Homer J.Simpson escribió:pero claro, ahora es culpa del arbitro.. menuda panda de llorones, y lo que mas me jode es que los que mas protestan son del madrid, que la verdad, no se que pintan... (lo digo por gente madridista o por prensa madrileña)
igual es porque el año que viene no juegan ni la euroliga y ya se sabe que mal de muchos, consuelo de...
pd: esta noche solo espero, que si gana el barça, sea de paliza, para ke no puedan poner ninguna excusa.
Me tengo que dar por aludido? Parece que si...
Si entro haber si alguien me puede comentar que le ha parecido el arbitraje durante el partido soy un lloron?
No pinto nada? No puedo entrar, el foro es tuyo o que?
Mal de muchos....que?, tu si que tienes que tomarte una tila, que luego el que mas molesta eres tu, entrando en otros hilos poniendo fuentes enormes y faltando...
Una paliza tremenda la de hoy, si...
Ahora voy a hablar del partido, si me deja el señorito...
Como el dia del Tau, me parece increible los rebotes que coje el estu, teniendo unos pivots en desventaja la mayoria del tiempo, ha habido dos o tres jugadas importantes que les han comido la tostada a los pivots del barcelona en la zona, que son de asesinato, luego, muy importante tener un tio como bodiroga, que no entiende que es eso de la presion, ya no es que sea muy muy bueno, es que sabes que si hay que tirar, no tienes que dudar de el...increible que este tio no este enseñando a tirar a la mitad de los equipos de la nba...
Saludos