Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Ronaldo se hincha a meter goles,es muy bueno y tambien mucha juerga y eso no es bueno para la imagen del club.Pero bueno da igual,hablando de Ronaldo,ha metido 30 goles pero podria meter mas,y podria estar mejor fisicamente,porque el otro dia en una discusion en clase,sobre el mitico tema si esta gordo y tal,lo buscamos y pesa 11 kilos mas de lo que pesaba en el Barça.
Bueno ya se vera,igual acaba viniendo Trezeguet,todo puede pasar,pero esta claro que hasta dentro de 16 dias que acabe la eurocopa,mas o menos,no habra fichajes,salvo Giuly.

Saludos
bonafide escribió:Ronaldo se hincha a meter goles,es muy bueno y tambien mucha juerga y eso no es bueno para la imagen del club.Pero bueno da igual,hablando de Ronaldo,ha metido 30 goles pero podria meter mas,y podria estar mejor fisicamente,porque el otro dia en una discusion en clase,sobre el mitico tema si esta gordo y tal,lo buscamos y pesa 11 kilos mas de lo que pesaba en el Barça.
Bueno ya se vera,igual acaba viniendo Trezeguet,todo puede pasar,pero esta claro que hasta dentro de 16 dias que acabe la eurocopa,mas o menos,no habra fichajes,salvo Giuly.

Saludos


Si, pero cuenta tambien los partidos que saco puntos el solo, como contra el osasuna en pamplona o contra el atletico que en 15 segundos mato el partido...

Aun asi, estoy completamente de acuerdo en que podia haber metido mas goles. Para mi que un tio que tenga esa capacidad y no luche por ser el maximo goleador de todas las competiciones, es o un dejado o subnormal... y quiero decir por ejemplo en España ser el mas goleador de toda la historia, en el Barça metio 34 en una liga, cerca de los 38 de zarra. Para mi podria haber sido uno de los mas grandes de todos los tiempos, pero con su estilo de juego, no lo sera...
Romario era un juerguista y ha sido el mejor delantero que ha pasado por Barcelona exceptuando a Ronaldo.

¿Que lo mismo da que Etoo sea un viva la vida si me mete 25 goles por temporada?

PD: Me sigo reafirmando el 30 de Agosto la famosa alternativa es Saviola y si no al tiempo.
bonafide escribió:Ronaldo se hincha a meter goles,es muy bueno y tambien mucha juerga y eso no es bueno para la imagen del club.Pero bueno da igual,hablando de Ronaldo,ha metido 30 goles pero podria meter mas,y podria estar mejor fisicamente,porque el otro dia en una discusion en clase,sobre el mitico tema si esta gordo y tal,lo buscamos y pesa 11 kilos mas de lo que pesaba en el Barça.
Bueno ya se vera,igual acaba viniendo Trezeguet,todo puede pasar,pero esta claro que hasta dentro de 16 dias que acabe la eurocopa,mas o menos,no habra fichajes,salvo Giuly.

Saludos


Pero no es grasa ( o no solo eso), esque el tio esta cuadrao, desde su lesion se pasaba el dia en el gimnasio y ha aumentado un huevo su masa muscular.

Eso si, perro es un rato el jodio
Jukem escribió:
Pero no es grasa ( o no solo eso), esque el tio esta cuadrao, desde su lesion se pasaba el dia en el gimnasio y ha aumentado un huevo su masa muscular.

Eso si, perro es un rato el jodio

Si igual que Kluivert xD
Pero Ronaldo mete goles y Kluivert no
Sobre el tema Davids, parce que estan muy seguros de que se queda:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040612&xref=20040612dasdasftb_3&type=Tes&anchor=dasftb

PD: Yo creo que si que nos hace falta que se quede.
Trezeguet en ningun lado serio aparece lo de que haya renovado por la juve, aparte de que me extraña mucho que los que se querian deshacer de el le paguen 5 millones ahora.

Y lo de davids dicen hoy por ahi que renovara despues de la eurocopa, esa noticia me ha hecho pensar una cosa: no se supone que davids no puede firmar nada hasta que acabe totalmente su contrato con la juve? (¿30 de junio?) Porque en ese caso todo lo que ha estado pasando es normal....
y esto?


As.com escribió:Por lo demás, segundo asalto del pulso Telemadrid-Puyol. Les explicábamos el otro día que el culé tiene vetada a la tele matritense. La respuesta ha sido fulminante: ¡Telemadrid ha vetado a Puyol, cuyo nombre no aparecerá ni en las alineaciones! Para sus televidentes, si España gana la Eurocopa lo habrá hecho jugando con diez: una epopeya que será le envidia de todas las teles autonómicas, donde las mujeres de su comunidad son todas Cacciatori; los hombres, Butragueño; las montañas, el Himalaya; y los perros, Rin Tin Tin.



Que van a poner un Pitido estilo la casa de tu vida cada vez que Puyol toque el balon... petetico. [sati]
central98 escribió:Trezeguet en ningun lado serio aparece lo de que haya renovado por la juve, aparte de que me extraña mucho que los que se querian deshacer de el le paguen 5 millones ahora.


Normal, entre que no se sabe, que no lo cuentan, y que cada uno juega con la prensa como quiere, Juve diciendo que renueva, Barça con sustitutos, para cada uno sacar mas tajada, cualquiera sabe...

Y lo de davids dicen hoy por ahi que renovara despues de la eurocopa, esa noticia me ha hecho pensar una cosa: no se supone que davids no puede firmar nada hasta que acabe totalmente su contrato con la juve? (¿30 de junio?) Porque en ese caso todo lo que ha estado pasando es normal....


Da igual, si el jugador esta en sus ultimos 6 meses de contrato no hay el mas minimo problema...
Panex escribió:y esto?

Que van a poner un Pitido estilo la casa de tu vida cada vez que Puyol toque el balon... petetico. [sati]


Joder como estan los jugadores, a veces pienso que se creen superiores a todo el universo...

Saludos
afraid escribió:Da igual, si el jugador esta en sus ultimos 6 meses de contrato no hay el mas minimo problema...
Negociar si, pero firmar? Seria jugador de 2 equipos a la vez.
No exactamente...

Seria jugador del Juventus hasta el 31-06 y del Barça a partir del 01-07, nunca de los dos...
El Barcelona renuncia a Trezeguet y va por Gilardino

Representantes del Barcelona ya se han puesto en contacto con el Parma.

El Barcelona ya tiene atado al recambio de David Trezeguet: Gilardino es la mas que probable alternativa a Trezeguet, el club blaugrana ha ofrecido 12 millones por el joven jugador y en la operacion podria ser que entrara el descartado Overmars

De esta forma parece ser que el dilema del delantero se acabó y si no cae uno caerá otro, Mateja Kezman y luis Fabiano siguen como alternativas.



http://www.fichajes.net

Yo ya he dicho que me gusta, pero bueno, es el tercero en mi lista tras Eto'o y Kezman...
Pero a ver.......en esa misma web dicen que Chevanton esta cerca de fichar por la Juve.....otro delantero,y que Vieri se les esta complicando,pero que estan interesados en el.
Aunque bueno,yo dije que esta mañana habia leido que ya ha renovado.
Lo de Gilardino no me lo creo,pero bueno,tampoco le conozco,preferiria a Etoo,que ademas estaba cerca de fichar por el Atletico Madrid pero desde que la Juve ha empezado a poner trabas al fichaje de Trezeguet,se ha dejkado de hablar de lo de Etoo por el Atletico,seguro que esta el Barça detras de todo,por si no podemos fichar al frances.
Y eso que dice de Kezman,para mi seria la mejor opcion despues de la de Trezeguet.

Saludos
El Sport saca cada día 1 o 2 posibles refuerzos, a los que además, el Barça ya ha hecho oferta [qmparto]

Acordemonos de Fiore y demás XD


Ayns, la web de fichajes.net es una basura, pero los de sport no se quedan atras XD
FrutosXP escribió:
34 añossssss y dicen que le quedan dos más de buen fútbol , hombre si asegura goles y viene gratis que venga... pero igualmente vayamos a por Eto'o.


De donde es esa fuente? [bad]porque asi a primeras he observado dos errores. Rochemback juega cedido en el Sporting de Lisboa y Larsson tiene 32 años, no 34.

Lo de Baptista, yo no estaria tan seguro que vaya a meter muchos goles si juega en el Barça. Es muy bueno, pero yo veo una tonteria gastarse tanto dinero en un jugador que en principio no va a jugar en la posicion en la que ha explotado y ha metido tantos goles. Ya que no creo que juegue ni de delantero ni de media-punta.

Un saludo!
Si queda libre, pffff, como si tiene 35, queda libre y las enchufa, no creo que se pueda cojer nada mejor en calidad/precio ahora mismo viendo la delantera que teneis...

Saludos
FrutosXP escribió:¿Te gusta? ¿Puedes compararlo con alguien más conocido? Pienso que si fuera bueno no se hubiera quedado en el Celtic.


Hombre, ha sido bota de oro varias veces, aunque juega en la liga escocesa que se presupone muy floja, con la seleccion ha estado a un buen nivel siempre, eso habiendose roto la pierna por la mitad (Textualmente), no se con quien te lo podria comparar...quiza con sonny andersson, a grosso modo, son el mismo tipo de delantero...

Saludos
Gilardino y Etoo y Ballack.. solo pido eso Laporta [borracho]
Bueno cada uno q haga su carta a los reyes magos [carcajad]
jav0 escribió:Gilardino y Etoo y Ballack.. solo pido eso Laporta [borracho]


FrutosXP escribió:MilitIo , Coloccini , Luccin , Dacourt


Nah, minucias ;), yo pense que pedia mucho para mi equipo, pero vosotros sois peores...:P

Saludos
Mientras sea gratis :-P Pero en fin yo creo que traeran al Larsson ese y dirán que la plaza entre Saviola y el estará cubierta [qmparto] Pues no son fantasmas [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Caera Eto´o.

Trezeguet parece que ha usado al barça para mejorar su contrato, aunque quien sabe, quizas acaba viniendo [tomaaa]

Ahora se vera si a ese jugador le mueve mas el dinero o el escaparate que esl FC Barcelona.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Caera Eto´o.

Trezeguet parece que ha usado al barça para mejorar su contrato, aunque quien sabe, quizas acaba viniendo [tomaaa]


Mejor que no ficheis a trezeguet, que no parece jugador para el barcelona en mi opinion...

Y mejor que no ficheis a eto´o, mejor para nosotros...:)

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Mejor que no ficheis a trezeguet, que no parece jugador para el barcelona en mi opinion...

Y mejor que no ficheis a eto´o, mejor para nosotros...:)

Saludos


A mi si me parece jugador para el barcelona Trezeguet, Henry, Shevchenko y Ronaldo son a dia de hoy inalcanzables para cualquier club, vamos, que son intransferibles.

Dentro del mercado, trezeguet es de lo mejor que hay, a mi me gusta mas que V. Nistelrooy(eso ya es personal), pero vamos, que a mi Eto´o me encanta, sin duda un pedazo jugador en toda regla, vaya golazos mete(sobretodo en el bernabeu [666] )

SaLu2sSs
Pues a mi Trezeguet no me parece jugador para el Barça... mas que nada porque me parece mejor fichar a un jugador que cree, que regatee, que haga cosas, que fichar a un killer que tenga que depender de otro para colarlas...

Aparte de que es un tirillas... XD

Yo quiero a Eto'o y Gilardino, o Eto'o y Larsson (es que viniendo gratis, es un chollo, por muchos 34 años que tenga, las engancha que no veas) XD
Blaiz escribió:Ahora se vera si a ese jugador le mueve mas el dinero o el escaparate que esl FC Barcelona.

SaLu2sSs

Hombre,jugando en la juve,no creo que necesite mucho escaparate...[poraki]

Por otro lado,si le van a igualar la ficha a del piero,iros olvidando de el.
(delpiero esta entorno a los 5 o 6 mill por año...)

Trezeguet es un buen rematador,pero no me parece tampoco nada "extraordianario".
Blaiz escribió:A mi si me parece jugador para el barcelona Trezeguet, Henry, Shevchenko y Ronaldo son a dia de hoy inalcanzables para cualquier club, vamos, que son intransferibles.


A mi meter a Trezeguet en ese grupo, me parece muyyyyyy atrevido... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , son todo jugadores, con capacidad de hacer solitos goles, trezeguet no...

Saludos
Pues ojalá fichen a Eto´o, porque Trezeguet parece quie no. Además l omalo que tiene Trezeguet es que aunque sabes que te va a dar rendimiento, tiene las piernas de mantequilla, vamso k se lesiona con facilidad.
Además que yo creo que a poco que quiera el barça, puede fichar a Eto ´o...
Si no lo fichan no se a quien piensan fichar, porque delanteros de calidad para el barça no creoq eu ahya muchos en el mercado...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Hombre,jugando en la juve,no creo que necesite mucho escaparate...[poraki]

Por otro lado,si le van a igualar la ficha a del piero,iros olvidando de el.
(delpiero esta entorno a los 5 o 6 mill por año...)

Trezeguet es un buen rematador,pero no me parece tampoco nada "extraordianario".


No me compares el escaparate dl Barça con el de la Juve [jaja]

Esta comprobado que jugador que destaca en can barça acaba siendo crack mundial, en cambio en la juve...

Ademas trezeguet lo dijo, quiere destacar y quiere darse a conocer, lleva en la juve ya varios años y lo conocemos, pero no como tal vez se merece
Blaiz escribió:No me compares el escaparate dl Barça con el de la Juve [jaja]

Esta comprobado que jugador que destaca en can barça acaba siendo crack mundial, en cambio en la juve...

Ademas trezeguet lo dijo, quiere destacar y quiere darse a conocer, lleva en la juve ya varios años y lo conocemos, pero no como tal vez se merece


Uy Uy...lo que hay que leer, sera que a zidane, nedved y del piero no los conoce nadie :D

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Uy Uy...lo que hay que leer, sera que a zidane, nedved y del piero no los conoce nadie :D

Saludos


a Zidane se le conocio con francia, ya que era el motor desde bien jovencito, luego con la juve tambien se salio, pero fue francia su principal escaparate.

Nedved ha sido balon d oro, pero no se lo merecia para mi, es conocido, pero tampoco es algo mundial, ahora mismo se conoce mas a ROnaldinho que a Nedved, por ejemplo.

Del piero es por la seleccion tambien, que decian que era el sucesor de Baggio.

La juve es un grande, pero luego, entre los grandes estan barcelona, milan, madrid, manU...

Es diferente X-D

PD: Si nos ponemos asi, Platini estubo tambien en la juve, por algo es un grande, por haber tenido jugadores asi, pero haz recuento haber donde han pasado mas cracks, en el barça o en la juve, el barça hace cracks, no los trae ya hechos.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:a Zidane se le conocio con francia, ya que era el motor desde bien jovencito, luego con la juve tambien se salio, pero fue francia su principal escaparate.

Nedved ha sido balon d oro, pero no se lo merecia para mi, es conocido, pero tampoco es algo mundial, ahora mismo se conoce mas a ROnaldinho que a Nedved, por ejemplo.

Del piero es por la seleccion tambien, que decian que era el sucesor de Baggio.

PD: Si nos ponemos asi, Platini estubo tambien en la juve, por algo es un grande, por haber tenido jugadores asi, pero haz recuento haber donde han pasado mas cracks, en el barça o en la juve, el barça hace cracks, no los trae ya hechos.


Estoy flipando leyendo esto... Oooh Oooh Oooh

No respondo mas, porque en serio, que alucino...

Saludos
El tema trezeguet es un tanto extraño, nos han vendido que estaba a disgusto con la juve e iban a malvenderlo (algo parecido a lo nuestro con kluivert), y ahora le doblan el sueldo... no me cuadra nada.

Yo me traeria a: Gilardino (23 goles en el calcio con el parma y con 20 años me tientan, si) o Etoo, Vicente, Albelda o Baptista, Milito y Belleti. Casi 70 millones mas o menos, pero fichas no muy altas.
Blaiz escribió:
a Zidane se le conocio con francia, ya que era el motor desde bien jovencito, luego con la juve tambien se salio, pero fue francia su principal escaparate.

Nedved ha sido balon d oro, pero no se lo merecia para mi, es conocido, pero tampoco es algo mundial, ahora mismo se conoce mas a ROnaldinho que a Nedved, por ejemplo.

Del piero es por la seleccion tambien, que decian que era el sucesor de Baggio.

La juve es un grande, pero luego, entre los grandes estan barcelona, milan, madrid, manU...

Es diferente X-D

PD: Si nos ponemos asi, Platini estubo tambien en la juve, por algo es un grande, por haber tenido jugadores asi, pero haz recuento haber donde han pasado mas cracks, en el barça o en la juve, el barça hace cracks, no los trae ya hechos.

SaLu2sSs

Extraño concepto el tuyo de la juve...XD
quien fue el genio que fichó a Grimau, por favor, que tío más malo. EWn una técnica de 3 tiros libres sólo mete 1, ahora ha vuelto a fallar 2 tiros libres más. Y por este tío sustituimos a Saras...

Al descanso, ganamos de 9, y los del estudiantes se están cargando de faltas.

Navarro se ha retirado lesionado.
Assamit@ escribió:
Estoy flipando leyendo esto... Oooh Oooh Oooh

No respondo mas, porque en serio, que alucino...

Saludos


Decir que el Barça es un grande y la Juve no, tiene cojones, y demuestra lo que puede llegar a saber sobre el club mas laureado de Italia, y uno de los mas laureados del mundo...
central98 escribió:Yo me traeria a: Gilardino (23 goles en el calcio con el parma y con 20 años me tientan, si) o Etoo, Vicente, Albelda o Baptista, Milito y Belleti. Casi 70 millones mas o menos, pero fichas no muy altas.


Etoo 15
Vicente 30
Albelda 30
Baptista 15
Milito 5
Belleti 5

A mi me salen 100, pero mas que nada porque los del Valencia como hagan poco mas en la eurocopa si alguien los quiere no van a pedir menos de 30, por no decir que son intransferibles...

Eso si, con estos y/o Ballack y Colloccini que tambien interesa seria la bomba...
afraid escribió:
Etoo 15
Vicente 30
Albelda 30
Baptista 15
Milito 5
Belleti 5

A mi me salen 100, pero mas que nada porque los del Valencia como hagan poco mas en la eurocopa si alguien los quiere no van a pedir menos de 30, por no decir que son intransferibles...

Eso si, con estos y/o Ballack y Colloccini que tambien interesa seria la bomba...


A mi ayer me llamaron preguntando si me interesaria jugar en el barça, pero como tengo la ficha muy alta me dijeron que fuera cedido, pero como no cierran el estadio dije que no.... a vosotros no os han llamado?

Sin un puto duro y pretenden fichar a todo el mundo X-D

salu2

P.D.: etoo 15? baptista 15? X-D
bn1975 escribió:
A mi ayer me llamaron preguntando si me interesaria jugar en el barça, pero como tengo la ficha muy alta me dijeron que fuera cedido, pero como no cierran el estadio dije que no.... a vosotros no os han llamado?

Sin un puto duro y pretenden fichar a todo el mundo X-D

salu2

P.D.: etoo 15? baptista 15? X-D

Si quieres os damos 30 por baptista como Ronaldinho no? Oooh
Y lo de Vicente y Albelda es imposible, porque el Valencia por muy mal que esté economicamente no los vende ni de coña.
P.D: Joer que nervios en el basket, esperemos que les salga un ultimo cuarto bueno y nos llevemos la acb, lástima que Navarro esté jugando con dolor en el costado [mad]
xavillin escribió:Si quieres os damos 30 por baptista como Ronaldinho no? Oooh
Y lo de Vicente y Albelda es imposible, porque el Valencia por muy mal que esté economicamente no los vende ni de coña.
P.D: Joer que nervios en el basket, esperemos que les salga un ultimo cuarto bueno y nos llevemos la acb, lástima que Navarro esté jugando con dolor en el costado [mad]


Dime cuantos jugadores han llegado a 20 goles este año en europa, y lo que pueden costar mas o menos.
Baptista no cuesta 15 millones, y el barça no tiene dinero para fichar a mas de 2 de esos jugadores.
CAMPIONS
OE OE OE


Imagen


VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
OE OE OE

Ya estaaaaa [fies] [fies] [fies] [fies]

Barça campeon de la liga ACB [sonrisa]

Aun así lastima de las lesiones de este año... en fin. A celebrar [fies]

La bomba y Bodi brutales !
BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAA!!!
Campeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BO-DI-RO-GA XD
Esa bomba navarroooooooooooooooooooooooooooooooooo
Campioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooons
afraid escribió:
Etoo 15
Vicente 30
Albelda 30
Baptista 15
Milito 5
Belleti 5

A mi me salen 100, pero mas que nada porque los del Valencia como hagan poco mas en la eurocopa si alguien los quiere no van a pedir menos de 30, por no decir que son intransferibles...

Eso si, con estos y/o Ballack y Colloccini que tambien interesa seria la bomba...
Claro es que he dicho Albelda o Baptista, no ambos XD
Y bueno yo hablo del valor que creo yo que vale cada uno, luego se pueden sacar mas baratos o mas caros...

PD: Campeones XD
PD2: Bn, tu que sabras lo que puede o no gastar el barça... El año pasado estabamos bastante peor y gastaron 50 millones, y otra vez, en clubes de este calibre, lo que se puede gastar no se mide por lo que hay en caja.
CAMPEONESSSSSSS!!!

Cuando se lesiono Navarro me temia lo peor,pero al final ganamos,eso de tener mas Acb que el resto de equipos es la leche por cierto.

Saludos
espero que no digan ahora que ha sido gracias a los árbitros.
A esperar a lo que dicen MARCA y AS, que no han parado de decir que Estudiantes era favorito. Con Navarro, Bodiroga, último partido, el Palau... cómo íbamos a perder hombre.
Frutos, se te ha ido un poco la mano en las etiquetas XD
Y no os olvideis que el año pasado 3 titulos, asique 4 en 2 temporadas que no está nada mal.
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
12361 respuestas