Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

FrutosXP escribió:Uf... Eto'o ? Trezeguet? Luis Fabiano? ... quien vendra joder.

Lo primero es renovar a Davids y mejorar el contrato de Ronaldinho.

Saludos.

Exacto.
Renovar a Davids es vital, ha sido el que ha dado sustento al equipo en el centro del campo.
Joder si no hace falta gastarse mucho dinero yo con que renueven a Davids y fichen un 9 (Etoo, Trezeget,..) ya me vale. Solo con eso ya creo que tenemos un equipo muy bueno.
La proxima temporada q alguien cree el "Hilo tertuliano Barça-Madrid" pq ralláis un huevo, si no os gusta como adoramos a Ronaldinho piraros de aquí joder lo pone bien claro "HILO DEL BARCELONISMO" , q parte no entendeis [comor?]
jav0 escribió:La proxima temporada q alguien cree el "Hilo tertuliano Barça-Madrid" pq ralláis un huevo, si no os gusta como adoramos a Ronaldinho piraros de aquí joder lo pone bien claro "HILO DEL BARCELONISMO" , q parte no entendeis [comor?]

Recuerdame que cuando alguien no madridista opine del madrid en el hilo del madridismo lo mande a su hilo.

De tu parte ;)
tancitaro_11 escribió: pero recordad q es 50% del Madrid osea que no se si lo dejaran ir para alla y a que precio?


Me parece que eso no es del todo cierto, o almenos eso han dicho en el "Aru's City" esta tarde. El jugador es propiedad al 100% del Mallorca, y este, se lo puede vender a quien quiera sin ninguna restriccion, lo que pasa es que cualquier club que fiche a Eto'o, la mitad de lo que paguen ira a parar al Real Madrid. Por ejemplo, si el Mallorca lo quiere vender por 15 mill € (por poner un precio), el Barça tendria que pagar 30, de los cuales 15 serian para Mallorca y los otros 15 para el Madrid.
En cambio el madrid, en el caso de que lo quisiera fichar, solo desembolsaria esos 15 mill € (o pagaria 30 y le devolverian 15 :-P )


Los muy fanaticos antimadridistas diran que para no darle dinero al madrid, que se fijen en otro jugador, pero eso seria un error a mi punto de vista, Eto'o si esta centrado, puede dar mucho que hablar...

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Eto'o si esta centrado, puede dar mucho que hablar...


Pero centrarle es jarto complicado, ese es su handicap...y el no ser comunitario a pesar de llevar en españa varios años, que me extraña, por cierto...

Saludos
dat28850 escribió:Recuerdame que cuando alguien no madridista opine del madrid en el hilo del madridismo lo mande a su hilo.

De tu parte ;)


No podré hacerlo pq nunca entro en el hilo del madrid, pero si entran para molestar como hacéis por aqui no tengo ningun problema en que lo hagas de mi parte. :-|
jav0 escribió:
No podré hacerlo pq nunca entro en el hilo del madrid, pero si entran para molestar como hacéis por aqui no tengo ningun problema en que lo hagas de mi parte. :-|

Bueno,si pensar que ronaldinho no se merece el balon de oro es molestar,pos nada...

FORÇA BARZA!!
FORÇA RONALDINHO!!
Y FORÇA LAPORTA!!

[maszz]
Pues no se, igual no se lo merece, dime porque a ver que criterios son esos que tu usas para otorgar el balon de oro, o el noseque de oro del que tanto hablas. A mi particularmente no me importa si se lo dan o no, no me va la vida en ello, simplemente opino, y como opinion se la llevara el viento, que ha sido el mejor jugador del mundo en el año 2003-2004 asi que si tu crees que hubo alguien mejor dime quien y porque, simplemente para que yo pueda entender tu punto de vista.

Un saludo.
timytoon escribió:Pues no se, igual no se lo merece, dime porque a ver que criterios son esos que tu usas para otorgar el balon de oro, o el noseque de oro del que tanto hablas. A mi particularmente no me importa si se lo dan o no, no me va la vida en ello, simplemente opino, y como opinion se la llevara el viento, que ha sido el mejor jugador del mundo en el año 2003-2004 asi que si tu crees que hubo alguien mejor dime quien y porque, simplemente para que yo pueda entender tu punto de vista.

Un saludo.

Bueno,ya lo he dicho antes.
Primeramente,siempre el ganador del balon de oro ha sido un jugador que ha ganado titulos importantes,y ha sido decisivo en ellos.
(y te recuerdo que ronaldinho aun no ha ganado nada con su club)

Tambien suelen ser jugadores con una trayectoria detras (cosa que ronaldinho no tiene,solo lleva este año jugando al maximo nivel.
Obviamente,su trayectoria de brasil no da ni de lejos para un balon de oro,y el psg su equipo quedo mu mal en liga,el no hizo grandisima cosa,incluso estuvo reñido con l.fernandez).

Este año se lo llevo nevded,pero podria haber sido para zidane,ronaldo,henry,v.nistelrooy o totti antes que ronaldinho.(el trofeo se entrega en diciembre)

Para el año que viene??
Bueno,el año que viene acaba en DICIEMBRE.

Si sigue manteniendo ese nivel,incluso lo mejora,gana cosas,va madurando tanto en el barça como con la seleccion...pues si se lo daran,claramente.
Pero hasta ahora no ha hecho nada para merecerlo mas que los antes nombrados.
Buenas.

¿Y cuando se lo dieron a Ronaldo después de no jugar nada antes del mundial?
¿Se mereció realmente ese año el balón de oro? En mi humilde opinión no. Jugadores del Madrid se lo merecieron mil veces más, y encima ganaron la Champions.

Un saludo
dat28850 escribió:Bueno,si pensar que ronaldinho no se merece el balon de oro es molestar,pos nada...

FORÇA BARZA!!
FORÇA RONALDINHO!!
Y FORÇA LAPORTA!!

[maszz]


Yo a ti no te he citado en ningun momento si te das por aludido q culpa tengo yo?

Menuda paja mental os llevais con ronaldinho,andais muy flipados,solo os falta haceros una paja(ademas de la mental)pensando en el,madre mia como estan los animos


Eso es molestar.
GreatXavi escribió:Buenas.

¿Y cuando se lo dieron a Ronaldo después de no jugar nada antes del mundial?
¿Se mereció realmente ese año el balón de oro? En mi humilde opinión no. Jugadores del Madrid se lo merecieron mil veces más, y encima ganaron la Champions.

Un saludo

Ganó un mundial y metió un saco de goles con su seleccion... en la final se salió por todos los lados y fué uno de los más decisivos ese día. Puede que eso no justifique un año entero pero influye mucho (demasiado) en las votaciones.

Yo creo que hay jugadores que por trayectoria se lo llevan mereciendo mucho más que 20 Ronaldinhos juntos... Ojo, que no lo quito mérito a este jugador pero todavía le queda mucho por demostrar, en el futbol no todo es hacer florituras.

(venga, ahora es cuando los 'pro-dinho' se me hechan encima xDD)

[bye]
jav0 escribió:Eso es molestar.

Okis,yo solo respondo por mi XD.
Solo he dado mi opinion,y creo que no es molestar.

Me he dado por aludido en elmomento que mi mensaje era el ultimo que habia de ese tema de un madridista.

GreatXavi escribió:Buenas.

¿Y cuando se lo dieron a Ronaldo después de no jugar nada antes del mundial?
¿Se mereció realmente ese año el balón de oro? En mi humilde opinión no. Jugadores del Madrid se lo merecieron mil veces más, y encima ganaron la Champions.

Un saludo

Pues mas alla de que hizo una temporada espectacular (aunque es cieto que los primeros meses del año no jugase por estar lesionado)
gano un mundial,siendo maximo goleador,y una copa intercontinental,siendo tambien decisivo.

Por cierto,no olvidare que cuando se lo entregaron en el bernabeu,la gente gritando "raul,raul,raul,raul,raul..." XD
xDahn escribió:Yo creo que hay jugadores que por trayectoria se lo llevan mereciendo mucho más que 20 Ronaldinhos juntos... Ojo, que no lo quito mérito a este jugador pero todavía le queda mucho por demostrar, en el futbol no todo es hacer florituras.

(venga, ahora es cuando los 'pro-dinho' se me hechan encima xDD)

[bye]


claro claro.. [qmparto]

para mi el balon de oro se lo tienen que dar al mejor jugador del mundo, y punto, lleve 1 año o 6.

porque no dices a quien se lo darias tu? bueno no, que dirias a medio madriz... [qmparto]

que si , que ronaldinho es una mierda y solo sabe hacer florituras.. recuerdo a los mandrilistas que decian que solo sabia hacer cosas en los anuncios [jaja]

por cierto.. una cosa tengo clara, si ronaldinho vistiera de blanco no veas lo que tendriamos que aguantar... [qmparto]

pero claro, si es del eterno rival jode, y mucho... y claro... al chaval le queda mucho que demostrar... [jaja] pues no se... mas de lo que ha demostrado hasta ahora.. pero claro, para que vosotros digais que es el mejor del mundo tendra que meter 100 goles por temporada y ganar 4 champions el solo... y ni aun asi... [qmparto]

en fin...
Desconozco el criterio que utilizan los otorgadores del Balón de Oro para darselo a un jugador , pero imagino por deducción que lo entregan al que este realizando una mejor temporada y al menos en esta Liga Española solo tiene un nombre : Ronaldinho.

Sus numeros de asistencias de gol son magnificos y sus goles tambien.

Y eso le avala que sea el ganador? Pues nose pero al menos este convocado entre los 3 mejores de Europa. Para mi quien seria ganador? Ronaldinho por la ilusión , espectaculo , genialidades y grandes goles que ha hecho... pero tiene una gran competencia que es Thierry Henry.

Y dejarós ya el temita..

Que hace Cruyff diciendo lo que es beneficioso para el Barça ? Se podria callar la puta boca.. que prima quiere dar a Ronaldinho y a Rijkard... Es que no cobran ya una ficha? Es que no les sobra ya el dinero? Es que han ganado un título? A caso tu CRYUFF trabajas en la directiva del Barça? Pero veo que se te da muy bien mandar mensajes a través de la prensa y aprovechar tu "condición ex-crack y conductor del dreamteam" para hablar a la ligera.

Joan Laporta se nota que esta condicionado a Cruyff.

Otro tema...

Ahora el Chelsea y Arsenal pujan por Trezeguet... pero bueno el Barça lleva hablando de él casí 4 meses , estoy cansado y hasta el navo , de entrar a diarios como Sport o Mundodeportivo y encontrarme dia tras dia noticias sobre Trezeguet y son noticias nuevas? me aportan algo? NO , nada!.

Y Julio Baptista lo veis un gran jugador? Juega en la selección brasileña eso me acabao de dar cuenta hoy... De belleti no lo dudo.

Y nada... a ver quien fichamos al final..

Y reitero como en varias ocasiones que renovar a Davids es lo primordial.. espero que todo salga viento en popa.

Saludos y FORÇA EL BARÇA [bye]
Homer J.Simpson escribió:
tendra que meter 100 goles por temporada y ganar 4 champions el solo... y ni aun asi...

en fin...



lo hará :D :D :D :D, la verdad es k mas demostracion k ha dado sacando a un ekipo para adelante el mismo ekipo k se a tirado 4 temporadas undido es un logro k no le van a tener en cuenta pero k es grandioso.


SALu2
Lo del balon de oro es voto de seleccionadores a jugadores.

EL siguiente creo que es Henry y luego ira Ronaldinho no lo dudeis
Pocas, muy pocas veces vereis a un jugador haciendo una temporada como la que ha hecho ronaldinho, saliendose en casi todos los partidos pese a los marcajes individuales y convirtiendo un partidazo en algo normal.
Otra cosa es que el balon de oro no se lo dan al mejor jugador de la temporada, sino que influyen muchas mas cosas, y en ocasiones no tiene ni logica. A ronaldinho no se lo daran, porque todas estas cosas extras le faltan, pero vamos que el mejor jugador de la temporada no hay otro, y solo se le acerca henry, los demas lo suficiente lejos como para no contemplar siquiera compararlos. Esta temporada.
tancitaro_11 escribió:Lo del balon de oro es voto de seleccionadores a jugadores.

No,ese es el FIFA WORLD PLAYER (que curiosamente,tiene menos prestigio que el balon de oro,pero por como se elige a su ganador,cosa que hacen los seleccionadores,tal vez deberia ser mas importante)

El balon de oro lo entregan los periodistas del diario L'equipe (francia)
dat28850 escribió:
El balon de oro lo entregan los periodistas del diario L'equipe (francia)


Tu te has propuesto joderme las respuestas hoy eh? XD

Si, votan los periodistas, así que ni lo ganan por titulos, ni lo ganan por trayectoria. El balón de oro lo gana a quien le sale de la polla a L'Equipe, es una puta pelota con baño de oro, que mas dará.
The Sabbat escribió:
Tu te has propuesto joderme las respuestas hoy eh? XD

Te juro que no es a proposito XD

Sera que pensamos parecido [mad] [poraki]
Pues ahora llamadme lo que querais, pero despues de ver esta final, yo tengo claro quien ha sido mejor que ronaldinho este año, y es mista, ira a la eurocopa, y eso son puntos adicionales...no le votara ni dios, pero me parece que ha echo mas que ronaldinho, y como este, sevchenko ha llevado al milan a ganar una liga tambien...

Saludos
Esto va xa los del Barça, q a algunos os gustará:

Pancarta de hoy: "Figo cabrón saluda al campeón, y el doblete para tu ojete"
Sensenick escribió:Esto va xa los del Barça, q a algunos os gustará:

Pancarta de hoy: "Figo cabrón saluda al campeón, y el doblete para tu ojete"



[qmparto] [qmparto]

FIGO BALON DE ORO YA!!!!! LLORON DE ORO!! [jaja] [poraki]
Sensenick escribió:Esto va xa los del Barça, q a algunos os gustará:

Pancarta de hoy: "Figo cabrón saluda al campeón, y el doblete para tu ojete"


Luego se extrañaran de que los madridistan se alegren cuando palman...

Saludos
hoy se juega el Brasil - Francia???

por que canal se puede ver?? porque va a estar bien ver ese partidazo, sobre todo porque hay muchos "futuribles" del barça

belleti, baptista, trezeguet... y como no ronaldinho.. mañana la lia, seguro..

va a ser un duelo ronaldinho-henry muy bueno [jaja]

a ver si el frances hace algo para demostrarme su nivel, porque los ultimos partidos de la liga inglesa ha estado flojo.

salu2
Me ha parecido escuchar en algun sitio que jugarán con vestimentas antiguas...... mientras no jueguen con zapatos como antiguamente,xDDD


Saludos
Assamit@ escribió:Pues ahora llamadme lo que querais, pero despues de ver esta final, yo tengo claro quien ha sido mejor que ronaldinho este año, y es mista, ira a la eurocopa, y eso son puntos adicionales...
Te llamaria algo, pero no se me ocurre el calificativo XD
Tu pon a cualquier delantero mas o menos bueno donde esta ahora mista y veras donde lo deja, pfff no quiero ni pensar si el valencia hubiera fichado a etoo en vez de oliveira y canobbio, y hubiera jugado este donde mista, pichichi de largo.
Mejores que mista debe haber como 40 en la liga (ya no te digo en europa), lo que pasa es que este esta en una posicion privilegiada. Al propio mista le amenazaron este verano para que aceptara la oferta del sevilla, y se quedo a malas. Y juega porque lo demas en punta es deplorable, ni mas ni menos.
Y bueno, mejor que ronaldinho... :-p

PD: En la eurocopa no juega ni un partido, y eso si va.
central98 escribió:Te llamaria algo, pero no se me ocurre el calificativo XD
Tu pon a cualquier delantero mas o menos bueno donde esta ahora mista y veras donde lo deja, pfff no quiero ni pensar si el valencia hubiera fichado a etoo en vez de oliveira y canobbio, y hubiera jugado este donde mista, pichichi de largo.
Mejores que mista debe haber como 40 en la liga (ya no te digo en europa), lo que pasa es que este esta en una posicion privilegiada. Al propio mista le amenazaron este verano para que aceptara la oferta del sevilla, y se quedo a malas. Y juega porque lo demas en punta es deplorable, ni mas ni menos.
Y bueno, mejor que ronaldinho... :-p

PD: En la eurocopa no juega ni un partido, y eso si va.


Ya se que hay 1000 delanteros mejores, pero el balon de oro mide un año, no mide mas, y este año, mista ha sido de lo mejorcito de la liga para su equipo, sus goles son muy rentables con una defensa como la del valencia...

Si todavia hay algun colgado despierto, esta jugando luis fabiano en c+deporte 2, aunque segun estoy posteando, se ha lesionado, parece que vuelve al campo...:)

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por cierto , se rumorea que Beckham se quiere liar con la Duquesa de Alba.


























Para llevarse algun título XD
A ver a ver, entonces me dices que este año el balon de oro le toca a Morientes fijo, pues a ver, porque me encantaria, es un tio que siempre me ha caido de puta madre y he deseado que fiche por el barça desde hace años.

Realmente no creo que se le vayan a dar al moro (que va camino de la 4ª copa de europa, maximo goleador de la champions...) ya que como dices trayectoria no le falta, ni goles ni calidad, pero ese tio no vende, veras como no se le dan, aunque por otra parte juega en francia y eso puede ayudar... no se. MORO MORO!!!!!

Un saludo.
Assamit@ escribió:Que para el barça sea decisivo, no quiere decir que lo sea mas que Henry...

Saludos


Assamit@ escribió:
Ya se que hay 1000 delanteros mejores, pero el balon de oro mide un año, no mide mas, y este año, mista ha sido de lo mejorcito de la liga para su equipo, sus goles son muy rentables con una defensa como la del valencia...



Saludos




ein?
jav0 escribió: ein?


Pues eso, que su equipo gracias en gran parte a sus goles, ha ganado dos titulos, no se que parte no entiendes...igual que la liga del arsenal es 80% de henry, o la del milan otro tanto de sevchenko...

Saludos

PD : No habia visto tu post homer, en satfootball.com tienes todas las teles que dan el partido, pone que la 2 lo da con hora y media de retardo, osea que si empieza a las 21 hora española (que las horas de la web son -1), la2 empezara a darlo a las 22,30....
Laporta, de pesca en París

Joan Laporta viaja hoy a París acompañado de Sandro Rosell. Y no van de turismo. El partido amistoso que disputan esta noche las selecciones de Francia y Brasil es la excusa perfecta para empezar a mantener contactos con jugadores que están en la agenda azulgrana. Laporta y Rosell no van a tener ni un minuto libre en su estancia en la capital francesa.

El primer objetivo es Belletti. Ya se llegó a un acuerdo con su representante y con el Villarreal, pero falta negociar con el jugador. O, mejor dicho, que firme el contrato de una vez y quedar para ver cuál es el mejor día para presentarle vestido de azulgrana. Que está hecho vamos, pero se trata de pasar el trámite y París estaba señalado como el lugar ideal para hacerlo. Porque así, y aprovechando, se matan varios pájaros de un tiro.

David Trezeguet es el siguiente. Concentrado con Francia y sin querer hacer declaraciones a la Prensa. La Juve le quiere vender al Chelsea, pero él prefiere el Barça. El día de hoy puede ser fructífero para negociar con su padre, que a su vez es su agente e incluso mantener contacto con el propio jugador una vez que finalice el partido. Trezeguet ya tiene un principio de acuerdo con el Barça y se trataría de cerrar la operación para que sea lo más ventajosa para todas las partes y solucionar las aparentes pegas de la Juve, que tal vez sólo quiera sacar la mayor tajada posible.

Ludovic Giuly es el siguiente. El jugador del Mónaco también está en la agenda del club azulgrana. Giuly no está concentrado con Francia debido a la final de la Champions que disputará con su equipo en una semana, pero durante el viaje a París de Laporta y Rosell también se va a aprovechar para mantener un contacto con el jugador y saber su disponibilidad a fichar por el Barça. Como en el caso de Trezeguet, el Chelsea de Abramovich también se ha metido por medio, aunque en principio el jugador ha dejado claro que prefiere la Liga a la Premier porque considera que le va mejor a sus cualidades.

El último asunto a resolver es Ronaldinho. Porque Roberto de Assis estará también hoy en París para presenciar el encuentro. El hermano de Ronaldinho tenía previsto reunirse con la directiva azulgrana una vez que concluya la Liga, la próxima semana. Pero ya que están todos juntos, en el mismo sitio y a la misma hora lo raro sería que no hablaran del ya controvertido tema de la mejora de contrato, prima o lo que sea de Ronaldinho.

Laporta y Rosell van a tener un día de lo más entretenido en París. Y a la vuelta, mañana viernes, está previsto que el representante de Davids, Robert Geerlings, conteste a la oferta que le hizo el Barça la semana pasada. El Inter ha entrado en escena haciéndole una oferta de tres años y cuatro millones por temporada, mientras que el Barcelona sólo le ofrecía dos.



http://www.marca.es

Me quedo con el último párrafo.

Si eso es verdad... pues... bye bye Davids [bye]

Un contrato de 3 años (teniendo 30 años el "chaval") a 4 millones de € al año (más que Ronaldinho)... te los va a pagar tu padre XD

¡Plan B Plan B! ¡ Traer a Peter Luccin a precio de ganga desde el Celta (si bajan)! XD
Homer J.Simpson escribió:
claro claro.. [qmparto]

para mi el balon de oro se lo tienen que dar al mejor jugador del mundo, y punto, lleve 1 año o 6.

porque no dices a quien se lo darias tu? bueno no, que dirias a medio madriz... [qmparto]

que si , que ronaldinho es una mierda y solo sabe hacer florituras.. recuerdo a los mandrilistas que decian que solo sabia hacer cosas en los anuncios [jaja]

por cierto.. una cosa tengo clara, si ronaldinho vistiera de blanco no veas lo que tendriamos que aguantar... [qmparto]

pero claro, si es del eterno rival jode, y mucho... y claro... al chaval le queda mucho que demostrar... [jaja] pues no se... mas de lo que ha demostrado hasta ahora.. pero claro, para que vosotros digais que es el mejor del mundo tendra que meter 100 goles por temporada y ganar 4 champions el solo... y ni aun asi... [qmparto]

en fin...

Yo se lo daría a Henry, BOCAZAS.

A lo demás no te contesto simplemente porque no ibas a entender una palabra de lo que te dijese... tu seguirias diciendome "arbitros bla bla bla ronaldinho mejor bla bla bla franco bla bla bla triplete bla bla bla prepotentes bla bla bla" y como que ese cuento lo tengo ya muy oido.

[bye]
xDahn escribió:Yo se lo daría a Henry, BOCAZAS.

A lo demás no te contesto simplemente porque no ibas a entender una palabra de lo que te dijese... tu seguirias diciendome "arbitros bla bla bla ronaldinho mejor bla bla bla franco bla bla bla triplete bla bla bla prepotentes bla bla bla" y como que ese cuento lo tengo ya muy oido.

[bye]



[flipa]

pero de que hablas??? [qmparto]

Bocazas? aprende a respetar a la gente y hablamos. Porque yo no te he insultado en ningun momento...

tu mismo te descalificas... [noop]
El partido es 21h/22.45h-La2 . Lo pone en el mundo deportivo, pero no he leido nada de que sea en diferido.


Saludos
El partido se juega a las 9, y por la 2 lo ponen a las 10:45, es decir total diferido, pero bueno tampoco importa, basta con no enterarse del resultado, por ejemplo viendo el barça-unicaja previo en la 2.

PD: Los que tegais el hispasat, es bastante posible que por un canal frances que hay lo pongan.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:

[flipa]

pero de que hablas??? [qmparto]

Bocazas? aprende a respetar a la gente y hablamos. Porque yo no te he insultado en ningun momento...

tu mismo te descalificas... [noop]


Homer, no vale la pena hablar con este personaje, es bastante mal educado y desagradable.

Mejor no pierdas el tiempo con este personaje.

SaLu2sSs [oki]
El club ayudará a Overmars y Kluivert a buscar equipo

Ni Patrick ni Marc han podido hacerse con la titularidad este año y los técnicos planifican la plantilla sin ellos

El Barça ya le ha hecho saber a Patrick Kluivert y a Marc Overmars que no cuenta con ellos de cara a la próxima temporada y que les ayudará a encontrar equipo. Ninguno de los dos ha sido capaz de mantener la titularidad a lo largo de la última campaña y de ahí que los técnicos estén planificando la plantilla sin ellos, aunque todavía les queda un año más de contrato en vigor.

Por otra parte, el Barça volverá a ser la base de Holanda para la Eurocopa de Portugal. Dick Advocaat facilitó la lista de 23 convocados en la que se encuentran los seis ‘oranje’ blaugrana: Michael Reiziger, Giovanni van Bronckhorst, Philip Cocu, Edgar Davids, Marc Overmars y Patrick Kluivert. También se encuentran dos ex barcelonistas, Frank de Boer y Boudewijn Zenden, ex jugadores de la Liga española como Clarence Seedorf y Roy Makaay y el meta de la Real Sociedad, Sander Westerveld.


http://www.sport.es
central98 escribió:El partido se juega a las 9, y por la 2 lo ponen a las 10:45, es decir total diferido, pero bueno tampoco importa, basta con no enterarse del resultado, por ejemplo viendo el barça-unicaja previo en la 2.


En esa web, que se equivocan rara vez, pone 22,30, y en el periodico que tengo delante, pone 22.15...sino se aclaran ellos mismos...no se a que hora sera al final, pero quiero verlo como sea...en la web de la 2, pone 22,45...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues eso, que su equipo gracias en gran parte a sus goles, ha ganado dos titulos, no se que parte no entiendes...igual que la liga del arsenal es 80% de henry, o la del milan otro tanto de sevchenko...

Saludos

PD : No habia visto tu post homer, en satfootball.com tienes todas las teles que dan el partido, pone que la 2 lo da con hora y media de retardo, osea que si empieza a las 21 hora española (que las horas de la web son -1), la2 empezara a darlo a las 22,30....


No me refiero a eso (y lo sabes) sinó que, tu has dicho q Ronaldinho por muy decisivo q sea para el Barça no quiere decir q lo sea mas q Henry y ahora me dices q Mista se merece el Balon de oro pq ha sido decisivo para el Valencia esta temporada; eso es lo q no me cuadra.

Sinceramente no creo q Mista se merezca el balon de oro ni de lejos
Pues en la 2 en vez del barça-unicaja que estaba previsto estan poniendo las celebraciones del valencia, ahora veremos que pasa con el futbol. Vergonzoso, cuando estan echando lo mismo por el canal9, y el basket no es una cosa que se pueda aplazar como cualquier pelicula o serie, ademas de que al que le interesa la celebracion esta en ella.
Sinceramente no creo q Mista se merezca el balon de oro ni de lejos
Ni el de papel tampoco XD
jav0 escribió:Sinceramente no creo q Mista se merezca el balon de oro ni de lejos

Sinceramente,pienso lo mismo.
Estamos hablando de v.nistelrooy,zidane,ronaldinho,henry...y se nos cuela mista XD.

Ademas,mista para mi personalmente es un buen jugador,que no pasa de ahi. Ha tenido un buen año,pero ya esta.
jav0 escribió:
No me refiero a eso (y lo sabes) sinó que, tu has dicho q Ronaldinho por muy decisivo q sea para el Barça no quiere decir q lo sea mas q Henry y ahora me dices q Mista se merece el Balon de oro pq ha sido decisivo para el Valencia esta temporada; eso es lo q no me cuadra.

Sinceramente no creo q Mista se merezca el balon de oro ni de lejos


Ejke me e explicado mal me parece, ronadinho y mista, pueden ser para sus clubes todo lo decisivos que quieran, que no llegan a la altura de henry, o sevchenko, sin embargo, para sus clubes, si han sido muy decisivos, mista ha echo en mi opinion peor temporada que ronaldinho, porque ha fallado entre 1000 y 2000 millones de goles, pero sus goles, han sido mucho mas rentables, por eso digo, que en una votacion basada en lo importante que ha sido el jugador, como es esta (Teoricamente), pues mista y henry deberian quedar por encima de ronaldinho.

Lo que no quita, que me vea los partidos del barcelona solo por verle a el, como veo los del valencia por si juega aimar, o los del betis por joaquin y dennilson...me gustan los jugones, que le voy a hacer...:)

Saludos
Estoy harto de tanto balon de oro... veamos. Antes de hablar tendriamos que saber que criterios utilizan para otorgar el balón de oro si es para jugadores desicivos , para los que dan goles y espectaculo o para los que venden camisetas... (x'D).

Callarse ya del temita.

[poraki]

El partido indiferido de Brasil - Francia es esta noche?
Ok ok toda aclarado pues ;)

Por cierto nadie lo ha comentado, nadie vió el intento de elástica de Davids el domingo? Fue genial, estaba super asqueado ya de ver como casi nos empataban y me hizo gracia [carcajad] ese tio tiene q qdarse en el barça [babas]

Alguien sabe como es el Samuel este? es q no le e visto en mi vida [burla2]

[Modo Burla ON]

El titular del Sport de mañana:

"Ronaldinho le gusta barcelona, SE QUEDA"

[Modo Burla OFF]

[borracho]
jav0 escribió:
Alguien sabe como es el Samuel este? es q no le e visto en mi vida [burla2]

Pues es argentino,zurdo,26 años,1'80,unos 73 kilos,moreno...XD
Mas o menos asi Imagen


Bueno,en Italia le llaman "il muro",no te digo mas [carcajad]
...


En principo es un buen jugador,importante en su club y en su seleccion,con experiencia y caracter.
Sobrio y seguro atras,va bien por arriba,las florituras no son lo suyo.

Aunque es como todo,antes de hablar pues le tendremos que ver aqui,como se adapta a la liga y al club y todo eso.
jav0 escribió:Ok ok toda aclarado pues ;)

Alguien sabe como es el Samuel este? es q no le e visto en mi vida [burla2]


a mi nunca me ha gustado, le he visto bastante..

cosas buenas que le he visto:

es muy fuerte
va bien de cabeza

cosas malas:

muy leñero
poca cintura

ya veremos que tal funciona en la liga española que se juega mas por abajo.

que ganas tengo de ver el Francia - Brasil.

si alguien sabe como van que no diga nada para los que lo vamos a ver en diferido! [jaja]

salu2
Francia 2 - 1 Brasil

Zidane (Falta)
Trezeguet ( De cabeza)

Ronaldo (Jugada personal)
12361 respuestas