Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
de http://www.elsesports.net , es una web muy fiable , pero está en catalán. :)
mmmm.....


..................trezeguet...................

Luque.......Ronaldinho..........giuly

............davids....ballack.........

Gio.... Oleguer ....... puyol....... belleti

...................valdes...........




Como consigamos hacer ese equipo titular...

que tiemble europa!!! [babas] [babas] [babas]
No me gusta nada ese fichaje, me parece un tio que ha tenido un buen año como taaaaantos otros, nada mas. 27 años y es su primer buen año, poco que comentar, ademas jugador innecesario otra vez. Solo pasa si ha costado menos de 6 millones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:No me gusta nada ese fichaje, me parece un tio que ha tenido un buen año como taaaaantos otros, nada mas. 27 años y es su primer buen año, poco que comentar, ademas jugador innecesario otra vez. Solo pasa si ha costado menos de 6 millones.



Hombre, a mi si me parece necesario , particularmente me gusta mucho más que Luis Garcia y Overmars. Si no ha costado a precio de Crack ( que lo dudo ) es un buen fichaje. Como pone ahi , ha sido uno de los artifices para llevar un equipo que nadie daba un duro por el a la final y capitán de Monaco
ademas, es internacional con francia, muchas veces titular. Tiene muchisima calidad, es muy rapido y habilidoso.. no se... que mas se puede pedir¿?

para mi si es verdad (que hasta que no lo vea no lo creo) es un gran fichaje [beer]

lo veremos en la eurocopa!!!

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo más importante: Creo que sabe centrar :Ð
PuMa escribió:Lo más importante: Creo que sabe centrar :Ð


[qmparto]

exacto! no como los ultimos extremos que hemos tenido, porque madre mia.. entre overmars, quaresma, luis garcia, gabri...

que cruz!!!! [jaja] [jaja]


datos: ha metido 13 goles en liga y 4 en champions este año.
PuMa escribió:Hombre, a mi si me parece necesario , particularmente me gusta mucho más que Luis Garcia y Overmars.
Pero este tio no juega de mediapunta o centrocampista atacante? Esa plaza esta MAS que cubierta, y ya se que lo pudes poner de extremo, pero para eso ficho a un extremo.
En fin, todo depende del precio, si es muy barato me vale como jugador recambio.
Homer J.Simpson escribió:lo veremos en la eurocopa!!!
Se rompio hace nada, no lo veremos.

Y a todo esto, a ver si los de els esports se han pasado de listas, porque hasta el momento sigue siendo exclusiva mundial suya.

PD: Creo que aun no se ha nombrado, hay un club ingles detras de kluivert.
central98 escribió:
Y a todo esto, a ver si los de els esports se han pasado de listas, porque hasta el momento sigue siendo exclusiva mundial suya.


no creo que den una noticia asi sin tenerlo seguro. El sport ya se ha hecho eco de la noticia.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Pero este tio no juega de mediapunta o centrocampista atacante? Esa plaza esta MAS que cubierta, y ya se que lo pudes poner de extremo, pero para eso ficho a un extremo.
En fin, todo depende del precio, si es muy barato me vale como jugador recambio.
Se rompio hace nada, no lo veremos.

Y a todo esto, a ver si los de els esports se han pasado de listas, porque hasta el momento sigue siendo exclusiva mundial suya.



elsesports.net = TV3 :)

Creo que en http://www.diariosport.com también aparece ya , pero haciendo referencia a TV3,

Puede jugar como mediapunta o extremo
Bueno pues complementando la noticia:
Según TV3, asimismo, el próximo jugador en sumarse al nuevo proyecto del Barça será David Trezeguet. El acuerdo con el delantero y su club, la Juventus, estaría ya prácticamente cerrado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ahhaah esperad que lo han vuelto a cambiar, ahora pune que está " a punto de fichar " XD
PuMa escribió:ahhaah esperad que lo han vuelto a cambiar, ahora pune que está " a punto de fichar " XD


esto es un cachondeo o ke??? [maszz]

Offtopic***
Central tio, no te da asco llevar ese avatar? hace daño a la vista... [jaja]
No se porque pero me lo temia.
Homer J.Simpson escribió:Offtopic***
Central tio, no te da asco llevar ese avatar? hace daño a la vista... [jaja]
Que va, si es el puto amo. Antes los niños se reian con miliki y cia, ahora es con roncero y cia, solo que este no pretende que se rian de el XD

Aunque la verdad es que daña la imagen de los hilos por donde paso, si.
El Barcelona acaba de fichar al ex-jugador del Mónaco Ludovic Giuly según ha anunciado Antena 3 en las noticias.
Pongo info suya en Francés
Fiche d'identité Bilan L1 : 284 matches / 68 buts
Imagen

Nom Giuly

Prénom Ludovic

Nationalité Française

Age 27

Date de naissance 10/07/1976

Lieu de naissance Lyon

Taille 1.64

Poids 62

Poste Milieu

Numéro de maillot 8

International A (FRA)


Qualités:Technique, vitesse, jeu de passe
Défauts: tacles, détente, sens tactique
Positionement
Imagen
Meilleur pied : Droit-Gauche
Imagen

Statistiques en championnat saison 2003/04
Matches : 30 - Titulaire : 27 , Remplaçant: 3

Minutes : 2319

Buts : 13

Cartons jaunes : 2 Imagen

Cartons rouges : 0 Imagen

Parcours professionnel
Saisons Clubs Matches Buts Europe Matches Buts

2002/2003 Monaco 36 11 0 0

2001/2002 Monaco 11 2 0 0

2000/2001 Monaco 30 7 C1 6 0

1999/2000 Monaco 33 5 C3 7 2

1998/1999 Monaco 32 8 C3 6 2

1997/1998 Lyon 19 1 0 0

1997/1998 Monaco 12 1 0 0

1996/1997 Lyon 37 16 0 0

1995/1996 Lyon 36 4 0 0

1994/1995 Lyon 8 0 0 0
Total 254 55 19 4
Palmarès
2003 Coupe de la ligue
2000 Championnat de France

Ñam, ñam!!
Me temo q no lo vereis en la Euro2004, de todos modos mucho no iba a jugar ya que es el sustituto de Zizou y no creo que lo cambien mucho


Sydney Govou sustituye al lesionado Giuly en la selección francesa
El centrocampista del Olympique Lyon Sydney Govou sustituirá al jugador del Mónaco Ludovic Giuly, en la convocatoria de la selección francesa que acudirá a la Eurocopa, anunció el técnico, Jacques Santini. Giuly sufrió un desgarro en la zona abdominal, en la primera mitad de la final de la Liga de Campeones, que su equipo perdió contra el Oporto (0-3).

"Lo siento por Ludo, pero el tiempo de recuperación es demasiado largo. Sydney reemplaza a Ludovic puesto por puesto", dijo Santini tras el partido amistoso en el que su equipo derrotó a la selección de Andorra, por 4-0.

Govou, autor de tres goles en los once encuentros internacionales que ha disputado, fue uno de los descartes de última hora de Santini y también puede jugar por la derecha o como media punta.

La baja de Giuly vuelve a centrar la atención sobre el estado de forma del madridista Zinedine Zidane, ya que el jugador del Mónaco debía ser su sustituto natural.
si, parece que se pierde la euro 2004, una pena no poder ver su calidad en la competicion... bueno.. si miramos el lado positivo, estara mucho mas descansado [jaja]

salu2
Se habla de una cantidad cercana a los 7 millones, justito justito lo veo.
¿Por cuanto a salido la broma? ¬_¬


EDITO: Central ya me ha contestado [sonrisa]
central98 escribió:Al que le importa es al club no al jugador. 4 años de banquillo son muchos años, si van a a pagarle 9 al año pueden pagar 100, el barça simplemente dira que no negocia, y si realmente esta tan interesado los pagara, sino se quedara hasta que alguien los pague o acabe contrato.


Eso en teoria esta muy bien, y decia lo mismo de makelele, pero tener un jugador bien pagado en el banquillo 4 años mientras se devalua...

Saludos
¿Broma?

Nose.. Confio en este fichaje poca pasta y seguro que rinde mucho que otros que han venido a precios desorbitados para su "calidad".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Guily no sólo ha destacado este año , llevaba años haciendolo bien , yo creo que es un gran jugador lo que pasa es que la champions es el mejor escaparate. Este año se ha salido y además le ha visto todo el mundo.
Guily no sólo ha destacado este año , llevaba años haciendolo bien , yo creo que es un gran jugador lo que pasa es que la champions es el mejor escaparate. Este año se ha salido y además le ha visto todo el mundo.



Ojala sea así.

Me alegra lo que comentas.
Txiki beguiristain ha descartado el fichaje de luis fabiano, al menos para esta temporada. El delantero elegido sera Trezeguet, tambien ha comentado que se haran 3 o 4 fichajes mas, despues de belleti y Giovanni Van Bronckhorst.

Fuente: Barça Tv.

salu2
Juas.

Bueno Trezeguet no esta mal , es un 9 cierto? Pues a por él. Y sus números en la Juve y selección Francesa son buenos así que..

Uf. Mi sueño seria ver a Luque en el Barça. x'D

Cuanto cuesta Baraja?
Bueno, lo de Gyuli siendo por 7 millones no está del todo mal.
Esperemos que rinda como este año.
FrutosXP escribió:Cuanto cuesta Baraja?


Es la pregunta del millon, que ahora mismo estan haciendose Laporta y Florentino, los dos me parece a mi...:), supongo que del orden de 20 kilos...

Saludos
joer, como se siga fichando asi al año que viene vamos a tener un equipo muuuyyyyy competitivo.

para que me diga un amigo del madrid que giuly es bueno...... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

SAlu2
Pequeño escribió:joer, como se siga fichando asi al año que viene vamos a tener un equipo muuuyyyyy competitivo.

para que me diga un amigo del madrid que giuly es bueno...... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

SAlu2


Si se ficha a Trezeguet como esta casi cantado, y a ballack, no cabe duda que en dos años, Laporta ha dado un giro enorme a la plantilla del barcelona, y sin tirar la casa por la ventana...ahora habria que ver lo que piden por ballack si el barcelona de verdad va a por el...(Con lo que me gusta a mi este jugador, que pena que no tenga sitio en el madrid...)

Lo de baptista ya lo veo imposible...

Saludos
Assamit@ escribió:
Si se ficha a Trezeguet como esta casi cantado, y a ballack, no cabe duda que en dos años, Laporta ha dado un giro enorme a la plantilla del barcelona, y sin tirar la casa por la ventana...ahora habria que ver lo que piden por ballack si el barcelona de verdad va a por el...(Con lo que me gusta a mi este jugador, que pena que no tenga sitio en el madrid...)

Lo de baptista ya lo veo imposible...

Saludos


segun medios no fiables como el sport, ballack, 12k€. aunk en el mundo deportivo tamien lo lei.

trezeguet no se, hoy a dixo k le gustaria jugar con ronaldinho, ayer giuly critico a la directiva del monaco y mira donde esta ahora. aver si pasa igual con trezeguet.

SAlu2
eso es lo que hace un presidente con cabeza y no lo que era gaspart,estais formando un equipo muy bueno de nuevo,laporta sabe fichar con cabeza y no a lo loco,al final os van a salir giuly,ballack y belleti lo mismo que lecosto a gaspart giovanni y rochemback [carcajad]

excelente fichaje para el barça por el precio que ha costado,,yo si tengo que decir la verdad no tenia idea de quien era pero por lo que he visto este año,es un muy buen jugador,aunque eso si,no se donde lo va a poner rijkaard,supongo que en la banda derecha,y ahi no es ni la mitad de peligroso que de mediapunta,pero claro,no vas a quitar a ronaldinhoXD

pos eso,el año que viene vuelven madrid y barça,ya se echaba de menos,que tiemblen valencia y depor,esto tiene que volver a ser como antaño
Pues a mi lo de "Txiki beguiristain ha descartado el fichaje de luis fabiano, al menos para esta temporada" me suena a no por extracomunitario, es decir que pueden tener algun extracomunitario por ahi mirado (baptista?)
Bien, mejor que abandonen el tema Luis Fabiano, porque no nos hace falta un delantero desconocido y extracomunitario. Me parece que han dejado de fijarse en el por el tema Baptista, ya que con el se cerraría el cupo de extracomunitarios. Ojalá vayan a por el [inlove]


Respecto a Giuly, pues es un jugador que ya conocía desde hace unos años, y que me gusta, pero de lo típico de al ver un partido decir "Joer, se lo curra el tio" al ser un tanto desconocido, pero este año ha saltado definitivamente a la fama por su gran temporada en Liga y Champions con el Monaco, asi que me gusta el fichaje [ok] Por fin un extremo de verdad, que a Luis Garcia ya le costó arrancar el año pasado, y ademas por fin tendriamos uno que tuviese llegada al area XD

Parece que la directiva quiere cumplir lo que dijeron de tener medios ofensivos que hagan gol.

Y lo de Ronaldinho, yo no lo venderia por nada, porque vamos a ver, ¿que jugador puedes conseguir, con unos atributos parecidos, para sustituirlo? Aunque diese 100 millones de €... a quien te fichas, ¿a Nedved? Dejando el tema Henry a parte, ya que hablo de la posicion de Roninho. Lo malo es la ficha, que de 3'5 a 9 van muchos millones... esperemos que Rosell le coma la oreja :P


Ahora hay que centrarse en conseguir un par de jugadores de calidad en cada posición, para hacer rotaciones y llegar frescos al final en las tres competiciones que nos jugamos, y con los fichajes que se barajan, yo creo que está bastante bien.

....................................Valdes.................................
.................................[Jorquera]..............................
......Belleti........Puyol............Oleguer.............Gio......
.......[----]........ [----]..........[Marquez]......[F.Navarro]
.......................Baptista.........Davids........................
........................[Motta].........[-------]........................
......Giuly...................Ballack..................Ronaldinho...
....[Luis Garcia]...........[Xavi].......................[Iniesta]..
.............................Trezeguet..................................
..............................[Saviola]...................................

Un par más, y ale, a hacer rotaciones (con sentido).

Por cierto, quiero a Ballack [babas] y a Baptista [babas]. Si no lo fichamos ahora a Michael, en la Eurocopa explotará, y ya nos podemos ir olvidando de él. Y lo de Baptista no lo veo para nada imposible, Del Nido pide 16 millones de €, que fijo se podrían rebajar con algún jugador.
[quote="ferry"]eso es lo que hace un presidente con cabeza y no lo que era gaspart,estais formando un equipo muy bueno de nuevo,laporta sabe fichar con cabeza y no a lo loco,al final os van a salir giuly,ballack y belleti lo mismo que lecosto a gaspart giovanni y rochemback [carcajad]

te equivocas, como giovanni solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

central efectivamente, xk al año k viene solo se pueden inscribir 3 extracomunitarios me parece, marquez + ronaldinho + x. ay k tener en cuenta la marxa de rustu y la nacionalizacion de saviola

SAlu2
Si Rustu se va y Saviola se nacionaliza de una p*** vez quedaría libre una plaza de extracomunitario, y la misma locura es tener a un jugador como Rustu ocupando una plaza que dejar una libre [Alaa!]
jav0 escribió:Si Rustu se va y Saviola se nacionaliza de una p*** vez quedaría libre una plaza de extracomunitario, y la misma locura es tener a un jugador como Rustu ocupando una plaza que dejar una libre [Alaa!]

Pues si , aver si se va Rustu yque le vaya muy bien donde vaya.... pero que se vaya.
Que es criminal que unm portero que además no juego gaste un plaza de extracomunitario.
Imagen

joer este tio debe tener un fisico....

pd: ya me puedo cambiar el estatus [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
FrutosXP escribió:
Me encanta esa frase. [amor]

Que seria La Liga sin los grandes duelos entre Barça y Madrid y grandes estrellas en sus respectivos equipos.

ÑaM ÑaM.

Saludos.


esta claro X-D

imaginante un madid-barça con esto:

---------------------casillas-----------------------

Salgado----samuel----Ayala--------R.carlos


Figo-----------Beckham----Vieira--------Zidane

--------------------Nistelrooy--------------------------------

----------------------------------Ronaldo-------------



....................................Valdes.................................

......Belleti........Puyol............Oleguer.............Gio......

.......................Baptista.........Davids........................

......Giuly...................Ballack..................Ronaldinho...

.............................Trezeguet..................................


seria acojonante no¿?¿? XD

por soñar que no quede[carcajad]
ferry escribió:
esta claro X-D

imaginante un madid-barça con esto:

---------------------casillas-----------------------

Salgado----samuel----Ayala--------R.carlos


Figo-----------Beckham----Vieira--------Zidane

--------------------Nistelrooy--------------------------------

----------------------------------Ronaldo-------------



....................................Valdes.................................

......Belleti........Puyol............Oleguer.............Gio......

.......................Baptista.........Davids........................

......Giuly...................Ballack..................Ronaldinho...

.............................Trezeguet..................................


seria acojonante no¿?¿? XD

por soñar que no quede[carcajad]

La verdad esque sería un partidazo en toda regla.
Pero no se, no creo que dejaran a Raul en el banquillo
Joder Ferry menuda final de la copa de europa que teniamos con eso [oki]
Ya te digo.


No es por aguar la fiesta pero recuerda el partido de conmemoracion de la fifa , Francia-Brasil , estaba lleno de cracks y 0-0. x'D

;)
FrutosXP escribió:

No es por aguar la fiesta pero recuerda el partido de conmemoracion de la fifa , Francia-Brasil , estaba lleno de cracks y 0-0. x'D

;)


recuerda el catalunya-brasil, que golazo de chilena de baptista. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

SAlu2
Cierto.

Espectacular.


Habéis visto el anuncio de Henry (Nike) que transcurre en su 'casa' en la que va regateando por su casa y se encuentra a Zidane, Marquez , Davids y se los tiene que driblar en el jardín y luego entra y sube por unas escaleras y habre una habitación y se ve todo el equipo del Manchester y salen a por él ... y henry marcha corriendo haciendo balabarismo con el balón.

Impresionante.

x'D

:)

Y resulta finalmente que solo estaba regateando a su perro..
FrutosXP escribió:Cierto.

Espectacular.


Habéis visto el anuncio de Henry (Nike) que transcurre en su 'casa' en la que va regateando por su casa y se encuentra a Zidane, Marquez , Davids y se los tiene que driblar en el jardín y luego entra y sube por unas escaleras y habre una habitación y se ve todo el equipo del Manchester y salen a por él ... y henry marcha corriendo haciendo balabarismo con el balón.

Impresionante.

x'D

:)

Y resulta finalmente que solo estaba regateando a su perro..


ostia pos no lo he visto,ha salido en la tv¿?¿ Oooh

yo el que he viso es el nuevo de adidas,con el mismo eslogan de "imposible is nothing" sobre la eurocopa,van todas las selecciones(bueno,en el anuncio,salen españa,francia,italia,inglaterra y alemania) en una vespa[carcajad] y despues se ponen a jugar en un merendero o algo,y uno chuta el balon y acaba e un camion de la basura XD es la caña tambien
ferry escribió:
esta claro X-D

imaginante un madid-barça con esto:

---------------------casillas-----------------------

Salgado----samuel----Ayala--------R.carlos


Figo-----------Beckham----Vieira--------Zidane

--------------------Nistelrooy--------------------------------

----------------------------------Ronaldo-------------



....................................Valdes.................................

......Belleti........Puyol............Oleguer.............Gio......

.......................Baptista.........Davids........................

......Giuly...................Ballack..................Ronaldinho...

.............................Trezeguet..................................


seria acojonante no¿?¿? XD

por soñar que no quede[carcajad]


pues la verdad es que no estaria mal, aunque lo del madrid es demasiado soñar diria yo... [qmparto]

por cierto, daria un poco de pena unas alineaciones asi. 2 españoles en el madrid y 3 en el barça.. [jaja] (por lo menos los 3 del barça son canteranos) [carcajad]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
pues la verdad es que no estaria mal, aunque lo del madrid es demasiado soñar diria yo... [qmparto]

por cierto, daria un poco de pena unas alineaciones asi. 2 españoles en el madrid y 3 en el barça.. [jaja] (por lo menos los 3 del barça son canteranos) [carcajad]

salu2


tu siempre buscando amistad por todos lados vamos...

no sabes que hacer para intentar que alguien se pique,eres lo mas tio,siempre buscas cualquier cosa para contrarrestarXD

y creeme,si el barcelona puede fichar todo eso con la deuda que teneis,el madrid puede fichar eso y mas[poraki]

y mira,cambio a baraja por vieira,y a helguera por ayala,y seguira siendo un equipazo,y mas asequible que el que he puesto eso si,a la cantera dejala estar donde esta,pa lo que tenemos,mejor que se queden en casitaXD
ferry escribió:
tu siempre buscando amistad por todos lados vamos...

no sabes que hacer para intentar que alguien se pique,eres lo mas tio,siempre buscas cualquier cosa para contrarrestarXD


a que viene eso?? estaba en plan de coña.. no se en que ves tu que quiera que alguien se pique... ¬_¬ [mad]
A mi me da igual que haya 3 españoles, que 2, que 5. Si hay jugadores mejores y extranjeros, se ponen, y punto. No hay que caer en lo que ha hecho el Madrid con sus Pavones XD

O se tiene calidad para el equipo, o no se tiene. Y no está el mercado español de "jugadores de calidad" como para fichar mucho.
Homer J.Simpson escribió:
a que viene eso?? estaba en plan de coña.. no se en que ves tu que quiera que alguien se pique... ¬_¬ [mad]


y acaso yo hablaba en serio¿?¿?¬_¬

:Ð
A mi tambien me parece que has hinchao un rato mas la del madrid que la del barça. La del barça la veo factible mas o menos o parecida, la del madrid... imposible. Aunque claro en ese supuesto partido el madrid ganaria 9 de 10 partidos.
12361 respuestas