Quaresma se irá un año al Oporto como cedido
Después que el Barça ya anunciara la intención de ceder a Quaresma a algún equipo, a las oficinas del club han llegado varias ofertas. Una de ellas es la del Oporto
El diario deportivo portugués "Record" publica hoy en su portada un foto-montaje en el que se puede ver a Quaresma con la camiseta del Oporto. El titular de la información es "Quaresma a un paso del Oporto" y la noticia explica que el jugador sería cedido por el Barça por una temporada. La negociación la habrían llevado los dos presidentes, Laporta y Pinto da Costa el pasado lunes, cuando el dirigente blaugrana estuvo en Lisboa para presentar la nueva equipación del primer equipo.
Hay que recordar que el Barça ya ha confirmado en más de una ocasión su intención de ceder a Quaresma la próxima temporada y que el jugador hizo recientemente unas desafortunadas declaraciones afirmando que no volvería al Barça mientras estuviera Rijkaard como entrenador. Uno de los clubs que ya había pedido su cesión era el Rácing de Santander y también se dijo que podría entrar en la operación del traspaso del jugador del Mónaco Giuly.
Por otra parte, Barça y Oporto mantienen unas muy buenas relaciones. Hoy mismo, el presidente Pinto da Costa afirma en el diario "O Jogo" que "ignoro todo lo que se ha dicho del interés del Barça por Carvalho o Maniche. El único acuerdo que tengo con Laporta es que cuando uno de los dos clubs esté interesado en un jugador del otro, nos lo diríamos directamente y no a través de intermediarios. He hablado recientemente con él y nunca me habló de jugadores, por lo que ignoro de donde salen esas noticias fantasiosas. Cuando haya algo, en el caso del Barcelona, no duden que seré el primero en saberlo".
Vaya al Porto....no se yo pero esto me da ke ay algun jugador del Oporto ke va a venir al barsa...ke no sea el Maniche ese
...me gusto el central carvalho pero el madrid tambien esta detras de el....aver si es este.
salu2