Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

no creo que esa sera la opinion de todos los catalanes... que aragon no esta al lado y es de españa ???


Cualquiera, aunque no sea catalán (como yo) se dará cuenta de porqué se simpatiza con Andorra, porque comparar Aragon con Andorra... XD XD

Y lo mismo que no será la opinion de todos los catalanes, tampoco la tuya de todos los españoles (la mia, por ejemplo) XD


Y por cierto, hay 1000 hilos sobre nacionalismos/politica/selecciones autonomicas y demás. Dejad el hilo del Barça tranquilito :_
Pequeño escribió:
no creo que esa sera la opinion de todos los catalanes... que aragon no esta al lado y es de españa ???

asi que dejaros de demagogias y cataluña es de españa y de los españoles... tu te crees que la nacionalizacion de cataluña seria buena para ella ??? ya te digo yo que no .....

SAlu2

pd: no quiero crear ninguna polemica


pues la has creado cawento nadie nos puede imponer que seleccion nos va a caer mejor o peor, ni hacia donde van nuestras simpatias y si algunos no nos sentimos para nada representados con la seleccion española es problema nuestro. Aparte que no creo que seas nadie para juzgarnos. Y Catalunya lo primero sera de los catalanes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:
pues la has creado cawento nadie nos puede imponer que seleccion nos va a caer mejor o peor, ni hacia donde van nuestras simpatias y si algunos no nos sentimos para nada representados con la seleccion española es problema nuestro. Aparte que no creo que seas nadie para juzgarnos. Y Catalunya lo primero sera de los catalanes.


Dejemos ya el tema... hemos hablado mas que de sobras PuMa y yo, no sigais vosotros [ok]

Que cada uno apoye a quien le de la gana.
Blaiz escribió:
Dejemos ya el tema... hemos hablado mas que de sobras PuMa y yo, no sigais vosotros [ok]

Que cada uno apoye a quien le de la gana.


Exacto, y que nadie intente imponernos a quien debemos animar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Os quereis reir un rato¿? [carcajad]

Mirad donde puede acabar el crack mas grande que ha pasado por can Barça.

Ahi va el link:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040606&xref=20040606dasdai_31&type=Tes&anchor=dasftb

Ojala acabe fichando, como me reiria de el y espero que se le bajasen los humos.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Os quereis reir un rato¿? [carcajad]

Mirad donde puede acabar el crack mas grande que ha pasado por can Barça.

Ahi va el link:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040606&xref=20040606dasdai_31&type=Tes&anchor=dasftb

Ojala acabe fichando, como me reiria de el y espero que se le bajasen los humos.

SaLu2sSs

Ostia que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No si ya sería impresionante ver a Kluivert en el espanyol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:Os quereis reir un rato¿? [carcajad]

Mirad donde puede acabar el crack mas grande que ha pasado por can Barça.

Ahi va el link:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040606&xref=20040606dasdai_31&type=Tes&anchor=dasftb

Ojala acabe fichando, como me reiria de el y espero que se le bajasen los humos.

SaLu2sSs


Joer, le vendria de maravilla...

...así podría seguir saliendo con sus "amiguitas" las que rondan por el Camp Nou [inlove]

[qmparto]
keops escribió: Aparte que no creo que seas nadie para juzgarnos.


mira ese tono chulesco te lo guardas para usarlo con otros pero conmigo no. ya he discutido contigo alguna vez y es que ya paso xk veo que tienes una mente bastante cerrada que solo llega asta los limites de los paisos catalans..... pues nada sigue a lo tuyo y el dia que cataluña se independice me hablas de como va todo.

SAlu32

pd: y aora a ablar de fultbol, si keops me permite considerar el barça como patrimonio mundial, sino me tendre que callar ....
Aqui somos cules?, o catalanes o españoles?
Pequeño escribió:
mira ese tono chulesco te lo guardas para usarlo con otros pero conmigo no. ya he discutido contigo alguna vez y es que ya paso xk veo que tienes una mente bastante cerrada que solo llega asta los limites de los paisos catalans..... pues nada sigue a lo tuyo y el dia que cataluña se independice me hablas de como va todo.


como te decia no eres nadie para juzgarme ni a mi ni al resto de foreros, pero tu sigue volviendo a abrir la polemica, y no se quien usa un tono mas chulesco. Por cierto ese dia no podre hablar contigo, estare celebrandolo. [fies] [qmparto] [qmparto]


pequeño escribió:pd: y aora a ablar de fultbol, si keops me permite considerar el barça como patrimonio mundial, sino me tendre que callar ....


Ves como desbarias, cuando te he dicho yo o te impedido que hables del barça, solo te he dicho que no nos tienes que decir que seleccion nos cae mas o menos simpatica. En mi post no nombro al barça para nada, no se porque lo sacas. [jaja]
Eh coño, si quereis habalr de política de si catalunya debe ser o no independiente me parece cojonudo, pero creais otro hilo. Aquí se habla del barça y no de política. Que ya cansa tanto politiqueo... [noop]
Bueno, a mi ciertas cosas que pito el arbitro de ayer en ciertos momentos puntuales, me parecieron un poquito, dudosas...no se, que os parecio el arbitraje? (Normal tirando a bueno, supongo :P)

Echad un ojo aqui http://www.as.com/articulo.html?xref=20040606dasdai_49&type=Tes&anchor=dasopiA00

Los que dicen por ahi de jugar en la euro con casi todo el equipo de la segunda parte, que piensen que en la eurocopa, no jugamos solos como ayer, tendremos rivales...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, a mi ciertas cosas que pito el arbitro de ayer en ciertos momentos puntuales, me parecieron un poquito, dudosas...no se, que os parecio el arbitraje? (Normal tirando a bueno, supongo :P)

Echad un ojo aqui http://www.as.com/articulo.html?xref=20040606dasdai_49&type=Tes&anchor=dasopiA00

Los que dicen por ahi de jugar en la euro con casi todo el equipo de la segunda parte, que piensen que en la eurocopa, no jugamos solos como ayer, tendremos rivales...

Saludos



[qmparto]

vamos, que el estudiantes perdio ayer por el arbitro , no te jode! [jaja]

claro, y el arbitro mojo la pista para que en dos jugadas consecutivas un jugador del estudiantes se resbalara y perdiera el balon, o tb tuvo la culpa de que fallara el ultimo tiro libre...

en fin.. que mala es la envidia...
Pero es que la defensa de la eurocopa no va a ser la de ayer de la segunda parte.

La defensa titular con gabri o capdevilla por bravo, vicente por la izquierda y el ataque de la segunda parte dudando con morientes y ganamos la euro XD XD XD
Entonces en que quedamos? Hay que quejarse de los arbitros? O quejarse de los arbitros es de llorones? O cuando ganamos es de llorones y cuando perdemos hay que quejarse? ein?

Yo francamente no entiendo nada de reglamento baloncestistico, el arbitro pita algo y yo no se ni porque lo pita, vamos me lo creo con fe, osea que no te puedo decir si son ciertas o no.

Pero lo que es curioso es en un mismo medio cambiar tan radicalmente de forma de pensar de unos dias para otros...
central98 escribió:Entonces en que quedamos? Hay que quejarse de los arbitros? O quejarse de los arbitros es de llorones? O cuando ganamos es de llorones y cuando perdemos hay que quejarse? ein?

Yo francamente no entiendo nada de reglamento baloncestistico, el arbitro pita algo y yo no se ni porque lo pita, vamos me lo creo con fe, osea que no te puedo decir si son ciertas o no.

Pero lo que es curioso es en un mismo medio cambiar tan radicalmente de forma de pensar de unos dias para otros...


Alguien del estudiantes ha dicho algo de llorones o algo? o veis fantasmas del madrid...no entiendo vuestra postura, pero bueno, vosotros mismos, solo queria que lo comentara alguien, y ya veo que no entrais a comentar nada...

A ti Homer, no te digo nada de tu frase, porque no tiene ni pies ni cabeza ""en fin.. que mala es la envidia..."", si claro, sera que puedes dudar de un profesional como Martin Tello con ese argumento, sabes que juegan contra estudiantes?, yo alucino...y aparte, es de traca, lo que comenta al empezar la columna, si pita un arbitro de madrid, poneis un grito en el cielo, que bajan los angeles haber que pasa...Flipante.

Martin Tello escribió:Lo diré una vez más: no entiendo que en la Liga ACB actúe un árbitro que está en nómina de la Federación Catalana.


Saludos

Edit : Central, es lo mismo criticar que los presidentes y jugadores monten chochos con los arbitros, a comentar en el periodico lo que les parece? Me parece algo mas que diferente.
Assamit@ escribió:Alguien del estudiantes ha dicho algo de llorones o algo? o veis fantasmas del madrid...no entiendo vuestra postura, pero bueno, vosotros mismos, solo queria que lo comentara alguien, y ya veo que no entrais a comentar nada...

es lo mismo criticar que los presidentes y jugadores monten chochos con los arbitros, a comentar en el periodico lo que les parece? Me parece algo mas que diferente.

Comentar lo que es en si, ya te digo que no puedo porque no se.
Yo solo hablo de as no del estudiantes, que publica ese articulo porque habla de que al barça le favorecen los arbitros. El mismo periodico que arto esta de calificar de ridiculas las protestas arbitrales, si, de gente publica, pero si te parece ridiculo que lo haga gente publica, te debe parecer ridiculo hacerlo tu mismo, no? O as tiene menos audiencia que orti?

En fin, que es la historia interminable, pero es de comprender que nos suene a cachondeo que as publique un articulo sobre las ventajas arbitrales al barça mediante arbitros pagados por la federacion [tomaaa] , no querras que lo debatamos como si nada, no?

Saludos
central98 escribió:Comentar lo que es en si, ya te digo que no puedo porque no se.
Yo solo hablo de as no del estudiantes, que publica ese articulo porque habla de que al barça le favorecen los arbitros. El mismo periodico que arto esta de calificar de ridiculas las protestas arbitrales, si, de gente publica, pero si te parece ridiculo que lo haga gente publica, te debe parecer ridiculo hacerlo tu mismo, no? O as tiene menos audiencia que orti?


As es un periodico deportivo, como EMD, y Sport, y hacer este tipo de lecturas de los partidos es su trabajo, ademas, el baloncesto no es el futbol, si hay falta, la hay, no vale eso de toco balon, o esas historias...si el piensa que ese arbitro no deberia estar ahi (Y no es la primera ni la segunda vez que lo dice), o que lo hizo mal, yo creo que tiene que decirlo, es un analista deportivo, es su trabajo.

central98 escribió:En fin, que es la historia interminable, pero es de comprender que nos suene a cachondeo que as publique un articulo sobre las ventajas arbitrales al barça mediante arbitros pagados por la federacion [tomaaa] , no querras que lo debatamos como si nada, no?


Pues esperaba que alguien que hubiera visto el partido entero me comentara que le parecen las jugadas que Tello comenta, o la actuacion en general del arbitro, y que pensaria si arbitrara un arbitro de madrid, pagado por la federacion madrileña, en el campo del estudiantes.

Saludos
Pues yo creia que tu estabas mas verde que yo en basket (superficial total), me parece que aqui no te lo va a poder discutir nadie el tema este.
pues que mas dara que le pague la federacion catalana que que le pague la federacion madrileña, se ha de presuponer que todo arbitro debe ser imparcial independientemente de la federacion que le pague, asi que no se porque tanta preocupacion...

SALu2
Pequeño escribió:se ha de presuponer que todo arbitro debe ser imparcial independientemente de la federacion que le pague, asi que no se porque tanta preocupacion...


Pues hombre, rebobina 20 paginas, y mira haber que pone de los arbitros, y que si un arbitro de madrid le pita al valencia y pasa algo, se lia, pues si uno de madrid le pita al madrid (Por ejemplo)...y a mi tampoco me parece normal que un arbitro catalan pite una eliminatoria donde juega un equipo catalan, como no me pareceria normal en otras comunidades, de todos modos, con este arbitro debe de haber otra cosa, estoy buscando informacion, pero no encuentro nada...

Central98 escribió:Pues yo creia que tu estabas mas verde que yo en basket (superficial total), me parece que aqui no te lo va a poder discutir nadie el tema este.


Es lo que tiene no tener novia, veo NBA, futbol argentino, acb, leb, amistosos del estilo tunez-italia...:)

Saludos
Assamit@ escribió:Es lo que tiene no tener novia, veo NBA, futbol argentino, acb, leb, amistosos del estilo tunez-italia...:)

Saludos



tu si que sabes [jaja] [oki] yo no tengo tiempo pa na [buuuaaaa]

salu2
Homer J.Simpson escribió:tu si que sabes [jaja] [oki] yo no tengo tiempo pa na [buuuaaaa]


Ahora mismo, preferiria tener un poco "menos" de tiempo, eso tambien acarrearia tener menos hormonas, ;), asi que soy el mejor ojeador de florentino, veo mas futbol que el maldini ese de la ser...:):):)

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo si mi padre se despierta vere el plus(esta en su ordena...) sino pues me quedo sin ver a mis lakers :-(

Assamit@ escribió:
Ahora mismo, preferiria tener un poco "menos" de tiempo, eso tambien acarrearia tener menos hormonas, ;), asi que soy el mejor ojeador de florentino, veo mas futbol que el maldini ese de la ser...:):):)

Saludos


Pillate un gato que entretiene mucho y son muy majos, sino buscate una novia ;)

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Yo si mi padre se despierta vere el plus (esta en su ordena...) sino pues me quedo sin ver a mis lakers :-(

Pillate un gato que entretiene mucho y son muy majos, sino buscate una novia ;)


Hombre, oy toca NBA, ta claro...

Pero el gato no me quita las "otras" necesidades...:P (No seais trastornados)

Saludos
a las 2:30 primer partido de la final por canal + no?

valiente banda de mamones, nada mas ponen la final cawento
Assamit@ escribió:
Pues hombre, rebobina 20 paginas, y mira haber que pone de los arbitros, y que si un arbitro de madrid le pita al valencia y pasa algo, se lia, pues si uno de madrid le pita al madrid (Por ejemplo)...y a mi tampoco me parece normal que un arbitro catalan pite una eliminatoria donde juega un equipo catalan, como no me pareceria normal en otras comunidades, de todos modos, con este arbitro debe de haber otra cosa, estoy buscando informacion, pero no encuentro nada...


Saludos


Hombre lo que nadie ha dicho es que el otro arbrito (Ramos) es madrileño, pero eso no interesa claro.

Por cierto el tercero en discordia es de bilbao.

Del articulo te puedo decir que lo del marcaje a Loncar, parece que quiera decir que le barrieron a palos y eso no es. La verdad es que Loncar se topó con un Rodrigo de la Fuente y un Ilievsky que fueron un muro para él y no pudo hacer nada. Quizá alguna falta le hicieron y no lo pitó, pero eso ocurre en todos los partidos de baloncesto. Lo que no es normal es que le dejaran que metiera 16 puntos en un cuarto.
sacky20 escribió:
Hombre lo que nadie ha dicho es que el otro arbrito (Ramos) es madrileño, pero eso no interesa claro.

Por cierto el tercero en discordia es de bilbao.

Del articulo te puedo decir que lo del marcaje a Loncar, parece que quiera decir que le barrieron a palos y eso no es. La verdad es que Loncar se topó con un Rodrigo de la Fuente y un Ilievsky que fueron un muro para él y no pudo hacer nada. Quizá alguna falta le hicieron y no lo pitó, pero eso ocurre en todos los partidos de baloncesto. Lo que no es normal es que le dejaran que metiera 16 puntos en un cuarto.


Es que en el primer cuarto lo metió todo, vamos yo lo flipaba. Rodrigo es el mejor defensa de toda la ACB, o al menos de los mejores. Y Loncar tiene fama de desaparecer de los partidos.
sacky20 escribió:Del articulo te puedo decir que lo del marcaje a Loncar, parece que quiera decir que le barrieron a palos y eso no es. La verdad es que Loncar se topó con un Rodrigo de la Fuente y un Ilievsky que fueron un muro para él y no pudo hacer nada. Quizá alguna falta le hicieron y no lo pitó, pero eso ocurre en todos los partidos de baloncesto. Lo que no es normal es que le dejaran que metiera 16 puntos en un cuarto.


A mi si me parecio un marcaje muy pegajoso, pero bueno, esto es cuestion de opiniones...por eso pedia alguien que me hablara de ello, pero dejalo, que parece que no interesa el basket por aqui...:D

Saludos
Yo no hablo del partido de basket porque cuando llegué acababa de terminar. Pero tambien diré que en la radio escuché que el arbitro ese era malo de conjones pero para los dos bandos.


Saludos
ManelNight escribió:Yo no hablo del partido de basket porque cuando llegué acababa de terminar. Pero tambien diré que en la radio escuché que el arbitro ese era malo de conjones pero para los dos bandos.


Saludos


exacto, yo vi el partido entero y se equivoco tb en contra del barça, pero claro, no fue en los ultimos minutos y por eso no tiene tanta importancia.

y digo yo... que hubiese pasado si el jugador de estu mete el 2º tiro libre? Hubiese habido prorroga y si gana estudiantes todos callados como putas.

pero claro, ahora es culpa del arbitro.. menuda panda de llorones, y lo que mas me jode es que los que mas protestan son del madrid, que la verdad, no se que pintan... (lo digo por gente madridista o por prensa madrileña)

igual es porque el año que viene no juegan ni la euroliga y ya se sabe que mal de muchos, consuelo de...

salu2

pd: esta noche solo espero, que si gana el barça, sea de paliza, para ke no puedan poner ninguna excusa.
Homer J.Simpson escribió:
pd: esta noche solo espero, que si gana el barça, sea de paliza, para ke no puedan poner ninguna excusa.


A k hora juegan?????''' a ver si me da tiempo de verlo.


Saludos
ManelNight escribió:
A k hora juegan?????''' a ver si me da tiempo de verlo.


Saludos



20:30 H. en la 2

salu2
ok, gracias por la info.


Saludos
Sigo insistiendo en que nadie comenta que el otro arbrito era madrileño.
sacky20 escribió:Sigo insistiendo en que nadie comenta que el otro arbrito era madrileño.


Tambien lo escuché en la radio que el otro arbitro era madrileño.

Esto no es nuevo, desde que tnego uso de raon, en baloncesto arbitran los mejores arbitros sean o no de la misma comunidad que alguno de los contrincantes.
incluso diria que internacionalmente tambien hay arbitros españoles que han pitado al Barça o al Madrid, aunque de esto no estoy seguro.


Saludos
ya sabeis... escribió:Barça NBA

Que no se nos olvide: con arbitrajes como el del primer partido con Estudiantes, el Barça también puede ser NBA y hasta ganar por 34-125 en cancha de los Lakers. ¡Ave María Purísima! El árbitro Mitjana (en castellano, Mediana) ha hecho un acto de contricción y manifestado: “La próxima vez pediré que Estudiantes ataque contra un tablero sin canasta; así sufrirán menos, pobrecillos”. ¡Bravo!
Este tambien es un pobre seguidor del estudiantes que expresa su opinion sin tener nada que ver con el futbol, no?

Ah y sobre lo de que no es lo mismo que hable la prensa a un presidente, habeis oido ya al presidente del estudiantes? Pero este tiene razon, no es un lloron...
central98 escribió: Este tambien es un pobre seguidor del estudiantes que expresa su opinion sin tener nada que ver con el futbol, no?

Ah y sobre lo de que no es lo mismo que hable la prensa a un presidente, habeis oido ya al presidente del estudiantes? Pero este tiene razon, no es un lloron...


Eso lo ha dicho Roncerin, Guash o alguno de estos no?
Porque esque cierto es que hay periodistas del sport que pueden ser acusados de antimadridismo, madriditis etc, pero esque este es lo mismo pero en el caso del barça.
Bueno por lo menos em he echado una buena panzada a reir, qeu siempre biene bien cuando estoy descansando de estudiar. [sonrisa]
42-35, a base de triples.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ganan 52-40 , festival de triples de Bodiroga Ilievski , Navarro, Fucka ... Increible , hoy no creo que salgan vivos.
impresionante lo del barça en basket

Edito: joer como se ha puesto el partido.. quien lo diria :-O
GANAMOOOOOOSS!!!!!!!


80-74

Y porque nos hemos relajado al final, porque ha sido un baño absoluto. Con jugadas de fantasia.

2-0. Tenemos media liga en la mano!!!! [fies] [beer]

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La secciión de Basket vuelve a oler a Campeona !

Pero no me gustaria ningunear al estudiantes que ha reaccionado increiblemente remontando 15 puntos en el ultimo cuarto. Por algo están en la final de la ACB ;)

En fichajes de futbol fatal mirad estas dos ultimas noticias de Sport:


Sandro Rosell regresa de Alemania y pasa de la prensa

Sin noticias de Ballack. Ni de Giuly. Ni de nadie. Sandro Rosell ha regresado esta noche a Barcelona pero se ha escondido de la prensa y se ha ido a ver el basket

Había expectación en el aeropuerto del Prat, donde hacia las nueve y media de la noche se esperaba la llegada del vicepresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, en un vuelo procedente de Munich. Los periodistas le esperaban para preguntarle por dos nombres propios: Michael Ballack y Ludovic Giuly. Durante todo el día parecía que se confirmaba que el viaje de Rosell, no se sabe seguro si a Zurich o a Munich o a las dos ciurades, era para negociar con Bayern y Mónaco por estos dos jugadores.

Y ha llegado el avión. Sin problemas. Pero la espera se alargaba más de lo previsto. Salía mucha gente pero no lo hacía Rosell. Ha corrido el rumor que había salido por otra puerta. Y del rumor a la confirmación. Aún no eran las diez de la noche y ya se sabía donde estaba el vicepresidente blaugrana: en el Palau Blaugrana. Allí se jugaba el partido de basket entre el Barça y Estudiantes y allí estaba también el presidente Joan Laporta.

Es de suponer que Rosell haya querido explicarle a Laporta como estaba la situación. Y si no lo ha querido explicar a la prensa, mucho nos tememos que las noticias no deben ser muy buenas...


La otra hablaba de la web de Balllack que parecia decir que ha cancelado su reunion con el Barça.

A ver si Rosell i Laporta se ponen las pilas que se han ido un monton de jugadores, y por no tener aun no ha fichado ni un 9 que era la prioridad. Intentare mantener la paciencia XD
Buf, que manera de relajarse, menos mal que la renta era inmensa.

Ahora solo queda el empujon final, salvo debacle ganamos la liga.
frutos tio, tomate una tila.. [qmparto] [sati]

yo tengo fe ciega en la directiva, y si han dicho que vamos a tener un equipazo, lo tendremos.

estoy seguro que antes de que termine esta semana se hacen al menos 3 fichajes.

a ver si no me parezco a roncero [jaja] [666]

salu2
pos yo estoy acojonao ninguno d elos grandes fichajes se ha cerrado aun nos estan dando largas nadie acepta las ofertas del barça y si alguno de estos jugadores triunfa en la eurocopa o copa america ya el precio k ofrecemos no valdra para nada o se dan prisa o nos kedamos a dos velas. Saludos
Rosell: "Ballack es para el Bayern lo mismo que Ronaldinho para el Barça"

No lo ha hecho en el aeropuerto pero si en el Palau Blaugrana. Sandro Rosell ha atendido a los medios de comunicación al final del partido de basket y ha explicado como están las cosas en el posible fichaje de Ballack

Después de pedir perdón por no atender a la prensa en el aeropuerto, "no sabía que me estabais esperando", Sandro Rosell ha explicado lo acontecido hoy en Munich. "Todo sigue su curso. Hemos tenido un par de reuniones interesantes y ahora hay que esperar a ver cómo reacciona la otra parte, tanto a nivel de club como de jugador para saber los próximos pases a seguir. Pero hay que tener calma y tranquilidad porque lo que no haremos es precipitarnos en las decisiones por pensar que debemos aportar algún tipo de solución inmediata".

El vicepresidente blaugrana reconoce que la resolución no será fácil. "Su posición es dura, porque este jugador representa para ellos como Ronaldinho para nosotros. Y si para nosotros es imposible desprendernos de Ronaldinho para ellos no es fácil desprenderse de Ballack. Les cuesta tomar una decisión y pienso que lo que hacen es esperar a ver si hay alguna posibilidad en el mercado de encontrarle un sustituto".

A Rosell se le ha preguntado, directamente, si el fichaje de Deco por el Bayern facilitaría el de Ballack por el Barça. "Si, esta podría ser una de las vías de salida".

El directivo del Barça piensa que las diferencias con el
Bayern no son tanto por un tema económico sino "por un tema de concepto, de principios. Quieren cubrir la posición y si lo hacen estarían dispuestos a hablar más en serio de Ballack".

Rosell ha querido dejar claro también que "nosotros nos mantenemos firmes en nuestra posición y ahora esperamos una reacción por su parte". Lo que no se atreve a decir Rosell es cuando se puede solucionar el caso. "Nunca se sabe. Se puede acabar en 24 horas, el 31 de agosto o no acabar nunca. Pero repito que lo no haremos es precipitarnos, porque la prisa cuesta mucho dinero".

Para acabar, Rosell ha querido dejar un margen a la esperanza. "Por naturaleza, nuestra junta es optimista y por lo tanto también en este caso soy optimista".



Nuevas noticias...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , algun fichaje se cerrará..


PD:Se ha notado el spam para ver si se ve mi primera firma en la historia de EOL ? [jaja]
Te has dejado el [ / IMG]


Lo pongo separado porque sino no sale.
Pues yo no se,pero estoy perdiendo la esperanza,Trezeguet ya estaba fichado y mas que fichado hace meses,y al final parece que nada de momento.
Davids tambien dicen que esta atado,pero todavia no ha firmado,y si no hay nada firmado,cualquier cosa puede pasar.
Con Ronaldinho lo mismo,pero no ha quedado claro si le subian la clausula,de no ser asi,los 100 kilos son alcanzables para el Chelsea y algun otro club,asi que no esta blindado.
Lo de Ballack,todo el mundo dice que estaba a un paso de ser del Barça,que hasta hoy podia ser azulgrana,al final,habra que esperar,a que el Bayer le encuentre sustituto para negociar mas seriamente.
Luego Giuly,otro que decian que ya estaba fichado,y ahora vuelven a surgir problemas,y que al final se quedara en Monaco.

La prensa siempre ilusionando a la gente,y al final nada,pero esque toda la prensa tanto la catalana,como el marca y as,e incluso extrangera han coincidido en muchas,como en los casos de Ballack y Trezeguet,dandolos ya por blaugranas,asi que algo de culpa tendra la directiva,por no tener mas secretismo en el tema de fichajes,y en las negociaciones.

Por mi que se dejen de medianias,si tienen 45 kilos para fichar,que paguen 20 kilos por Ballack,y otros 20 por Trezeguet,los 5 que sobran para fichar a Milito o a algun central,y la plantilla ya quedaria muy competitiva,prefiero tener a 2 jugadores de los mejores del mundo en su posicion,que a 5 o 6 refuerzos de inferior nivel.

Saludos }:/
12361 respuestas