Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

FrutosXP escribió:
¿Con la directiva?

¿Tienen culpa de lo de Edgar Davids?

;-)

De lo de davids... pues hombre se ha visto que él es un caradura , pero creo que algo de culpa tienen por no dejarle las cosas claras antes.
Y sobretodo tienen culpa por el tema de fichajes, que normal que no puedan fichar a nadie si esuqe hacen unas ofertas ridiculas, y nos toman por el pito del sereno.
Bueno juzguemos el 30 de Agosto y no ahora no sea que mas de uno se tenga que tragar sus palabras ZzzZZ
Para mi Davids si se va es una gran pérdida ahora mismo en su posición es el mejor jugador al que podemos aspirar, lo que haga en su vida me da =. Ha jugado con la directiva? Pues si pero joder pensad un poco es su ultimo contrato y supongo que querrá pensarlo bien pq no puede cagarla.. pero en fin ojala se quede [looco]

Por cierto no estaba comparando a Ballack con Xavi pero me parece inútil gastarse 20 millones por un jugador que aportaria mas bien poco.
por favor ay ke renovar a Davids!!!

menudo partidito se esta marcando, aver si le da por contestar [toctoc] [toctoc] yo prefiero a davids antes ke algun pakete ke se a comentado por ay ...gilberto silva..... [lapota] [lapota] .
FrutosXP escribió:

Giberto Silva , internacional con Brasil y titular haciendo pareja de Viera sino me equivoco , en Arsenal.

Saludos.

Si algún partido con Brasil si ha jugado, como Salva los ha podido jugar con España. Gilberto Silva al final era reserva en el Arsenal, el titlar era Edu.

Y a este como le piensan fichar ofreciendo 3 millones de euros o esta vez van a tirar la casa por la ventana y van a poner 3'5.

Frutos Davids llegó en Diciembre, en Marzo ya todos habíamos visto que era un puntal, mira todo el tiempo que ha tenido la directiva para renovarle. Las cosas NUNCA se dejan para el final, luego se te escapan (renovación de Ronaldo, de Figo) o sea lo de siempre.

Lo que me hace gracia es que van a tener que pagar 10 millones de euros por uno peor que Davids, por no darle a Davids 1 millon de euros más por temporada (o sea en total 3 millones), como marketing y visión la polla.
me kedo con Davids de lejos. ;)
celtico escribió:Si algún partido con Brasil si ha jugado, como Salva los ha podido jugar con España. Gilberto Silva al final era reserva en el Arsenal, el titlar era Edu.

Y a este como le piensan fichar ofreciendo 3 millones de euros o esta vez van a tirar la casa por la ventana y van a poner 3'5.

Frutos Davids llegó en Diciembre, en Marzo ya todos habíamos visto que era un puntal, mira todo el tiempo que ha tenido la directiva para renovarle. Las cosas NUNCA se dejan para el final, luego se te escapan (renovación de Ronaldo, de Figo) o sea lo de siempre.

Lo que me hace gracia es que van a tener que pagar 10 millones de euros por uno peor que Davids, por no darle a Davids 1 millon de euros más por temporada (o sea en total 3 millones), como marketing y visión la polla.



Su contrato de 6 meses acaba el 30 de Junio , que quieres que hagan antes? Tendrian que ver su rendimiento , que sí , que ha sido magnifico y que ha superado lo que se le exigia entrar en Champions.

Pero bueno... Claro que es peor gastarse dinero en otro jugador teniendo ya a Davids pero jolines si el pasa de contestar que vamos a hacer ? ser el muñequito del señorito? Nosotros tenemos que planificar nuestra temporada no podemos esperar a que el se decida... porque nosotros no estamos solos en el mercado y otros jugadores de ese puesto tambien estan en punto de mira de otros clubs.

La verdad es que no se que es peor.

:S
FrutosXP escribió:

Su contrato de 6 meses acaba el 30 de Junio , que quieres que hagan antes? Tendrian que ver su rendimiento , que sí , que ha sido magnifico y que ha superado lo que se le exigia entrar en Champions.

Como te he dicho en Marzo ya se habían dado perfectamente cuenta del rendimiento del jugador. Que han conseguido dejandolo para el final, pues esto que les chotee y se vaya.
FrutosXP escribió:
Gilberto , el Silva? Ese me pareceria un gran fichaje.

Edu es une estilo Pires? No creo que lo dejen marchar.

Nombran jugadores para ilusionarnos y hacernos olvidar lo de Edgar Davids y tema fichajes.

Sobre Ruud , si viniera y fuera sorpresa tambien seria sorpresa Puyol , porque por lo visto yo no he leido en ningún sitio que le hagan ofertas y eso me extraña , yo recuerdo del verano pasado que el Man.U queria hacerse con los servicios de Puyol así que me imagino un intercambio Puyol por Ruud + 10 millones y otro que interesa es Xavi.

Y luego me veo fichando a un par de centrales.

Yo si fuera por mí lo cambiaria... me pillo a un Milito y otro central más. (A sabiendas de que tenemos Oleguer , Marquez y que podemos recuperar a Dani Tortolero)

Y ya tendriamos el 9 que tanto ansiamos.

:-|

Seria una lástima dejar marchar a Puyol pero podiendo mantener la defensa firma y teniendo un 9 consagrado. (Sino mirad en el Holanda-Alemania , su primer chute a puerta , GOL decisivo que da el empate , nosotros queremos un tio así)

Saludos.


Antes de vender a Carles se vende el estadio y el spam en la camiseta si hace falta.. seamos serios, no hay jugador con más cojones e identificación con el Barça.. aparte, luego quién es el capitán? Gerard?...
Van Nistelrroy ... NO por favor, ha hecho un año malisimo, y el Man Utd son unos mierdas que se les va la pelota, si quieren a Carles que vayan juntando dinero como para enterrar 4 veces la deuda del Barça. Es una opinión

Otra Cosa:
========
Todavía colea lo de Beckham? pero a ver... NADIE DIJO QUE LO TENÍAN FICHADO, ahora muchos ale ale, mintieron a los socios para que les votaran, pero ellos dijeron QUE HABÍAN LLEGADO A UN ACUERDO CON EL CLUB, no con el jugador... no sé qué no se ve claro de esta frase sinceramente y acabar de una j*dida vez con el tema del jugadorcillo ese. XD
eTc_84 escribió: y acabar de una j*dida vez con el tema del mariconcillo ese.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Quiza eso sobraba, solo quiza...

Saludos
Assamit@ escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Quiza eso sobraba, solo quiza...

Saludos


Ok's oks.. cambiado [angelito]

EL BARCELONA YA CONOCE LAS PRETENSIONES DEL AJAX
Ibrahimovic es una de las revelaciones de esta Eurocopa

Ibrahimovic vale 20 millones de euros

El Ajax comunicó en un primer momento que el precio del jugador era de 50 millones, pero hablaba de florines, no de euros

El Barcelona ya conoce cuánto dinero le costaría vestir de blaugrana al delantero sueco del Ajax Zlatan Ibrahimovic la próxima temporada. El club holandés ha tasado al goleador sueco en 20 millones de euros, una cifra elevada pero accesible.

El FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con el Ajax para conocer las pretensiones del club ajacied y las posibilidades que existen de fichar a Ibrahimovic. Y el Ajax le ha comunicado al Barcelona que el precio del delantero es de 20 millones de euros.

Un malentendido entre los dirigentes catalanes y los holandeses hizo que el fichaje de Ibrahimovic se viera como un sueño prohibido para el Barcelona, puesto que el Ajax contestó al interés blaugrana diciendo que el sueco estaba valorado en 50 millones. El Barça consideró que esta cifra ponía punto y final a su interés por el jugador. Sin embargo, poco después, la directiva del Ajax aclaró que se trataba de 50 millones de florines, lo que al cambio son 20 millones de euros.

Esta nueva cifra de 20 millones de euros hace que el fichaje de Ibrahimovic haya pasado de ser un sueño prohibido a una posibilidad real. Y es que los técnicos del Barcelona tienen el nombre del sueco en su lista de futuribles y es un jugador que gusta, puesto que se ajusta a las características del delantero que anda buscando el conjunto catalán.

Ibrahimovic es corpulento, puede jugar muy bien de espaldas a la portería, que posee una gran técnica y coordinación a pesar de sus 1’92 centímetros de estatura, que tiene gol y que, además, puede caer a las bandas y crear ocasiones para sus compañeros. Los técnicos del Barcelona creen que puede ser una buena referencia en el ataque culé.

Con todo, el FC Barcelona no está dispuesto a llegar a los 20 millones que pide el Ajax y ofrecería poco más de la mitad de lo que pretende el club holandés.

Por su parte, Ibrahimovic se muestra prudente y asegura que “voy a cumplir mi contrato con el Ajax”, que finaliza en el 2006


http://www.sport.es

"Ofrecerían poco más de la mitad". Osea, a olvidarse de Ibrahimovic tambien [mad]
Yo no doy a ningún crack por perdido.


Creo que se dejaran 'la casa' en algun buen jugador , lo malo es que no lo hagan por un 9.


Dejarse la casa me refiero a gastarse 20 millones €. [carcajad]
joder quiero q se quede davids por mu kbrón q sea pedazo de futbolista luchador y con calidad. Aunq Holanda perdió este tio dió unos pases d la ostia y un chutazo que se estampó en el palo de la porteria [oki]
En Italia hablan de un supuesto interés del Barça por Bernardo Corradi (Lazio)
juerr...a este alguien le conoce? por dios..antes que fichar a eso quedemonos con saviola..
Si bueno, hacer tanto caso a este Corradi, como a Fiore, aquel otro del Brescia, aquel otro del Parma, a Gilardino... [+risas]

Si nos han adjudicado a medio Italia... [+risas]
El Barça rompe con Davids
El centrocampista holandés ha seguido sin dar señales de vida, pese a que su representante sabía que el plazo finalizaba el pasado viernes

Edgar Davids ha mareado demasiado la perdiz durante las últimas semanas. Tanto, que la directiva blaugrana, harta de esperar una respuesta del holandés, ha dado carpetazo definitivo a las negociaciones que mantenía para concretar la renovación de su contrato. El presidente blaugrana, Joan Laporta, se encargó ayer de anunciar públicamente que “ya no esperaremos más por él”.

La fecha límite que la directiva blaugrana marcó, las 12 de la noche del viernes pasado, expiró sin que el centrocampista o su representante, Robert Geerlings, diesen señales de vida. Así lo confirmó Laporta. “El jugador no se ha pronunciado sobre si aceptaba o no nuestra propuesta, por lo que entendemos que ésta ya no tiene validez y, por tanto, estamos liberados”. El máximo dirigente blaugrana dejó claro que el club había realizado un importante esfuerzo para contentar al holandés (tres temporadas a razón de 3,5 millones de euros anuales). “Era una propuesta muy buena para él y asumible para el club. Tenía el sentimiento de que el Barça daba más de lo que debía, pero ahora estamos liberados”, explicó antes de aclarar que si Davids quiere ahora reconducir la situación, los baremos serán otros. “Si más adelante volvemos a hablar, ya veremos lo que pasa, pero no será en base a la misma propuesta”.

Laporta destacó la paciencia que el Barça ha mostrado durante las negociaciones, que han estado marcadas por las constantes peticiones que Davids ha realizado. “Davids es libre de hacer lo que crea conveniente y el Barça también. Llevamos mucho tiempo pendiente de un jugador y todo tiene un límite. Llega el momento en el que tienes que defender los intereses del Barça”.

Laporta explicó que la continuidad del holandés no era básica para los técnicos. “Rijkaard nos dijo que si Davids se quedaba, perfecto, pero que si no lo hacía había otras alternativas”, apuntó.

El presidente reiteró que el Barça aún no ha descartado totalmente la continuidad de Davids. “No lo damos por perdido, simplemente nos consideramos liberados de la propuesta que le hicimos. Si en un presente inmediato viéramos que la plantilla no se ha configurado todavía y los técnicos exigen su fichaje, cosa que no han hecho, a lo mejor se reabren las negociaciones, aunque a partir del principio”, aclaró.

Davids ha mantenido una actitud muy extraña durante las negociaciones. En dos ocasiones habló por teléfono con Laporta y le comunicó que tenía la intención de seguir, pero desde que recibió la última oferta no ha dado señales de vida. En dos ocasiones exigía mejores económicas y contractuales que el Barça aceptó, y aunque se esperaba que aprovecharía los días libres que tuvo antes del inicio de la Eurocopa para desplazarse a Barcelona y firmar su contrato, no apareció. Al final, harta de esperar, la directiva comunicó al manager del jugador que si no recibía una respuesta definitiva antes de la medianoche del viernes, el Barça se sentía liberado del compromiso verbal. Directivos y técnicos tienen la sensación de que Davids ha estado jugando con ellos. Lo más probable es que el holandés no siga, dada la actitud que ha mantenido. No ha dado muestras del compromiso que exige el club.


Fuente: Sport


pos ia me direis a kien pillamos aora...
kurras escribió:
Fuente: Sport


pos ia me direis a kien pillamos aora...


Luccin, Dacourt...

Otra cosa es que sea mas caro que mantener a Davids, pero es que NO queda otro remedio.

Como ya he dicho, si esperamos a final de la Eurocopa y se revaloriza, le lloveran ofertas al quedar libre, y se irá (que es lo que quería hacer). Si se le para los pies ahora, que está puteando al club de mala manera, la culpa es de Laporta es un borde y bla bla bla.

Como ya he dicho... Davids, eres un crack, pero pa ti: [poraki]. Aqui no se le toma el pelo a la gente. O te comprometes, o te jodes.

Vamos, como para que ahora un jugador quiera coger por los cojones a una directiva, increible ble.
No si así con una directiva tan "agarrada" dudo que podamos fichar a alguien, porque ningún equipo vaa querer vender a su estrella por 9 o 10 millones de euros....
Asique o se estiran un porquito o nos quedaremos igual(o peor) que estábamos :(
io creo que con davids se ha exo mucho..es él que va de más..
Creo que la directiva ha actuado bien i no dejarse torear.
FrutosXP escribió:
¿Que agarrada ni que leches?

¿Si la economia no lo permite que hacemos un pelotazo?

A davids se le ofrecio en un primer lugar 2+1 años y cedieron a darle 3+1 y 3.2 millones de € por temporada.

Así que agarrados... como que no.

[hallow]

No me refiero al tema Davids, que aquí más que nada esque el jugador tiene mucha jeta.
Me refiero a que en los fichajes hacen ofertas ridículas, y así normal que no puedan fichar a nadie.
Como Ballack que pretenden ficharlo por muy poco siendo la estrella del bayern....
Sport escribió:‘Cumbre’ Rijkaard-Txiki-Rosell, este lunes

El entrenador holandés interrumpirá sus vacaciones para viajar a Barcelona y reunirse mañana con Begiristain y Rosell para rehacer la lista de fichajes tras el más que posible ‘no’ de algunas de las prioridades

Las últimas noticias de fichajes frustrados como el de David Trezeguet o Michael Ballack o de jugadores poco receptivos como Edgar Davids han disparado la voz de alarma en ‘Can Barça’.

Tanto es así que el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, interrumpirá sus vacaciones para hacer un viaje relámpago a Barcelona el lunes con el fin de reunirse con el secretario técnico, Txiki Begiristain, y con el vicepresidente deportivo, Sandro Rosell, para evaluar la situación de los fichajes y posibles alternativas a las operaciones frustradas.

Esta nueva situación es conocida ya dentro del club como el ‘Plan B’. Así pues, tras desvanecerse por ahora las prioridades de la lista de los técnicos como Trezeguet, Davids o Ballack –el francés por culpa de la insistencia de Capello para retenerlo, el holandés porque el club azulgrana ya se ha hartado de que le tome el pelo y ha desestimado su continuidad y el alemán por el empecinamiento de Beckenbauer de no dejarle ir a cualquier precio–, el FC Barcelona ha de empezar a poner las bases de nuevas operaciones en el mercado para evitar encontrarse en fuera de juego.

La reunión entre el triunvirato técnico tendrá como principal objetivo rehacer una lista y ordenarla de nuevo según posiciones en el campo, necesidades del equipo y prioridades.

Entrarán en escena jugadores que hasta ahora habían tenido un peso específico relativo como el camerunés Samuel Eto’o, el brasileño Julio Baptista, el francés Lizarazu, el céltico Luccin o los jugadores del Ajax Rafael Van der Vaart e Ibrahimovic, o el central argentino Gabriel Milito. Una amplia lista de nombres que pueden completarse en última instancia con Larsson y Lizarazu que finalizan contrato con sus respectivos clubs, por lo que serían recambios que vendrían gratis. El primero gusta a los técnicos como alternativa en el ataque y el segundo como segunda opción en la banda izquierda ocupada por Gio van Bronckhorst.

La verdad es que los últimos acontecimientos han dejado un poso de cierta preocupación en el seno de la junta, ya que los directivos son conscientes que la próxima temporada han de construir un equipo campeón si quieren fortalecer su proyecto. Por eso preocupa, y mucho, la forma que se está llevando la política de fichajes donde por ahora sólo hay dos refuerzos seguros: Van Bronckhorst y Belletti.


As escribió:Diciembre será el mes cuando el brasileño Edu, del Arsenal, aterrice en Barcelona con destino final en el Camp Nou. Fuentes próximas a la secretaría técnica blaugrana consultadas por AS aseguran que los contactos entre el Barça y el club campeón de la Premiership van por buen camino, pero que a la directiva de Joan Laporta le interesa esperar hasta fin de año. El motivo es económico, ya que entonces Edu habrá terminado su contrato con el Arsenal y podrá incorporarse al Barça sin el pago de un traspaso.

El Barça y el Arsenal han mantenido algunas operaciones no exentas de conflictos deportivos. Los fichajes del holandés Marc Overmars y el francés Emmanuel Petit tras la llegada a la presidencia de Joan Gaspart (2000) dejaron en el club londinense la friolera de 8.350 millones de pesetas (50 millones de euros), y el Barça aún debe el monto de un partido amistoso cuya recaudación será para los ingleses. Más recientemente, el Arsenal se llevó al juvenil Cesc Fàbregas, conflicto que el Barça ha usado como cuña para conseguir ahora a Edu sin pagar traspaso.




El mundo deportivo escribió: Davids: “A mí, el presidente Laporta no me dicho nada”

“Mi agente ha intentado hablar con ellos dos veces y no pudo”

Oriol Domènech / AVEIRO (PORTUGAL)

20/06/04 03:00 h.Edgar Davids ofreció anoche una versión completamente distinta de la que había dado el presidente azulgrana Joan Laporta este sábado. “A mí Laporta no me ha dicho nada”, respondió el centrocampista holandés tras ser informado de las explicaciones del presidente azulgrana. Según el club Davids no había contestado a pesar de haber sido apremiado en diferentes ocasiones las últimas horas, en relación a la oferta del Barça, mejorada para competir con la que el holandés tenía sobre la mesa del Inter. Con un rictus serio, entre otros motivos porque Holanda fue superada por Chequia dejando a su selección prácticamente fuera de combate, Davids añadió que “mi agente ha intentado ponerse dos veces en contactos con ellos y no ha podido”. Fuentes del club azulgrana aseguraban, sin embargo, que tras un viernes en el que el Barça intentó varias veces obtener una respuesta de Davids a través de su representante, Robert Geerlings, no sólo no lo había conseguido sino que ayer sábado había sido el propio agente el que intentaba reabrir la negociación. Sea como sea la continuidad de Davids queda comprometida por este episodio. Aunque Davids fue interrogado sobre si había tomado una decisión de futuro, el jugador no se movió se su última respuesta: “Eso, después de la Eurocopa”


SAlu2
Que si que Davids un cabronazo y todo lo que queraís, pero el proximo año cuando Gerard y Motta sean los pivotes no os pongaís a llorar porque no robemos un balón.

Teniamos un centro del campo que era la ostia, lo mejor del equipo, y ahora tenemos una autentica mierda de centro del campo.

Y a todo esto que seguimos si contar con un 9.

Si estamos arruinados de donde coño van a sacar la pasta para fichar lo que necesitamos, porque ahora no solo no hace falta un 9, si no un medio (o dos de contención), otro medio creativo, un defensa, un extremo y el 9. Y todo esto con ofertas tan altas de 12 millones de euros.

El 20 de Julio empieza la pretemporada, a ver quién coño tenemos en nómina. Este año Laporta no tiene excusas porque toda la planificación la ha hecho él.

PD: Si las estrellas que nos van a vender son Larsson y Lizarazu vamos apañados, así ficho también yo. Mierdas las ficha cualquiera, por cierto el Atletico de Madrid a punto de fichar a Etoo nosotros mirando y aplaudiendo como lo hacen.

PD: Lo siento pero es que cada día me quemo un poco más viendo el equipo que tenemos.
celtico escribió:Que si que Davids un cabronazo y todo lo que queraís, pero el proximo año cuando Gerard y Motta sean los pivotes no os pongaís a llorar porque no robemos un balón.


Celtico, en serio, ¿que cojones quieres que se le haga a Davids?

¿Ir a la concentracion de Holanda y ponerle una pistola en la nuca para que conteste? Pero si pasa de todo, no jodamos.

Si sigue en la Eurocopa como hasta ahora, ten por seguro que no se quedaría aquí. O piensas que si tendría planes para quedarse en el Barça no habria dado el SÍ ha principios de mes [qmparto]

Es un crack, pero es un JETAS. No me verás llorando su marcha aunque nos jodan, porque está mas que claro que NO se iba a quedar haciendo partidos como los de ayer en la Eurocopa.

Lo dicho, la culpa de Laporta. Tanto si le deja esperar para luego decir que se va a otro equipo, como para decirle ahora que no se le puede tomar el pelo al Barça y que pasan de él :-| Tiene cojones la cosa, oiga.


PD: Si las estrellas que nos van a vender son Larsson y Lizarazu vamos apañados, así ficho también yo. Mierdas las ficha cualquiera, por cierto el Atletico de Madrid a punto de fichar a Etoo nosotros mirando y aplaudiendo como lo hacen.


Se ha dicho veces y veces que Lizarazu y Larsson vendrían como complementos. Saben que si la cosa no es así, la aficion se come a la directiva. Y a mi me parece perfecto que vengan esos dos, Lizarazu como suplente, y Larsson como acompañamiento del otro delantero.

A mi lo que de verdad me jode, es que se hayan ido jugadores como Cocu o Reiziguer, porque a ver ahora con 50 putos millones de €, que nos llegarán como mucho para 1 delantero de calidad, 1 mediocentro, Giuly, Belleti, y como mucho otro jugador más, suplimos las 6 o 7 bajas. En esto si que lo han hecho mal.

Que el año pasado haya colado con Ronaldinho las ofertas bajas, pues vale. Pero ahora muchos clubs se han recuperado economicamente, y estamos en plena Eurocopa, subiendo el precio de los jugadores como la espuma.
TyPH escribió:
Celtico, en serio, ¿que cojones quieres que se le haga a Davids?

Puede ir laporta a la euro donde esta holanda,y bajarse los pantalones lentamente...
"venga edgar!!...vamos...un poquito...asi...mmm...despacito...ooo..."

Que el tio es un maquina,esta claro.
Que es un fantasma y se rie de todo el mundo,tambien.
dat28850 escribió:Que es un fantasma y se rie de todo el mundo,tambien.


Yo creo que esta haciendo lo que haria cualquier otro jugador en su situacion, no me parece tan raro, la verdad...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo creo que esta haciendo lo que haria cualquier otro jugador en su situacion, no me parece tan raro, la verdad...

Saludos

Pues yo no lo veo normal.
Si vas a renovar,bien.
Si no,pues lo dices.
Y si no,pues les dices que cuando acabe la euro,que te lo tienes que pensar.

Pero no va y dice que se queda,luego que no,luego llega el representante y dice que no,el entrenador de los porteros dice que si,el propio jugador dice que ya lo ha decidido pero no dice nada...
No me parece serio.
¿Nadie dice nada de Quaresma? Un jugadorazo que lo van a machacar, y podría ser una auténtica estrella en el Barça. Puto Raijard xD que se vaya ya, no lo soporto, todos los entrenadores que niegan un poco de fantasía deberían ser expulsados del mundo del fútbol.
dat28850 escribió:Pero no va y dice que se queda,luego que no,luego llega el representante y dice que no,el entrenador de los porteros dice que si,el propio jugador dice que ya lo ha decidido pero no dice nada...
No me parece serio.


ten cate no es el entrenador de porteros.....

joer el atletico de madrid es un problema, queremos a etoo, ellos tamien, queremos a larsson, ellos tamien.... malditos !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
Hombre, "un jugadorazo".. deja sus detalles pero es un chupón le falta centro y chute y ha demostrado que es un niñato (vease las declaraciones que ha hecho) usea que si se va un par de años por ahi a coger experiencia no me importaría :D
Quaresma el otro dia dijo que no "volveria" (esta de vacaciones que yo sepa) al barça si Rijkaard se quedaba. Yo le metia tal paquete que se iba acordar de por vida. Si no quiere volver solo tiene que pagar lo que costo y rescindir su contrato, a ver si se cree que vino gratis, no cobra y nos esta haciendo un favor. Deberia saber que si no "vuelve" y cumple su contrato, esta incumpliendo la ley, espero que tenga una ficha muy baja y se puedan permitir dejarle sin equipo y sin jugar.

PD: El atletico no es un problema, problema puede ser la indecision en todo caso.
A ver si no le dejan jugar porque tenemos un entrenador gilipollas lo mínimo quejarse y forzar que le dejen salir, perdemos a mi modo de ver un futuro (cercano) crack mundial.
Quaresma es un niñato, un Cristiano Ronaldo wannabe, que no sabe cuando dejar de chupar para centrar, y que es lo mas cool por salir en anuncios de Nike diciendo Olé :-|

Y ahora, tambien es un BOCAZAS, porque por muy mal que te caiga el entrenador, tienes que aceptar sus decisiones. Quaresma no ha demostrado NADA, no se ha ganado el puesto de titular porque lo que le sobra de técnica, le falta en todo lo demas.

Por mi que lo cedan por ahi al Racing o a donde sea, a ver si espabila. Y decir de el que puede ser un crack mundial, es decir lo mismo de cualquier otro jugador del tres al cuarto. De momento no ha demostrado nada para decir que lo va a ser.
quaresma necesita una cura de humildad se cree un crack y todavia no lo es, un año en el racing le iria genial. Saludos
morr escribió:A ver si no le dejan jugar porque tenemos un entrenador gilipollas lo mínimo quejarse y forzar que le dejen salir, perdemos a mi modo de ver un futuro (cercano) crack mundial.
Eso se lo puede hacer al villarobledo de abajo, al barça no. Si a un tio lo fichan por 10 millones y cobra un paston, no puede decir "ya no me gusta no juego", porque para eso tendria que como poco haber venido gratis y cobrar una mierda. A ver si se cree que lo ficharon para ser titular indiscutible, oportunidades para ganarselo ha tenido de sobra.
etoo sería todo un acierto, necesitamos a tios que se crezcan en los momentos importantes (donde este año hemos fallado), y etoo lo és. sinceramente el atletico no será problema alguno, entre éste y el barça, etoo escojería lo segundo, ntre otras cosas porque el barça jugará seguro en champions.
Léete el espacio de hoy en el mundodeportivo de Cristina Cubero que no hace mas que reafirmar mi posición ( ya la tenía antes de ese artículo), se ve que el Quaresma ha tenido una lesión y los únicos que no han llamado al hospital han sido Ten Cate y Rayjard. Al Laporta igual que a mí es un jugador que le encanta, y si no juega no es porque no se lo merece (porque yo lo he visto salir en el minuto 80 y revolucionar el partido), ¿ahora es un niñato por quejarse que no juega?, pero claro si lo hace el kluivert es culpa de la presión de los medios de comunicación ¿no?, parece mentira que lo prefiráis menos que al Luis García de mierda que es un paquete de tres al cuarto igual que la mierda del Saviola. ¿Vosotros que queréis fichar siempre a los jugadores mas caros del mercado, o fichar 1 años antes de que sean caros y hacerlos caros en el Barça? Quaresma es un ejemplo del segundo caso.
Saludos.
morr escribió:...
A kluivert que yo sepa no le tenemos precisamente adorado. Y kluivert precisamente no ha dicho que no va a volver despues de las vacaciones, y ha hecho mucho mas por el barça que quaresma. Otra cosa es el tema deportivo, que puede que tenga razon o no, pero no solo el tema deportivo cuenta, tambien la forma de ser cuenta, y este tio la ha cagado y aun no le he visto salir arrepintiendose como muchos otros.
morr escribió: ¿ahora es un niñato por quejarse que no juega?, pero claro si lo hace el kluivert es culpa de la presión de los medios de comunicación ¿no?, parece mentira que lo prefiráis menos que al Luis García de mierda que es un paquete de tres al cuarto igual que la mierda del Saviola. ¿Vosotros que queréis fichar siempre a los jugadores mas caros del mercado, o fichar 1 años antes de que sean caros y hacerlos caros en el Barça? Quaresma es un ejemplo del segundo caso.
Saludos.


Varios puntos:

a) Has elegido una mala comparacion al hacerla con Kluivert. Quaresma es un niñato, y Kluivert simplemente gilipollas.

b) Prefiero a Luis Garcia. ¿Razon? Se lo ha currado de mala manera su puesto de titular, cosa que Quaresma NO ha demostrado. ¿Le has visto siquiera centrar en algun partido? Pero si no sabe! [qmparto] Va de crack, quiere hacerlo el solo todo, y no le sale nada.

c) ¿Revolucionar la banda? No te lo crees ni tu, vamos. Las veces que ha salido al campo, esa banda era un coladero de perdidas de pelota. Si acaso en la pretemporada hacia algo [qmparto]

d) Fichar jugadores 1 año antes y que exploten... (no es el caso de Quaresma, como ya he dicho, es un crack wannabe, y lo peor es que el niño se lo cree y todo) o fichar jugadores consagrados... dejame pensar...
Me quedo con los consagrados. No estamos como para tirar la casa por la ventana fichando "posibles" estrellitas, y que luego salgan como Quaresma.

e) Todo eso es tu opinion. Totalmente respetable. Otra cosa es la realidad. Que Quaresma, cuando ha salido al campo, ni ha revolucionado la banda ni ha hecho nada, y que Luis Garcia ha hecho una segunda vuelta expectacular (y mira que no me cae nada bien el chaval).

Y una ultima cosa: si se lo hubiese currado, si cada vez que hubiese salido al campo hubiese sido decisivo, aunque a Rijkaard le CAIGA DE PUTO CULO, solo por la presion de los aficionados, sería titular. Pero como no ha hecho nada de eso, se jode.
Ibrahimovic vale 20 millones de euros

El Ajax comunicó en un primer momento que el precio del jugador era de 50 millones, pero hablaba de florines, no de euros

El Barcelona ya conoce cuánto dinero le costaría vestir de blaugrana al delantero sueco del Ajax Zlatan Ibrahimovic la próxima temporada. El club holandés ha tasado al goleador sueco en 20 millones de euros, una cifra elevada pero accesible.

El FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con el Ajax para conocer las pretensiones del club ajacied y las posibilidades que existen de fichar a Ibrahimovic. Y el Ajax le ha comunicado al Barcelona que el precio del delantero es de 20 millones de euros.

Un malentendido entre los dirigentes catalanes y los holandeses hizo que el fichaje de Ibrahimovic se viera como un sueño prohibido para el Barcelona, puesto que el Ajax contestó al interés blaugrana diciendo que el sueco estaba valorado en 50 millones. El Barça consideró que esta cifra ponía punto y final a su interés por el jugador. Sin embargo, poco después, la directiva del Ajax aclaró que se trataba de 50 millones de florines, lo que al cambio son 20 millones de euros.

Esta nueva cifra de 20 millones de euros hace que el fichaje de Ibrahimovic haya pasado de ser un sueño prohibido a una posibilidad real. Y es que los técnicos del Barcelona tienen el nombre del sueco en su lista de futuribles y es un jugador que gusta, puesto que se ajusta a las características del delantero que anda buscando el conjunto catalán.

Ibrahimovic es corpulento, puede jugar muy bien de espaldas a la portería, que posee una gran técnica y coordinación a pesar de sus 1’92 centímetros de estatura, que tiene gol y que, además, puede caer a las bandas y crear ocasiones para sus compañeros. Los técnicos del Barcelona creen que puede ser una buena referencia en el ataque culé.

Con todo, el FC Barcelona no está dispuesto a llegar a los 20 millones que pide el Ajax y ofrecería poco más de la mitad de lo que pretende el club holandés.




este si ke es bueno [carcajad] aver si no son tan ratas porke 20 millones no es tanto pa el jugador ke es.


salu2
Si este es el jugador que quieren fichar (yo creo que está bastante tirando a muy bien, viendo lo que hay) que pongan 17 millones y a gabri y se lo traigan y con lo que les sobra que fichen al Luccin o a Dacourt y ya está [barret]
jav0 escribió:Si este es el jugador que quieren fichar (yo creo que está bastante tirando a muy bien, viendo lo que hay) que pongan 17 millones y a gabri y se lo traigan y con lo que les sobra que fichen al Luccin o a Dacourt y ya está [barret]


Exacto, yo creo que podrian hacer un desenvolso de 17 millones de € por Ibrahimovic... pero ya me veo que le ofrecen 10, viene cualquier club ingles, y les da los 18, y se lo llevan. Y a Rosell diciendo lo de siempre: "Tenemos alternativas"...

Es que ya me da miedo esto. Jugador decente al que le hacemos oferta RIDICULA, viene un club, le hace una oferta acorde y normal, y pum, adios.

Que se rasquen el bolsillo cojones. Ibrahimovic, Dacourt, Belleti, Giuly, y 2 mas, y por lo menos ya supliriamos las 6 bajas que hemos tenido. Por ejemplo, traerse a Lizarazu y Larsson, sobre todo este ultimo, que vienen gratis y solo nos dejamos pasta en la ficha.
Lo triste es que haya tenido que hacer ese golazo para que nos interesemos en él [snif]
Si hace un mes se hubieran interesado seguro que por 12 ya lo teníamos [+risas]
joder eske no lo entiendo como va dar el ajax por 10 millones a su maxima extrella [tomaaa] a mi 20 millones me parecen correctos pero como siempre les va a salir mal por kerer recortar 3 putos millones y se lo llevara otro ekipo y mas como siga asi en la euro.....

la delantera con Ibraimovich,Saviola y Larsson seria una buena delantera ya.....espero ke no sean tan ratones y les de lo ke pide el ajax ke para mi es poco.

O tambien puede ser un trueke con 12 millones y Kluivert....ke podria kerer volver al Ajax.... aver si fichamos a este.
Sport escribió:El Getafe confirma a Michel como técnico


[qmparto][qmparto][qmparto]

Menudas ruedas de prensa nos esperan [carcajad]
X-D jurjurjurjur aver si ace tanto como abla por la tele juas juas X-D
No puede ser que hablemos del mismo Michel, el tontolaba chiste-facil-singracia de TVE... ese entrenador? [lapota]
A ver si dura y nos podemos reir bastante XD
Pue sestaría my bien lo de Ibrahimovic, pero sigo prefiriendo a Eto´o. Pero vamos que como no se estiren un poco más....
Que una cosa es no hacer gaspartadas......y otra esto, que es el colmo de la agarradez....
xavillin escribió:Pue sestaría my bien lo de Ibrahimovic, pero sigo prefiriendo a Eto´o. Pero vamos que como no se estiren un poco más....


Etoo es mucho etoo, aunque el otro es una eleccion buena, no es el mismo tipo de jugador...

Florentino esta haciendo su segunda cagada grande como presidente del madrid, dajando que un club como el barcelona ande peleando por etoo...

saludos
Assamit@ escribió:
Etoo es mucho etoo, aunque el otro es una eleccion buena, no es el mismo tipo de jugador...

Florentino esta haciendo su segunda cagada grande como presidente del madrid, dajando que un club como el barcelona ande peleando por etoo...

saludos

Si, pero me parece que la directiva del barça solo se dará cuenta de que eto´o le ahce mucha falta al barça cuando lo haya fichado otro equipo.
Ojalá me equivoque pero me parece que va pasar esto...
Assamit@ escribió:
Etoo es mucho etoo, aunque el otro es una eleccion buena, no es el mismo tipo de jugador...

Florentino esta haciendo su segunda cagada grande como presidente del madrid, dajando que un club como el barcelona ande peleando por etoo...

saludos


La has hecho expresamente eso de decir la segunda xDDD a ver a ver cuál fue la primera? [poraki] o mejor dicho.. ¿sólo ha hecho una? XD
[beer]
Bueno, Etoo me parece bien, Ibrahimovic tb, son estilos diferentes, pero solo uno en el mismo equipo, tener a uno de esos 2 cracks suplentes es una pena.
Sobre lo de que se darán cuenta de lo que han perdido... totalmente de acuerdo, si volviera al madrid ya estaríamos AY AY, pero de ficharlo.. na de na.. en fin, veremos como termina.
12361 respuestas