nem escribió:a mi tampoco me convence para nada trezeguet ,es un jugador que siempre tiene problemas por lesiones y por falta problemas de falta de entrega ,a tenido un par de lesiones importantes y es mucha la gente que dice que ahora tiene miedo a meter la pierna ,que si esta con un ligero golpe se autodescarta para no arriesgar lo mas minimo ,vamos que no va a hacer como ronaldinho ,saviola ,tamudo o otros jugadores que por jugar con su equipo y ayudar se infiltran juegan con sobrecargas o lo que haga falta ,por mi que no venga ,nunca me a gustado ,prefiero a etto mil veces ,el camerunes si que es un crack para el barça
totalmente de acuerdo contigo y con TyPH, si fichasen a Eto'o, Trezeguet se puede quedar bien donde esta....
Si el 50% de lo que paguen por el camerunes va para el madrid, pues bueno, mejor para ellos. El eterno problema de los barcelonistas yo creo es que siempre se comparan con el madrid. Si para traerse a un jugador hay que pagar al madrid, pos se paga, lo primero es beneficiarnos nosotros, si por segundas tambien se benefician ellos, pues bueno, que nos den las gracias
Sobre lo de Ronaldinho y la clausula de rescinsion... yo no lo veo un problema, si el jugador se quiere quedar, por mucho que paguen la clausula no se ira, y si se quiere ir, el equipo que lo compre nunca llegara a pagar la clausula entera, y tampoco creo qeu sobrepasen de unos 60 mill €. Lo importante es tener al jugador contento, y subirle el sueldo sin que haya pedido nada es una buena manera....
Un saludO!