Bien, mejor que abandonen el tema Luis Fabiano, porque no nos hace falta un delantero desconocido y extracomunitario. Me parece que han dejado de fijarse en el por el tema Baptista, ya que con el se cerraría el cupo de extracomunitarios. Ojalá vayan a por el
Respecto a Giuly, pues es un jugador que ya conocía desde hace unos años, y que me gusta, pero de lo típico de al ver un partido decir "Joer, se lo curra el tio" al ser un tanto desconocido, pero este año ha saltado definitivamente a la fama por su gran temporada en Liga y Champions con el Monaco, asi que me gusta el fichaje
Por fin un extremo de verdad, que a Luis Garcia ya le costó arrancar el año pasado, y ademas por fin tendriamos uno que tuviese llegada al area
Parece que la directiva quiere cumplir lo que dijeron de tener medios ofensivos que hagan gol.
Y lo de Ronaldinho, yo no lo venderia por nada, porque vamos a ver, ¿que jugador puedes conseguir, con unos atributos parecidos, para sustituirlo? Aunque diese 100 millones de €... a quien te fichas, ¿a Nedved? Dejando el tema Henry a parte, ya que hablo de la posicion de Roninho. Lo malo es la ficha, que de 3'5 a 9 van muchos millones... esperemos que Rosell le coma la oreja
Ahora hay que centrarse en conseguir un par de jugadores de calidad en cada posición, para hacer rotaciones y llegar frescos al final en las tres competiciones que nos jugamos, y con los fichajes que se barajan, yo creo que está bastante bien.
....................................Valdes.................................
.................................[Jorquera]..............................
......Belleti........Puyol............Oleguer.............Gio......
.......[----]........ [----]..........[Marquez]......[F.Navarro]
.......................Baptista.........Davids........................
........................[Motta].........[-------]........................
......Giuly...................Ballack..................Ronaldinho...
....[Luis Garcia]...........[Xavi].......................[Iniesta]..
.............................Trezeguet..................................
..............................[Saviola]...................................
Un par más, y ale, a hacer rotaciones (con sentido).
Por cierto, quiero a Ballack
y a Baptista
. Si no lo fichamos ahora a Michael, en la Eurocopa explotará, y ya nos podemos ir olvidando de él. Y lo de Baptista no lo veo para nada imposible, Del Nido pide 16 millones de €, que fijo se podrían rebajar con algún jugador.