timytoon escribió:Pues no se, igual no se lo merece, dime porque a ver que criterios son esos que tu usas para otorgar el balon de oro, o el noseque de oro del que tanto hablas. A mi particularmente no me importa si se lo dan o no, no me va la vida en ello, simplemente opino, y como opinion se la llevara el viento, que ha sido el mejor jugador del mundo en el año 2003-2004 asi que si tu crees que hubo alguien mejor dime quien y porque, simplemente para que yo pueda entender tu punto de vista.
Un saludo.
Bueno,ya lo he dicho antes.
Primeramente,siempre el ganador del balon de oro ha sido un jugador que ha ganado titulos importantes,y ha sido decisivo en ellos.
(y te recuerdo que ronaldinho aun no ha ganado nada con su club)
Tambien suelen ser jugadores con una trayectoria detras (cosa que ronaldinho no tiene,solo lleva este año jugando al maximo nivel.
Obviamente,su trayectoria de brasil no da ni de lejos para un balon de oro,y el psg su equipo quedo mu mal en liga,el no hizo grandisima cosa,incluso estuvo reñido con l.fernandez).
Este año se lo llevo nevded,pero podria haber sido para zidane,ronaldo,henry,v.nistelrooy o totti antes que ronaldinho.(el trofeo se entrega en diciembre)
Para el año que viene??
Bueno,el año que viene acaba en DICIEMBRE.
Si sigue manteniendo ese nivel,incluso lo mejora,gana cosas,va madurando tanto en el barça como con la seleccion...pues si se lo daran,claramente.
Pero hasta ahora no ha hecho nada para merecerlo mas que los antes nombrados.