Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:a mi el luccin ese me suena a bacalada... [mad]


Pues esta temporada, porque el Celta ha estado como ha estado, pero Luccin es un gran jugador, ya lo casan muchos para el Madrid, pero esperemos que acabe aquí si baja el Celta XD
yo creo que luccin acabará de titular en algun grande. Es un tio muy tactico que practicamente siempre está donde tiene que estar, bueno en la presion y el trabajo de equipo, y no es maradona pero tiene calidad y toque. Tanto a la plantilla del barça como a la del madrid le iría bastante bien en mi opinion.
FrutosXP escribió:Eso.

Estuve viendo el primer parcial.

Un gran paso para la final.

A por la segunda Liga ACB , consecutiva.

PD.La final es un partido solo? o son 4?


Como preguntas eso???,xDDD

Es al mejor de 5 y se juega la serie a 2-2-1 Empezando en el campo del mejor clasificado, q si son Tau y Barça será en el del tau, luego los otros 2 en el campo del Barça y si se llega al 5º en el del TAU:


Saludos
Gracias.

Pues a por el tercer partido contra el unicaja y a la final!

[bye]


¡FORÇA BARÇA!
Bueno amos a subir el hilo que esta muy abajo xD.
¿qué nadie habald el partido de hoy?
Bueno esperemos que salgan concetrados, que está en su mano quedar 4ºs. Que salgan con la actitud del otro día y no com osalieron ante el celta, y a por el 2º puesto.
Por cierto parece que Ballack está presionando a la junta del bayern para poder fichar por el barça...
ManelNight escribió:
Como preguntas eso???,xDDD

Es al mejor de 5 y se juega la serie a 2-2-1 Empezando en el campo del mejor clasificado, q si son Tau y Barça será en el del tau, luego los otros 2 en el campo del Barça y si se llega al 5º en el del TAU:


Saludos

Pues ojo que el estudiantes ha ganado en casa del tau (1-1) y ahora vienen 2 partidos en madrid. La cosa se esta poniendo muy bien.
central98 escribió:Pues ojo que el estudiantes ha ganado en casa del tau (1-1) y ahora vienen 2 partidos en madrid. La cosa se esta poniendo muy bien.


Ademas jugando a un gran nivel (menos reyes), sobre todo en los balones interiores, tambien puede ser que la defensa del tau parecia estar de fiesta todavia... [fies]

Yo no lo veo tan facil, pero bueno...

Saludos
Hoy tenemos que empatar como sea, ya q ganar es dificil viendo la estadistica de los ultimos 4 años en la romareda.

Aunque bueno, se dice que las estadisticas estan para romperlas.


saludos
que ha pasado con los mensajes?? bueno, todo sigue igual no?? 1-3 y nosotros 1-1
daba igual lo que hicierais, el madrid es un equipo absolutamente muerto desde hace meses.
keops escribió: que ha pasado con los mensajes?? bueno, todo sigue igual no?? 1-3 y nosotros 1-1


Por Madrid 1-4 [poraki] Vamos, que parece ser que ya esta todo decidido.
:-( 2-1 menos mal que el madrid esta acabado.

Como pueden llevar a gabri a la seleccion, que malo es [toctoc] [toctoc]
keops escribió:que ha pasado con los mensajes?? bueno, todo sigue igual no?? 1-3 y nosotros 1-1

1-4 creo que van ya. si total ya pa que
al final aunk hayamos perdio kedamos segundos, gracias a la penosa actuaciones del madrid. ha kedao demostrao al final del partido contra el zaragoza k es necesario uno o dos delanteros.... ni saviola, ni kluivert, ni gabri, ni motta.... ven poca puerta la verdad.

Imagen

pd: a ver k tal se presenta la semana de fichajes....

mi porra de lo que va a pasar :

[babas] [babas] [babas] [babas] Altas o siguen: luis fabiano, trezeguet, ballack, belleti, cocu

Bajas: davids, rustu, kluivert, saviola, reiziger

SAlu2
Bueno, pues ya está, segundos XD

Y espero que lo de llevar a Gabri a la seleccion, sea una confabulacion de Laporta con Iñaki Saez para que aumente el prestigio de Gabri y asi poder venderlo a mejor precio, porque visto lo visto en este partido... sigue como siempre. Mas torpe que un pez en escabeche.


Mis predicciones de posibles que pueden llegar o quedarse: Belleti (aunque este ya está atado), Luccin (Rosell, tendrías que estar YA en Vigo para atarlo esta noche), Trezeguet, Cocu, Ballack, Baptista, Giuly, Méxes o Bousomg como se llame del Auxerre.

Posibles Bajas: Rustu, Davids, Reiziger, Motta, Kluivert, Gerard. Y por favor... Gabri [+risas]
TyPH escribió:Mis predicciones de posibles que pueden llegar o quedarse: Belleti (aunque este ya está atado),


Anda que menuda predicción, como para fallarlo [poraki]
pues mi porra...

altas: belleti, xavi alonso, baptista, trezeguet, davids y v.bronckhorst (estos dos continuan)

bajas: cocu, kluivert, reiziger, overmars, rustu, motta y gabri (aunque este ultimo me temo que lo tenemos aki de por vida)

saviola yo prefiero que se quede, es un buen delantero, rapido y oportunista.

seguro que no acierto ni una [qmparto]

este veranito veremos futbol de competicion!! no, no es la eurocopa... ES EL MADRID JUGANDO LA PREVIA!! [jaja] [666]

1º VALENCIA
2º BARÇA
3º DEPORTIVO

El podio de la liga española [qmparto]

salu2
Jukem escribió:
Anda que menuda predicción, como para fallarlo [poraki]


Chsss, mejor decir uno que va a venir, que hacer como el Marca o el Sport, nombrando a toda Europa [poraki]
Homer J.Simpson escribió:este veranito veremos futbol de competicion!! no, no es la eurocopa... ES EL MADRID JUGANDO LA PREVIA!! [jaja] [666]


Espero que cuando pase algo en otro sentido, no saltes como sueles, y aguantes por los dos mesecitos que llevas...

No se que le veis al tal luis fabiano, la verdad...aunque apuesto a que no le habeis visto la mitad, a mi me gusta mas adriano.

Saludos
ManelNight escribió:Pd: No quiero ser pesimista pero ayer vi en el Mundo deportivo como quedará la clasificacion al final de la liga segun el "Pitoniso Pito" y quedará así:
1-Madrid
2-Valencia
3-Barça
de los puntos que sacaran no lo recuerdo pero el Barça se queda a 5 del Madrid. El notas este ne 40 años solo se ha equivocado un par o tres de veces(Esperemos que esta sea otra equivocacion). No recuerdo como lo hacia, el hacia sus numeros a falta de 10 jornadas y siempre acierta el cabron.
Pues esta vez se ha lucido pero bien XD
Assamit@ escribió:
No se que le veis al tal luis fabiano, la verdad...aunque apuesto a que no le habeis visto la mitad, a mi me gusta mas adriano.

Saludos


Coincido contigo. Adriano ya sabemos como es, pero Luis Fabiano puede salirte bien, como Kaká o Baptista, o salirte un churro patatero. Fichar jugadores de la liga brasileira es toda una lotería.

Sino recuerdo mal, habia rumores de que el Barça le habia ofrecido al Inter un cambio de Saviola por Adriano... ya podrian haber aceptado XD
central98 escribió:Pues esta vez se ha lucido pero bien XD


[qmparto] [qmparto]

sera primo hermano del roncero [jaja] [666]
Assamit@ escribió:No se que le veis al tal luis fabiano, la verdad...aunque apuesto a que no le habeis visto la mitad, a mi me gusta mas adriano.


Lo mismo digo. [oki]
central98 escribió:Pues esta vez se ha lucido pero bien XD


XDdd, menos mal. Con la tonteria el "pitoniso" solo ha acertado que bajaba el MURCIA,xDDD pq segun lo que publicaron, bajaban y por este orden, ESPANYOL,CELTA y MURCIA.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:este veranito veremos futbol de competicion!! no, no es la eurocopa... ES EL MADRID JUGANDO LA PREVIA!! [jaja] [666]

Luego te quejarás cuando nos riamos de las desgracias del Barça... gente como tu sobra en el futbol.

[poraki]
Por lo menos lo postea en el hilo del barça y no va a daros por saco en vuestro hilo (ahora pa q si lo haya hecho [carcajad] )
jav0 escribió:Por lo menos lo postea en el hilo del barça y no va a daros por saco en vuestro hilo (ahora pa q si lo haya hecho [carcajad] )


Estoy de acuerdo, creo que estan algo frustrados los otros, es valido en mi punto de vista, claro no le veoy, ni al barca y ni al real, okkk
xDahn escribió:Luego te quejarás cuando nos riamos de las desgracias del Barça... gente como tu sobra en el futbol.


quejarse de que, si llevan 4 años aguantando mecha (y no llevan 5 por la debacle del madrid, que si no los llevarian).

Espero que por poco tiempo pero les toca a ellos reirse y hacer las bromas ;)

Por cierto enhorabuena por el subcampeonato, la segunda vuelta del barça ha sido espectacular. A ver si el madrid espabila y el año que viene son los dos maximos aspirantes al titulo y tal :)
Al final el único galáctico que hay es Ronaldinho.... por cierto, Raúl lleva muchos meses lesionado no?¿ X-D
xDahn escribió:Luego te quejarás cuando nos riamos de las desgracias del Barça... gente como tu sobra en el futbol.

[poraki]


yo por lo menos se medir mis palabras.

"pasaros por la via del tren por la mañana... a ver si con un poco de suerte pasa el tren"

te suena? Te parecera normal decir eso? [agggtt] deberias hacertelo mirar... ¬_¬

precisamente que hables "tu" de gente que sobra en el futbol es de risa. Por no hablar de las veces que has insultado a la peña. [noop]

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no entiendo como pudimos perder ayer, en la primera parte pudimos haber metido 3 , pero por hacer el chorra metimos 1 y gracias. Luego pasó lo que pasó :(

Gabri al barça B ya !


Un poco de alegria! que llega el himno al Camp Nou: "The chaaaaaampiooooonnnssssssss" [chiu]
De todas formas ya lo teneis logrado asi que lo que haria en este caso seria organizar una gira para sacar pelas y asi financiar algun fichaje, creo que aparte de no jugar la inoportuna previa, es el montante economico que se logra por las giras de verano.
kuririn escribió:De todas formas ya lo teneis logrado asi que lo que haria en este caso seria organizar una gira para sacar pelas y asi financiar algun fichaje, creo que aparte de no jugar la inoportuna previa, es el montante economico que se logra por las giras de verano.



creo que ya hay acordada una gira por asia (creo)


En otros tiempos, el subcampeonato de Liga hubiera sido una decepción para la afición barcelonista. Sin embargo, debido a la particular situación que ha vivido la entidad en los últimos años, el segundo puesto que ayer logró el FC Barcelona, pese a la derrota sufrida en Zaragoza, sabe a gloria, a triunfo, a hombrada...

El equipo de Rijkaard, que inició este curso de transición con el objetivo de meterse en la Champions League 2004-05, pareció no dar la talla en la primera vuelta del campeonato. Entonces se hubiera firmado la cuarta plaza a cualquier precio. Pero llegó la esperada reacción y el Barça no paró de sumar puntos hasta conquistar la segunda posición. Y este ha sido el premio –evitar la previa de agosto– al trabajo bien hecho y a la constancia de un vestuario que supo sacar su orgullo cuando éste estaba por los suelos.

El éxito del Barça ha sido el fracaso del Real Madrid, condenado a rediseñar la pretemporada porque los blaugrana, con su extraordinaria reacción, han mandado al equipo blanco a una situación que nunca se hubieran imaginado al inicio del ejercicio: tener que jugar una eliminatoria para tener acceso a la próxima Liga de Campeones. En cualquier caso, el Barça, por 33ª vez en la historia de la Liga, superó al Real Madrid en la tabla, una situación que en la galaxia blanca se tomaba a cachondeo cuando las desgracias asolaban al equipo catalán. Pero ya se sabe, quien ríe el último...




Gabri al barça B ya !


Gabri al Barça B??? pobrecitos , que te han hecho los chavales pa ke les mandes esa desgracia? [qmparto]

salu2 [bye]
Ke buenooooooooo, hemos kedao segundoooooos!!!!

Anda ke me iba aimaginar yo por diciembre ke estaraimos donde estamos ahora.

Felicidades a laporta pq lo esta haciendo cojonudamente, y ahora si ke es el momento de hexar la mierda fuera del barco y crear una plantilla competitiva. Ke aun sigue habiendo jugadores ke llevan 5 años y no saben ni chutar.

Pobre seleccion española ke se han llevado al gafe y malo de [lapota] [lapota] [lapota] gabri.
El roncero hoy a hablado?? Eran las 12:30 y aun no habia contestado nada, y ahora no aparece su sección en la web. Que habrá pasado? [qmparto]
VySe escribió:El roncero hoy a hablado?? Eran las 12:30 y aun no habia contestado nada, y ahora no aparece su sección en la web. Que habrá pasado? [qmparto]


[qmparto]

pues no se.. no lo encuentro... le habra entrado un apreton de ultima hora [jaja]

aunque en opiniones si ha escrito, este parrafo es ESPECTACULAR [qmparto]

Estaba escrito lo que sucedería anoche en el Bernabéu. Estaba cantado que el Madrid acabaría goleado ante una Real plagada de bajas, que el Zaragoza ganaría al Barça para profundizar cruelmente en la herida, que esta plantilla iba a engrandecer su indignante récord sumando la quinta derrota consecutiva (¡cuarta en Chamartín!), que los Ultras Sur iban a pedir la marcha de Valdano, que Queiroz iba a morir matando abriendo otro frente en la portería al poner a César por Casillas (el extremeño se tragó los tres primeros remates que le llegaron), que el Bernabéu iba a estar medio vacío, que Pino Zamorano perjudicaría al Madrid, que mi padre se iba a quedar otra noche cabreado y sin cenar, que hasta el Puerta Bonita ganaría hoy día a este equipo en ruinas que se ha batido en retirada desde la traumática final de Montjuïc con el Zaragoza...


[qmparto] si es que no lo sabeis, pero el ya sabia que pasaria esto [jaja] [666] [sati]
Roncero es un cachondo xD.
Pone en el as que la entrevista es mañana, hoy estaría en el hospital del infarto que el daría al ver al barça por encima del madrid xD
Que pesaos con el tema Roncero [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] .

Quedais 2º y solo hablais de Roncero cawento cawento cawento
tancitaro_11 escribió:Que pesaos con el tema Roncero [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] .

Quedais 2º y solo hablais de Roncero cawento cawento cawento


Hombre, tienes que reconocer que el chaval se las trae de chulo que te cagas... asi que cuando tiene que comerse su propia 'mierda' pues es normal que la gente se alegre y se lo recuerde (o nos lo recordemos) cada 2x3.

Si hubiese pasado lo contrario sería lo mismo.
el roncero este al club de la comedia ya! [Ooooo] [poraki]

felicidades a los cules ke an kedao segundos!
a mitad de temporada quien hubiera pensado que la clasificacion final iba a quedar asi?... [tomaaa] igual roncero lo sabia y se lo callaba no se... [jaja]
Juas este Roncero es una verguenza para el madridismo... ya podía ser de otro equipo xDD

Mira que yo soy del Madrid pero ayer vi un arbitraje bastante justo asi que no se de dónde se ha sacado que nos perjudicaron... será que no sabe aceptar las derrotas o algo asi.

Homer J.Simpson escribió:
yo por lo menos se medir mis palabras.

"pasaros por la via del tren por la mañana... a ver si con un poco de suerte pasa el tren"

te suena? Te parecera normal decir eso? [agggtt] deberias hacertelo mirar... ¬_¬

precisamente que hables "tu" de gente que sobra en el futbol es de risa. Por no hablar de las veces que has insultado a la peña. [noop]

salu2

Que tu sabes medir tus palabras? Permiteme que lo dude...

La frase esa aunque te suene a excusa es "un decir", ni mucho menos quiero que le pille el tren a nadie pero para mi es una manera de decir que se vayan a la mierda, ni más ni menos.

No digas que he insultado a peña porque no es verdad... al único que he insultado ha sido a ti. Sólo lo he hecho una vez y fue llamandote "tonto" en el hilo del madridismo despues de que vinieses a poner "JAJAJA" en grande. No me siento orgulloso de ello porque lo dije en caliente pero eso no quita que no lo piense, tendría que habermelo acallado o haberlo dicho con otras palabras pero weno, PARA MI en ese momento te lo mereciste (igual que me lo he podido merecer yo en otras ocasiones, no te digo que no).

[bye]

EDITO para quitar algunos fallos que dolían a la vista xDDD
xDahn escribió:al único que he insultado ha sido a ti. Sólo lo he hecho una vez y fue llamandote "tonto" en el hilo del madridismo despues de que vinieses a poner "JAJAJA" en grande.


yo me podre reir de los madridistas cuando os vayan mal las cosas, pero siempre en terminos deportivos, no hago de esto nada personal y por supuesto nunca he insultado ni menospreciado a nadie como lo haces tu.

Por cierto , no tengo tiempo (ni ganas) de buscar mensajitos tuyos dejando "tus perlas" .. pero hace 2 o 3 dias si no recuerdas mal tb me llamaste bocazas.

en fin... que no quiero perder el tiempo contigo. Solo te pido que te metas con el barça o con los cules deportivamente, sin usar ningun tipo de descalificativo.

Aunque solo sea por respeto. [oki]

En lo que al barça se refiere... Hoy se reune el representante de Davids con la directiva.. asi que esperemos que en pocas horas se sepa su futuro.

salu2
Yo creo que davids se queda en el barça si no seria una gran perdida para el barça creo yo
ferry escribió:Yo creo que davids se queda en el barça si no seria una gran perdida para el barça creo yo

Ojala pero yo veo la cosa muy negra (no va con segundas X-D )
Cold_Fire escribió:


Por cierto enhorabuena por el subcampeonato, la segunda vuelta del barça ha sido espectacular. A ver si el madrid espabila y el año que viene son los dos maximos aspirantes al titulo y tal :)


Exacto.

Espero que vuelva la rivalidad de años atrás en donde la liga la se la jugaban Madrid y Barça y luego estaban Depor y Valencia , Atlético ...



Off-Topic.

Lo de Davids esta muy díficil pero si se quedara seria el mejor o de los mejores fichajes de este año y luego renovar el contrato de Ronaldinho y a por un 9!!!
Que bueno el roncero, estaba yo a media mañana aburridisimo esperando que me alegrara, y de repente desaparece de as!!!
Rebuscando la han pasado al martes, se aceptan apuestas sobre lo ocurrido XD
central98 escribió:Que bueno el roncero, estaba yo a media mañana aburridisimo esperando que me alegrara, y de repente desaparece de as!!!
Rebuscando la han pasado al martes, se aceptan apuestas sobre lo ocurrido XD


Salio en el tirachinas de Madrid y uno que le queria buscar las cosquillas, le ha preguntado.

Y es que como es el Redactor de As de las noticias del Madrid ha tenido que ir a lo de la rueda de prensa de Florentino que habia mucha miga (Destitucion de Queiroz,Contrato Camacho,Samuel,Fechas de dimision de junta directiva y elecciones....)

Pos eso le ha pasado
lo han dado antes, yo lo he visto un rato a las 7:30, estaban a parte de los habituales, Hristo y Pochettino del espanyol.
joooooooooooo.

Vaya me lo he perdido..

¿Han hablado algo nuevo?¿Noticia de última hora?

Gràcies! [beer]
el rato que he visto han hablado de los que vendran al partido de homenaje a Hristo, Romario entre ellos y sobre el espanyol, solo he visto los ultimos minutos.

De res. [barret]
12361 respuestas