Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Ojala sea cierto lo de Ballack [chulito]

Lo del delantero Larrson gratis hay que traerlo,y yo la verdad prefiero a Larrson gratis que a Luis Fabiano por 12 millones que piden.Si traen a Etoo,Trezeguet o Kezman perfecto,pero que traigan un 9 que garantice goles.Luego Giuly esta casi cerrado y no va a costar mas de 8 millones,y Milito hablaban de 6 millones o tal vez un poco mas.Todo se verá,a ver si van fichando,y a ver si se queda Davids,para el año que viene aspirar a todo [666]

Saludos
A mi me mataba cuando el tio (el que va dexperto no el otro) decia "Névol" puaj en serio me daban calambres [burla3]
As escribió:EL MALLORCA ACEPTA LA OFERTA ATLÉTICA POR ETOO

El Mallorca está conforme con la oferta del Atlético por su delantero Samuel Etoo y para concretar la operación falta que Mateo Alemany consiga el visto bueno del Real Madrid. Los rojiblancos quieren agilizar este fichaje, ya que conocen que el futbolista camerunes está recibiendo propuestas de otros conjuntos y, pese a su deseo de venir al Calderón, el Liverpool de Rafa Benítez le está poniendo mucho dinero sobre la mesa.

Tanto desde el punto de vista económico como deportivo, con la inclusión de Movilla y hasta Toché, los insulares están conformes con lo que les dan los rojiblancos. El problema es que tiene que tener el OK del Real Madrid y con todo el proceso electoral madridista en plena marcha debe intentar negociar con la Comisión Gestora, aunque Florentino Pérez ya ha anunciado que su poder de decisión iba a ser limitado, en especial en el apartado deportivo.


mañana a ver el holanda-alemania, espero que sea un partidazo, a ver si holanda juega bien y kluivert se revaloriza ( vendiendo refrescos claro ...) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SAlu2
Desde la apestosa web de Fichajes.net...


Kezman vuelve a sonar con fuerza

El Barça sigue teniendo una larga de lista de nueves.

Ver y comentar las noticias

14/06/2004 08:41 am GMT

Kezman vuelve a acercarse a la órbita azulgrana. En las pasadas elecciones, uno de los candidatos, Jordi Majó, llegó a un acuerdo con el serbio del PSV, que ofreció al ganador de las elecciones. Pero Laporta y los suyos miraron hacia otro lado y ficharon lo que ya todo el mundo conoce. El club holandés está ahora dispuesto a desprenderse de Kezman por unos diez millones de euros, un precio que entra dentro de lo que el Barça tiene pensado gastarse.

El FC Barcelona todavía tiene una larga lista de delanteros con vistas a la temporada 2004-05: Kezman, Larsson, Henry, Cissé, Shevchenko... todos ellos han sonado para el club azulgrana.



Por mi ya podrian traer a Kezman, pero de una PUTA vez, y dejarse de marear la perdiz... pero de esta web, como para creerse la mitad de la mitad, como en el Sport...
Para traer a kezman extracomunitario fijo que antes traen a etoo, a no ser que rijkaard tenga especial interes en kezman. Segun libredirecto trezeguet ya renovo 100% seguro, osea que o sale un crack inesperado, o espero que no se nos escape etoo por nada del mundo.
eTc_84 escribió:Pero a ver.. si vamos con el 'si se hubiera fichado...' ' si se tuviera...'
me remitiré a una frase del Mister Sr. Rijkard, con muchisima razón:
"Si mi madre tuviera piccelo sería mi padre"

Aparte, supongo que lo habréis visto en el Rondo, programa que ultimamente solo se dedica a desacreditar al Barça y a su junta, a traer a su programa a monigotes del AS y el Marca y a hablar del qué hubiera pasado si..
Qué hubiera pasado si el antepasado (mono) del hombre no hubiera bajado de los árboles?... Manda webs


Veo q no soy el unico q esta hasta los cojones de esta gente.

Igualmente veo q no soy el unico al q toca la polla q no metan el marcador en TVE y d los putos comentarios triviales d michel , joder julio salinas en el partido menos importante d la jornada (o supuestamente pq el suecia-bulgaria a sido el mejor partido d lo q llevamos d eurocopa) lo hace infinitamente mejor.

¿El a.d madrid quiere a Eto'o? ¿no sera pq se vende a torres?, soñar no es delito .... [jaja]

Y a mi me parece cojonudo tener a saviola y un matador, 2 tipos diferentes d delantero centro, asi depende del equipo rival se puede elegir tipo d delantero centro.
sgaesux escribió:Y a mi me parece cojonudo tener a saviola y un matador, 2 tipos diferentes d delantero centro, asi depende del equipo rival se puede elegir tipo d delantero centro.


Sobretodo para el tipo de partido, mas encerrados a la contra saviola va perfecto, y si vamos al ataque un killer.

La verdad que para traer a Luis Fabiano me quedo con Eto'o... o Torres [sati]
Y que os parecería fichar por ej. Milito (<7 millones), Larsson (0), Giuly (5-7 millones), sobretodo renovar a Davids y guardar dinero para el año que viene fichar al 'Niño'?
Primero Larsson y luego el Niño de peloteros recibiendo balones de Xavi y de Ronaldinho.. [babas] [babas] [babas]
Haceros a la idea de que si traen a Larsson no van a traer ningun otro delantero centro. A mi tambien me gustaria que fichasen a Eto'o o a un delantero de esas caracteristicas pero no creo que el barça necesite a tres jugadores que jueguen en esa posicion cuando por la tactica solo juega uno.

A mi no me gusta nada Saviola, pero quieras que no va metiendo goles, y jugando no mucho. Aun es muy joven y si cuenta con la confianza del entrenador desde el principio se puede hinchar a goles la temporada que viene. Entre él y Larsson podrian llegar a aunos 35-40 goles entre los dos sumando todas las competiciones (champions, copa y liga) algo que no esta nada mal.

Por cierto el Liverpool ha ofrecido por Eto'o??? no creo, tienen a Owen, Heskey y Diouf (si no se han deshecho de alguno) y acaban de fichar a Djibril Cisse, para que van a querer otro delantero??

Un saludO!
A mi Larsson nunca me ha gustado y sus 31 años tiran para atrás. Pero el tío siempre hace buenos números.

Yo sigo ilusionado con fichar a Etoo.
Señores, estoy flipando, no se como pensais fichar a milito por 7 millones, no se como pensais que van a fichar al niño...

Pues eso que milito tiene clausula de 30 millones y ... que el niño la tiene de ... buff que me pongo a sudar! ! ! mejor que fichen a sevchenko por ese dinero, o se meten a buscar un luis fabiano o algo similar o nos quedamos con la delantera que tenemos.

Por otra parte, realmente os convence el giuly?? a mi me tiene muy mosca, no se yo si con el saldra un buen fichaje o que, ojala. De todos los tios que suenan para el barça el unico que me transmite buen feeliing es Ballack, creo que si viene se sale, por cierto, Davids empieza a preocuparme, no se yo a que viene ese tira y afloja.

En lo que respecta a los comentarios de la tele, me mola el Jose Angel de la Casa pero confio que este año Florentino fiche a Michel para algo en el madrid y deje de darnos la trisca en la tele, porque mira que llevo años acumulando odio hacia ese señor.

P.D. Por cierto, no me cabe duda de que Alemania llegara a la final, que muy probablemente sera contra la todo_poderosa españa a ver si la ganamos ya.

Un saludo.
A mi Giuly me parece un buen fichaje, al igual que Ballack. Pero bueno, ¿quien te dice que luego Giuly no se adapte, o Ballack siga bajo de forma y asqueado? Eso hasta que estén aqui, y jueguen, como que no lo sabremos.

Y sí, para los que pedis a F.Torres... mejor que os olvideis XD




El Zaragoza pide 20 millones por Milito

Mientras Ballack, por quien Rosell se verá hoy en Oporto con el Bayern, podría complicarse por culpa de Deco

Francesc Aguilar / LISBOA
I. Guillén/C. Roura / LONDRES/BARCELONA

15/06/04 03:00 h.Al Barcelona, que ha abogado por la paciencia y el 'precio justo' como hilos conductores de su política de refuerzos de cara a la temporada 2004-05 y que acaba de quedarse sin David Trezeguet, ha visto como ahora el Zaragoza pide 20 millones por el central Milito, cuyos derechos comparte con Independiente Avellaneda, y como Deco está a punto de comprometerse con el Chelsea, quedándose así el Bayern, que pretendía al internacional luso como sustituto de Ballack, con un palmo de narices.

Yendo por partes cabe señalar que el club maño complicará en la medida de lo posible la salida de su defensa, que, como avanzó MD, está en la agenda azulgrana desde su época de jugador de Independiente y, ya más recientemente, desde marzo pasado. La cláusula de Milito supera los 30 millones de euros y su actual contrato con el Zaragoza vence en 2007. Para dejar claro que no tiene intención de traspasarlo o de que sólo lo haría previo pago de una cantidad astronómica, el Zaragoza ha tasado al defensa en más de 20 'kilos'.

En cuanto a Michael Ballack, que continúa deseoso de venir al Barça de Ronaldinho, se ha producido un importante frenazo a su marcha del Bayern: el Chelsea de Roman Abramovich está a punto, según los medios de comunicación portugueses e ingleses, de atara a Deco, abonando 27 millones de euros. Peter Kenyon, director ejecutivo de la entidad londinense, se ha desplazado a Oporto para cerrar la operación, la segunda por un jugador del vigente campeón de la Champions; el primero en comprometerse con el equipo ahora en manos de Jose Mourinho ha sido el lateral Paulo Ferreira, por el que los de Stamford Bridge han pagado 20 millones; ambas cantidades “pueden acabar desestabilizando el mercado”, según analizó ayer Sandro Rosell, quien se encuentra en Portugal para ver fútbol en calidad de ojeador de lujo y para mantener 'cumbres' con representantes y directivos.

El caso es que parece seguro que el Bayern se quedará sin su candidato número 1 a suplir la vacante que dejaría Ballack si finalmente ficha por el Barça. La segunda opción responde por Mark van Bommel, del PSV, que asimismo está en la agenda del Dortmund, entrenado ahora por su suegro Bert van Marwijk. Van Bommel está tasado en 5-6 millones k.

Hoy Sandro coincidirá con Franz Beckenbauer, presidente del club muniqués, en el palco de Oporto con ocasión del Alemania-Holanda. También el vicepresidente Karl-Heinz Rummenigge presenciará el duelo, así como el representante de Ballack, Michael Becker, con lo que Rosell podría mantener una tanda de importantes tomas de contacto



http://www.elmundodeportivo.es

Se pone feeeeeaaaa la cosa. ¿Abramovich desastibilizar el mercado? No te jode, a ver si pensaba el Rossell que con las "pedazo" ofertas que están haciendo, se iban a comer un colín, porque para Giuly o Belleti, vale, pero para los otros por los que están interesados... [qmparto]

Dejaros de ostias, y fichad con los 40-50 millones de presupuesto 3 buenos jugadores, que al final vais a acabar trayendo residuos. Ahora si que ya me mosquea esto.
TyPH escribió:Dejaros de ostias, y fichad con los 40-50 millones de presupuesto 3 buenos jugadores, que al final vais a acabar trayendo residuos. Ahora si que ya me mosquea esto.


No hombre no, eso de fichar a golpe de talonario que lo dejen para la ultima opcion y para cuando no haya acuerdo posible.
estamos a mediados de junio, aun keda todo julio y agosto, el tiempo juega a favor nuestro pq el bayern en el fondo kiere vender a ballack pq no kieren tener otro año al jugador mejor pagado de la plantilla de morros y jugando por debajo de su capacidad.
saben que lo tienen ke vender al igual ke sabemos nostros k etenemos ke vendera kluivert pq aki ya no esta agusto y su fase barcelonista a llegado a su fin.

Con ballack lo mismo, yo de rosell y laporta esperaria hasta el maximo tiempo posible, a 2 o 3 dias de cerrar el mercado de transferencias y si entonces el bayern aun no ha aceptado nuestra oferta y de verdad creen ke ballack es vital en el esquema del barça 04-05, pue slo ficahria pagando la clausula, peor solo si fuera vital para el barça.
Tampoco Trezeguet estaba a gusto... decía que en la Juve no lo valoraban... y mira ahora...

Ya sé que es pronto, pero es que desde el final de Liga hasta ahora, se han visto tantos bailes en los posibles fichajes (que si me quedo, que si me voy) que ya me muestro totalmente esceptico.


Y el caso Davids sigue igual. Que no le sale de las pelotas decir si se queda o no. Olé sus cojones. Y olé a la directiva por no forzar una respuesta YA :-|
Tengo una duda alguiens abe si este año van a cambiar la camiseta del baça algo? os e mantiene la misma equipación primer y segundo equipación d este año para la próxima temporada? según mii colega dice q no porque según el a estas alturas de tiempo si hubiera cambio ya se sabria pero yo no me fio. Publlicidad dicen que no porq Laporta dice q al final no
Space escribió:Tengo una duda alguiens abe si este año van a cambiar la camiseta del baça algo? os e mantiene la misma equipación primer y segundo equipación d este año para la próxima temporada? según mii colega dice q no porque según el a estas alturas de tiempo si hubiera cambio ya se sabria pero yo no me fio. Publlicidad dicen que no porq Laporta dice q al final no


La cambian. En FCBARCELONA.COM ya se puede reservar, sino recuerdo mal, pero todavia no la han mostrado.
ostia si?????? q caña ojala q mole q le pongan algo adicional q nos ea tan sosilla si mola hasta m la pillo aunq me cueste una pasta
Puede ser que le pongan el número con la redonda en medio del frontal como en las selecciones? Tampoco creo que sea un cambio brutal pero al menos espero que cambien la segunda que ese color marroncillo no me gusta nada.

PD Espero que no hagan lo mismo que con la camiseta del Athletic [qmparto] con todos mis respetos pero es ridícula.
Alguien d eaqui es socio del Fcbarcelona??
Es que he estado mirando la web ahora y hacrese socio cuesta 132 € al año.
Y si muy bonito ser socio, pero ke me aportan?? me dan esntrada so algo?? o solo tendre el carnet y derecho a rebajas en la botiga del barça???
ostia si la segunda equipación es horrorosa jajaja parece un pijama tanto el color como el diseño por lo menos si cambian la equipación y no es un cambio revolucionario la primera pos que la segunda almenos sea to chula como aquel año cuando estaba boby robson que la segunda era verda estaba bastante chula
Pues lo de la camisa del Barça,ya esta el diseño hecho,y ase pueden reservar si,y por la publicidad lo de OLE!,sera estilo a la de Brasil y Portugal,y eso me gusta.
Imagen

No se si sera fake,pero hace unos dias me interese por el tema de la nueva camiseta,y puede que sea ese el modelo definitivo.

Saludos
de donde has sacao esa foto????? si es un fake está mui currao
Que me reserven una ya mismo [amor] me gusta mucho. La verdad, es que los ultimos diseños de camiseta de Nike estan muy bien.

Ale, 60€ que me voy a tener que dejar...
Lo he sacado del Google,no se si sera fake o las verdaderas,en 2 semanas ya se podran comprar y veremos como son.

Saludos
jav0 escribió:PD Espero que no hagan lo mismo que con la camiseta del Athletic [qmparto] con todos mis respetos pero es ridícula.


Eh, ahora vale para llevarla, para hacer deporte, y para carnavales... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

la segunda camiseta esa es chula...

Saludos
Espero que sea un fake pq no me mola mucho [enfado1]
MIKIXX escribió:Alguien d eaqui es socio del Fcbarcelona??
Es que he estado mirando la web ahora y hacrese socio cuesta 132 € al año.
Y si muy bonito ser socio, pero ke me aportan?? me dan esntrada so algo?? o solo tendre el carnet y derecho a rebajas en la botiga del barça???

Rebajas, ayudas al club jeje, derecho a voto en elecciones y no sé si algo más.

A los de Milito... Milito solo está fichado al 50% por el Zaragoza, es decir, tiene la mitad de su transfer, y estan hartos de vino de pedir 20 millones, ya empiezan como los del Sevilla con Baptista... los equipos pequeños se han vuelto locosssssssssssssss fichan por 2 y quieren vender por 200 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A parte de eso... que le da el Zaragoza a Milito que no le dé un grande? igual que el Baptista, que le da el Sevilla que no le dé el Barça? en el Barça puede ganar títulos.. balón de oro ya no lo digo porqué no creo que sea el perfil de jugador que se lo pueda llevar pero.. escaparate mundial...
OT: Ronaldinho Balón de Oro 2004' ya vereis.. estando un año en el Barça [sonrisa]
eTc_84 escribió:A parte de eso... que le da el Zaragoza a Milito que no le dé un grande?
...
en el Barça puede ganar títulos

Joer,me voy a contener tio,pero ten cuidado,que es que las poneis a huevo...XD
Jaja, cierto, pero de todas formas lo que quiere decir esta claro, el zaragoza no puede retener a milito ante el barça, ya puede pedir misa, y si ademas la mitad del transfer no es suyo...

Por cierto desde valencia piden 60 millones por vicente (festival...), le quieren renovar 7 años a 900.000€ por temporada y piden 60 millones [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Joer,me voy a contener tio,pero ten cuidado,que es que las poneis a huevo...XD


ya lo digo yo por ti:D

5 años sin titulos... bueno este ultimo con laporta, nadie se acuerda, pero ganamos la copa catalña :-|

Pero si que es cierto, que las cosas van a cambiar, Laporta no es Gaspart, afortunadamente, gaspart SOLO HAY 1.

Y esta temporada hemos echo una segunda vuelta espectacular, asi que podemos aspirar alto.

SaLu2sSs
Mas bien se refiere a que la comparacion con el zaragoza es un poco cachonda...
Ademas (para autoflagelarme un poco XD) el zaragoza tiene una copa del rey...

Luego,sobre los fichajes:
20mill milito
60 vicente
50 torres
30+ronalinho baptista

Despues se preguntan porque se va uno a fichar al extranjero ¬_¬
dat28850 escribió:Despues se preguntan porque se va uno a fichar al extranjero ¬_¬



Es que es acojonante. Que oye, por parte de los clubs, de puta madre si quieren mantener a sus estrellas... pero si luego le hacen como a Vicente, un contrato basura... poco durarán XD
Pero me parece un tanto iluso por parte de estos, ya que a la minima que el jugador quiera evolucionar, forzará su marcha (sea hacia el club que sea).

Y luego la gente pide que se fichen españoles en el Barça, no te jo*e, pues ya te dejas los 50 millones € de presupuesto en 2...
Mi hermano juega en el bar´ça y en la equipación de la pretemporada de la proxima temporada no le han dado una camisa diferente, todo como la anterior.
dat28850 escribió:Ademas (para autoflagelarme un poco XD) el zaragoza tiene una copa del rey...




Una Copa del Rey muy cotizada ya que la ganarón contra galácticos desorbitados.

XD
morr escribió:Mi hermano juega en el bar´ça y en la equipación de la pretemporada de la proxima temporada no le han dado una camisa diferente, todo como la anterior.


Pues le tendrán que dar una nueva, porque vamos, en la propia web oficial del Barça se ha confirmado nuevo diseño de la equipación XD

Igual a las categorias inferiores les endosan las viejas mwahaha
Y 28 millones por Luque,30+ por Joaquin,26 por Xabi Alonso....

Los directivos flipan,tendran que bajar sus pretensiones porque piden millonadas,y mas como esta ahora el futbol
FrutosXP escribió:

Una Copa del Rey muy cotizada ya que la ganarón contra galácticos desorbitados.

XD

Anda y estes toda la semana con cagalera,perra... [poraki]
morr escribió:Mi hermano juega en el bar´ça y en la equipación de la pretemporada de la proxima temporada no le han dado una camisa diferente, todo como la anterior.

A ver si te piensas que tanto alevines como cadetes tienen equipaciones actuales.

Las categorias infreriores siempre tienen equipaciones con diseños de otros años.
MIKIXX escribió:A ver si te piensas que tanto alevines como cadetes tienen equipaciones actuales.

Las categorias infreriores siempre tienen equipaciones con diseños de otros años.

Asi andais??
Que teneis,a los niños vestidos del "dream team"?

LAPORTA DIMISION!! [poraki]

(pues en los torneos que echan por tv de niños,si juegan con las actuales. Igual es porque los televisan...XD)
Yo tmb espero q sa un fake porq la segunda camiseta es mu cutre parece q ya la tuviera el barça nos e y la primera no innova absolutamente nada solo cambia el color del lateral de rojo a a azul marino y las rallas mas estrechas.
Space escribió:Yo tmb espero q sa un fake porq la segunda camiseta es mu cutre parece q ya la tuviera el barça nos e y la primera no innova absolutamente nada solo cambia el color del lateral de rojo a a azul marino y las rallas mas estrechas.



Pienso que no es un fake.

El 1 de Julio se sabra..

Pienso que Giuly aunque no lo parezca (esta fichado) o Belleti , no son presentados aún por culpa (del marqueting) hasta que no presenten la nueva camiseta no firmaran los contratos.

x'D ;)
He visto hoy a Ballack con Alemania y no me ha gustado excesivamente. Esperaba más derroche de facultades.

Lo que ha sido espectacular es el gol de Van Nistelroy, no le llegaba ni un solo balón y uno que le llega que estaba mal puesto encima le estaban agarrando y hace esa maravilla de remate. Ese si que es el 9 que me encantaría que fichará Laporta (soñar es fácil)
¿No se podría engañar al Manchester de alguna manera con una terna de jugadores a elegir (salvando Puyol y Ronaldinho)?
celtico escribió:He visto hoy a Ballack con Alemania y no me ha gustado excesivamente. Esperaba más derroche de facultades.

Lo que ha sido espectacular es el gol de Van Nistelroy, no le llegaba ni un solo balón y uno que le llega que estaba mal puesto encima le estaban agarrando y hace esa maravilla de remate. Ese si que es el 9 que me encantaría que fichará Laporta (soñar es fácil)
¿No se podría engañar al Manchester de alguna manera con una terna de jugadores a elegir (salvando Puyol y Ronaldinho)?



No ha echo gran cosa , pero lo poco que hacia se notaba que era muy bueno a mí parecer.

Por un partido no se pueden sacar conclusiones.

Ruud , como siempre , los goles dentro del aerea , eso sí los mete. Me recuerda a Julio Salinas , que se metia dentro del area lo agarraban y seguia con el balon enchagado a los pies...

[buenazo]
Pues celtico, no se que partido habre estando viendo, porque a mi Ballack me ha parecido de lo mejor de Alemania, organizando y creando peligro cuando se acercaba al area XD Al principio estaba espeso, pero luego ya se ha puesto al día.

Y eso que Alemania ha jugado a lo que ha jugado, como en el mundial... pero a lo tonto a lo tonto...
celtico escribió:He visto hoy a Ballack con Alemania y no me ha gustado excesivamente. Esperaba más derroche de facultades.

Lo que ha sido espectacular es el gol de Van Nistelroy, no le llegaba ni un solo balón y uno que le llega que estaba mal puesto encima le estaban agarrando y hace esa maravilla de remate. Ese si que es el 9 que me encantaría que fichará Laporta (soñar es fácil)
¿No se podría engañar al Manchester de alguna manera con una terna de jugadores a elegir (salvando Puyol y Ronaldinho)?


A mi ballack tampoco me ha gustado demasiado,...los alemanes van a sufrir para pasar...si pasan...y los holandeses tambien, uno de los dos se queda fuera...

Van nistelrooy es lo que es, un 9....me ha gustado bastante los detalles de van der vaart....

Saludos
A mi me parece un buen fichaje, por el precio que ofrece el barça, no por el que pide el bayern. Por otra parte siempre que antes se fichen otras piezas mas necesarias, y dependiendo en gran parte de la renovacion de davids. Desde luego este y baptista son totalmente incompatibles, y si se queda davids, estando xavi y ronaldinho, no veo vital esa posicion, aunque viene bien.
pues la verdad es que ballack no ha destacado mucho, al igual que davids, que parecia una oveja descarriada......

el que mas me ha sorprendido ha sido overmars [poraki] [poraki] [poraki] , que aun a intentao desbordar [sati] [sati] y a tirao una vez a puerta con cierta peligrosidad.

SAlu2
central98 escribió: Desde luego este y baptista son totalmente incompatibles, y si se queda davids, estando xavi y ronaldinho, no veo vital esa posicion, aunque viene bien.


La prioridad es clara, primero davids, luego los demas, estoy totalmente de acuerdo, en que uno u otro...los dos no...

saludos
FrutosXP escribió:
Te dejas a Ibravomich , un crack.

:-|


llego tarde a tu respuesta pero te respondo ahora

no se si sabras que zlatan,es Ibrahimovic,se llama,ZLATAN IBRAHIMOVIC

:-|

listo que eres un listo
12361 respuestas