eTc_84 escribió:En serio todavía tienen esa sección? Poco os durará con los mandamases que teneis, que ningunean al basket; el madrid se convertirá en un equipo solo de futbol.
Además, se gastan 4 perras en esa sección, no puedes comparar con basket,handbol,atletismo,ciclismo,futbol,hockey,F1 (Zonta), y alguno que me dejaré.
Pues es una seccion en la que se va bastante dinero,la verdad...
A mi el basket no me atrae mucho,pero si me gustaria que florentino le dedicara un pocomas de empeño (a ver este año)
Hereze escribió:
es lo que a mi me han enseñado de pequeño...
no se pueden comprar dos cosas asi como ais, han de tener unas características propias, sino la comparación es absurda.
Búscame un club que tenga todas las secciones que tiene el Barça, y entonces ya las podrás comparar, y esa comparación será perfectamente válida.
sino, pues espérate a que el Barça se deshaga de todas sus secciones, y pueda concertra todos sus recursos en el fútbol, entonces ya lo podremos comprar con la Juve.
Y no estoy diciendo quien es mejor o peor, simplemente que no los podemos comparar.
Pero esque es lo mismo.
Tu comparas el barça como club de futbol,con otro club de futbol.
El barça tendra su presupuesto de futbol omo el resto de clubes,y luego tendra otra parte delpresupuesto dedicado a cada seccion.
Comparas club de futbol con club de futbol,con sus presupuestos independientes. Lo demas olvidate.
Tendra gastos que los clubes de solo futbol no tienen,asi como ingresos que los clubes de solo futbol no tienen.
Ademas,el barça siempre ha estado economicamente al mismo nivel que el resto de clubes grandes de europa,las otras secciones ahi no interfieren.