Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Media parte, Ivan Helguera y Figo se van a protestar al juez de linea, no aprenden ...

Florentino deberia dar un buen tiron de orejas a esos que se dedican a protestar, para mi les ha costado muchos puntos , Figo, Zidane Beckham .. etc ..
ahora mismo, con 2-0 a favor del Murcia la cosa queda asi:

1. somos segundos
2. con ganar en Zaragoza quedamos segundos independientemente de lo que haga el Madrid.
3. si empatamos, el Madrid tendrá que ganar a la Real Sociedad y por un montón de goles pues tenemos el gol general a favor.
4. si perdemos, el Madrid tendrá que ganar.


Creo que no me dejo nada.
Hereze escribió:ahora mismo, con 2-0 a favor del Murcia la cosa queda asi:

1. somos segundos
2. con ganar en Zaragoza quedamos segundos independientemente de lo que haga el Madrid.
3. si empatamos, el Madrid tendrá que ganar a la Real Sociedad y por un montón de goles pues tenemos el gol general a favor.
4. si perdemos, el Madrid tendrá que ganar.


Creo que no me dejo nada.

Sip, si acaba así, en caso de empatar nosotros tendrían que ganar por 6 goles mínimo porque creo que ahora mismo nuestro goal-average es 5 goles superior.
Salu2
joer, quien iba a decir en navidades que ibamos a terminar la temporada mejor que el madrid [hallow]

bueno, pos el finde que viene lastima de finales que no podre ir a ver el partido, pero ojala gane el barça, total el zgz no se juega nada, pero no os fiesis que mirad hoy el atleti
Psikonetik escribió:joer, quien iba a decir en navidades que ibamos a terminar la temporada mejor que el madrid [hallow]


Cuentanoslo a nosotros...que hace dos meses dabamos miedo de la efectividad de cara a puerta, y ahora damos pena...

Saludos
weeeeeeee victoriaaaaaaaa!! 1-0 ;DDDD. La semana k viene voy a la romaredaaaaaaaaaa!!, pero lo malo es que voy camuflado entre la peña de aki del zaragoza -_-.

un salu2!
bueno me vy a cenar. luego me paso a ver cmo ha quedado todo.

Salu2 y que la fuerza nos acompañe !!! :p
Siko escribió:weeeeeeee victoriaaaaaaaa!! 1-0 ;DDDD. La semana k viene voy a la romaredaaaaaaaaaa!!, pero lo malo es que voy camuflado entre la peña de aki del zaragoza -_-.

un salu2!


xD eso no pasa na tio, macuerdo un barça mallorca (q no se cmo kedaron) q el mallorca marcó primero y yo le dije a un colega (Frutos kreo o kizá el jose no se) ves! te lo dije! y uno q habia despues d la escalera se pensó q era del mallorca y empezo a reirse y a decirselo a los q habian a su alrededor xD
Pero no pazó na [ok]

Adeu Lucho, Gràcies!

Se Ballack q va a romper, Davids-Ballack BUFfFfFff [babas]
Q es un Baso? [qmparto]

No va,.. xD [bad]

Visca el barçaaaaa y Ronaldinhuuu y espero q haya sido el último partido de kluivert, overmars y compañia en el camp9
Pues no se,pero ojala fichen ya a Trezeguet y Ballack,por cierto habeis visto la pila de alemanes con banderas en el camp nou?,como traigamos a Ballack los tenemos todo el año alli metidos.
Por cierto somos segundos,si no perdemos en Zaragoza
Saludos
Eso.

Que hacian esos alemanes?
gol de guti .... aguantar mariconas

SAlu2 Oooh Oooh Oooh Oooh

edito: se acabo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Imagen
Ni idea,supongo que de turismo por,o no lo se,igual estan animando a su compatriota para que acabe jugando en el Barça(no fuera malo)
Porque si se queda Davids,con Ballack en lugar de Cocu,si metes a Belletti por Reiziger y a Trezeguet por Saviola,el salto de calidad va a ser enorme.

Saludos
Valencia 77
Barça 72
Madrid 70
aleeeeeeeeeeeeee murciaaaaaaaaaa!!

ese maletin del barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! [qmparto]
estamos 2º!!!!

como vayamos a la champions de forma directa flipoooooo y los galacticos jugando contra el torpedo de moscu en agostooooo [jaja] [666]

hay que hacer el ultimo esfuerzo en zaragoza (1 punto nos vale?)

salu2
los alemanes se ve que estaban rodando un anuncio, lo han comentado en Catalunya radio.
OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE

Y eso que no hemos quedado de momento mas que segundos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con un empate, el madrid tendria que ganar 4-0, o 5-1, vamos de 4 goles de diferencia, y tal y como está el madrid ahora, 4 goles a la real sociedad no se los mete ni locos.

otra cosa es como perdamos, aunque seria muy interesante saber a que hora jugamos, imagino que tanto barça como madrid jugaran a la misma hora.
Hereze escribió:con un empate, el madrid tendria que ganar 4-0, o 5-1, vamos de 4 goles de diferencia, y tal y como está el madrid ahora, 4 goles a la real sociedad no se los mete ni locos.

otra cosa es como perdamos, aunque seria muy interesante saber a que hora jugamos, imagino que tanto barça como madrid jugaran a la misma hora.


tengo entendido que la ultima jornada, todos los equipos que se jueguen algo tienen que jugar a la misma hora.

salu2
Hereze escribió:con un empate, el madrid tendria que ganar 4-0, o 5-1, vamos de 4 goles de diferencia, y tal y como está el madrid ahora, 4 goles a la real sociedad no se los mete ni locos.

otra cosa es como perdamos, aunque seria muy interesante saber a que hora jugamos, imagino que tanto barça como madrid jugaran a la misma hora.

Pues no se quien me comento a mi que el madrid no podria jugar porque no iba a haber policias suficientes por la boda del glorioso.

Deberian de jugar a la misma hora,si fuera necesario cambiar todos los partidos.

Ganar de 4?? bueno,no se yo siquiera si empataran XD
dat28850 escribió:Pues no se quien me comento a mi que el madrid no podria jugar porque no iba a haber policias suficientes por la boda del glorioso.

Deberian de jugar a la misma hora,si fuera necesario cambiar todos los partidos.

Ganar de 4?? bueno,no se yo siquiera si empataran XD


hombre imagino que lo tendrán en cuenta...

en cuanto a los goles, pues si, esta es la diferencia de goles, aunque me parece que con el gol de Guti, la diferencia es de 3 goles a favor el Barça, siempre y cuando claro está, el Zaragoza-Barça quedara 0-0.

Saludos.
la agencia efe le ha entregado a ronaldinho el premio como mejor futbolista iberoamericano del año.

Felicidades

[barret] [barret]

SAlu2
lo acabo de oir en estudio estadio.

SAlu2
Por cierto, se cumple otra de las profecias de Roncero, aquella en la que dice :

04-05-2004 (12,21)

Hola... ¿Crees que el Barça será capaz de pasar al Madrid en la tabla? Dios, es que si pasa eso mis amigos me lincharán a capones porque este año he ido de prepotente... :(
No. no y no. El Barça se quedará cerca pero no llegará a tiempo. El Madrid no va a perdonar ante el Mallorca porque sabe que se juega mucho y luego vencerá en Murcia y cerrará aquí con la Real Sociedad, que ya estará salvada. Subcampeones y a casa.

---

muy bien campeón...
Que asco de periodista que se coma sus palabras. :D :D :D [lapota] [lapota] [lapota]

Pequeño. Okas.


PD. Buenas Noches , uno que se va para el sobre.
otro mas que se va a dormir.

que bien voy a dormir esta noxe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SAlu2
Bueno, pero como vais a perder 4-0, nos valdria el empate a 1...:Ð :Ð :Ð :Ð

Saludos

PD : Si perdeis de 4 y nosotros empatamos, que pasa?, partido de desempate en campo neutral como en Italia?? Eso si que molariiiiaaaaaaaaaaa
Assamit@ escribió:Bueno, pero como vais a perder 4-0, nos valdria el empate a 1...:Ð :Ð :Ð :Ð

Saludos

PD : Si perdeis de 4 y nosotros empatamos, que pasa?, partido de desempate en campo neutral como en Italia?? Eso si que molariiiiaaaaaaaaaaa


ostia pues eso ya no lo sé, creo que en ese caso gfana quien más gole ha metido o menos ha encajado, supongoq ue se van comparando todas las estadisticas, imagino que en alguna habrá una diferencia, y sini, creo que recordar que se echaba una moneda al aire.
juas el roncero ese va a morir a capones xDDDDDDDDDD.

Assamit@, el barça ahora no le saca 2 puntos al madriz¿ :S al madriz el empate no le vale..

un salu2!
Felicidades por el 2º puesto
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:Felicidades por el 2º puesto


Vaya, alguien ha posteado con la cuenta de Ferry .. seguro que se dejo la web en pantalla [jaja]



















PD: Gracias, esperemos que dure ese puesto una semanitas mas, [jaja]
Menudo personaje el "sr" Roncero, que se trage sus palabras. Aunque mejor no hacerles ni caso...

Barça 72
R. Madriz 70

Dos puntitos, con el empate contra la Real no les vale, tienen que ganar si quieren aspirar al 2º puesto.

Salu2
Al Madrid el empate no le vale porque el Barça le saca dos puntos.
En caso de que quedaran empatados a puntos y con el mismo goal average, me parece que cuentan los goles marcados( no estoy seguro)


Saludos
a mi me da miedo el planteamiento que puede hacer nuestro entrenador contra el Zaragoiza, como juguemos mirando al Bernabeu vamos a sufrir. Lo mejor que pueden hacer es olvidarse de todo e ir a ganar.

Por eso creo que lo mejor hubiera sido jugar antes que el Madrid, y asi ir a por todas...
Felicidades por ese 2º puesto, seguro que acabáis asi esta temporada (por mucho que me pese).

[bye]






























PD: El Barça con un penalti a favor que no era ni falta y encima fuera del área y el Madrid (con D al final) con otro penalti en contra totalmente injusto... puff... aun asi os lo mereceis, los arbitros no tienen la culpa de lo que esta pasando [oki]
POr cierto que pensais del trato que está dando Laporta a los exjugadores ( lease los de la celebracion del 25º aniversario de Basilea, que nadie del Barça fué a la presentacion del libro, por eso hoy faltaban la mitad de jugadores), el basket, el hockey ( que no ha ido Laporta a la final de la copa de europa que hemos ganado),etc....


Saludos
xDahn escribió:PD: El Barça con un penalti a favor que no era ni falta y encima fuera del área y el Madrid (con D al final) con otro penalti en contra totalmente injusto... puff... aun asi os lo mereceis, los arbitros no tienen la culpa de lo que esta pasando [oki]



eso por el del dia del celta que no era... [poraki] [poraki]

espero que por lo menos hayas disfrutado con la jugada de ronaldinho [jaja]
PuMa escribió:
Vaya, alguien ha posteado con la cuenta de Ferry .. seguro que se dejo la web en pantalla [jaja]


















PD: Gracias, esperemos que dure ese puesto una semanitas mas, [jaja]


Por muy raro que se te haga,hay gente que no solo nos sabemos burlarnos cuando toca;)
Tios ke menudo finde, mejor casi imposible.
Peor me da una penilla ke lucho nos abandone para irse a jugar con las viejas glorias.

Pero en fin , el tiempo pasa para todo el mundo y lucho ya no esta para jugar en el barça, pero hasta para salir del barça es un crack.
Esto es un jugador comprometido.

EDito: si ke se podia superar, joder ke el nastic ganoooo!!! estamos en los playoff de asecnso a 2 A!!!!!!
Imagen

vaya regate de ronaldinho!! [tadoramo]

el del racing todavia anda por el camp nou buscando la cintura...

un regate de anuncio. [oki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:un regate de anuncio. [oki]


Y un piscinazo de olimpiadas, si lo hace un par de dias antes puede participar en el salto de trampolin...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Y un piscinazo de olimpiadas, si lo hace un par de dias antes puede participar en el salto de trampolin...:)

Saludos


[carcajad]
Los arbitros unas veces te dan y otras te quitan.


(vaya!! esta frase hace 1 mes era una absurdez,en cambio ahora parece ser que si tiene logica...)
Ronaldinho a día de hoy es el amo; yá solo por el hecho de verle a él, merece la pena ver al barça [amor] .

Lo que aún no entiendo, es como no tiro Lucho el penaty en vez de Ronaldinho...

Un saludo.

P.D: La famosa jugada no és penalty porque se vé claramente que es fuera del area (por una vez se equivocan a favor y no en contra como de constumbre...), pero que ahora digan en el telediario los de A3 que tampoco es falta..., pués apaga y vamonos ¬_¬
devil escribió:pero que ahora digan en el telediario los de A3 que tampoco es falta..., pués apaga y vamonos ¬_¬

Hablas en serio?
Lucho dijo que el no tiró el penalty porque no era una pachanga ni un amistoso. Dijo que lo tenia que tirar el mejor lanzador y por eso lo tiró Ronaldinho. Si hubieran ido ganando 2-0 al igual si que lo hubiera tirado, pero como el dijo, si no es una pachanga lo tiene que tirar el mejor lanzador.


Saludos

PD:Para mi no es ni falta ni mucho menos penalty.
claro, por lo menos es lo que me pareció oir cuando llegaba a casa, que es justo cuando estaban echando el avance...., ahora que igual he oido mal, pero no lo creo.

Un saludo.
Y kien hace caso de a3??

Como se llamaba el presentador ese que cuando hablaba de zidane, ronaldo & cia, se le caia la baba??

Ahh, vale el j.j. santos ese, el otro roncero de la tv.
12361 respuestas