Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:
yo me podre reir de los madridistas cuando os vayan mal las cosas, pero siempre en terminos deportivos, no hago de esto nada personal y por supuesto nunca he insultado ni menospreciado a nadie como lo haces tu.

Por cierto , no tengo tiempo (ni ganas) de buscar mensajitos tuyos dejando "tus perlas" .. pero hace 2 o 3 dias si no recuerdas mal tb me llamaste bocazas.

en fin... que no quiero perder el tiempo contigo. Solo te pido que te metas con el barça o con los cules deportivamente, sin usar ningun tipo de descalificativo.

Aunque solo sea por respeto. [oki]

En lo que al barça se refiere... Hoy se reune el representante de Davids con la directiva.. asi que esperemos que en pocas horas se sepa su futuro.

salu2


Tranquilo yo tampoco me lo tomo como algo personal... si me ves decir "algo fuerte" no lo digo de mal royo ni nada... parece que es asi porque en internet no puedes poner la entonación a las cosas pero es lo que pienso, nada más.

"Mis perlas" como tu las llamas no han sido tantas, reconozco que alguna he soltado sobre todo a ti pero esq no soporto a la gente que va a reirse de la desgracia de los demás como has hecho tu muchas veces, da igual que sea deportivamente o como lo quieras llamar.

De todas maneras te pido perdon por las veces que te haya podido insultar (que yo sólo recuerdo esas dos y la de "bocazas" no la he nombrado porque no la cuento como un insulto). Te lo digo en serio tio, no me gusta tener malos royos con nadie y menos por una tonteria asi. Por mi parte ya esta el tema zanjado, si quieres lo hablamos por MP o lo que sea, paso de "ensuciar" más el hilo con comentarios asi... [oki]

Por cierto espero que no dejen escapar a Davids porque yo creo que ha sido él y no ronaldinho el que ha puesto algo de cordura en el barça, sobre todo en temas de organizacion y eso.

[bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Finalmente Davids no se queda, el Inter le ofrece el doble de lo que cobra y 3 años de contrato, la historia de siempre [nop] :(

Ha rechazado la oferta del Barça
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Almenos hay que buscar un tio en su posición que haga más o menos su función. Hacia años que el Barça jugaba sin este tipo de jugadores, espero que se den cuenta de que hace falta un destructor currante por detras de Xavi y Dinho ... Txiki se listo!
bueno, pues adios davids . ya traeremos a otro mas comprometido que tu.

El Entorno escribió:
Más que ajustes

Por las declaraciones realizadas por el presidente del Barça, Joan Laporta, en la plantilla del Barcelona para la temporada que viene, se intuye que se va hacer una renovación muy profunda y no solo pequeños ajustes, de todos los holandeses que hay en la actualidad en la plantilla barcelonista, se intuye que solo quedará Gio, y que tanto Cocu, como Reiziger, Overmars, Kluivert y Davids, no comenzarán la pretemporada barcelonista, en el próximo mes de julio.

Por lo declarado por Joan Laporta, en la tarde de este lunes, en los próximos quince días se tomarán decisiones muy importantes y trascendentes en la confección de la plantilla blaugrana, y habrá muchas bajas en el Barcelona. Por lo que se desprende del ambiente, además de la posible baja de los holandeses citados con anterioridad, serán igualmente baja, el portero Rüstü, el ya confirmado Luis Enrique, y no está nada claro el futuro de jugadores como Saviola, y se pretende también la cesión a otros equipos, para que se vayan formando, jugadores como Quaresma, Óscar López o Mario. También está por decidir el futuro de Gerard, que por ahora tampoco está nada claro.

Como muchos jugadores tienen contrato en vigor, de ellos depende que se quieran marchar o no, a otro club y algunos seguro que pondrán muchos problemas, porque como en Barcelona no se está en ningún sitio, y en función de los jugadores que sean traspasados por el Barça, se determinarán los jugadores a entrar en la plantilla barcelonista.

Ahora les toca trabajar a destajo, a Txiki, Rijkaard, Ro
sell y Joan Laporta, para realizar los nuevos fichajes y dar las bajas, tomen las decisiones que tomen algunas serán muy controvertidas, si por ejemplo Cocu no sigue en el Barça, habrá un sector que esté descontento y será lo mismo lo que pase con Davids o con Kluivert. Por ahora no está nada comunicado al público en general y tendremos que esperar a que se conozcan las decisiones de la directiva barcelonista. Se tienen que quedar aquellos jugadores que verdaderamente estén comprometidos y luchen por el club, y se tendrán que ir aquellos que no lo estén y pasen bastante del Barça.

Con una temporada en sus hombros, tanto Rijkaard como Txiki, saben bien lo que tienen que hacer y tenemos que apoyarles, aunque haya decisiones que no nos gusten demasiado, por ejemplo a mí personalmente no me gustaría que se fuese Cocu, porque el holandés lo dio todo por el Barça y la temporada pasada, renovó cobrando muchísimo menos, pero en el mundo del fútbol unos van y otros vienen, y lo verdaderamente importante es que para la temporada que viene el Barça gane títulos de una vez por todas, porque no podemos estar otro año sin llevarnos un título a nuestras vitrinas. La directiva de Joan Laporta, tiene este año todo el tiempo del mundo, el que no tuvo en el ejercicio pasado, para poder fichar, dar bajas y configurar una plantilla muy competitiva, porque Laporta y su directiva en la temporada próxima se juegan toda su credibilidad y competencia, porque será una temporada totalmente planificada por la directiva que en el año pasado, en el mes de junio ganó las elecciones. Y a diferencia de otros presidentes, la actual directiva se juega su propio dinero al tener avalado el presupuesto del Barça, de sus propios bolsillos.

En definitiva, por lo que se intuye de las declaraciones de Joan Laporta, realizadas en la tarde de este lunes, se tomarán medidas muy importantes en los próximos quince días, cuando se toman decisiones muy importantes, se levanta mucha polvareda siempre, ya que no todo el mundo estará muy de acuerdo con todas las decisiones importantes que se tomen, pero desde la experiencia de la temporada que acaba de finalizar, Joan Laporta y su directiva, sabrán hacer y decidir lo que es mejor para el Barça, hasta ahora la directiva lo está haciendo fenomenal en todos los sentidos, ahora es cuando debemos de apoyar a esta directiva, porque está trabajando por el bien del Barça y lo están haciendo de corazón, con muchos aciertos y pocos desaciertos, y todo el barcelonismo tenemos que estar muy unidos para los meses venideros y para el futuro del Barcelona, en todos los sentidos, porque se realizarán cambios estructurales de vital importancia, para que el Barça pueda ser el líder del fútbol europeo.


SAlu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, estaba cantado que Davids no seguiria y mas con nuestra politica de jugadores jovenes y nada de yayos, no estamos para mantener a un jugador de ese coste y mas ahora que esta en la recta final de su etapa futbolistica.


FrutosXP escribió:Joder ni que Davids fuera un estorbo.

FLIPO.


Lo que pretende cobrar y el tiempo que pretende quedarse SI es un estorbo.

Te recuerdo que debemos muchoooooooooooos milloncetes :P

Offtopic: Eres como davids no frutos? tenemos que exar un partido en barna para ver si me puedes quitar el balon tan facilmente [sati]

SaLu2sSs
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FrutosXP escribió:Si.

Pero yo flipo..

No sale más carao comprar un destructor nuevo? No seria mejor darle 1 millon € por cada temporada más de lo que le daban que pagar por uno nuevo 10 millones € y si ofrecerle un años más , que luego no rinde pues lo vendes o ya mirarias que hacer , pero este tio es un crack en el medio campo.


Estoy de mala leche.


Yo también , ahora mismo hay muy pocos jugadores de esas carácteristicas y a ese nivel en el mercado , por no decir ninguno. Espero que no crean que Mota va a emular a Davids la temporada que viene porque no es lo mismo ni de lejos.

Es de locos, Rijkard cree que al Barça le falta un hombre como Davdis y en Diciembre se lo traen, el tio cumple como el que más y se demuestra que era realmente necesario. Ahora se va y no traen ni traeran a nadie que se le parezca así que volvemos a estar en las mismas... ¿ el diciembre que viene iran a por el ? espero por el bien del Barça que no se marche o tengan a otro de garantias en el saco.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Yo también , ahora mismo hay muy pocos jugadores de esas carácteristicas y a ese nivel en el mercado , por no decir ninguno. Espero que no crean que Mota va a emular a Davids la temporada que viene porque no es lo mismo ni de lejos.

Es de locos, Rijkard cree que al Barça le falta un hombre como Davdis y en Diciembre se lo traen, el tio cumple como el que más y se demuestra que era realmente necesario. Ahora se va y no traen ni traeran a nadie que se le parezca así que volvemos a estar en las mismas... ¿ el diciembre que viene iran a por el ? espero por el bien del Barça que no se marche o tengan a otro de garantias en el saco.


Albelda tampoco es Davids y lo hace de muerte, Makelele tambien y Vieira por decirte otro, tambien esta Emerson y muchos mas.

Davids tira por el mejor postor(aunke sea un € de diferencia para que me entiendas).

Es como R. Carlos, acaban su carrera y quieren chupar el maximo dinero que puedan.

Offtopic: en verano kdd en bcn para exar un partido [tadoramo] [tadoramo]

SaLu2sSs
central98 escribió:ALBELDA YA!!!


Mandame 2 para el santiago bernabeu...:D:D

Saludos
Pues yo me baso en las estadísticas, desde que vino Davids hemos perdido 1 partido y la gran mayoria ganados.
Es lo que ya discutíamos ayer Frutos y yo, antes que gastarse 15 millones en un repuesto (pq si se va necesitamos alguien en ese puesto) le pagamos un millon más y en 3 años le hemos pagado unos 9 millones de euros que ya es mas barato que fichar a otro. La edad? pues que quereis que os diga, os pongo el ejemplo de Roberto Carlos..

Y bueno ya le he dicho al Frutos que esa noticia me huele a humo, de momento el representante ha dicho que no ha habido acuerdo pero tampoco ha dicho que se vaya a ir y lo que mas ma sorprendido es que ha dicho que no tiene oferta del Inter (y ha salido en sport y mundo) y en cambio dice que tiene una (supuestamente) del Chelsea. Tb hay una frase que pone: "ahora todo está en manos del centrocampista holandés". Osea que aun no ha dicho que no [360º]

Soy demasiado optimista no? [carcajad]
FrutosXP escribió:Yo no le veo nada a Albelda... no sera mejor Baraja.
Mmmm, hablamos de centrocampistas atacantes o defensivos?
Puesto que vieira no va a venir, la mejor opcion es Albelda. Lo malo es que aqui le cascarian a expulsiones que no es normal.
Jav0 escribió:Pues yo me baso en las estadísticas, desde que vino Davids hemos perdido 1 partido y la gran mayoria ganados.
Es lo que ya discutíamos ayer Frutos y yo, antes que gastarse 15 millones en un repuesto (pq si se va necesitamos alguien en ese puesto) le pagamos un millon más y en 3 años le hemos pagado unos 9 millones de euros que ya es mas barato que fichar a otro. La edad? pues que quereis que os diga, os pongo el ejemplo de Roberto Carlos..

Y bueno ya le he dicho al Frutos que esa noticia me huele a humo, de momento el representante ha dicho que no ha habido acuerdo pero tampoco ha dicho que se vaya a ir y lo que mas ma sorprendido es que ha dicho que no tiene oferta del Inter (y ha salido en sport y mundo) y en cambio dice que tiene una (supuestamente) del Chelsea. Tb hay una frase que pone: "ahora todo está en manos del centrocampista holandés". Osea que aun no ha dicho que no

Soy demasiado optimista no?



Exacto.


central98 escribió:Mmmm, hablamos de centrocampistas atacantes o defensivos?


Necesitamos las dos cosas... Yo no lo he visto jugar mucho así que me reservo los comentarios.

[beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jav0 escribió:Pues yo me baso en las estadísticas, desde que vino Davids hemos perdido 1 partido y la gran mayoria ganados.
Es lo que ya discutíamos ayer Frutos y yo, antes que gastarse 15 millones en un repuesto (pq si se va necesitamos alguien en ese puesto) le pagamos un millon más y en 3 años le hemos pagado unos 9 millones de euros que ya es mas barato que fichar a otro. La edad? pues que quereis que os diga, os pongo el ejemplo de Roberto Carlos..

Y bueno ya le he dicho al Frutos que esa noticia me huele a humo, de momento el representante ha dicho que no ha habido acuerdo pero tampoco ha dicho que se vaya a ir y lo que mas ma sorprendido es que ha dicho que no tiene oferta del Inter (y ha salido en sport y mundo) y en cambio dice que tiene una (supuestamente) del Chelsea. Tb hay una frase que pone: "ahora todo está en manos del centrocampista holandés". Osea que aun no ha dicho que no [360º]

Soy demasiado optimista no? [carcajad]


2 partidos [ok] y no ha sido todo gracias a Davids, porque los goles en el ultimo minuto de Gaucho(osasuna, Real sociedad recuerdo ahora mismo) y los partidos que emos ganado con ventaja de 3 goles no esque haya hecho mucho el, aportar, ha aportado, pero de ahi a ser un jugador de lo mas determinante NO, en la 2ª vuelta no solo ha venido davids, emos cambiado el sistema de juego y emos mantenido un sistema fijo y el Mr se ha dejado de inventos estupidos como en la 1ª vuelta.


Lo malo esque albelda ha renovado hace poco con el Valencia sino me equivoco... y negociar con ellos seria pagar mas del doble de lo que vale en si el juegador.

SaLu2sSs
no vamos a renovar a davids este laporta esta tonto o ke??' porke el pide 4 años y el barsa le da 2 amos anda dale los 4 años ke es una puta makina de jugador!!!!

y porfavor ke no fiche al tronko de trezeget ke traiga a henry!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El partido que ganemos gracias al gol de ronaldinho en el último minuto vino de un 0-0 que se tuvo que sufrir con la constante presión de la Real.

Luego cuando la delantera esta bien y si marca goles sintoma que lo de atrás funciona.

Personalmente este tio me encanta.

Si no cae albelda pues baraja. Y a ballack lo veo en el bayer... creo q ta haciendo el cuento para q le renueven y no vendra.
FrutosXP escribió:Personalmente este tio me encanta.

Si no cae albelda pues baraja. Y a ballack lo veo en el bayer... creo q ta haciendo el cuento para q le renueven y no vendra.


Es muy bueno, y en el estado que estabais cuando llego, se ha notado mas su llegada...

Albelda y Baraja estaran a precios prohibitivos supongo, y ballack no vale para ese puesto...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
pucela00 escribió:no vamos a renovar a davids este laporta esta tonto o ke??' porke el pide 4 años y el barsa le da 2 amos anda dale los 4 años ke es una puta makina de jugador!!!!

y porfavor ke no fiche al tronko de trezeget ke traiga a henry!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pero tio, tu no estas muy metido en la situacion del barcelona¿?¿?

NO sabes que Thierry Henry como poco cuesta 90 millones de €¿?

NO SABES que debemos 160 millones de €(aproximadamente) y que estamos peleando para que no se nos lleven a Gaucho¿?

Trezeguet es un crack y vendria casi regalado, por 12/15 millones de €, Henry ademas de que no lo venden vale como ya he dicho 90 kilos de € (como poco)

Seamos realistas

PD: Que me traigan a Shevchenko, Casillas, Nesta, Henry y Vieira.
Sino capo a Laporta [qmparto] [qmparto]
FrutosXP escribió:Si.

Pero yo flipo..

No sale más carao comprar un destructor nuevo? No seria mejor darle 1 millon € por cada temporada más de lo que le daban que pagar por uno nuevo 10 millones € y si ofrecerle un años más , que luego no rinde pues lo vendes o ya mirarias que hacer , pero este tio es un crack en el medio campo.


Estoy de acuerdo contigo. Si fichas por ejemplo a Emerson o Viera o Albelda, van a cobrar mas o menos lo mismo que Davids pero a parte vas a tener que pagar un traspaso de 15-25 millones de euros. Pongo esos dos por poner a jugadores de su nivel, no me digais que Motta o Luccin harian lo mismo que Davids.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
pucela00 escribió:no vamos a renovar a davids este laporta esta tonto o ke??' porke el pide 4 años y el barsa le da 2 amos anda dale los 4 años ke es una puta makina de jugador!!!!

y porfavor ke no fiche al tronko de trezeget ke traiga a henry!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pero tio, tu no estas muy metido en la situacion del barcelona¿?¿?

NO sabes que Thierry Henry como poco cuesta 90 millones de €¿?

NO SABES que debemos 160 millones de €(aproximadamente) y que estamos peleando para que no se nos lleven a Gaucho¿?

Trezeguet es un crack y vendria casi regalado, por 12/15 millones de €, Henry ademas de que no lo venden vale como ya he dicho 90 kilos de € (como poco)

Seamos realistas

PD: Que me traigan a Shevchenko, Casillas, Nesta, Henry y Vieira.
Sino capo a Laporta [qmparto] [qmparto]
Pero es que Albelda, por ejemplo, no tiene 31 AÑOS como tiene Davids.

Que se largue Davids si quiere mas pasta, hace bien Laporta en no aceptar lo que pide. Es que si llegan a aceptar, seria la mayor gilipollez desde la era Gaspart [qmparto]

Un tio con 31 años, aceptarle un contrato de 3 años + 1, y 3'8 millones por temporada (como Ronaldinho), es una valiente GILIPOLLEZ.

Prefiero que se gasten 15 millones de € en otro fichaje para suplir a Davids, y que sea joven, que dure. Quien sabe como puede estar Davids en 2 temporadas.
TyPH escribió:Pero es que Albelda, por ejemplo, no tiene 31 AÑOS como tiene Davids.

Que se largue Davids si quiere mas pasta, hace bien Laporta en no aceptar lo que pide. Es que si llegan a aceptar, seria la mayor gilipollez desde la era Gaspart [qmparto]

Un tio con 31 años, aceptarle un contrato de 3 años + 1, y 3'8 millones por temporada (como Ronaldinho), es una valiente GILIPOLLEZ.

Prefiero que se gasten 15 millones de ? en otro fichaje para suplir a Davids, y que sea joven, que dure. Quien sabe como puede estar Davids en 2 temporadas.


Pues es un paston, si seria una gilipollez depende por donde lo mires, albelda no es uno de los malos en su puesto, y no va a costar 15 millones, ni 20 tampoco...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues es un paston, si seria una gilipollez depende por donde lo mires, albelda no es uno de los malos en su puesto, y no va a costar 15 millones, ni 20 tampoco...

Saludos



Son 31 años. Si tuviese 27 se podria aceptar. Pero un jugador con 31 años puede joderte en mitad de una temporada. Es hipotecarte a ciegas. Y más pidiendo lo que pide, vamos. Que está temporada podría hacer la de dios, pero... ¿las tres siguientes? Para mantener a un jugador con 33 años o 34, pues mantenemos a Overmars también, total, cualquier dia de estos podria hacer un gran partido como hace 2 o 3 años [burla2]
ManelNight escribió:Viera o Albelda, van a cobrar mas o menos lo mismo que Davids pero a parte vas a tener que pagar un traspaso de 15-25 millones de euros
Albelda cobraria bastante menos, pero de 15-25 millones nada. Ponle unos 35-45. Y vieira inviable.
De todas formas yo intentaria el fichaje, llegaria a los 30 y intentaria meter jugadores. Eso supondria tener el puesto bien cubierto durante muchos años.
Blaiz escribió:
Pero tio, tu no estas muy metido en la situacion del barcelona¿?¿?

NO sabes que Thierry Henry como poco cuesta 90 millones de €¿?

NO SABES que debemos 160 millones de €(aproximadamente) y que estamos peleando para que no se nos lleven a Gaucho¿?

Trezeguet es un crack y vendria casi regalado, por 12/15 millones de €, Henry ademas de que no lo venden vale como ya he dicho 90 kilos de € (como poco)

Seamos realistas

PD: Que me traigan a Shevchenko, Casillas, Nesta, Henry y Vieira.
Sino capo a Laporta [qmparto] [qmparto]


aver lo de henry lo dije de coña [+risas] [+risas] porke se ke no lo puede ni fichar el madrid pero a mi trezeget la verdad ke no me gusta mucho no se..... prefiero a otro jugador como etoo (ke este si puede ser viable) porke se amoldaria mas con dinho jugador mui rapido para ke lo meta pases en profundidad o como torres pero este ya es mas dificil aunque nunca se sabe.... si queremos volver a ser los mejores tenemos ke fichar a los mejores y dejarnos de luis fabianos y chavales ke todavia no an explotado porke al barsa ya le a pasado muchos casos de estos jugadores jovenes ke venian como extrellas y ke costaron un huevo y no an echo na, vease:geovani,quaresma etc etc etc.

salu2 ;) [beer]
Y si dejamos marchar a Davids a quien fichamos, ¿nos arriesgamos con jóevens promesas?

necesitamos jugadores consagrados, con la política de austeridad de Laporta lo único que conseguiremos es que evngan jugadores jóvenes que nos pueden salir muy bien como Ronaldinho o totalmente ranas.

Si queremos aspirar a Liga y Champions pues no queda más que rascarse el bolsillo y sino pues a aspirar a entrar en la Champions como este año y listos.
Hereze escribió:Y si dejamos marchar a Davids a quien fichamos, ¿nos arriesgamos con jóevens promesas?

necesitamos jugadores consagrados, con la política de austeridad de Laporta lo único que conseguiremos es que evngan jugadores jóvenes que nos pueden salir muy bien como Ronaldinho o totalmente ranas.

Si queremos aspirar a Liga y Champions pues no queda más que rascarse el bolsillo y sino pues a aspirar a entrar en la Champions como este año y listos.



totalmente de acuerdo tio [oki]

ay ke RENOVAR A DAVIDS!!
Es que vamos a ver seamos claros, con Belleti, el Luis Fabiano ese, y no sé quien más, con eso no podemos aspirar a nada. A ver hablamos de Champions y Liga, el Madrid ha empezado ya a fichar con cabeza y se trae a Samuel y Camacho y nosotros dejamos marchar a un tío que ha sido una de las claves esta temporada.

Si lo hacemos porque economicamente no nos lo podemos permitir, pues entonces que nos digan a los socios y aficionados claramente que hasta dentro de x años cuando se recupere la economía no podremos aspirar a nada.

Con el presupuesto y los márgenes que está dejando la junta directiva, aqui no vendrá un crack ni por asombro. Lo máximo es arriesgarnos como el año pasado con Ronaldinho y is sale bien perfecto, sino pues a tomar por saco. pero que no nos engañen.

Sino pueden retener a Davids como van a fichar a un verdadero crack, porque el Trezeguet este, será muy bueno, pero crack no lo es.
Hereze escribió: porque el Trezeguet este, será muy bueno, pero crack no lo es.


para mi un tronko. [fumeta] le e visto muchos partidos este año con la juve en italia y lo dicho un tronko
Pues si, hay que renovar a Davids, porque haceros a la idea de que albelda es totañmente imposible que salga del Valencia, por mucha deuda qe tengan.
Ahora mismo es su estandarte, su capitán, está en casa, está ganando títtulos...
Vamos que ni de coña creo que se vaya...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre, creo que Trezeguet marcó 25 goles en Italia , no es un super-crack pero bastante mejor que lo que hay ahora delante sí.

Lo de Davids es duro, pero no se puede pagar 4 millones de Euros y darle 4 años , a ver si baja del burro .. aunque este es cabezón ¬_¬
Y ke es un crack??
Porque basicamente el barça e sun equpio ke crea los cracks, trae a jugadores ke han perdido fuelle en sus equipos, por ejemplo laudrup o a jovenes promesas, vease Ronaldo y ronaldinho, y los conviertes en cracks mundiales.

Trezeguet esta en la primera opcion ya que es un jugador internacional y que marca goles pero que le hace falta tener mas imagen mediatica.
Y en el barça si juega bien sus cartas sera de los mas pretendidos el verano ke viene.

Y davids si no quiere los 2 añitos ya se puede ir, seamos claros, Davids no es un portento tecnico. para mi que no se hace ni 5 toques seguidos sin que se le caiga la bola al suelo, pero es un recuperador nato y se basa en su fuerza fisica para suplir sus carencias tecnicas.
Creeis ke dentro de 3 años aun tendra esta potencia??? Ya os digo yo que no, y le estariamos pagando una millonada por un jugador de banquillo.

Ademas es mas facil encontrar a un nuevo davids que no a ronaldinhos o ronaldos.
Yo creo ke kualkier canterano lo puede hacer si le pones en el campo, diciendole ke se olvide de todo lo demas y se centre solo en la recuperacion de balones.

Salu2.
Mundo escribió:La oferta del Inter es mejor en tiempo y dinero, pero Edgar valora su adaptación al club azulgrana


Pues yo quiero que se quede antes de que el viniera ya habia 'cualquier canterano' e íbamos como íbamos, pero en fin ya se verá [Ooooo]

Alguien va a ir al Catalunya-Brasil?
xavillin escribió:Pues si, hay que renovar a Davids, porque haceros a la idea de que albelda es totañmente imposible que salga del Valencia, por mucha deuda qe tengan.
Ahora mismo es su estandarte, su capitán, está en casa, está ganando títtulos...
Vamos que ni de coña creo que se vaya...


todo depende de cuanto pongan sobre la mesa, no creo que este ganando muchisimo en el valencia, a este le dan 4 mill y va hasta en barco
jav0 escribió:

Pues yo quiero que se quede antes de que el viniera ya habia 'cualquier canterano' e íbamos como íbamos, pero en fin ya se verá [Ooooo]

Alguien va a ir al Catalunya-Brasil?


Para mi fue pura casualidad, coincidio la llegada de davids con el cambio del barça. recordemos ke el barça empezo a jugar bien cuando el tecnico por fin se dejo de experimento sy puso a cada cual en su sitio, en el sitio donde se habian hexo buenos para venir al barça.
Ejemplo, saviola es delantero y su prioridad e smarcar goles, pq coño tiene k defender el?? si ya hay otros ke tiene esa prioridad.

Yo no le kitare meritos a davids, es un gran jugador y kualkier club estaria encantado de tenerle ahora mismo, y el barça no sera menos.
Pero hay ke tener en cuenta ke tiene 31 años y pide 4-5 años mas, cobrando un paston.
Si por mi fuera le daria 2 años cobrando lo ke pide y sin pensarlo y otros dos años en funcion de como este. A lo mejor me ekivoco y dentro de 3 años aun esta hexo un toro, pero y si no lo esta?? y si dentro de 3 años tenemos a un tio lento, poco tecnico, carne de bankillo y ke esta cobrando un paston??? Un kluivert vaya.
Yo prefiero ke se invierta ese dinero en otro jugador ke te de un periodo de tiempo aun nivel excelente.
Ya, estoy deacuerdo con lo que has dicho alomejor estoy un poco ciego porque me encanta este jugador pero yo creo que podrian darle 3 años como mínimo cobrando un poco menos de lo que pide; ponte en su situación, le quedan 3 años de juego (en mi opinión) y es normal que quiera apurar al máximo. Tampoco creo que sea un pesetero pq sinó a estas horas ya sería jugador del Inter.

Lo único q tengo claro es q si se va Davids ya pueden ir pensando en un buen recambio porque Motta, a parte de que no está a su nivel por muy joven que sea, cada 2 partidos le expulsan 1 osea que poco iba a jugar [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MIKIXX escribió:Y ke es un crack??
Porque basicamente el barça e sun equpio ke crea los cracks, trae a jugadores ke han perdido fuelle en sus equipos, por ejemplo laudrup o a jovenes promesas, vease Ronaldo y ronaldinho, y los conviertes en cracks mundiales.

Trezeguet esta en la primera opcion ya que es un jugador internacional y que marca goles pero que le hace falta tener mas imagen mediatica.
Y en el barça si juega bien sus cartas sera de los mas pretendidos el verano ke viene.


Calidad/Precio supongo que es un buen fichaje. Pero no es un tio que desborde ni mucho menos. Es un rematador y punto , esperemos que las enchufe como en Italia. Con lo de Crack , me refiero a un tio que coja la pelota en el frontal y se pueda ir de la defensa con facilidad, tipo Ronaldo, Henry, Van nistelroy , incluso Eto'o , eso son cracks para mi.
Yo a Davids también me lo quedaba, aunque no al precio que pide.. pero creo que es un grandisimo jugador.

Yo soy un poco iluso pero lo que me gustaría ver es el tandem ronaldinho - ronaldo... ya se que es imposible pero es que le perdonaba su etapa blanca sin pensarlo 2 veces. snif snif
Yo creo que se estan liando la manta a la cabeza, exactamente igual que como hizo el madrid con makelele...y mira que parecia que el tio no sabia jugar, pero se ha notado su ausencia...

Saludos
el^druida escribió:
todo depende de cuanto pongan sobre la mesa, no creo que este ganando muchisimo en el valencia, a este le dan 4 mill y va hasta en barco


o de rodillas no te jode....

En el futbol no todo es dinero y este tio se retira en el Valencia.

[sonrisa]
DevilMay escribió:En el futbol no todo es dinero y este tio se retira en el Valencia.


Muy atrevida me parece esa frase, pero bueno, yo creo que si sigue al mismo nivel, y el valencia sigue necesitando vender jugadores...

Saludos
Assamit@ escribió:
Muy atrevida me parece esa frase, pero bueno, yo creo que si sigue al mismo nivel, y el valencia sigue necesitando vender jugadores...

Saludos

Yo te digo que venderían antes por ejemplo, a Aimar que a Albelda o a Vicente. Porque estos además de 2 cracks, son 2 símnolos del valencianismo.
P.D: Para mi Vicente el mejor español de la liga este año.
Assamit@ escribió:
Muy atrevida me parece esa frase, pero bueno, yo creo que si sigue al mismo nivel, y el valencia sigue necesitando vender jugadores...

Saludos


Hombre si me dijeras otros futbolistas del Valencia como Baraja,Aimar,Mista,Oliveira,Jorge Lopez.....no diria esa frase.

Pero si me dices Albelda o Vicente entonces si que te la digo. Son jugadores que sienten los colores.

Más o menos Raul para el Madrid ( aunque empezara en la cantera del Atletico)

[oki]
bueno ya han firmado el contrato a belleti. hasta 2008.

SAlu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Confirmado por Xiki;

COCU y el caballo, digo reiziger no siguen en el barça, me jode Cocu, porque me caia muy bien como jugador y es de los poco que trajo Van Gaal que salio bien y ha rendido siempre a un alto nivel, Reiziger me alegro.

SaLu2sSs
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bajas confirmadas:

Cocú [noop], Reiziguer [noop] Overmars[oki] Kluivert[oki]

[enfa]

Altas :

Gio ( Renovó por 3 años )
Belleti






Esos dos Holandeses en especial COCÚ merecen una salida mejor! no se pueden ir así :(

Yo los hubiera intentado retener, ya estamos con los inventos.. el año que viene otro año de transicion y de experimentos ...

[noop] [noop]
Blaiz escribió:Confirmado por Xiki;

COCU y el caballo, digo reiziger no siguen en el barça, me jode Cocu, porque me caia muy bien como jugador y es de los poco que trajo Van Gaal que salio bien y ha rendido siempre a un alto nivel, Reiziger me alegro.

SaLu2sSs



no jodas! cocu no sigue? pues entonces ballack ya esta aqui.

reiziger es normal, teniendo a belleti, y puyol tb puede jugar de lateral derecho, pues el morros sobra.


EDITO: Ya hemos hecho 2 fichajes!!!!! (giovanni van bronkhorst y belleti) se admiten apuestas.. yo creo que pa cuando empiece la liga hemos hecho 5 fichajes.

espero y deseo que davids siga, traigan a ballack, luque y un 9 de garantias!


salu2
La estamos cagando, Cocu no se puede ir asi del Barça y más como ha jugado este año.

Se nos va ir Davids y vamos a tener el centro de campo en cuadro porque Motta y Gerard son unos inutiles que no valen como volantes defensivos. Este año empezamos a ganar cuando tuvimos un centro de campo ferreo con Davids y Cocu y los dos parece se piran.

Ya me esta dando muy mal rollo el equipo del proximo año, se rumorea que viene Ballack, pero este no es un medio defensivo, al contrario este año ha bajado su rendimiento por tener que hacerlo.

O fichamos a un mediocentro defensivo bueno (Emerson, Albelda,.. aunque estos 2 son imposibles) o la cagamos pero bien.
Cocu no sigue??? [nop] :? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora diran que es herencia del pasado ¬¬
Pero es que no se dan cuenta que Cocu es un crack!, que les costara ofrecerle lo que pide por uno o dos años y que se retire aqui como dios manda?

Cocu es un jugador que puede jugar de todo menos de portero (porque no lo ha provado que seguro que es bueno :D), es decir, polivalente, como Gabri pero en bueno.

Me estoy empezando a cansar de la politica salarial de esta directiva. Si se pretende ser un grande de europa, los salarios de tus jugadores deben de estar a la altura de los de los grandes de europa...Con esta politica pocos cracks podran tener.
A ver, yo estoy de acuerdo con la politica de incentivos, pero si sumas sueldo base mas incentivos, ganandolo todo(cosa casi imposible) un jugador como Ronaldinho por ejemplo, llega a cobrar lo que percibe cualquier jugador estrella de un grande, es decir, 6 mill €?
Ahi dejo eso...

Un saludO!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:La estamos cagando, Cocu no se puede ir asi del Barça y más como ha jugado este año.

Se nos va ir Davids y vamos a tener el centro de campo en cuadro porque Motta y Gerard son unos inutiles que no valen como volantes defensivos. Este año empezamos a ganar cuando tuvimos un centro de campo ferreo con Davids y Cocu y los dos parece se piran.

Ya me esta dando muy mal rollo el equipo del proximo año, se rumorea que viene Ballack, pero este no es un medio defensivo, al contrario este año ha bajado su rendimiento por tener que hacerlo.

O fichamos a un mediocentro defensivo bueno (Emerson, Albelda,.. aunque estos 2 son imposibles) o la cagamos pero bien.


Opino lo mismo , como no haya fichajes que cubran esos huecos CON GARANTIAS , me veo otra temporada de probaturas, transiciones, y conjuncion de equipo ... Encima tendrán excusa de que hay mucho jugador nuevo que tiene que adaptarse , ya veréis [nop]
12361 respuestas