› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:La has hecho expresamente eso de decir la segunda xDDD a ver a ver cuál fue la primera? o mejor dicho.. ¿sólo ha hecho una?
Assamit@ escribió:
Te suena flavio???
Saludos
Sport escribió:Garbajosa, objetivo del Barça, ha fichado por Unicaja
El FC Barcelona se ha quedado sin el fichaje deseado para la próxima temporada. Jorge Garbajosa se va a Unicaja
El Unicaja de Málaga llegó a un acuerdo con el jugador Jorge Garbajosa para su incorporación al club andaluz para las cuatro próximas temporadas, según anunció hoy la página web del club, aunque aún tiene contrato por una temporada más con su actual equipo, el Benetton de Treviso.
El ala-pívot español, que contaba con numerosas ofertas de equipos españoles (entre ellos el Barça y el Madrid) y extranjeros, se decidió finalmente por el Unicaja, al que se incorporará, si se cierra el acuerdo con el equipo italiano, cuando finalice su andadura en los Juegos Olímpicos si sigue en la lista definitiva de Mario Pesquera o, en el caso contrario, a mediados del mes de agosto cuando comience la pretemporada del conjunto malagueño.
Dupla de ensueño
Habla el representante de Ibrahimovic: “Si el Barça fuera capaz de juntar a Ronaldinho y a Zlatan, los 'galácticos' ya se podrían ir rindiendo”
Francesc Aguilar / FARO (PORTUGAL) / ENVIADO ESPECIAL
21/06/04 03:00 h.Si el Barça fuera capaz de juntar a Ronaldinho y a Ibrahimovic, los 'galácticos' ya se podrían ir rindiendo”, dijo sonriendo Mino Raiola, el mánager del sueco del Ajax. Raiola acaba de regresar de un viaje a Brasil. Ha seguido las actuaciones de Zlatan Ibrahimovic con Suecia, sin perderse detalle. Cree, convencido, que “sólo se ha visto un 70 por ciento de las posibilidades de Zlatan. Es un monstruo, lo tiene todo para ser uno de los grandes jugadores. Estoy convencido de que va a ser uno de los protagonistas de este Euro 2004”.
Raiola no tuvo reparos en confirmar dos de las informaciones adelantadas por este diario. La primera, que Txiki Begiristain se dirigió a él para saber exactamente las condiciones contractuales del jugador con el Ajax. La segunda, que el club 'ajacied' tiene un contrato privado con el jugador, firmado a su llegada de Malmoe cuando tenía 19 años y su mánager era Anders Carlsson, de 50 millones de dólares. Con todo, Raiola aseguró que “si el Barça hace las cosas bien, si sigue el camino correcto, que ya sabe desde hace un año, se puede lograr el traspaso de Ibrahimovic por una cantidad acorde con su edad y calidad que, desde luego, no es la cláusula abusiva de 50 millones de dólares”.
Raiola dio su palabra que “desde que hablé en repetidas ocasiones con Txiki Begiristain no me han vuelto a llamar, pero el Barça sigue la pista de Ibrahimovic desde hace meses”. Bromeó con que “no he tenido tiempo de mirar el buzón de llamadas y no sé si me ha telefoneado Sandro Rosell. Acabo de aterrizar desde Brasil”.
Raiola no quiere entrar en comparaciones entre Luis Fabiano y Zlatan Ibrahimovic. “Yo soy el mánager y amigo de Zlatan, pero durante mi estancia en Brasil he podido seguir de cerca las evoluciones de Luis Fabiano con el Sao Paulo en la Libertadores y, la verdad, creo que para un equipo europeo como el Barça no hay color entre uno y otro, más teniendo en cuenta cómo juega el equipo de Frank Rijkaard. Pero que no entienda nadie que me dedico a vender a Ibrahimovic. Tiene contrato en vigor con el Ajax hasta el 2006 y hay cola de equipos italianos e ingleses que quieren ficharlo”. El club más interesado era la Roma, pero la marcha de Fabio Capello a la Juventus y los problemas económicos del club romano han hecho que el equipo de Sensi se retire de la carrera. Ahora es la Juventus quien ha preguntado, además de Manchester United, Chelsea (Abramovich se ha 'enamorado' del juego del sueco), Liverpool, Valencia e Inter.
Le tienta el Barça
Raiola no quiso desvelarlo, pero este diario está en condiciones de asegurar que a Zlatan Ibrahimovic le tienta la posibilidad de jugar en el Barça y en el fútbol español. Compañeros suyos, como Rafa van de Vaart, constatan que varias veces han hablado del tema. Rafa es otro enamorado del Barça y del fútbol español, veneno que le inyectó su abuelo 'Rafaé'.
Lo que Raiola no pone en duda es que “si el Barça u otro equipo quiere a Ibrahimovic, es mejor que se pongan pronto en contacto conmigo porque partido a partido su cotización va a ir en alza”. Ronald Koeman ya notificó a su directiva que consideraba al sueco como uno de los jugadores básicos para afrontar la próxima Champions League. Por ello no será fácil lograr arrancarlo del Arena de Amsterdam. Su cotización de salida sería de 30 millones de euros, negociables, eso sí. La edad del jugador –cumple 24 años el 3 de octubre– hacen plenamente asumible la amortización del crack sueco de padre bosnio y madre croata, con pasaporte comunitario, ya que nació en Malmoe
El vicepresidente del Barcelona aseguró que ahora el club está trabajando en secreto y no descartó que esta semana “pueda haber sorpresas” a parte de la presentación de Iuliano Belletti.
eTc_84 escribió:Al AS y al MARCA se les tiene que creer la mitad de la mitad de la mitad....
celtico escribió:Ya el problema es que según el Sport o Mundo deportivo, Figo seguiría en el Barça, Davids estaría renovado, Trezeget fichado y con casa en Sitges,...
Vamos que acertar lo que se dice acertar estos nada de nada.
A ver si fichan algo bueno y me tranquilizo, pero soy muy pesimista con el equipo del proximo año.
TyPH escribió:Pero vamos, que no veo donde para que hay que quejarse de esto. Sino te gusta Edú... pues es lo que hay. Pero que mas da, para algunos, Laporta, como dijo dat, tendria que haberse bajado los pantalones y que Davids le hubiese dado por el culo sin vaselina, y fuese él el que mandase.
La nueva camiseta, a escena
Joan Laporta presenta hoy en Lisboa la equipación de la temporada 2004-05
Redacción / BARCELONA
21/06/04 03:00 h.Aprovechando el escaparate de la Eurocopa, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentará hoy en Lisboa la nueva equipación del primer equipo de fútbol para la temporada 2004-05. La cita es en el Hotel Marriot, en la sala 'Hospitality Nike' donde la firma internacional ha ubicado su sede durante la Eurocopa, a las 12 (hora española). Laporta irá acompañado de Ferran Soriano, vicepresidente de Operaciones, y Marc Ingla, vicepresidente responsable del área de marketing, además del director general de American Nike Iberia, Fabrice Ducceschi.
Tal como avanzó Mundo Deportivo, la nueva equipación apenas sufrirá variaciones. La principal novedad radicará en la posición del logotipo de la marca, que se situará más cerca del hombro. La que sí cambiará, tal y como está estipulado por contrato, es la camiseta reserva, la cual pasará a ser de color azul en vez de la gris de la presente temporada.
Se espera que durante el acto Laporta informe también sobre la opción de incluir publicidad en la camiseta del Barça o bien seguir manteniéndola 'limpia'
Primera | Atlético
ETOO PUEDE FIRMAR ESTA MISMA SEMANA
El Atlético se gastará 20 millones de euros para reforzar la plantilla
RAPIDEZ. Etoo está esperando que su traspaso al Atlético se pueda solucionar esta semana.(FELIPE SEVILLANO)
AMPLIAR
21.06.2004
¿TE INTERESA?
MANUEL ESTEBAN
La intención de Miguel Ángel Gil y Toni Muñoz es cerrar esta misma semana los fichajes de Josemi y Etoo de manera definitiva. El Atlético va a contar este año con una cifra de 20 millones de euros para reforzar su plantilla y lo que quiere es buscar acuerdos en el que se incluyan futbolistas con los que no cuentan para el año que viene. Las opciones de Pablo Ibáñez y Milosevic están un tanto paralizadas.
Las conversaciones con el Mallorca y Etoo están cerradas. Falta que Mateo Alemany consiga el visto bueno del Real Madrid. En caso de problema no se descarta que al final sea el propio Enrique Cerezo el que hable con los dirigentes blancos. Esta semana se quiere una solución ya que para la semana que viene se presenta el equipo y es necesario y urgente cerrar a Etoo para que al menos pueda ser incluido en la relación de la Intertoto.
En cuanto a Josemi, ya están perfiladas las condiciones con el lateral. De esta manera falta por fijar una cita con los dirigentes del Málaga para concretar el montante del traspaso. Los malacitanos piden tres millones de euros, el Atlético da uno y dos jugadores. No parece que sea complicado el acuerdo entre dos entidades que se llevan muy bien.
Dinero.
Al final el Consejo espera tener 20 millones de euros para destinar a reforzar la plantilla, correspondientes a un crédito que tienen pedido a CajaMadrid, el aumento de los ingresos televisivos si se lograra entrar en la UEFA, patrocinadores y las posibles salidas de futbolistas que ahora están en el club, como Contra y Javi Moreno, a los que se les ha citado esta semana para hablar de su posible traspaso para la próxima campaña.
Por último, y con respecto a Pablo Ibáñez y Milosevic, de momento son objetivos secundarios y por lo tanto sus fichajes están paralizados a la espera de otras vías abiertas por Toni Muñoz.
sgaesux escribió:Muchos decis q la directiva son tacaños. A ver, si el bayern quiere vender a Balack y no hay ningun otro club a parte del Barça interesado ¿pq coño el barça va a pagar lo q quiere el bayern? el barça hace una oferta y si ningun otro equipo se interesa el bayern va a tener q ceder. Esto se llama negociar y no hacer el Gilipollas como Gaspart. En el club no hay dinero a ver si os meteis esto en la cabeza en vez d gastaros el dinero q no es vuestro tan a la lijera.
Lo mismo pasa con el del ajax, si nadie mas lo quiere pa q coño dar lo q pide el ajax si es un club q acaba siempre vendiendo. A demas el ibramovich ese no se yo si le conviene mucho al barça.
SickBoy escribió:Hombre, falta muchisimo para el 1 de Agosto pero de ahí a dormirse en los laureles...
A ver lo que viene porque a mi giuly y beletti me parecen fichajes en cierta medida arriegados, nadies se extrañaría demasiado si no saliesen bien.
Cal escribió:Tios, por lo de Eto'o no os preocupeis de momento. La noticia ha salido de Manuel Esteban... mas conocido por Manolete Ese tio tiene menos credibilidad que la verdulera de abajo. Si sois asiduos de la SER vereis que t¡ene un porcentaje del 0'0000001 % en los fichajes (esperemos que Eto'o no forme parte de ese pekeño porcentaje de acierto )
Pa mi que Eto'o puede ser ese tapado de Laporta del que se habla, si no, pq lleva mas de 2 meses negociando con el Atleti?
No me llameis iluso, por tener una ilusion
Salu2!
TyPH escribió:A mi estos dos me parecen buenos fichajes, solo espero que las sorpresas que nos piensan dar, sea un Van der Vaart, o algo por el estilo, porque sino, nos vamos a llevar un buen chasco...
central98 escribió:Y lo vuelvo a decir, no me parece que se haya ofrecido menos dinero del correcto en ninguno de los casos fiables que han sonado.
Si, mas o menos es lo que valen para mi. Luis fabiano simplemente a dia de hoy no es nadie, y ballack esta para eso hoy en dia, igual que los precios suben cuando hacen un par de partidos buenos, bajan cuando pasan un año desapercibidos. Y si el bayern queria hacer caja con el es por algo, no porque sea vital y una estrella. Prefiero gastarme 30 en otros que 20 en estos 2, que por cierto siguen sin ser fichados.celtico escribió:Por Luis Fabiano 5,5 millones, hasta el Sevilla ha ofrecido más.
Por Ballack 12 millones, ¿Te parece correcto por el mejor jugador Aleman y la estrella del Bayer de Munich?
Laporta: "Yo ya sé los nombres de algunos jugadores que la llevarán, pero como aún no hay nada firmado no voy a anunciar nada. Sí que puedo decir que esta misma semana se sabrán nombres"
Cuando dice los de esta semana, me juego lo que sea a que se refiere a esos 2.SickBoy escribió:¿O se referiría a Giuly y Beletti?
eTc_84 escribió:Almenos el Barça presenta a los jugadores cuando está todo firmado...
dat28850 escribió:He pillado el recadito,aunque lo hayas puesto en pequeñin
Enterate porque se presento "X"jugador antes de tenerlo firmado...
(No hace falta decir quien es,supongo)
eTc_84 escribió:
Bueno.. a mi entender es puro electoralismo para engañar un poco al socio para que le vote... Aparte de eso como se lesione.. según tengo entendido, lo devuelven como quién va al Carrefour, se compra una tele y no va..
Si no es por eso.. ni idea..
Mr.X=Walter Samu
dat28850 escribió:Hombre,si compras una tele y no funciona,mejor descambiarla que quedartela de adorno,no??
Se ha comentado en el hilo del madridismo.
La roma cotiza en bolsa,y el ingreso de ese dinero lo quiere meter en las cuentas de la proxima campaña (que no se si empezaba en julio...¿?)
Vamos,que les interesa mas contar ese dinero como ingresos de la proxima temporada que de esta.
MIKIXX escribió:veo la madrid volviendo a hacer amigos este año.
es como los donetes el florentino este.
dat28850 escribió:Hombre,si compras una tele y no funciona,mejor descambiarla que quedartela de adorno,no??
Se ha comentado en el hilo del madridismo.
La roma cotiza en bolsa,y el ingreso de ese dinero lo quiere meter en las cuentas de la proxima campaña (que no se si empezaba en julio...¿?)
Vamos,que les interesa mas contar ese dinero como ingresos de la proxima temporada que de esta.
eTc_84 escribió:mmm Gracias, interesante..
Lo de la tele.. si si, mejor descambiarla, pero antes comprueba que no funciona de verdad Milito
Lo que la Roma os ha estrujado todo lo que ha querido .. le podiais conseguir por menos creo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien sabe si lo del Barça y Milito tira o está aparcado o qué pasa?
Saludos
MIKIXX escribió:sisisi, eso esta muy bien y puede ser creible, pero como este tio se lesione se lo van a volver a comer con papas.
Y la roma seguro ke ya ha iniciado el refuerzo del ekipo basandose en la venta de este tio.
veo la madrid volviendo a hacer amigos este año.
es como los donetes el florentino este.
dat28850 escribió:Amigos?? no creo que florentino le pusiera un pipa en el cuello para firmar esa clausula a samuel ni a la roma.
eTc_84 escribió:Sin ánimo de polemizar.. a Samuel no, pero a Emerson SI
dat28850 escribió:Emerson no ha firmado con el madrid.
El madrid solo ha llegado a un acuerdo con la roma.
Si la roma no quiere vender a la juve,no es problema nuestro...
eTc_84 escribió:Man Utd, que tenía claro que lo vendería.
keops escribió:Acabo de ver el rondo, dicen que kluivert ha dicho que se queda un año mas, normal haber donde le pagan 1000 kilos por tocarse los webs.