Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

TyPH escribió:Creo que estamos hablando de España y de Ronaldinho, por lo tanto, la clausula como tal existe


ein? ein? ein? ein? ein?

TyPH escribió:Es que por esa regla de tres, mañana llega Abramovich y pone 150 por Henry y se lo lleva. Por algo existen las clausulas de rescision.


Lo decia por ese comentario...

Saludos
Assamit@ escribió:
ein? ein? ein? ein? ein?



Lo decia por ese comentario...

Saludos


Duh, error mio, puse Henry como pude poner Ronaldo, era solo un ejemplo.
libredirecto escribió:La nueva cláusula de Ronaldinho irá descendiendo cada temporada.
El nuevo contrato de Ronaldinho ya es una realidad y, por lo tanto, los interesados en sus servicios deberían abonar 150 millones de euros si quieren contar con el brasileño en sus filas, aunque dicha cantidad (que antes era de 100 millones) se irá revisando a la baja en los cuatro años de contrato que aún tiene el jugador con el Barça. De esta forma, la próxima temporada, la cláusula de 150 descenderá a 120 el siguiente, 100 el penúltimo y 80 millones el quinto y último año de contrato que tiene firmado.
Osea solo seran 150 esta que ya estaba claro que no se iba.

Ahora si que si, GASPARTADA [carcajad]
central98 escribió: Osea solo seran 150 esta que ya estaba claro que no se iba.

Ahora si que si, GASPARTADA [carcajad]

No se yo si creerme eso...
Desde luego,si es cierto,felicidades,habeis inventado un nuevo modelo de contrato XD

Osea,que dentro de 4 años vale 80,menos que ahora(100)???
Es un poquito raro [agggtt]
dat28850 escribió:Osea,que dentro de 4 años vale 80,menos que ahora(100)???
Segun eso si, pero hay que tener en cuenta que nadie va a pagar la clausula de un jugador en ultimo año de contrato (y menos esa, pequeño favor nos harian si se fuera a ir el siguiente año), y en caso de quedarse, ya estaria re-renovado antes de llegar a ese año.

Saludos
central98 escribió:Segun eso si, pero hay que tener en cuenta que nadie va a pagar la clausula de un jugador en ultimo año de contrato (y menos esa, pequeño favor nos harian si se fuera a ir el siguiente año), y en caso de quedarse, ya estaria re-renovado antes de llegar a ese año.

Saludos

Hombre,yo creo que los 100mill de clausula va mas que sobrado,nadie los va a pagar. Y si los pagan no es una catastrofe,con ese dinero se podrian hacer infinidad de cosas...XD

Pero este contrato es un poco subrealista,no?? no se,nunca habia visto nada igual antes.

De todas formas me preocuparia mas de tener al jugador contento que de subirle la clausula.
Ese es el problema, el siempre ha dicho que está agusto en Barcelona y dijo un dia que si le ofrecieran firmar 10 años mas los firmaría. Toda esta 'mierda' (lo siento pero es que es asi) es por culpa de la prensa y de rumores que como siempre acaban siendo no mas que rumores. Han hecho el payaso? Pues si la verdad creo que toda esta patraña con Ronaldinho nos la tendriamos que haber ahorrado, es mas, lo he dicho varias veces aquí que yo nunca he dudado de que se iba a quedar, son los panfletos como el Sport que dia tras dia insisten en "Ronaldinho Blindado", "Refichado","Ronaldinho Atado","Acuerdo Inminente en Brasil", "Ronaldinho se queda", "No se va","Está agusto en Barcelona y seguirá", ETC ETC ETC [uzi]

[hallow]
Si es verdad eso de la clausula es una GRAN CAGADA. pq ahora resulta que si el Chelsea lo queria fichar, se espera al año que viene a ver si ronaldinho sigue jugando igual, que no ha sido solo una "buena" temporada del brasileño, y si continua por el camino que va el año que viene le sale mas barato. A parte de que creo que se cotia mas un CRACK con 26-27 años( con tres temporadas demostrando lo que vale) que no uno de 24 que solo ha hecho un gran año pero que todavia no ha ganado nada.

A mi me huele a que eso es para renovarle cada año el contrato o algo por el estilo.


Saludos
ManelNight escribió:A mi me huele a que eso es para renovarle cada año el contrato o algo por el estilo.


A mi me huele a que le hayan prometido un contrato mas alto en caso de hacer algo importante el año que viene o algo asi...

Saludos
Todo es culpa d arus y compañia, siempre creando polemicas estupidas d estupideces targiversadas para poder pegar unos cuantos gritos en sus programas (rondo,força barça...) y seguir echando mierda en el propio tejado en vez d hablar d lo q interesa ahora: los posibles fichajes.
sgaesux escribió:Todo es culpa d arus y compañia, siempre creando polemicas estupidas d estupideces targiversadas para poder pegar unos cuantos gritos en sus programas (rondo,força barça...) y seguir echando mierda en el propio tejado en vez d hablar d lo q interesa ahora: los posibles fichajes.


Que tiene que ver el ARUS con que salga LAPORTA, sin que Ronaldinho ni nadie haya dicho nada, y diga que no sabe si lo van a poder retener??????????????'


Saludos

PD:La cagada fué de Laporta por hacer esas declaraciones que incluso Ronaldinho se quedó flipado.
Di Vaio vuelve a la órbita del Barça

Sería el complemento del 9 que llegue: Trezeguet o Fabiano.

07/06/2004 01:38 pm GMT

Según ha anunciado Com Radio en el programa "Ara esports", Rosell tiene pensado hacer escala en Turín en su viaje a Munich. Un emisario de la Juventus ha declarado que esta semana hablarán de "temas" con el club barcelonés. Los temas que hablará Rosell serán la situación de Trezeguet y Di Vaio. Este último dejó de sonar en el entorno barcelonista pero se prevé que vuelva a sonar con fuerza ya que el jugador y la Juventus pondrán facilidades al traspaso. El Barça quiere cerrar el fichaje de un delantero antes de la Eurocopa y Di Vaio es el más 'asequible' de incorporar.

La planificación del Barça 2004-05 pasa por contar con dos delanteros diferentes con mucho gol, uno que viva en el área y otro goleador que trabaje para el equipo (Di Vaio o Julio Baptista). Luis Fabiano es una opción de riesgo pero es la más excitante porque lleva camino de convertirse en uno de los 'nueves' de referencia en el mundo aunque el Sao Paulo no lo pondrá fácil. Lo ideal sería encontrar mercado para Kluivert y que la cara atacante del club fuera totalmente diferente la próxima temporada. Operaciones todas ellas definidas por Txiki Begiristain y Sandro Rosell, que están trabajando durísimo junto a Frank Rijkaard y el resto de los técnicos para hacer del próximo Barça un equipo impresionante.


http://www.fichajes.net

Mientras sea "complemento" del delantero "de verdad"... no me desagrada.

Y por cierto, parece que la oferta por Stephano Fiore va en serio.

Ronaldinho: "Luis Fabiano se acoplaría perfectamente al sistema del Barça"
Ronaldinho avaló el fichaje de su compatriota Luis Fabiano dentro del proyecto que prepara el conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada con el que aseguró se encuentra completamente identificado y comprometido. "Luis Fabiano es un jugador que se acoplaría perfectamente al sistema del Barcelona", aseguró sobre el delantero del Sao Paulo.

El jugador reconoció que la mejora de contrato firmada por sus representantes, tras la cuál el Barcelona eleva su claúsula de rescisión hasta los 150 millones de euros, despeja cualquier tipo de especulación sobre su futuro y le otorga tranquilidad. El brasileño que aseguró que "el Barcelona colma sus aspiraciones", confía en que la próxima temporada "todo salga bien" y poder aspirar "a lo máximo. Es decir luchar por conseguir el título la Liga Española, la Copa de Campeones y todo lo que se pueda".

Ronaldinho incidió en su compromiso con el Barcelona y por ello ratificó su decisión de no tomar parte en la próxima Copa de América, al recordar que los futbolistas también necesitan cierto tiempo de descanso. "Veo difícil que juegue en la Copa América, que es una competición muy importante. Aunque la verdad es que el cuerpo necesita descanso y hay otros jugadores brasileños de muy buen nivel que pueden hacer valer el nombre de Brasil como siempre", aseguró.


http://www.marca.es


A mi no me termina de convencer, pero bueno, el otro día hizo un gol bonito en el 1-1 contra Venezuela (o quien fuese)...
TyPH escribió:A mi no me termina de convencer, pero bueno, el otro día hizo un gol bonito en el 1-1 contra Venezuela (o quien fuese)...


Chile...A mi tampoco me convence nada este jugador para un club como el barcelona...

Saludos
Yo ya paso de leer diarios ni historias. A ver , decirme como vamos a jugar si dicen que van a fichara :
-Baptista,Ballack,Davids(si renueva que aun no ha firmado)
-Luis Fabiano,Treeguet,Fiore,GIULY
-Belleti(ya esta fichado), Liarau(hace un par de dias que suena) y otro central(joder, en Liarau hay dos cetas pero se me ha jodido la tecla)

Contando que Ronaldinho,Puyol,Val´dés y Van Bronckhorst son titulares...

Sobran jugadores y lo mejor de todo es que lo van a hacer con 50 millones de euros. AL IGUAL,jajaja


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:Yo ya paso de leer diarios ni historias. A ver , decirme como vamos a jugar si dicen que van a fichara :
-Baptista,Ballack,Davids(si renueva que aun no ha firmado)
-Luis Fabiano,Treeguet,Fiore,GIULY
-Belleti(ya esta fichado), Liarau(hace un par de dias que suena) y otro central(joder, en Liarau hay dos cetas pero se me ha jodido la tecla)

Contando que Ronaldinho,Puyol,Val´dés y Van Bronckhorst son titulares...

Sobran jugadores y lo mejor de todo es que lo van a hacer con 50 millones de euros. AL IGUAL,jajaja


Saludos


Pues si, con 50 millones se puede hacer, quien imaginaba que beckham les iba a costar tan solo 25 millones de € al madrid¿? años atras podria haber costado 50 o mas, los precios bajan porque hay muchos problemas economicos, muchos clubes sufren por sus grandes deudas, el madrid la tuvo, el baça la tiene y un grande como el Lazio apunto de desaparecer.

La prensa necesita vender, por eso estan dando nombres todos los dias, como hasta e llegado a leer que ibamos a fichar a Shevchenko jaja, ojala, pero no lo pudo traer florentino al madrid soltando lo que iba a soltar, lo vamos a traer nosotros...

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Pues si, con 50 millones se puede hacer, quien imaginaba que beckham les iba a costar tan solo 25 millones de ? al madrid¿? años atras podria haber costado 50 o mas, los precios bajan porque hay muchos problemas economicos, muchos clubes sufren por sus grandes deudas, el madrid la tuvo, el baça la tiene y un grande como el Lazio apunto de desaparecer.


Me parece muy poco dinero para hacer todo eso, pero bueno, mirando los precios que maneja la prensa puede, pero me parecen precios irrisorios....

Ballack 12
Trezeguet 12
Fabiano 10
Giuly 8
Belleti 3

Con los precios muy bajos en mi opinion, ahi van ya 45 kilos, sin contar a los demas futuribles...

Saludos
Ayer decian que Capello contaba con Trezeguet y este último dijo que se quedaba encantado que le gustaba su proyecto me levanto para desayunar e ir a hacer el examen que tengo (desearme suerte) y veo que dicen que Capello no cuenta con trezeguet.

Estoy harto de la prensa deportiva...

Byes. [bye]
Si, a mi ma pasao exactamente lo mismo, pero lo mejor es que en el Mundo pone lo que ponia ayer en Sport,. en fin que mejor no leer nada de momento [toctoc]

PD Suerte [oki]
Y mañana pondrán lo contrario. Se les acaban las noticias y no saben que poner.

A ver si empieza la eurocopa y tienen algo más con que rellenar los panfletos, digo periódicos, y no se inventan las noticias.

Suerte FrutosXP.
FrutosXP escribió:Ayer decian que Capello contaba con Trezeguet y este último dijo que se quedaba encantado que le gustaba su proyecto me levanto para desayunar e ir a hacer el examen que tengo (desearme suerte) y veo que dicen que Capello no cuenta con trezeguet.


Un favor que os hacen, casi mejor...no me termina de convencer ese tio, prefiero a vieri cojo que a trezeguet...

Suerte!

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Hoy a las 20:30 TV2
Suerte Frutos.


A mí no me convence Trezeguet, lo he dicho ya muchas veces. Si viene bien, pero si no viene no me quita el sueño.
Voy a exponer una teoría que hoy hace poco me parece que a Andrés Astruells y casi certificada por otros dirigentes de diarios deportivos, representantes y demás.
Todo consiste en que hay una red de intermediarios UEFA, que mueven una serie de jugadores y se los van intercambiando como cromos dentro de las grandes clubes de Europa, sobrevalorándolos, y así ellos forrarse de pasta, se ayudan entre ellos (modo Opus Dei), y según se decía Minguella formaba parte de estos.
Sí os fijáis, suelen aparecer jugadores de vez en cuando que luego desaparecen, al cabo de poco tiempo vuelven a aparecer, luego tienen contactos y no se que más. Otro ejemplo sería por s ejemplo el antes denominado favores y cosas así, que explica muy bien el fichaje de Rüstu y otros, se ficha a Rüstu para que así se pueda tener una cierta prioridad con Beckam o con otro jugador, que controle el mismo representanto o la red esta de intermediarios FIFA.
Todos los fichajes del Barça que han salido menos Trezeget y Ballack no se porqué me dan la impresión de que son fichajes pa que se forren de dinero estos empresarios xD.
Mi opinión personal sobre los fichajes estos que suenan, es que solo valen Ricardo Carvalho y Ballack, todos los otros sobran mucho, para mí bastaría con fichar a estos tres: Ricardo, Ballack y Kezman (si puede ser Torres).
Saludos.
a mi tampoco me convence para nada trezeguet ,es un jugador que siempre tiene problemas por lesiones y por falta problemas de falta de entrega ,a tenido un par de lesiones importantes y es mucha la gente que dice que ahora tiene miedo a meter la pierna ,que si esta con un ligero golpe se autodescarta para no arriesgar lo mas minimo ,vamos que no va a hacer como ronaldinho ,saviola ,tamudo o otros jugadores que por jugar con su equipo y ayudar se infiltran juegan con sobrecargas o lo que haga falta ,por mi que no venga ,nunca me a gustado ,prefiero a etto mil veces ,el camerunes si que es un crack para el barça
ManelNight escribió:
Que tiene que ver el ARUS con que salga LAPORTA, sin que Ronaldinho ni nadie haya dicho nada, y diga que no sabe si lo van a poder retener??????????????'


Saludos

PD:La cagada fué de Laporta por hacer esas declaraciones que incluso Ronaldinho se quedó flipado.


Ya te han comido el coco.

Las declaraciones d laporta no tienen mas , son logicas, hay clubs con mucho dinero y ronaldinho ha echo una magnifica temporada.

Pero claro arus ya se ha encargado d echar madera y decir animaladas como que laporta pone en venta a ronaldinho.

Sacan mierda d donde pueden y encima la alargan a saco pq aun se habla d ese puto tema.
Para tu informacion nadie me ha comido la cabea, y menos el Arus pq no lo veo/escucho nunca.

Yo lo unico que se es que sin venir a cuento Laporta fué el que sacó lo de que se podia ir Ronaldinho si laguien pagaba la clausula, como incitando a que se lo llevaran.


Saludos
nem escribió:prefiero a etto mil veces ,el camerunes si que es un crack para el barça


Ya te digo. A mi Trezeguet tampoco me convence demasiado, ya que me parece un tirillas en cuanto a lesiones, como decís. Pagaría lo que hiciese falta por traer a Eto'o (y, literalmente, me la pela que ese 50% del dinero vaya al Madrid, ya ves que problema...), este si que le echa cojones y en un club como el Barça se lanzaría definitivamente como crack.
ManelNight escribió:Para tu informacion nadie me ha comido la cabea, y menos el Arus pq no lo veo/escucho nunca.

Yo lo unico que se es que sin venir a cuento Laporta fué el que sacó lo de que se podia ir Ronaldinho si laguien pagaba la clausula, como incitando a que se lo llevaran.


Saludos


Chaval dedicate al periodismo deprotivo pq Laporta no dijo eso.

Yo creo q lo q insinuo es q era muy feo y q no le gustaban los negros y q estaba deseando a alguien lo lesionara para q dejara el futbol... ya estamos poniendo cosas en boca d otros q no son ciertas, insinuo, dio q entender....bla bla bla.
sgaesux escribió:
Chaval dedicate al periodismo deprotivo pq Laporta no dijo eso.

Yo creo q lo q insinuo es q era muy feo y q no le gustaban los negros y q estaba deseando a alguien lo lesionara para q dejara el futbol... ya estamos poniendo cosas en boca d otros q no son ciertas, insinuo, dio q entender....bla bla bla.


Si lo que he dicho no es lo mismo que "No se si podremos reter a ronaldinho porque hay clubs que podrian pagarle mas", que es lo que dijo.

Yo me dedico al periodismo y tu a glorificar todo lo que haga Laporta, no te jode.


saludos
nem escribió:a mi tampoco me convence para nada trezeguet ,es un jugador que siempre tiene problemas por lesiones y por falta problemas de falta de entrega ,a tenido un par de lesiones importantes y es mucha la gente que dice que ahora tiene miedo a meter la pierna ,que si esta con un ligero golpe se autodescarta para no arriesgar lo mas minimo ,vamos que no va a hacer como ronaldinho ,saviola ,tamudo o otros jugadores que por jugar con su equipo y ayudar se infiltran juegan con sobrecargas o lo que haga falta ,por mi que no venga ,nunca me a gustado ,prefiero a etto mil veces ,el camerunes si que es un crack para el barça


totalmente de acuerdo contigo y con TyPH, si fichasen a Eto'o, Trezeguet se puede quedar bien donde esta....

Si el 50% de lo que paguen por el camerunes va para el madrid, pues bueno, mejor para ellos. El eterno problema de los barcelonistas yo creo es que siempre se comparan con el madrid. Si para traerse a un jugador hay que pagar al madrid, pos se paga, lo primero es beneficiarnos nosotros, si por segundas tambien se benefician ellos, pues bueno, que nos den las gracias [sonrisa]

Sobre lo de Ronaldinho y la clausula de rescinsion... yo no lo veo un problema, si el jugador se quiere quedar, por mucho que paguen la clausula no se ira, y si se quiere ir, el equipo que lo compre nunca llegara a pagar la clausula entera, y tampoco creo qeu sobrepasen de unos 60 mill €. Lo importante es tener al jugador contento, y subirle el sueldo sin que haya pedido nada es una buena manera....

Un saludO!
Albertodeoz escribió:

Si el 50% de lo que paguen por el camerunes va para el madrid, pues bueno, mejor para ellos. El eterno problema de los barcelonistas yo creo es que siempre se comparan con el madrid. Si para traerse a un jugador hay que pagar al madrid, pos se paga, lo primero es beneficiarnos nosotros, si por segundas tambien se benefician ellos, pues bueno, que nos den las gracias [sonrisa]



Un saludO!



no se donde leí que lo del Madrid con Etoo era que si el Mallorca lo vendia por ejemplo por 1000 kilos el Madrid ofreciendo la mitad, 500 se lo podia llevar. No que el 50% del fichaje fuera a parar al Madrid. No estoy seguro pero juraria que lo lei por aki.

Saludos
ManelNight escribió:no se donde leí que lo del Madrid con Etoo era que si el Mallorca lo vendia por ejemplo por 1000 kilos el Madrid ofreciendo la mitad, 500 se lo podia llevar. No que el 50% del fichaje fuera a parar al Madrid. No estoy seguro pero juraria que lo lei por aki.


Son ambas cosas, el madrid tiene el 50% del pase, asi que la mitad seria para el, lo otro es una clausula adicional, pero necesita la conformidad del jugador.
Assamit@ escribió:
Son ambas cosas, el madrid tiene el 50% del pase, asi que la mitad seria para el, lo otro es una clausula adicional, pero necesita la conformidad del jugador.


Ok, gracias por la aclaracion.
El madrid no tiene el 50% del traspaso, sino el 50% de los beneficios.
El Mallorca pago por Etoo 7 millones de euros.

Por ejemplo el Barça paga 14 millones. De esos 14 hay que restarle 7 que no son beneficios (los pagados por el mallorca), quedan otros 7 y de esos la mitad para el madrid, osea que serían 3,5 millones para el madrid.
bueno pues yo tengo otro concepto de como esta lo de etto ,creo que el tema es que el madrid se llevaria el 50% del beneficio de una supuesta compra ,con lo que si el mallorca pago por el 5 millones y ahora lo vende por 10 ,el madrid se llevaria el 50% del beneficio osea la mitad de 5 millones 2,5

Esperemos que al final sea el quien venga y no el trezeguet ,debatista no me aventuro a decir nada ya que del sevilla creo que este año he visto tres partidos y en ninguno me llamo la atencion ningun jugador en especial ,de acuerdo que a metido 20 goles ,pero creo que metio cinco en un partido y tres en otro ,que tambien es un logro pero no es igual que meter goles realmente importantes ,ya digo prefiero no mojarme por que no he estado muy al lio de este jugador ,y es que en estas fechas todos los que interesan solo tienen que cosas a favor y nda en contra ,luego vienen y no aportan nada ,nos doran la pildora igual cada año ,yo confio en el director y sus fichajes pero prefiero no pronunciarme sobre este player :)

Saludos
celtico escribió:El madrid no tiene el 50% del traspaso, sino el 50% de los beneficios.
El Mallorca pago por Etoo 7 millones de euros.

Por ejemplo el Barça paga 14 millones. De esos 14 hay que restarle 7 que no son beneficios (los pagados por el mallorca), quedan otros 7 y de esos la mitad para el madrid, osea que serían 3,5 millones para el madrid.


En varios medios ha salido varias veces que la mitad del pase (O traspaso), de etoo seria del madrid, no la mitad de los beneficios, ande as leido eso?

saludos
Lo de Ronaldinho,a ver,le han hecho una entrevista en Mejico dice que no se ha ido al Chelsea porque le gusta el juego bonito y espectacular,yo pienso que lo vital para que se quede es que este feliz,y esta claro que para que este feliz en el Barça tiene que liderar un equipo competitivo,un equipo que juegue al ataque,que juegue bonito y tener un entrenador que de libertad a Ronaldinho para que juegue comodo.
Yo creo que por mucho que le pague el Barça,si Ronaldinho no se divierte jugando,no hay nada que hacer

Saludos
Assamit@ escribió:
En varios medios ha salido varias veces que la mitad del pase (O traspaso), de etoo seria del madrid, no la mitad de los beneficios, ande as leido eso?

saludos

Pues creo que en libredirecto hace poco, pero no te lo podría asegurar. Voy buscar por internet a ver si lo encuentro.

Edito: Mira en este articulo de marca habla del 50% de la plusvalía:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,488576,00.html
Otra cosilla ,el año que viene solo se podran tener tres no europeos ,contanto con que tenemos a ronaldinho ,saviola ,marquez ,rustu y interesan luis fabiano y batista ,que van a hacer con los que sobran ,rustu le daran via ,pero marquez creo que se merece mas oportunidad que la que a tenido este año ,saviola cuando se puede nacionalizar?

PD: debimos escribir el msg al unisono [risita]
nem escribió:Otra cosilla ,el año que viene solo se podran tener tres no europeos ,contanto con que tenemos a ronaldinho ,saviola ,marquez ,rustu y interesan luis fabiano y batista ,que van a hacer con los que sobran ,rustu le daran via ,pero marquez creo que se merece mas oportunidad que la que a tenido este año ,saviola cuando se puede nacionalizar?

PD: debimos escribir el msg al unisono [risita]

Saviola se nacionaliza en septiembre (o antes)
Luis Fabiano en diciembre (o antes) su mujer italiana tendrá un hijo, por lo que no se porque rollo raro de paternidad puede nacionalizarse italiano.
Rustu como tu dices se pira.
Marquez seguirá si no viene Batipsta o Etoo, si viene alguno de estos lo tiene crudo, pero crudo. Sería el momento de fichar a Milito.
Gracias a todos los que me desearon suerte , la verdad que me salieron bien los exámenes , hoy ya he acabado las clases pero este lunes tengo recuperación de Latín y Francés. (x'D)


Voy a leer un poco el foro..

[ginyo]


PD. To night 20.30h Estudiantes - Barça , Ya sabeis si ganamos la 14º ACB para las vitrinas del barça.. por algo somos , més que un club.
No se si lo leisteis el otro dia, se me paso comentarlo, lo dejo como curiosidad. Al presidente del estudiantes le abrieron expediente por las declaraciones sobre los arbitros de despues del partido, y se arriesga a una multa por falta grave. XD Ahi queda eso.
¿Y que pasa con Ballack? ¿Viene o no viene? el otro dia lei en el mundo deportivo que daria una respuesta antes de la eurocopa... me da que tendremos que esperar. Por cierto, vaya planton que le dieron a Rosell los del Bayern. Y a ver ese Davids si firma ya que me tiene mosqueao.
Saludos [beer]
Estamos en el descanso, perdemos de 10 puntos. 49 - 39

A ver si en la 2ª parte remontamos y acertamos más porcentaje de tiro.

Suerte Barça.

Saludos.
celtico escribió:Pues creo que en libredirecto hace poco, pero no te lo podría asegurar. Voy buscar por internet a ver si lo encuentro.

Edito: Mira en este articulo de marca habla del 50% de la plusvalía:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,488576,00.html


Joer, pues yo en AS y en marca anteriormente habia leido que era el 50 del traspaso, cambia la cosa bastante...

Por cierto, lo de davids no os mosquea?, me parece a mi que como haga una eurocopa decente le van a llover mas ofertas todavia...

Saludos
el tema de Etoo es tal que así; del traspaso que se pague al mallorca:

los "primeros" 7.5 millones son para el mallorca.
los "siguientes" 7.5 millones son para el madrid.
el resto del traspaso, a medias para ambos.

Ello contando con que el madrid puede repescarle por la mitad de la oferta que le hagan al mallorca, siempre que el jugador esté de acuerdo.

Ese es el tema etoo :)
pues a mi eto es un jugador que no me gusta que se dejen de tonterias y traigan al trezeguet y al ballack ya. Saludos
Toda tu opinion.

A mi Trezeguet me parece tosco, un tirillas en cuanto a lesiones (llorón como el que más), y marcará goles, pero ya se los puedes servir en bandeja, porque sino, olvidate de que regatee.

Eto'o lo veo mucho mas completo... yo firmaría ahora mismo porque trajesen a Eto'o.
Es que trezeguet es un rematador. Trezeguet ni hace una jugada, ni baja un balon, ni se retrasa a tirar paredes, ni regatea, trezeguet es un "ponmela que yo la meto". Trezeguet no es un jugador ni de calidad ni de tecnica, el que asi lo crea esta muy equivocado.
los lerdos de pesic han perdio...mierda de lerdos, xD
12361 respuestas