Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Ya.

La prensa habla de grandes jugadores , para situarse a la elite mundial de clubes que van a por grandes figuras y a la vez para hacer ver a Ronaldinho que se esta trabajando para hacer un gran equipo y así el firme el nuevo contrato con garantias.

Y yo me pregunto... ¿Para que sirven los contratos? Joder le hacemos uno de 4 años y ahora el nene aunque lo desimule y diga que esta agusto "llora" sino no diria que no quiere aumento o que así esta bien o ya hubiera firmado.

Me voy a seguir estudiando.

Bona Nit.
Ya.

La directiva ...
habla de grandes jugadores , para situarse a la elite mundial de clubes que van a por grandes figuras y a la vez para hacer ver a Ronaldinho que se esta trabajando para hacer un gran equipo y así el firme el nuevo contrato con garantias.

Y yo me pregunto... ¿Para que sirven los contratos? Joder le hacemos uno de 4 años y ahora el nene aunque lo desimule y diga que esta agusto "llora" sino no diria que no quiere aumento o que así esta bien o ya hubiera firmado.

Me voy a seguir estudiando.

Bona Nit.
No se,pero la eurocopa esta siendo un inconveniente para fichar,porque digan lo que digan,tanto Bayern y Juve estan esperando a despues de la eurocopa,para pedir mucho mas dinero por sus jugadores.Pero igual el tiro les sale por la culata,o les sale bien la jugada.
Pero este no es el caso de Giuly,que no va a jugar,y tampoco han cerrado nada.
Rosell ha dicho que las prisas no son buenas,y cuestan mucho dinero,pero si se duermen,al final se quedaran sin ninguno,y los supuestos acuerdos con los jugadores,no serviran de nada.

En fin,que veo mucha pasividad,muchos frentes abiertos,querer fichar a todos,y al final,no fichar a los que realmente hacen falta,que son el 9,un matador de calidad,el problema del Barça de los ultimos años,y un medio centro,para suplir a Cocu

Saludos
Homer J.Simpson escribió:pero claro, ahora es culpa del arbitro.. menuda panda de llorones, y lo que mas me jode es que los que mas protestan son del madrid, que la verdad, no se que pintan... (lo digo por gente madridista o por prensa madrileña)

igual es porque el año que viene no juegan ni la euroliga y ya se sabe que mal de muchos, consuelo de...

pd: esta noche solo espero, que si gana el barça, sea de paliza, para ke no puedan poner ninguna excusa.


Me tengo que dar por aludido? Parece que si...
Si entro haber si alguien me puede comentar que le ha parecido el arbitraje durante el partido soy un lloron?
No pinto nada? No puedo entrar, el foro es tuyo o que?

Mal de muchos....que?, tu si que tienes que tomarte una tila, que luego el que mas molesta eres tu, entrando en otros hilos poniendo fuentes enormes y faltando...

Una paliza tremenda la de hoy, si...

Ahora voy a hablar del partido, si me deja el señorito...

Como el dia del Tau, me parece increible los rebotes que coje el estu, teniendo unos pivots en desventaja la mayoria del tiempo, ha habido dos o tres jugadas importantes que les han comido la tostada a los pivots del barcelona en la zona, que son de asesinato, luego, muy importante tener un tio como bodiroga, que no entiende que es eso de la presion, ya no es que sea muy muy bueno, es que sabes que si hay que tirar, no tienes que dudar de el...increible que este tio no este enseñando a tirar a la mitad de los equipos de la nba...

Saludos
Lo que me moskea es que si renuevan a Ronaldinho le dejaran los mismos años de contrato. Al menos , ya que le van ha pagar mas dinero por hacer lo que tiene que hacer, que le amplien el contrato y la clausula, que segun dijo su hermano no querian que les subieran la clausula.


Saludos
ManelNight escribió:Lo que me moskea es que si renuevan a Ronaldinho le dejaran los mismos años de contrato. Al menos , ya que le van ha pagar mas dinero por hacer lo que tiene que hacer, que le amplien el contrato y la clausula, que segun dijo su hermano no querian que les subieran la clausula.


Saludos



la clausula creo que se le sube a 150 mill. de €. O por lo menos eso lei.

salu2
Yo he leido que la clausula se queda en 100,pero la ficha si se le sube,y se mantienten los 4 años restantes de contrato.

Saludos
subirle la ficha y dejar iguales los años de contrato y la clausula me parece tronchante, digno de gaspart XD

Si no quieren que suba la clausula el barça no quiere que suba la ficha, tienen un contrato firmado y quien le quiera tiene que traer los mismos 100 kilos...
Cold_Fire escribió:subirle la ficha y dejar iguales los años de contrato y la clausula me parece tronchante, digno de gaspart XD

Si no quieren que suba la clausula el barça no quiere que suba la ficha, tienen un contrato firmado y quien le quiera tiene que traer los mismos 100 kilos...


Es lo mismo que pienso yo. Y si no 100 Kilos y que se vaya al Chelsea que se comerá un MOJón,jejejej


Saludos

Pd:Si los 100 kilos los pone el Madrid que lo renueven,jejeje, que haria mucho daño a la vista verlo de BLANCO,D
Es un tema bastante peliagudo el de ronaldinho. La culpa de todo es que se haya mediatizado el tema, cuando el jugador no habia dicho nada sobre su contrato, y ahora parece que haya que hacer algo.
Tal como estan las cosas ahora creo que lo mejor seria dejarlo como esta, parece seguro que este año no tiene ninguna intencion de irse. Pero eso si, habria que mentalizarse ya para subirlo el año que viene.
Por otra parte es cierto que su ficha esta totalmente desfasada, yo por mucha gaspartada que parezca se lo subiria sin mas si tocara, intentando subir la longitud del contrato o la clausula si es posible, pero si no tampoco me importaria, lo que este jugador aporta (y puede aportar en un futuro) al club es muchiiiiiisimo mas de lo que le estan pagando. Habria que saber que es exactamente lo que el jugador quiere (lo que le ha dicho al club), si el jugador no ha pedido nada, no se toca nada de momento, si al jugador ha comentado que cree que merece mas, yo se lo subiria. Lo que parece claro es que el jugador esta agusto aqui, y si siente bien remunerado no hay que temer nada sobre las clausulas o futuras renovaciones.
Lo que no se puede hacer, bajo ningun concepto, es perder al jugador por tonterias de estas. Porque parece claro que este tio va a marcar epoca, aqui o en otro lado.

Rosell sobre Ballack:
Según Rosell, "nos mantenemos firmes en la posición que tenemos, aunque estamos esperando alguna reacción por parte de ellos", algo que podría producirse "en 24 horas, en unos días o nunca".
Saludos
central98 escribió:Rosell sobre Ballack:
Según Rosell, "nos mantenemos firmes en la posición que tenemos, aunque estamos esperando alguna reacción por parte de ellos", algo que podría producirse "en 24 horas, en unos días o nunca".


Eso ultimo no suena muy bien que se diga, pero nada bien...

Saludos
Impresionante la remontada que pego ayer estudiantes.
Menos mal que al final lo supieron parar, y ganaron.
Asolo 1 victoria de la final X-D
Bueno por lo menos aprece que el baloncesto si nos dará alegrias.
Weno me vo y pal examen de filosofia xD
Di Vaio en la orbitra barcelonista!!
Según ha anunciado Com Radio en el programa "Ara esports", Rosell tiene pensado hacer escala en Turín en su viaje a Munich. Un emisario de la Juventus ha declarado que esta semana hablarán de "temas" con el club barcelonés. Los temas que hablará Rosell serán la situación de Trezeguet y Di Vaio. Este último dejó de sonar en el entorno barcelonista pero se prevé que vuelva a sonar con fuerza ya que el jugador y la Juventus pondrán facilidades al traspaso. El Barça quiere cerrar el fichaje de un delantero antes de la Eurocopa y Di Vaio es el más 'asequible' de incorporar.


A ver a ver, si lo fichan a este ke ke ya me empiezo a cansar d etanto nombrecito, despues seguro ke el sport dira lo de "y alo dijimos nosotros en nuestro numero de abril, peor claro es ke segun ellos todos los jugadores estan en el mercado para el barça.
Lo que tenia que fichar el barça es a thuram que la juve no lo quiere y ese si que le salia barato y bueno
Ya, pero thuram para que si en el lateral derecho tenemos a Puyol. Además de que Thuram pediria un paston de ficha.
Pfff pues la verdad para fichar a Di Vaio.....
A mi e sun jugador que no me gusta nada.
Me estoy oliendo l ode todos los años de no fichar un goleador decente....
Joder otra basura para el repertorio de jugadores, y encima me da mal rollo que quieran fichar a Di Vaio, ¿eso quiere decir que se nos va Davids?

¡¡¡¡ Laporta que necesitamos un 9, un goleador, un rematador, un killer del área, un matador, un finalizador, un delantero centro !!!!

¿Tan dificil de ver es?

PD: Si Thuram es medianamente barato que lo fichen pero ya, ¿no quería Rikjard un defensa?. Puyol y Thuram juntos la mejor defensa central del mundo y con Oleguer para darles descanso.
Ya hemos fichado a Belleti no creo que debamos fichar ahora a Thuram [tomaaa]
Este año los fichajes nos estan saliendo por la culata [mad]
celtico escribió:Joder otra basura para el repertorio de jugadores, y encima me da mal rollo que quieran fichar a Di Vaio, ¿eso quiere decir que se nos va Davids?

¡¡¡¡ Laporta que necesitamos un 9, un goleador, un rematador, un killer del área, un matador, un finalizador, un delantero centro !!!!

¿Tan dificil de ver es?

PD: Si Thuram es medianamente barato que lo fichen pero ya, ¿no quería Rikjard un defensa?. Puyol y Thuram juntos la mejor defensa central del mundo y con Oleguer para darles descanso.


Di Vaio es delantero centro [+risas] [+risas] [burla3]

Aunque a mi tampoco me apasiona que quieran fichar a este, espero que sea una jugada de despiste...

Sobre el tema ballack, el barça ofrece 12 mill € y el bayern pide 15 segun tengo entendido, pos joder, ni pa ti ni pa mi, 13,5 y todos contentos :P

Si el barça no logra fichar a estos jugadores que se esta comentando ultimamente antes de la eurocopa, todos rezando para que Alemania y Francia se eliminen en la primera liguilla :P

Un saludO!
No es por nada, pero a mi Thuram me parece un monton de mierda vieja, como explicarlo, debe tener mas años que la orilla del mar, no lo quiere la juve... prefiero gente que ahora sea buena que gente que lo haya sido.

Despues, Di Vaio... !!!pa ti!!!! si fichamos a alguien de la Juve o pillamos a trezegol o no pillamos a nadie que lo demas es una lacra. Si tenemos a baptista, tenemos a treze y a luis fabiano, con saviola nacionalizado creo que tenemos una buena delantera, si cedemos a luis fabiano al sevilla y no fichamos a trezeget tampoco tendremos mala delantera, pero fichar por fichar a Di Vaio... lacra.

Un saludo.
No es por nada pero estamos a 8 de Junio y queda mucho tiempo aún para realizar los fichajes. Y que se filtren tantos nombres y cifras a la prensa es malísimo para el club.
Albertodeoz escribió:Di Vaio es delantero centro [+risas] [+risas] [burla3]

Joder cierto, me estaba haciendo la picha un lio con el calvo leñero que jugaba en el Inter en el centro del campo.
Pero lo dicho, que no fichen a Di Vaio ni locos....
Esque para fichar a este que renueven a Kluivert de por vida, que total va ahcer lo mismo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Paciencia, si fueran como Gaspart ya hubieran caído todos. Supongo que pasará como con Ronaldinho , van a regatear todo lo que puedan con todos los futuribles hasta el final. Creo que el presupuesto para fichajes es de 50 millones de €. Si tienen que pagar una millonada por un jugador esper que sea por un delantero de garantías.

PD: Alguien sabe como puedo poner la imagen de la firma en el centro, probé con IMG=center pero se queda ahi ..
Si a mi me parece bien que regateen y estrujen al máximo y que no se precipiten, pero que no me fichen MEDIANIAS (DiVaio) que de esas ya tenemos unas cuantas.

PD: Puma me encanta el dibujo de tu firma. [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gracias, creo que este Navarro merece un monumento , igual que Bodiroga .. Son los que marcan la diferencia en la ACB :)


PD: Puedes usar la imagen como quieras, yo la he puesto a ver si trae suerte y ganamos la liga otra vez , nunca me pongo firmas.
Fiel a su cita, aqui tenemos alguna de las perlas del pitoniso por excelencia...

7.
Hola Tomás. Como blaugrana hasta la medula, debo decirte que he disfrutado muchisimo en este tramo final de liga. Seguire haciéndolo la temporada que viene?
Amigo, olvídate de eso. Es cierto que el Madrid ha acumulado todas sus miserias en dos meses para la infamia. Comprendo tu regusto. Pero con la llegada de Camacho todo va a cambiar por aquí. Samuel es un central de verdad, llegará un buen medio centro, y arriba caerá otro crack. El Madrid no volverá a pasar las penurias del pasado.

---

TRADUCCION: el madrid andará sobrado, no teneis ninguna posibilidad, os pasaremos por encima.
REALIDAD: el Barça gana la Liga seguro.

8.
Tomás, el Barcelona del año que viene no te da miedo (Ballack, Trezeguet, Giuly, Milito y algun crack mas que caera.....)? La liga va a ser nuestra y lo sabes.... Un saludo
Amigo, me apuesto contigo lo que quieras que de todos los que has nombrado como mucho vendrán uno o dos. El Barça no tiene liquidez para hacer frente a esos fichajes y eso que está tirando de los 150 millones de euros que le dio la Caixa. Así cualquiera majo.

----

TRADUCCION: por supuesto, mucho más idficl es tirar de la venta de edificios como el Madrid, asi cualquiera se trae a Ronaldo, beckham, Zidane.
REALIDAD: el Barça va a ficharlos a todos.



Bueno pues hasta aqui la charla, la verdad es que desde que acabo la Liga, anda un poco flojo.
Hereze escribió:Fiel a su cita, aqui tenemos alguna de las perlas del pitoniso por excelencia...

7.
Hola Tomás. Como blaugrana hasta la medula, debo decirte que he disfrutado muchisimo en este tramo final de liga. Seguire haciéndolo la temporada que viene?
Amigo, olvídate de eso. Es cierto que el Madrid ha acumulado todas sus miserias en dos meses para la infamia. Comprendo tu regusto. Pero con la llegada de Camacho todo va a cambiar por aquí. Samuel es un central de verdad, llegará un buen medio centro, y arriba caerá otro crack. El Madrid no volverá a pasar las penurias del pasado.

---

TRADUCCION: el madrid andará sobrado, no teneis ninguna posibilidad, os pasaremos por encima.
REALIDAD: el Barça gana la Liga seguro.

8.
Tomás, el Barcelona del año que viene no te da miedo (Ballack, Trezeguet, Giuly, Milito y algun crack mas que caera.....)? La liga va a ser nuestra y lo sabes.... Un saludo
Amigo, me apuesto contigo lo que quieras que de todos los que has nombrado como mucho vendrán uno o dos. El Barça no tiene liquidez para hacer frente a esos fichajes y eso que está tirando de los 150 millones de euros que le dio la Caixa. Así cualquiera majo.

----

TRADUCCION: por supuesto, mucho más idficl es tirar de la venta de edificios como el Madrid, asi cualquiera se trae a Ronaldo, beckham, Zidane.
REALIDAD: el Barça va a ficharlos a todos.



Bueno pues hasta aqui la charla, la verdad es que desde que acabo la Liga, anda un poco flojo.



[qmparto]

Roncerin escribió:El Barça no tiene liquidez para hacer frente a esos fichajes y eso que está tirando de los 150 millones de euros que le dio la Caixa. Así cualquiera majo.


asi cualquiera majo? en ke quedamos? vamos a fichar a todos o a un par de ellos?

el pitoniso ha hablado. Amen.
Hereze escribió:TRADUCCION: por supuesto, mucho más idficl es tirar de la venta de edificios como el Madrid, asi cualquiera se trae a Ronaldo, beckham, Zidane.
REALIDAD: el Barça va a ficharlos a todos.

Claro,todos vimos donde fueron a parar los 10.000 de figo... [tomaaa]

Por cierto,Puma,tienes que poner [*center][*img]lafoto[/img][/center] sin los asteriscos.
(Ultimamente a la gente le cuesta centrar las firmas XD)

Xavillin pisha,podias quitar algunos puntos de la firma,que alarga mucho la pantalla ;)
dat28850 escribió:Claro,todos vimos donde fueron a parar los 10.000 de figo... [tomaaa]

Por cierto,Puma,tienes que poner [*center][*img]lafoto[/img][/center] sin los asteriscos.
(Ultimamente a la gente le cuesta centrar las firmas XD)

Xavillin pisha,podias quitar algunos puntos de la firma,que alarga mucho la pantalla ;)


eso tiene un nombre... GASPART

ahi una frase célebre de Nuñez.... quien dijo que fichar es muy fácil que lo hace hasta mi portera.

La verdad es que tine narices que sea precisamente Roncero quien suelte semejante tonteria. Pues claro que ficharemos mediante un crédito, igual que lo hace el 90% de equipos.

Ningun club ficha a un jugador pagando de golpe y en metálico el 100%.
Hereze escribió:
eso tiene un nombre... GASPART

ahi una frase célebre de Nuñez.... quien dijo que fichar es muy fácil que lo hace hasta mi portera.

La verdad es que tine narices que sea precisamente Roncero quien suelte semejante tonteria. Pues claro que ficharemos mediante un crédito, igual que lo hace el 90% de equipos.

Ningun club ficha a un jugador pagando de golpe y en metálico el 100%.


Pues claro que no, creo recordar que todavia le deben dinero al Inter de Milán.

Digo yo....está comparando que te coneda un credito una entidad privada como La Caia con que tu ayuntamiento se saque una recalificacion de la manga para que saques 75000 millones????

Por cierto, el otro dia escuché en la radio que la Comunidad Europea habia pedido informes sobre la recalificacion al ayuntamiento y a la C. de madrid y no se tragaban ni la miad de lo que ponia y querian mas datos.


Saludos
Después de leer al pitoniso me ha subido la moral cara al proximo año. Dado el porcentaje de acierto de este magnifico pitoniso ganamos la liga fijo el proximo año. :Ð
ManelNight escribió:
Pues claro que no, creo recordar que todavia le deben dinero al Inter de Milán.

Digo yo....está comparando que te coneda un credito una entidad privada como La Caia con que tu ayuntamiento se saque una recalificacion de la manga para que saques 75000 millones????

Por cierto, el otro dia escuché en la radio que la Comunidad Europea habia pedido informes sobre la recalificacion al ayuntamiento y a la C. de madrid y no se tragaban ni la miad de lo que ponia y querian mas datos.


Saludos

Si,el sport tb lo dijo.
Que quieren mas informes,nada mas...
Lo dicho,los tendran.No hay problema [toctoc]
Habeis visto el Sport? Ahora Trezeguet dice que le gustaria trabajar con Capello ¬_¬ este tio nos está utilizando pa que le suban la ficha y quedarse alli [+furioso]
dat28850 escribió:Claro,todos vimos donde fueron a parar los 10.000 de figo... [tomaaa]

Por cierto,Puma,tienes que poner [*center][*img]lafoto[/img][/center] sin los asteriscos.
(Ultimamente a la gente le cuesta centrar las firmas XD)

Xavillin pisha,podias quitar algunos puntos de la firma,que alarga mucho la pantalla ;)

Yasta arreglao [ginyo]

Me estoy ermpezando a mosquear, porque o tienen un superfichaje secreto de un goleador...., o nos están tomando el pelo y nos quieren vender a Di vadio como un crack [enfa]
Vale,han entrevistado a Giuly,creo que en una emisora catalana,el dice que quiere venir al Barça y que quiere que se solucione rapido,para venir a Barcelona,vamos que el fichaje es inminente,de ser verdad,y concretarse su fichaje,pues es un buen jugador,pero para mi los refuerzos vitales son el 9,y el medio centro.

Saludos
FrutosXP escribió:Portillo es la sorpresa. x'D

O quizas y digo quizas el refuerzo mas inesperado sea el Moro.

Seria genial ver a morientes jugando en el bernabeu con los colores del barça y metiendo goles al casillas y haciendo callar el estadio. [666] [cartman] [666] [666]
Por un buen precio os podeis llevar a los 2 XD
MIKIXX escribió:O quizas y digo quizas el refuerzo mas inesperado sea el Moro.

Seria genial ver a morientes jugando en el bernabeu con los colores del barça y metiendo goles al casillas y haciendo callar el estadio. [666] [cartman] [666] [666]


No es santo de mi devoción Morientes, para eso dejo a Saviola. :-|

EDITO: Juas me acabo de dar cuenta de que hoy cumplo un año como eoliano. Saludos apañeros [bye]
Si claro, le quitamos lastre al madrid, pagamos muy por encima de su valor (dado que ahora esta absolutamente sobrevalorado) y se lo pagamos al madrid. Todo para quedarnos mas o menos como estamos. Si yo creo que si.
PuMa escribió:Paciencia, si fueran como Gaspart ya hubieran caído todos. Supongo que pasará como con Ronaldinho , van a regatear todo lo que puedan con todos los futuribles hasta el final. Creo que el presupuesto para fichajes es de 50 millones de €. Si tienen que pagar una millonada por un jugador esper que sea por un delantero de garantías.


si, pero con la eurocopa de por medio lo mas probable es que se encarezcan, porque yo no creo que hagan un mal papel. aver que ponga los grupos de italia y alemania que son lo que interesan:

Imagen

bueno italia no lo tiene mu dificil, y alemania creo que tampoco, con lo petada que esta holanda, la que mas miedo de ese grupo es la republica checa....

Imagen

SAlu2
FrutosXP escribió:Pequeño , hace tiempo me enviastes un MP creo que al empezar a leerlo me se borro , nose que paso.

MP. [bye]


ah ok, te lo vuelvo a mandar, sk como estas de examenes pense que no podrias contestarlo ... [ok] [ok]

pd: me se !!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

SAlu2
Ni alemania ni ballack van a hacer nada en la eurocopa, lo que no se es si es bueno o malo...
Jur jur, ojala españa y francia queden primeras o francia tercer o ultima xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , una noticia importante , Ronaldinho se queda definitivamente.


Ronaldinho ya tiene nuevo contrato

Ronaldinho Gaúcho ha rubricado ya de forma definitiva la mejora de su contrato con el FC Barcelona.

El presidente del club azulgrana, Joan Laporta, y el vicepresidente, Sandro Rosell, han informado esta tarde a la junta directiva del acuerdo alcanzado con el jugador brasileño, y ésta ha dado su beneplácito.

Una vez aprobada por la junta directiva, el presidente ha firmado los documentos de la mejora contractual de Ronaldinho. Las nuevas condiciones contractuales estipulan una mejora de los emolumentos del futbolista y un incremento de su cláusula de rescisión. El jugador firmó el contrato la semana pasada en Brasil.

Aunque el club no desvela cifras en el comunicado, Ronaldinho será uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Su cláusula de rescisión pasará de los 100 millones de euros actuales a 150 millones.

El club decidió cambiar el contrato del brasileño a causa del supuesto interés del Chelsea, que al parecer había presentado a Ronaldinho una oferta que triplicaba las cantidades que percibía en el Barça.



El desastre mayor que podia pasar ( que se fuera Ronaldinho y no traer a nadie ) ya se ha evitado. Esperemos que esta semana vayan cayendo fichajes nuevos.
PuMa escribió:Bueno , una noticia importante , Ronaldinho se queda definitivamente.



El desastre mayor que podia pasar ( que se fuera Ronaldinho y no traer a nadie ) ya se ha evitado. Esperemos que esta semana vayan cayendo fichajes nuevos.

Si, y esperemos que esos fichajes nuevos no sean bodrios....
Porque de verdad que ese supuesto interes en Di Vaio me ha afectado...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de Ronie es seguro ha firmado hasta el 2008 con mejora de sueldo y una clausula de 150 millones , lo puedes ver en varias webs
FrutosXP escribió:De que sirve el contrato? el año que viene llega otro abravomich y pone 150 millones € ( k ya es decir) y estamos en las mismas.

Bueno pos lo venderiamos...


:?

Es que por esa regla de tres, mañana llega Abramovich y pone 150 por Henry y se lo lleva. Por algo existen las clausulas de rescision.

¿Que quieres, que le pongan una de 300 millones de € para que no se escape? [qmparto] ¿De que serviria si el jugador no está a gusto luego y se quiere ir al cabo de 2 o 3 años?

En serio, o no entiendo lo que dices, o no le veo sentido.
xavillin escribió:Si, y esperemos que esos fichajes nuevos no sean bodrios....
Porque de verdad que ese supuesto interes en Di Vaio me ha afectado...


Uff, eso seria grave, muy grave...pero meter goles, mete...

Typh, las clausulas de rescision solo existen en españa como tal, luego otros paises tienen leyes parecidas, pero en inglaterra si un club no quiere vender, no vende, ya puedes traer el dinero que te de la gana...

Saludos
Assamit@ escribió:
Uff, eso seria grave, muy grave...pero meter goles, mete...

Typh, las clausulas de rescision solo existen en españa como tal, luego otros paises tienen leyes parecidas, pero en inglaterra si un club no quiere vender, no vende, ya puedes traer el dinero que te de la gana...

Saludos


Creo que estamos hablando de España y de Ronaldinho, por lo tanto, la clausula como tal existe.

Y bueno, la verdad, por mi como si me traen a Vieri, Wiltord o Di Vaio, y montamos un jeriatrico como en el Madriz (Assamita, te robo la idea XD) pero es que cualquier cosa será mejor antes de lo que hemos tenido...
TyPH escribió:
:?

Es que por esa regla de tres, mañana llega Abramovich y pone 150 por Henry y se lo lleva. Por algo existen las clausulas de rescision.

¿Que quieres, que le pongan una de 300 millones de € para que no se escape? [qmparto] ¿De que serviria si el jugador no está a gusto luego y se quiere ir al cabo de 2 o 3 años?

En serio, o no entiendo lo que dices, o no le veo sentido.


Lo que quiero decir que con Ronaldinho no hemos ganado nada así que no tenemos porque retocar la claúsula porque te estas hipotecando y si el estaba tan agusto aquí tal como el decia no tenian que darnos miedo las presiones del 'ruso' porque su contrato no termina hasta el 2007.

O no?

Su hermano y representante han jugado con el Barça , ya me gustaria saber si realmente abravomich se ha movido o es todo un bulo.

¿Firmo un contrato , no? Pues que lo hubiera cumplido por eso digo que los contratos no sirven para nada..
12361 respuestas