Pues yo no se,pero estoy perdiendo la esperanza,Trezeguet ya estaba fichado y mas que fichado hace meses,y al final parece que nada de momento.
Davids tambien dicen que esta atado,pero todavia no ha firmado,y si no hay nada firmado,cualquier cosa puede pasar.
Con Ronaldinho lo mismo,pero no ha quedado claro si le subian la clausula,de no ser asi,los 100 kilos son alcanzables para el Chelsea y algun otro club,asi que no esta blindado.
Lo de Ballack,todo el mundo dice que estaba a un paso de ser del Barça,que hasta hoy podia ser azulgrana,al final,habra que esperar,a que el Bayer le encuentre sustituto para negociar mas seriamente.
Luego Giuly,otro que decian que ya estaba fichado,y ahora vuelven a surgir problemas,y que al final se quedara en Monaco.
La prensa siempre ilusionando a la gente,y al final nada,pero esque toda la prensa tanto la catalana,como el marca y as,e incluso extrangera han coincidido en muchas,como en los casos de Ballack y Trezeguet,dandolos ya por blaugranas,asi que algo de culpa tendra la directiva,por no tener mas secretismo en el tema de fichajes,y en las negociaciones.
Por mi que se dejen de medianias,si tienen 45 kilos para fichar,que paguen 20 kilos por Ballack,y otros 20 por Trezeguet,los 5 que sobran para fichar a Milito o a algun central,y la plantilla ya quedaria muy competitiva,prefiero tener a 2 jugadores de los mejores del mundo en su posicion,que a 5 o 6 refuerzos de inferior nivel.
Saludos