Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

FrutosXP escribió: Wiltord que edad tiene? Es tipo davids?

Saludos.

No,wiltord suele jugar de delantero-media punta derecho.
Tiene 30 años.


Por cierto,cambiar a trezeguet por motta...¬¬
Mejor que os den trezeguet + dinero y les dais a gabri XD
as escribió:KLUIVERT RECHAZA IR AL MIDDLESBROUGH
"No contemplo un traspaso a un equipo pequeño. Me gustaría jugar en uno de los grandes equipos de Londres y si eso no ocurre me quedaré en el Barcelona para cumplir mi último año de contrato", ha dicho Kluivert.
Menudo listo, si no va al arsenal o al chelsea se queda.

Yo tambien quiero jugar alli, pero mira es que no valgo. Como si no supiera que cuando acabe con el barça va a ir a un equipo bien pequeño y cobrando una mierda.
FrutosXP escribió:
Le ofrecieron 74millones € el manU por Fernando Torres , y encima más Diego Forlan , flipante y dijeron que NO.


Yo eso no me lo creo ni borracho...

Entre otras cosas porque con esa oferta antes de a por Torres voy a por Ronaldinho, a por Henry, a por Ronaldo o a por muchos mejores...

Y lo de que dijeran que no me lo creo aun menos, le ofrecen eso y al Cerezo se le hace el culo agua y se los regala con lacito y todo... Cualquier equipo que no este entre los grandes economicamente del mundo acepta eso...
FrutosXP escribió:Le ofrecieron 74millones € el manU por Fernando Torres , y encima más Diego Forlan , flipante y dijeron que NO.


74millones de mierda es lo que me parece que le dieron X-D X-D

Estos periodistas madrileños ya no saben que inventar para vender periodicos, al igual que todos, pero vamos... que exageracion pordios
dat28850 escribió:Mejor que os den trezeguet + dinero y les dais a gabri XD


[qmparto]

Como mucho cesion [carcajad]
Este Kluivert es que es la polla XD XD

Pues nada majo, que la directiva te deje sin ficha y dorsal para este año, te lo pasas en blanco, hinchandote a whiskys que es lo que te mola, y ya veras como el año que viene, que te quedas libre, te hacen todavia mejores ofertas :D :D :D
Pues si la juve estaba interesada minimamente en gabri, y el barça quiere a un jugador de la juve, yo no se a que esperan a meterselo en la operacion, sea lo que sea lo que nos rebaje.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Solo por sentido comun, se sabe que el ManU no ofrecio mas de 40 millones de €, que es lo que se dijo y es lo que mas credibilidad tiene, tambien ofrecieron sobre 25/30 millones de € por puyol y tambien se les dijo que no.

Torres es una promesa/crack, el Atletico de Madrid o consigue explotarlo o se quedara en eso, yo lo venderia por 40 millones de €.

Tambien se dijo por ahi, que el Milan ofrecia un cambio Shevchenko/Torres y no quiso el Atletico de Madrid [qmparto] YO ME LO CREO [qmparto]

SaLu2sSs
central98 escribió:Pues si la juve estaba interesada minimamente en gabri, y el barça quiere a un jugador de la juve, yo no se a que esperan a meterselo en la operacion, sea lo que sea lo que nos rebaje.


Hombre, uno menos, asi poco a poco vais aligerando plantilla para los que vengan...

Por 40 millones yo no vendia a torres...

Saludos
no? yo por 40 millones se lo envio con Sergi de regalo [carcajad]
afraid escribió:
Yo eso no me lo creo ni borracho...

Entre otras cosas porque con esa oferta antes de a por Torres voy a por Ronaldinho, a por Henry, a por Ronaldo o a por muchos mejores...

Y lo de que dijeran que no me lo creo aun menos, le ofrecen eso y al Cerezo se le hace el culo agua y se los regala con lacito y todo... Cualquier equipo que no este entre los grandes economicamente del mundo acepta eso...


Los del AS escriben sus noticias hartos de vino, si no no se entiende las tonterías que llegan a publicar
¿que pasa con Davids? no decia hoy si aceptaba la oferta del barça o hacia las maletas?

saludos
Creo que decidia la semana que viene, vamos que puede que mañana se sepa.
En el mundo kreo k ponia q era hoy, mestoi cabreando ia [enfa] espero q se kede :)
A mi me pareceria una buena inversion el dinero de mas que pide, porque aunque te gastes 10 millones de mas, aparte de su ficha actual (qe no se que cifras se manejan), pues con ese dinero, no vas a ningun lado...

Saludos
Assamit@ escribió:A mi me pareceria una buena inversion el dinero de mas que pide, porque aunque te gastes 10 millones de mas, aparte de su ficha actual (qe no se que cifras se manejan), pues con ese dinero, no vas a ningun lado...

Saludos


si claro y a los demas jugadores que .... las cosas no se pueden hacer asi... hay veces en las que no hay que ceder porque se cometerian los mismos errores del pasado.

SALu2
Pequeño escribió:si claro y a los demas jugadores que .... las cosas no se pueden hacer asi... hay veces en las que no hay que ceder porque se cometerian los mismos errores del pasado.


Dejar escapar un gran jugador en una posicion por poco dinero y pagar una pasta por un recambio peor que el en su posicion tambien seria el mismo error del pasado...

Saludos
No nos tenemos que olvidar lo qué ya pasó y no tiene que volver a suceder nunca! LA ESCALADA DE SALARIOS.
Un tio pide 3,8 fijos, se le dan 2,6 fijos + 1,4 variables, por si hace una mala temporada no es una lacra para el club, y si hace una buena temporada, gana más dinero del que pedía, ¿no os parece acertado?
Ahora no son tiempos de pagar millonadas fijas a los futbolistas, muchos clubs están en semi-ruina por culpa de esos errores, y sino mirad Italia. Lo que pretendía con esta explicación es que no se puede satisfacer los caprichitos de un jugador de futbol forrado de pasta que se quiere lucrar más y más a costa de los aficionados de la camiseta del club que defienda en ese momento; dice que tiene ofertas tan i tan buenas y uno no puede igualarlas? porqué no se pira rapidamente pues? especular es de immobiliarias y constructores, los representantes que procuren trabajar mejor en vez de ser un cazarecompensas.
Davids SI, pero a un precio razonable
Y que pensais con lo de Overmars, que tiene una oferta siempre y cuando el Barça lo deje libre............eso pasa por haber regalado jugadores el año pasado. Ya os digo yo que jugadores lacras como Gerard o Kluivert o se van con la carta de libertad o nadie los ficha, mas que nada pq como saben que el Barça los quiere vender se esperaran a que los dejen libres para ficharlos gratis.


Saludos
Entre nada por Overmars y los 1,8 de Kloifah no sé que es peor, contando que el segundo cobra no una, dos millonadas.
Al menos Overmars se está moviendo para encontrar salida, mientras el otro caradura rechaza ofertas porqué se ve superior a los equipos que pretenden ficharlo.
ratataaaa
ratataaaa Kluivert
ratataaaa
eTc_84 escribió:Entre nada por Overmars y los 1,8 de Kloifah no sé que es peor, contando que el segundo cobra no una, dos millonadas.


Ese es el problema, nadie le va a dar la ficha de la que esta disfrutando en barcelona, acordarse de rivaldo para mas señas, qe lo dejaron libre, y en el milan cobraba la mita que en el barcelona...

Saludos
con lo malo k es kluivert y fue uno de los jugadores mas sobrevalorados en su dia, y ahora estamos pagando las consecuencias, ahora se vera el caché internacional de kluivert... saludos
marca escribió:Figer apuntó que "todavía es muy prematuro hablar" sobre el futuro de Baptista. "Cuando tenga ese contacto (con Rosell) vamos a analizar y a conversar ciertos pormenores del contrato del jugador, que tiene ciertas facilidades que pueden favorecer una negociación con el Barcelona", manifestó. "Sabemos que el Barcelona tiene interés, pero hasta que no hablemos no se puede decir una opinión, aparte de lo que todo el mundo conoce", agregó el representante del jugador revelación de la Liga para concluir que en un par de días "se puede saber algo", y que, posteriormente, este fin de semana volverá a España. "Vamos a discutir con el Barcelona todas las opciones", concluyó.
Apuntaros este fichaje.
central98 escribió:Apuntaros este fichaje.

Ojalá se cumpla.Esperemos que lo digas tú y no el pitoniso de tu avatar, porque sino mal vamos xD [carcajad]
No me extrañaria que asi fuera, pero el presi del Sevilla vender l ovenderá pero sacandonos los cuartos a base de bien xD
xavillin escribió:Ojalá se cumpla.Esperemos que lo digas tú y no el pitoniso de tu avatar, porque sino mal vamos xD [carcajad]
No me extrañaria que asi fuera, pero el presi del Sevilla vender l ovenderá pero sacandonos los cuartos a base de bien xD


No dudes que pediran pasta, pero esa frase que ha subrayado central, suena rara, rara, rara..."ciertas facilidades"...ufff

Saludos
Imagen

segun los del sport. davids dira que si.

a ver si es verdad. [beer]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

segun los del sport. davids dira que si.

a ver si es verdad. [beer]


Pues si es verdad es una gran noticia, al menos no destrozamos el medio campo que teniamos con Cocu-Xavi-Davids.

Ayer escuche que podria ser que el Barça fichara a Luis Fabiano para cederlo al Sevilla esta temporada con la intencion de abaratar el fichaje de Baptista.


Saludos
Homer J.Simpson escribió:Imagen
A mi eso, la verdad, me deja con la misma incertidumbre que tenia.
Ojala los del Sport acierten alguna de una puta vez.

Porque estos fueron los que le hicieron la entrevista a Figo y afirmaron que se quedaba, jur que mal rollito me esta dando
En el Mundo pone que Luis Fabiano va a ser padre y su novia es italiana, podria pedir el pass [oki]
INIESTA PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN PARA REBAJAR SU PRECIO
El Barcelona quiere reforzar la zaga con Milito
S. GAUDIOSO Y V. JARNÉ. Zaragoza
Si hace unos días fue Álvaro el que puso en duda su continuidad en el Zaragoza para la próxima temporada, ahora el interés del Barcelona por Gabriel Milito también ha dejado en el aire el futuro del central. El conjunto azulgrana lleva siguiendo al argentino a lo largo de todo el año y los informes son tan positivos que sus dirigentes están dispuestos a negociar por todos los medios el traspaso del jugador.

Desde el partido de la final de la Copa del Rey, en el que Milito fue uno de los mejores, el club azulgrana ha ido moviendo los hilos para conseguir su objetivo y llegar a las negociaciones colocado de la mejor forma posible para sus intereses. Por el momento, lo lleva en secreto y todavía no ha contactado con el Real Zaragoza, aunque está claro que en principio los aragoneses se negarán a negociar la salida de uno de sus mejores jugadores.

Además, el Barcelona también tendrá que hablar con Independiente, que sigue siendo el propietario del 50% del pase del argentino mientras el Zaragoza no lo compre.

El problema es que el Barcelona tiene que cerrar el acuerdo con el jugador y, en este sentido, en los círculos más próximos al futbolista en Argentina dan por hecho que Milito vestirá de azulgrana en las próximas temporadas.

El Barcelona ya dejó salir al holandés Cocu y le puso el cartel de transferible al mexicano Márquez. Los técnicos azulgranas buscan un cuarteto defensivo titular de garantías que podría estar formado por Puyol, Oleguer, Milito y Van Bronkhorst.

Iniesta, en la agenda
Para cuando el Barcelona decida abordar el fichaje de Milito, el Zaragoza ya sabrá cuál será el futuro de José María Movilla y, en el caso de no seguir, el club aragonés estaría obligado a la contratación de un futbolista importante para su relevo y el preferido vuelve a ser Andrés Iniesta.

El joven mediocentro es uno de los futbolistas que el Zaragoza ya tuvo en su agenda el pasado verano, pero el Barcelona se negó a negociar la cesión y, mucho menos, el traspaso.

Ahora todo puede cambiar con la entrada de Milito y con la situación que le tocará vivir a Iniesta una temporada más en el Camp Nou. Y es que al igual que le sucedió el año pasado, el joven futbolista de la cantera volverá a contar con escasas opciones de jugar en el primer equipo y podría entrar en la operación.
si, parece que el barça esta buscando un central para acompañar a puyol.

Aunque milito a mi no me hace mucha gracia...

pa central me quedo con chivu, nesta o ayala.

os imaginais?


.........trezeguet (saviola)........

luque.....ronaldinho......giuly

........davids.....baptista......

gio.....nesta (ayala)... puyol... belleti

................valdes



los partidos acabarian 5-3 o 6-4 [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:.........trezeguet (saviola)........

luque.....ronaldinho......giuly

........davids.....baptista......

gio.....nesta (ayala)... puyol... belleti

................valdes


trezeguet = 2500 millones pts
luque = 3500
baptista = 3500
nesta/ayala = 2500
giuly = 2000
belleti = 500
--------
Total = 14500 millones de pts.
:Ð
A mi me parece que ayala y nesta se pueden quedar en sus casas, tenemos 4, o 5 si me apuras, solventes centrales asi que pagar poco por milito no estaria mal, pero nada de 2000 millones, por un central que nada mas que corta balones teniendo unos cuantos ya, mejor otro lateral.

A ver que pasa con davids, ya tengo ganas de enterarme si se queda o no.

Lo de Figo no debio de ser tanta traca, el mismo figo debio de pensar que era casi imposible que un presidente que acababa de ganar una champions no saliera elegido, supongo que lo que dijeron seria algo asi como "No me voy ni de coña" por haber hablado con el retra de gaspart y este asegurar que si hacia falta le pagaba los 5000 millones... no se pero fue una jugada bastante turbia y bastante sucia por parte del pesetero.

Mas bien esta vez se me parece demasiado al caso ronaldinho del año pasado que al del mercenario, pide tiempo y tiempo para ver que hace porque realmente no debe tirarle tanto la idea de fichar por un inter que es un poco lastre...

Un saludo.
palpatine escribió:trezeguet = 2500 millones pts
luque = 3500
baptista = 3500
nesta/ayala = 2500
giuly = 2000
belleti = 500
--------
Total = 14500 millones de pts.
:Ð


¿Giuly 2000 millones?

¿Has estado en una cueva estas semanas? :?

De lo que se comenta que está en cartera:

Ballack = 15
Baptista = 16 (según Del Nido, pero ahora parece que no se deshace de él ni por los 36 :-|)
Belleti = 3
Trezeguet = 12
Giuly = 7

Total = 53 millones €. Que se rebajarían con jugadores.
Si venden a nesta por 15 millones yo quiero uno XD. Los precios que ha puesto TyPH son los que se estan barajando. Este año con que fichen a giuly, ballack & trezeguet y firme davids ya me quedaria muy satisfecho.

un salu2!
palpatine escribió:nesta/ayala = 2500


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo quiero dos docenas oiga...

Muy rapido le poneis precio a luque...no se yo, que lendoiro es mu suyo...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios, si nesta es tan barato, por que el madrid ha pagado 25m.€ por Samuel¿?

Para mi Nesta es bastante mejor que Samuel (y encima mas joven).

Yo creo que si se aspira a fichar a Nesta debes hacer una oferta sobre unos 30 millones de € o mas.

SaLu2sSs
nesta 2500 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

supongo que estais de cachondeito no¿?¿? [+risas] [+risas] [+risas]
Blaiz escribió:Dios, si nesta es tan barato, por que el madrid ha pagado 25m.? por Samuel¿?

Para mi Nesta es bastante mejor que Samuel (y encima mas joven).

Yo creo que si se aspira a fichar a Nesta debes hacer una oferta sobre unos 30 millones de ? o mas.


A mi, me parece mejor, mas joven, y otro punto a tener en cuenta, comunitario...y me parece a mi que por 30 millones te dan una camiseta firmada [ginyo] [ginyo]

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
A mi, me parece mejor, mas joven, y otro punto a tener en cuenta, comunitario...y me parece a mi que por 30 millones te dan una camiseta firmada [ginyo] [ginyo]

Saludos


Pensaba que Samuel estaba nacionalizado.

Pagues lo que pagues, el Milan dudo que lo suelte [sonrisa]
Al Milan le costo 8.000,asique echar cuentas...XD
DAVIDS HA DICHO SI AL BARÇA

17:52. Segun calciomercato.com. Davids ha aceptado la oferta del barça, despues de hablar telefonicamente con laporta.


a ver si se confirma en paginas españolas.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:DAVIDS HA DICHO SI AL BARÇA

17:52. Segun calciomercato.com. Davids ha aceptado la oferta del barça, despues de hablar telefonicamente con laporta.


a ver si se confirma en paginas españolas.

salu2


Muy buena noticia.

Entonces ya doy por seguro que Ballack no vendra, o almenos eso creo.

A ver que mas fichamos, segun el representante de Baptista si el Barcelona quiere, se lo llevara.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:segun el representante de Baptista si el Barcelona quiere, se lo llevara.

SaLu2sSs

Pues segun del nido...

Ironía contra la presión
Del Nido le pidió a Laporta 18 millones de euros y a Ronaldinho por Julio Baptista, cuyo agente señala que "ciertos pormenores" de su contrato favorecen negociar con el Barça

SEVILLA. José María del Nido recurrió a la ironía y a ese tono chulesco que a veces suele emplear para darle más contundencia a sus afirmaciones como medida de defensa ante la imparable estrategia de presión procedente de Barcelona para allanar el terreno de cara al fichaje de Julio Baptista. Si un día el presidente nervionense afirmó que Rivaldo no servía "ni para atarle los cordones a Reyes", en esta ocasión usó como ejemplo a la actual figura azulgrana.

Durante la conversación que mantuvo con Joan Laporta, el abogado sevillano zanjó el interés barcelonista con una contundente petición cuando fue cuestionado sobre el precio del brasileño. "Julio Baptista vale los 36 millones de su cláusula de rescisión. O si no, 18 millones más Ronaldinho", contestó.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:Pues segun del nido...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Del Nido es un cachondo, me parto. [maszz]

Si tan claro lo tiene del Nido que hace Laporta hablando con su representante? Esperemos que la chuleria de este hombre sea un farol . XD
PuMa escribió:
Del Nido es un cachondo, me parto. [maszz]

Si tan claro lo tiene del Nido que hace Laporta hablando con su representante? Esperemos que la chuleria de este hombre sea un farol . XD

Joe,menudo puntazo.

"Ale,18 millones + ronaldinho"
y se ha quedado tan agusto... [jaja]

Osea que si son o "36 mill" o "18+ronaldinho",
Deduzco que ronaldinho lo tasa en =18 mill!!

Joer,y sanz quiere pagar 100...[qmparto]

Por cierto,la noticia es del Diario de Sevilla,no me la he inventado xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Joe,menudo puntazo.

"Ale,18 millones + ronaldinho"
y se ha quedado tan agusto... [jaja]

Osea que si son o "36 mill" o "18+ronaldinho",
Deduzco que ronaldinho lo tasa en =18 mill!!

Joer,y sanz quiere pagar 100...[qmparto]

Por cierto,la noticia es del Diario de Sevilla,no me la he inventado xD


Tendra toda la gracia que tu quieras, pero un presidente de un club de futbol, y mas si es de 1 division, tiene que ser mas serio que eso.

Del nido puede decir misa, mientras el jugador quiera venir y el representante quiera traerlo.

Mira lo que paso con Zidane cuando se lo llevo el madrid, el propio jugador forzo su salida para fichar por el club blanco.

SaLu2sSs
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:Joe,menudo puntazo.

"Ale,18 millones + ronaldinho"
y se ha quedado tan agusto... [jaja]

Osea que si son o "36 mill" o "18+ronaldinho",
Deduzco que ronaldinho lo tasa en =18 mill!!

Joer,y sanz quiere pagar 100...[qmparto]

Por cierto,la noticia es del Diario de Sevilla,no me la he inventado xD


Sisi , si ya lleva unos dias diciendo lo de Ronaldinho , como broma está bien la primera vez, pero ahora ya no tiene gracia , es flipante lo de este hombre. [toctoc]
Que si hombre,que tiene chispa XD

Por otro lado esto se puede interpretar como que esta acojonado.


Blaiz escribió:Del nido puede decir misa, mientras el jugador quiera venir y el representante quiera traerlo.

Eso esta claro.
Y es normal que un jugador quiera dar un salto a un equipo como el barça.

Aunque no se como sera este.
Por ejemplo si fuese lopera seria capaz de dejarle 4 años sin jugar XD
12361 respuestas