› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dat28850 escribió:Claro,campos de patatas...(2)
...
Podriamos abriri un discusion de esas de 700 post (como ya se ha hecho otras veces...),pero paso,me voy a echar un pro y escuchar un poquito de musica...
Me lo parece a mi o este tio no coge muy bien las indirectasas escribió:-Estimado Tomas cabe la posibilidad de que cataloguemos el partido ante Portugal, aprovechando el no pase a cuartos, como partido de homenaje y despedida a Raúl.....además podemos hacer una promoción interesante..el 3 por 1..despedimos a Raul y le regalamos a Iñaki y a Etxebe....piensatelo
Me parece exagerado montarle a Raúl un homenaje a estas alturas, pero sí es cierto que si España cae seguramente Raúl quedará en una situación poco airosa. Posiblemente, en el momento más delicado de su vida deportiva, que para mí ha sido esplendorosa.
Para que lo diga guasch...as escribió:Tomás, ¿por qué no se habla nunca de Xavi (Hernández) en los debates Barja-Alonso-Valerón... ¿Acaso no ha demostrado ser elmejor mediocentro de creación de España? Saludos culés.
Más que eso. Como mediapunta, ha jugado una segunda vuelta excepcional en el Barcelona. Sí, seguramente es el gran olvidado, estando en una forma espléndida. Más arriba he dicho que lo alinearía contra Portugal.
Blaiz escribió:Gausch sabe de futbol lo que yo de motos(nada).
Es un bufon y ademas un payaso, en el rondo me da asco verlo y cuando ya habla no lo aguanto.
Volviendo al tema ballack, si para el Kaiser un partidazo es lo que hizo ante holanda, que se lo queden, hay jugadores con menos nombre y mayor rendimiento por ahi sueltos esperando venir, me parece mucho mejor deco por lo que he visto que ballack.
SaLu2sSs
Blaiz escribió:Gausch sabe de futbol lo que yo de motos(nada).
Volviendo al tema ballack, si para el Kaiser un partidazo es lo que hizo ante holanda, que se lo queden, hay jugadores con menos nombre y mayor rendimiento por ahi sueltos esperando venir, me parece mucho mejor deco por lo que he visto que ballack.
SaLu2sSs
FrutosXP escribió:
Hace el bufón y es irónico en todo lo que dice , pero es un hombre que tiene mucha verdad.
Personalmente me gusta.
¿No sabe de fútbol?
x'D
Tio yo no e spor llevarte la contraria ni nada, pero ballack mueve al equipo que da gusto.
FrutosXP escribió:
Es lógico.
Yo pondria los 20 millones pero antes un 9.
Es un precio normal y 'asequible' , es que no podemos pedir por un jugador como él que nos lo vendan por 12 millones de € , tal y como esta el mercado.
Saludos.
Podriamos aprovechar y que nos abaraten a Eto'o.
Laporta: "La propuesta a Davids tenía fecha de caducidad: ayer"
The_Edge escribió:un 9??? Abrahimovic = Kluivert con todo a 99 en lo ofensivo en el PES.
saludos
pd: y Rooney, Larsson, ljumberg ??? estos 2 ultimos como extremos en un pack sueco. xD
Laporta: "La propuesta a Davids tenía fecha de caducidad: ayer"
TyPH escribió:
Logico y normal. Davids es un caras de la virgen. Si quiere tocar los cojones y esperar a ver como le sale el mundial para revalorizarse, que le den por saco.
TyPH escribió:
El Ajax no quiere soltar a Ibrahimovic (menudos lios tiene la gente para decir su nombre, hacen un mix con Abramovich acojonante ) y si lo suelta, será por muuucha pasta.
Y para Rooney lo mismo, ahora que está siendo de lo mejor de la seleccion inglesa, el Everton se va a forrar si lo vende.
Yo es que ya me conformo con Luis Fabiano y Larsson; solo quiero tener un par de delanteros fiables para la proxima temporada...
Logico y normal. Davids es un caras de la virgen. Si quiere tocar los cojones y esperar a ver como le sale el mundial para revalorizarse, que le den por saco. Y poco se va a revalorizar, viendo como esta jugando con la seleccion.
Ahora a por Luccin o Dacourt...
jav0 escribió:
Ale, a la mierda el centro del campo
celtico escribió:Totalmente de acuerdo, lo mejor del año pasado a la mierda.
Luego cuando Luccin , Gerardo o Motta no roben un balon y volvamos a ser el equipo al que todos marcan (como la primera vuesta) nos acordaremos.
FrutosXP escribió:
Pozi.
Yo creo que presentaran a Belleti , Guily.
xDDDD
xavillin escribió:joer pues si esos son los secretos...
Esperemos que tengan algun secreto de verdad y bueno...
Pero la verdad no me puedo imaginar a nadie, porque el que me imagino(Henry), se que es totalmente imposible....
FrutosXP escribió:
¿Sabes interpretar las ironias?
Sino por algo puse :" xDDDD".
Blaiz escribió:
El que no ha sabido interpretar mi mensaje eres tu
Lo decia por esto:
joer pues si esos son los secretos...
Esperemos que tengan algun secreto de verdad y bueno...
En todo caso diselo a el, no a mi
Homer J.Simpson escribió:mi padre me dijo ayer que el fichaje bomba de este verano del barça iba a ser van nistelrooy
nota: mi padre es un enganchao a las radios. y lo mas curioso es que siempre acierta en lo que dice.
aunque por otra parte no me gustaria hacerme ilusiones.
salu2
Homer J.Simpson escribió:mi padre me dijo ayer que el fichaje bomba de este verano del barça iba a ser van nistelrooy
nota: mi padre es un enganchao a las radios. y lo mas curioso es que siempre acierta en lo que dice.
aunque por otra parte no me gustaria hacerme ilusiones.
salu2
"Yo como espanyolista, debo tener una obligada cuota de antibarcelonista, quien diga lo contrario es un fariseo. El R.Madrid es mi primo de Zumosol, donde no llegamos nosotros, y algún día llegaremos, llegan ellos."
* Años y años tragando con que el Barça, en la cosa interna, más que un club es un puticlub.
* En la historia de ciertos boixos hay de todo: personas en sillas de ruedas tras una paliza e incluso muertos.
* El Barça es así. Tuvo a Ronaldo y tiene a Ronaldinho. A Figo, y tiene a Figinho, Quaresma o sea. A Rivaldo y tiene a Motta. Ha ido de más a menos y tiro porque me toca.
* Ahora resulta que Edgar Davids es el fenómeno que necesitaba el Barça para tener equilibrio, jugar como el Dream Team, ganar la Liga, la Copa y la UEFA y hacerle sombra al Madrid galáctico. ¡Tiembla, Súper Floren!
* Dicen expertos en la lectura de los labios que Ronaldinho le llamó “pringao” y “mamón” a Rijkaard cuando le cambió por Luis Enrique en La Romareda. El brasileño se va dando cuenta de la gran mentira que es el Barça. Los mismos que iban a fichar a Beckham filtraron esta semana que tenían atado a Reyes: sin comentarios. A este paso van a superar a Gaspart, el hombre que miente más que habla.
* Laporta y compañía tienen ideas. Y eso, para el Espanyol, es gravísimo.
* Dicen que el Barça cambiará tras las elecciones: no en lo fundamental. El Barça es, sobre todo, una asociación de antimadridistas. No empezó la campaña electoral, estamos en el día 12 de la recogida de firmas, y ya salió el Madrid a escena. ¡Mucho estaba tardando! Es superior a sus fuerzas. Se trate de clásicos del poder azulgrana o de aspirantes a serlo. El Madrid los enloquece y trastorna.
* Se fueron Núñez, Gaspart y Reyna, pero tranquilos: nos seguiremos riendo.
* Brasileños con carnet de primera y brasileños con carnet de moto. Ronaldinho es de los últimos. Pero ha sido bueno que fichara por el Barça, buenísimo. ¿Se imaginan al Barça en la UEFA sin Ronaldinho? ¿Qué venderían, más Luis Enrique?
* Una hora tardó el Barça A en meterle un gol al Espanyol B y C. Y no como premio a su buen juego (debe hacer unos 30 años que el Barça no juega bien), sino gracias a una serie de regates afortunados del tal Quaresma aprovechando la bisoñez que tenía delante.
* Ronaldinho I del Camp Nou y II de Cataluña (el primero será por siempre Ronaldo) va descubriendo el paño de los holandeses y nos asegura un amigo común (de Ronaldinho y nuestro) que está hasta el moño de todos ellos. Empezando por Rijkaard y acabando por Cruyff, tras transitar por Overmars, Van Broncas, Cocu e incluso Kluivert. ¿Reiziger, dice usted? Pues por mucho que les pueda sorprender, el muchacho pasa por ser el jefe de la banda, la materia gris del grupo tulipán. Es decir, que si Ronaldinho pudiera, lo mataría con sus propias manos. Bueno, Ronaldinho y otros más.
* Qué manera de perder la ocasión de dinamitar la parafernalia del nuevo Barça a la primera, en Girona, rodeado de pericos, mordiéndole los huevos y la Copa a este rival de pacotilla!
* Un partido nacionalista catalán, mediando a favor de un señor de Amsterdam. Espanta pensar que un día necesite un trámite Xavi, de Terrassa. O, Dios no lo permita, Puyol, santo y seña del barcelonismo. ¿Quién mediaría entonces? Joaquim María Puyal y Lluís Llach, presumimos.
* Hay que rendirse a la evidencia: la apuesta galáctica es que es el presente y el futuro del Madrid. Lo que acaba de vivir confirma que Florentino Pérez no exagera cuando dice que la marca Real Madrid puede acabar siendo la más importante del mundo. China no recibe así a la Coca-Cola. Ni a Microsoft. Ni a Mao Tse Tung que resucitara. Recibe así al Madrid, que va a convertirse en el equipo del mundo. Entero.
* La Copa de España es la competición deportiva del Espanyol, la más asequible, la más ganable; la de Cataluña, la competición de imagen. Es inconcebible que ni técnicos, ni jugadores, ni directivos se den cuenta.
* Con Ronaldinho el Barça aspira también, y de manera oficial, a la Copa UEFA. Moldes noruegos, chipriotas anortósicos, Torpedos de la pradera (digo de Moscú), Don Pernil de Andorra, Farum (no el de Vigo), quizá el Racing post-Piterman: ¡rendíos todos al Barça de Ronaldinho!
* Nos alegra muchísimo dar noticias positivas en azulgrana. Lamentablemente no podemos glosar un espectacular triunfo en la Copa de Cataluña, aunque no todo está perdido: el Gavà, que eliminó al Espanyol, viste de azulgrana y todavía puede campeonar ese color.
* Cuando Beckham aterrizaba en Torrejón (no tardará en llegar la queja del señor diputado catalán Martí, celoso del buen orden en las instalaciones militares), en Barcelona presentaban a Rustu. Allá cada cual con sus necesidades.
* Tras la impresionante anulación del golazo que Márquez le metió a Valdés y la no menos impresionante no-expulsión de Reiziger en la jugada con Novo un minuto después, ya no hay duda: Daudén Gamper Ibáñez ha iniciado la campaña arbitral contra el Barça.
* El gol anulado a Darío Silva en el Camp Nou la noche del gazpacho, el perverso arbitraje en Albacete y el robo de ayer nos permite anunciar ya que al Barça no le dejarán ganar la Liga para Cataluña. Los árbitros, Franco, Mussolini, el centralismo, el PP, el PSOE, Coalición Canaria y Madrid se han puesto de acuerdo. ¡Vergonzoso!
* Y, bueno, que al Barça le salió casi todo bien, pese a la persecución arbitral que les dejó con nueve inmerecidamente pues Cocu y Motta habrán hecho nueve faltas en su vida. A los culés sólo le falló la táctica anti Kluivert: Laporta se tiró diez minutos llamando al teléfono móvil del holandés cuando estaba en el vestuario. Era una trampa hábil: Kluivert contestaba y Rijkaard lo quitaba del equipo. Pero nada: el tío no contestó. Tratándose de él, está claro: tenía puesto el vibrador.
* Lo de Fútbol Club Barcelona está sin presente y su futuro es dudoso. Y es raro, pues está dirigido con los piés. Yo le pondría Mano Club Barcelona. Se les da mucho mejor.
* Viéndolo en Madrid uno alcanza a entender el desastre que fue Núñez. Tener a Ronaldo y perderlo es de aprendiz, no de estadista. Estadista es Florentino y quiere serlo Laporta.
* ¡Ese Floro ganando y ese Riquelme goleando! ¿Podría ser que el Barça los fichara el año que viene? Total, Guardiola quería a Lillo I de Salamanca si Bassat ganaba las elecciones. Hay gente tan bendita a la que le leen cuatro versos y se lo cree todo. Incluso que los niños vienen de Brasil
* La Cataluña oficial se alinea al lado de Bassat. Roca Junyent, Alemany, la Caixa, el pepguardiolismo (periodistas, poetas y cantautores que se mean literalmente en cuanto el de Santpedor abre la boca)...
* Los hombrecillos Nike que se ocupan de esto en el Barça, presuntos devoradores de McDonald’s en su formación allá en América, habrán descubierto que la cocina gallega no tiene variedad, calidad ni historia.
* Hombre, el mejor momento para organizar algo así en el Camp Nou sería el día del Madrid. Todos en la explanada, requisando botellas de güisqui, cochinillos y similares.
* Kluivert, Luis Enrique, Puyol y Gerard. Ninguno de ellos sería capaz de recordar a la primera el año en que ganaron su último título.
* Lo cual nos lleva hasta una conclusión brutal: el Barça no ha ganado un título desde que se fue Mourinho. Bueno, sí, en agosto recuperó la Copa de Cataluña, pero es que se la regaló Clemente.
* El enemigo es común, ese peazo Barça que viene de perder la Copa Libertadores, con el América. En realidad, cada vez es menos enemigo y más compañero de risas, ese Barça. ¿Qué seríamos sin él, Galácticos admirados?
* El otro golpe del día en Barcelona fue oír a las emisoras adictas al régimen, o sea todas, hacerse eco de que en México DF se han acabado todas las camisetas del Barça. ¿Cuántas podría haber? Dice un amigo chistoso que unas 23, y la mayoría con Sánchez Jara en la espalda. ¡Y de la firma Meyba, claro!
* El Barça sigue manejando dos discursos. Uno, ahora archivado, es Franco y el centralismo. Surge cuando el equipo parece que va a pillar al Madrid, no le pilla y un arbitraje resucita al Caudillo y tal. Es más divertido que el otro: la sobadísima pera mental de que el Barça es la máxima representación del deporte catalán. Insistimos: en fútbol, mejor que no nos represente. Gracias.
* Real Madrid y Barça se refuerzan. Ayer fue un día muy especial. Mientras el Real cerraba el fichaje de David Beckham, el Barça fichaba a Melcior Mauri y se acercaba a Ferrán Martínez: ¡ahí es ná!
* No ha habido peor enemigo ni más dañino para el deporte catalán que el Barça, máxima expresión del pensamiento único, grande y libre.
FrutosXP escribió:
Lo que acabas de hacer tu ahora , para decirle que le invitas a agua a hommer y su padre para eso le envias un MP , xD , o no?
Enga un post mio que se une al movimiento Spam.
central98 escribió:Como no se ha comentado, comento que segun as el barça esta negociando con el arsenal por edu y gilberto.
FrutosXP escribió:Los títulos los dan las victorias y las victorias vienen con goles
celtico escribió:No queremos hacer un equipo campeón?
Pues para hacerlo no puedes vender a tus mejores jugadores para fichar otros.
Vende al Madrid a Zizou para fichar a Ronaldo?
Lo que hay que hacer es fichar y gastarte la pasta por los buenos jugadores.
El año pasado el único buen fichaje fue el que se sabía que era un crack mundial como Dinho, cuando fichas promesas o medianías pues acabas teniendo medanías.
Por cierto hoy he vuelto ver a Ballack, ha sido el mejor de Alemania pero me sigue sin convencer, Xavi hace casi lo mismo que este y Baptista es mucho mejor que Ballack.
pucela00 escribió:yo no se si sera cierto ojala ke si pero lei en una pag francesa ke henry tenia pie y medio en el barsa