Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

tenemos a una directiva que son una panda de cagados, el motivo es que han avalado el 10% del presupuesto de su bolsillo, y les da miedo perder el dinero, entonces la solución es sencilla,q ue cojan su dinero y que se larguen.

ya me veo que a este paso el gran fichaje será saviola.

dentro de unos meses voya tener que volver a poner la firma de LAPORTA DIMISIO, al menos a mi, o me hacen buenos fiichajes, o este año no paso por caja ni borracho, me apunto al basket (antes de que lo destroze).
Solo avalan el primer año, es decir, los fichajes de este año no los avalan ellos. Pero no sólo tienen que mirar por fichajes, también tienen que mirar por la deuda, no lo olvides.
eTc_84 escribió:La has hecho expresamente eso de decir la segunda xDDD a ver a ver cuál fue la primera? [poraki] o mejor dicho.. ¿sólo ha hecho una? XD


Te suena flavio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Assamit@ escribió:
Te suena flavio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Aceptamos Flavio como jugador de futbol? XD
y ceder al Moro qué? tiene tela tb
Slds
Sport escribió:Garbajosa, objetivo del Barça, ha fichado por Unicaja

El FC Barcelona se ha quedado sin el fichaje deseado para la próxima temporada. Jorge Garbajosa se va a Unicaja

El Unicaja de Málaga llegó a un acuerdo con el jugador Jorge Garbajosa para su incorporación al club andaluz para las cuatro próximas temporadas, según anunció hoy la página web del club, aunque aún tiene contrato por una temporada más con su actual equipo, el Benetton de Treviso.

El ala-pívot español, que contaba con numerosas ofertas de equipos españoles (entre ellos el Barça y el Madrid) y extranjeros, se decidió finalmente por el Unicaja, al que se incorporará, si se cierra el acuerdo con el equipo italiano, cuando finalice su andadura en los Juegos Olímpicos si sigue en la lista definitiva de Mario Pesquera o, en el caso contrario, a mediados del mes de agosto cuando comience la pretemporada del conjunto malagueño.


SAlu2
vaia una pena que finalmente no venga al Barça, me parece un grandisimo jugador. Grande, puede jugar por dentro, por fuera, buen tiro de 3..

Dupla de ensueño

Habla el representante de Ibrahimovic: “Si el Barça fuera capaz de juntar a Ronaldinho y a Zlatan, los 'galácticos' ya se podrían ir rindiendo”

Francesc Aguilar / FARO (PORTUGAL) / ENVIADO ESPECIAL

21/06/04 03:00 h.Si el Barça fuera capaz de juntar a Ronaldinho y a Ibrahimovic, los 'galácticos' ya se podrían ir rindiendo”, dijo sonriendo Mino Raiola, el mánager del sueco del Ajax. Raiola acaba de regresar de un viaje a Brasil. Ha seguido las actuaciones de Zlatan Ibrahimovic con Suecia, sin perderse detalle. Cree, convencido, que “sólo se ha visto un 70 por ciento de las posibilidades de Zlatan. Es un monstruo, lo tiene todo para ser uno de los grandes jugadores. Estoy convencido de que va a ser uno de los protagonistas de este Euro 2004”.

Raiola no tuvo reparos en confirmar dos de las informaciones adelantadas por este diario. La primera, que Txiki Begiristain se dirigió a él para saber exactamente las condiciones contractuales del jugador con el Ajax. La segunda, que el club 'ajacied' tiene un contrato privado con el jugador, firmado a su llegada de Malmoe cuando tenía 19 años y su mánager era Anders Carlsson, de 50 millones de dólares. Con todo, Raiola aseguró que “si el Barça hace las cosas bien, si sigue el camino correcto, que ya sabe desde hace un año, se puede lograr el traspaso de Ibrahimovic por una cantidad acorde con su edad y calidad que, desde luego, no es la cláusula abusiva de 50 millones de dólares”.

Raiola dio su palabra que “desde que hablé en repetidas ocasiones con Txiki Begiristain no me han vuelto a llamar, pero el Barça sigue la pista de Ibrahimovic desde hace meses”. Bromeó con que “no he tenido tiempo de mirar el buzón de llamadas y no sé si me ha telefoneado Sandro Rosell. Acabo de aterrizar desde Brasil”.

Raiola no quiere entrar en comparaciones entre Luis Fabiano y Zlatan Ibrahimovic. “Yo soy el mánager y amigo de Zlatan, pero durante mi estancia en Brasil he podido seguir de cerca las evoluciones de Luis Fabiano con el Sao Paulo en la Libertadores y, la verdad, creo que para un equipo europeo como el Barça no hay color entre uno y otro, más teniendo en cuenta cómo juega el equipo de Frank Rijkaard. Pero que no entienda nadie que me dedico a vender a Ibrahimovic. Tiene contrato en vigor con el Ajax hasta el 2006 y hay cola de equipos italianos e ingleses que quieren ficharlo”. El club más interesado era la Roma, pero la marcha de Fabio Capello a la Juventus y los problemas económicos del club romano han hecho que el equipo de Sensi se retire de la carrera. Ahora es la Juventus quien ha preguntado, además de Manchester United, Chelsea (Abramovich se ha 'enamorado' del juego del sueco), Liverpool, Valencia e Inter.

Le tienta el Barça

Raiola no quiso desvelarlo, pero este diario está en condiciones de asegurar que a Zlatan Ibrahimovic le tienta la posibilidad de jugar en el Barça y en el fútbol español. Compañeros suyos, como Rafa van de Vaart, constatan que varias veces han hablado del tema. Rafa es otro enamorado del Barça y del fútbol español, veneno que le inyectó su abuelo 'Rafaé'.

Lo que Raiola no pone en duda es que “si el Barça u otro equipo quiere a Ibrahimovic, es mejor que se pongan pronto en contacto conmigo porque partido a partido su cotización va a ir en alza”. Ronald Koeman ya notificó a su directiva que consideraba al sueco como uno de los jugadores básicos para afrontar la próxima Champions League. Por ello no será fácil lograr arrancarlo del Arena de Amsterdam. Su cotización de salida sería de 30 millones de euros, negociables, eso sí. La edad del jugador –cumple 24 años el 3 de octubre– hacen plenamente asumible la amortización del crack sueco de padre bosnio y madre croata, con pasaporte comunitario, ya que nació en Malmoe


http://www.elmundodeportivo.es

La verdad es que sería espectacular, Zlatan tiene un futuro por delante increible, y un presente igual. Dos de los jugadores más jovenes y de mas calidad en el mismo equipo.

Que se rasquen el bolsillo, cojones, que por 20 millones € estaria aqui [Ooooo] porque como acabemos con Luis Fabiano (alias "FracasoenlaligaFrancesaymevoyamipaís") nos veo mal.

El vicepresidente del Barcelona aseguró que ahora el club está trabajando en secreto y no descartó que esta semana “pueda haber sorpresas” a parte de la presentación de Iuliano Belletti.


Cita de Sandro Rosell en http://www.sport.es

Esperemos que sea verdad, y que sean decentes...
Llego por la mañan y leo esto:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,500182,00.html


Lo mejor:
"Para suplir la baja de Davids hay una lista entre los que se incluyen Luccin, Edú y Pablo García"
Vamos los tres igualito que Davids, bueno es que algunos son peores hasta que Gerard.

Esto también me acojona:
"En los últimos días está sonando con fuerza el nombre de Ibrahimovic, por el que el Ajax pide 20 millones de euros, aunque también su compañero de selección Larsson, que acaba contrato con el Celtic, está en la lista del ‘plan B’."
Veo a Laporta vendiendonos la moto de que Larsson es un crack mundial, (porque a Ibrahimovic no le vamos a fichar ofreciendo 12 millones de euros)

Que quereís que os diga cada dia estoy más seguro de que vamos a montar una mierda de equipo. Al final voy a ser yo el que repesque la firma de Hereze.
celtico... francamente, has sacado esa noticia de un tebeo.. ahora solo falta que mires el AS y que diga que Ronaldinho se quiere ir al Skonto de Riga (serían capaces con lo ignorantes que son)..
Al AS y al MARCA se les tiene que creer la mitad de la mitad de la mitad.... [toctoc]
eTc_84 escribió:Al AS y al MARCA se les tiene que creer la mitad de la mitad de la mitad.... [toctoc]

Ya el problema es que según el Sport o Mundo deportivo, Figo seguiría en el Barça, Davids estaría renovado, Trezeget fichado y con casa en Sitges,...
Vamos que acertar lo que se dice acertar estos nada de nada.

A ver si fichan algo bueno y me tranquilizo, pero soy muy pesimista con el equipo del proximo año.
celtico escribió:Ya el problema es que según el Sport o Mundo deportivo, Figo seguiría en el Barça, Davids estaría renovado, Trezeget fichado y con casa en Sitges,...
Vamos que acertar lo que se dice acertar estos nada de nada.

A ver si fichan algo bueno y me tranquilizo, pero soy muy pesimista con el equipo del proximo año.

Hombre ya, Sport y EMD tampoco son muy fiables, van a lo suyo, a vender periódicos sin importarles la veracidad de las noticias, las cosas se sabrán cuando las diga el club, como siempre [oki]
Hombre yo estaria mas tranquilo, los diarios solo venden humo. Tu piensa que si los fichajes salen mal este verano a Laporta se le va a caer el pelo y no creo q sean tan tontos algo en secreto tienen q tener.
Pues al margen de Luccin, que me gusta mucho, pero no es Davids, y Pablo Garcia, que ni lo conozco (no he visto ningun partido del Osasuna), Edu es internacional con brasil, importante en el Arsenal, y a mi me parece cojonudo.

Otra cosa es ver lo que ofrece la directiva por el [Ooooo]

Pero vamos, que no veo donde para que hay que quejarse de esto. Sino te gusta Edú... pues es lo que hay. Pero que mas da, para algunos, Laporta, como dijo dat, tendria que haberse bajado los pantalones y que Davids le hubiese dado por el culo sin vaselina, y fuese él el que mandase.


A mi lo unico que me da miedo a dia de hoy, es el numero de jugadores en la plantilla, que hemos tenido o vamos a tener 6 o 7 bajas. Y espero que me sorprendan esas sorpresas :-| valga la rebundancia.
TyPH escribió:Pero vamos, que no veo donde para que hay que quejarse de esto. Sino te gusta Edú... pues es lo que hay. Pero que mas da, para algunos, Laporta, como dijo dat, tendria que haberse bajado los pantalones y que Davids le hubiese dado por el culo sin vaselina, y fuese él el que mandase.

Un par de cosas, las renovaciones no se dejan para el final porque normalmente el producto se encarece, yo creo que desde Marzo se podían haber puesto a negociar con Davids y en Abril haberle tenido renovado, no dejarlo para cuando se acaba la temporada, o es que no aprendieron de Nuñez y lo que paso con Ronaldo o Figo (estos eran los primeros en criticarle).

¿Edu internacional con brasil? ¿Cuantas veces?

El problema Typh es que el nivel de la plantilla comparado con el año pasado no es que suba, ni siquiera baja, es que esta quedando por los suelos. Y el año pasado no ganamos nada.
Nosotros no somos el Madrid que tiene las estrellas y tiene que fichar los complementos, o el Valencia que tiene un bloque perfecto o el Depor que tiene 22 jugadores de un nivel parecido, nosotros tenemos 1 megacrack, 4 o 5 jugadores muy buenos, 2 o 3 buenos y el resto autentica mierda.
Que no podemos fichar medianías si no autenticos cracks que desde el primer momento rindan para poder ganar algo.
Imagen


La nueva camiseta, a escena

Joan Laporta presenta hoy en Lisboa la equipación de la temporada 2004-05

Redacción / BARCELONA


21/06/04 03:00 h.Aprovechando el escaparate de la Eurocopa, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentará hoy en Lisboa la nueva equipación del primer equipo de fútbol para la temporada 2004-05. La cita es en el Hotel Marriot, en la sala 'Hospitality Nike' donde la firma internacional ha ubicado su sede durante la Eurocopa, a las 12 (hora española). Laporta irá acompañado de Ferran Soriano, vicepresidente de Operaciones, y Marc Ingla, vicepresidente responsable del área de marketing, además del director general de American Nike Iberia, Fabrice Ducceschi.

Tal como avanzó Mundo Deportivo, la nueva equipación apenas sufrirá variaciones. La principal novedad radicará en la posición del logotipo de la marca, que se situará más cerca del hombro. La que sí cambiará, tal y como está estipulado por contrato, es la camiseta reserva, la cual pasará a ser de color azul en vez de la gris de la presente temporada.

Se espera que durante el acto Laporta informe también sobre la opción de incluir publicidad en la camiseta del Barça o bien seguir manteniéndola 'limpia'


salu2
Primera | Atlético
ETOO PUEDE FIRMAR ESTA MISMA SEMANA


El Atlético se gastará 20 millones de euros para reforzar la plantilla

RAPIDEZ. Etoo está esperando que su traspaso al Atlético se pueda solucionar esta semana.(FELIPE SEVILLANO)
AMPLIAR
21.06.2004


¿TE INTERESA?
MANUEL ESTEBAN

La intención de Miguel Ángel Gil y Toni Muñoz es cerrar esta misma semana los fichajes de Josemi y Etoo de manera definitiva. El Atlético va a contar este año con una cifra de 20 millones de euros para reforzar su plantilla y lo que quiere es buscar acuerdos en el que se incluyan futbolistas con los que no cuentan para el año que viene. Las opciones de Pablo Ibáñez y Milosevic están un tanto paralizadas.

Las conversaciones con el Mallorca y Etoo están cerradas. Falta que Mateo Alemany consiga el visto bueno del Real Madrid. En caso de problema no se descarta que al final sea el propio Enrique Cerezo el que hable con los dirigentes blancos. Esta semana se quiere una solución ya que para la semana que viene se presenta el equipo y es necesario y urgente cerrar a Etoo para que al menos pueda ser incluido en la relación de la Intertoto.


En cuanto a Josemi, ya están perfiladas las condiciones con el lateral. De esta manera falta por fijar una cita con los dirigentes del Málaga para concretar el montante del traspaso. Los malacitanos piden tres millones de euros, el Atlético da uno y dos jugadores. No parece que sea complicado el acuerdo entre dos entidades que se llevan muy bien.
Dinero.

Al final el Consejo espera tener 20 millones de euros para destinar a reforzar la plantilla, correspondientes a un crédito que tienen pedido a CajaMadrid, el aumento de los ingresos televisivos si se lograra entrar en la UEFA, patrocinadores y las posibles salidas de futbolistas que ahora están en el club, como Contra y Javi Moreno, a los que se les ha citado esta semana para hablar de su posible traspaso para la próxima campaña.

Por último, y con respecto a Pablo Ibáñez y Milosevic, de momento son objetivos secundarios y por lo tanto sus fichajes están paralizados a la espera de otras vías abiertas por Toni Muñoz.



Otro menos.... Que turbio veo el tema de los fichajes....
Muchos decis q la directiva son tacaños. A ver, si el bayern quiere vender a Balack y no hay ningun otro club a parte del Barça interesado ¿pq coño el barça va a pagar lo q quiere el bayern? el barça hace una oferta y si ningun otro equipo se interesa el bayern va a tener q ceder. Esto se llama negociar y no hacer el Gilipollas como Gaspart. En el club no hay dinero a ver si os meteis esto en la cabeza en vez d gastaros el dinero q no es vuestro tan a la lijera.

Lo mismo pasa con el del ajax, si nadie mas lo quiere pa q coño dar lo q pide el ajax si es un club q acaba siempre vendiendo. A demas el ibramovich ese no se yo si le conviene mucho al barça.
sgaesux escribió:Muchos decis q la directiva son tacaños. A ver, si el bayern quiere vender a Balack y no hay ningun otro club a parte del Barça interesado ¿pq coño el barça va a pagar lo q quiere el bayern? el barça hace una oferta y si ningun otro equipo se interesa el bayern va a tener q ceder. Esto se llama negociar y no hacer el Gilipollas como Gaspart. En el club no hay dinero a ver si os meteis esto en la cabeza en vez d gastaros el dinero q no es vuestro tan a la lijera.

Lo mismo pasa con el del ajax, si nadie mas lo quiere pa q coño dar lo q pide el ajax si es un club q acaba siempre vendiendo. A demas el ibramovich ese no se yo si le conviene mucho al barça.


es lo que siempre he dicho. Que queremos? que Laporta haga como gaspart y se gaste 40 mill. de € en 2 jugadores? o intentar negociar, contraofertar, intentar abaratar precios (aunque se tarde mas) pero asi poder fichar 4 o 5 jugadores por el mismo precio?

yo tengo mucha fe en la directiva, y estoy convencido (apostaria todo por ello) de que tendremos un equipazo el 1 de agosto.

salu2
Yo también quiero confiar en la directiva, pero de momento no se están ganando esa confianza, porque los fichajes ilusionantes de qeu hablan de momento a mi por lo menos no me ilusionan nada...
Y eto´o parece que lo están desechando....
Espero que todos los nombres que están bailando sean para tapar el fichaje de un auténtico crack...
Hombre, falta muchisimo para el 1 de Agosto pero de ahí a dormirse en los laureles...

A ver lo que viene porque a mi giuly y beletti me parecen fichajes en cierta medida arriegados, nadies se extrañaría demasiado si no saliesen bien.
Eso, eso. Dejad trankilos a etoo, asi lo fichamos nosotros (atleti) XD XD XD

Si esta visto ke es mejor fichar jugadores ke ya sabes ke rinden en la liga española ke andar con experimentos.

Agurtxo.
Eto'o... otro menos...

No es lo mismo un fichaje como Giuly, que ya lo hemos visto en la Champions League, sabemos como juega, que un Quaresma, que no lo hemos visto en la puta vida y aparece de la noche a la mañana.

Y con Belleti lo mismo, es un lateral derecho de la leche, que sabe subir, y que ha hecho una gran temporada en el Villarreal. Y no es un jugador que viene de una liga como la portuguesa, sino que ya se ha adaptado a la liga española. Amén de ser internacional con brasil.

A mi estos dos me parecen buenos fichajes, solo espero que las sorpresas que nos piensan dar, sea un Van der Vaart, o algo por el estilo, porque sino, nos vamos a llevar un buen chasco...
SickBoy escribió:Hombre, falta muchisimo para el 1 de Agosto pero de ahí a dormirse en los laureles...

A ver lo que viene porque a mi giuly y beletti me parecen fichajes en cierta medida arriegados, nadies se extrañaría demasiado si no saliesen bien.


pues que quieres que te diga, pero a mi belleti es un jugadorazo, mucho mejor que reiziger (ahi ya salimos ganando) y giuly me parece un crack (ojala al final lo consigan fichar).

Tiene calidad, es rapidisimo, habilidoso, explosivo, tiene vision de juego, la pega bien a puerta, sabe centrar.. no se... y si lo comparamos con luis garcia, volvemos a salir ganando...

no olvideis que giuly ha sido el motor que ha llevado al monaco a la final de una champions league, porque si.. morientes ha sido importante, pero cada vez que giuly no ha jugado bien (o ha estado fuera por lesion), el monaco ha perdido.

lo dicho.. vamos a tener confianza y paciencia, que esta semana o la que viene va a haber grandes sorpresas. ;)
Hombre que salimos ganando es indudable porque lo que había antes... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo que pasa es que no creo que sean jugadores que le vayan a dar al equipo el salto de calidad que necesita desde hace ya tiempo. Vamos que pueden salir muy bien pero si sencillamente hacen una temporada discreta nadie se quejaría de ellos....

Joer parece que estamos pasando de jugar mal a ser un bloque normal.
Tios, por lo de Eto'o no os preocupeis de momento. La noticia ha salido de Manuel Esteban... mas conocido por Manolete X-D Ese tio tiene menos credibilidad que la verdulera de abajo. Si sois asiduos de la SER vereis que t¡ene un porcentaje del 0'0000001 % en los fichajes (esperemos que Eto'o no forme parte de ese pekeño porcentaje de acierto [tomaaa] )

Pa mi que Eto'o puede ser ese tapado de Laporta del que se habla, si no, pq lleva mas de 2 meses negociando con el Atleti?

No me llameis iluso, por tener una ilusion [amor]

Salu2!
Cal escribió:Tios, por lo de Eto'o no os preocupeis de momento. La noticia ha salido de Manuel Esteban... mas conocido por Manolete X-D Ese tio tiene menos credibilidad que la verdulera de abajo. Si sois asiduos de la SER vereis que t¡ene un porcentaje del 0'0000001 % en los fichajes (esperemos que Eto'o no forme parte de ese pekeño porcentaje de acierto [tomaaa] )

Pa mi que Eto'o puede ser ese tapado de Laporta del que se habla, si no, pq lleva mas de 2 meses negociando con el Atleti?

No me llameis iluso, por tener una ilusion [amor]

Salu2!

Er manolo y su ano XDXDXDXDXDXDXD
TyPH escribió:A mi estos dos me parecen buenos fichajes, solo espero que las sorpresas que nos piensan dar, sea un Van der Vaart, o algo por el estilo, porque sino, nos vamos a llevar un buen chasco...


No apuntas alto ni nada XD...aunque a mi me parece que ese es el jugador que menos os hace falta, si hay que fichar un jugador joven, que sea de banda...

Saludos
A mi me parece que la directiva se ha ganado, mas que de sobras y en varios aspectos, una confianza que casi nadie les esta dando.
Y lo vuelvo a decir, no me parece que se haya ofrecido menos dinero del correcto en ninguno de los casos fiables que han sonado. Si hay que pagar de mas, que sea cuando no quede ya mas remedio. Ibrahimovic 20 millones es una estafa (hace un mes lo venden por 10 bien contentos), 20 millones debe ser un gran jugador contrastado, sin riesgo alguno, no un jugador que hace 2 buenos partidos y sus dueños se suben a la parra.
central98 escribió:Y lo vuelvo a decir, no me parece que se haya ofrecido menos dinero del correcto en ninguno de los casos fiables que han sonado.

Por Luis Fabiano 5,5 millones, hasta el Sevilla ha ofrecido más.
Por Ballack 12 millones, ¿Te parece correcto por el mejor jugador Aleman y la estrella del Bayer de Munich?
celtico escribió:Por Luis Fabiano 5,5 millones, hasta el Sevilla ha ofrecido más.
Por Ballack 12 millones, ¿Te parece correcto por el mejor jugador Aleman y la estrella del Bayer de Munich?
Si, mas o menos es lo que valen para mi. Luis fabiano simplemente a dia de hoy no es nadie, y ballack esta para eso hoy en dia, igual que los precios suben cuando hacen un par de partidos buenos, bajan cuando pasan un año desapercibidos. Y si el bayern queria hacer caja con el es por algo, no porque sea vital y una estrella. Prefiero gastarme 30 en otros que 20 en estos 2, que por cierto siguen sin ser fichados.
Por otro lao, no me parece indicador de nada lo que pague el sevilla ni quien sea la estrella de un equipo o pais. Mendieta era la estrella del valencia, y gaspart ofrecia mucho dinero.

Otra cosa es hablar de cracks, cuyos casos si, gastate el paston aunque haya que pagar de mas.
Pos io sí pujaria mas por Ballack, me parece un grandisimo jugador i para mi lo ha demostrado. Otro caso seria el de Fabiano, por el que no pagaria muxo mas de lo que estan ofreciendo..pero 12M € por Ballack sí me parecen algo escasos
Pos io sí pujaria mas por Ballack, me parece un grandisimo jugador i para mi lo ha demostrado. Otro caso seria el de Fabiano, por el que no pagaria muxo mas de lo que estan ofreciendo..pero 12M € por Ballack sí me parecen algo escasos
Todo depende del prisma con el que se mire.

¿Quien sabía algo del Luis Fabiano este antes de que sonara para el Barça y Sevilla? Evidentemente el mercado fluctua y hay veces que hay que pagar más pero con una relativa moderación.

Tal vez Ballack por 12 si que sea un poquito ajustado. Yo subiría a algo entre 15 y 18 pero tampoco mucho más que no es ronaldinho precisamente.

Laporta: "Yo ya sé los nombres de algunos jugadores que la llevarán, pero como aún no hay nada firmado no voy a anunciar nada. Sí que puedo decir que esta misma semana se sabrán nombres"


http://www.elmundodeportivo.es/20040621/NOTICIA159892758.html

Como haya colado alguna de estas ofertas a la baja me puedo partir de risa. Entonces ya es que me destaparía ante Laporta. ¿O se referiría a Giuly y Beletti?
SickBoy escribió:¿O se referiría a Giuly y Beletti?
Cuando dice los de esta semana, me juego lo que sea a que se refiere a esos 2.
Giuly se tiene que cerrar en breve, según oí en un programa de radio del Barça, su representante ha presionado a Monaco y Barça para que acaben de ponerse de acuerdo, creo que las cifras estaban entre 5 y 6 millones de €.
Belleti falta la firma del jugador, es probable que sea 'el otro' que presentarán esta semana.
No nos tenemos que olvidar que por presentar antes va a ser más barato o mejor..

Almenos el Barça presenta a los jugadores cuando está todo firmado... [beer]
eTc_84 escribió:Almenos el Barça presenta a los jugadores cuando está todo firmado... [beer]

He pillado el recadito,aunque lo hayas puesto en pequeñin XD

Enterate porque se presento "X"jugador antes de tenerlo firmado...
(No hace falta decir quien es,supongo)
dat28850 escribió:He pillado el recadito,aunque lo hayas puesto en pequeñin XD

Enterate porque se presento "X"jugador antes de tenerlo firmado...
(No hace falta decir quien es,supongo)


Bueno.. a mi entender [reojillo] es puro electoralismo para engañar un poco al socio [buenazo] para que le vote... Aparte de eso como se lesione.. según tengo entendido, lo devuelven como quién va al Carrefour, se compra una tele y no va.. XD
Si no es por eso.. ni idea..
Mr.X=Walter Samu
eTc_84 escribió:
Bueno.. a mi entender [reojillo] es puro electoralismo para engañar un poco al socio [buenazo] para que le vote... Aparte de eso como se lesione.. según tengo entendido, lo devuelven como quién va al Carrefour, se compra una tele y no va.. XD
Si no es por eso.. ni idea..
Mr.X=Walter Samu

Hombre,si compras una tele y no funciona,mejor descambiarla que quedartela de adorno,no?? XD

Se ha comentado en el hilo del madridismo.
La roma cotiza en bolsa,y el ingreso de ese dinero lo quiere meter en las cuentas de la proxima campaña (que no se si empezaba en julio...¿?)

Vamos,que les interesa mas contar ese dinero como ingresos de la proxima temporada que de esta.
dat28850 escribió:Hombre,si compras una tele y no funciona,mejor descambiarla que quedartela de adorno,no?? XD

Se ha comentado en el hilo del madridismo.
La roma cotiza en bolsa,y el ingreso de ese dinero lo quiere meter en las cuentas de la proxima campaña (que no se si empezaba en julio...¿?)

Vamos,que les interesa mas contar ese dinero como ingresos de la proxima temporada que de esta.


sisisi, eso esta muy bien y puede ser creible, pero como este tio se lesione se lo van a volver a comer con papas.
Y la roma seguro ke ya ha iniciado el refuerzo del ekipo basandose en la venta de este tio.

veo la madrid volviendo a hacer amigos este año.
es como los donetes el florentino este.
MIKIXX escribió:veo la madrid volviendo a hacer amigos este año.
es como los donetes el florentino este.


Es lo que mola, cada año haces un par de amigos, a los que les "regalas" entre 30 y 80 millones dependiendo de a quien te lleves, y haces algunos enemigos :D

Saludos
dat28850 escribió:Hombre,si compras una tele y no funciona,mejor descambiarla que quedartela de adorno,no?? XD

Se ha comentado en el hilo del madridismo.
La roma cotiza en bolsa,y el ingreso de ese dinero lo quiere meter en las cuentas de la proxima campaña (que no se si empezaba en julio...¿?)

Vamos,que les interesa mas contar ese dinero como ingresos de la proxima temporada que de esta.

mmm Gracias, interesante..
Lo de la tele.. si si, mejor descambiarla, pero antes comprueba que no funciona de verdad Milito [sonrisa]
Lo que la Roma os ha estrujado todo lo que ha querido [noop].. le podiais conseguir por menos creo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien sabe si lo del Barça y Milito tira o está aparcado o qué pasa?
Saludos
eTc_84 escribió:mmm Gracias, interesante..
Lo de la tele.. si si, mejor descambiarla, pero antes comprueba que no funciona de verdad Milito [sonrisa]
Lo que la Roma os ha estrujado todo lo que ha querido [noop].. le podiais conseguir por menos creo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien sabe si lo del Barça y Milito tira o está aparcado o qué pasa?
Saludos

Si,tambien nos podiamos haber quedado sin el.

Milito?? Sus analisis estan ahi.No solo del madrid. Genaro Borras,medico del celta y de la seleccion,tambien tenia el mismo criterio.

Tenia la rodilla mal. No quiere decir que se vaya a lesionar seguro,pero no quisieron asumir riesgos.
En este caso,comprabas la tele,pero sin garantia...

MIKIXX escribió:sisisi, eso esta muy bien y puede ser creible, pero como este tio se lesione se lo van a volver a comer con papas.
Y la roma seguro ke ya ha iniciado el refuerzo del ekipo basandose en la venta de este tio.

veo la madrid volviendo a hacer amigos este año.
es como los donetes el florentino este.

Pues si todos lo han aceptado de buen gusto,no tiene porque haber problema.

Amigos?? no creo que florentino le pusiera un pipa en el cuello para firmar esa clausula a samuel ni a la roma.
dat28850 escribió:Amigos?? no creo que florentino le pusiera un pipa en el cuello para firmar esa clausula a samuel ni a la roma.

Sin ánimo de polemizar.. a Samuel no, pero a Emerson SI [uzi]
eTc_84 escribió:Sin ánimo de polemizar.. a Samuel no, pero a Emerson SI [uzi]

Emerson no ha firmado con el madrid.
El madrid solo ha llegado a un acuerdo con la roma.

Si la roma no quiere vender a la juve,no es problema nuestro...
dat28850 escribió:Emerson no ha firmado con el madrid.
El madrid solo ha llegado a un acuerdo con la roma.

Si la roma no quiere vender a la juve,no es problema nuestro...


Justo lo mismo que paso con el Manchester y el Barça, y me parece que se va a dar el mismo resultado...

Saludos
Hombre.. parecido, pero la Roma presionó mucho a Emerson para que se fuera al Madrid, y decía, o al Madrid o se queda, cosa que no hizo el Man Utd, que tenía claro que lo vendería.
eTc_84 escribió:Man Utd, que tenía claro que lo vendería.

JA-JA.
Tan claro que dijeron 20 veces que no se movia,incluso dieron ellos mismos la noticia de que habian llegado a un cuerdo con laporta antes que venderlo al madrid.

Normal que la roma le presione,el madrid le ofrecia mucho mas dinero que la juve,

De todas formas,digo lo mismo.
Los problemas de la juve/roma/emerson no son problemas nuestros.
Acabo de ver el rondo, dicen que kluivert ha dicho que se queda un año mas, normal haber donde le pagan 1000 kilos por tocarse los webs.
keops escribió:Acabo de ver el rondo, dicen que kluivert ha dicho que se queda un año mas, normal haber donde le pagan 1000 kilos por tocarse los webs.


Kluivert cobra MIL kilos? joder, no sabia yo eso, menos mal que solo os queda un año, porque con la temporada que ha echo no creo que lleguen muchas ofertas...

Saludos
Rosicky entra en el baile de fichajes

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=127964&idseccio_PK=637&h=

Joer con el Kluivert. Eso ya es tener jeta como para parar un tren.
12361 respuestas