Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Juas.

Esta loco nuestro Hristo. :Ð
FrutosXP escribió:Noticias frescas..

El Barça propondra a Ronaldinho una mejora del contrato subir su clausula a 300 millones de € y pagandole 5 millones de € brutos por temporada.


Otra noticia más..

Roberto Carlos recomienda a Baptista que vaya al Barça , y este se siente orgulloso del interes del club blaugrana.

Lo de siempre : Ballack sigue insistiendo en su marcha y dice que los 4 goles contra malta no avalan que tenga que seguir.

Y algo de humo.. el Barça esta detras de Baraja al igual que el Real Madrid.


Este último nos saldria por un ojo de la cara.

Salu2!

Lo de Ronaldinho estaria muy bien, pero me apreceria desproporcionado el aumento de sueldo con e aumento de clausula, 300, aunque si a él le parece bien....
Y luego, que inetnten fichar a Baptista pero ya porque si lo ficha el barça creo que se salñdrá y triunfará(y casi que en cualquier otro grande también).
Lo de Ballack la verdaad tampococ me hace tanta ilusión.
P.D: Me he leido el duelo con bn y es un descojone[qmparto]
P.D2: Como va lo de Trezeguet?
Creo que será nuestro 9 llevamos todo un año hablando de él. Y él ha dicho en varias ocasiones que quiere venir al Barça , hasta en el propio MundoDeportivo ,ayer. Tu crees que la afición de la Jueve lo quiere ahora?

xD

A mí ballack si me ilusióna.
FrutosXP escribió:Creo que será nuestro 9 llevamos todo un año hablando de él. Y él ha dicho en varias ocasiones que quiere venir al Barça , hasta en el propio MundoDeportivo ,ayer. Tu crees que la afición de la Jueve lo quiere ahora?

xD

A mí ballack si me ilusióna.

Yo creo que si lo quieren.......fuera de la juve xD
Porque con todo l oque ha rajado, si se quedara este año en la juveno creo que lo pasara muy bien.
P.D: Hristo es el puto amo, que pena que no pueda ver el partido.
Que buena X-D X-D X-D, Stoichkov siempre ha sido y será el amo ;) .

Por cierto, los videos esos del mónaco, vaya golazos de Giuly :O , con lo pequeño que és, como la pega el cabrón... ojalá cierren finalmente su fichaje.

Un saludo.
Mundo deportivo Hristo escribió:“Recuerdo que en un partido en que no estaba ni convocado yo estaba en la sala VIP del Camp Nou. Aquello era un desfile de holandeses. Yo, que iba vestido de traje, decidí echar unas risas. Cogí una servilleta y una bandeja y me puse a repartir copas entre los invitados. Muchos pensaron que era un camarero. Pero la mujer de Van Gaal, Truus, se dio cuenta y se fue a chivárselo. Él me pegó una bronca”.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , Hristo es el jefe!

Sobre Luis Fabiano, reconozco que nunca lo he visto, pero solo apunto que estuvo en el Rennes y fracaso...

Por otra parte me encantaria que ficharan a Ballack, es que lo mio es devocion por el, y mira que tampoco soy un fanatico de ningun jugador ni del futbol en general...
ayer me puse a jugar al PES despues de 2 semanas o mas y lo primero que hice fue ficharlo en la Master :D

Un saludO!
Totalmente deacuerdo con que Dani es el jugador mas rabioso de la 1 división española, que si lo tienes en tu equipo hace gracia pero si está de enemigo es pa matarlo.
Por cierto que se ha hecho de mateja kezman ( sólo decir que faltan jugadores de temperamento ( españoles, rusos, serbios,italianos etc..) y menos royo fiestero como luis fabiano y el baptista este que aunque ahora no lo sean cuando lleguen a barcelona lo serán. Esto no puede ir por etapas ahora holandeses ahora brasileños, todo el equipo de españoles y 4 u 5 extranjeros. Por cierto el Ballack y baraja serian muy buenos fichajes. Y yo hubiese enviado a la mierda al Gio y hubiese fichado a un jugadorazo como Riise.
morr escribió:Totalmente deacuerdo con que Dani es el jugador mas rabioso de la 1 división española, que si lo tienes en tu equipo hace gracia pero si está de enemigo es pa matarlo.
Por cierto que se ha hecho de mateja kezman ( sólo decir que faltan jugadores de temperamento ( españoles, rusos, serbios,italianos etc..) y menos royo fiestero como luis fabiano y el baptista este que aunque ahora no lo sean cuando lleguen a barcelona lo serán. Esto no puede ir por etapas ahora holandeses ahora brasileños, todo el equipo de españoles y 4 u 5 extranjeros. Por cierto el Ballack y baraja serian muy buenos fichajes. Y yo hubiese enviado a la mierda al Gio y hubiese fichado a un jugadorazo como Riise.


Pues a mi me encanta como juega Gio
sólo decir que faltan jugadores de temperamento ( españoles, rusos, serbios,italianos etc..) y menos royo fiestero como luis fabiano y el baptista este que aunque ahora no lo sean cuando lleguen a barcelona lo serán. Esto no puede ir por etapas ahora holandeses ahora brasileños, todo el equipo de españoles y 4 u 5 extranjeros.


Sinceramente, esto que dices me parece una chorrada.

Que coño tiene que ver jugadores con temperamento (serbios? a quien pensarias traer ¬_¬) con jugadores "fiesteros"? ¿Baptista es fiestero? ¿Es un Ronaldinho? ¿A que llamas tu "fiestero"? Como si se pudiese encasillar a todos los brasileños según un estereotipo, oiga.

Si un jugador es bueno, como si es de Kazajhstán, me la pela su nacionalidad. Y Baptista lo es, y ya lo hemos visto jugar toda una temporada en España (y menuda temporada), y no es un fichaje a ciegas como puede ser Luis Fabiano.

Y lo de "No puede ir por etapas" y "todo españoles y 4 u 5 extranjeros", pues ya sabes majete, ponte tu a fichar a Albelda, a Baraja, y compañia, porque de los pocos jugadores decentes españoles que hay que se pueden fichar y que no están atados de por vida a su club, te cuestan cuatro veces mas que un Ballack o un Baptista.

Lo dicho, me la pela que solo haya 3 o 4 jugadores de la casa en el Barça. No vamos a caer en la politica de "Pavones" del Madrid, ni fichar jugadores españoles porque sí a precios desorbitados.

Y yo hubiese enviado a la mierda al Gio


Pues a mi me gusta mucho, ha hecho una muy buena segunda vuelta.
Hristo Stoichkov escribió:Yo no entendía nada. Pero cuando me di cuenta de que no iba a parar hasta que le hiciera caso, me di la vuelta, me bajé los pantalones en su cara enseñándole el culo y me puse la camiseta por dentro. Me jodió pero yo le devolví la moneda”.


Hristo Stoichkov escribió:Otro día –rememora– estábamos haciendo un partidillo y él iba en mi equipo. Yo chuté a puerta pero él, como siempre, estaba en medio y el balón le dio en la cabeza. La suerte es que desvió la trayectoria de la pelota y acabó en gol. Van Gaal lo celebró con unos gritos increíbles y yo dije: 'Parece que hemos ganado la Copa de Europa'. Me oyó y me echó”.


Jajajaja, que bueno, Hristo es mi IDOLO de toda la vida. Ayer lo vi en el Força Barça de CityTv, cuanto daria por tenerlo jugando en el Barça,xDD


Saludos

Pd:Hablaron sobre la Copa de Europa del 1994 que perdieron con el Milan y decia que la perdieron por culpa de los que van con traje (lease directivos ) que al ganar la liga no se pudieron espera 3 dias mas para celebrarlo y para ir a la plaça Sant Jaume., que estaban mas preocupados de salir en la foto que de la final de la COpa de Europa.
mira un equipo de 2 brasileños 2holandeses 3 franceses etc.... no funciona lo vino a decir hristo en el força barça del city tv y tiene toda la puta razón. Un equipo catalán/español ha de estar formado muy mayoritariamente por españoles porque sinó pierde su identidad. A mi me da mucha verguenza ver a según que equipos europeos con un montón de jugadores negros, sudamericanos etc... porque pierden su identidad, es una opinión personal pero como aficionado me gusta que aparte de que mi equipo gane, haya jugadores con los que me identifico, me puedo identificar perfectamente con un extranjero por ejemplo el caso hristo, porque es el típico caso de un jugador foraneo que entra en nuestra identidad, pero no se tú pero un grupo de 5 holandeses van a su royo.
Lo que quiere hacer florentino me parece muy bien, el problema es que no puede poner tanto pavones en defensa, tiene que haver jugadores de experiencia que sean nacionales y arriba 3 o 4 extranjeros que marquen la diferencia y se acabó.
Para mí la Ley de Bosman es un auténtica verguenza.
morr escribió:mira un equipo de 2 brasileños 2holandeses 3 franceses etc.... no funciona lo vino a decir hristo en el força barça del city tv y tiene toda la puta razón. Un equipo catalán/español ha de estar formado muy mayoritariamente por españoles porque sinó pierde su identidad. A mi me da mucha verguenza ver a según que equipos europeos con un montón de jugadores negros, sudamericanos etc... porque pierden su identidad, es una opinión personal pero como aficionado me gusta que aparte de que mi equipo gane, haya jugadores con los que me identifico, me puedo identificar perfectamente con un extranjero por ejemplo el caso hristo, porque es el típico caso de un jugador foraneo que entra en nuestra identidad, pero no se tú pero un grupo de 5 holandeses van a su royo.
Lo que quiere hacer florentino me parece muy bien, el problema es que no puede poner tanto pavones en defensa, tiene que haver jugadores de experiencia que sean nacionales y arriba 3 o 4 extranjeros que marquen la diferencia y se acabó.
Para mí la Ley de Bosman es un auténtica verguenza.


Pienso lo mismo, Prefiero un equipo muy bueno con 5 o 6 españoles que a un galáctico con 2o3
Pues te lo repito, ponte tu a fichar a jugadores de calidad y españoles, que los 40 millones para fichajes que tenemos este año, se te van en dos [carcajad] Como si el mercado de fichajes español estuviese para gastarselo en jugadores de aqui, vamos XD XD

Que ya hasta por Etxeberria te piden 25 millones de €, juas.


Y yo personalmente, no siento ninguna verguenza de ver a un Barça con jugadores de todas partes. ¿Para que coño quiero yo meter a 5 jugadores de la cantera en el equipo, pudiendo tener otros 5 mejores de otras partes del mundo, sean negros, blancos, o morados? Yo no le cojo cariño a ningun jugador, porque puede acabar jugando al año siguiente en otro equipo, sea catalán o brasileño, por lo que paso olimpicamente de identificarme con ninguno. Simplemente quiero que me hagan disfrutar, y que le den títulos a mi equipo.

La calidad va antes de la nacionalidad. De poco sirve tener 8 jugadores de la casa en el equipo titular si no se gana nada.

Y si Stoichkov sabe tanto del funcionamiento de los clubs, pues que se ponga a entrenar, oye. Ahí demostrará lo que sabe y lo que deja de saber :Ð
Jukem escribió:
Pienso lo mismo, Prefiero un equipo muy bueno con 5 o 6 españoles que a un galáctico con 2o3


Si pero el problema viene en que el mercado español es muy caro y que tampoco hay Ronaldinho's ni Zidanes españoles. Antes de fichar a un Palermo o a un Geovanni, mejor poner a los de casa pero si los de casa no superan lo de fuera, lo veo normal.
A mi tambien me gustaria que la mayoria fueran de aki, lo que dijo Hristo ayer era eso, que cuando el estaba eran 3 extranjeros y los demas espñoles, y que los que venian se adaptaban a lo que habia y que ahora al haber 3 holandeses, 3 brasileños, etc.. se hacen como claens y cada uno va a su bola.

por cierto, le comentaron lo de la oferta de 9 millones de euros a ronaldinho y dijo que el que está cada dia con el y tal creia ue no se iria. Que a parte del dinero valoraria un proyecto y que lo que hace el Chelsea soon poner parches. Luego le dijeron que si a el le ofrecieron algun contrato muy superior a lo que cobraba en el Barça y dijo que si , entonces un periodista le dijo que " Pero no creo que te triplicaran lo que cobrabas, no?=" y hristo dijo" 3 , 4 y hasta 5 veces mas de lo que cobraba",xDD


Saludos
TyPH escribió:Yo no le cojo cariño a ningun jugador, porque puede acabar jugando al año siguiente en otro equipo, sea catalán o brasileño, por lo que paso olimpicamente de identificarme con ninguno. Simplemente quiero que me hagan disfrutar, y que le den títulos a mi equipo.


Precisamente si hubiese jugadores nacionales te sentirias identificado que es la verdadera esencia del futbol y que se va perdiendo, ¿quién viaja ahora con el equipo? si que mas da, son unos mercenarios que nos hacen disfrutar.

Y los 40 millones de € nosé pero me parece que es un poco exagerado, mira fichar por ejemplo los buenos del celta, algun jugador español bueno que si que nos puede salir un poco mas caro, fichar al tamudo ( tampoco nos va a pedir mucho el español 12millones de €?).
Morientes = 25-30 millones €.
Xavi Alonso = 20-25 millones €.
Baraja = 20-25 millones €.
Vicente = 30-35 millones €.
Tamudo = 12 millones €.

Trezeguet = 12 millones €
Ballack = 12-15 millones €
Giuly = 7 millones €
Baptista = 16 millones €


Compara, a ver que te sale mas rentable, y que fichas con los 40 millones de € de presupuesto.

¿Que jugadores del Celta españoles hay que merezcan la pena? ¿Juanfran? Ya tenemos ese puesto cubierto.
El portero y tambien esta bien cubierto.
Cavallero es argentino.
SickBoy escribió:Cavallero es argentino.


Me lo has quitado de la boca
TyPH escribió:Morientes = 25-30 millones ?.
Xavi Alonso = 20-25 millones ?.
Baraja = 20-25 millones ?.
Vicente = 30-35 millones ?.
Tamudo = 12 millones ?.

Trezeguet = 12 millones ?
Ballack = 12-15 millones ?
Giuly = 7 millones ?
Baptista = 16 millones ?


Compara, a ver que te sale mas rentable, y que fichas con los 40 millones de ? de presupuesto.


Y eso dejandote a joaquin, torres, albelda y casillas, que seran los mas caros seguramente...

La verdad es que sale muchisimo mas rentable fichar bien fuera, que intentar traer un español de los buenos...

Saludos
Lo de los 40 millones de presupuesto, de donde lo sacais?
Teoricamente tras este año hacerse un fuerte saneamiento de las cuentas reduciendo y ampliando mucho los gastos y ingresos, teoricamente, es cuando Laporta iba a hacer su equipo con tiempo y dinero. Supongo que ese equipo requiere mas de 40 millones.
Lo de que los españoles nos cuesten bastante mas es por la propia personalidad española...
Es como si fueramos mas envidiosos, y no quisieramos perder un jugador y que vaya otro se lo lleve y se ponga por delante nuestro...

Y sino mirad y recordar, y seguro que veis alguna cosa asi, yo me acuerdo de pequeño con los cromos del futbol, que era algo asi. Me acuerdo de tener repetido a Stoitchkov como 4 o 5 veces, pero no se lo cambiaba a nadie para poder ser el unico que lo tenia...

Sin embargo, los italianos por ejemplo, hoy se va un jugador del Milan al Inter, o de la Juve a la Roma, y nadie se muere ni se rasga las vestiduras... Su mentalidad en esto es mas bien... "si me lo quitas yo traere a otros e intentare ser mejor que tu"...
O en el baloncesto, donde los jugadores cambian de equipo cada año practicamente, salvo algunos...

Pues eso, que el Valencia no va a soltar ni un español, ni nadie... Porque encima incluso si venden a Aimar no duele tando con un jugador que sea identificable para la aficion como Vicente...
Creo que este es el mejor lugar para preguntarlo.

Esta noche voy a ir al partido de homenaje a Hristo Stoichkov ([tadoramo]) y tenia intencion de llevarme la camara de fotos y la camara de video al estadio. El problema es que detras de mi entrada hay dos condiciones relacionadas con el tema:

"1. Según la ley, el público puede ser registrado a la entrada. No se permite la entrada con cámaras profesionales,botellas...etc"
Supongo que una camara de video del monton no esta considerada profesional...

"2. Queda totalmente prohibido utilizar flash, filmar o grabar este acto sin autorización expresa de la Organización. Reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual"

Aqui es donde me ha jodido el asunto, por eso os pregunto a vosotros que seguro que muchos de vosotros vais mas o menos habitualmente al campo y sabeis como esta el asunto, ya que no me gustaria que me vetaran la entrada por la camara y como ire en metro no hay opcion de dejarla en el coche.

La camara de fotos no creo que digan nada porque en todos los partidos juraria que se ven millones de flashes, pero y la camara de video?

Gracias y espero que podais ayudarme a tiempo.

Salu2.

P.D: Alguien de EOL va?

P.D: Cuando fui a los MTV Europe Awards Barcelona 2002 tambien ponia lo mismo en la entrada y por eso pase de llevarme camara, y luego dentro vi de todo tipo de camaras de video y nadie decia nada.
Un consejo: llévate la cámara :-p
Ramza escribió:Creo que este es el mejor lugar para preguntarlo.

Esta noche voy a ir al partido de homenaje a Hristo Stoichkov ([tadoramo]) y tenia intencion de llevarme la camara de fotos y la camara de video al estadio. El problema es que detras de mi entrada hay dos condiciones relacionadas con el tema:

"1. Según la ley, el público puede ser registrado a la entrada. No se permite la entrada con cámaras profesionales,botellas...etc"
Supongo que una camara de video del monton no esta considerada profesional...

"2. Queda totalmente prohibido utilizar flash, filmar o grabar este acto sin autorización expresa de la Organización. Reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual"

Aqui es donde me ha jodido el asunto, por eso os pregunto a vosotros que seguro que muchos de vosotros vais mas o menos habitualmente al campo y sabeis como esta el asunto, ya que no me gustaria que me vetaran la entrada por la camara y como ire en metro no hay opcion de dejarla en el coche.

La camara de fotos no creo que digan nada porque en todos los partidos juraria que se ven millones de flashes, pero y la camara de video?

Gracias y espero que podais ayudarme a tiempo.

Salu2.

P.D: Alguien de EOL va?

P.D: Cuando fui a los MTV Europe Awards Barcelona 2002 tambien ponia lo mismo en la entrada y por eso pase de llevarme camara, y luego dentro vi de todo tipo de camaras de video y nadie decia nada.



EDITO: que capullo soy, he enviado el mensaje sin poner nada. [toctoc]

Bueno Ramza, al tema.

No te preocupes por nada. Ni te van a cachear, ni nada, y en el caso de que lo hicieran no te van a decir nada de nada.

Yo voy al campo asiduamente y he llevado camara de fotos, de video y de lo que quieras. Menos "profesionales", como dice, tu tranqui. Cap problema.

Yo voy con la mujé.


Un saludo.
Muchas gracias jav0 y sanches ;)

Salu2.
Ramza, todo depende del tipo de camara que lleves (fotografica me refiero), siempre que sea una normalita como las que todos tenemos no te van a poner ningun tipo de pega, ahora bien, te lleves una camara de fotos profesional (de las grandes, grandes, para que todos nos entendamos) porque con esas a veces si te piden un pase de prensa, que muchas veces he entrado en el pizjuan con pase de prensa y he aprovechado yo para meter la camara grande para hacer las fotos de los tifos.


salu2
Esta noche en TV3 tambien dan el homenatge a Hristo Stoickhov [amor]
FrutosXP escribió:Esta noche en TV3 tambien dan el homenatge a Hristo Stoickhov [amor]


Haber si no hacen como el otro dia, lo programan en tv3 por el csd, y luego van y no dan el partido , como hicieron con el de brasil, caguen sus muelas... cawento cawento cawento cawento

Saludos
Buenas, primer mensaje (perdonadme que soy nuevo y no me he leído la mayor parte de este hilo.. 8k posts XD ) varias cosas:
-Giuly no está fichado, está muy avanzado, con acuerdo con el jugador pero entre clubes ná de ná.
-Trezeguet más de lo mismo, aunque esta opción está más trabajada.
-Belleti según tengo entendido está todo firmado ya, falta presentarlo (No vamos a presentar a un jugador sin tenerlo 100% fichado como hacen otro [666])
-Baptista y Luis Fabiano no llevan mucho con ellos, se hará largo
-Ballack está 'caliente caliente' ojalá lo fichen [360º]

Esta noche:
Homenatge a St HRISTO!
Saludos
Corrección:

Luis Fabiano está descartado para esta temporada, según el propio Txiki.
FrutosXP escribió:Assamito . ¿?


No lo estoy viendo, asi que no puedo decir si lo estan dando por csd o no...para ver a viejas glorias, veo alguno de los partidos del madrid de este año que tengo grabados :P

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPH escribió:Corrección:

Luis Fabiano está descartado para esta temporada, según el propio Txiki.


Yo creo que con los fichajes que hemos hecho, Saviola y L. Garcia ya no seran titulares y olvidaros de S. Garcia, porque sera el reserva del reserva.

Espero que den puerta al "Nen"(gerard) que sobra y nunca tendriamos que haberle fichado, porque es muy limitado y penoso, Kluivert y Overmars no tienen muchas novias que digamos, espero que se vayan por el bien de ambos.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Espero que den puerta al "Nen"(gerard) que sobra y nunca tendriamos que haberle fichado, porque es muy limitado y penoso


Penosas son sus relaciones con las drogas y sus consecuentes "lesiones" que dice tener... esto ya le pasaba a futbolistas como futre, por ejem, pero el caso es que futre tendria la nariz reventada, pero se partia la cara y daba resultados X-D
Assamit@ escribió:
No lo estoy viendo, asi que no puedo decir si lo estan dando por csd o no...para ver a viejas glorias, veo alguno de los partidos del madrid de este año que tengo grabados :P

Saludos


YO toy viendo la final de la séptima por cortesía de mi amiga mula [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jukem escribió:
YO toy viendo la final de la séptima por cortesía de mi amiga mula [beer]


Muy bien , pero esto es el hilo del barcelonismo
PuMa escribió:
Muy bien , pero esto es el hilo del barcelonismo


perdona, tenia cuatro pestañas abiertas y se me fue la olla ¬_¬ [tomaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jukem escribió:
perdona, tenia cuatro pestañas abiertas y se me fue la olla ¬_¬ [tomaaa]


No problem ;)
Assamit@ escribió:
No lo estoy viendo, asi que no puedo decir si lo estan dando por csd o no...para ver a viejas glorias, veo alguno de los partidos del madrid de este año que tengo grabados :P

Saludos


POr el CSD estan dando el catalunya-brasil en el canal internacional de TV3.
keops escribió:
POr el CSD estan dando el catalunya-brasil en el canal internacional de TV3.


Muchas gracias, lo estoy viendo por la ETB1, que en tv3 no entiendo nada, asi oigo a los cachondos estos....

Frase mitica :

"que pena que no inviten a brasil a la eurocopa para seguir disfrutando..."

Saludos
Assamit@ escribió:

"que pena que no inviten a brasil a la eurocopa para seguir disfrutando..."

Saludos


A Copa Eurocopa é nossa... a Eurocopaaaa, a Eurocopaaaa XD XD

Los de la ETB ven demasiados anuncios XD



P.D: Me juego un gallifante a que ceden a Sergio García al Albacete.
TyPH escribió:P.D: Me juego un gallifante a que ceden a Sergio García al Albacete.


Si viene trezeguet, desde luego os empiezan a sobrar jugadores ofensivos...alguno tendra que salir aparte de kluivert y overmars, que doy por sentado que intentaran que se vayan, o los echaran....

saludos
Assamit@ escribió:"que pena que no inviten a brasil a la eurocopa para seguir disfrutando..."
Saludos


Ah, ¿que no les invitan? [+furioso]
Assamit@ escribió:
Si viene trezeguet, desde luego os empiezan a sobrar jugadores ofensivos...alguno tendra que salir aparte de kluivert y overmars, que doy por sentado que intentaran que se vayan, o los echaran....

saludos


Ya les han dicho a Kluivert y Overmars que no cuentan con ellos.

Y por el sinverguenza de Kluivert está interesado el Middlesbrough XD Que suerte tiene, allí se podrá poner ciego a pintas, que es lo que le gusta :p
Jukem escribió:
YO toy viendo la final de la séptima por cortesía de mi amiga mula [beer]

La séptima fue la del gol en fuera de juego de Mijatovic a la Juve no?
[burla2] [burla2]

Será cuestión de pillar el partido cuyas alineaciones fueron:
R. Madrid: Garcia Remon, Morgado, Benito, Zoco, Rubinan, Pirri, Netzer, Velazquez, Aguilar (Santillana), Amancio, Macanas.

Barcelona: Mora, Rife, Costas, De la Cruz, Torres, Juan Carlos, Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil, Marcial (Tome).
De buen rollo [chulito]

Por cierto, del partido de hoy se ha podido constatar que el que nace siendo el puto amo, se retira siendo el puto amo y morirá siendolo... Marcar 2 goles el día de su despedida no lo hace cualquiera [oki]
Saludos
FrutosXP escribió:Dos goles de Hristo y uno de Suker.
Parece que no pasa el tiempo.. dulce nostalgia.


Ya te digo, que recuerdos...bueno, esto mismo diremos cuando seamos abuelos a nuestros nietos, "esto no es futbol, si yo te contara un brasileño del barça que daba pases con la espalda..."" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Overmars y el Nantes llegan a un principio de acuerdo

Todo dependería de que el Barça le diera la libertad pero Marc podría oír más ofertas

Manuel Segura / BARCELONA

30/05/04 03:00 h.Marc Overmars y el Nantes han alcanzado un principio de acuerdo para que el holandés se incorpore la próxima temporada al conjunto francés. Al extremo todavía le resta un año de contrato con el FC Barcelona, al que llegó el verano de 2000 tras militar en Go Ahead Eagles (1990-91), Willem II (1991-92), Ajax (1992-97) y Arsenal (1997-00), pero el club azulgrana ya le ha comunicado que no cuenta con él para el segundo proyecto de la 'era Laporta'. El fichaje más caro de la historia azulgrana entendió perfectamente los motivos de la decisión del club.

La contratación de Overmars por el Nantes estaría a expensas de que el Barça le diera la carta de libertad. Marc, concentrado con Holanda de cara a la Eurocopa de Portugal, podría seguir escuchando ofertas aunque las condiciones ofrecidas por el Nantes cumplen sus expectativas y la posibilidad de que a sus 31 años juegue en la Liga francesa es muy firme. Ahora está por ver si el principio de acuerdo se hace público o las partes implicadas esperan un tiempo.

El Nantes ha acabado en sexta posición en el recién finalizado Campeonato galo y se ha quedado sin opción a participar en la próxima edición de la UEFA Cup


http://www.elmundodeportivo.es


We We We ! XD Que le den la libertad, porque para los 2 duros que van a sacar por él...



El Barcelona podría abaratar el traspaso de Trezeguet con Motta

SERGI FONT. Barcelona
La Juventus ya sabe que no tiene nada que hacer para que David Trezeguet se quede, ya que el jugador tiene un acuerdo verbal con el Barcelona que no está dispuesto a quebrantar. Ante ello, Luciano Moggi ha decidido aceptar el pulso que le ha echado el delantero e intentará sacar el máximo beneficio por su futbolista estrella. No obstante, el dirigente italiano sabe que el mango de la sartén lo tiene el Barcelona y que el tiempo corre a favor del club azulgrana. Por todo ello, Moggi no se baja de los 23 millones de euros que ha pedido por el traspaso, aunque en las últimas conversaciones que ha mantenido con el Barcelona, aceptaría una rebaja en la operación si en ésta entra Thiago Motta, un jugador que gusta mucho en Turín y que tiene un buen cartel en Italia.

El Barça, por su parte, no está dispuesto en un principio a incluir a Motta en ninguna operación. El centrocampista entra en los planes de Rijkaard. Además, la marcha de Cocu y la incertidumbre que hay con Davids no permiten desprenderse del ítalo brasileño. El entorno del jugador confirmó a MARCA que la voluntad de Motta es seguir en el Barça y, de hecho, la próxima semana habrá una reunión entre su agente, Eduardo Ipiens, y los directivos azulgrana para negociar su ampliación de contrato.

El Barcelona pretende conseguir el fichaje de Trezeguet por una cifra inicial de diez millones de euros, aunque prevé que tendrá que subir un poco más su oferta. Pero cuenta con el apoyo del jugador, que ya inició las medidas de presión para que le dejen salir de Turín al realizar unas explosivas declaraciones en las que manifestaba que estaba muy decepcionado con la Juventus al no haber cumplido el club con la promesa de mejorarle la ficha y reconocía al tiempo estar hablando con el Barcelona. Por si fuera poco, la llegada de Fabio Capello al banquillo dificulta aún más su continuidad en Turín.


http://www.marca.es

Por cierto, el Arsenal quería vender a Wiltord, a mi no me desagrada, la verdad...
Lo de Overmars bien, qwue se pire cuanto antes mejorXD.
Pero yo sigo queriendo que Motta se quede, para mi tiene mucha calidad, solo le falta moderar su comportamiento.
Además como dice en la noticia, es necesario al irse Cocu y tener la duda de Davids.
P.D: He leido en elmundodeportivo, que Capello quiere fichar a Luis Enrique para la Juve. La verdad esque me parce mu raro pero weno...
Motta? Cambio limpio o nada, este puede llegar a ser una pieza muy valorada ganando un poco de experiencia.
12361 respuestas