sólo decir que faltan jugadores de temperamento ( españoles, rusos, serbios,italianos etc..) y menos royo fiestero como luis fabiano y el baptista este que aunque ahora no lo sean cuando lleguen a barcelona lo serán. Esto no puede ir por etapas ahora holandeses ahora brasileños, todo el equipo de españoles y 4 u 5 extranjeros.
Sinceramente, esto que dices me parece una chorrada.
Que coño tiene que ver jugadores con temperamento (serbios? a quien pensarias traer
) con jugadores "fiesteros"? ¿Baptista es fiestero? ¿Es un Ronaldinho? ¿A que llamas tu "fiestero"? Como si se pudiese encasillar a todos los brasileños según un estereotipo, oiga.
Si un jugador es bueno, como si es de Kazajhstán, me la pela su nacionalidad. Y Baptista lo es, y ya lo hemos visto jugar toda una temporada en España (y menuda temporada), y no es un fichaje a ciegas como puede ser Luis Fabiano.
Y lo de "No puede ir por etapas" y "todo españoles y 4 u 5 extranjeros", pues ya sabes majete, ponte tu a fichar a Albelda, a Baraja, y compañia, porque de los pocos jugadores decentes españoles que hay que se pueden fichar y que no están atados de por vida a su club, te cuestan cuatro veces mas que un Ballack o un Baptista.
Lo dicho, me la pela que solo haya 3 o 4 jugadores de la casa en el Barça. No vamos a caer en la politica de "Pavones" del Madrid, ni fichar jugadores españoles porque sí a precios desorbitados.
Y yo hubiese enviado a la mierda al Gio
Pues a mi me gusta mucho, ha hecho una muy buena segunda vuelta.