Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

SickBoy escribió:Rosicky entra en el baile de fichajes

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=127964&idseccio_PK=637&h=

Joer con el Kluivert. Eso ya es tener jeta como para parar un tren.


el chelsea tambien esta detras ein? el puto ruso hay algun jugador al que no quiera fichar?? sip, a kluivert [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo en cuanto a los precios, por L. Fabiano subia un poco y por ballack estoy con central, no pasaria de 15 millones de €.

En cuanto a lo del Ruso, no es novedad, siempre va detras de todos los que resaltan un poquito, lo que me extraña esque no ofrezca 200 millones de € por ballack y otros 200 mas por V. Nistelrooy.

SaLu2sSs
SickBoy escribió:Rosicky entra en el baile de fichajes

¿Este es el medio centro defensivo o este es el crack mediatico? [noop]
Pero si este es peor que Xavi, esto sería fichar por fichar.
Assamit@ escribió:
Kluivert cobra MIL kilos? joder, no sabia yo eso, menos mal que solo os queda un año, porque con la temporada que ha echo no creo que lleguen muchas ofertas...

Saludos

Cobra igual o menos que los Galácticos del madrí.. y es un mierda, como jugador y persona.
Si se queda un año más le echamos con ataud y todo [666]
En TV3 estan echando basket Catalunya-Lituania y despues ponen un especial sobre Ronaldinho, con una entrevista en exclusiva, repercusion y declaraciones de gente como A.Buenafuente, A. Barcelo, etc...
keops escribió:En TV3 estan echando basket Catalunya-Lituania y despues ponen un especial sobre Ronaldinho, con una entrevista en exclusiva, repercusion y declaraciones de gente como A.Buenafuente, A. Barcelo, etc...

Por cierto Catalunya [uzi] Lituania
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
celtico escribió:Pero si este es peor que Xavi, esto sería fichar por fichar.


LO QUE???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que deberias verle algunos partidos mas, y a ser posible cuando juegue en su posicion...

Saludos
juas, [tadoramo] [tadoramo] habeis visto a Ronaldinho cuando tenia 10 años +- las cosas que hacia con el balon, y ha salido en un partido de futbol sala con unos 12 o 13 años y ya hacia los mismos globos que hemos visto en el campo. [flipa]
Otra cosa, cuando estaban negociando el fichaje y el Rosell llama al Laporta, y este le pasa al president Pujol y este le pide que lo fichen, dice joder con toda la presion que ya teniamos, eso si que fue presion. [qmparto] [qmparto]
Yo no se que le veis a Giuly, es un jugador que ha hecho "su" gran temporada pero no creo qe de mas de si. Si no estoy mal informado,me parece que tiene 27 tacos y no creo que sea jugador para el Barça. también KODRO hio una gran temporada y luego aki en el Barça no se comió un mojónm.

Lo de Ballack, no lo entiendo. Sandro dijo que para el Bayern, Ballack era como para nosotros Ronaldinho. Si es asi, como pretendes que te lo vendan por 10 millones?????

Esperemos a ver que fichan porque yo es que ya paso de ller los nombres que salen cada dia en la prensa.


Saludos

Pd:En cuanto á que Édú a sido internacional con Barsil, tambien lo ha sido Rochemback y geovanni.,jejejej
ImagenEmpieza la actividad en Can Barça. Parece como si se hubiese esperado a que España estuviese fuera de la Eurocopa para empezar a ver novedades

El FC Barcelona ha comunicado esta tarde que el nuevo jugador del primer equipo, Juliano Belletti pasará revisión médica este mismo martes. El brasileño debería llegar a Barcelona la tarde-noche de este mismo lunes.

El reconocimiento empezará a primera hora de la mañana en el Centre de medicina esportiva FC Barcelona Sanitas. A las doce y media los representantes gráficos de los medios de comunicación podrán hacer fotos y filmar durante unos minutos y una hora después, a la una y media, Jordi Ardèvol, jefe de los servicios médicos del club, dará una rueda de prensa.

La presentación del jugador aún no tiene fecha pero seguro que será esta misma semana e, incluso, no se puede descartar que sea mañana martes por la tarde.

SAlu2
ManelNight escribió:Yo no se que le veis a Giuly, es un jugador que ha hecho "su" gran temporada pero no creo qe de mas de si. Si no estoy mal informado,me parece que tiene 27 tacos y no creo que sea jugador para el Barça. también KODRO hio una gran temporada y luego aki en el Barça no se comió un mojónm.

Lo de Ballack, no lo entiendo. Sandro dijo que para el Bayern, Ballack era como para nosotros Ronaldinho. Si es asi, como pretendes que te lo vendan por 10 millones?????

Pd:En cuanto á que Édú a sido internacional con Barsil, tambien lo ha sido Rochemback y geovanni.,jejejej


En lo de giuly y kodro totalmente de acuerdo, es un buen jugador que despunta en el monaco, aqui va a tener mucha mas exigencia, ya veremos si da la talla que esperais de el...

Lo de ballack, otra vez de acuerdo, por menos de 15 o 18 millones yo no venderia a uno de mis mejores jugadores, y si es mi buque insignia, menos todavia, ahora, los del bayern andan locos por venderle, no se porque...quiza esperaban mas de el, aunque si le pones de organizador pierdes lo mejor de ballack...

Edu es internacional con brasil, no ha sido ni 3 ni 4 veces, es uno de los fijos los ultimos meses...

Saludos
gran reportaje el de tv3 lo stoi viendo por digital

PUTO AMO DINHO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Assamit@ escribió:
LO QUE???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que deberias verle algunos partidos mas, y a ser posible cuando juegue en su posicion...

Saludos

LO QUE... TU DIGAS

Le llevo viendo los últimos años en el Borusia jugando de media punta y me reafirmo en lo que digo este es peor que Xavi.

¿Que pasa que por ser Checo va a ser la ostia?
celtico escribió:¿Que pasa que por ser Checo va a ser la ostia?


Pues si le has visto tanto, no se como piensas eso, para mi es mejor jugador que Xavi, sobre todo en la posicion donde esta xavi ahora, cuando jugaba varios metros atras, seguramente fuera mejor xavi, pero ahi alante me parece mucho mejor rosicky....me sigue pareciendo fichar por fichar, porque esa posicion esta cubierta, pero de ahi a que sea peor...

Para ser la OSTIA, hay que ser de bilbao... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
Assamit@ escribió:
Para ser la OSTIA, hay que ser de bilbao... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos


[qmparto] [qmparto]

yo tambien opino ke el rosicky ese no vale na. Xavi para mi le da mil vueltas.

salu2
Marca escribió:El Barcelona ya tiene atado a Giuly para las tres próximas temporadas
El Barça pagará al Mónaco siete millones de euros por el traspaso de su jugador, que militará en las filas del club azulgrana los tres próximos años.


Cumbre para hablar de fichajes

Laporta cenó ayer con Rijkaard, Begiristain y Rosell para definir la táctica a seguir y para analizar el estado de todas las negociaciones

Julio Baptista pasa a ser la opción número uno para el '9', junto a un tapado que puede ser la gran sorpresa

Eduardo Polo / BARCELONA

22/06/04 03:00 h.Joan Laporta cenó ayer con Frank Rijkaard, Txiki Begiristian y Sandro Rosell para analizar el estado de las negociaciones que mantiene el club para incorporar a nuevos jugadores y para definir la táctica a seguir en los próximos días.

La ruptura con Edgar Davids, la renovación de Trezeguet por la Juventus y la negativa del Bayern de Munich a traspasar a Ballack fueron tres de los temas principales de la cumbre. Rijkaard y Begiristain repasaron la lista de nombres que entregaron a Rosell y Laporta hace unas semanas. Con Giuly y Belletti ya atados, la prioridad es ahora fichar a un goleador.

Aunque no quieren descartarlo, ayer quedó claro que David Trezeguet es casi un sueño imposible. La llegada de Capello al banquillo de la Juve ha complicado las cosas y en la cumbre de anoche se estudió la lista de alternativas. Sin ser un 'nueve' puro, Julio Baptista sigue siendo la opción preferida tanto por los técnicos como por los directivos, pero de momento el Sevilla no accede a rebajar el precio. También hay tapado cuyo nombre aún no ha trascendido y puede ser la gran sorpresa. Se hizo un intento por Fernando Torres, pero Gil Marín le dejó claro a Sandro Rosell que el 'Niño' es intransferible. Luis Fabiano, al que los técnicos apenas conocen, es una opción de futuro.

En un segundo plano está Henrik Larsson, que puede ser complementario al '9' que se fiche. Rijkaard quiere al sueco y cree que puede complementarse con Julio Baptista, ya que son jugadores de características muy distintas. Albert Luque sigue en la lista, ya que puede jugar de ariete y de extremo zurdo, pero su caso está aparcado hasta el mes de agosto.

La marcha de Cocu y Davids han convertido prioritaria la llegada de un medio. Rijkaard confía plenamente en Motta como relevo de Cocu -sin olvidar a Luccin- y Ballack sigue siendo la opción número uno para reforzar la medular. En ese sentido, el Barça podria incluso hacer un esfuerzo extra tras la cumbre de ayer para lograr el fichaje del alemán.

Para suplir a Edgar Davids, Rijkaard reiteró que su primera opción es Pablo García, el centrocampista uruguayo de Osasuna. Tras él, hay una amplia lista de alternativas, entre los que están Edu y Gilberto Silva (Arsenal) o Dacourt (Roma).

Rijkaard también aprovechó la cena de ayer para volver a pedir un defensa central, ya que confía plenamente en Oleguer y Puyol, pero Márquez no le acaba de convencer. Milito es el preferido de los técnicos, pero el club prefiere cerrar antes el resto de fichajes antes de negociar la llegada de un central



Que el tapado sea Van Der Vaart o algo por el estilo, por favor...

Por lo demas, que se dejen de gilipolleces de Pablo Garcia y fichen a Dacourt o Edú, y a Luccin para suplir a Cocu, que con Motta estando como está... o se pone a tono, o va a ser un coladero.

Y sí, haced un puto esfuerzo por Ballack.


Oferta del Barça por Larsson

Según Laporta, Henrik “sabe que tras la Eurocopa le estará esperando una propuesta azulgrana por uno o dos años”

Francesc Aguilar/C. Roura / LISBOA/BCN

22/06/04 03:00 h.En estos momentos no queremos molestar a Henrik Larsson, que lo está haciendo muy bien con Suecia en la Eurocopa, pero él sabe que a la conclusión del torneo le estará esperando una propuesta del Barça”, explicó ayer Joan Laporta en Lisboa, en un aparte con la prensa británica tras la presentación en la capital lusa de la nueva equipación Nike del Barça. El presidente azulgrana prosiguió señalando que “será un contrato por un año o por dos, hay muchas maneras de estructurar el acuerdo. Pero no quiero entrar en detalles a estas alturas, porque aún no los hemos discutido con el jugador”.

Cabe recordar que el incombustible 'cañonero' de padre caboverdiano está en la órbita del Barcelona desde 2003 y que, después de que el fichaje de David Trezeguet se haya convertido en prácticamente imposible, ha pasado de alternativa secundaria a opción de ley: a sus 32 años Larsson está libre de contrato, sus pretensiones salariales son más que asequibles y obsequiar al Barça con sus goles, sus asistencias y su fútbol en equipo es para él una prioridad. “Es cierto que ya no es un 'pipiolo', pero sólo hay que ver cómo lo está haciendo en Portugal. Mantiene la forma física y es un gran profesional”, indicó Laporta, también elogioso de Henrik por “su capacidad para marcar y su espíritu de lucha. Éste es un aspecto muy importante para nuestro técnico, poder contar con un delantero que se vacíe por sus compañeros”, todo un itrón de orejas dedicado a la actual 'artillería' blaugrana.

Siguiendo con Larsson, Joan Laporta destacó que “el Barcelona prefiere fichar a futbolistas que ya hayan dejado constancia de su clase durante unos años y al más alto nivel. Henrik ya lo ha hecho, hemos podido apreciar su calidad futbolística y su garra. Posee una técnica depurada, 'pólvora' y un gran corazón. Estamos interesados en su fichaje; nuestro entrenador y nuestro secterario técnico lo admiran, y actualmente estamos hablando de su incorporación de cara a la próxima temporada”.

Sea como fuere, Laporta considera a Larsson uno de los jugadores “que más me ha impresionado en esta Eurocopa junto a Ibrahimovic y Rooney”. En su comparecencia ante los enviados especiales españoles había comentado que “jugadores de su categoría son bienvenidos en cualquier equipo. Hace tiempo que Rijkaard nos comunicó su interés por contar con un refuerzo de sus características y cuando jugamos contra el Celtic (en UEFA) los directivos nos hablaron maravillas de él como deportista y persona. Claro que Henrik nos interesa”



Bien, este y otro delantero, y ya cambiaria la cosa...


Laporta pasa revista al mercado

Admitió contactos con Ibrahimovic, confirmó que desea presentar a Belletti y Giuly esta semana y lamentó la actitud de Davids

Francesc Aguilar / LISBOA

22/06/04 03:00 h.Joan Laporta confirmó en la presentación de las nuevas camisetas del Barça que esta semana tenía la intención de presentar a dos jugadores, Ludovic Giuly y Juliano Belletti, aunque hay en marcha muchas operaciones. Ayer mismo hubo una reunión del 'board' de la Junta con los vicepresidentes Ferran Soriano y Marc Ingla en Lisboa, mientras que en Barcelona, Sandro Rosell se veía con Txiki Begiristain y Frank Rijkaard para poner la día las operaciones en marcha. Como dijo Rosell, “los objetivos primordiales ahora son un 'nueve' y un medio cuyas caraterísticas dependerán de si Davids sigue o no”.

El presidente no ocultó cierto disgusto en la actitud del holandés y reafirmó la postura del club de haber retirado el 'ofertón' que le habían hecho. Si Davids quiere, “ahora deberemos empezar a hablar de cero”. Por cierto, ayer se supo en Milán que el Inter está muy cerca de hacerse con los servicios del 'Pitbull', que ya tiene casa comprada en la ciudad lombarda.

No hubo manera de que Laporta confirmara posibles refuerzos, pero no se negó a pasar revista al 'mercato'. Sí admitió, curiosamente primero a la RAI y luego a este diario, que “hemos preguntado por la situación contractual de Zlatan Ibrahimovic, que sabemos tiene contrato con el Ajax hasta 2006, porque es un jugador que seguimos desde hace tiempo y está realizando una gran Eurocopa”. Laporta admitió el interés por el gigante sueco que forma con Henrik Larsson uno de los dúos atacantes más interesantes de este Euro 2004



Que curioso... Davids tiene comprada casa en Milan...

Lo dicho: se iba a ir igual, como ya dije [tomaaa] Pero bueno, a seguir echandole la culpa a Laporta.


Noticias sacadas de: http://www.elmundodeportivo.es
Los que despreciais a Giuly... debeis ser fans del fabulosísimo balon de oro Luis García.. que es más malo que la droga.
Sin que me comais.. y para pegar ostias (que es lo que hacia el Davids).. un Rochemback nacionalizado? X-D [24 años]
Me explico que no quiero recochineos ¬_¬, cuando jugó aquí de qué jugó? lateral? extremo? esas no son sus posiciones, Luis Enrique también daba pena en el madrí haciendo de lateral y mirad que jugador ha sido.
Yo a davids le daba un regalo de despedida.. una cestita rellena de Goma2 [666] XD
Será la casa que tenia cuando jugaba allí XD
jav0 escribió:Será la casa que tenia cuando jugaba allí XD


No será por pasta para ir dejando casas por medio mundo, pero no creo que sea la misma, hace ya un monton de años...:)

Saludos
También dijo el Mundo Deportivo que Davids estaba trasladando sus muebles a Barcelona a una casa.
¿Que pasa que ahora nos creemos todo lo que dicen?

PD: ¿Ronaldo y Figo no tienen todavía casa en Barcelona?
Hombre la verdad es que todos estos rumores me importan un comino pero si yo tubiera la pasta que tiene él no me preocuparía de vender las casas que he ido adquiriendo [fies]

Quien pensais que puede ser esa carta oculta que tiene Laporta? Suponiendo que no ha salido en la prensa todavia.

PD Por cierto, me he pasado por el AS esta mañana y he flipado, ponen la noticia de las declaraciones de Rosell y pone que dijo "Mínimo 3 y Máximo 5 (refiriendose a los fichajes)" cuando en EMD pone "Mínimo 4 y Máximo 6" a quien me creo? vaya manera de tergiversar [enfa]

PD Con 3 fichajes contando giuly y belleti ya me diras que vamos a hacer el año que viene [reojillo]
No os metais con luis garcia q ha sido uno de los causentes de la magnifica segunda vuelta del Barça, lo q pasa es q cuando se lesiona hay q cambiar el sistema pq no hay nade mas q le pudiera suplir (overmars y quaresma no contaban pal tecnico) por lo q se ha doblado esa posicion.
Yo soy el maximo defensor de Luis Garcia y yo os digo ke este tio lo tiene todo para ser el crack del año ke viene.

Este año ha sido impresionante el rendimiento de este xaval, es joven, rapido, tiene muxa tecnica y siempre intenta el 1 contra 1.
Solo le falta la suerte esa que tienes cuando las cosas te empiezan a salir bien y que proporciona confianza para probar cosas aun mas espectaculares y ke te salgan bien.

Lo dicho, LUis Garcia promete y muxooo.


Y que Davids no venga pues es relativo, por un lado no encaja en el Barça por su caracter y por claramente ser un gilipollas en potencia y un creido.

Y por otra parte no negaremos ke komo medio de contencion no hay ninguno igual, tiene una fuerza espectacular y se le ve que empuja al ekipo con ganas con su caracter ganador.

hay los mismo pros ke kontras, pienso ke es un necesario jugador como el para el barça pero mas buena persona y respetable.
ke todos sabemos ke los jugadores son mercenarios, peor almenos algunos lo disimulan un poco mejor y saben kedar bien.
tampoco cuesta tanto.
Cuando a Florentino Perez le preguntaron q jugadores le gustaban del barça a parte d decir ronaldinho tb dijo a luis garcia.
Luis Garcia yo ke le conozco bastante bien dado su paso por valladolid es un jugador para un ekipo medio y no para el barsa si acaso para el barsa seria un jugador de banquillo por lo menos eso es lo ke pienso yo .


Yo daria los 3 millones ke pide Davids para renovarlo porke por otro te van a clavar mucho mas y por favor mirar los nombres ke estan saliendo....Pablo Garcia [tomaaa],Edu [nop] ,Gilberto :o ,Dacourt [+risas] , quien compara a estos con Davids??? .


Aver si fichamos a Zlatan Ibraimovich ke este es mui bueno, aunque me gusta mucho un delantero ke no a salido de nombre pero yo pienso ke es buenisimo y un cazagoles le da mil vueltas al tronkotrezeget, es pipo Inzagui de la juve , aver si me escucha el barsa [jaja] .


salu2
Cuando a Florentino Perez le preguntaron q jugadores le gustaban del barça a parte d decir ronaldinho tb dijo a luis garcia.


gracias a dios que puyol no es de su agrado [boma] saludos
pucela00 escribió:me gusta mucho un delantero ke no a salido de nombre pero yo pienso ke es buenisimo y un cazagoles le da mil vueltas al tronkotrezeget, es pipo Inzagui de la juve , aver si me escucha el barsa [jaja] .
Jaja, tampoco han salido shevchenko, ronaldo....
Por cierto me da que juega en el milan.
gracias a dios que puyol no es de su agrado
Debe ser que no tiene sitio en el madrid [qmparto]
central98 escribió:Jaja, tampoco han salido shevchenko, ronaldo....



cuanto puede valer Inzagui??? 15,20 millones??? prefiero pagarlo por este antes ke por trezeget y luis fabiano.
sgaesux escribió:Cuando a Florentino Perez le preguntaron q jugadores le gustaban del barça a parte d decir ronaldinho tb dijo a luis garcia.

Pues le damos el cambiazo Ronaldinho-Kluivert a ver si no se da cuenta XD, más Luis Garcia y que nos dé 20 millones para Ibrahimovic..
Este Florencín es más tonto de lo que pensaab ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
PUYOL FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DA BEST
pucela00 escribió:cuanto puede valer Inzagui??? 15,20 millones??? prefiero pagarlo por este antes ke por trezeget y luis fabiano.
No creo que lo vendan por nada, y caso de sacarlo, dudo que sean menos de 40 millones, y eso que tienen a shevchenko.
Pues le damos el cambiazo Ronaldinho-Kluivert a ver si no se da cuenta
no entiendo ese cambiazo..los dos juegan en el barsa no? no sera Ronaldo-kluivert?
luis garcia deberian venderlo por unos cuantos kilos y comprar a otro...no es q me desagrade pero es bastante irregular.

salu2
kurras escribió: no entiendo ese cambiazo..los dos juegan en el barsa no? no sera Ronaldo-kluivert?

Quiero decir en el paquete de paquetes para florentino.. a él le gustan luis garcia y ronaldinho.. en vez de ronaldinho le metemos a kluivert y se lo mandamos ya mismito XD
eTc_84 escribió:Quiero decir en el paquete de paquetes para florentino.. a él le gustan luis garcia y ronaldinho.. en vez de ronaldinho le metemos a kluivert y se lo mandamos ya mismito XD
jjaaja ia pillo. No seria mal trato no...almenos para nosotros..xD
yo creo q sandro y compañia tienen un fichaje ya confirmado de un crack y no lo kieren decir...no se por que me da a mi eso...OJALA :p
Ya es blaugrana


El jugador brasileño Juliano Belletti ha sido presentado este martes como la primera incorporación del equipo para la temporada 2004-05 y ya ha estrenado la camiseta blaugrana con el número '2'


El lateral derecho, que ha sido apadrinado en su presentación oficial por el presidente Joan Laporta y por el secretario técnico Txiki Begiristain, se ha dirigido por primera vez a los medios de comunicación como jugador blaugrana. Sólo unos minutos antes, Belletti ha formalizado su fichaje con la firma del contrato, que tiene una duración de cuatro años.

El futuro número '2' del equipo de Rijkaard ha mostrado su satisfacción por incorporarse a la Entidad y ha manifestado su deseo de poder empezar a jugar lo más pronto posibleImagen





Me gusta! [fumeta]
djektor escribió:yo creo q sandro y compañia tienen un fichaje ya confirmado de un crack y no lo kieren decir...no se por que me da a mi eso...OJALA :p
eso digo io, ojala, aunque cada vez confio menos..aver si nos sorprenden..
Yo creo que el equipo esta peor que ahora que a principios de la temporada pasada. Ahora no esta Davids, fue venir Davids y comenzar a ganar partidos. Ahora se va Cocu, otro pilar que tenia el barça. Y ahora se joden los fichajes de Ballack, trezeguet...

Espero que fichen un megacrack por que si no...
A mi el ekipo ke me encantaria para el año ke viene seria le formado por estos tios:

Valdes
belleti, puyol, oleguer, gio
pablo garcia,xavi, baptista
ronaldhino, ibrahimovic, giuli

este seria un equipazo capaz de ganar a cualkier equipo y muy ekilibrado y de reservas el larsson( ke vendria por 4 duros), luis garcia, motta, saviola, marquez, iniesta, luis garcia, sergio garcia y puede ke quaresma y no olvidemos a jorquera (este tio le veo muy fuerte).
Otro que no va venir al Barça:
"El representante de Ballack dice que se queda en el Bayern"
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,500886,00.html

Del Nido ha dicho esta mañana que Baptista es innegociable para este año, aparte de llamar Pinocho a Rosell, por lo que según esta el presidente del Sevilla de cabreado con el Barça otro que tampoco viene.

En fin me gustaría tener tanta fe como algunos, pero yo ya estoy viendo los fichajes estrella: Larsson porque viene gratis y Pablo Garcia porque aparte de paquete cuesta 2 duros (estos aparte de Guily).

En fin que otra mierda de equipo para el proximo año y conseguiermos el sexteto de años sin comernos un colín.
celtico escribió:En fin que otra mierda de equipo para el proximo año y conseguiermos el sexteto de años sin comernos un colín.
Se pueden ganar titulos sin tener la mejor plantilla ni tener ni un crack, este mismo año tienes ejemplos en todas las competiciones, todos los campeones tienen peor plantilla y se van a gastar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero menos este verano en fichajes que nosotros, y van a ser menos conocidos que belleti.
Pues ahora a salido el representante por la radio diciendo que ballack quiere ir al barça.... RAC1.
no se dice eso de que cuando un jugador quiere irse, finalmente acaba yendose? Ojala se cumpliera esto con el caso Ballack..
MIKIXX escribió:A mi el ekipo ke me encantaria para el año ke viene seria le formado por estos tios:

Valdes
belleti, puyol, oleguer, gio
pablo garcia,xavi, baptista
ronaldhino, ibrahimovic, giuli

este seria un equipazo capaz de ganar a cualkier equipo y muy ekilibrado y de reservas el larsson( ke vendria por 4 duros), luis garcia, motta, saviola, marquez, iniesta, luis garcia, sergio garcia y puede ke quaresma y no olvidemos a jorquera (este tio le veo muy fuerte).


Totalmente de acuerdo, aunque desconozco a pablo garcia, ballack continuo pensando que no sabríamos donde meterlo, teniendo a Ronaldinho, Iniesta, hasta Xavi si me apuras... ya me dirás.. eso si, si viene, para las rotaciones [toctoc]
Lo unico.. y un cambio de posición Ronaldinho-Giuly? ;-)

PD: El Del Nido este cada día demuestra más que es una mierdecilla... se cree el rey del mambo cuando es el simple abogado de noseke Muñoz (el de marbella ese xD), si baptista realmente quiere ir al Barça... al igual el Del Nido de los c*jones puede hacer algo...
Valdes

Belleti Puyol Oleguer Gio



Ballack Xavi Davids



Giuli Ibraimovich Dinho


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pablo Garcia, Giuly, Larsson...

Trezeguet, Ballack, Davids, Baptista...

Todos los años nos regalan los oidos con nombres a porron, y al final si llega uno decente hay que dar gracias... Sinceramente, no creo lo mas minimo que esto sea lo mejor para el club. Deberian hablar lo mas minimo, o ni hablar. Simplemente un dia llegar y presentar al jugador y listo...

De seguro que a todos os habria echo mas ilusion ver a Giuly un dia de repente presentado, que no despues de un mes de decir que esta fichado pensar que solo va a venir este y Belletti, que de tanto nombrarlos y decir que nos quedamos sin los otros parece que sean hasta malos...

Y Pablo Garcia no se yo que tenga nivel para el Barça... aparte de ser un guarrete... Ibrahimovic me parece a mi que es un tio tipo Carew, y que aqui en España nones, para ir a por ese, de cabeza a Etoo o Kezman...

Asi que otro año mal veo, si hay un maximo de 5 fichajes y 3 son Gio, Belleti y Giuly, a menos que los dos que quedan sean Baptista, Ballack o Davids y Etoo, mal...
pucela00 escribió:Valdes

Belleti Puyol Oleguer Gio



Ballack Xavi Davids



Giuli Ibraimovich Dinho


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[babas]
No sé, yo pienso que de anunciar algo importante, será tras la Eurocopa o cuando caiga eliminada la selección del respectivo jugador...

Ojalá nos sorprendan...:(

Un saludo.
pucela00 escribió:Valdes

Belleti Puyol Oleguer Gio



Ballack Xavi Davids



Giuli Ibraimovich Dinho


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te has dejado Van Basten, Maldini y Romario ¬_¬
12361 respuestas