Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Si no fichan a Luque u otro delantero, quedaria algo asi:

----------------------------------Valdes------------------------------------
Belleti---------Puyol-----------------Oleguer--------------Giovanni Van B.
------------Ballack-------------RIQUELME-------------Davids-----
----------Luis Garcia-----------------------------Ronaldinho----------------
-------------------------------Trezeguet--------------------------------------

La delantera la dejaria como la ultima parte de la liga, luis garcia por la derecha, ronaldinho por la izquierda y delantero centro Trezeguet. çSi ficharan a dos delanteros provaria de poner a Ronaldinho de MPC y dos arriba.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y saviola???

NO lo veo [sati]
Depende de como jueguen. Si juegan con un extremo y ronaldinho, Saviola a la banqueta. Si quiere jugar con dos puntas, la alineacion que puesto con Luque pero en vez de Luque Saviola.

4-3-1-2:
----------------------------------Valdes------------------------------------
Belleti---------Puyol-----------------Oleguer--------------Giovanni Van B.
------------Ballack-------------RIQUELME-------------Davids-----
----------.---------------------Ronaldinho------------------------------
---------------------Trezeguet-----------Saviola--------------------


4-3-2-1:
----------------------------------Valdes------------------------------------
Belleti---------Puyol-----------------Oleguer--------------Giovanni Van B.
------------Ballack-------------RIQUELME-------------Davids-----
----------Luis Garcia-----------------------------Ronaldinho----------------
-------------------------------Trezeguet--------------------------------------

Aunque en esta segunda se podria poner a Saviola por Luis Garcia pero creo que no rendiria lo suficiente.


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo k yo veo complicado es repescar este año a Riquelme, mejor darle este año tambien a ver que tal.

SaLu2sSs
en serio kereis repescar a riquelme????!! por favor...

que se salga en el villareal es normal, ya que es el jugador insignia, todos juegan para el. En el barça no haria una mierda (vamos, como el año que estuvo).

es un jugador que ralentiza mucho el juego, prefiero jugadores que jueguen el balon rapido (xavi, iniesta, xabi alonso, etc...)

no habia visto muchos partidos de belletti. Solo resumenes y eso, y me ha sorprendido gratamente lo que he visto. Es un grandisimo lateral. Reina dice que puede ser el mejor lateral derecho del mundo. Yo no se si a tanto llega, pero la verdad que mirando lo que teniamos (reiziger) y lo que tenemos si se ficha. Es un salto de calidad grandisimo.

Le he visto muchisimas virtudes. Tiene mucho recorrido. Es incansable (en el minuto 90 se ha pegao una subida por la banda espectacular) Tiene un cambio de ritmo explosivo. Sabe sacar el balon jugado (no lo rifa nunca) tiene gol y da buenas asistencias.

creo que la linea defensiva esta mas que definida. No hay que tocar nada mas.

Para mi gusto faltaria: Un medio centro , para que alterne con Cocu (que no esta para 60 partidos por temporada).

un extremo polivalente, que pueda jugar en ambas bandas.

un buen goleador (que garantice minimo 25 goles por temporada)

VAMOS LAPORTA! ESPABILA! [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Riquelme es un grandisimo jugador, no fastidies que lo que hace el no lo hace ni Xavi ni Iniesta, es mas, dudo que Aimar lo iguale cuando se pone Riquelme.

El equipo juega para el? bueno, si lo quieres llmar asi, llamalo, mas bien yo veo que es el organizador y lo hace de muerte.

Hoy ha jugado al 1 toque, no ha parado el juego y ademas jugando de forma inteligente el balon.

SaLu2sSs
Lo que pasa es que Riquelme desde que llegó aki estaba crucificado por Van Gaal. Como ya puse en un post, jugando la mitad de partidos que Xavi habia dado las mismas asistencias que el y habia sido el 5 mejor goleador .Y es que el 90% de pases de gol dejaban a Kluivert/ Saviola delante del portero. No es culpa de el que desperdicien tantas oportunidades

Saludos

Pd:Con un 9 que aproveche la mitad de pases de gol que darian Ronaldinho y Riquelme, seriamos el equipo mas goleador de la liga-
Blaiz escribió:Hoy ha jugado al 1 toque, no ha parado el juego y ademas jugando de forma inteligente el balon.


Y ha marcado un gran gol...

Saludos
Es un gran jugador Riquelme pero tal como esta ahora el Barça no haria mucho.. es LENTO.

Noticias calentitas de media mañana de sabado...



Gio da el "ok" para negociar por 3 años ...

Trezeguet , en la recta final

Un Gran BELLETI se despide de la afición amarilla


Se busca un central izquierdo con buen juego aereo.. listado de jugadores.

Milan deja via libre al barça por luis fabiano

Esta última noticia me huele a...

Nosotros tenemos ya muchos delanteros vease Kaka , Sveche etc y de calidad pues vosotros nos vendeis a Egdar Davids... el barça se lo vendera diran que se trunco la negocación y traeran a Luccin del celta que su representante es el mismo que Trezeguet.

Esto de los representantes lo lei en mundodeportivo.. q son franceses , los dos.
FrutosXP escribió:Nosotros tenemos ya muchos delanteros vease Kaka , Sveche etc y de calidad pues vosotros nos vendeis a Egdar Davids... el barça se lo vendera diran que se trunco la negocación y traeran a Luccin del celta que su representante es el mismo que Trezeguet.

Esto de los representantes lo lei en mundodeportivo.. q son franceses , los dos.


Luccin seria un gran fichaje, espero que se os trunque y venga al madrid...porque al final, me da que cuando termine el verano, teneis mejor equipo que nosotros...

Saludos
Yo he leido no se donde q querian a un central izquierdo de la roma [noop]
Como kiten a mi Oleguer despues de lo q ha tardado en sacarlo :-|

Espero q no tarden en venir Ballack y Trezeguet [sati] La proxima temporada tenemos q ganar algo [+risas]
Yo he leido no se donde q querian a un central izquierdo de la roma [noop]
Como kiten a mi Oleguer despues de lo q ha tardado en sacarlo :-|

Espero q no tarden en venir Ballack y Trezeguet [sati] La proxima temporada tenemos q ganar algo [+risas]
Acabo de comprarme el libro Basilea que viene con elMundoDeportivo o lo compras por separado por 3.6€ son 112 páginas , vale la pena.

[ginyo]


Imagen



Bueno para los que no lo sepan.. trata de la primer gran título que conquisto el Barça en Europa , con su primera Recopa de Europa y fue cuando viajó "media afición" al estadio a ver la final... cosa que impacto a los jugadores porque casí todo el campo era blaugrana. Ahora estan dando un especial en el Canal 33 sobre esta final..

Saludos.
Bueno pues racing y zaragoza ya no se juegan nada, lo malo es que murcia y real sociedad tampoco, ya veremos que pasa.
Mañana la despedida de lucho. espero que pueda jugar porque ttiene faringitis, y que le metan una ovación de cojones como se merece.
Todavía me acuerdo la que el dieron a Pep(Guardiola) que se me pusieron los pelos de punta.
Baptista se pone a tiro

"la bestia" julio baptista. Que os parece? a mi me gusta mas que ballack.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Baptista se pone a tiro

"la bestia" julio baptista. Que os parece? a mi me gusta mas que ballack.

salu2


Pero este es mas mediapunta-delantero no? Esas posiciones estan mas que cubiertas en el Barça con Ronaldinho-Xavi-Iniesta. Ballack es muchisimo mas polivalente y puede jugar mas atrasado. Yo siento devocion por Ballack [oki] , si lo contratan, seria el fichaje mediatico de la temporada, almenos para mi...

Un saludo!
Baptista juega de medio centro, creo yo, otra cosa es que tenga mas llegada de lo normal. Yo en el sevilla veo que roba muchisimos balones en el centro del campo.

Es muy joven, con potencia, gol y mucha calidad.

ballack esta de capa caida... no se yo... me recuerda mucho a gerard.

pd.: frutos tio, eres el eoliano que mas cambia de avatar/firma de EOL. No te cansas? [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:ballack esta de capa caida... no se yo... me recuerda mucho a gerard.



No te jode, si tuvieses que currar el triple porque dos de los jugadores importantes del Bayern estan KO, y te ponen en una posicion que no es la tuya, y encima, te putean echandote a ti todas las culpas de lo mal que va el equipo... ¿Como estarias tu? De capa caida sería poco XD

A Ballack, en buena compañía, ambiente relajado, y en su posición... crack.
Homer J.Simpson escribió:Baptista juega de medio centro, creo yo, otra cosa es que tenga mas llegada de lo normal. Yo en el sevilla veo que roba muchisimos balones en el centro del campo.

Es muy joven, con potencia, gol y mucha calidad.

ballack esta de capa caida... no se yo... me recuerda mucho a gerard.

pd.: frutos tio, eres el eoliano que mas cambia de avatar/firma de EOL. No te cansas? [qmparto]

salu2


hombre no se yo... A ver que tal lo hace en la eurocopa, pero para mi fue el motor que llevo a Alemania a la final del mundial de Korea-Japon, lastima que se perdiera esa final [mamaaaaa] . Baptista ademas es extracomunitario verdad? eso seria un problemazo...
Las dos opciones son buenas [fumeta] yo estoy mas atento al fichaje de un 9 :-|
Por cierto,que ha pasado con el barça de balonmano??

EL CIUDAD REAL NO RECIBIRÁ LA COPA EN EL PALAU

El Barça ha pedido al club manchego que no celebre el título en su pista



El capitán del Balonmano Ciudad Real, Samuel Trives, recibirá la Copa de Campeón de la Liga Asobal de manos del presidente de la Federación en la Plaza Mayor de la capital manchega y no en el pabellón donde disputa la última jornada de la competición, como es habitual. La causa no es otra que la advertencia que ha realizado el Barcelona acerca de la inconveniencia de realizar este tradicional acto en el Palau Blaugrana.

Una “sugerencia” que va a acatar el club que preside Domingo Díaz de Mera, pero sin ocultar su indignación ante esta arrogante actitud: “Me llamó el responsable de la sección de balonmano y me comunicó que en las altas instancias del club catalán no se veía con buenos ojos que nos entregaran el trofeo en el Palau. No vamos a forzar la situación, aunque no lo entendemos. Esto no pasaría en ninguno otro campo de España, y menos en nuestro Quijote Arena, aunque fuera el Barcelona el campeón. La gente que rige el Barcelona es de otro mundo, son futboleros que llevan estos asuntos a unos extremos inéditos en el balonmano. Lo sentimos por nuestros jugadores y por los aficionados que se iban a desplazar hasta allí”, comenta José Antonio Revilla, director deportivo del Ciudad Real, quien también mandaba un mensaje a la Ciudad Condal: “Nos quedamos con la copla”.


Ante esta situación, el club manchego ya prepara la fiesta de entrega del trofeo de campeón de la Liga Allianz Asobal para el domingo 23 de mayo, un día después del encuentro en Barcelona.


Un gesto un pelin feo...[nop]
La verdad es que sí... [ayay]

Yo no sigo el balonmano, pero supongo que sea por algún roce que haya habido entre los 2 clubes, aunque tampoco sería justificación alguna...

Un saludo.
Bueno gente, otro titulo mas para el barça, esta vez en la seccion de hockey.

CAMPEONES DE EUROPA!!!!! [beer]
Homer J.Simpson escribió:Bueno gente, otro titulo mas para el barça, esta vez en la seccion de hockey.

CAMPEONES DE EUROPA!!!!! [beer]

Pozi y ya van 15.
Ains que gans que tengo que llegue la hora del partido pa ver como despiden a Lucho
Para que queremos 100 millones si este tio da todo lo que se le puede pedir a un equipo de futbol. Espectaculo y efectividad como el que mas, si le tienen que pagar el doble que se lo paguen, sin ningun problema.
central98 escribió:Para que queremos 100 millones si este tio da todo lo que se le puede pedir a un equipo de futbol. Espectaculo y efectividad como el que mas, si le tienen que pagar el doble que se lo paguen, sin ningun problema.

Y tanto. Ese tío vale por 11, no se le pueden poner impedimentos económicos de ningún tipo.
Pff la primera parte ocasiones masivas del barça pero muy muy poco acierto. A ver si espabilan porque nos pueden joder.
P.D: Y encima el gol de penalty que no era [+risas]
que lastima el remate de luis enrique al palo despues del jugadon de ronaldinho.. si llega a entrar se cae el estadio! [+risas]

el penalty no era, bueno.. por el del otro dia en contra que tampoco era [jaja]

edito: Puyol Expulsado... joder.. no hay partido que no acabemos con los 11 tios... [uzi]

alguien ke este viendo el partido me puede decir si han sido justas?


salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

No era penalty no , el aribtro se ha equivocado.

mirad como se han puesto los antibarcelonistas:

http://p209.ezboard.com/fforodementatfrm7.showMessage?topicID=506.topic [tomaaa] [tomaaa]

[666]
PuMa escribió:mirad como se han puesto los antibarcelonistas:

http://p209.ezboard.com/fforodementatfrm7.showMessage?topicID=506.topic [tomaaa] [tomaaa]

[666]


joooooder.. esta gente que se mete?? [mad]

estan enfermos
bueno por fin se acabo... me quedo con la gran despedida que le han dado a lucho....

pd: gracias paisano dauden por pitarnos un penalti que no era [amor] [amor] [amor]

SAlu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
joooooder.. esta gente que se mete?? [mad]

estan enfermos


Como pierdan esta noche voy a poner 3 o 4 posts XD
bueno pues segundo momentaneamente, el madrid está obligado a ganar en Murcia, y jugarán sin los brasileños. A ver si tenemos suerte y pierden o empatan. Sino la próxima jornada se decidirá:

Zaragoza-Barça
Madrid-Real Sociedad

Ni Zaragoza ni Real Sociedad se jugaran nada
Pff que manera de despilfarrar ocasiones.
No os miento si digo que el resultado podría haber sido 5 o 6 - 0
peeero....Menos mal que ya san concienciao de que tienen que fichar un 9
Grandiosa la ovación a Lucho. esperemos que vuelva ;-)
Ains que llorones los del foro ese.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MURCIA

de Luis Garcia, error de Casillas.
Bieeeeen.
A ver si aguantan aunque todavia queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
ay cuñññaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

SAlu2

a seguir asi !! GRACIAS ZP !!!
Si el madrid pierde la semana que viene y el depor gana, el madrid queda cuarto y el depor tercero.
2-0 y con 10, somos segundos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PENALTY DE HELGUERA ....

Imagen

Y GOOOL DE LUIS GARCIA...

Imagen



Beckham se ha autoexpulsado insultando al juez de linea



La segunda plaza se nos pone bien bien. :)
central98 escribió:2-0 y con 10, somos segundos.


No nos des por muertos todavia... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]






















recuerda que tenemos la liga comprada... X-D X-D X-D X-D

Saludos
En serio crees que es penalty? [flipa] [flipa] [flipa]
Mañana alguien se va a perder el show de Roncero?xD [jaja]
Como ya he dich oen el hilo del Madrid, como esto acabe así a este hombre le da un infarto xD.
tancitaro_11 escribió:En serio crees que es penalty? [flipa] [flipa] [flipa]


No, las cosas como son, son manos involuntarias.
Luis Garcia era dle madrid?
Ira Valdano a hablar con el arbitro? [buuuaaaa]

Que pena el Madrid se queda sin vacaciones :Ð
FrutosXP escribió:Luis Garcia era dle madrid?


Si de la cantera de toda la vida, es que vaya cruz con ex. Hay opcion
de compra este año
12361 respuestas