OFFTOPIC
ManelNight escribió:Una de las cosas que mas rabia me da es estar viendo un partido en la PRIMERA y no saber el resultado.
NUNCA ponen el marcador y tampoco lo comentan durante el juego.
para mi que lo hacen por si tu no lo estas viendo y lo pones, te quedes un buen rato viendo a ver si dicen el resultado.
Saludos
Pd:Que les cuesta poner el marcador en una esquina en pequeñito???????
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! no hay cosa que me de mas rabia!!!!
No creo que sea una buena estrategia, ya que lo unico que consiguen es generar odio hacia sus retransmisiones (como el mio
) aunque de la retransmision de la eurocopa creo que se encarga television portuguesa, no les cuesta nada poner un letrero arriba con el resultado... pero claro, si no lo hacen cuando ellos retransmiten...
Otra cosa que me he fijado es que Michesl y el de la casa ( como se llame) siempre retransmiten los partidos mas interesantes de la jornada, que se creen que lo hacen sumamente bien, y por eso tienen que estar en el partido de mas audiencia? a mi me dan pena ambos como comentarista, Michel con sus inoportunas intervenciones, y el otro con la gran emocion que le da a los partidos....
------------------------------------------------------------------------
Hablando del Barça, ahora vere los goles de Larsson. Creo que con este y Saviola podria quedar bien cubierta la posicion de 9 y destinar dinero para otras posiciones (como Ballack, Baptista, Gyuly y un central)
Un saludO!