Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

dat28850 escribió:Claro,campos de patatas...(2)

...
Podriamos abriri un discusion de esas de 700 post (como ya se ha hecho otras veces...),pero paso,me voy a echar un pro y escuchar un poquito de musica... [toctoc]



ese proooooo. ya se q r carlos está renovado pero estuvo a punto d pirar si no le pagaban.. Tio quitate esa firma q da un poco d grima ya a todos los españoles XD
Ballack va subiendo de precio, ahora va por 100 millones X-D Mañana seran 200, y se lo van a comer con patatas hasta que acabe contrato y se vaya al que mas le pague.
Espero que esten yendo "por detras" a por etoo y baptista. (Y vicente y albelda XD )

Por cierto entrevista a Guasch:
as escribió:-Estimado Tomas cabe la posibilidad de que cataloguemos el partido ante Portugal, aprovechando el no pase a cuartos, como partido de homenaje y despedida a Raúl.....además podemos hacer una promoción interesante..el 3 por 1..despedimos a Raul y le regalamos a Iñaki y a Etxebe....piensatelo

Me parece exagerado montarle a Raúl un homenaje a estas alturas, pero sí es cierto que si España cae seguramente Raúl quedará en una situación poco airosa. Posiblemente, en el momento más delicado de su vida deportiva, que para mí ha sido esplendorosa.
Me lo parece a mi o este tio no coge muy bien las indirectas [+risas]
El guasch este es que siempre se aprovecha de los momentos mas xungos de cada uno.
Ahora toca meterse con raul cuando hace un par de años lo dejaba por las nubes.

es que no lo soporto al graciosillo este, si es que hacer leña del arbol caido sabemos todos.

ke asco la premsa española.
Y lo que todos sabemos (bueno casi todos):
as escribió:Tomás, ¿por qué no se habla nunca de Xavi (Hernández) en los debates Barja-Alonso-Valerón... ¿Acaso no ha demostrado ser elmejor mediocentro de creación de España? Saludos culés.

Más que eso. Como mediapunta, ha jugado una segunda vuelta excepcional en el Barcelona. Sí, seguramente es el gran olvidado, estando en una forma espléndida. Más arriba he dicho que lo alinearía contra Portugal.
Para que lo diga guasch...
Sobre Guash.. en su línea, así está donde está..

Sobre Ballack.. si quieren como si piden la luna.. tal como está montado el fútbol, si el jugador realmente quiere irse, o le entierran de pasta, o se irá tranquilamente donde quiera, estaría muy mal visto que le dejaran un año en la grada, ya no sólo delante de los otros clubes, sino de los jugadores de los otros equipos...
Personalmente me gusta mucho como jugador, pero sinceramente no sabría donde meterle en el 11 titular del equipo, sería más para rotaciones (digo yo eh [oki] )
Y al final 100 kilos,y no lo venden,ala otro que nos quedamos sin el.Si lo fichan jugara de titular,de rotaciones nada,cabe perfectamente en el 11,o va a jugar Gerard o Motta en el lugar de Cocu?¿

Saludos
Hombre, Ballack yo lo ubicaba como centrocampista ofensivo en vez de defensivo o de tercer central, si le quieres meter en el lugar de Cocu, cabe sin duda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gausch sabe de futbol lo que yo de motos(nada).

Es un bufon y ademas un payaso, en el rondo me da asco verlo y cuando ya habla no lo aguanto.

Volviendo al tema ballack, si para el Kaiser un partidazo es lo que hizo ante holanda, que se lo queden, hay jugadores con menos nombre y mayor rendimiento por ahi sueltos esperando venir, me parece mucho mejor deco por lo que he visto que ballack.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Gausch sabe de futbol lo que yo de motos(nada).

Es un bufon y ademas un payaso, en el rondo me da asco verlo y cuando ya habla no lo aguanto.

Volviendo al tema ballack, si para el Kaiser un partidazo es lo que hizo ante holanda, que se lo queden, hay jugadores con menos nombre y mayor rendimiento por ahi sueltos esperando venir, me parece mucho mejor deco por lo que he visto que ballack.

SaLu2sSs

Si no me equivoco por Deco tenemos un derecho preferencial de negociación. Ahora bien, si el Ruso se vuelve loco poco habrá que hacer.. Aparte, ¿Deco de Cocu?
Blaiz escribió:Gausch sabe de futbol lo que yo de motos(nada).


Volviendo al tema ballack, si para el Kaiser un partidazo es lo que hizo ante holanda, que se lo queden, hay jugadores con menos nombre y mayor rendimiento por ahi sueltos esperando venir, me parece mucho mejor deco por lo que he visto que ballack.

SaLu2sSs


Tio yo no e spor llevarte la contraria ni nada, pero ballack mueve al equipo que da gusto.
vale que le partido contra holanda no fue uno de sus mejores pero la seguridad y creatividad que aporto es brutal.

Como decian antes, es un jugador con clase.
Pos yo he oido por alli algo de Ljungberg
Joer Ljumberg es muy bueno,pero sera bastante caro,aparte ya tienen a Giuly medio fichado para esa posicion.
Lo de Deco,es muy bueno,pero seria para jugar en la posicion de Ronaldinho,o donde Xavi podria encajar Deco,pero con lo que paga el ruso es impensable intentar quitarselo,aparte se quiere ir al Chelsea.
Y lo de Ballack,sigo diciendo que encaja perfectamente donde Cocu,ayudando a Davids en defensa,y a Xavi en la creacion,el salto de calidad seria brutal,de Cocu a Ballack,pero veo que su fichaje es imposible.
Un simple ejemplo,los medio centros ingleses,Gerrard y Lampard,juegan por delante de la defensa,defienden muchisimo,construllen,llegan muy bien arriba,y encima marcan goles los 2.El Barça puede hacer lo mismo,solo que tendria un medio de perfil muy defensivo(Davids),y otro mas ofensivo como Ballack,y el equipo estaria equilibrado.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:
Hace el bufón y es irónico en todo lo que dice , pero es un hombre que tiene mucha verdad.

Personalmente me gusta.

¿No sabe de fútbol?

x'D


Pues no, en mi opinion el no sabe de futbol, el sabe hacer el payaso, sabe ser un fanatico y ser el centro de atencion, tambien sabe ser un impresentable y un estupido.

Saber de futbol, sabe a nivel normal, como cualquier seguidor (como yo o como tu).
Aunque escriba articulos(penosos por cierto) no significa que sepa futbol, sino mira la prensa catalana [lapota]

Tio yo no e spor llevarte la contraria ni nada, pero ballack mueve al equipo que da gusto.


Pues bueno, no digo que sea malo ni mucho menos, pero que esta sobrevalorado SI y con motivos, en alemania(toda una potencia mundial) no hay muchos cracks que digamos y por eso destacan a Ballack, esa es mi opinion, es un buen jugador, pero de crack para mi no tiene nada.

OJO, es mi opinion personal.

SaLu2sSs
Xavi y Balack son los dos buenos constructores y tambien grandes recuperadores, yo creo q lo mejor seria q aprendieran a intercambiarse durante el partido de manera q nunca supieras quien va a subir el balon.Si davids se fuera estaria d puta madre un medio campo ballack-xavi y motta por detras.Aunq tb se podria probar a davids en en lugar donde jugaba cocu esta ultima temporada.
Esto lo digo pq tanto en la seleccion holandesa como en el barça en los ultimos partidos si cubren a saco a xavi y dejan a davids subir el balon la cosa no funciona ya q davids falla mucho en eso, gran recuperador pero d construir na d na. Con un pivote xavi-ballack intercambiando funciones nadie los podria parar.

Y cuano digo q he oido por alli es q lo he oido en algun programa deportivo dicho por algun 'periodista'.
FrutosXP escribió:
Es lógico.

Yo pondria los 20 millones pero antes un 9.

Es un precio normal y 'asequible' , es que no podemos pedir por un jugador como él que nos lo vendan por 12 millones de € , tal y como esta el mercado.

Saludos.




Podriamos aprovechar y que nos abaraten a Eto'o.

;-)

Pues no es mala idea la verdad.
Pero vamos que viendo como se ha puesto lo de Trezeguet, deben atar a Eto´o cuanto antes, porque creo que es de lo mejor que hay en relación calidad/precio
un 9??? Ibrahimovic = Kluivert con todo a 99 en lo ofensivo en el PES.


saludos

pd: y Rooney, Larsson, ljumberg ??? estos 2 ultimos como extremos en un pack sueco. xD
Laporta: "La propuesta a Davids tenía fecha de caducidad: ayer"


Ale, a la mierda el centro del campo [noop] cawento
The_Edge escribió:un 9??? Abrahimovic = Kluivert con todo a 99 en lo ofensivo en el PES.


saludos

pd: y Rooney, Larsson, ljumberg ??? estos 2 ultimos como extremos en un pack sueco. xD


El Ajax no quiere soltar a Ibrahimovic (menudos lios tiene la gente para decir su nombre, hacen un mix con Abramovich acojonante XD) y si lo suelta, será por muuucha pasta.

Y para Rooney lo mismo, ahora que está siendo de lo mejor de la seleccion inglesa, el Everton se va a forrar si lo vende.

Yo es que ya me conformo con Luis Fabiano y Larsson; solo quiero tener un par de delanteros fiables para la proxima temporada...

Laporta: "La propuesta a Davids tenía fecha de caducidad: ayer"


Logico y normal. Davids es un caras de la virgen. Si quiere tocar los cojones y esperar a ver como le sale el mundial para revalorizarse, que le den por saco. Y poco se va a revalorizar, viendo como esta jugando con la seleccion.

Ahora a por Luccin o Dacourt...
TyPH escribió:


Logico y normal. Davids es un caras de la virgen. Si quiere tocar los cojones y esperar a ver como le sale el mundial para revalorizarse, que le den por saco.


XD Si, si quiere esperar a ver como le sale el mundial si que tendriamos que esperar por el. Es una pena que no se quede pq es un crack, pero tb parece que es un mongolito de cuidado, prefiero la imagen que da Dinho al exterior que este mojigato de persona. ZzzZZ

saludos
TyPH escribió:
El Ajax no quiere soltar a Ibrahimovic (menudos lios tiene la gente para decir su nombre, hacen un mix con Abramovich acojonante XD) y si lo suelta, será por muuucha pasta.

Y para Rooney lo mismo, ahora que está siendo de lo mejor de la seleccion inglesa, el Everton se va a forrar si lo vende.

Yo es que ya me conformo con Luis Fabiano y Larsson; solo quiero tener un par de delanteros fiables para la proxima temporada...



Logico y normal. Davids es un caras de la virgen. Si quiere tocar los cojones y esperar a ver como le sale el mundial para revalorizarse, que le den por saco. Y poco se va a revalorizar, viendo como esta jugando con la seleccion.

Ahora a por Luccin o Dacourt...


Perdon, es Ibrahimovic. ¿en que estaria yo pensando? xD puto ruso
jav0 escribió:

Ale, a la mierda el centro del campo [noop] cawento

Totalmente de acuerdo, lo mejor del año pasado a la mierda.

Luego cuando Luccin , Gerardo o Motta no roben un balon y volvamos a ser el equipo al que todos marcan (como la primera vuesta) nos acordaremos.

O mucho mejoran los fichajes o al final tenemos peor equipo que el año pasado.
Respecto a lo de la camiseta le confirmaron a mi hermano de que la próxima temporada les darían nueva equipación, por cierto juega en Infantil, yo me parece que haré negocio porque le dan cacho camisetas de estas que te cuestan 60€ de momento en 6 meses ya le han dado 3.
No es verdad que se jueguen con camisetas de hace la tira de años, la directiva es rata pero no tanto, se juegan con las que lleva el primer equipo, lo verdaderamente triste es el caso que se le hace a la cantera, la mierda de estadios para entrenar, que en se tengan que afiliar con colegios pa tener plaza de federado, que en alevines juegen en escolar y no en federado, la verdad que en la cantera del barça (sobretodo en fútbol sala) es una puta mierda como la tratan, no me extraña que esté en segunda, y todos se vayan con el Santa Coloma, a los jugadores les compran con las equipaciones.
celtico escribió:Totalmente de acuerdo, lo mejor del año pasado a la mierda.

Luego cuando Luccin , Gerardo o Motta no roben un balon y volvamos a ser el equipo al que todos marcan (como la primera vuesta) nos acordaremos.



¿Has visto jugar a Luccin?

Si lo quisiera fichar el Madrid ya veriamos cuanta gente lo empezaria a valorar.


:o
El problema es que nos interesamos en los jugadores cuando todos lo hacen y entonces tenemos que luchar con todos los demás i como no tenemos un duro pues perdemos [decaio]

Donde están los ojeadores del Barça? ein?

Davids alomejor es un gilipoyas como persona pero ahora mismo no hay otro como el pq el Luccin ( [carcajad] ) y el Dacourt lo vi el otro dia y se ve bastante normalillo..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Davids ha hecho lo mismo que Kluivert el año pasado, hacernos esperar y llevarnos de culo, si se comporta asi pues puerta y humo.

Prepotencia= a deu.

Esta claro que un club como el FC barcelona no se puede bajar los pantalones y menos por un jugador.

Como ya dije, el barcelona baraja diferentes fichajes en secreto, quizas nos llevamos una sorpresa, laporta dijo que la semana que viene anunciaran fichajes [oki]

SaLu2sSs
FrutosXP escribió:
Pozi.


Yo creo que presentaran a Belleti , Guily.

xDDDD

joer pues si esos son los secretos...
Esperemos que tengan algun secreto de verdad y bueno...
Pero la verdad no me puedo imaginar a nadie, porque el que me imagino(Henry), se que es totalmente imposible....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xavillin escribió:joer pues si esos son los secretos...
Esperemos que tengan algun secreto de verdad y bueno...
Pero la verdad no me puedo imaginar a nadie, porque el que me imagino(Henry), se que es totalmente imposible....


Que tienen de secretos Giuly y Belleti????

Si estan mas que dichos por la prensa [qmparto]

Henry... [poraki] no se mueve del arsenal ni de coña, pero ojala xD

Esperados un jugador bueno, pero nada de Henrys, V. nistelrooy´s y Ronaldo´s xD

A ver que ekipo acabamos teniendo.

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:


¿Sabes interpretar las ironias?

Sino por algo puse :" xDDDD".


El que no ha sabido interpretar mi mensaje eres tu [ok]

Lo decia por esto:

joer pues si esos son los secretos...
Esperemos que tengan algun secreto de verdad y bueno...

En todo caso diselo a el, no a mi [Ooooo]
mi padre me dijo ayer que el fichaje bomba de este verano del barça iba a ser van nistelrooy

nota: mi padre es un enganchao a las radios. y lo mas curioso es que siempre acierta en lo que dice. [flipa]

aunque por otra parte no me gustaria hacerme ilusiones.

salu2
Blaiz escribió:
El que no ha sabido interpretar mi mensaje eres tu [ok]

Lo decia por esto:

joer pues si esos son los secretos...
Esperemos que tengan algun secreto de verdad y bueno...

En todo caso diselo a el, no a mi [Ooooo]

No si yo l ohe dicho porque no se que tienen esos de secretos, por eso he puesto lo de los puntos suspensivos....xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:mi padre me dijo ayer que el fichaje bomba de este verano del barça iba a ser van nistelrooy

nota: mi padre es un enganchao a las radios. y lo mas curioso es que siempre acierta en lo que dice. [flipa]

aunque por otra parte no me gustaria hacerme ilusiones.

salu2


Ojala acierte tu padre, si acierta os invito a beber agua de mi grifo que sale mazo wena(no hay mas fondos xD)

Pero si es cierto, la opcion trezeguet DEWWW, que se vaya a la juve, mas bien dicho, que se quede en la juve :-|

PD: Frutos, no hace falta que me contestes a todos los mensajes tio, no quiero acusar, pero parece spamear... [666]
Homer J.Simpson escribió:mi padre me dijo ayer que el fichaje bomba de este verano del barça iba a ser van nistelrooy

nota: mi padre es un enganchao a las radios. y lo mas curioso es que siempre acierta en lo que dice. [flipa]

aunque por otra parte no me gustaria hacerme ilusiones.

salu2

Pues aver si es verdad y acierta tu padre.
Creo qeu como acierte le hacemos un monumento todos los culés de EOLXD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Viendo que muchos aun se preguntan si Tomás Guasch es un gracioso o un Antibarcelonista empedernido , aqui os pego uno de sus grandes monologos [mad]

Espero que quede claro que clase de persona es, de una vez por todas.


Imagen
"Yo como espanyolista, debo tener una obligada cuota de antibarcelonista, quien diga lo contrario es un fariseo. El R.Madrid es mi primo de Zumosol, donde no llegamos nosotros, y algún día llegaremos, llegan ellos."




* Años y años tragando con que el Barça, en la cosa interna, más que un club es un puticlub.

* En la historia de ciertos boixos hay de todo: personas en sillas de ruedas tras una paliza e incluso muertos.

* El Barça es así. Tuvo a Ronaldo y tiene a Ronaldinho. A Figo, y tiene a Figinho, Quaresma o sea. A Rivaldo y tiene a Motta. Ha ido de más a menos y tiro porque me toca.

* Ahora resulta que Edgar Davids es el fenómeno que necesitaba el Barça para tener equilibrio, jugar como el Dream Team, ganar la Liga, la Copa y la UEFA y hacerle sombra al Madrid galáctico. ¡Tiembla, Súper Floren!

* Dicen expertos en la lectura de los labios que Ronaldinho le llamó “pringao” y “mamón” a Rijkaard cuando le cambió por Luis Enrique en La Romareda. El brasileño se va dando cuenta de la gran mentira que es el Barça. Los mismos que iban a fichar a Beckham filtraron esta semana que tenían atado a Reyes: sin comentarios. A este paso van a superar a Gaspart, el hombre que miente más que habla.

* Laporta y compañía tienen ideas. Y eso, para el Espanyol, es gravísimo.

* Dicen que el Barça cambiará tras las elecciones: no en lo fundamental. El Barça es, sobre todo, una asociación de antimadridistas. No empezó la campaña electoral, estamos en el día 12 de la recogida de firmas, y ya salió el Madrid a escena. ¡Mucho estaba tardando! Es superior a sus fuerzas. Se trate de clásicos del poder azulgrana o de aspirantes a serlo. El Madrid los enloquece y trastorna.

* Se fueron Núñez, Gaspart y Reyna, pero tranquilos: nos seguiremos riendo.

* Brasileños con carnet de primera y brasileños con carnet de moto. Ronaldinho es de los últimos. Pero ha sido bueno que fichara por el Barça, buenísimo. ¿Se imaginan al Barça en la UEFA sin Ronaldinho? ¿Qué venderían, más Luis Enrique?


* Una hora tardó el Barça A en meterle un gol al Espanyol B y C. Y no como premio a su buen juego (debe hacer unos 30 años que el Barça no juega bien), sino gracias a una serie de regates afortunados del tal Quaresma aprovechando la bisoñez que tenía delante.

* Ronaldinho I del Camp Nou y II de Cataluña (el primero será por siempre Ronaldo) va descubriendo el paño de los holandeses y nos asegura un amigo común (de Ronaldinho y nuestro) que está hasta el moño de todos ellos. Empezando por Rijkaard y acabando por Cruyff, tras transitar por Overmars, Van Broncas, Cocu e incluso Kluivert. ¿Reiziger, dice usted? Pues por mucho que les pueda sorprender, el muchacho pasa por ser el jefe de la banda, la materia gris del grupo tulipán. Es decir, que si Ronaldinho pudiera, lo mataría con sus propias manos. Bueno, Ronaldinho y otros más.

* Qué manera de perder la ocasión de dinamitar la parafernalia del nuevo Barça a la primera, en Girona, rodeado de pericos, mordiéndole los huevos y la Copa a este rival de pacotilla!

* Un partido nacionalista catalán, mediando a favor de un señor de Amsterdam. Espanta pensar que un día necesite un trámite Xavi, de Terrassa. O, Dios no lo permita, Puyol, santo y seña del barcelonismo. ¿Quién mediaría entonces? Joaquim María Puyal y Lluís Llach, presumimos.

* Hay que rendirse a la evidencia: la apuesta galáctica es que es el presente y el futuro del Madrid. Lo que acaba de vivir confirma que Florentino Pérez no exagera cuando dice que la marca Real Madrid puede acabar siendo la más importante del mundo. China no recibe así a la Coca-Cola. Ni a Microsoft. Ni a Mao Tse Tung que resucitara. Recibe así al Madrid, que va a convertirse en el equipo del mundo. Entero.

* La Copa de España es la competición deportiva del Espanyol, la más asequible, la más ganable; la de Cataluña, la competición de imagen. Es inconcebible que ni técnicos, ni jugadores, ni directivos se den cuenta.

* Con Ronaldinho el Barça aspira también, y de manera oficial, a la Copa UEFA. Moldes noruegos, chipriotas anortósicos, Torpedos de la pradera (digo de Moscú), Don Pernil de Andorra, Farum (no el de Vigo), quizá el Racing post-Piterman: ¡rendíos todos al Barça de Ronaldinho!

* Nos alegra muchísimo dar noticias positivas en azulgrana. Lamentablemente no podemos glosar un espectacular triunfo en la Copa de Cataluña, aunque no todo está perdido: el Gavà, que eliminó al Espanyol, viste de azulgrana y todavía puede campeonar ese color.

* Cuando Beckham aterrizaba en Torrejón (no tardará en llegar la queja del señor diputado catalán Martí, celoso del buen orden en las instalaciones militares), en Barcelona presentaban a Rustu. Allá cada cual con sus necesidades.

* Tras la impresionante anulación del golazo que Márquez le metió a Valdés y la no menos impresionante no-expulsión de Reiziger en la jugada con Novo un minuto después, ya no hay duda: Daudén Gamper Ibáñez ha iniciado la campaña arbitral contra el Barça.

* El gol anulado a Darío Silva en el Camp Nou la noche del gazpacho, el perverso arbitraje en Albacete y el robo de ayer nos permite anunciar ya que al Barça no le dejarán ganar la Liga para Cataluña. Los árbitros, Franco, Mussolini, el centralismo, el PP, el PSOE, Coalición Canaria y Madrid se han puesto de acuerdo. ¡Vergonzoso!

* Y, bueno, que al Barça le salió casi todo bien, pese a la persecución arbitral que les dejó con nueve inmerecidamente pues Cocu y Motta habrán hecho nueve faltas en su vida. A los culés sólo le falló la táctica anti Kluivert: Laporta se tiró diez minutos llamando al teléfono móvil del holandés cuando estaba en el vestuario. Era una trampa hábil: Kluivert contestaba y Rijkaard lo quitaba del equipo. Pero nada: el tío no contestó. Tratándose de él, está claro: tenía puesto el vibrador.

* Lo de Fútbol Club Barcelona está sin presente y su futuro es dudoso. Y es raro, pues está dirigido con los piés. Yo le pondría Mano Club Barcelona. Se les da mucho mejor.

* Viéndolo en Madrid uno alcanza a entender el desastre que fue Núñez. Tener a Ronaldo y perderlo es de aprendiz, no de estadista. Estadista es Florentino y quiere serlo Laporta.

* ¡Ese Floro ganando y ese Riquelme goleando! ¿Podría ser que el Barça los fichara el año que viene? Total, Guardiola quería a Lillo I de Salamanca si Bassat ganaba las elecciones. Hay gente tan bendita a la que le leen cuatro versos y se lo cree todo. Incluso que los niños vienen de Brasil

* La Cataluña oficial se alinea al lado de Bassat. Roca Junyent, Alemany, la Caixa, el pepguardiolismo (periodistas, poetas y cantautores que se mean literalmente en cuanto el de Santpedor abre la boca)...

* Los hombrecillos Nike que se ocupan de esto en el Barça, presuntos devoradores de McDonald’s en su formación allá en América, habrán descubierto que la cocina gallega no tiene variedad, calidad ni historia.

* Hombre, el mejor momento para organizar algo así en el Camp Nou sería el día del Madrid. Todos en la explanada, requisando botellas de güisqui, cochinillos y similares.

* Kluivert, Luis Enrique, Puyol y Gerard. Ninguno de ellos sería capaz de recordar a la primera el año en que ganaron su último título.

* Lo cual nos lleva hasta una conclusión brutal: el Barça no ha ganado un título desde que se fue Mourinho. Bueno, sí, en agosto recuperó la Copa de Cataluña, pero es que se la regaló Clemente.

* El enemigo es común, ese peazo Barça que viene de perder la Copa Libertadores, con el América. En realidad, cada vez es menos enemigo y más compañero de risas, ese Barça. ¿Qué seríamos sin él, Galácticos admirados?

* El otro golpe del día en Barcelona fue oír a las emisoras adictas al régimen, o sea todas, hacerse eco de que en México DF se han acabado todas las camisetas del Barça. ¿Cuántas podría haber? Dice un amigo chistoso que unas 23, y la mayoría con Sánchez Jara en la espalda. ¡Y de la firma Meyba, claro!

* El Barça sigue manejando dos discursos. Uno, ahora archivado, es Franco y el centralismo. Surge cuando el equipo parece que va a pillar al Madrid, no le pilla y un arbitraje resucita al Caudillo y tal. Es más divertido que el otro: la sobadísima pera mental de que el Barça es la máxima representación del deporte catalán. Insistimos: en fútbol, mejor que no nos represente. Gracias.

* Real Madrid y Barça se refuerzan. Ayer fue un día muy especial. Mientras el Real cerraba el fichaje de David Beckham, el Barça fichaba a Melcior Mauri y se acercaba a Ferrán Martínez: ¡ahí es ná!

* No ha habido peor enemigo ni más dañino para el deporte catalán que el Barça, máxima expresión del pensamiento único, grande y libre.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Volviendo a lo de Ruud, tambien podria ser que militase en el R. MAdrid, porque a florentino le gusta mucho y viendo que totti se piede 4 partidos de la €urocopa y por ese motivo puede dejar de ser el jugador de moda, ruud podria acabar en el club blanco.

FrutosXP escribió:
Lo que acabas de hacer tu ahora , para decirle que le invitas a agua a hommer y su padre para eso le envias un MP , xD , o no?


Enga un post mio que se une al movimiento Spam.

X-D


Te lo digo porque siempre desvarias, y no te lo envio por mp porque quiero que lo vea todo el mundo, a ver si asi lo aplicas, porque te lo he dicho varias veces y no haces caso.

No te lo tomes a mal, pero ya tienes 5000 msn y creo que eres suficientemente listo para saber que es spamear y que no lo es, lo digo para no llenar al hilo con mil mensajes y para que asi podamos leer cosas que tengan que ver con el hilo, no con otros temas.

Lo que le he dicho a homer, es mas bien para contestarle el post y lo del agua es una broma, tu ves ese post escrito en un mp¿? veo que no diferencias que es spamear, ademas compara lo que posteamos cada uno por dia.

Venga buen royo y no te lo tomes a mal que tampoco es para tanto, que enseguidas saltas por todo X-D

TEMA ZANJADO ... o no frutos? xDDDD
Bueno, después de leer las ultimas páginas, mi resumen:

TEMA DAVIDS.

Me parece de coña la postura del club. Lo que no se puede hacer es dejar que nos tomen el pelo. Si este tio ya sabe de hace dias, como dijo, donde jugará, no puede estar sin decir nada, esperando a hacer una buena Eurocopa para que le paguen más.

Está claro que ha sido de lo mejorcito en la segunda vuelta, pero aquí no somos gilipollas, así que si quiere jugar en el Barça el año que viene, mandamos nosotros, si no, puerta!

TEMA VAN NISTELROOY

Opino como Xavilin, si pasa, le hacemos un monumento a tu padre, Homer.

TEMA TOMÁS GUASCH

Sin palabras. [buaaj]



Por cierto, que sepais que me mandaron una carta del club felicitandome por la elección como socio compromisario!! Oooh

Durante dos años podré asistir a las asambleas generales del club y votar para aprovar, o no, los presupuestos, por ejemplo.


Ale, un saludo.
Al guash este capullo de mierda asqueroso [buaaj] ...mejor pasar de el, y asi nos ahorramos cabreos.
Total es un perico frustrado por su equipo, que se ha hecho del Madrid....
Y que conste que ami el espanyol no me cae mal, simplemente esuq este tio es vomitivo. [buaaj]
Como no se ha comentado, comento que segun as el barça esta negociando con el arsenal por edu y gilberto.
central98 escribió:Como no se ha comentado, comento que segun as el barça esta negociando con el arsenal por edu y gilberto.


Gilberto , el Silva? Ese me pareceria un gran fichaje.

Edu es une estilo Pires? No creo que lo dejen marchar.

Nombran jugadores para ilusionarnos y hacernos olvidar lo de Edgar Davids y tema fichajes.

Sobre Ruud , si viniera y fuera sorpresa tambien seria sorpresa Puyol , porque por lo visto yo no he leido en ningún sitio que le hagan ofertas y eso me extraña , yo recuerdo del verano pasado que el Man.U queria hacerse con los servicios de Puyol así que me imagino un intercambio Puyol por Ruud + 10 millones y otro que interesa es Xavi.

Y luego me veo fichando a un par de centrales.

Yo si fuera por mí lo cambiaria... me pillo a un Milito y otro central más. (A sabiendas de que tenemos Oleguer , Marquez y que podemos recuperar a Dani Tortolero)

Y ya tendriamos el 9 que tanto ansiamos.

:-|

Seria una lástima dejar marchar a Puyol pero podiendo mantener la defensa firma y teniendo un 9 consagrado. (Sino mirad en el Holanda-Alemania , su primer chute a puerta , GOL decisivo que da el empate , nosotros queremos un tio así)

Saludos.
¿Puyol por Ruud?

Antes muerto que aceptar ese cambio, y si el verano pasado, tan necesitados de pasta que estabamos, y no se vendió Puyol porque es el simbolo del Barça junto con Ronaldinho, y simbolo de la cantera, como para dejarlo marchar ahora, que ya no se necesita tanta pasta.

Vamos, que ni loco, se necesita un 9 que las encasquete, pero no hace falta que sea Ruud :-| y mucho menos a cambio de Puyol. Es que se desmoronaría la defensa. Y mucho mas comparar Milito con Puyol para suplirle ¬_¬

Ibrahimovic, Luis Fabiano, Kezman, Eto'o... con alguno de estos y Larsson nos bastaría. Hay muchos 9 de calidad, y es una gilipollez perder una estrella (Puyol) para tener otra. ¿Que pueden tener menos nombre que Ruud? Me la pela, mientras la metan entre los tres palos.
Yo te digo lo que pienso..

Los títulos los dan las victorias y las victorias vienen con goles , algo de lo que estamos necesitados.

Y se que para tener un equipo ganador hay que tener una gran defensa , pero se puede tener sin Puyol , sino mira el Valencia que defensa tiene con Curro Torres , Carboni (viejote) , Marchena... y mirales donde estan y seguro que el año que viene tendran a Reiziguer uno nuestro o pongan a Pellegrino otro exblaugrana 'fracasado' que mira como ha rendido.
FrutosXP escribió:Los títulos los dan las victorias y las victorias vienen con goles



¿ Es Ruud el unico delantero del mundo que las mete ? ¬_¬

Que yo sepa no eh... pero si es el unico, quizas haya vivido en una cueva durante estos meses para no enterarme :-|

Lo dicho, NO hace falta que venga Ruud. Se necesita un 9, que las meta. Y Ruud no es el unico que las mete. ¿Que viene? Bien (1 posibilidad entre 1 millon). Pero jamás por Puyol.


Y en el Valencia, que den gracias a Albelda y Baraja, por su labor defensiva... que sino otro gallo cantaría...
Yo, (lo siento cristian [carcajad] ) opino igual no podemos dejar escapar a puyol, bueno mas que dejar escapar seria echarlo fuera pq el no tiene intencion de escaparse y seria de tontos por lo que representa y por lo que hace, de nada sirven los goles si te cuelan a ti mas [burla2]
No queremos hacer un equipo campeón?

Pues para hacerlo no puedes vender a tus mejores jugadores para fichar otros.

Vende al Madrid a Zizou para fichar a Ronaldo?

Lo que hay que hacer es fichar y gastarte la pasta por los buenos jugadores.
El año pasado el único buen fichaje fue el que se sabía que era un crack mundial como Dinho, cuando fichas promesas o medianías pues acabas teniendo medanías.

Por cierto hoy he vuelto ver a Ballack, ha sido el mejor de Alemania pero me sigue sin convencer, Xavi hace casi lo mismo que este y Baptista es mucho mejor que Ballack.
Bueno pues recemos a ¿San Laporta? para que traiga a un delantero en condiciones para meter muchos goles, que sino se cumplira la profecia de Céltico de que el 31 de Agosto nos saldran con que con Saviola ya está cubierto el puesto [tomaaa] . Ah, por cierto que creo que se perdería los primeros partidos de la liga al jugar la copa américa, aunque no estoy del todo seguro.
celtico escribió:No queremos hacer un equipo campeón?

Pues para hacerlo no puedes vender a tus mejores jugadores para fichar otros.

Vende al Madrid a Zizou para fichar a Ronaldo?

Lo que hay que hacer es fichar y gastarte la pasta por los buenos jugadores.
El año pasado el único buen fichaje fue el que se sabía que era un crack mundial como Dinho, cuando fichas promesas o medianías pues acabas teniendo medanías.

Por cierto hoy he vuelto ver a Ballack, ha sido el mejor de Alemania pero me sigue sin convencer, Xavi hace casi lo mismo que este y Baptista es mucho mejor que Ballack.


Hoy ha jugado mejor que el otro partido (a mi humilde juicio) pero lo que hace Xavi/Ronaldinho lo hacen exactamente igual y este último mejor osea q no lo veo prioritario.
El lateral izquierdo y el 9 de letonia se han salido hoy [Alaa!]
Pues para mi Ballack es bastante mejor que Xavi. Sabe moverla, juega muy bien el pase en corto, en largo, templa bien el partido cuando debe, tiene un tiro impresionante...

Para mi que Xavi halla acabado bien la temporada no quiere decir que sea mejor que este, ... yo lo considero bastante peor...

Pero para gustos los colores claro... y si hay pocas perras antes un 9, of course...
yo no se si sera cierto ojala ke si pero lei en una pag francesa ke henry tenia pie y medio en el barsa [looco] [looco] [looco]

repito ke no creo ke sea cierto pero bueno ojala se aga realidad


sobre el tema ballack.....prefiero pagar los 20-25 millones por Baptista o por otro jugador

porke cuando juega ballack no se si sera un expediente x o ke pero siempre ke le dan el balon pasa pa atras ¬_¬ ademas ke le veo ke siempre se esconde ami no me termina de convencer .

salu2
pucela00 escribió:yo no se si sera cierto ojala ke si pero lei en una pag francesa ke henry tenia pie y medio en el barsa [looco] [looco] [looco]


Ojala....pero lo veo un fake como una casa....
A ver haciendo ofertas tan altas como 12 millones de € (la más alta que ha hecho el Barça por Ballack) pues como que ni Henry, ni Van Nilsteroy, ni Torres, ni su puta madre.

Pero que pensaís que los demás equipos nos van a regalar los jugadores?

Para fichar un estrella tendrás que pagar por ella de 35 millones de euros para arriba y por lo que veo el Barça no esta para darlo.

No se pero me temo que mi profecia tiene cada dia más posibilidades de cumplirse. Y lo peor es que veo que también nos van a vender que las alternativas a Davids son Gerard y Motta. Casi nada.

Por cierto como esta jugando Davids con Holanda, bueno tampoco es tan sorpredente así de bien jugaba con el Barça. Cada dia estoy más mosqueado con la directiva.
Yo sigo en mis trece. Davids es la hostia, pero tambien es un gañán, y no se puede jugar con la directiva de esta forma.

Pero que mas dá, si se pone duro Laporta para que no puteen como Davids, porque nos deja sin jugadores. Si se espera al final de la Eurocopa, y Davids se revaloriza y se larga de vuelta a Italia, porque no podemos serían criticas por no poder mantenerlo...

La cuestion es criticarles... cuando gran parte de culpa es de Davids.

Y me parece que antes de decir que Saviola es la alternativa a 9, ruedan cabezas, porque la directiva sabe muy bien que es lo que se necesita aquí, lo mismo que el año pasado, ante el caso Beckham, sabian que se necesitaba un crack para calmar los animos.


Lo que si han hecho mal es echar a Cocu y demás, porque los 50 millones de € que hay para fichajes, se te van en 1 delantero decente, un mediocentro, Belleti y Giuly.... y tenemos 6 o 7 bajas por la otra parte... si a esto unimos las ofertas ridiculas que hacen... :-|
12361 respuestas