Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

El blindaje a Ronaldo de Assís `Ronaldinho`, por el cual la cláusula de rescisión del brasileño se establecería en 150 millones de euros (100 millones en la actualidad), podría cerrarse el miércoles mismo, ya que las negociaciones “van por muy buen camino”, según informó un portavoz barcelonista.

En el mismo sentido se encuentran las gestiones para cerrar el nuevo contrato de Edgar Davids y la incorporación de Ludovic Giuly (Mónaco)y parece que se ha complicado la operación con el Juventus por David Trezeguet.

Durante la reunión del G-14, que tendrá lugar hoy en Bruselas, se podría producir algún encuentro con el Bayern Munich por Michael Ballack, mientras que con el sevillista Julio Baptista los contactos se han realizado únicamente con su representante, ya que el Barcelona no moverá ficha hasta no conocer de primera mano el interés del brasileño por recalar en el equipo azulgrana.

Pese a los numerosos frentes abiertos, la máxima preocupación del barcelonismo es conseguir un compromiso para asegurar la presencia de Ronaldinho en el equipo azulgrana. El interés del Chelsea y la suculenta oferta realizada supusieron una reacción inmediata de la junta directiva, que no desea perder a las primeras de cambio al jugador de referencia del nuevo proyecto.

Por ello, el vicepresidente deportivo Sandro Rosell ya viajó a Brasil la pasada semana y este fin de semana lo hizo el presidente Joan Laporta. Todo apunta que el compromiso: un aumento en la percepción fija y también en los incentivos que percibirá el brasileño, se cerrará hoy mismo, pocas horas antes de la disputa del Brasil-Argentina de las eliminatorias clasificatorias para el próximo Mundial.

El vicepresidente económico del Barcelona, Ferran Soriano, confirmó, en unos declaraciones a Catalunya Radio, que el acuerdo está muy cerca. “Será un salario con una parte fija y otra variable. Si realmente nos va bien, puede ganar mucho dinero, y si no, ganará mucho, pero no tanto”, dijo Soriano.

La idea del Barcelona es invertir en torno a 30 o 40 millones de euros en fichajes para la próxima temporada y, según Soriano, sería factible materializar todas estas contrataciones apuntadas sin sobrepasar la citada cantidad.

En todo caso, el directivo descartó rotundamente que el Barcelona vaya a hacer frente a la cláusula de rescisión de Julio Baptista para hacerse con el jugador sevillista. “No pagaremos 36 millones de euros por él”, explicó.

SAlu2
Ahora resulta que Mourinho ha dicho que el no ha pedido ni necesita a Ronaldinho. Al final resultará que Laporta ha sido el que ha movido los hilos para subirle el contrato por la cara,xDD

Fuente:Rac1


Saludos
ManelNight escribió:Al final resultará que Laporta ha sido el que ha movido los hilos para subirle el contrato por la cara,xDD
A mi me parece perfecto, creo que es de cajon que habia que subirle el sueldo, que habia que tenerle contento, que habia que acallar cualquier posibilidad, y que si pierden a este jugador por un par de millones es para coger un infarto.
Hereze escribió:menos mal al menos ganaremos la liga de nuevo, éstos se desinflan en la final, después del cansancio de esta semifinal, ya veremos si aguantan, porque creo que ahora la final es al mejor de 7 partidos, y además contra el barça un maestro en este tipo de partidos.

nada ganamos seguro.

el partido eso si ha sido fantastisco, el TAU ha remontado 18 puntos, al final consiguen ponerse 2 ariba a flalta de 4 minutos, y después les ha entrado una pájara monumental y el Estudiantes le ha metido un parcial de 0-11.


Tampoco hay que echar las campanas al vuelo... El Estu es un equipo muy correoso, y si han sido capaces de plantarle cara al TAU, tambien le pueden hacer un estropicio al Barça. Aunque yo confio en el equipo blaugrana, a priori tiene muchisimo mejor equipo.

Por cierto, la final tambien es al mejor de 5, a no ser que lo hayan cambiado este año [Ooooo]

Un saludO!
A lo que me refiero es que ha dado la nota Laporta creando un climax de que se podia ir Ronaldinho cuando el ha dicho que estaba muy feliz aqui y toda la historia. Ahora resulta que no lleva un año , no hemos ganado nada y a subirle el contrato( esa politica de sueldos que la junta llevaba como santo y seña se ha ido por los suelos) .

Yo lo hbiera visto bien si hubiera llegado Ronaldinho y hubiera dicho"Oye que estos mee pagan tanto", pero subirselo por la cara no lo veo bien. Y mientras regateando una miseria ( en comparacion) a Cocu cuando se ha tirado 7 años defendiendo nuestros colores y fué el unico que aceptó cobrar menos.

Saludos
Vamos a ver si renuevan conversaciones por Luis Fabiano ese jugador es un crack. Baptista y Trezeguet tambien se alejan...veremos que nos traen al final.
[beer]
wasin escribió:Vamos a ver si renuevan conversaciones por Luis Fabiano ese jugador es un crack. Baptista y Trezeguet tambien se alejan...veremos que nos traen al final.
[beer]


yo no lo digo por ser pajaro de mal agüero pero sk de los nombres asi conocidos al final no han traido a nadie de los k an nombrao este año... asi k o fichan todo antes de que llegue la eurocopa ( si son europeos claro esta) o me parece que otro año que nos comeremos una mi**** .....

SALu2
Pues yo no arriesgaria por Luis Fabiano, la verdad. Puede salirte un Kaká... como una mierda pinchada en un palo.

Lo que si, yo creo que a Trezeguet lo terminan trayendo, ya le está tocando demasiado las pelotas a la Juve para largarse XD Lo que pasa que estos quieren más pasta...

yo no lo digo por ser pajaro de mal agüero pero sk de los nombres asi conocidos al final no han traido a nadie de los k an nombrao este año... asi k o fichan todo antes de que llegue la eurocopa ( si son europeos claro esta) o me parece que otro año que nos comeremos una mi**** .....



Hombre, si quieres, que no negocien ni nada, que paguen 25 por trezeguet, 36 por baptista, y demás, que así nos irá luego con la economía ¬_¬

Tiempo al tiempo. Quedan aun dias y dias hasta la Eurocopa, y se supone que esta semana se arreglaran la mayoria de fichajes (Giuly, Ballack, y si viene finalmente Trezeguet).
Ahora dicen que el hermano de Ronaldinho no está de acuerdo con que le suban la clusula a 150 (cosa que yo veo baja) Ya empiezan con los mamoneos.


Saludos

Pd:La oferta que habia hecho el Barça al Sao Paulo por Luis Fabiano es de 5millones + un variable que podria llegar a los 4 millones dependiendo de partidos jugados y goles.
ManelNight escribió:Ahora dicen que el hermano de Ronaldinho no está de acuerdo con que le suban la clusula a 150 (cosa que yo veo baja) Ya empiezan con los mamoneos.


Saludos

Pd:La oferta que habia hecho el Barça al Sao Paulo por Luis Fabiano es de 5millones + un variable que podria llegar a los 4 millones dependiendo de partidos jugados y goles.


siempre con los hermanos de los cojones, estos tios no pueden trabajar honradamente y dejar de vivir siempre a cuenta de sus hermnaos. En todo crack siempre está el típico hermano trepa que lo fastidia todo por unos cuantos millones.

No tonto del culo si te parece le pagamos más y le mantenemos la misma clausura, esta gente se cree que todo el mundo es invecil.
TyPH escribió:Hombre, si quieres, que no negocien ni nada, que paguen 25 por trezeguet, 36 por baptista, y demás, que así nos irá luego con la economía ¬_¬

Tiempo al tiempo. Quedan aun dias y dias hasta la Eurocopa, y se supone que esta semana se arreglaran la mayoria de fichajes (Giuly, Ballack, y si viene finalmente Trezeguet).


tampoco he dicho eso pero es ten en cuenta que como dice ManelNight que han echo por luis fabiano a mi me parece irrisoria, vamos, no se ni como se atreve a plantearse al presidente de sao paulo... a mi se me caia la cara de vergüenza. es como querer comprar un ferrari nuevo por 20.000€

Manel donde has escuchao lo de la clausula? en el cafe baviera?? sk en el as tamien lo decian...

SAlu2
Esta claro que a veces es dificil mantener esa política de sueldos pero esto es un mercado y los jugadores se pueden revalorizar o caer. Esta claro que Ronaldinho se ha revalorizado y el Barça no quiere arriesgarse a que cualquier equipo venga a llevarselo como paso con Ronaldo. Yo estoy de acuerdo con un aumento de sueldo de Ronaldinho, es la joya de este proyecto y lo ha demostrado. Desde que se fue Ronaldo los cules no hemos tenido la ilusión de este año, y no solo por Ronaldinho todo el equipo tiene la culpa pero esta claro que el marca la diferencia.
Espero que Laporta lo agarre bien y no se vaya.
Estoy seguro que así será.
Si, lo he escuchado en el Cafe Baviera. El Sao Paulo ha dicho que por menos de 10 millones no escuchan ofertas.


Saludos

Espero que Laporta lo agarre bien y no se vaya


No creo que se vaya mas que nada porque tampoco me creo que haya hecho el Chelsea esa oferta y menos aun se la haya trasladado al Barça. A mi me da que cada ve que sale una oferta del Chelsea son los intermediarios que se la inventan pq a cuantos jugadores de los que salen supuestas ofertas de lChelsea han fichado?????? solo a makelele y porque les hacia falta.
Se ve que el Sao Paulo ha aprendido... después de vender a Kaká por 7 millones €, y a Baptista por 2'8... XD

Yo no me centraría en conseguir a Luis Fabiano, la verdad...

Sobre lo del hermano de Ronaldinho, pues ya empiezan a tocar las pelotas...
Pero es que yo no se para que le suben el sueldo y la clausula y le dejan el tiempo igual. Yo creo que habria que dejar la misma clausula (nadie la va a pagar, aunque el jugador valga mas, esta fuera de mercado ya), subirle el sueldo y prolongarle un año el contrato, aunque solo sea rollo simbolico para subirle el sueldo un poco, que en el fondo lo unico que interesa es eso, tenerle contento. Lo dicho, no juguemos con cosas que valen mas de 100 millones por un par de millones.
central98 escribió:Pero es que yo no se para que le suben el sueldo y la clausula y le dejan el tiempo igual. Yo creo que habria que dejar la misma clausula (nadie la va a pagar, aunque el jugador valga mas, esta fuera de mercado ya), subirle el sueldo y prolongarle un año el contrato, aunque solo sea rollo simbolico para subirle el sueldo un poco, que en el fondo lo unico que interesa es eso, tenerle contento. Lo dicho, no juguemos con cosas que valen mas de 100 millones por un par de millones.


Pues yo pienso todo lo contrario ( bueno, de entrada no le subiria el sueldo a no ser que se lo fueran a llevar), pero si le subo el sueldo vamos que le subo la clausula y no ha 150, como minimo a 200 kilos.Pq si no el año que viene estaremos con las mismas y otra ve a subirle el sueldo.



Saludos
Osea que si tiene un contrato bajo y pide que se lo suban, hay que subirlo, pero si tiene un contrato bajo y ademas no abre la boca, hay que mantenerlo hasta que se canse?

Podemos jugar, como ha hecho el valencia con benitez, pero no conviene.

Nadie va a pagar la clausula de 100 millones en 4 años, lo tengo clarisimo, pero es que es intrascendente si el jugador esta feliz y se siente agusto en el club.
central98 escribió:Nadie va a pagar la clausula de 100 millones en 4 años, lo tengo clarisimo, pero es que es intrascendente si el jugador esta feliz y se siente agusto en el club.


Cierto, si el esta contento en el club, es igual, como si tiene 20 millones de clausula...

Saludos
Osea que si tiene un contrato bajo y pide que se lo suban, hay que subirlo, pero si tiene un contrato bajo y ademas no abre la boca, hay que mantenerlo hasta que se canse?


Pero el caso es que el esta contento y no ha pedido nada, a parte de que no lleva 1 año todavia en el club.


Saludos
Yo se le subo el sueldo le subo la cláusula, lo tengo clarísimo. Si no se le sube la cláusula seguiremos con la especulación y cada final de temporada tendremos la misma cantinela. Sube el sueldo, sube la cláusula, y ya de paso que firme otro añito más XD
Pero alguien ha visto jugar a Luis Fabiano? Es que hasta hace poco ni lo había escuchado en mi vida. ¿Tan bueno es?
Pues eso del Quaresma, prefiero que se quede en la liga española, en algun equipo de primera, para volver a portugal estaremos mas o menos en las mismas que cuando lo fichamos.

Y el Luis Fabiano ayer decian que no, a ver como acaba la cosa. Yo no pagaria los 20 millones que pide el Sao Paulo, tendran que rebajarlo.

Edito: Estoy leyendo que ahora piden 10... a ver si mañana piden 5 ;)
Pagar 20 millones por un jugador ke juego en el rennes frances , creo , y ke se volvio con el rabo entre las piernas y llorando a brasil???

Ni de coña, 5 millones es lo justo y si depues de un año aun juega en el barça, ke lo dudo, pues se le hace un nuevo contrato dandole lo ke pida.
Pero primero ke demuestre ke es bueno, pq yo creo ke es un "paquete" ke habla muxo y juega poco.
Estupenda noticia que se quede Davids.

Me esta empezando a gustar el equipo del año proximo, para mi serían necesario Trezeguet y Batipsta o Ballack (mejor Baptista).

Me gusta la manera de fichar de esta directiva, apretando las tuercas al máximo y fichando por el mínimo posible (como Ronaldinho el año pasado), no como Gaspart que sin ton ni son llegaba y la primera oferta ya la aceptaba el otro equipo y así pagó esas millonadas por Geovani, Rochemback, Christanval,...
sí, gaspart hubiera sido capaz de aceptar la oferta del Sevilla de 18 millones más Ronaldinho por Baptista xD
Espero que Luis Fabiano no fiche por el Barça, no lo veo necesario. Creo que con Trezeguet ya sería suficiente..
salu2
El luis faviano cuando estuvo en el rennes chupo una ostia de cojones, no rasco bola, europa es diferent
Vamos a tener un equipazo para el año que viene señores, me esta encantando todo, si fichamos a ballack se puede cagar la perra.

De todas maneras creo que deberian fichar un central o lateral para tener mas gente atras por si las lesiones, todos sabemos que pujol tienen a romperse los pomulos...

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi Luis Fabiano no me gusta demasiado, creo que es otro Geovani Deliberson , ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Lo de Ballack no está muy claro aun , el Bayern pide más dinero . Y a Giuly solo falta que diga el "Sí".


En lineas generales se ha fichado mas o menos bien, pero no me ha gustado como han tratado a Cocú y a Reiziguer. Realmente Belleti defenderá mejor que Reiziguer? Si sale castaña a quien pondrán en su lugar? [tomaaa]
PuMa escribió:Pues a mi Luis Fabiano no me gusta demasiado, creo que es otro Geovani Deliberson , ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Lo de Ballack no está muy claro aun , el Bayern pide más dinero . Y a Giuly solo falta que diga el "Sí".


En lineas generales se ha fichado mas o menos bien, pero no me ha gustado como han tratado a Cocú y a Reiziguer. Realmente Belleti defenderá mejor que Reiziguer? Si sale castaña a quien pondrán en su lugar? [tomaaa]


A Gabri XD

De momento lo que no me gusta es el adiós de Cocú, yo creo que se le tendría que haber renovado como mínimo un añito más. También me da un poco de lástima que nadie confíe en Luis García y Saviola como titulares después de la gran segunda vuelta que han hecho. Los que vengan se tendrán que ganar el puesto. Y por cierto antes que a Luis Fabiano ficho a Kezman.
A mi tampoco me ha gustado como ha salido cocu. Reizeger este año lo ha hecho todo bien, estaba irreconocible. Yo me hubiese quedado con los 2.
Saludos
ojala fixeis a luis fabiano, es un jugador de la ostia, lo poco que e visto de el me ha encantado (me gustaria mas que se fuera a mi valencia, pero con la directiva estupida esta... [buaaj] ... al menos lo vere jugar en españa [tomaaa] )

por cierto neverwinter kezman esta jugando de la ostia, pero recuerda en que liga juega... la holandesa esta a un nivel muy muy bajo, y en xampions se comio los mocos...
Os habeis enterado de que el Milan juagar el Gamper?
Por fin vuelven equipos grandes para jugar este torneo.
Menos estrellas rojas y similares, y más equipoc como boca o milan que son los que hace que la gente vaya ilusionada a al presentación.
Salu2
xavillin escribió:Os habeis enterado de que el Milan juagar el Gamper?
Por fin vuelven equipos grandes para jugar este torneo.
Menos estrellas rojas y similares, y más equipoc como boca o milan que son los que hace que la gente vaya ilusionada a al presentación.


El problema es que te coja el milan en uno de sus dias, y te meta 4 en media hora como le hizo al depor... [mad] [mad]

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
El problema es que te coja el milan en uno de sus dias, y te meta 4 en media hora como le hizo al depor... [mad] [mad]

Saludos


O se los metas tu a el, como le hizo el deport [sati]

PD: Ya jugamos contra ellos en la pretemporada y les endosamos 2-0^^

SaLu2sSs
Assamit@ escribió:
El problema es que te coja el milan en uno de sus dias, y te meta 4 en media hora como le hizo al depor... [mad] [mad]

Saludos

Si eso puede ser una auténtica putada que te dejen en evidencia delante de tu aficion
Pero bueno, siendo todavía pretemporada no creo que vallan a saco....[+risas]
Además el año pasado creo que en la gira de USA les ganamos 2-0.
Pero claro también nos puede caer la del pulpo xD
Hombre lo peor sería que echasen el cerrojo, 0-0 nos ganan por penalties y todos a cascarla. XD

el_kaiser, tienes razón en que la liga holandesa es muy inferior a la española perotambién fueron pichichis allí Romario, Ronaldo y Van Nistelroy y después triunfaron en otras ligas. Nunca se sabe. Que lo fiche el Valencia que va en busca de otro delantero centro (digo lo de otro porque cada año fichan a dos y nunca están contentos) XD
A quien tendriamos que fichar es al ojeador del PSV. Que mamon, tuvieron a Romario,RonalDO, Van Nistelroy y ahora Keman cuando eran desconocidos.

Saludos

Pd:como ha dicho alguien si ceden a Quaresma que sea a un equipo español pq si no estamos en las mismas que cuando lo fichamos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:A quien tendriamos que fichar es al ojeador del PSV. Que mamon, tuvieron a Romario,RonalDO, Van Nistelroy y ahora Keman cuando eran desconocidos.

Saludos

Pd:como ha dicho alguien si ceden a Quaresma que sea a un equipo español pq si no estamos en las mismas que cuando lo fichamos.


Al atletico de madrid, ya que le gusta cambiar media plantilla fijo que lo aceptan :P

PD: mirar este articulo, que razon tienen:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=123285&idseccio_PK=631

SaLu2sSs
ManelNight escribió:A quien tendriamos que fichar es al ojeador del PSV. Que mamon, tuvieron a Romario,RonalDO, Van Nistelroy y ahora Keman cuando eran desconocidos.


Mira que no he pensado yo eso veces ni nada, y que ningun club lo haya conseguido...Monchi el del sevilla en un mes en verano se trajo a baptista y alves por 6 millones los dos...esta haciendo oposiciones tambien el tio...

Saludos
jaja ese es un amater, mira el del celta, ficho a ito por 50 mill lo vendio al betis por 1000,ficho a makelele por 300 se lo vendio a l madrid por 3000,ficho a turdo por 200 mill lo vendio al rennes por 2000,revivo,mostovoi,dutruel,mido,luccin,edu,jesuli,....
el^druida escribió:jaja ese es un amater, mira el del celta, ficho a ito por 50 mill lo vendio al betis por 1000,ficho a makelele por 300 se lo vendio a l madrid por 3000,ficho a turdo por 200 mill lo vendio al rennes por 2000,revivo,mostovoi,dutruel,mido,luccin,edu,jesuli,....


Eso no es nada:

Christanval, Rochemback, Geovanni y Bonano en una sola temporada por 48 millones de €, y eso que Bonano venía gratis eso sí que es vista XD,

Y la anterior a esa Alfonso, Overmars, Petit y Gerard por 93 millones, qué grandes ojeadores hemos tenido [Ooooo]


Si es que somos los putos amos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:
Eso no es nada:

Christanval, Rochemback, Geovanni y Bonano en una sola temporada por 48 millones de €, y eso que Bonano venía gratis eso sí que es vista XD,

Y la anterior a esa Alfonso, Overmars, Petit y Gerard por 93 millones, qué grandes ojeadores hemos tenido [Ooooo]


Si es que somos los putos amos.


Ahi hay una mano negra, gaspart y sus colegas iban quedandose dinero, con comisiones y mierdas que manejaban ellos, los fichajes no salieron tan caros, si laporta hubiese querido, gaspart estaria ahora mismo en la carcel.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Ahi hay una mano negra, gaspart y sus colegas iban quedandose dinero, con comisiones y mierdas que manejaban ellos, los fichajes no salieron tan caros, si laporta hubiese querido, gaspart estaria ahora mismo en la carcel.


Ahi, y en casi todos los sitios, seguro que si laporta la lia, el que venga detras no tirara de la manta, y asi todo el rato...

Saludos
Blaiz escribió:
Ahi hay una mano negra, gaspart y sus colegas iban quedandose dinero, con comisiones y mierdas que manejaban ellos, los fichajes no salieron tan caros, si laporta hubiese querido, gaspart estaria ahora mismo en la carcel.

SaLu2sSs


Pues yo creo todo lo contrario que Gaspart era subnormal y le timaban. Porque si no el gran Laporta prometió que iba a trar de la manta, si no lo ha hecho es que no habia nada que sacar. O a lo mejor no ha tirado de la manta porque un montón de amortiaciones de este año se las han cargado a las cuentas de Gaspart para decir lo del DEFICIT 0.


Saludos
Blaiz escribió:PD: mirar este articulo, que razon tienen:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=123285&idseccio_PK=631

SaLu2sSs

Yo cuando lo leí pensé justo lo contrario.

Me remito a la contestación de Salva cuando fue pichichi ante las continuas quejas de Catanha sobre que no se lo merecía porque marcó muchísimos goles de penalty:

"Vale, pero yo me atrevo a tirarlos."

Los goles de penlaty del resto de artilleros tienen tanto valor como los que haya metido Saviola, los penalties también se pueden fallar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Son GohaN escribió:Yo cuando lo leí pensé justo lo contrario.

Me remito a la contestación de Salva cuando fue pichichi ante las continuas quejas de Catanha sobre que no se lo merecía porque marcó muchísimos goles de penalty:

"Vale, pero yo me atrevo a tirarlos."

Los goles de penlaty del resto de artilleros tienen tanto valor como los que haya metido Saviola, los penalties también se pueden fallar.


Me diras que tiene el mismo merito un gol de penalty que un gol de falta o de jugada(ya sea elaborada por el equipo o personal) que uno de penalty¿? ni de coña :-)

El penalty hay que meterlo, si, pero es mas facil meterlo.

SaLu2sSs
Sea más fácil o no, tu lo has dicho: Hay que meterlo.

Aunque más fáciles veía yo los goles de Kodro con la Real Sociedad (sí, hoy me he levantado en plan abuelo cebolleta xDDD), que sin meter muchos de penalty, se encontraba con el balón literalmente en los centros al area que le metían, al final metió 25, de esos en muchos sólo tuvo que empujar el balón a la red, pero claro, hay que empujarlo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Son GohaN escribió:Sea más fácil o no, tu lo has dicho: Hay que meterlo.

Aunque más fáciles veía yo los goles de Kodro con la Real Sociedad (sí, hoy me he levantado en plan abuelo cebolleta xDDD), que sin meter muchos de penalty, se encontraba con el balón literalmente en los centros al area que le metían, al final metió 25, de esos en muchos sólo tuvo que empujar el balón a la red, pero claro, hay que empujarlo.


Mas que empujarlos, hay que estar ahi, hay que buscar el desmarque, colocarse bien y saber donde va a ir rebotada la pelota, no es tan facil ser oportunista y mas cuando metes muchos goles asi.

PD: Por este motivo yo creo que Ronaldo es el pichichi indiscutible, por encima de Henry y Shevi.

SaLu2sSs
Habeis visto el lavado de cara que se va a hacer en el camp nou???

QUE BONITO!!!!

estos son los retoques que se van a hacer.

nuevos banquillos, mas modernos y mas altos, para tener mejor visibilidad

Imagen

nuevos asientos, formando el nombre del club [babas]

Imagen


ademas de eso, haran modificaciones del cesped (lo bajaran unos centimetros y se cambiara por completo)

los vestuarios, nuevos palcos, etc.. etc..

Si ya teniamos el mejor estadio del mundo (en mi opinion) , pues ahora mejora [ginyo]

salu2
12361 respuestas