Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Joan Laporta, presidente del Barcelona, anunció que el club ha ampliado a tres años la oferta realizada al Edgar Davids para que continúe en el equipo, así como no negó que los técnicos azulgrana se hayan mostrado interesados en el delantero brasileño del Sevilla Julio Baptista.

Laporta confirmó que se ha comunicado al centrocampista holandés, a quien inicialmente se le había ofrecido fichar por dos años con opción a una renovación por un tercero en caso de que el club lo quisiese, que el Barcelona aceptaría contratarle por tres años. El presidente azulgrana señaló que el jugador se ha comprometido a contestar esta misma semana. Por otro lado, Laporta también se refirió a Julio Baptista, de quien comentó que "es de aquellos jugadores que sé desde hace tiempo que gustan al cuerpo técnico del Barça". El máximo mandatario barcelonista negó haber tenido ningún contacto de momento con el Sevilla para expresar ese interés, pero señaló que "cuando lo consideremos oportuno, tomaremos una decisión en este sentido. Pero no he hablado con el presidente del Sevilla sobre esta cuestión".
Homer J.Simpson escribió:-3

lo del roncero este es para hacerselo mirar... el tio es un GAFE de los buenos... [qmparto]

RONCERO POR TU PADRE!!! di que españa no va a ganar la eurocopa!!! [jaja]


Joer, mira lo que te decia yo tambien Homer, llevo unos meses que no acierto ni el boton del ascensor...ademas, he dicho que españa ganaba la eurocopa, glups...:S

Saludos
El Barça hará esta semana una oferta al Bayern por Ballack

Rosell contactó ayer con el agente del alemán y no se descarta que sea Laporta quien inicie las negociaciones con la cúpula del club bávaro

C. Roura / BARCELONA

26/05/04 03:00 h.A través de su vicepresidente deportivo, Sandro Rosell, el Barça contactó ayer por la mañana con el representante de Michael Ballack para comunicarle que esta misma semana se dirigirían al Bayern para ofertar por su centrocampista, concentrado desde ayer con la selección alemana con vistas a la Eurocopa de Portugal, que dará inicio el próximo 12 de junio. Con anterioridad el Barcelona se había cerciorado de la disponibilidad del jugador a abandonar Múnich y a recalar en un club que ya contempló su fichaje en dos ocasiones, antes de que dejara el Bayer Leverkusen (verano de 2002) y también la pasada temporada. No se descarta que sea el propio Joan Laporta quien abra negociaciones con la cúpula del Bayern, integrada por 'el kaiser' Franz Beckenbauer, el mánager Uli Hoeness y su 'mano derecha' Karl-Heinz Rummenigge.

Tira y afloja entre clubs

Pese a que el nuevo entrenador Felix Magath no presionará para que Ballack cambie de aires, tampoco se opondrá a una posible salida. Lo que sí desea el cuerpo técnico es que se eviten en los posible los 'culebrones' para poder planificar sin tener que recular cuando la plantilla regrese de vacaciones. Sin embargo, en el caso de Michael se intuye una sucesión de movimientos estratégicos y todo apunta a que habrá un tira y afloja entre un postor que no tirará la casa por la ventana y un vendedor que no regalará al 'Mejor Jugador alemán' de 2001-02 y 2002-03. Barça y Bayern saben que Ballack persigue un cambio de aires y la entidad muniquesa no retendrá a su dorsal '13', criticado por rayar por debajo de lo esperado en los partidos cruciales. El propio internacional admite que la campaña 2003-04 no ha sido la mejor de su carrera, pero a la vez reitera que se ha visto a actuar en una demarcación atípica y a asumir el triple de responsabilidades en el conjunto bávaro, clasificado directamente para la liguilla de la próxima edición de la Champions League.

El Bayern desembolsó 6 millones de euros por su fichaje y ahora pide unos 20, aviniéndose sin embargo a dejarle ir por un montante inferior a 15 si se incluyen efectivos en la operación. Ballack cedería sus derechos de imagen y teñiría los contratos publicitarios suscritos hasta después del Mundial-2006 de azul y grana. ¿Su salario? Sería negociable, pero siempre después de un acuerdo entre clubs. ¿Encajaría en el esquema barcelonista? Sin duda, porque en un Barça con Ronaldinho regresaría a la posición que le catapultó a la fama desde el Leverkusen. Como recalcan los técnicos, Michael es a sus 27 años un crack de equipo dueño de una físico privilegiado y de una carácter ganador nato.

De concretarse su contratación, Michael se uniría al selecto elenco 'germánico' vinculados al Barça y personificado por Bernd Schuster, Udo Lattek y Hennes Weisweiler; sería, no obstante, el primer alemán nacido en al antigua RDA en vestir la camiseta blaugrana. Junto a Ballack aterrizarían su compañera sentimental Simone y los hijos de ambos, Louis y Emilio. Por ahora el centrocampista se centrará en el Euro-2004, “que afronta tremendamente motivado”, según el seleccionador Rudi Völler. “Michael tiene una gran capacidad de concentración y quiere demostrar en Portugal todo el fútbol que lleva dentro”, añade el técnico del combinado alemán. Si triunfa en suelo luso, como es su gran deseo, el Barcelona podría acabar llevándose a un campeón de Europa.

Schneider, su 'pareja' ideal

Si finalmente Edgar Davids no continúa en el Camp Nou, hay un jugador al que como a Ballack le encantaría venir al Barça: se trata de su ex compañero en el Bayer Leverkusen Bernd Schneider, quien en su día ya figuró en la agenda del club azulgrana. Schneider costaría unos 5 millones de euros y, como explica Völler, “se compenetra a las mil maravillas con Michael”. El también internacional alemán combina fútbol artístico con eficacia



Giuly y Trezeguet, atados a falta de acuerdos con Mónaco y Juventus

LA DELANTERA

Francesc Aguilar / GELSENKIRCHEN
Fernando Polo / BARCELONA

26/05/04 03:00 h.El Barcelona mantuvo el pasado martes una reunión con el representante de Ludovic Giuly, jugador del Mónaco que ocuparía en el esquema de Rijkaard el puesto que ha defendido esta temporada Luis García. La 'cumbre' con Alain Miglaccio, mánager también de Zidane, tuvo lugar en Barcelona y sirvió para sellar un acuerdo con el jugador. El propio Giuly explicó ayer a MD en Gelsenkirchen, sede de la final de la Champions esta noche, que “me gustaría fichar por el Barça, aunque no descarto seguir un año más en el Mónaco. Lo que está claro es que quiero saber qué pasará antes de la Eurocopa”.

Giuly confirmó que entre él y el Barcelona “hay luz verde”, a falta de que las entidades monesgasca y azulgrana lo sellen. El Mónaco se avendría a incluir a algún futbolista en la operación; gusta Quaresma, a quien el Barça tiene intención de ceder, pero hay otras opciones. En el Principado conocen a los hombres de Rijkaard al dedillo gracias a los informes de Lucien Muller, ex técnico barcelonista que les mantiene al corriente.

El compañero en Francia de Ludovic Giuly, David Trezeguet, ha reiterado por su parte que tiene un acuerdo con el Barça y su esposa Bea ha explicado que están buscando casa en la Ciudad Condal. Ayer Txiki dijo al respecto de Trezeguet que “mantendremos contactos teléfonicos pero no informaremos hasta que se produzca alguna noticia”. Para que la operación cristalice se espera el acuerdo entre clubs. El Barça no pagará más de 15 millones de euros e intenta rebajar a 12 la cifra ofreciendo algún jugador. En cuanto a Luis Fabiano, se trata de un delantero que el Barça valora mucho como opción de futuro y que vendría siempre y cuando Saviola confirme su nacionalización. Respecto al viaje de Sandro Rosell a Brasil, supuestamente para atar a Luis Fabiano, Txiki se limitó a decir que “en Brasil hay muchos delanteros”.

Como segundo punta, confirmada la invitación a irse del club a Kluivert, Larsson aparece como alternativa clara ya que es visto como una oportunidad de mercado (viene libre) que no vendría mal por lo larga y dura que se prevé la próxima temporada. A los técnicos les gusta también, y mucho, Julio Baptista Podrían aparecer nuevos nombres si el club recibe una oferta por Saviola y éste se marcha del club. Por último está Luque, aunque Txiki reconoció que Lendoiro no lo pondrá fácil



A llenar el agujero dejado por Cocu ¿y Davids?

EL CENTRO DEL CAMPO

C. Roura/F. Polo / BARCELONA

26/05/04 03:00 h.La marcha definitiva de Phillip Cocu y la de Edgar Davids, si se produjese, dejarían un agujero negro en el centro del campo del Barça difícil de llenar. El sentido táctico del primero por delante de la defensa y la potencia del segundo en el interior izquierdo han sido claves en la resurrección azulgrana de la segunda vuelta. Por eso, sus sustitutos deberían ser jugadores absolutamente contrastados.

Thiago Motta, quien la pasada temporada brilló jugando por delante de la defensa, podría ser un sustituto perfecto para Cocu si recuperase ese nivel, después de haber rendido muy por debajo de sus posibilidades en la actual. El italo brasileño, que acaba contrato en junio del año que viene, será citado por el club para tratar su renovación después de que el vicepresidente Sandro Rosell regrese de su viaje a Brasil.

Para sustituir una hipotética marcha de Davids ha sonado Pablo García, un extraordinario medio centro zurdo de Osasuna llamado a militar en un 'grande' tarde o temprano. También podría ocupar esa posición el alemán Ballack, otro jugador polivalente que se adaptaría perfectamente tanto a la izquierda como a la derecha de la medular.

Mientras, Gerard parece contar con el favor de Frank Rijkaard y también podría seguir en el club si es que no surge una buena oferta por él. Y es que el de Granollers acaba contrato también la próxima temporada y si el Barça no lo vende ahora puede ver cómo la próxima campaña se marcha con la carta de libertad. Eso, siempre y cuando no lo renueven, claro.

Por último, habrá que ver lo que pasa con Iniesta, un jugador de gran proyección pero que necesita jugar muchos partidos


Falta un central y Rustu se irá

LA DEFENSA

F. Polo / BARCELONA

26/05/04 03:00 h.La defensa azulgrana es la línea que experimentará menos novedades. Una vez confirmado el fichaje de Belletti –se cerrará entre hoy y mañana–, el lateral derecho está cubierto por el brasileño y Gabri. El fichaje del ex del Villarreal ha arrastrado fuera del club a Reiziger.

En el lateral izquierdo, el acuerdo con Van Bronckhorst ha sido otra buena noticia para Begiristain. Navarro, curtido en el Albacete, podría ser su suplente.

En cambio, puede haber movimiento con los centrales. Ahora mismo hay tres, Puyol, Márquez y Oleguer, con lo que una de las dos posiciones no está doblada. Rijkaard quiere un central zurdo y alto. La condición de extracomunitario de Márquez puede provocar otra vacante si el mexicano es cedido para dar cabida a otro extranjero. Ayer, Txiki le dio un voto de confianza al 'Kaiser de Michoacán: “Su caso es diferente del de Rustu, quien vive una situación incómoda porque es suplente siendo extracomunitario. Rafa puede ser un central importante”.

Preguntado por Mario, Txiki se mostró huidizo. Aseguró que va a seguir vinculado al Barça pero evitó especificar si cuando llegó del Valladolid lo hizo en calidad de cedido –como aseguró el club– o ya traspasado –como se rumorea–. De Oleguer comentó que el club “será justo con él y le hará un contrato mejor si sigue con esta progresión, pero tenemos que darnos tiempo ya que lleva seis meses jugando en Primera”. El Barça podría retenerlo dos años más



http://www.elmundodeportivo.es

Por cierto, no he podido ver la final de la Champiñóns, que tal ha jugado Giuly?
Deschamps debió intuir que no era su día cuando Giuly se retiró lesionado a los 24 minutos. Hasta entonces, el menudo y eléctrico atacante galo había sido el único bastión ofensivo del equipo monegasco.

Segun el resumen del partido de Marca.........yo vi la segunda parte,y me extraño no verle.Metio a Prso en lugar de Giuly,el Monaco acumulo delanteros pero no llegaba con claridad por lo que vi en la segunda parte.

Saludos
TyPH escribió:
http://www.elmundodeportivo.es

Por cierto, no he podido ver la final de la Champiñóns, que tal ha jugado Giuly?


Jugar......no ha jugado demasiado porque se ha lesionado a los 15-20 minutos.


Saludos
Por favor Davids renueva, por favor, porque como el recambio sea Pablo Garcia vamos apañados, bueno vamos jodidos y bien jodidos.

Es acojonate nos cargamos el centro de campo de contención y la opción es Pablo García. Joder cuando vamos a tener un equipo como se merece el Barcelona y no hecho de remiendos.
Señores, el año pasado, creo recordar, cuando en diciembre se hablaba de pillar cedido a davids todo el mundo por aqui, menos dos o tres entre los que me incluyo, deciais que no iba a aportar nada, que era un jugador de capa caida y nosecuantas cosas que aunque yo no creia podia comprender. Ahora todo el mundo le considera necesario, importante es, pero seguro que se le puede suplir no dejeis todas vuestras esperanzas en el porque tampoco es la panacea, a mi personalmente me encanta y desde hace muchos años que decia de ficharle.

Creo que renovara ademas ;)

Un saludo.
No, si Davids no es la panacea. Pero es que según esta el mercado no vas a fichar nada medianamente competente para ese puesto.
Albelda = imposible.
Emerson = imposible.
Baraja = imposible.
...
Pablo Garcia = lamentable.

Más vale bueno conocido que malo por conocer.
timytoon escribió:
Creo que renovara ademas ;)

Un saludo.


Dios cuidado que Timytoon es como Tomas Roncero si dice que Davids se queda posiblemente acabe en el madrid.


celtico escribió:
Emerson = imposible.
Baraja = imposible.
...
Pablo Garcia = lamentable.


Se te ha olvidado decir

Vieira: Imposible.
pos la mayoria de nombres que suenan para venir al Barça me gustan. A ver si fichamos bien este verano..
Si fichan a Ballack y Davids finalmente se queda donde se supone que jugaría Baptista?
jav0 escribió:Si fichan a Ballack y Davids finalmente se queda donde se supone que jugaría Baptista?

esque supongo que si se queda Davids, no creo que fichen a Baptista.
Yo personalmente ficharía antes a baptista que a Ballack, y intentaría renovar a davids, pero no a cualquier precio.
celtico escribió:No, si Davids no es la panacea. Pero es que según esta el mercado no vas a fichar nada medianamente competente para ese puesto.
Albelda = imposible.
Emerson = imposible.
Baraja = imposible.
...
Pablo Garcia = lamentable.

Más vale bueno conocido que malo por conocer.


Emerson no es para nada imposible, segun decian el precio estaria rondando los 10 millones, pero seria una gilipollez, como dejar escapar a Davids por cualquiera de estos.

No porque sean malos, sino porque como dije hace mucho tiempo, es de idiotas no renovar a un jugador por 200 o 300 millones, (2,5 por año mas incentivos del Barça, 3,8 mas incentivos del Inter), cuando si se da el caso de que lo pierdes ya te tienes que gastar como minimo 10 en Emerson, mas pagarle el sueldo, que no cobrara barato precisamente...

O eso... o fichar una mediania...

rectifico... es de idiotas no renovar a un jugador por 200 o 300 millones, y mas cuando es gratis y ha demostrado que sirve para el equipo con creces.
Emerson creo ya esta fichado por la Juve, sino se hubiera ido al Madrid con Samuel.

Y tienes razón es tonto no gastarse un poco más en sueldo por uno que ha demostrado su valía que pagar por fichar a otro que encima no va a cobrar poco. Y fichar una mediania para el Barça NO, que de esas todas salen mal.
jav0 escribió:Si fichan a Ballack y Davids finalmente se queda donde se supone que jugaría Baptista?


.............................valdes

belleti.....puyol........... ???? .......v.bronckhorst

....................ballack..... davids.....


.......ronaldinho......baptista...........luque


..........................trezeguet.......................
Homer J.Simpson escribió:
.............................valdes

belleti.....puyol........... ???? .......v.bronckhorst

....................ballack..... davids.....


.......ronaldinho......baptista...........luque


..........................trezeguet.......................


un equipo con solo tres españoles, me pareceria lamentable [decaio]
Homer Ronaldinho por la derecha como que no, prefiero por la izquierda, claro que entonces dónde metes a Luque? Luque puede jugar de ariete, entonces Trezeguet? Y Xavi no será titular? A día de hoy para mí Xavi imprescindible, y si no Iniesta. De central Oleguer, que está jugando fenomenal. No sé, no me acaba de gustar del todo. Quizá si traen a Giuly para jugar por la derecha encajaría mejor. No?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sirius escribió:
un equipo con solo tres españoles, me pareceria lamentable [decaio]


Para mi, Oleguer, Puyol , Xavi , Valdés deben ser titulares indiscutibles de este proyecto aparte de darle oportunidades a Iniesta que va para crack.
Ballack me encanta... pero Baptista ha hecho una temporada increíble, y es todo un multiusos.


................................Valdes.....................................

....Belleti..............Puyol........... Oleguer ............Gio....

....................Baptista........... Davids....................


.......Giuly....................Xavi............Ronaldinho.....


.............................Trezeguet................................


Es una de las posibilidades... Baptista como su posicion natural de mediocentro defensivo. Y dudo mucho que Luque venga esta temporada al Barça. Mucho no, muchísimo, aunque tampoco es que me mate demasiado este jugador. Dependiendo de un posible delantero extracomunitario en vez de Trezeguet, habría que hacer rotaciones por los extracomunitarios... o sacrificar a uno de ellos (esperemos que no les de por traer un delantero extracomunitario).

Lo que si que quiero es al Bapti [babas], si no lo fichamos nosotros, algun otro grande lo acabará fichando tarde o temprano.
Homer J.Simpson escribió:
.............................valdes

belleti.....puyol........... ???? .......v.bronckhorst

....................ballack..... davids.....


.......ronaldinho......baptista...........luque


..........................trezeguet.......................


Al final belleti tiene pasaporte comunitario???, has puesto a baptista demasiado adelantado me parece, y estas regalando la banda derecha, ahi no defiende ni rita...

Saludos
Del luque este que se vayan olvidando y que se dejen de tanto trezeget y que fichen al Tamudo.
Assamit@ escribió:
Al final belleti tiene pasaporte comunitario???, has puesto a baptista demasiado adelantado me parece, y estas regalando la banda derecha, ahi no defiende ni rita...

Saludos


Pasaporte italo-brasileño.


y que se dejen de tanto trezeget y que fichen al Tamudo.


Trezeguet no es santo de mi devoción... pero Tamudo que se quede donde está, que está bien. De momento para llegar a los numeros de Trezeguet, todavía le queda un buen camino por recorrer.
TyPH escribió:Trezeguet no es santo de mi devoción... pero Tamudo que se quede donde está, que está bien. De momento para llegar a los numeros de Trezeguet, todavía le queda un buen camino por recorrer.


Si le dieran a tamudo los balones que le dan a trezeguet no se yo...

Saludos
morr escribió:Del luque este que se vayan olvidando y que se dejen de tanto trezeget y que fichen al Tamudo.

Esque Tamudo es uan incógnita, porque se está saliendo en el espanyol... pero como lo haría en uin grande como el barça?
Porque la presión a la que sería sometido en el barça no tendría ni punto de comparación a la que tiene en el espanyol.
No se, sería arriesgarse, al igual que si fichan a Gyuli. Sería un riesgo, que si sale mal, sale muy caro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Si le dieran a tamudo los balones que le dan a trezeguet no se yo...

Saludos


Pues fallaria mas de la mitad, Trezeguet es un goleador muy completo, va bien por el aire, va bien rematando a mediana altura y por el suelo, tamudo es bajillo y pelea mucho, pero no me compares a Trezeguet con tamudo...

Por cierto he leido en la web del sport que a Shevi el coleccionista de cromos le ofrecia cobrar 6,3 millones de € por temporada cuando actualmente cobrara 4,5 m. € en el milan y aun asi se queda en el club, eso es amor por un club.

SaLu2sSs
xavillin escribió:Porque la presión a la que sería sometido en el barça no tendría ni punto de comparación a la que tiene en el espanyol.


Ni punto de comparacion, una temporada como esta, por ejemplo, de transicion segun vuestro presidente para el barcelona, en descenso desde la primera jornada el espanyol...ni punto de comparacion...

Me parece que sobreestimais a Trezeguet, y subestimais a tamudo, no si os pensais que trezeguet es romario, pero no lo es...y tamudo es mucho mejor de como lo estais poniendo...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Ni punto de comparacion, una temporada como esta, por ejemplo, de transicion segun vuestro presidente para el barcelona, en descenso desde la primera jornada el espanyol...ni punto de comparacion...

Me parece que sobreestimais a Trezeguet, y subestimais a tamudo, no si os pensais que trezeguet es romario, pero no lo es...y tamudo es mucho mejor de como lo estais poniendo...

Saludos


Esque Romario solo hay 1, es incomparable.

Trezeguet es mejor que tamudo y eso no es nada nuevo, lo que pasa esque un delantero en Italia lo pasa mucho peor y es menos vistoso que en Inglaterra o España.

Yo apuesto fuerte por Trezeguet, me acuerdo cuando decian algunos iluminados que Shevchenko no valia para el Barça...(nuñez & company).

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Trezeguet es mejor que tamudo y eso no es nada nuevo, lo que pasa esque un delantero en Italia lo pasa mucho peor y es menos vistoso que en Inglaterra o España.

Yo apuesto fuerte por Trezeguet, me acuerdo cuando decian algunos iluminados que Shevchenko no valia para el Barça...(nuñez & company).


Un delantero en italia, lo pasa peor en cuanto a jugar, pero tambien en italia se exige muchisimo menos que en españa en cuanto a calidad, a lo mejor te das un susto cuando le veas conducir el balon, o intentar hacer un regate o dar un pase...y sigo pensando que tamudo me parece mucho mas completo que el..

No apuestes tan fuerte, no te vayas a pegar un piñazo...:)

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Un delantero en italia, lo pasa peor en cuanto a jugar, pero tambien en italia se exige muchisimo menos que en españa en cuanto a calidad, a lo mejor te das un susto cuando le veas conducir el balon, o intentar hacer un regate o dar un pase...y sigo pensando que tamudo me parece mucho mas completo que el..

No apuestes tan fuerte, no te vayas a pegar un piñazo...:)

Saludos


Jeje, conozco a Trezeguet, se que no se parece en nada a un delantero como Henry, Eto´o...

Pero ronaldo no esque sea un gran pasador... en cuanto a regate me callo.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Pues fallaria mas de la mitad, Trezeguet es un goleador muy completo, va bien por el aire, va bien rematando a mediana altura y por el suelo, tamudo es bajillo y pelea mucho, pero no me compares a Trezeguet con tamudo...

Por cierto he leido en la web del sport que a Shevi el coleccionista de cromos le ofrecia cobrar 6,3 millones de € por temporada cuando actualmente cobrara 4,5 m. € en el milan y aun asi se queda en el club, eso es amor por un club.

SaLu2sSs


Yo lo llamo estar harto de dinero [jaja]
Un apunte sobre las alineaciones que estais poniendo...

Si, son buenos 11's, pero que mas tendria el Barça? nada...
y con 11 jugadores aunque sean muy buenos no ganas nada, se necesita tener una profundidad de banquillo importante y de calidad. El sistema de rotaciones yo creo que es el futuro para afrontar los tres titulos con garantias.

Se puede fichar a ballack y Baptista a la vez, y hacer rotaciones en el medio campo junto con Xavi, Iniesta y Ronaldinho
Y direis: Ronaldinho es insustituible...

Pues si, pero como tenga que jugar todos los partidos de la temporada al terminiar la que viene ya estara quemadisimo. Esta temporada ha rendido tan bien gracias a que estuvo un buen tiempo lesionado,y no ha notado la fatiga a final de temporada tanto como otros cracks.

este verano el barça va a tener que fichar por lo menos a 7 o 8 jugadores para contrarestar todas esas bajas que se estan dando....

Un saludO!
Assamit@ escribió:
Ni punto de comparacion, una temporada como esta, por ejemplo, de transicion segun vuestro presidente para el barcelona, en descenso desde la primera jornada el espanyol...ni punto de comparacion...

Me parece que sobreestimais a Trezeguet, y subestimais a tamudo, no si os pensais que trezeguet es romario, pero no lo es...y tamudo es mucho mejor de como lo estais poniendo...

Saludos

Pues sigo pensando que en el barça los jugadores son sometidos a mucha más presión, sinó mira como estarían los jugadores del barça en la primera vuelta....
Además Tamudo auqneu esté mal su equipo, al ser el líder del equipo nunca estará tan presionado por parte de la gente y los medios.
Vamos es lo que pienso.
Salu2
Yo me pregunto para que quiere el barça fichar a ballack o a luque, jugadores de los que podemos prescindir sin ningun problema mientras tenemos bajas importantes en otras posiciones que ni se comentan.
central98 escribió:Yo me pregunto para que quiere el barça fichar a ballack o a luque, jugadores de los que podemos prescindir sin ningun problema mientras tenemos bajas importantes en otras posiciones que ni se comentan.


ya te digo, lo primordial seria fichar a un mediocentro o decidirse a renovar a davids, y el delantero, viendo los pocos nombres que se comentan, estos son capaces de quedarse otro añito con kluivert...

Saludos
Na, punta caera alguno seguro, pero para traer a esos 2 y traer un punta x, prefiero no traer a esos 2 y traer un punta 3x, o lo mismo en cualquiera de las otras posiciones necesitadas.
Ballack es simple mediatismo sin mas, el mismo error que tanto hemos criticado. El barça no tiene ninguna necesidad deportiva de ballack. Mucho antes baptista.

PD: Unicaja 74-75 Barça, 3-0 y a la final.
De todos los que habéis comentado y he visto por los diferentes medios, yo sólo ficharía a Baptista y Luque. Esos 2 con los que hay, un delantero goleador (si no sale otro, pues Trezeguet, pero los hay mucho mejores, almenos más goleadores) y alguno más tendríais el año que viene un equipo pa ir a por Liga y Champions sin exagerar.. imaginad Baptista, delante Ronaldinho y más alante Luque y un cazagoles.. Ballack no me parece mal fichaje, pero me parece sobrevalorado también, lo veo un buen centrocampista, pero no una megaestrella. Podría ser buena pareja de Xavi, pero parece que van a renovar al pitbull

Bueno, saludos culés [bye]
Que conste que no soy de ningun equipo ni nada de eso pero necesita soltar esta frikiada: DISOS DECIDIO PONERSE UNAS BOTAS Y JUGAR EN EL BARÇA.
Esque ver jugar a Ronaldinho hace aficion.
Pues a mi un pivote Ballack - Davids me pareceria de vicio oiga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FINALISTAS!!

Imagen


El Barcelona de Pesic resolvió por la vía rápida en el Martín Carpena y logró una victoria por 74-75 frente al Unicaja que le otorga el primer puesto como finalista de los Playoffs 2004 de la Liga ACB.
Hombre Ballack me parece que es un tio que os conviene, porque es un buen jugador digan lo que digan, ha tenido un mal año, pero tb teneis que tener en cuenta que cuando vino Davids estaba en baja forma y estaba jugando mal, asi que tampoco se puede decir todo en eso. Ademas Ballack ha estado jugando fuera de su puesto y claro eso es un handicap bastante alto.
El Chelsea ofrece por Ronaldinho una ficha de 9 millones de € y 70 millones de € por el traspaso.. lo he visto en Mas Deporte

saludos
sego escribió:El Chelsea ofrece por Ronaldinho una ficha de 9 millones de € y 70 millones de € por el traspaso.. lo he visto en Mas Deporte

saludos

[flipa]
Esperemos que Dinho se quede, porque esos 9 kilos igual son muy golosos. Bueno pero yo confio en que se quede.
P.D: 9 netos? porque si son netos es una burrada, pero si son brutos, aun siendo una burrada no s tan grande.
Salu2
Jojojojo, por el bien del Chelsea espero que Abramovich no se pire. Porque si le da por abandonar el barco, al equipo le mandan a freir vientos por las deudas.

Me parece exageradisimo eso, y creo qeu son 9 netos si.. este tio esta como una cabra.
Intrascendente mientras no llegue a los 100 por el traspaso. Si llega a ellos no me cabe duda de que se va, entre 3,5 millones y 9 millones hay una considerable diferencia, la suficiente como para mandar a la mierda cualquier otra cosa.
tios como este son un problema para el desarrollo normal del futbol.

esperemos que se quede en agua de borrajas como la mayoria de las cosas que ha intentado....

SALu2
9 millones € netos? juerr eso es una barbaridadd...son casi 1500millones de pelas..menudo sueldazo. A ver quien es el guapo que no se va por eso..
central98 escribió:Intrascendente mientras no llegue a los 100 por el traspaso. Si llega a ellos no me cabe duda de que se va, entre 3,5 millones y 9 millones hay una considerable diferencia, la suficiente como para mandar a la mierda cualquier otra cosa.


Pero al jugador le importa un cojón lo que ingrese el club( bueno, se lleva el 10%, pero la diferencia que hay entre 7 y 10 es lo de menos)
y si no tienes cuidao y te lo marean, se te pone tonto y no tienes mas remedio que venderlo
Jukem escribió:Pero al jugador le importa un cojón lo que ingrese el club( bueno, se lleva el 10%, pero la diferencia que hay entre 7 y 10 es lo de menos)
y si no tienes cuidao y te lo marean, se te pone tonto y no tienes mas remedio que venderlo
Al que le importa es al club no al jugador. 4 años de banquillo son muchos años, si van a a pagarle 9 al año pueden pagar 100, el barça simplemente dira que no negocia, y si realmente esta tan interesado los pagara, sino se quedara hasta que alguien los pague o acabe contrato.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Giuly , fichado por tres temporadas [beer]

El Barça ha tancat avui el tercer fitxatge de la temporada, després de lligar els de Van Bronkhost i Belletti. Es tracta del francès Ludovic Giuly, davanter de 27 anys que ha fitxat per tres temporades. Giuly ha estat un dels artífex del "miracle" del Mònaco que es va plantar contra tot pronòstic en la final de la Lliga de Campions. Precisament, Giuly es va lesionar al minut 20 i es podria perdre l'Eurocopa. Era un jugador pràcticament desconegut abans d'aquesta temporada, en la qual s'ha destapat tant en la lliga francesa com en la competició europea. En les 7 temporades anteriors en el Mònaco, Giuly no s'havia destacat com un gran golejador, però aquest any ha fet 17 gols, 13 a la Lliga francesa i 4 a la Lliga de Campions.


Tengo la impresión que estamos fichando a cantidad de gente que ve puerta facilmente, estos años que llevamos sin que nadie defina han pesado mucho. Fijaos: Giuly, Ballack, Baptista, Trezeguet. Los 3 meten un monton de goles en sus respectivos equipos.
PuMa escribió: Giuly , fichado por tres temporadas [beer]



Tengo la impresión que estamos fichando a cantidad de gente que ve puerta facilmente, estos años que llevamos sin que nadie defina han pesado mucho. Fijaos: Giuly, Ballack, Baptista, Trezeguet. Los 3 meten un monton de goles en sus respectivos equipos.


Puma, de onde has sacao eso? por mas que miro no lo veo por ningun lao...

giuly fichado??!!!!! [flipa]

a ke precio?
12361 respuestas