Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

FrutosXP escribió:Francia 2 - 1 Brasil

Zidane (Falta)
Trezeguet ( De cabeza)

Ronaldo (Jugada personal)


joder frutos, muchas gracias... [uzi] menos mal que he puesto que no pongais el resultado para los que lo vamos a ver en diferido [buuuaaaa]

ha terminado el partido asi?
Bueno al menos empiezan a fichar con coherencia, es este fichaje un intento desesperado para intentar rehacer lo que el mismo (Florentino) deshizo, intentar cubrir la pésima temporada del Madrid este año y así, salir elegido otra vez?

Se lo dejo a los madrileños q a mi no me interesa [carcajad]

ACTUALIZO: [qmparto] Es una coña del frutos el partido no va asi [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
si alguien sabe como van que no diga nada para los que lo vamos a ver en diferido! [jaja]

salu2


Acto seguido....

FrutosXP escribió:Francia 2 - 1 Brasil

Zidane (Falta)
Trezeguet ( De cabeza)

Ronaldo (Jugada personal)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Frutos tio, almenos haberlo puesto en un color que solo se viera al seleccionar [oki]


Lo de Samuel, a mi me parece un grandisimo central, el madrid se refuerza muy bien con este jugador, pero 22 mill € me parece excesivo }:/

Un saludO!


EDIT: jejejejeje, lo del partido Francia - Brasil.... ya decia yo que los goles eran muy tipicos....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Francia 2 - 1 Brasil

Zidane (Falta)
Trezeguet ( De cabeza)

Ronaldo (Jugada personal)


Es el resultado o es una especie de porra¿?(si es el resultado eres un kbron x decirlo [+furioso] [sonrisa] )

Si lo he mal interpretado mi apuesta es:

Francia 3(Henry, trezeguet(2x))
Brasil 3(gaucho, Ronaldo y Kaka)

SaLu2sSs
jav0 escribió:ACTUALIZO: [qmparto] Es una coña del frutos el partido no va asi [carcajad]

Cierto,van 0-1.(ronaldinho,claro [poraki] )
dat28850 escribió:Cierto,van 0-1.(ronaldinho,claro [poraki] )


jajaja [qmparto] muy buena [ok]
Pues no entreis en marca ni nada parecido que os chafan el resultado de mala manera, y eso que aun no ha acabado.
Joder son las 22:47 y todavia no ha empezado [noop]
Acaba de empezarrrr!!

Joder... que fea es la equipacion antigua de Francia... sobre todo los pantalones xDD

[bye]
Son feisimas, van con pantalones de pinzas pero cortos,xDDd LLevan cinturon??xdd

Por cierto,de todos los jugadoes de la seleecion francesa..........cuantos deben ser franceses nacidos en Francia??? yo diria que de todos los que irán a la eurocopa, como mucho lo serán 5.

Está jugando de central "CRIS" aquel que queria fichar Rexack, y segun toda la presna era un paquete. Siempre tienen que hablar los periodistas que son unos enteraos.


Saludos

PD:OFFTOPIC: es la mierda de conexion de timofonica o es EOL. Pq hoy cada vez que he querido entrar en EOL me he pasado mas de media hora y no me cargaba la paginase quedaba cargando pero nada.
ManelNight escribió:PD: OFFTOPIC: es la mierda de conexion de timofonica o es EOL. Pq hoy cada vez que he querido entrar en EOL me he pasado mas de media hora y no me cargaba la paginase quedaba cargando pero nada.

No te preocupes,estamos todos asi.
Llevamos unos dias que va como el culo [enfa]
central98 escribió:Pues no entreis en marca ni nada parecido que os chafan el resultado de mala manera, y eso que aun no ha acabado.


A mi me ha pasado en la media parte. QUE RABIAAA!!! Los muy mamones... [+furioso]

Ahora ya ni lo miro. Lo tengo puesto y si hay algo ya lo mirare.
sanches escribió:
A mi me ha pasado en la media parte. QUE RABIAAA!!! Los muy mamones... [+furioso]

Ahora ya ni lo miro. Lo tengo puesto y si hay algo ya lo mirare.


yo no he resistido la tentacion y lo he tenido que mirar,xDD

Saludos

PD:OFFTOPIC, pero lo de que tarda media hora lo digo de verdad, media hora de reloj.No se ni como me ha dejado contestar ahora, solo ha tardado...............unos 5 minutos en abrirse la pagina para contestar.
ManelNight escribió:PD:OFFTOPIC, pero lo de que tarda media hora lo digo de verdad, media hora de reloj.No se ni como me ha dejado contestar ahora, solo ha tardado...............unos 5 minutos en abrirse la pagina para contestar.

Que si,que si XD

Yo tengo Madritel cable 300 y va igual. Se esta a veces hasta 40 min sin poder entrar. De vez en cuando va fluidito...

Espero que se arregle pronto,porque es desesperante XD
ManelNight escribió:PD: OFFTOPIC, pero lo de que tarda media hora lo digo de verdad, media hora de reloj.No se ni como me ha dejado contestar ahora, solo ha tardado...............unos 5 minutos en abrirse la pagina para contestar.


Si, ya dijo jiXo que eran problemas del servidor...


PD: Casi marca Ronaldinho, lo triste es que se el resultado y aún me creo que pueden marcar [qmparto]
The Sabbat escribió:
Si, ya dijo jiXo que eran problemas del servidor...


PD: Casi marca Ronaldinho, lo triste es que se el resultado y aún me creo que pueden marcar [qmparto]


No te llamo iluso porque tengas una ilusion,xDDD

Pues a ver si con lo de las camisetas compran un servidor mejor como la otra vez.


Saludos
0-0

que decepcion! :(

el mejor del partido el portero frances, no veas las que ha sacado! [oki]

despues del cantador de barthez parece que francia va a tener un buen portero por fin [qmparto]

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que patetico, por dios, bomitibo.

Si es esta la francia de la €urocopa, no me preocupa para nada.

SaLu2sSs
Ahora que ya ha acabado, decir que a la media parte lo he mirado y como he visto el resultado ya he pasado de verlo. A mi me ha aburrido bastante, xcepto algun que otro toque de calidad de ZIdane,Henry,Ronaldinho y Kaká.

Por cierto, el que es un monsturo es Thuram, a mi me encanta. Desde que lo vi en directo en la Champions en el Barça-Juve, juer el pavo se llevaba todos los balones que rondaban el area, parecia que tenia un imán.


Saludos
Uffff, francia tiene un problema gravisimo en el centro del campo, mas les vale que rothen llegue bien a la eurocopa, y juegue mucho, sino, son un equipo demasiado plano...y brasil mal tambien, haciendo balon de oro al portero frances :D:D:D:D

Saludos
Ufff.... qué partido más aburrido. A Zidane qué le pasa? Tanto le han machacado en su club?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy es un dia triste para el Barcelonismo, han vuelto a tocar el contrato de Cocú , le quieren bajar más la ficha y ofrecerle un año. Se equivocan. Recordemos que ya la bajó el pasado año y es uno de los pocos que lo da todo en el campo. COCU SE VA POR LA PUERTA DE ATRÁS [mamaaaaa]
El partido fue bastante pobre y quiero decir q en mi opinion el portero frances no lo hizo TAN BIEN parecieron las paradas espectaculares pero no paró ninguna q fuera a la escuadra ni nada semejante, pero weno tampoco digo q lo hiciera mal...y los comentaristas de la 2 [noop] que patéticos se preocupaban mas de la camiseta de Zidane q del partido :-|

Imagen
PuMa escribió:Hoy es un dia triste para el Barcelonismo, han vuelto a tocar el contrato de Cocú , le quieren bajar más la ficha y ofrecerle un año. Se equivocan. Recordemos que ya la bajó el pasado año y es uno de los pocos que lo da todo en el campo. COCU SE VA POR LA PUERTA DE ATRÁS [mamaaaaa]

Increible [noop]
Cocu que es sin duda el extranjero con más compromiso con el equipo que hay y le quieren hacer esto después de todo lo que ha dado por el barça...
Para mi que a cocu le estan forzando para que se vaya o algo [nop]. Estos han visto el fichaje de ballack a tiro y parece que le quieran dar puerta -_-. Aunque fichen a ballack podrian poner a cocu de central!.

un salu2!
Cocu no se tiene que ir,que hechen a Gerard,pero eso si,ojala fichen a Ballack,buah,soy seguidor de ese jugador desde que lo vi en el leverkusen.
Francia es cierto lo del centro del campo,como tambien es cierto que por las bandas no entro bien,Pires no hizo nada,y no le llegaron balones a Trezeguet.......yo que tenia la ilusion de verle jugar un gran partido.
Rothen y Giuly por las bandas,pueden rendir mas que Pires y Wiltord,yo los veo mas en forma.Y los 2 pivotes de francia,tanto makelele como viera,no tienen calidad para sacar el balon,pero bueno,que se lo den a zidane,y que construya juego.
Yo creo que ganara Francia,si esta al 100%,ademas ya no esta Barthez,el portero parece que es seguro
Saludos
Pues no se, yo creo que tendrian q hacerle un homenaje parecido al de Luis Enrique y ya está, si fichan a Ballack y Davids se queda no creo que juegue mucho, y de central prefiero q jueguen Puyol, Oleguer, Márquez, etc. :-)
soy de los que prefiero que cocu se quede. Es un jugador super importante, tiene experiencia, buena colocacion, hace un gran trabajo en el centro del campo y es polivalente, pudiendo jugar en cualquier momento de central sin bajar el rendimiento del equipo.

ademas, me cae muy bien... como experiencia, deciros que me lo encontre un dia en un parque acuatico, estaba con su familia, su mujer y los niños (ademas de 2 tiparracos que se encargaban de cuidar a sus hijos)

me firmo un autografo y estuvimos hablando de futbol un rato! es un crack!

salu2
No creo que Cocu se pire ahora del Barça, seguramente que acepte y se quede para siempre a entrenar chavales y despues a los jefes para que consigamos mas titulos en las secciones y todo eso.

Renovara, supongo porque aunque tenga ofertas el sabe que no encontrara un sitio mejor en el mundo, donde se le trate tan bien como en Barcelona y la aficion coree su nombre tan alto. Me gustaria, eso si personalmente, que se retirara en el barça.

Un saludo.
cocu es un crack se merece renovar aunke traigan a ballack y renueve davids cocu siempre podra echar una mano. Saludos
Renovación para Cocu ya!! Ha sido de los mejores este año y un tío como él nunca está de más en ningún equipo. Que lo renueven y se retire aquí.
Si Cocu no renueva es por que la oferta del PSV es mas alta que la del Barça, ya veremos como acaba la cosa, pero si se va y me viene un Ballack, no me importaria [burla2]
No me parece un jugador para suplir a cocu, pero bueno, ballack me encanta, aunque ya digo, no creo que pudiera hacer la labor de cocu...sino es con ayuda de un tio defensivo...

Saludos
Davids tiene pinta de no seguir , le gusta la oferta del Inter. Que se vaya y gracias por lo que ha echo por el equipo.

Baptista puede suplir el puesto de Davids?
Espero que Davids no se vaya, destrozaria bastante el trabajo hecho esta temporada. Doy por supuesto que si se va no fichan a uno como el, ni de lejos.
Ya. A mí personalmente me encanta pero exigue mucho. Ojala se quedará imagino que el club hará todo lo posible pero siempre respetando la 'filosofia del club' en el tema economico.
central98 escribió:Espero que Davids no se vaya, destrozaria bastante el trabajo hecho esta temporada. Doy por supuesto que si se va no fichan a uno como el, ni de lejos.


Ya puedes ir dando por hecho que se va, porque el contrato por 3 años a 4 millones de € cada año que le ofrece el Inter, si se lo ofrece Laporta, sería para correrlo a boinazos.

Ahí se lo lleven :Ð

Baptista puede suplir el puesto de Davids?


Baptista ha jugado toda la vida de medio defensivo... jamás en la vida habia marcado tantos goles como en esta temporada con el Sevilla XD
TyPH escribió:Ya puedes ir dando por hecho que se va, porque el contrato por 3 años a 4 millones de € cada año que le ofrece el Inter, si se lo ofrece Laporta, sería para correrlo a boinazos.
Se que si depende de que nosotros le paguemos lo mismo nos quedamos sin el, y con razon, pero cabe la posibilidad de que prefiera quedarse cobrando menos, como ronaldinho o mas recientemente samuel. Estoy seguro de que la liga española le atrae mucho mas que la italiana, y es un equipo que va claramente hacia arriba y en el que puede ser importante.
Pues lástima que Davids seguramente se valla....
Pero el fichaje de Baptista no estaría nada pero que nada mal
xavillin escribió:Pues lástima que Davids seguramente se valla....
Pero el fichaje de Baptista no estaría nada pero que nada mal


Posiblemente se vaya pero no se valla. ¿Me equivoco? x'D
FrutosXP escribió:
Posiblemente se vaya pero no se valla. ¿Me equivoco? x'D

xD mamón esa se me ha escapado.
Pues si seguramente se vaY a xD
Joder como estas hoy Frutos, te ha admitido LadyS.. en la polizia hortografica de eol? [carcajad]
Sobre Davids, yo no creo que se quede, no tanto por la pasta que le da el Inter, si no por los años que le ofrecen. En el Inter le dan 3 temporadas + 1 y en el Barça le dan 2.


Saludos
Al final se irá Davids i traeran a baptista i giuly ZzzZZ
Pero weno... mañana a ver si ganamos i qdamos 2º [babas]
si davids no quiere quedarse que se vaya, pq me da a mi que el barça esta esperando a ver si el celta baja y se traen a luccin [buenazo] que algo se ahorraran pq la ficha de davids (la que pide) se me antoja un tanto desorbitada [jaja] y los años tambien a ver que acaba haciendo este barça, crucemos los dedos [oki]
jav0 escribió:Al final se irá Davids i traeran a baptista i giuly ZzzZZ
Pero weno... mañana a ver si ganamos i qdamos 2º [babas]



Pues no me importaría demasiado que trajesen a esos dos y se fuese Davids XD Baptista se ha visto que aun siendo un medio defensivo por naturaleza, ha sido uno de los maximos goleadores de la Liga (algo que parece que están buscando en el Barça, medios que sean goleadores). Y Giuly, por mucho que se diga que es mediocre para un club como el Barça y blablabla, yo me lo traería, ya que es rapido de cojones, y cuando te das cuenta ya no sabes en que parte del campo está XD Y sino, atar a Luccin si baja el Celta pero YA. Un jugador como el al precio que estará si baja el Celta, y en su posicion, es lo que necesita el club.

Yo creo que Davids se va pero fijo, es la oportunidad de su vida. Acabar su vida futbolistica (tiene 30 años, le dan 3+1 de contrato) en un club como el Inter, cobrando 3'8 millones € (mas que Ronaldinho).
FrutosXP escribió:

5 o 6 goles han sido desde el punto de penalty.
De cabeza va muy bien y como recuperador de balones supongo que tambien por su potencia y constancia en el trabajo defensivo y si esta seleccionado con la selección brasileña , más le avala.



Exacto.

Aunque el Barça le proponia 2 temporadas + 1 (Imagino que la tercera seria dependiendo de su rendimiento). Existen posibilidades de que se quede en el Barça? Sí. Díficil? Sí. Imposible? No. A lo mejor nos sorprendemos porque en La Liga Italiana tambien ha jugado él y a parte de eso es nuevo en La Liga se ha adaptado muy bien , ha fichado por un club como el Barça que se esta encarrilando en una remontada de prestigio y creando los cimientos de un gran equipo y ha quedado segundos y tambien estará en Champions League , digamos que son cosas que juegan a favor.

¿Quién sabe? El lunes lo sabremos.



Sí.

Pero dudo que el Celta baje. Primero Eto'o no vieja a Vigo (Me huele a trato) y el Madrid seguro que apostara por él si se le complican otros 'recuperadores de pelotas' porque Emerson pinta de irse de la Roma pero no al Madrid , Viera esta atado y es intocable en Arsenal y bueno..

Saludos.

A mi Luccin, la vcerdad nose...
Bueno es, pero ya veríamos com ode adaptaría en un grande como le barça..
Aunque eso si , si lo quieren fichar lo van a fichar cuando quieran, porque el celta lo tiene muy chungo para quedarse en primera.
Salu2
Ojala se quede Davids aunque chunga esta la cosa :(. Sobre los fichajes solo pido k fichen a trezeguet, ballack & giuly. Con estos 3 fichajes me harian el mas feliz del mundo [buenazo] .

un salu2!
Supongo que se adaptaria. Mira Makelele otro jugador de caracteristicas similares y tambien del Celta se fue para el Real Madrid y miralo de ahí al Chelsea y a parte un fijo en el esquema de la Selección Francesa.
a mi el luccin ese me suena a bacalada... [mad]

un centro del campo con davids ballack xavi seria espectacular [babas]

salu2 [bye]

pd.: baloncesto: 2-0 ganamos a unicaja... a un paso de la final de la acb! [oki]
12361 respuestas