Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Personalmente ya opto por obviar los comentarios del Roncerín, a cuya persona una de dos, cuando nació salió de cabeza y se dió con algo o de pequeño le pegaban, si no no se entiende un tio tan cafre y subnormal.
Lo mejor de todo es ver a los madridistas que le escriben y le adoran como un Dios jajajajajaj el Dios Roncerín, de la religión de los prepotentes.
Y que no salga con las copas de Europa, que el Barça tiene 15 más que el Madrid en hockey y ¿7? más en handbol, además de ser el club Europeo con más galardones de este calibre en su poder, o sea, a callar y aprender a no hacer demagogia 'made in Valdano'.
Que os pareceria Vicente en el Barça? A mi no me desagrada [looco]
jav0 escribió:Que os pareceria Vicente en el Barça? A mi no me desagrada [looco]

¿No te desagrada?
DONDE HAY QUE FIRMARLO, que se venga ahora mismo.
pero los titulos de otras secciones "no interesan" [qmparto]

para ellos solo existe el futbol.

salu2
1 millon de € por temporada le han ofrecido, y contrato hasta el 2011? Espera... dejame pensar...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ortí está en la parra, y Laporta también si no va a por Vicente. Ofrecerle 3 o 3'5 millones € por temporada, que se viene aquí en Sputnik.

Ay ay ay, me sé de uno que como se les largue Vicente, va a tener una presentación muy pero que muy bonita [buenazo]
TyPH escribió:1 millon de € por temporada le han ofrecido, y contrato hasta el 2011? Espera... dejame pensar...
Exacto, y a eso añadele una clausula que no sera inferior a los 60 mill, y teniendo ahora contrato hasta 2007, irrisorio total. Ay si yo fuera presidente...
Una pregunta. El Larsson este que tal es como jugado? (ya se que es viejo)... me refiero a si es un crack o se parece en algo a un crack?

Hasta luego
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vicente CULE YA!!!

LAPORTA TIRA LA CASA POR LA VENTANA Y TRAELO.

Por dios, 22años, español, conoce 110% la liga, es un crack y encima pelea y no es irregular.

Dios seria un fichaje de la hostia, que ojeadores tienen los del valencia para pescar a un jugador de 2ª division y con 22 años sea el mejor de españa y el mas desequilibrante de €uropa por su banda.

SaLu2sSs
Joer,lo de Vicente,podria ser un bombazo si lo ficha el Barça,pues su nombre salio,como que al Barça le interesaba por si le fallaba Luque.
Yo lo fichaba junto con Ballack,un 9,y Giuly

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que Vicente no lo suelta el Valencia aunque tenga que venderse el estadio, y conociendo la política de ahorros del Barça lo veo más que imposible. Tendremos que conformarnos co Guily :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bonafide escribió:Joer,lo de Vicente,podria ser un bombazo si lo ficha el Barça,pues su nombre salio,como que al Barça le interesaba por si le fallaba Luque.
Yo lo fichaba junto con Ballack,un 9,y Giuly

Saludos


Vicente le da un repaso a Luque en todo, vicente es la hostia, el barça se lo tendria que haber fijado como objetivo prioritario, en vez de tanto luque(supongo que les atrae ademas de ser buen jugador, por eso de que es catalan...) y tanto Trezeguet, con Vicente, ronaldiho y saviola, el ataque del barcelona esta mas que garantizado, luego tambien un inspirado xavi y ballack si viniese.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Vicente le da un repaso a Luque en todo, vicente es la hostia, el barça se lo tendria que haber fijado como objetivo prioritario, en vez de tanto luque(supongo que les atrae ademas de ser buen jugador, por eso de que es catalan...) y tanto Trezeguet, con Vicente, ronaldiho y saviola, el ataque del barcelona esta mas que garantizado, luego tambien un inspirado xavi y ballack si viniese.


Luque no es extremo izquierda, es delantero, ponles a los dos de delanteros, haber quien le da un repaso a quien...

Vicente, Trezeguet, ronaldinho, saviola, xavi y ballack...eso son 6 que no bajan...atacar demasiado es tan malo como atacar poco...

Saludos
Dificil que lo suelte,pero si el jugador se enfrenta a la directiva y no le suben el contrato se ira,y lo tendran que soltar.
El problema del Barça no es lo de el ahorro,es que si tienen 45 millones para fichar,pues con ese dinero puedes comprar a 2 o 3 jugadores de muy buen nivel,y muy justo.Pero no se que pretenden,quieren comprar,un central,un extremo,dos medios,dos delanteros,y no,no se puede fichar a 5 jugadores con ese dinero para gastar,porque se hacen ofertas ridiculas y al final se acaban cansando de ser tan tacañones.
Que pongan 18 kilos por Ballack,otros 18 por un 9,y luego lo que queda para un central,o para Giuly

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Luque no es extremo izquierda, es delantero, ponles a los dos de delanteros, haber quien le da un repaso a quien...

Vicente, Trezeguet, ronaldinho, saviola, xavi y ballack...eso son 6 que no bajan...atacar demasiado es tan malo como atacar poco...

Saludos


Trezeguet este no va a venir y luque sera delantero centro, pero juega de extremo y a saber si ahora jugaria bien de delantero, te recuerdo que gabri era media punta y muy bueno, ponlo ahora a ver si sigue siendo lo que era.
Lo que el barça deberia hacer, por mucho que este mal, es plantarle un megacontrato al jugador y dejarle que presione con el al valencia, que no le quedaria mas remedio que negociar un precio justo. Es lo que hacen todos los clubes, y si nosotros no lo hacemos estamos en clara desventaja en los fichajes.
Blaiz escribió:Trezeguet este no va a venir y luque sera delantero centro, pero juega de extremo y a saber si ahora jugaria bien de delantero, te recuerdo que gabri era media punta y muy bueno, ponlo ahora a ver si sigue siendo lo que era.


Si no es trezeguet sera otro, vamos, alguien traeran, digo yo...

Luque lleva solo dos temporadas jugando en la izquierda, ademas ay partidos que juega de delantero, no creo que se le haya olvidado, seria una pena...

Tienes razon central98, asi es como van la mayoria de los clubs, pero el otro dia oi a vuestro vicepresidente, y parecia tenerlo todo muy clarito en ese aspecto, siempre avisando primero al club de que le interesa, y luego preguntar al jugador si le gustaria jugar en el barça antes de sentarse a negociar, me parece una forma de actuar muy correcta, y legal, si cuando te reunes con el jugador le plantas una peazo oferta, el presionara, y has echo lo mismo, pero legalmente :)

Saludos
Assamit@ escribió:Tienes razon central98, asi es como van la mayoria de los clubs, pero el otro dia oi a vuestro vicepresidente, y parecia tenerlo todo muy clarito en ese aspecto, siempre avisando primero al club de que le interesa, y luego preguntar al jugador si le gustaria jugar en el barça antes de sentarse a negociar, me parece una forma de actuar muy correcta, y legal, si cuando te reunes con el jugador le plantas una peazo oferta, el presionara, y has echo lo mismo, pero legalmente :)

Saludos

Eso es una chorrada,solo hay que ver como ya tiene acuerdos con ballack o guily antes de tenerlo con el club.

O como ha negociado con baptista,l.fabiano,luque o trezguet.

Todos los clubes actuan asi,y es normal,porque por mucho que hables con el club,si el jugador no quiere...
Primero tendras que saber la disponibilidad del jugador.
Una cosa es tantear predisponibilidad, aproximaciones verbales...
Y otra cosa es plantar un precontrato y firmarlo, clausula de penalizacion incluida. Yo creo que hay casos que no se deberian dejar escapar, no digo nada mas.
central98 escribió:Una cosa es tantear predisponibilidad, aproximaciones verbales...
Y otra cosa es plantar un precontrato y firmarlo, clausula de penalizacion incluida. Yo creo que hay casos que no se deberian dejar escapar, no digo nada mas.

Hombre,esque eso si es ilegal,siempre que se demuestre.

Pero nunca podras demostrar que has hablado con un jugador.
Ademas,que no se que tiene de malo preguntarle si querria venir a tu equipo.
central98 escribió:Una cosa es tantear predisponibilidad, aproximaciones verbales...
Y otra cosa es plantar un precontrato y firmarlo, clausula de penalizacion incluida. Yo creo que hay casos que no se deberian dejar escapar, no digo nada mas.


Eso ya es mucha tela, firmas incluidas, pero bueno, es una jugada mas dentro del mundo del futbol, donde la limpieza brilla por su ausencia...

Estoy de acuerdo en que deberiais tirar un pelin la casa por la ventana, 2 cracks tan jovenes juntos seria un salto cualitativo enorme...

Saludos
FrutosXP escribió:El Barça de Basquet consiguio su séptima liga ACB de los últimos 10 años.

7/10.

IMPRESIONANTE.


:)
Que un club de futbol tenga el mejor equipo de basket de europa de la actualidad no es tonteria...
Suecia Bulgaria,ojo a Larrson a ver que tal juega,y a Ibrahimovic que tambien es bueno,e interesaba al Barça hace tiempo.

Saludos
Al principio d la temporada el barça hubiera podido cambiar a luis garcia por Vicente mas 5 Millones d €

Hubiera sido un magnifico fichaje pero yo lo preferiria sin desprendernos d luis garcia
Joer,eso de Vicente no lo sabia yo,yo si lo hubiera cambiado porque ahora Vicente vale mucho mas.
Por cierto primer remate de Larrson.......al larguero.

Saludos
sgaesux escribió:Al principio d la temporada el barça hubiera podido cambiar a luis garcia por Vicente mas 5 Millones d €
Hombre, tal como lo dices, vicente mas 5 millones por luis garcia, ni de coña XD Y luis garcia + 5 por vicente, pues tampoco, no se de donde saca esa info... Te refieres a esta temporada, o hace una o 2?
central98 escribió:Hombre, tal como lo dices, vicente mas 5 millones por luis garcia, ni de coña XD Y luis garcia + 5 por vicente, pues tampoco, no se de donde saca esa info... Te refieres a esta temporada, o hace una o 2?


Lo han dicho en el rondo esta tarde.. yo lo hubiese hecho sin dudarlo ahora mismo Vicente es de los 3 mejores de españa y en su posición de los mejores del mundo...
Vicente a principio de temporada era lo mismo que es ahora, y yo eso sigo sin creermelo a no ser que lo confirmen fuentes oficiales. Si lo vendieran por eso a principios de temporada, ahora lo venderian igualmente por 15 millones, y como que no...
Pero a ver.. si vamos con el 'si se hubiera fichado...' ' si se tuviera...'
me remitiré a una frase del Mister Sr. Rijkard, con muchisima razón:
"Si mi madre tuviera piccelo sería mi padre"

Aparte, supongo que lo habréis visto en el Rondo, programa que ultimamente solo se dedica a desacreditar al Barça y a su junta, a traer a su programa a monigotes del AS y el Marca y a hablar del qué hubiera pasado si..
Qué hubiera pasado si el antepasado (mono) del hombre no hubiera bajado de los árboles?... Manda webs
Hombre no estoy deacuedo, Vicente el año pasado era bueno pero este año ha explotado, al menos esa es mi opinión.
Sobre las fuentes oficiales no creo que salgan ahora a decir que el año pasado podriamos haberlo fichado pero esta misma noticia salió en la prensa usea q me yo me la creo (q remedio).

PD Q tal Larsson?

EDITO:

eTc escribió:Pero a ver.. si vamos con el 'si se hubiera fichado...' ' si se tuviera...'


No estamos hablando de "que hubiera pasado si..." estamos hablando que hace un año podriamos haber fichado a un jugador que este año si lo quisieramos nos costaría (seguramente) un ojo de la cara.
Larsson GOLEADOR. El primero menudo planchazo, diox, que GOLAZO de cabeza, se me ha puesto el pelo de punta. Y el 2º, 1 minuto despues, aprovechando un centro pasado.

Pero es que el primero ha sido INCREIBLE, es que me he quedado temblando.

Si nos viene gratis, por mi como si tiene 40 años, mientras que las enganche como estas y las meta... XD

Ibrahimovic esta haciendo un buen partido (la jugada del taconazo ha sido acojonante), y tambien Petrov por parte de los bulgaros (el unico que hace algo, y aun asi, no mucho).
El Barça ofrecio Luis Garcia + 5 millones, y el Valencia segun dijeron les dieron portazo con un descojone en la boca...

Menudos dos golazos de Larsson, si viene gratis, creo que seria un buen jugador, porque da MIEDO y sensacion de fuerza como Vieri esta tarde...
Larsson en su linea, participando poco, y enchufando...FRUTOS, espero que veas esa repeticion, menuda plancha de libro a la base del poste...PFFFFFFF

Saludos
No lo han repetido los goles , como en el partido de Francia-Inglaterra o el de España , solo lo repetian una vez despues de marcarlo y punto.

Vaya mierda de retransmision y eso que lo normal es hacer varias repeticiones pues no...

Me he cansado.
Una de las cosas que mas rabia me da es estar viendo un partido en la PRIMERA y no saber el resultado.
NUNCA ponen el marcador y tampoco lo comentan durante el juego.
para mi que lo hacen por si tu no lo estas viendo y lo pones, te quedes un buen rato viendo a ver si dicen el resultado.


Saludos

Pd:Que les cuesta poner el marcador en una esquina en pequeñito???????
FrutosXP escribió:No lo han repetido los goles , como en el partido de Francia-Inglaterra o el de España , solo lo repetian una vez despues de marcarlo y punto.

Vaya mierda de retransmision y eso que lo normal es hacer varias repeticiones pues no...

Me he cansado.


Luego dan un especial sobre los partidos del dia en la 2, mira en periodico haber la hora que es...por cierto, asistencia de larsson en el 5...5-0

Saludos
Lo dicho,Larrson 2 goles,1 asistencia y 1 tiro al larguero........
Si no te dicen que tiene 32 años no te lo crees,esta hecho un chaval,yo lo traia y mas por ese precio,y asi hay mas dinero para reforzar otras posiciones.Porque la verdad,es del estilo de Trezeguet,pero participa mas en el juego,y le veo mas rapido,mas movil que Trezeguet,y encima mucho mas barato.
El gol de plancha,ha sido de dibujos animados,en plan oliver y benji,la repeticion a camara lenta a sido espectacular.
Y mañana debuta Ballack,a ver si cerramos ya el fichaje del aleman,porque lo mas seguro es que alemania llegue lejos,ademas es el jefe de su seleccion y pediran muchisimo mas por el.

Saludos
Habrá que esperar a ver como juega Larson contra un equipo un poco decente, pq contra la defensa de Bulgaria no es bueno sacar conclusiones tan rapido. Esperemos que juegue contra Italia y contra Dinamarca( que no veas como corrian los cabrones) y ya se podrá hacer un balance mas objetivo.


Saludos
bonafide escribió:Lo dicho,Larrson 2 goles,1 asistencia y 1 tiro al larguero........
Si no te dicen que tiene 32 años no te lo crees,esta hecho un chaval,yo lo traia y mas por ese precio,y asi hay mas dinero para reforzar otras posiciones.Porque la verdad,es del estilo de Trezeguet,pero participa mas en el juego,y le veo mas rapido,mas movil que Trezeguet,y encima mucho mas barato.
El gol de plancha,ha sido de dibujos animados,en plan oliver y benji,la repeticion a camara lenta a sido espectacular.
Y mañana debuta Ballack,a ver si cerramos ya el fichaje del aleman,porque lo mas seguro es que alemania llegue lejos,ademas es el jefe de su seleccion y pediran muchisimo mas por el.


Ya te digo que ha sido de oliver y benji, ha volado el tio, y ademas la ha tirado a la base del poste...el segundo tampoco era facil...muy buen partido, y ljumberg no le he visto tan rapido en toda la temporada, que pasada...

Ballack valdra menos despues de la euro, yo creo que alemania se pega un ostion considerable...

Saludos
He visto a ratos el partido y Larsson me ha impresionado bastante porque yo pensaba que con los años que tenia estaria un poco acabado pero el tio ahi lo tienes enchufandolas.
Sobre Ballack, yo espero que alemania la cague o algo porque sino me da a mi que no vemos a Ballack ni en el anuncio Adidas XD.

un salu2!
Assamit@ escribió:Ballack valdra menos despues de la euro, yo creo que alemania se pega un ostion considerable...
Opino exactamente igual.
ojito a suecia

larsson fenomenal,32 años muy bien lelvados la verdad,vaya golazo el primero madre mia[flipa] como ha marcado los tiempos moviendo el cuello cuando ya estab en el aire,una caña

ljunberg espectacular,como corre el tio, y zlatan un puto crack,y eso que no ha jugado a su mayor nivel
Yo no me fio,siempre dicen que tienen mal equipo,pero siempre llega a semifinales o final como en el mundial,y luego,de las favoritas como Francia,Italia la cagan........Francia estaba ya contra las cuerdas,y perdio por favores de Inglaterra,y Italia,como siempre,aburren,y merecieron perder.Asi que nunca se sabe,ya se verá.

Saludos
FrutosXP escribió:
Te dejas a Ibravomich , un crack.

:-|


Lo ha dicho Zlatan Ibrahimovic,esque en el ajax creo que lleva Zlatan en la camiseta,y en la seleccion Ibrahimovic.

Saludos
bonafide escribió:Lo ha dicho Zlatan Ibrahimovic,esque en el ajax creo que lleva Zlatan en la camiseta,y en la seleccion Ibrahimovic.


Por mi como si pone piojo lopez...:P [qmparto] [qmparto]

Ya veras como este año alemania se la pega, italia se mete en semifinales metiendo menos de 3 goles en total, lo hemos apostado unos amigos y yo...

Saludos
Italia metera 1 gol a Bulgaria,empatara a 0 con Suecia,o gana 1-0.
Y luego los cuartos,0-0 pasa por los penaltys,ya ya los tienes en semis cawento

Saludos
Calciomercato...

BALLACK INTER: ACCORDO BAYERN-BARCELLONA, SI ATTENDE SOLO FIRMA

Dopo aver perso Trezeguet il Barcellona sembra vicinissimo allácquisito del centrocampista tedesco Michaell Ballack... A Mancarse sarebbe solo la firma mentre láccordo tra le società sarebbe gia cosa fatta.


Mas o menos que hay acuerdo, no? Coño, coño, coño...
afraid escribió:Calciomercato...

BALLACK INTER: ACCORDO BAYERN-BARCELLONA, SI ATTENDE SOLO FIRMA

Dopo aver perso Trezeguet il Barcellona sembra vicinissimo allácquisito del centrocampista tedesco Michaell Ballack... A Mancarse sarebbe solo la firma mentre láccordo tra le società sarebbe gia cosa fatta.


Mas o menos que hay acuerdo, no? Coño, coño, coño...


yo creo que dice eso, que hay acuerdo con el Bayern y que solo falta la firma.......................pero pasado mañana saldrá otra historia. Yo hasta que no vea que los presentan no me creeré ningun fichaje.


Saludos
OFFTOPIC

ManelNight escribió:Una de las cosas que mas rabia me da es estar viendo un partido en la PRIMERA y no saber el resultado.
NUNCA ponen el marcador y tampoco lo comentan durante el juego.
para mi que lo hacen por si tu no lo estas viendo y lo pones, te quedes un buen rato viendo a ver si dicen el resultado.


Saludos

Pd:Que les cuesta poner el marcador en una esquina en pequeñito???????


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! no hay cosa que me de mas rabia!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No creo que sea una buena estrategia, ya que lo unico que consiguen es generar odio hacia sus retransmisiones (como el mio :D) aunque de la retransmision de la eurocopa creo que se encarga television portuguesa, no les cuesta nada poner un letrero arriba con el resultado... pero claro, si no lo hacen cuando ellos retransmiten...

Otra cosa que me he fijado es que Michesl y el de la casa ( como se llame) siempre retransmiten los partidos mas interesantes de la jornada, que se creen que lo hacen sumamente bien, y por eso tienen que estar en el partido de mas audiencia? a mi me dan pena ambos como comentarista, Michel con sus inoportunas intervenciones, y el otro con la gran emocion que le da a los partidos....
------------------------------------------------------------------------

Hablando del Barça, ahora vere los goles de Larsson. Creo que con este y Saviola podria quedar bien cubierta la posicion de 9 y destinar dinero para otras posiciones (como Ballack, Baptista, Gyuly y un central)

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Larsson. Creo que con este y Saviola podria quedar bien cubierta la posicion de 9
No empecemos, no empecemos...
Saviola y Larsson no, por favor. Eto'o y Larsson [ok]

Yo con Giuly, Ballack, Eto'o, Larsson, y Milito si llega el presupuesto, me daba por satisfecho... XD
12361 respuestas