Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Yo no se si es que no me situo bien pero el que esté detras de los banquillos por mucho que sean transparentes no ve un pijo [reojillo]
jav0 escribió:Yo no se si es que no me situo bien pero el que esté detras de los banquillos por mucho que sean transparentes no ve un pijo [reojillo]


Es verdad a los que tengan el asiento detrás no les hará mucha gracia,jajaja


Saludos
Pos si k queda bonito.Eso es l oque nso faltaba, que en el mejor campo del mundoXD pusiera las letras de su equipo.
Ainsss com ome moalria ir al camp nou[babas]
el césped lo van a bajar 10 centímetros, por lo que si verán los que estén detrás de los banquillos

salu2
rugoso escribió:el césped lo van a bajar 10 centímetros, por lo que si verán los que estén detrás de los banquillos

salu2



exacto

de todos modos, no hagais mucho caso a esas fotos, es un boceto.

salu2
(YO) (banquillo) (cesped 10 cm mas abajo)

alguien me explica la ley fisica ke dice ke bajando el cesped veré mejor estando detras del banquillo? XD
Sport escribió:El Barça se medirá al Milan en el Gamper


Por fin valdrá la pena ir a ver el Gamper [carcajad]

Sport escribió: El Sao Paulo considera "absurda" la oferta por Luis Fabiano


[qmparto] Según Laporta no es mas que una táctica para intentar sacar mas money [tomaaa]
Cold_Fire escribió:(YO) (banquillo) (cesped 10 cm mas abajo)

alguien me explica la ley fisica ke dice ke bajando el cesped veré mejor estando detras del banquillo? XD

Juro que eso mismo estaba pensando yo...
Que tiene que ver que el cesped este mas abajo para ver mejor??


De todas formas,no creo que moleste.Casi todos los campos son asi,el bernabeu por ejemplo,y nadie protesta XD

Por otro lado los banquillos que teniais antes parecian un bunker,o un zulo XD

jav0 escribió:Según Laporta no es mas que una táctica para intentar sacar mas money

Hombre,si `piden 20 millones y ofreceis 6...XD
Y mas si el spartak o el sevilla ha orecido mas. [qmparto]
Por otro lado,20 mill,que se tiren de la moto los brasileños.
Está bastante bien el boceto, pero a lo importante es que sea barato y necesario, que Floren se ha gastado 20.000 kilos en remodelar el bernabéu (por ese precio ya podía haber puesto luces de neon para que se vea desde Ávila) XD
alguien me explica la ley fisica ke dice ke bajando el cesped veré mejor estando detras del banquillo?


Juraría que hasta se debe ver peor.

Supongo que con ello bajará también los banquillos
Jukem escribió:Está bastante bien el boceto, pero a lo importante es que sea barato y necesario, que Floren se ha gastado 20.000 kilos en remodelar el bernabéu (por ese precio ya podía haber puesto luces de neon para que se vea desde Ávila) XD

Hombre,puso una grada nueva.
Ademas de las reformas del fondo sur,calefaccion en los asientos,reformas de los baños,cambio de lugar delpalco,mejoras del cesped,vestuarios,banquillos...

Y los hijos de los albañiles y los arquitectos tambien tendran que comer,no?? XD
Cold_Fire escribió:(YO) (banquillo) (cesped 10 cm mas abajo)

alguien me explica la ley fisica ke dice ke bajando el cesped veré mejor estando detras del banquillo? XD

Eso mismo he pensado yo... supongo que en la realidad no lo dejaran asi porque sino vaya gracia para los que esten atrás.

Y eso de que tenéis el mejor estadio del mundo... weno en realidad no lo se, os lo digo para picar un poco jajajaja XD

[bye]
dat28850 escribió:Hombre,puso una grada nueva.
Ademas de las reformas del fondo sur,calefaccion en los asientos,reformas de los baños,cambio de lugar delpalco,mejoras del cesped,vestuarios,banquillos...

Y los hijos de los albañiles y los arquitectos tambien tendran que comer,no?? XD


Desde luego, está muy bien, pero ya que arreglan los meaderos, podrían hacer escalones en condiciones, por lo menos en los anfiteatros, porque por muy agusto que mees si vuelves y te escoñas por esa mierda escalones casi que prefiero quedaeme con las ganas
digo yo ke si bajan el cesped 10 cm también bajaran los banquillos por lo tanto si ke se vera mas no???
Jukem escribió:
Desde luego, está muy bien, pero ya que arreglan los meaderos, podrían hacer escalones en condiciones, por lo menos en los anfiteatros, porque por muy agusto que mees si vuelves y te escoñas por esa mierda escalones casi que prefiero quedaeme con las ganas

Bueno,es que ahi no hay espacio fisico para mejorarlos XD
Casi mejor que no te escoñes desde esa altura [carcajad]

Throm escribió: digo yo ke si bajan el cesped 10 cm también bajaran los banquillos por lo tanto si ke se vera mas no???

Pero 10cm?? lo veo una chorrada...

Ademas,esos sitios suelen ser para los frikis que solo quieren tener a los jugadores cerca o hacerse fotos,que el partido en si les da igual XD
pues a mi me parece muy bien, una vez que baje a los banquillos pude observar el lamentable estado en que se encontrabam, por debajo estaban agarrados con velcro y en el forro ese azul no cabia mas mierda....

y lo de bajar el campo 10 cm me parece una buena idea, porque es que no se porque antes tenia una especie de cuestecita respecto al nivel del banquillo, no se para que pero quedaba raro....

SAlu2
El inter ha fichado a veron, davids aun mas cerca.
El Barça hace público que dos clubes querían pagar los 100 millones por Ronaldinho
Dos clubes, uno de ellos el Chelsea inglés, estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del brasileño Ronaldo de Assis ‘Ronaldinho’, establecida en 100 millones de euros, según confirmó el jueves el vicepresidente del Barcelona, Ferran Soriano, quien dejó en suspense la pregunta sobre si el otro interesado era el Real Madrid.

Soriano explicó en declaraciones a RAC 1 que `emisarios cualificados` se pusieron en contacto con la entidad azulgrana para advertir de que estaban en disposición de afrontar la compra de Ronaldinho.

El vicepresidente barcelonista, quien aseguró que próximamente se sellará el nuevo contrato que blinda al brasileño, analizó también los nombres de futuribles con los que trabajan los servicios técnicos del club. Del francés David Trezeguet, recordó que sólo le queda un año de contrato con el Juventus y que ello permite negociar `en una posición algo más cómoda`.

También se refirió al alemán Michael Ballack, `quien ha expresado interés por venir al Barcelona`, tras lo que expuso el contacto habido entre la entidad azulgrana y el Bayern de Múnich, en el que milita el jugador.

Según Ferran Soriano, se le ha hecho una propuesta al club de Ballack y, ahora, se inician unas conversaciones que pueden solventarse con rapidez a alargarse hasta la conclusión de la Eurocopa de Portugal.

Por último, Soriano se manifestó sobre la reacción del Sao Paulo tras las negociaciones mantenidas con el presidente azulgrana Joan Laporta por el delantero Luis Fabiano.

La propuesta de Laporta, que se situaría en torno a los 10 millones de euros, fue desestimada por el club brasileño a través de su página electrónica. `Ellos quizá se vuelven locos, nosotros seguro que no. Un brasileño con el potencial de este jugador, pero que no actúa en Europa, tiene una dosis de riesgo y eso quiere decir que hemos de pagar menos y si no no vendrá`, señaló Soriano, quien rechazaba así la petición de pago de la cláusula de rescisión del futbolista, establecida en 20 millones de euros.
Pequeño escribió:La propuesta de Laporta, que se situaría en torno a los 10 millones de euros, fue desestimada por el club brasileño a través de su página electrónica. `Ellos quizá se vuelven locos, nosotros seguro que no. Un brasileño con el potencial de este jugador, pero que no actúa en Europa, tiene una dosis de riesgo y eso quiere decir que hemos de pagar menos y si no no vendrá`, señaló Soriano, quien rechazaba así la petición de pago de la cláusula de rescisión del futbolista, establecida en 20 millones de euros.


Si fueran a pagar la clausula, no hubieran viajado a negociar no? es que estos brasileños, que se bajen de la moto...no te jode, 20 millones...

saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Si fueran a pagar la clausula, no hubieran viajado a negociar no? es que estos brasileños, que se bajen de la moto...no te jode, 20 millones...

saludos


Pues si, 25 millones de € costo beckham y puede costar totti al madrid, y 30 ronaldinho...

Pagar 20 por L. Fabiano es una cagada, estos se creen que todavia esta Gaspart al mando [lapota]
Noticias frescas:

Ballack ya ha dado el si a Laporta
Bueno a mI Ballack no esque sea mi fichaje más ilusionante pero no estaria mal tampoco, si le ficharan. Pero supongo que los Ballackmaniacos estareis tirando cohetesXD.
Bueno me voy pa clase que hoy es el ultimo dia de clase normal.
xavillin escribió:Noticias frescas:

Ballack ya ha dado el si a Laporta
Bueno a mI Ballack no esque sea mi fichaje más ilusionante pero no estaria mal tampoco, si le ficharan. Pero supongo que los Ballackmaniacos estareis tirando cohetesXD.
Bueno me voy pa clase que hoy es el ultimo dia de clase normal.


Hombre no es un jugador santo de mi devoción precisamente, pero lo considero un buen jugador de equipo que puede marcar las diferencias en un momento determinado. No sé exactamente en qué posición piensan ubicarle ya que no lo veo como relevo de Cocu y las posiciones de interior creo que están bien cubiertas por Xavi y Davis.
Ballack encajaria con Xavi y Davids en el medio campo,ojala que lo traigan,seria un bombazo porque para mi es un crack.
A ver si el Barça sube la oferta,y lo ficha este domingo,porque parece que los 10 kilos que ofrecen es insuficiente de momento.

Saludos [looco]
Yo no se muy bien que quereis decir, pero desde luego que si tengo que elegir entre una pierna de ballack y 2 xavis, me quedo con la pierna de ballack que siempre sera mejor.

Nunca me ha llegado a convencer este chico, particularmente me parece que es el jugador en la media punta con menos llegada y definicion del futbol. Ballack nos encantara, ya vereis, presiento una segunda copa de europa...

Un saludo.
Pues yo sigo esperando al 9 [toctoc]
(Me veo otro año con Saviola y Kluivert)
Con 2 refuerzos,el Barça tendria un equipo mas temible todavia,Ballack y Trezeguet,que paguen lo que haga falta por ellos.Luego si quieren traer a un extremo(Giuly) y a un central pues bienvenido sea,pero lo prioritario es el medio centro y el delantero

Saludos
Yo creo mas importante fichar a un extremo que fichar a un delantero centro, por mucho que me haya metido con el pobre de Saviola hay que reconocer que ha cumplido, y si tenemos buena llegada por las bandas estoy seguro que sabria moverse para empalar goles a tutiplen, la cosa es que si solo fichamos a un delantero por muy bueno que sea no sera ronaldo y seguiremos con los mismos problemas de embotellamiento por el centro.

Un saludo.
Saviola es bueno y mete goles, pero de ke nos sirve ke meta 3 contra el sevilla cuando ya vamos ganado de sobras??

necesitamos un tio ke marque los goles en momento cruciales, ke no se vuelva repetir lo del celtic y zaragoza. Los goles mas dificiles y mas valorados son estos, y saviola ha demostrado ke kuando de verdad se necesitan sus goles, pues no llegan.

Ke kon esto no kiero decir ke saviola sea malo ni ke sobre del barça, para mi saviola y trezeguet irian geniales jugando un partido uno y un partido el otro. pero ke si las cosas se pusieran xungas y no se pudiera marcar pues ke entraran los dos o un revulsivo o algo.

Un pizzi cojones, ke salia y te cambiaba el partido.
No se si es salirme un poco de tema, pero....

¿Os habeis fijado que en el programa de Arus de CityTV no hacen nada más que meterse con el Barça y la nueva directiva?

Es que ya me empiezan a tocar los huevos que ese que se hacen llamar Cules no paren de decir tonterías. Por ejemplo, ayer, un vicepresidente de la época Gaspar diciendo que si el Barça peligra económicamente ... coño, como si ellos nos hubieran dejado bañandonos en dinero.

O incluso otro contertulio dijo que el Barcelona peligraba si ganaba algo... ya que con la política de te pagamos x si ganas un título.... que asco me da esa gente. Noooo mejor no ganemos nada asi no perdemos un duro!!!!

A lo mejor estoy equivocado pero a mi me parece que lo único que buscan es pelea porque saben que esa vende... por mi parte estoy planteandome no verlo nunca más... que aunque me encantaba el força barça de antaño ya empiezo estar quemado de este anti-laporta.

Un saludo

Editado que no había visto el post de MikiXX.

Tio, creo haber oido que una estadística decía que cuando marcaba saviola el Barça siempre ganaba... asi que algo de cruciales si que serán sus goles jjeje
el barcelona es el equipo de europa que mas jugadores aporta a la eurocopa , junto con el bayern de munich y la juve, con 9 jugadores en total.


curiosa la noticia. [jaja]

salu2
Daedin escribió:No se si es salirme un poco de tema, pero....

¿Os habeis fijado que en el programa de Arus de CityTV no hacen nada más que meterse con el Barça y la nueva directiva?

Es que ya me empiezan a tocar los huevos que ese que se hacen llamar Cules no paren de decir tonterías. Por ejemplo, ayer, un vicepresidente de la época Gaspar diciendo que si el Barça peligra económicamente ... coño, como si ellos nos hubieran dejado bañandonos en dinero.

O incluso otro contertulio dijo que el Barcelona peligraba si ganaba algo... ya que con la política de te pagamos x si ganas un título.... que asco me da esa gente. Noooo mejor no ganemos nada asi no perdemos un duro!!!!

A lo mejor estoy equivocado pero a mi me parece que lo único que buscan es pelea porque saben que esa vende... por mi parte estoy planteandome no verlo nunca más... que aunque me encantaba el força barça de antaño ya empiezo estar quemado de este anti-laporta.

Un saludo

Editado que no había visto el post de MikiXX.

Tio, creo haber oido que una estadística decía que cuando marcaba saviola el Barça siempre ganaba... asi que algo de cruciales si que serán sus goles jjeje


Yo era el fan numero del força barça pero al final lo deje de escuchar pq estoy hasta las narices que se caguen entodo. Si el barça juega bien, porque ellos lleva diciendo que fueron los primeros en decir que si el barça jugase asi blablablabla i luego si juega mal pq ellos fueron los primeros blablabla , se apuntan medallas de cosas que no han dicho ho si lo han dicho era todo lo contrario, ultimamente les veo que solo dan por el culo, para reirte esta bien pero cuando se ponen en si me cansan un monton. I el Arus city el uniko ke se ssalva es el minguella.

Saludos
Ballack es practicamente vuestro [oki]

EL DOMINGO INTENTARÁN CERRAR EL FICHAJE CON EL BAYERN
Ballack ya ha dado el ‘sí’ a Laporta
Sergi Font. Barcelona
Una vez atado Ronaldinho y encaminado el fichaje de Luis Fabiano pese a la negativa del Sao Paulo a la oferta azulgrana, el próximo objetivo de Joan Laporta es cerrar el traspaso de Michael Ballack después de que el jugador haya dado el visto bueno al Barcelona.

El presidente viajará este domingo a a Zurich para intentar convencer al Bayern Munich. Allí se reunirá, acompañado por Sandro Rosell, con Franz Beckenbauer, Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness, presidente, vicepresidente y manager, respectivamente, del club bávaro.

Esta reunión será una primera toma de contacto, a pesar que el Bayern ya conoce el interés del Barcelona. De hecho, el propio Beckenbauer ya se ha encargado de pregonar que la oferta inicial del Barcelona no le convence y esperan que el Barça llegue a los quince millones de euros. Este motivo hace pensar que las reunión se prolongará en Munich. El club catalán, por su parte, espera finiquitar el tema antes del nueve de junio, día en que el futbolista se marcha con la selección alemana a Portugal.

Ballack, que tiene contrato con el Bayern hasta 2006, ya le ha dicho a los azulgrana a través de su agente que acepta la propuesta que le han hecho, pero deberá presionar para que su club le permita marcharse a un precio menor del que piden. No obstante, el futbolista comentó ayer que “juego a gusto en Munich y me quedaría sin problemas pero si no están contentos que me lo digan”.

Beckenbauer ya se ha encargado de caldear el ambiente asegurando que no será tan fácil que Ballack se marche. “Estamos hablando de un futbolista que tiene contrato en vigor hasta 2006 y que tendría que cumplirlo”, explicó el presidente. No obstante, el máximo mandatario dejó entrever que Ballack podría irse si “llegamos a un previo acuerdo mutuo. Como presidente del Bayern no me gustaría que se fuera”.

Laporta llega hoy
Deco puede ser una pieza clave en la llegada de Ballack a la Ciudad Condal, al jugar ambos en posiciones similares. Rummenigge ha estado esta semana en Oporto para intentar fichar a Deco, aunque se encontró con el alto precio que pide el club luso: 25 millones de euros. Pero si finalmente se concreta la operación, el Bayern no tendría excesivos problemas en facilitar la salida de Ballack.

Vaya equipazo que va a tener el Barça el año que viene... Ya me imagino un duelo R. Madrid - Barça por ganar la liga como los de antaño :D

[bye]
FuTuRe_wOrLd escribió:
Yo era el fan numero del força barça pero al final lo deje de escuchar pq estoy hasta las narices que se caguen entodo. Si el barça juega bien, porque ellos lleva diciendo que fueron los primeros en decir que si el barça jugase asi blablablabla i luego si juega mal pq ellos fueron los primeros blablabla , se apuntan medallas de cosas que no han dicho ho si lo han dicho era todo lo contrario, ultimamente les veo que solo dan por el culo, para reirte esta bien pero cuando se ponen en si me cansan un monton. I el Arus city el uniko ke se ssalva es el minguella.

Saludos


Uff menos mal... pensaba que era el único que pensaba eso.

Creo que se han acostumbrado a quejarse y ahora no nos pueden dejar disfrutar ni un instante (por ejemplo ayer se metían en si ronaldinho va a cobrar demasiado... joder si el ti nos a devuelto la ilusión... y eso no tiene precio)
xDahn escribió:Ballack es practicamente vuestro [oki]


Vaya equipazo que va a tener el Barça el año que viene... Ya me imagino un duelo R. Madrid - Barça por ganar la liga como los de antaño :D

[bye]


Sigo diciendo lo mismo, nos faltan goleadores, muy bien el ficahge de ballack y lo ke kerais pero si no metemos los goles no ganaremos nada.

Joder ke se centren en trezeguet!!!!!
Si esperan a adespues de la eurocopa y como el tio se salga nos pediran el doble de lo ke piden ahora, tanto la juve como el propia jugador y al final acabermos fichando al larsson ese.

Como si no conociera como funcionan las cosas en el barça.
Dios no digas eso ni en broma, el Larsson ese era un abuelete si no recuerdo mal y el barça ha de tener un buen 9 si quiere ganar alguna competición. Yo opino igual que tu me parece muy bien que fichen a Ballack y a Baptista y mira si cae el Luis Fabiano para hacer un trueque o lo que sea pues vale, pero que traigan de una vez a Trezeguet que es el fichaje que estamos esperando ya hace bastantes años [tomaaa]
Lo de Ballack no me lo creo aún.. por vender dicen cualquier cosa y Trezeguet es como Saviola pero eso sí mejores numeros que él tiene.

¿Será porque ha tenido más minutos en la Juve?

Según dicen Ronaldinho al hablar con Rosell de su mejora de contrato dejo claro que el queria un equipo competitivo porque cuando llego el año pasado el vestuario tenia una mentalidad perdedora y que si no traen grandes fichajes que le respalden todo el peso del equipo recaera sobre él y no aguantara la presión y que quiere ganar títulos.

Lo de ganar títulos lo queremos nosotros desde hace 5 años... pero por lo demás tiene razón Ronaldinho.. osea que este no firma el contrato hasta que no hagan los fichajes que dicen o al menos cumplan el 60% de lo que hablan.


[bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Saviola tiene buenos números, hay muy pocos jugadores de la liga española que hayan metido 20 goles sin tirar un penalty, creo que está Ronaldo y mista como mucho .
PuMa escribió:Saviola tiene buenos números, hay muy pocos jugadores de la liga española que hayan metido 20 goles sin tirar un penalty, creo que está Ronaldo y mista como mucho .


En una columna del sport que posteo alguien por ahi arriba, hacian los calculos, y solo dos jugadores estaban por encima, creo recordar...ademas, no juega siempre, que esa es otra...

Saludos
PuMa escribió:Saviola tiene buenos números, hay muy pocos jugadores de la liga española que hayan metido 20 goles sin tirar un penalty, creo que está Ronaldo y mista como mucho .


¿Decisivos?

Esta temporada varios porque encarrilaban las victorias.. pero mira años atrás.


¿Se valen los goles de la Copa Catalunya y del Gamper? x'D
Pues a mi Saviola también me parece que no se le valora lo suficiente(por lo menos por parte de técnicos y algunos aficionados), porque para jugar ahi arriba muchas veces solo, marca bastantes goles. Creo que aunque fichen a trezeguet deberían probar a los 2 jugando juntos en el campo.
P.D: Y a ver cuando le da a Bielsa por ponerlo de titular en algún partido que creo que se lo ha currado bastante para jugar más...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:
¿Decisivos?

Esta temporada varios porque encarrilaban las victorias.. pero mira años atrás.


¿Se valen los goles de la Copa Catalunya y del Gamper? x'D


Mejor miralos tu, porque contra el galatasarai, por ejemplo, fue decisivo su colavoracion(y la de un gran rivald), contra el deportivo de la coruña tambien(nos dio la victoria sino recuerdo mal) y hay mas, que ahora mismo no me vienen a la cabeza.

Saviola es un gran jugador, para mi un crack.

SaLu2sSs
Para mí un gran jugador , un crack no. [reojillo]

Un crack da espectáculo y resuelve partidos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Para mí un gran jugador , un crack no. [reojillo]

Un crack da espectáculo y resuelve partidos.


R. Carlos es un crack y yo el espectaculo que veo en el son sus cañonazos.

Ronaldo es un crack y muchos partidos espectaculo poco(no hablo del ronaldo del barcelona), pero te coje un balon y te resuelve el partido.

Vieri es un crack y de espectaculo mas bien poco.

Puyol es un crack y el espectaculo tambien excaso(quitando aquel gol que salvo parando el balon con el pecho).

Puedo nombrarte algunos jugadores mas, hay muchos cracks, que no son cracks por dar espectaculo (ademas de su efectividad), sino porque en la mayoria de partidos siempre juegan por encima de los demas (en sus posiciones) y salvan partidos.
Esque depende de lo que tengamos por crack, Saviola se puede considerar crak o no.
Si tenemos por crack unicamente a los jugadores estilo:ronaldinho,ronaldo,henry...etc, está claro que Saviola no es un crak. Pero se puede considerar crak también a un jugador que su tarea en el equipo es muy importante para el equipo, y yo creo que Saviola en este sentido si es un crack.
FrutosXP escribió:Exacto.

El concepto Crack hoy en día se le atribuye a cualquier jugador que de renombre o que salga en la prensa.


Para mí cracks son : Maradona , Pelé , Romario , Ronaldo y ahora Ronaldinho.

Beckham , Puyol ... son grandes jugadores.

Puyol es muy bueno pero lo que más tiene es sú carísma y su fuerza física , es un tio de físico , técnica no tiene y como Puyol en Alemania o en Africa (sitio de donde saldran los cracks del futuro) pues de hay te puedes pillar grandes tios fuertes que son murallas.

Pero Puyol es de otra dimensión para lo que pinta en el barcelonismo.


Mira, estamos de acuerdo, aunque te hayas dejado unos cuantos que han sido cracks hace poco, o lo son todavia, estoy de acuerdo en que ciertos jugadores son mejor valorados por lo que representan para su club, que por su valor real...

Ejemplo claro, raul...1,2,3, responda otra vez...:P

Saludos
Pues yo quizá le tengo mania al pobre chaval pero me acuerdo mas de muchos partidos que está jugando 80 minutos y solo toca 3 balones y provoca un par de faltas, .. en fin q no me gusta nada saviola [maszz]
En calciomercato.com dicen que el culebron continua,que la Juve ahora pide 30 millones por Trezeguet,el Barça da 10.Pero que bueno tambien pueden jugar a favor del Barça la postura del jugador,que tiene acuerdo y quiere venir a Barcelona,y el fichaje de Vieri por la Juve,para sustituirle.
Ademas es su ultimo año de contrato,o nos le venden,o se repetiria otro caso Davids,la Juve soltando a sus mejores jugadores gratis.
Yo el de Ballack tambien lo veo un fichaje prioritario,y el de el 9,por supuesto,hay que cubrir el puesto dejado por Cocu,y no vas a dejar exclusivamente a Motta para cubrir ese puesto,porque con Motta,aunque a mi me gusta como juega,lo veo muy irregular y ademas acaba expulsado en cada partido que juega,aunque a veces injustamente gracias a la fama que tiene.

Saludos
Motta le pasa algo parecido a lo de Ronaldinho, como siempre se tira a la piscina pues ya no cuela y le sacan tarjeta [noop]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jav0 escribió:Motta le pasa algo parecido a lo de Ronaldinho, como siempre se tira a la piscina pues ya no cuela y le sacan tarjeta [noop]



Me da a mi que a motta le tienen pillao por las pataditas que da cuando nadie mira, no por piscinero, motta es un jugador muy duro y algo guarro.

SaLu2sSs
bonafide escribió:En calciomercato.com dicen que el culebron continua,que la Juve ahora pide 30 millones por Trezeguet,el Barça da 10.


Otros que beben demasiado?? yo ultimamente alucino con las peticiones...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Otros que beben demasiado?? yo ultimamente alucino con las peticiones...

Saludos


Por pedir que no falte, mira un pack, Gerard+gabri+kluivert+overmars= 150millones de € [sonrisa]

OFERTA CARREFOUR [qmparto]

Se han tomado algo muy fuerte los de la juventus, pues nada, que no lo vendan y venga gratis el año que viene.

PD: Davids gratis, trezeguet si sigue esto asi tambien, gaspart esta gestionando el club turines fijo [qmparto] [qmparto]

SaLu2sSs
12361 respuestas