Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Como han dicho antes, Pablo Garcia no tiene nivel para jugar en el Barça, un jugador de Osasuna que ha salido rebotado del Atleti, para eso prefiero que arriesguen con alguien de la cantera ¿Ros?

Pucela ojala aciertes con tu equipo, eso si sería un equipazo digno del Barça.
Esperemos que ese seal el equipo del año que viene, que sería un equipo muy bueno y plenamente capacitado para conseguir algún titulo(joer parezco Laporta hablando xD)
O sino confiamos en la palabra del padre de Homer que dijo que el fichaje oculta del barça esta temporada sería Van nistelrooy XD
xavillin escribió:el fichaje oculta del barça esta temporada sería Van nistelrooy XD
dios te escuchase...

DESMIENTE UNAS DECLARACIONES PUBLICADAS HOY EN ALEMANIA
Lo de Ballack aún puede concretarse

El representante de Ballack dice que "sólo piensa en el Barça"

Michael Becker, representante del jugador alemán Michael Ballach, ha desmentido unas declaraciones suyas publicadas por el diario alemán Bild en las que afirmaba que el centrocampista se quedaría en el Bayern


Becker ha hablado esta tarde para las emisoras Rac 1 y Ràdio Barcelona y se ha mostrado tajante. "No es verdad lo que se ha publicado hoy en Alemania. Lo único que dije que ahora el Barça y el Bayern se tenían que poner de acuerdo. Todo lo que se ha dicho es una mierda".

El representante de Ballack ha añadido que "el jugador y yo sólo pensamos en el Barcelona pero son los dos clubs los que
se tienen que poner de acuerdo".



http://www.sport.es
Imagen no se si lo habriais visto alguna vez, pero este equipo llamado barcelona de guayaquil tiene un escudo casi clavado al del barça.

SAlu2

pd: segun la web fichajes.net, el barça tiene un preacuerdo con owen para la temporada 2005/2006 [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo creo ke henry!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ufffffffffffffffff ronaldinho henry no lo kiero ni pensar ufffffffffff.

pd: de donde as sacado esa noticia?
Decidme raro pero Van Nistelroy no me ilusiona.. ha hecho un año pésimo en el Man Utd.. aparte de cobrar muchisismo muchisimo... y costar muchisimo muchisimo..
Ibrahimovic XD o Baptista (no como nueve.. pero ilusiona) XD
Uno que ilusione y que lo querra todo el mundo, sera una promesa o uno que ahora despunte pero no sea crack, quiza sea YA la hora de kezman...

saludos
eTc_84 escribió:Decidme raro pero Van Nistelroy no me ilusiona.. ha hecho un año pésimo en el Man Utd.. aparte de cobrar muchisismo muchisimo... y costar muchisimo muchisimo..
Por eso mismo su fichaje es minimamente factible, sino fuera por eso...
Tal como esta el futbol, es imposible fichar a uno de los grandes que ademas este en un gran momento, imposible, habria que hacer como el madrid con zidane, coger y soltar 13000 kilos, y esas cosas tal como esta la economia imposible.
Assamit@ escribió:Uno que ilusione y que lo querra todo el mundo, sera una promesa o uno que ahora despunte pero no sea crack, quiza sea YA la hora de kezman...

saludos


Por fin, pensava que nadie lo diría!!

Esto SÍ es un crack de futuro, y lo mejor, también lo es de presente!!

Además es un tio que ya ha dicho mil veces que quiere venir al Barça como un loco, y aquí dicen que no, que es extracomunitario!!!! JAJAJAJJAJAJA, pero claro, tenemos al portero turco en el banco para hacer la gracia supongo...
Rustu se pira como minimo cedido este año, recordad q este año el limite d extracomunitarios son 3 , el barça confia en q saviola ya sea comunitario ,rustu cedido, luego estan marquez y roni, por lo q solo podra venir un extracomunitario.

Pos un nombre q hace mucho q no ha salido y a mi me encanta es Tévez de Boca Juniors. Ese tio es un crack.
si tevez pero abria ke ver como se adaptaria al futbol europeo....no keremos otro caso riquelme ke conste ke a mi si me gusta tevez jugadorazo [amor]
Ay!! si a Román le hubieran dejado currar en paz...

Sigo soñando con una dupla Ronaldinho-Riquelme, la mezcla de la explosión con el temple, del espectáculo con el toque...

tocála Román, tocála de nuevo pibe!!!
Aver roman tendra mucha calidad mucho toke es mui bueno perooooooooooooo.....ES LENTO!...y en europa eso no se perdona.veo mejor al apache tevez antes ke a roman
A ver,parece que Giuly ya esta atado,confirmado que Ballack esta deseoso por jugar en el Barça,desmintio todo lo publicado en los periodicos alemanes su representante,diciendo que eso era todo mentira y que solo piensa en el Barça [sati]

Y luego falta el 9,el Sport dice que pagarian por Etoo y Larrson podria ser el segundo 9 que vendria gratis.
Y hay que volver a negociar con davids,y atarlo,porque asi nos ahorramos tener que fichar a Luccin o algun jugador que no es de la calidad de Davids.

Por cierto,la camiseta nueva me gusta,y los numeros y las letras me encantan,lo he visto en la presentacion de Belleti y esta muy guapa.

Saludos
pucela00 escribió:Aver roman tendra mucha calidad mucho toke es mui bueno perooooooooooooo.....ES LENTO!...y en europa eso no se perdona.

Totalmente de acuerdo, es más lento que el caballo del malo [666] aparte de no tener c*jones para dejarse la camiseta en el campo.
PD: Tévez lo veo como otro Riquelme..
bonafide escribió:Por cierto,la camiseta nueva me gusta,y los numeros y las letras me encantan,lo he visto en la presentacion de Belleti y esta muy guapa.

Saludos
totalmente de acuerdo, me gusto muxo el nuevo equipaje. Y el tipo de numeros tambien sta muy bien
bonafide escribió:A ver,parece que Giuly ya esta atado,confirmado que Ballack esta deseoso por jugar en el Barça,desmintio todo lo publicado en los periodicos alemanes su representante,diciendo que eso era todo mentira y que solo piensa en el Barça [sati]

Y luego falta el 9,el Sport dice que pagarian por Etoo y Larrson podria ser el segundo 9 que vendria gratis.
Y hay que volver a negociar con davids,y atarlo,porque asi nos ahorramos tener que fichar a Luccin o algun jugador que no es de la calidad de Davids.

Por cierto,la camiseta nueva me gusta,y los numeros y las letras me encantan,lo he visto en la presentacion de Belleti y esta muy guapa.

Saludos


Los numeros son geniales [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que estos dias es inútil seguir la carrera de fichajes, los "periódicos" deportivos no hacen más que contradecirse día sí y día también para vendernos más ejemplares. Personalmente me estoy mareando un dia un nombre otro dia no al siguiente si al otro no , se les ve el plumero a todos ya, estoy harto de especular con distintos nombres cada día :)
Pues la verdad es k si nos estan mareando un pelin con el caso ballack, pero si kieren vender ejemplares con uno k aki escriben van apañaos, ya he aprendio yo de otros años con los fichajes y lo k hago es leerlo por internet :D :D


SALu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La posicion del nueve esta mas borrosa todavia, ahora dicen que el club de L. Fabiano esta dispuesto a negociar ¬_¬

Yo ya no se que creer, pero lo que si se, esque esta directiva esta gestionando bien, no tira dinero y no gasta mas de lo que hay.

PD: Saviola se va a nacionalizar o que?? si es asi, cuando?

SaLu2sSs
eTc_84 escribió:
PD: Tévez lo veo como otro Riquelme..


En q te basas? si fueran jugadores parecidos pos vale pero tevez es completamente diferente a riquelme
Vale que son diferentes.. pero los veo como muy 'muermos'.. pasotas, no creo que triumfara aquí. Aparte no hace ninguna falta
ein? es un 9 ¿no hace falta? tu sabes quien es tevez?
Ese preacuerdo con Owen aparte de que lo veo como una bola monumental.....teniendo a Saviola que es de sus mismas características no creo que hiciera falta...
Vamos que costaría un dineral y no mejoraría demasiado
sgaesux escribió:ein? es un 9 ¿no hace falta? tu sabes quien es tevez?

... a ver, erudito del futbol, un tio como Tévez en Europa no creo que triunfara ni de casualidad, es otro caso 'Riquelme', pero en '9', contento?
Si fichan a un delantero extracomunitario hay 100 mejores que él, Etoo, Kezman, Sheva...
Ya sé que soy raro pero que se vaya davids, sinó se ha ído ya, y que vuelva Rochemback.
Por cierto hay que fichar como sea al Gilardino, jugadores como owen, el idiota ese de inglaterra rooney, saviola... no valen nada, joder si Vieri tuviese menos años lo que disfrutariamos.
eTc_84 escribió:... a ver, erudito del futbol, un tio como Tévez en Europa no creo que triunfara ni de casualidad, es otro caso 'Riquelme', pero en '9', contento?
Si fichan a un delantero extracomunitario hay 100 mejores que él, Etoo, Kezman, Sheva...

Pues hombre eso nunca se sabe....
Aimar por ejemplo en el Valencia, aunque este año no haya hech ogran temporada si que ah rendido a gran nivel, y Saviola tampoco lo ha hecho mal.
P.D: Si sheva te refieres a Shevchenko creo que si es comunitario no?
Vamos que europeo es...., es de Ucrania
morr escribió: el idiota ese de inglaterra rooney ... no valen nada,


Lo mismo se podria decir de Gilardino. Ah no, que nisiquiera ha ido en la Eurocopa, y Rooney está siendo de lo mejor en ella... :-|


Vamos que europeo es...., es de Ucrania


Ucrania no forma parte de la Union Europea y no es un caso como el de Turquia por los tratos economicos y demás, o eso creo, por eso es extracomunitario.
TyPH escribió:Ucrania no forma parte de la Union Europea y no es un caso como el de Turquia por los tratos economicos y demás, o eso creo, por eso es extracomunitario.

aaaam.
Pos gracias ya está claro[oki]
TYPH, no soportaria ver a rooney con la camiseta del barça, creo que es uno de los jugadores que peor me cae, es un jodido hooligan
TyPH escribió:Lo mismo se podria decir de Gilardino. Ah no, que nisiquiera ha ido en la Eurocopa, y Rooney está siendo de lo mejor en ella... :-|


Para que van a llevar los italianos mas delanteros, si sacan uno por partido, o dos cuando estan jodidos? Esque les sobran....:)

No os molaria un fichaje de 800 o 900 millones de las antiguas pesetas en plan arriesgado? Yo echo de menos esas cosas en los clubes grandes...

Saludos
Assamit@ escribió:
Para que van a llevar los italianos mas delanteros, si sacan uno por partido, o dos cuando estan jodidos? Esque les sobran....:)

No os molaria un fichaje de 800 o 900 millones de las antiguas pesetas en plan arriesgado? Yo echo de menos esas cosas en los clubes grandes...

Saludos

Si pero el barça no está economicamente para muchos riesgos después de las gaspartadas....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Para que van a llevar los italianos mas delanteros, si sacan uno por partido, o dos cuando estan jodidos? Esque les sobran....:)

No os molaria un fichaje de 800 o 900 millones de las antiguas pesetas en plan arriesgado? Yo echo de menos esas cosas en los clubes grandes...

Saludos


Epoca gaspart:

Geovanni
Saviola
Rochemback

De estos 3 solo me alegro de Saviola.

Para apostar tenemos la cantera que esta muy bien y si apostamos, que sea en un jugador de grandes proyecciones, no en un jugador joven que destaque un poco en la Eurocopa o que haga "1" muy buena temporada.

SaLu2sSs
xavillin escribió:Si pero el barça no está economicamente para muchos riesgos después de las gaspartadas....


Cierto, no lo habia visto de ese modo, es que estoy viendo algunos jugadores de Letonia en esta eurocopa con los que estoy flipando, y no pueden valer mas de dos duros...el 9 es la leche...

Saludos

PD : Tu firma la fecha que pone es del mes 8? Es que no lo veo bien, para que Consola se supone que sale?
Psikonetik escribió:TYPH, no soportaria ver a rooney con la camiseta del barça, creo que es uno de los jugadores que peor me cae, es un jodido hooligan


Rooney es una puta guarra q se merece q le hagan una entrada d las q el hace en la puta geta.
Psikonetik escribió:TYPH, no soportaria ver a rooney con la camiseta del barça, creo que es uno de los jugadores que peor me cae, es un jodido hooligan


Es muy joven,es muy bueno,pero efectivamente, es un hooligan.
Es un jugador de dos cara,y ahora estamos viendo la cara buena de Rooney,pero cuando no le salen las cosas,hace unas entradas criminales,contra Francia,protestaba todo,y solo aparecio en el penalty,luego a Suiza,hizo una entrada con los tacos por delante al portero,que le rozo en la cara que era roja directa.

Saludos
Pues a mi me esta a empezando a gustar Ronney y mucho...pero a mi me da ke es un caso muy parecido al de Fernando Torres en el atleti es una perla ke tienen ay y no creo ke negocien por el.

Respecta a alguien ke decia de traer a Vieri...esta mas acabado ke machin ademas es un patas de escandalo....me da ke van a ir a por Etoo o por Ibraimovich pa la delantera porke el mallorca kiera a Quaresma y a Mario y eso compensaria la operacion....no se....de entre estos dos me kedo con Etoo [fumeta] me gusta mas y ademas es rapidisimo..con Etoo , Larsson y Saviola cuidadito ke es una super delantera. :) .

Sobre Ballack pienso ke va acabar en el Barsa no se porke pero me da ke si, el kiere venir y eso ace mucho.


salu2
Mi preocupación es que si traen a Ballack , donde lo situaran? Porque Ronaldinho sigue en el medio campo , Motta sustituria la labor de Davids. ¿Lo cambiarian por Xavi? :S
se supone k es por xavi pero no se si funcionara cambiar un tio k esta pasando un "mal" momento por xavi este año a alcanzado la cumbre. Saludos
Assamit@ escribió:
Cierto, no lo habia visto de ese modo, es que estoy viendo algunos jugadores de Letonia en esta eurocopa con los que estoy flipando, y no pueden valer mas de dos duros...el 9 es la leche...

Saludos

PD : Tu firma la fecha que pone es del mes 8? Es que no lo veo bien, para que Consola se supone que sale?

Es del winning eleven que sale el día 5 de Agosto, y es para ps2
Saludos[oki]
Quaresma se irá un año al Oporto como cedido


Después que el Barça ya anunciara la intención de ceder a Quaresma a algún equipo, a las oficinas del club han llegado varias ofertas. Una de ellas es la del Oporto

El diario deportivo portugués "Record" publica hoy en su portada un foto-montaje en el que se puede ver a Quaresma con la camiseta del Oporto. El titular de la información es "Quaresma a un paso del Oporto" y la noticia explica que el jugador sería cedido por el Barça por una temporada. La negociación la habrían llevado los dos presidentes, Laporta y Pinto da Costa el pasado lunes, cuando el dirigente blaugrana estuvo en Lisboa para presentar la nueva equipación del primer equipo.

Hay que recordar que el Barça ya ha confirmado en más de una ocasión su intención de ceder a Quaresma la próxima temporada y que el jugador hizo recientemente unas desafortunadas declaraciones afirmando que no volvería al Barça mientras estuviera Rijkaard como entrenador. Uno de los clubs que ya había pedido su cesión era el Rácing de Santander y también se dijo que podría entrar en la operación del traspaso del jugador del Mónaco Giuly.

Por otra parte, Barça y Oporto mantienen unas muy buenas relaciones. Hoy mismo, el presidente Pinto da Costa afirma en el diario "O Jogo" que "ignoro todo lo que se ha dicho del interés del Barça por Carvalho o Maniche. El único acuerdo que tengo con Laporta es que cuando uno de los dos clubs esté interesado en un jugador del otro, nos lo diríamos directamente y no a través de intermediarios. He hablado recientemente con él y nunca me habló de jugadores, por lo que ignoro de donde salen esas noticias fantasiosas. Cuando haya algo, en el caso del Barcelona, no duden que seré el primero en saberlo".




Vaya al Porto....no se yo pero esto me da ke ay algun jugador del Oporto ke va a venir al barsa...ke no sea el Maniche ese [angelito]...me gusto el central carvalho pero el madrid tambien esta detras de el....aver si es este.


salu2
Preferiría que lo cediesen a algun club español, para que se adaptase a la Liga y aprendiese a jugar en ella [jaja]

Me parece raro que lo cedan al Oporto (pudiendo perder un año de adaptacion en la liga del club al que pertenece)... algo se traen entre manos... Maniche o Carvalho... o Costinha para suplir a Davids... XD (esto ultimo me pareceria lo mas normal y factible).


Sobre Ballack, pues se supone que Xavi no va a aguantar NI-DE-COÑA el ritmo al que ha estado en la segunda vuelta durante toda la temporada, y jugando tres competiciones, habrá que hacer rotaciones y rotaciones... de ahi que los tecnicos quieran 2 jugadores por posicion.



P.D: Yo no he dicho nada de Rooney en el Barça o.O No es lo que necesitamos, pero me encanta como jugador. Me la pela que sea un broncas, como si le da por violar gallinas, mientras las enganche como ahora en la seleccion. Gascoigne resurrection XD
Me parece que mejor ir olvidando a ballack... mañana valdra 500 millones lo menos :-p
Que Quaresma vuelva a portugal no me gusta nada,preferiria que se quedara en la liga,y ver como progresa,pero en Oporto jugara la champions y eso esta bastante bien.

Por cierto,que paguen lo que pidan por Ballack,acaba de meter un golazo espectacular [looco] ,y sobre donde debe de jugar,yo creo que donde Cocu,porque el holandes llegaba mucho arriba,sigo pensando que para disparar desde fuera,y rematar cornes,faltas y centros mejor Ballack,para dar el ultimo pase es mejor Xavi,y los 2 son perfectamente compatibles si tenemos junto a ellos a un recuperador,y el ideal es Davids,sin duda.

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Vaya golito a metido Ballack! pufff esto es malo asi se revaloriza [360º]
Joder que gol de Ballack, ahora ya no vale 100 sino 200 millones.

Y Joder que pedazo de gol del checo (Heinz), vaya manera de tirar una falta.

Hasta Davids fuerza un penalty, hoy todos se revalorizan
juer pos si ia teniamos pocas posibilidades de ficharlo aora tenemos aun menos.. :__(
Hoy se ha visto al mejor ballack en cuanto le han quitado de la organizacion, es un llegador, 10 metros mas para atras te cargas la mitad de su juego, y su tiro...que grande es este jugador...

Saludos
Vamos a ver si con la eliminación de Alemania se acelera el caso Ballack y lo fichamos ya de una vez.
Saludos!!
12361 respuestas