Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

seerj escribió:los lerdos de pesic han perdio...mierda de lerdos, xD


estaba claro que ibamos a perder este partido, la concentracion ha sido ... como diria.. escasa...

a ver si el proximo estamos mas entonados.

salu2
central98 escribió:No se si lo leisteis el otro dia, se me paso comentarlo, lo dejo como curiosidad. Al presidente del estudiantes le abrieron expediente por las declaraciones sobre los arbitros de despues del partido, y se arriesga a una multa por falta grave. XD Ahi queda eso.


pues como le paso a gaspart por quejarse en su dia de figo ( y que constre que tenia razon) .... 6.000 € de multa.

El Racing pretende obtener la cesion de Ricardo Quaresma Por ello, el Racing está atento ante la posibilidad de obtener el préstamo y ofrece al Barcelona una opción prioritaria futura sobre Jonatan, la gran esperanza de la cantera cántabra, que es seguido desde hace años por el Barça.

Además de Quaresma, el Racing también pretende lograr la cesión de su compañero David Sánchez, centrocampista que este año ha actuado en el Albacete.


SAlu2
Hoy he leido que el Sevilla ha ofrecido 14 millones de euros por Luis Fabiano, asi que creo que la jugada que queria hacer el Barça la tiene chunga, ya que si el Sevilla se puede gastar 14 millones de euros en Luis Fabiano no creo que dejen ir a Baptista.


Saludos
pues si el sevilla ha ofrecido 14k€, me parece que ha dejado al barça a la altura del betun, esto me parece una comparacion odiosa, el barça no ofrece mas de 8k€ y el sevilla 14k€... vaya broma !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

SAlu2

pd: FICHAJES YAAAAAAAAA!!!!!!!
pd2: NO A LA PRENSA ROSA DEPORTIVA ratataaaa ratataaaa ratataaaa (sport)
ManelNight escribió:asi que creo que la jugada que queria hacer el Barça la tiene chunga, ya que si el Sevilla se puede gastar 14 millones de euros en Luis Fabiano no creo que dejen ir a Baptista.


Mucha pasta me parece para ese jugador, pero bueno, es un riesgo que parece que se pueden permitir, han cojido mucha pasta por reyes...

Saludos
Eso me toca a mi,a ver Quaresma le vendria muy bien a Racing,y el Racing le puede venir muy bien a Quaresma para adaptarse a la liga,y tener continuidad.Ademas,si el Barça se asegura una opcion de compra sobre Jonathan Valle,mejor que mejor,porque si se lo toma en serio,va a ser un gran jugador.
Yo he estado en el mismo equipo que el,en un torneo de Lisboa,bueno el es 2 años mayor que yo,no he jugado con el pero le he visto,y desde pequeño se le veia que iba a llegar lejos,pero siempre le ha fallado su caracter en fin,lo que todo el mundo ya sabe.

Luego lo de el Barça de basket,que se veia venir,espero que rematen en el 4º partido.

Saludos
bonafide escribió:Eso me toca a mi,


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] i'm sorry ....

SAlu2
Basquet , parcial 2-1.

Hemos perdido un partido importantisimo menos mal que seguimos por delante en el parcial , este viernes a ganar.

Lo que veo que le falta a este equipo es más decisión a la hora de lanzar la pelota , se les pasa el tiempo y tienen que mejorar los triples y los veo muy agotados nose.

Pero incluso perdiendo el viernes estariamos 2-2 y el último y decisivo partido seria en el Palau Blaugrana , yo creo que ganaremos esta ACB y seremos el equipo Español Rey de Ligas con 14º.

Saludos. ;-)
ManelNight escribió:Hoy he leido que el Sevilla ha ofrecido 14 millones de euros por Luis Fabiano, asi que creo que la jugada que queria hacer el Barça la tiene chunga, ya que si el Sevilla se puede gastar 14 millones de euros en Luis Fabiano no creo que dejen ir a Baptista.
2 cosas, no me creo que el sevilla se gaste 14 millones en un jugador, y muchiiiiiisimo menos, y esta es la segunda, en ese jugador. Mas de 6/8 millones no vale, y eso es lo que debe ofrecer el barça, como una promesa que es, el sevilla dudo que ofrezca mas de eso. Y vamos si es cierto, absolutamente todo suyo.
pequeño escribió:pues si el sevilla ha ofrecido 14k€, me parece que ha dejado al barça a la altura del betun, esto me parece una comparacion odiosa, el barça no ofrece mas de 8k€ y el sevilla 14k€... vaya broma !!!
Claro, si el vecino se tira por un barranco, tirate tu tambien, no vayas a ser menos...
Con gaspart nos los llevabamos a todos rapido XD, y no nos fue muy bien.
Desde que estamos en €... me confundo con las cantidades. Como a Ronaldinho le ponemos 150 millones € y es de lo mejor del mundo lo comparo como que son 12 mil millones de pts , me dicen 14 millones € y pienso en 1000 millones o menos x'D.

Nosotros pedimos tanto por Ronaldinho , o el mismo Puyol lo venderiamos por 40 millones de € y luego exigimos 12 por Ballack , normal que el Bayer no ceda... que son tontos?

x'D
central98 escribió: Claro, si el vecino se tira por un barranco, tirate tu tambien, no vayas a ser menos...
Con gaspart nos los llevabamos a todos rapido XD, y no nos fue muy bien.


ya se lo que quieres decir, y lo entiendo, pero es que no se puede pretender fichar a la estrella de un equipo por cuatro duros.

no esty diciendo que valga 8k€ o 14k€, pero para ellos es una joya y x lo tanto van a tratar de defenderlo como mejor puedan.

SAlu2

pd: el gol del otro dia contra venezuela tampoco fue como para tirar cohetes, luego a las 03:00 juega el sao paulo la libertadores, si alguien se anima lo echan en c+ deporte 1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
y QUIEN NARICES ES ESTE ?

ya estamos con las promesas , nunca tendremos un 9 decente o que?





Gilardino, un '9' en la recámara

El Barça ha hecho una oferta al Parma por el ariete, ante las dificultades por fichar a Trezeguet y Luis Fabiano

El Barça se fija en el goleador revelación del 'Calcio'

Francesc Aguilar / ENVIADO ESPECIAL

10/06/04 03:00 h.El Barça ha presentado una oferta seria al Parma por su goleador Alberto Gilardino, el crack que ha liderado la consecución por parte de Italia del Euro Sub-21 y que ocasionó un aluvión de críticas a Giovanni Trapattoni por no incorporarlo en la lista de la selección 'azzurra' para la fase final de la Eurocopa. El interés blaugrana no es nuevo porque, como ya adelantó este diario, diversos técnicos del Barça, entre ellos José Ramón Alexanko, han estado siguiendo al talento del cuadro que era de la Parmalat. También en la fase final del Euro Sub-21 ha sido seguido de cerca, a causa de las complicaciones en las negociaciones por Trezeguet (al que Fabio Capello ha convencido para que se quede en la Juventus) y por Luis Fabiano (el Sao Paulo pide demasiado por el internacional brasileño).

Tanto es el interés barcelonista que hasta el propio técnico blaugrana Frank Rijkaard ha llamado personalmente al director técnico del Parma y ex entrenador suyo, Arrigo Sacchi, pidiendo su intervención a favor de la entidad barcelonista. Por su parte el vicepresidente blaugrana Sandro Rosell ha contactado directamente con el mánager del futbolista y el club parmesano.

El único pero es que el Valencia, una vez que ha firmado a Claudio Ranieri como nuevo entrenador, también ha ofertado por Gilardino, un hombre que ya se seguía también desde la época de Rafa Benítez como entrenador y 'Suso' García Pitarch de secretaruio técnico. El Barça, en cambio, no tendrá la competencia de la Juventus, que era el destino inicial de Gilardino ya que prefiere quedarse con Trezeguet y ha intentado en vano a Vieri y Morientes, jugadores que corresponden más con el estilo de delantero 'tanque' y 'boya' para las medias puntas que llegan desde atrás. Alberto Gilardino nació hace 21 años en Biella y empezó a destacar en el Piacenza, club del que le fichó el Verona en la temporada 2000-01. Allí le pescó Arrigo Sacchi para llevárselo al Parma dónde tuvo que luchar por lograr espacio ante dos monstruos como son el brasileño Adriano (ahora repescado por el Inter) y con e l rumano Mutu (traspasado al Chelsea). Gilardino empezó este año de titular en lugar del rumano, se quedó solo al irse Adriano y ha acabado metiendo 23 goles y llevando al Parma a la Copa de la UEFA, en gran parte, gracias a sus goles

El Bárça toma como base el traspaso de Kaka al Milán, que les salió por 8 millones y es un crack. Por lo tanto es evidente ue no van a pagar más de 6-8 millones por Luis Fabiano. Por cierto vaya ojo tuvo el Milan.

El Sevilla no da 14 ni de coña, será un favor que le está haciendo a los brasileños por fichar a Baptista casi gratis el año pasado y así provocar que aumente la cantidad que ofrece el Barça.
PuMa escribió:y QUIEN NARICES ES ESTE ?





Es un joven jugador del Parma, PICHICHI del Calcio (¿eso es ser una promesa? pues traigame 20 de estos, oiga), y pretendido por media Europa. Por mi pueden traerlo ya, a este o a Eto'o. Una cosa es un jugador joven, y otra muy distinta una promesa. Por lo menos este ya tiene en su haber el ser maximo goleador en la liga italiana 2003-2004.

Al tirillas de Trezeguet le vayan dando por el OGT, indecisos aquí no. Si le gusta Capello, pues que se quede, pero que no juegue a 2 bandas.



Jordi Pina llama "críos imbéciles' a Motta y Óscar López

Jordi Pina, el abogado de la joven que denunció por amenazas a los jugadores del Barcelona Thiago Motta y Óscar López y que ha pedido que ambos futbolistas indemnicen solidariamente a su cliente con 30.000 euros, ha calificado a los futbolistas de "críos e imbéciles".

"El individuo que por algún divertimento empieza a llamar por teléfono a una señora diciéndole que es una hija de puta, que la va a violar, la va a matar, etc., o es un crío o un imbécil, y probablemente en ellos concurran estas dos circunstancias", ha declarado.

La denunciante, Diana S.S., ha testificado en la vista oral que Óscar López, a quien no conoce personalmente, le amenazó en numerosas ocasiones durante las concentraciones del conjunto azulgrana desde el móvil de Motta, con quien mantuvo una breve relación sentimental hace tres años.

Frases como "estás muerta, puta" o "no te reirás cuando esta noche te violemos" se empezaron a hacer habituales, según la denunciante, durante los días en que el Barcelona quedaba concentrado para afrontar algún partido entre los meses de febrero y marzo pasado.

"Yo le recomendaría a la directiva del Barcelona que les dejará llevarse la Playstation a las concentraciones para que se divirtieran jugando a fútbol en lugar de dedicarse a tocar las narices a gente normal", ha manifestado el letrado de la denunciante, quien ha adelantado que su cliente donará a Médicos Sin Fronteras la posible indemnización que pueda percibir por estos hechos.

Rectificó sus palabras
Tras los insultos, Pina ha asegurado que no quería ofender a ambos futbolistas. "Rectifico lo que he dicho, no estaba en mi intención manifestarme contra los imputados en estos términos. Simplemente quería decir que la gente que protagoniza conductas de este tipo es gente inmadura", ha manifestado.

Pina ha insistido en que no estaba en su ánimo ofender a los jugadores. "Sólo quería subrayar que este tipo de conductas no me parecen razonables en ninguna persona y especialmente en futbolistas, que son ídolos para muchos niños", ha matizado.



http://www.marca.es

¿Que coño les pasa a nuestros jugadores? Kluivert que si agrede verbalmente a una camarera, estos 2 haciendo amenazas telefonicas...

A la cama los ataba yo en las concentraciones :-|
Miedo me está dando la directiva...
A ver si fichan a un 9 decente que al final cabaran diciendo que con SAviola ya está cubierto el puesto...
TyPH escribió:

Es un joven jugador del Parma, PICHICHI del Calcio (¿eso es ser una promesa? pues traigame 20 de estos, oiga), y pretendido por media Europa.

Pues a mi es un tio que no me dice nada.

Ficharias para el barça a mista o salva?? Han sido los pichichis en la liga española.
Pos lo mismo.

Un buen año lo puede tener cualquiera (y le da por meter goles...)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:El Bárça toma como base el traspaso de Kaka al Milán, que les salió por 8 millones y es un crack. Por lo tanto es evidente ue no van a pagar más de 6-8 millones por Luis Fabiano. Por cierto vaya ojo tuvo el Milan.

El Sevilla no da 14 ni de coña, será un favor que le está haciendo a los brasileños por fichar a Baptista casi gratis el año pasado y así provocar que aumente la cantidad que ofrece el Barça.


El milan solo no, lo queria media €uropa, de hecho aun le quiere media europa.

Kaka ficho por el milan porque un dirigente del club es su amigo, ademas de que el milan es un grande.

Kaka yo ya lo conocia antes de fichar por el milan, jugo un amistoso de estos solidarios y se salio, era un cambinado contra el real madrid.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
El milan solo no, lo queria media €uropa, de hecho aun le quiere media europa.

Kaka ficho por el milan porque un dirigente del club es su amigo, ademas de que el milan es un grande.

Kaka yo ya lo conocia antes de fichar por el milan, jugo un amistoso de estos solidarios y se salio, era un cambinado contra el real madrid.

SaLu2sSs


A parte de que me parece que estuvo en el mundial de KOREA/JAPON, a mi me suena de ese año.

Saludos
Blaiz escribió:Kaka yo ya lo conocia antes de fichar por el milan, jugo un amistoso de estos solidarios y se salio, era un cambinado contra el real madrid.

SaLu2sSs

CHAVAL!!! PERO QUE DICES!!! SOLIDARO!!!
NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL PARTIDO DEL CENTENARIO DEL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL DIA QUE SE PARO EL FUTBOL!!!!!!! XD XD

Por cierto,estuve alli y metio un gol Kaka.
(imagino que sera ese el partido que dices,que jugaron contra una seleccion mundial)

La verdad apuntaba maneras,pero no era un crack para nada.
Era una promesa que apostaron por ella,le han dado cancha en italia,y ahora es un genial jugador (aun le falta para llegar a "crack" XD)

Y eso es lo que valia,8mill.
Porque no deja de ser una promesa. Como l.fabiano.
No se deberia pagar 14 o 15 mill por un jugador que es eso,no deja de ser una promesa.
dat28850 escribió:Pues a mi es un tio que no me dice nada.

Ficharias para el barça a mista o salva?? Han sido los pichichis en la liga española.
Pos lo mismo.

Un buen año lo puede tener cualquiera (y le da por meter goles...)


No dudes que este año hubiese fichado a Salva a principio de temporada si hubiese podido...otra cosa es que el chaval sea cortito y me caiga como una patada en todos los huevos XD

A Mista no, ya que lo sacas del esquema del Valencia, y veriamos lo que hacia...


Yo sigo rezando para que vayan a por Eto'o [mamaaaaa]
dat28850 escribió:Un buen año lo puede tener cualquiera (y le da por meter goles...)


He oido Javi Moreno?... [beer] [beer] [beer]

Saludos
Assamit@ escribió:
He oido Javi Moreno?... [beer] [beer] [beer]

Saludos

Diselo al Milan XD
(se han llevado lo mejor de España:J.Moreno,J.mari...)
Assamit@ escribió:
He oido Javi Moreno?... [beer] [beer] [beer]

Saludos


Pues al año siguiente estuvo a punto de fichar por el Barça [carcajad]

Dat28850 escribió:Diselo al Milan
(se han llevado lo mejor de España:J.Moreno,J.mari...)


Ya ves, el negocio del siglo. Y anda que la Lazio con Mendieta y De la Peña [qmparto]

Me da que los italianos no volverán a pescar en ríos españoles XD
neverwinter escribió:Pues al año siguiente estuvo a punto de fichar por el Barça [carcajad]

Ya ves, el negocio del siglo. Y anda que la Lazio con Mendieta y De la Peña [qmparto]

Me da que los italianos no volverán a pescar en ríos españoles XD


Ahora solo vienen a preguntar por los españoles de lucha (Albelda, Baraja, Puyol...), cada vez que se llevan uno que apunta maneras, la lian parda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
neverwinter escribió:Me da que los italianos no volverán a pescar en ríos españoles XD


Eso mismo iba a decir yo [qmparto] "Españoles no, gracias". Y encima los 4 fueron baratitos...

A Gilardino nunca lo he visto jugar, solo algunos goles que ponian por Futbol INT. Te puede salir el futuro Rossi o una patata estilo Ventola.... Si no se gastan muchos € prefiero a este antes que al "pupas" Trezeguet.

Dos dias para que empieze la eurocopa y 0 fichajes ZzzZZ (a parte de Belletti)
Albertodeoz escribió:Dos dias para que empieze la eurocopa y 0 fichajes ZzzZZ (a parte de Belletti)


Es lo que hay, el mercado sigue bastante estancado de momento. A mí ya me parece bien que vayan despacito con las negociaciones. Piensa que esta junta avala con su dinero (no como las anteriores) y eso también influye para evitar la Gasparitis (véase fichar en una tarde a 3 tíos por el triple de su valor) (P.ej. Saviola, Geovanni y Rochemback)
ManelNight escribió:
Si lo que he dicho no es lo mismo que "No se si podremos reter a ronaldinho porque hay clubs que podrian pagarle mas", que es lo que dijo.

Yo me dedico al periodismo y tu a glorificar todo lo que haga Laporta, no te jode.


saludos


Yo no glorifico a laporta, yo me cago en la premsa. Si a ronaldinho se le ha subido el sueldo es por culpa de los medios por meter leña como siempre para vender periodicos y d rebote joder un poco al barça.
"AÚN NO SÉ A QUÉ EQUIPO, PERO ME IRÉ A UNO QUE ME GUSTE A MÍ"
Kluivert: "Es casi seguro que me voy del Barça"
Patrick Kluivert reconoció hoy en la concentración de Holanda en Albufeira (Portugal) que su salida del Barcelona es inmimente. "Es casi seguro que me voy a ir. No sé todavía a que equipo, pero seguro que encuentro uno que me guste a mí", afirmó a TVE el máximo goleador de la historia de la selección holandesa (40 tantos).

La baja forma del atacante del Barcelona en el conjunto catalán le llevó al banquillo esta temporada por Saviola, y en Holanda Dick Advocaat ha decidido dar la titularidad a Ruud van Nistelrooy.
------------------------------------------------
Felicidades!!!!!!! XD XD
[oki] a ver lo que se saca por él y a que mindungui traen pk visto el panorama ni Ballack, ni Trezeguet, ni Baptista ni Luis Fabiano ni Giuly ni Luque ni torres ni Xabi Alonso ni na de na, tanto se quieren ahorrar que...
dat28850 escribió:"AÚN NO SÉ A QUÉ EQUIPO, PERO ME IRÉ A UNO QUE ME GUSTE A MÍ"
Kluivert: "Es casi seguro que me voy del Barça"
Patrick Kluivert reconoció hoy en la concentración de Holanda en Albufeira (Portugal) que su salida del Barcelona es inmimente. "Es casi seguro que me voy a ir. No sé todavía a que equipo, pero seguro que encuentro uno que me guste a mí", afirmó a TVE el máximo goleador de la historia de la selección holandesa (40 tantos).

La baja forma del atacante del Barcelona en el conjunto catalán le llevó al banquillo esta temporada por Saviola, y en Holanda Dick Advocaat ha decidido dar la titularidad a Ruud van Nistelrooy.
------------------------------------------------
Felicidades!!!!!!! XD XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que no que es broma xDDD [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
A ver si se pira ya porque aqui sobraba muchisimo. A mi como si lo regalan....
y aver si fichana a alguien porque parece que trezeguet al final se queda en la juve pk le ofrecen 5 millones de leuros al año
Panex escribió:[oki] a ver lo que se saca por él y a que mindungui traen pk visto el panorama ni Ballack, ni Trezeguet, ni Baptista ni Luis Fabiano ni Giuly ni Luque ni torres ni Xabi Alonso ni na de na, tanto se quieren ahorrar que...

Pues creo que la clausula de kluivert era de 1,8 mill de € y no se lo llevaron,asique no creo que os den mucho XD

De todas formas,en casos asi con quitarselo de en medio ya es todo un logro..
kluivert y overmars son una lacra estos no se van a ir ya lo vereis menudos mangantes, peseteros. Saludos
El Chelsea ha hecho un comunicado oficial diciendo que no han hecho ninguna oferta ni a Ronaldinho ni al Barça.

Pues menos mal que segun el Soriano , el Chelsea y otro equipo les habian dicho que estaban dispuestos a pagar la clausula de ROnaldinho.


Saludos
EL VICEPRESIDENTE DEL CLUB CONFIRMA LA CESIÓN DE RUSTU
Rosell niega que el Barça esté interesado en Gilardino

Sandro Rosell, vicepresidente del Barcelona y responsable de su área deportiva, negó el interés de su club por el italiano Alberto Gilardino, delantero del Parma, como alternativa al francés David Trezeguet. Rosell aseguró en la Cadena SER que Gilardino, proclamado recientemente campeón del Europeo sub-21, no está en la lista de refuerzos barcelonista.

El dirigente azulgrana confirmó además que el guardameta Rustu Recber se irá cedido a otro equipo la próxima temporada, con lo que se liberará una plaza de extranjero a la espera de que el turco consiga la condición de comunitario por pertenecer a un país que mantiene acuerdo laboral con la Unión Europea, tal y como logró su compatriota Nihat Kahveci, delantero de la Real Sociedad.

En su repaso a la lista de futuribles, Sandro Rosell recalcó el deseo de incorporar al alemán Michael Ballack y reconoció que se había seguido al francés Bixente Lizarazu, aunque ya se había descartado su incorporación, mientras que negó interés alguno por el italiano Stefano Fiore.

Por lo que se refiere a los jugadores declarados transferibles, Rosell precisó que si el holandés Marc Overmars decide seguir en el club "habrá que buscar una solución", para lo que el club ha pedido la colaboración de los agentes del futbolista.

Una vez confeccionada la plantilla, el vicepresidente del Barcelona subió el listón de la pasada temporada -un puesto de clasificación para la Liga de Campeones- y aseguró que el objetivo será el título liguero.


http://www.marca.es

El Atlético ve complicado el fichaje de Eto'o

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado hoy no tener constancia de la posible incorporación del delantero mallorquinista Samuel Eto'o como refuerzo para el nuevo proyecto del club colchonero.

"Las negociaciones nunca son cortas y en estas más complicadas, menos aún. Hasta que no esté hecho, firmado y sellado no sabré nada de Eto'o", manifestó Cerezo.

El goleador camerunés está también en la agenda de otros equipos, entre ellos el FC Barcelona, que contemplaría la opción de ficharle si finalmente no logra hacerse con la contratación de David Trezeguet, de la Juventus.

El presidente de la entidad rojiblanca, por otra parte, salió al paso de las noticias que aparecen hoy en Italia, en las que se asegura que Fernando Torres fichará por el Milan: "No hemos tenido ninguna oferta por Torres, y no tenemos ninguna intención de que se marche del Atlético. Hasta el 2008, es jugador nuestro", indicó Cerezo.


http://www.sport.es

Eto'o Eto'o Eto'o Eto'o Eto'o Eto'o Eto'o Eto'o Eto'o traeeeedlooooo [amor]
ManelNight escribió:El Chelsea ha hecho un comunicado oficial diciendo que no han hecho ninguna oferta ni a Ronaldinho ni al Barça.

Pues menos mal que segun el Soriano , el Chelsea y otro equipo les habian dicho que estaban dispuestos a pagar la clausula de ROnaldinho.


Saludos

Yo no se si ha habio o no oferta,pero una cosa no me creo:

RONALDINHO:
"¿Sabes por qué no me fui al Chelsea aunque me ofrecían más de 100 millones de dólares? ¡Porque me encanta el fútbol, jugar bonito y ser espectacular!"

Muahahaha!! mas de 100 mill de euros A EL!! (tendria pensado hacerle un contrato de 38 años xD)
Y 100 mill al Barça!!

Es mas,me suena que esa frase ni la ha dicho el,pa mi que se la han inventado,porque tiene guasa...XD
Europa Press escribió:Fútbol.- Trezeguet, cada vez más cerca de renovar con la Juventus

TURIN (ITALIA), 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés David Trezeguet está a un paso de renovar su contrato con la Juventus de Turín, según asegura el diario italiano la 'Gazzetta dello sport'.

Tomando como fuente al director general del club, Luciano Moggi, es prácticamente seguro que, al contrario de lo que parecía hace unas semanas, Trezguet, que está en la agenda de grandes clubes europeos, renovará con la 'Vecchia Signora'.

"Trezeguet se queda con nosotros, no hemos hablado aún por teléfono, pero la impresión es esa", concluyó Moggi en el diario, tomando como referencia las palabras del jugador horas antes en las que aseguraba que la Juve seguía siendo "la primera opción".

Según las cifras que se barajan el club ofrecería al delantero francés cinco millones de euros anuales hasta junio de 2009, además de una prima especial de otros cinco, lo que le colocaría al nivel de sus compañeros Alessandro Del Piero, Pavel Nedved, Gianluigi Buffon y Lilian Thuram.

Además, la llegada de Fabio Capello al banquillo 'bianconero' ha sido una aliciente para el jugador, de 26 años, y que llegó a la Juve en la campaña 2000-2001, procedente del AS Monaco, y ha conquistado los 'scudettos' de 2002 y 2003.



Marca escribió:TIENE QUE ACORDAR EL TRASPASO CON LA JUVE ANTES DE ESA FECHA
El acuerdo del Barça con Trezeguet sólo es válido hasta el 15 de julio
Sergi Font. Barcelona
El Barcelona tiene poco más de un mes para cerrar el fichaje de David Trezeguet si no quiere que se le complique una operación en la que tiene cogida la sartén por el mango. Y es que a mediados de julio expira el acuerdo al que el club azulgrana llegó con el jugador, por lo que si para entonces no ha conseguido pactar el traspaso con la Juventus, Trezeguet quedará liberado para negociar su futuro con quien quiera.

Actualmente el delantero tiene un acuerdo tácito con el Barça para vestirse de azulgrana esta próxima temporada y las dos partes han acordado tanto la duración del contrato como los incentivos que debe percibir, en torno a los tres millones de euros por temporada. Pero se pusieron una fecha de caducidad, que es a mediados de julio para que esté con el equipo que esté, Trezeguet pueda incorporarse a la concentración de pretemporada.

La oferta que ha hecho el club catalán es de diez millones de euros mientras que la Juventus no está dispuesto a dejarlo marchar por menos de veinte. Los dos clubes están avenidos a ponerse de acuerdo y las negociaciones acabarán en torno a un punto medio, pero para ello tienen un mes de plazo. El club italiano ha comenzado una estrategia para presionar al jugador y poner nervioso al Barcelona. Luciano Moggi ha utilizado a Capello para dar la sensación de que Trezeguet es un pilar fundamental para la próxima temporada, intentando con ello acelerar las negociaciones y que el Barcelona suba su oferta para no perder al delantero. No obstante, tanto Laporta como Rosell no se han dejado intimidar y el entorno del jugador ha recomendado a Trezeguet que no haga ningún tipo de declaración y se mantenga al margen.

El Barcelona por su parte sabe que ariete está loco por jugar en el Camp Nou y no tiene ninguna intención de quedarse en Turín. Se siente engañado por la Juventus, que le había prometido una ampliación de su contrato. Por ello, el agente y padre del francés, Jorge Trezeguet, no se habla con los dirigentes italianos y las relaciones están rotas. En cualquier caso, esta misma semana habrá conversaciones y se intentará adelantar la operación aunque las negociaciones se prevén bastante largas.


bueno pues parece que trezeguet no vendra al barça, asi que nada,
a intentar fichar un "maldito" nueve... joer, rascaros un poco el bolsillo por samuel etoo [boing] [boing] [boing]

SAlu2
Ah bueno, si el barça dice una cosa y el chelsea lo contrario es 100% seguro que el que miente es el barça...

Francamente de un tio que le quiere dar a roberto carlos 4 años de contrato a mas 6 millones limpios el año mas el fichaje, me espero que pague 100 millones por ronaldinho, o por lo menos que haya intentado acercarse o hacer algo.

La frase esa de ronaldinho, o es inventada, o alguien ha copiado o entendido mal los numeros, o la oferta de 9 millones limpios era cierta y por muchos años.

9 limpios = ¿15? brutos * 6 = 90 mill € = mas de 100 mill $
Vamos bien... ni Adriano, ni Trezeguet, ni Luis Fabiano, ni Gilardino..alguien es optimista y cree que tienen una bala en la recámara? owen? mmm.. torres? no se decid algo [tomaaa]
jav0 escribió:Vamos bien... ni Adriano, ni Trezeguet, ni Luis Fabiano, ni Gilardino..alguien es optimista y cree que tienen una bala en la recámara? owen? mmm.. torres? no se decid algo [tomaaa]


Si se salvó Laporta de los infiernos al no traer a Beckham y trayendo a Ronaldinho... y entonces sí que nadie era optimista... XD

Yo creo que ahora irán a matar a por Eto'o, porque sino, mal los veo. Ahora que mencionas a Owen... si al final el Liverpool no logra hacer un equipo competitivo, Owen dijo que escucharía ofertas, porque quería ganar titulos de una vez (anda, esto me suena a X jugador de la Roma... XD).
TyPH escribió:
Si se salvó Laporta de los infiernos al no traer a Beckham y trayendo a Ronaldinho... y entonces sí que nadie era optimista... XD

Yo creo que ahora irán a matar a por Eto'o, porque sino, mal los veo. Ahora que mencionas a Owen... si al final el Liverpool no logra hacer un equipo competitivo, Owen dijo que escucharía ofertas, porque quería ganar titulos de una vez (anda, esto me suena a X jugador de la Roma... XD).


Para fichar a owen, me quedo con saviola...

Saludos
Assamit@ escribió:
Para fichar a owen, me quedo con saviola...

Saludos


Lo mismo digo, por el sablazo que nos van a dar por Owen, me quedo a Saviola...

Algún '9' caritativo está dispuesto venir al Barça? :'''''''(
Coño está Eto´o ahí esperando a ser fichado xD
Espero que lo fichen y que si se estan esperando es porque eto´o no juega la eurocopay por tanto ni subira ni bajara de precio.
Lo de Owen, pues desconozco el estado de forma en que está pero hace unos años era un pedazo de crack, aunque eso si, nos pegarían un sablazo enorme. El dijo que se iba del equipo si el Liverpool no se clasificaba para champions. Se han clasificado?
Weno chau que em voy a hacer mis 2 últimos exámenes [Ooooo]
Ya lo estoy viendo el nuevo delantero centro de la proxima temporada es Saviola.

Llevamos tropecientos años sin tener un killer, y parece ser que da igual. Pues nada volveremos a comernos los mocos otro año más y seguiermos fallando 6 o 7 ocasiones clarisimas por partido.

PD: El Liverpool si juega la Champions, tiene que jugar la previa como el Madrid.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Ya lo estoy viendo el nuevo delantero centro de la proxima temporada es Saviola.

Llevamos tropecientos años sin tener un killer, y parece ser que da igual. Pues nada volveremos a comernos los mocos otro año más y seguiermos fallando 6 o 7 ocasiones clarisimas por partido.

PD: El Liverpool si juega la Champions, tiene que jugar la previa como el Madrid.


Tranquilo que el barcelona tiene la situacion controlada, o esa sensacion me da a mi, Trezeguet esta mas que fichado y por eso la juventus le empieza a mimar de nuevo, veremos si trezeguet es un calzonazos y a la minima que le dan una prima se come sus palabras o cumple con eso de que quiere salir de la juve para triunfar.

Si trezeguet falla, iran a por otro killer, alguno cae seguro.

Giuly esta fichado ya, solo falta firmar.

Ballack esta en un 70% de posibilidades de que venga, el Bayern esta buscandole substituto y intentar sacar mayor tajada por parte del barça.

Luque no creo que lo fichemos, Lendoiro es muy cabron [mamaaaaa] X-D

A mi lo que me deja con dudas es davids, ahora dice que el sabe donde jugara la proxima temporada y mas de uno dice que en el milan, este caso se parece al de Kluivert.
Los holandeses me empiezan a tocar los cojones, asi de claro, siempre dando largas y con sus maneras pateticas de tratar a los clubes, Davids no juegues con fuego.


EDITO:
Algún '9' caritativo está dispuesto venir al Barça? :'''''''(
Yo mismo, cobro poco y meto mas goles que kluivert X-D El puto amo toy hecho [tadoramo] (esque apenas he dormido, perdonar mis paranoias xD)
Ojala aciertes Blaiz y fichemos un 9, pero yo soy pesimista, veo el 30 de Agosto a Txiki Beguiristain diciendo que la posición de delantero centro esta perfectamente cubierta por Saviola.

PD: Por mi ojala fichen a Etoo antes que a Trezeguet, pero que fichen a uno por lo menos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y Davids de que va? :-|
Davids: "Ya sé dónde jugaré"
03:00 h. El holandés ha decidido su futuro, pero se negó a desvelarlo ante los medios


Que hombre más gracioso, no se que está haciendo esta directiva pero nos va a volver locos a todos.
Otra cosa no ,pero esta directiva es especialista en que los jugadores les tomen el pelo.
El año pasao con kloifert, este con davids, y en parte con trezeguet que tambien es un rato tocapelotas.
Yo tb me imagino el 30 de Agosto a txiki diciendo que la posicion de delantero centrro está más que cubierta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xavillin escribió:Otra cosa no ,pero esta directiva es especialista en que los jugadores les tomen el pelo.
El año pasao con kloifert, este con davids, y en parte con trezeguet que tambien es un rato tocapelotas.
Yo tb me imagino el 30 de Agosto a txiki diciendo que la posicion de delantero centrro está más que cubierta.


Recuerda que tenemos una gran deuda...

No podemos fichar por el precio que nos piden asi de buenas, hay que negociar y dejar que pase el tiempo, porque 20 millones ballack, 20 trezeguet, otros 20 L. Fabiano y 36 baptista... haz calculos.

El barça lo esta haciendo bien, no podemos ir alocados a fichar, debemos ir paso a paso y tener en cuenta que estamos todavia en JUNIO, queda tiempo mas que de sobras, no nos precipitemos.

SaLu2sSs
Sport escribió: Dacourt es la alternativa por si Davids no sigue


Es increible como se rie de nosotros la prensa, la semana pasada habia un DAVIDS, SI y ahora salen con esto? [lapota]
Acabaré dejando de leer los panfletos [enfa]
Yo ya no se que pensar,la verdad que parece que lo tienen todo controlado,y si fallan los principales objetivos,parece que tienen otros tambien atados.
Pero a ver,por una parte lo estan haciendo bien,han traido a Belleti,que es muy buen lateral,se van a quitar a los overmars,kluivert etc,parece que van a mantener a los jugadores importantes el unico que queda por atar es Davids.......

Ahora Giuly tambien dice que quiere jugar el Barça,y que es una decision irrevocable,con Trezeguet tambien hay acuerdo,habia bueno,luego Ballack tambien quiere venir,Luque tambien,Etoo parece que tambien quiere venir,al igual que Luis Fabiano y Baptista,¿que es lo que pasa entonces?
Que no ponen dinero,y no llegan a acuerdo con los clubs,querian tener ya la plantilla hecha antes de la eurocopa,y al final vemos como Trezeguet se nos escapa,Ballack cuando fue Rosell a zurich podria haberlo cerrado ya.Que pongan 20 millones por Trezeguet,20 por Ballack,y 8 por Giuly,y asi ya tienen la plantilla completa,y se dejen de andar jugando,y esperando,que al final nos quedamos sin nadie.
12361 respuestas