Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz escribió:Por pedir que no falte, mira un pack, Gerard+gabri+kluivert+overmars= 150millones de ? [sonrisa]

PD: Davids gratis, trezeguet si sigue esto asi tambien, gaspart esta gestionando el club turines fijo [qmparto] [qmparto]


Buen pack, mandanos uno para el bernabeu...:D

Ya te digo, dos jugadores de peso gratis, aunque bueno, a lo mejor trezeguet se tira tol año sin jugar... :Ð :Ð

Saludos
No creo que la Juve se vaya a arriesgar a quedarse con Treeguet para que se vaya gratis. Aunque al igual aguantan hasta que acabe la Eurocopa para sacar algo mas de pasta y como entre algun otro equipo por la puja entonces saldrán ganando.


Saludos
ManelNight escribió:No creo que la Juve se vaya a arriesgar a quedarse con Treeguet para que se vaya gratis. Aunque al igual aguantan hasta que acabe la Eurocopa para sacar algo mas de pasta y como entre algun otro equipo por la puja entonces saldrán ganando.


Es que aguantar hasta la eurocopa, te plantas en 15 dias y despues competicion....eso tambien es un riesgo considerable...pero a poco que haga, valdra mas de 10 millones...

Saludos
FrutosXP escribió:Puyol es muy bueno pero lo que más tiene es sú carísma y su fuerza física , es un tio de físico , técnica no tiene
Puyol para ser defensa tiene bastante tecnica, bastante mas de la que se le puede pedir a un defensa, no recuerdas las ruletas, la chilena o alguna jugada personal en ataque que se haya ido de unos cuantos? Diria que el que mas sin contar algun carrilero que se dedica mas a atacar que a defender y en los cuales es normal. Para mi el mejor defensa en activo.

Lo de Trezeguet, la llevan clara, ultimo año de contrato, estando a disgusto con el club, estando poco valorizado en estos momentos, 30 millones?? es como si vendemos a kluivert por lo mismo...

Luis Fabiano, que les den 6 millones, no vale mas a dia de hoy, si lo quieren bien, sino tambien, probablemente acabaran aceptando.

Si falla Trezeguet que se lleven a etoo, venga el fabiano o no, ese no puede ser nuestro 9 indiscutible y unico.
central98 escribió:Si falla Trezeguet que se lleven a etoo, venga el fabiano o no, ese no puede ser nuestro 9 indiscutible y unico.


Me parece que no haran nada por etoo por no darle el 50% del traspaso al madrid, eso de regalarle dinero al maximo rival... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
central98 escribió:Puyol para ser defensa tiene bastante tecnica, bastante mas de la que se le puede pedir a un defensa, no recuerdas las ruletas, la chilena o alguna jugada personal en ataque que se haya ido de unos cuantos? Diria que el que mas sin contar algun carrilero que se dedica mas a atacar que a defender y en los cuales es normal. Para mi el mejor defensa en activo.



Si recuerdo eso , se que eso no lo hemos visto ni en Marquez , Oleguer , Reiziger ni Gio. Pero son jugadas puntuales cada 'x' partidos y que no acaban en nada.

Una vez marco gol el solito... en la temporada 2000-01.

Es que aunque seas defensa si estas en 1era División de Fútbol debes saber recatear algo o bastante... que algunos estan en Regional son defensas y saben bastante , x'D.

Porque lo más lógico es que un defensa no solo se encargue de sacar balones del area o de quitar pelotas al rival. Tambien desde la defensa se debe crear el juego para ir subiendo posiciones.

Enga esto ya es otro tema...

Voy a hacer cosillas.

Buenos Dias a todas xD

PD. Milito vale 5 millones € , yo ha este me lo traia lo considero una maquina , tiene mucha anticipación de jugada y eso es importantisimo , un tio correcto y disclipinado , ME ENCANTA enserio y si jugabamos tres competiciones y queremos estar a alto nivel no creo que Puyol y Oleguer puedan solos.. imaginaros Puyol y Milito , uf madre mia.



[hallow]
Assamit@ escribió:
Me parece que no haran nada por etoo por no darle el 50% del traspaso al madrid, eso de regalarle dinero al maximo rival... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos

Pues la verdad yo siendo cule no me importaria que el barça le pagara ese 50% al madrid y que viniera eto´o porqeu nos hace mucha falta.
Esta noche empieza la gran final de ACB en la que uno de sus finalistas como ya sabres es el BARÇA :p


http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=123673&idseccio_PK=627&h=040605


A ganar!! [bye]
El Barça le hará llegar una oferta a Bixente Lizarazu

El lateral izquierdo francés está tranquilo tras acabar contrato con el Bayern de Múnich y el club azulgrana irá a por él para intentar atarlo

Andrés Astruells / BARCELONA

05/06/04 03:00 h.Los servicios técnicos del FC Barcelona siguen rastreando el mercado para reforzar la defensa. Aunque no es un objetivo prioritario, Frank Rijkaard también quiere una alternativa para Giovanni van Bronckhorst en el lateral izquierdo. Es ahí donde entra en juego Bixente Lizarazu, un jugador veterano (34 años) pero contrastadísimo a nivel internacional y que se encuentra con la carta de libertad bajo el brazo después de haber acabado contrato con el Bayern de Múnich. Al Barça no se le ha pasado por alto y la junta azulgrana tiene previsto hacerle una oferta para intentar convencerle de que recale en el Camp Nou.

Los condicionantes son, a priori, muy ventajosos para el jugador. Colgar las botas después de haber jugado en el Barça de Ronaldinho sería un final perfecto para una carrera en la que ha conseguido, entre otros trofeos, un Mundial y un Campeonato de Europa de selecciones con Francia, y una Champions League con el Bayern.

De Bixente Lizarazu valoran los técnicos azulgrana su oficio, su veteranía, su agresividad y el hecho de que puede aceptar ser suplente de Van Bronckhorst sin plantear demasiados problemas. El desencuentro entre ambas partes puede llegar desde el punto de vista económico. A los 34 años, el francés querrá arañar un contrato que contemple una ficha, si no elevada, al menos generosa. Sin embargo, el FC Barcelona ve la otra cara de la moneda: a un jugador veterano que viene para ser suplente tampoco hay que pagarle una gran ficha.

Sea como sea, lo cierto es que los técnicos del Barça han llegado a la conclusión de que hay que apuntalar la defensa si se quiere afrontar con expectativas de ganar títulos una temporada en la que el equipo vuelve a la Champions League.

No seguirá a cualquier precio

Lizarazu aseguró ayer desde la concentración francesa de Clairefontaine que se retirará si tras la Eurocopa no tiene “ninguna oferta interesante. Creo que aún tengo dos años más de carrera en mis piernas, pero no será a cualquier precio. La fecha que me he fijado como límite para encontrar un club es el 1 de agosto”


http://www.elmundodeportivo.es

Hombre, para tenerlo de suplente de Gio, con un contrato de 1 año... yo creo que podrían aprovechar a Fernando Navarro... :-|
jurjurjur, mi tio k es socio del barça de basket makava de dar sus dos carnés, xD jajaja, ya contare k tal el partidaso y el ambiente, tiene pinta de ser de los wenos wenos, el unico k me da algo de miedo es el lonkar, aunk el reyes tb podria darnos maldekaps,, xD
Etoo ademas ocupa plaza de extrangero,y ahora se quiere ir al atletico.
Lo de Trezeguet,como todos los fichajes europeos,el Barça quiere cerrarlos antes de la eurocopa,y sus clubs despues,y tambien es cierto que los jugadores quieren cerrarlo antes,para saber su futuro antes de empezar la eurocopa.
Segun el As.....Rijkaard pide un central y Laporta LE FICHA a Ballack,vamos dan por supuesto que esta ya cerrado.EL Sport y el mundo deportivo que es cuestion de dias.Y Marca decia ayer que Ballack a dado el SI a Laporta,si lo fichan se realizaria un sueño mio,el ver a Ballack vestido de azulgrana :D

Luego su posicion es donde Cocu,y que no digan que peligra el puesto de Xavi,puede jugar donde Xavi,pero no es su posicion natural y se esta quejando de eso este año porque como el Bayern no tiene ni a Schol,ni a Deisler,tiene que llevar el peso en ataque el solo,y juega fuera de sitio.

Lo del 9,ya pueden traer a Trezeguet,porque sino no se que van a fichar,por cierto se ha lesionado ayer.....no creo que se pierda la eurocopa,pero si se la pierde,no se podra revalorizar y la juve tendra que ceder,y bajar sus pretensiones.

Saludos
bonafide escribió:Segun el As.....Rijkaard pide un central y Laporta LE FICHA a Ballack
Eso es lo que yo llamo ver la paja en el ojo ajeno y no ver las torres gemelas en el propio XD
xavillin escribió:Pues la verdad yo siendo cule no me importaria que el barça le pagara ese 50% al madrid y que viniera eto´o porqeu nos hace mucha falta.


Pero al madrid si le importa [poraki]
No se pierde la copa américa, Laporta pactó con alguien para que no la jugara.
Jukem escribió:
Pero al madrid si le importa [poraki]

Que va que va si seguro que os vienen bien esos millones xD
Aunque bueno está difícil, porque parece que va a fichar por el atlético....
xavillin escribió:Que va que va si seguro que os vienen bien esos millones xD
Aunque bueno está difícil, porque parece que va a fichar por el atlético....


La verdad es que si, pero nos viene mejor etoo :P
xavillin escribió:Aunque bueno está difícil, porque parece que va a fichar por el atlético....
Pfff, el atletico es intrascendente si el barça lo quiere, sino se lo lleva es porque no lo quiere, no por el atletico.
Si el atletico se lo lleva tendran una delantera que mas quisieramos para nosotros.
Hombre está claro que si el barça lo tuviera como primera opción, el atlético no tendría nada que hacer el problema esque los directivos no se si se lo llegan a plantear como 2ª o 3ª opción por tanto es muy dificil que etoo´o venga al barça por lo menos este año.
Al final trezeguet solo se pierde 1 amistoso,y esperan que este bien para el primer partido.
Brasil a dicho que ira a la copa america con TODAS sus estrellas.....

Saludos
bonafide escribió:Luego su posicion es donde Cocu,y que no digan que peligra el puesto de Xavi,puede jugar donde Xavi,pero no es su posicion natural y se esta quejando de eso este año porque como el Bayern no tiene ni a Schol,ni a Deisler,tiene que llevar el peso en ataque el solo,y juega fuera de sitio.


Pero si este año ha jugado super atras!!!, tenia que bajar todas las jugadas el primero...casi no ha llegado a porteria, salvo en champions que solian cambiar el esquema de juego...

Saludos

Edit : brasil ya a prometido a varios clubs, y a dicho en rueda de prensa, que sus estrellas europeas no iban...como se pierda ronaldo la eliminatoria de champions por la copa america, se va a liar...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Pero si este año ha jugado super atras!!!, tenia que bajar todas las jugadas el primero...casi no ha llegado a porteria, salvo en champions que solian cambiar el esquema de juego...

Saludos

Edit : brasil ya a prometido a varios clubs, y a dicho en rueda de prensa, que sus estrellas europeas no iban...como se pierda ronaldo la eliminatoria de champions por la copa america, se va a liar...


Pues si, brasil igual que argentina son unos toca pelotas, cuando Rivaldo estaba en el deportivo no lo convocaban, fue cule y siempre convocado, lo mismo con Anderson, Geovani, Saviola(pero este es peor, porque ni juega), Riquelme, Ronaldo...

Parece que solo convocan a los jugadores que juegan en los grandes, a excepcion de algunos pocos.
Ballack no ha jugado super atras,porque el Bayern ha utillizado como medio centros a ,Jeremies,Hardgreaves y a Demichelis tambien,y Ballack a ocupado el puesto que tendria que ocupar Scholl.
Se le ha criticado primero porque dicen que no corre,ni lucha,ademas le han cargado toda la responsabilidad ofensiva a el,al Bayern no le ha ido bien y ha sido el centro de todas las criticas.
Para mi encaja perfectamente donde Cocu,porque Cocu tambien llega arriba,generalmente para acabar la jugada con un disparo,o con una incorporacion al remate,y en eso Ballack es infinitamente mejor que Cocu.

Saludos
Dios vaya primer partido de basket. Todo el partido por detras y en los ultimos 5 minutos gran remontada.

8 segundos para el final y empate y 2 tiros para la bomba navarro.!

Primero dentro y segundo...... dentro

7 seg pa estu, intenta el triple, le hacen falta, va al aro y a la linea de libres.

...


tiempo muerto....



primer tiro libre: dentro, clavada

segundo tiro: tira a fallar y rebote para Dejan !!!


Victoria del Barça tras ir perdiedo todo el partido, 1-0 y esto seguro que le pasa factura a Estu.



Panex para CNN+ :P
bufffffffffffff 79-78, los ultimos minutos han sido intensisimos [tomaaa] .

un salu2!
OOEEEEEEEEEE!!!!

GANAMOS EN BASKET!!! QUE SUFRIMIENTO!!

79-78

y jugando un mal partido, si estudiantes no ha ganado hoy, no se cuando lo hara... [jaja]
HEMOS GANADOOOOOOOOOOO

En el últimos egundo tras el fallo del estu en los tiros libres.


79-78


FORÇA BARÇA

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
79-78

buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

LOS DE PEPU MANDARON EN UN PARTIDO DE LUJO
El Barcelona gana el primer punto a un gran Estudiantes
El Barcelona ha sumado el primer punto de la final de la Liga ACB tras lograr la victoria por 79-78 en un auténtico partidazo. Los colegiales dominaron hasta el último cuarto, en el que bajaron su altísimo nível ante la presión de los hombres de Pesic. En un final de infarto, el brazo de Navarro fue más fuerte desde el tiro libre que el de Brewer y los azulgranas vencieron in extremis.
Ahora a ver el ESPAÑA - Andorra.


¡Amunt Espanya!

[amor]
Central escribió:Los colegiales dominaron hasta el último cuarto, en el que bajaron su altísimo nível ante la presión de los hombres de Pesic


No van a bajar su nivel?? Si estaba viendo el primer cuarto y me estaba poniendo de los nervios, dios, las clavaban todass, creo que han acabado el primer cuarto con 33 puntos !!!! :-O

saludos
era normal que ganaramos el primero, els egundo, el del lunes, es el decisivo, si queremos evitar sorpresas como le pasó al TAU, lo hemos de ganar,, ganándolo 2-0 y la liga ya es practicamente nuestro, porque el estudiantes 3 seguidas no los va a ganar.

el lunes se decidirá la liga.

P.D:

a mi el que me sacaba los nervios era el felipe Reyes, joder con el tío, cogía todos los rebotes ofensivos...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo hoy he visto solo el ultimo cuarto del partido y ha estado emocionante hasta el final, 1/1 a ver si seguimos asi [beer]

FrutosXP escribió:El portero de Andorra es el primo de una de mi clase.

Ahora me he enterado.


Interesante.

Para poner esto lo podrias editar en uno de tus post, por ejemplo añadirlo en el Amunt spanya!, asi nos ahorramos de spamear [sati]



SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:¿Algún problema con el Amunt Espanya?

x'D

Gracias por la sugerencia.

Imagen


De nada hombre, a ver si la aplicas ;)

PD: ningun problema con el "amunt spanya" solo que suena un poco SPAM y lo podrias haber puesto en el otro post anterior, solo eso

SaLu2sSs
DIIOOOOS acabo de venir de primera fila del camp nou, dios, k pasada de partido, de los mas nervisos de mi vida jejejej, esk este bodiroga no sempanaba, xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder , han puesto canastas en las porterias?
XD

En serio , me alegro que hayas disfrutado en el Palau, allí el ambiente es cojonudo , no veas como resuena
habeis visto el partido de españa?

por dios! Xavi tiene que ser titular indiscutible!!!

para mi el equipo tiene que ser este:


...............morientes..........

vicente..... valeron............joaquin

...........Alonso........Xavi.........

bravo...helguera..marchena...puyol

.....................casillas
xDDDDDDDDDDD camp noyu digo, y mira kestaba pensando en el palau, xDD esk se me va a estas horas, xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo voy con Andorra, me queda más cerca [sati]
PuMa escribió:Yo voy con Andorra, me queda más cerca [sati]


que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] preparate [barret]
VIVA XAVI

como juegue de titular la arma.

Soy el unico que piensa que albelda es un lastre que no hace nada???


Laporta ficha a torres, que con xavi si que daria espectaculo, joder que parejita señores, la dupla de la euro
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ojala torres viniese al barcelona, igual que xabi alonso, pero como torres se vaya del atletico el equipo baja a 2ª division y no son tontos, ese jugador tiene una larga vida en el atletico de madrid(sino toda su carrera).


PuMa escribió:Yo voy con Andorra, me queda más cerca [sati]


Viva cataluña y viva la independencia no¿? algun dia te caeras de la cama y te daras cuenta de que cataluña esta dentro de españa y te lo dice un catalan XD


SaLu2sSs
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:Viva cataluña y viva la independencia no¿? algun dia te caeras de la cama y te daras cuenta de que cataluña esta dentro de españa y te lo dice un catalan XD



No saques conclusiones precipitadas, yo no estoy hablando de política hablo de simpatia hacia equipos, me identifico mas con Andorra y te puedo asegurar que más de un titular de hoy con la española piensa igual que yo . Peace and Respect.


Y tu keops no me dejes solo ante el "peligro" [mamaaaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:

No saques conclusiones precipitadas, yo no estoy hablando de política hablo de simpatia hacia equipos, me identifico mas con Andorra y te puedo asegurar que más de un titular de hoy con la española piensa igual que yo . Peace and Respect.


Y tu keops no me dejes solo ante el "peligro" [mamaaaaa]


Tu como Roncero, pitoniso [jaja]

Si pensasen asi podrian negarse a la concentracion con españa, es muy simple [oki]

No digamos tonterias anda xD

SaLu2sSs
Imagen

[qmparto] que arte!

sobre los fichajes, no pensais que se deberian cerrar antes de la eurocopa?

lo digo, porque te puede salir muy cara la jugada, supongamos que a ballack o trezeguet les salen los partidos de su vida...

su precio subiria como la espuma.

tb podria darse el caso contrario, pero es muy arriesgado.

salu2
Si,Giuly da igual porque se ha lesionado y no juega,Ballack lo quieren cerrar antes del miercoles,tanto el jugador,como el Barça,como el seleccionador de alemania se lo ha exigido.
Toda la prensa coincide,Ballack esta cerquisima de jugar en el Camp Nou [angelito]
Seria mejor cerrarlo antes,porque pensar que Ballack es el lider de Alemania,y Trezeguet con Henry el delantero de Francia,son 2 grandes selecciones que seguro llegaran lejos,y Francia seguramente quede campeona,y el precio de todos jugadores se disparará por el hecho de ser integrante del campeon de europa,Sino fijaros lo que pedian por Petit,porque venia de ser campeon del mundo con Francia,claro eran otros tiempos,y nuestro presi pagaba lo que le pedian.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ballack el 1 dicen, luego cuando hayan cerrado lo importante iran a por Milito, y Rosell a brasil ha negociar por L. Fabiano y Baptista.

A ver que tal sale todo.

PuMa escribió:
Eh? es que acaso hay otra seleccción oficial para elegir? me he perdido algo?

Eso mismo no digas tonterias , y deja la política para los mayores , esto es un hilo de futbol .


Mayor no solo de mide por la edad, que veo que eres mayor que yo, sino por la inteligencia que puedas demostrar y tu manera de razonar, veo que tu eres cerrado y es igual que discutir con un muro, bueno no, el muro no replica [+risas]

Podrian haber jugado contra brasil en vez de ir concentrados con su asquerosa españa no¿? ¬¬

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Mira , no voy a rebajarme a hablar con un tontín por aqui de política, así de claro. Si quieres dar la brasa con la política te recomiendo que vayas a otro hilo, hay muchos. Tema zanjado.


Me llama tontin uno que escribe mal el "porque", te explico, va junto si es razonar un motivo, separado si es duda :p

No faltes al respeto que yo no te insultado, asi que cuidado no te vayan a tener que llamar la atencion los superiores por tus grandes modales, tema zanjado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Resumiendo:

Blaiz
06-06-2004 13:52 Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]

Bueno , espero que cada uno de nosotros pueda seguir expresando su opinión libremente sobre la selección que le gusta más sin que surja el típico irrespetuoso.

Yo siempre he respetado la selección española y los españoles y lo que sea, pero no voy a tolerar que nadie me diga a a que selección tengo que animar ni como debo sentirme ni cuando me tengo que caer de la cama, si yo he sido respetuoso quiero que los demás también lo sean conmigo.

A los que estáis en este hilo deciros que mi identificación con Andorra no significa ni mucho menos, odio hacia españa ni mucho menos hacia vosotros. Asi más de uno lo entiende mejor que parece que cuesta.
haya paz.....

el partidillo de ayer fue de patio de colegio, sinceramente no le veo mucho interés.

En cuanto a lo de simpatizar, pues la verdad, no puedo negar que la seleccion de Andorra me fuera muy simpática, no por una cuestión política, sino porque era una selección que se enfrentaba a toda una potencia futbolística, era David contra Goliat, y en esa circunstancia, simpatizé más con Andorra. Aunque la cosa canviará con la Eurocopa, me hubiera gustado que Andorra diera la sorpresa.

Es normal que los catalanes ismpaticemos con Andorra, la tenemos aquí al lado, no ahi que sacar las cosas de quicio.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, dejando al bueno de PuMa que no tiene culpa y viendo que yo soy el malo y el la victima, pofin podemos zanjar el tema.

El partido de españa era mas bien pachanga, no se aque viene un partido tan flojo, tendriamos que haber cogido una seleccion algo mas potente, no pido una francia, ni inglaterra,ni holanda, pero alguna seleccion con mas chicha.

SaLu2sSs
Hereze escribió:Es normal que los catalanes ismpaticemos con Andorra, la tenemos aquí al lado, no ahi que sacar las cosas de quicio.


no creo que esa sera la opinion de todos los catalanes... que aragon no esta al lado y es de españa ???

asi que dejaros de demagogias y cataluña es de españa y de los españoles... tu te crees que la nacionalizacion de cataluña seria buena para ella ??? ya te digo yo que no .....

SAlu2

pd: no quiero crear ninguna polemica
12361 respuestas