Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Pues para mi, alemania, italia y inglaterra, han caido luchando. Nada que ver con españa y francia, que parecia que les diera exactamente igual perder.
central98 escribió:Pues para mi, alemania, italia y inglaterra, han caido luchando. Nada que ver con españa y francia, que parecia que les diera exactamente igual perder.


la única que ha caido con dignidad ha sido Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, España han echo una eurocopa patética.

Lo de los italianos dio pena, ganaron como siempre, en el último minuto, sólo que esta vez, no tuvieron la suerte que siempre han tenido.

Alemania, ese empate contra Lituania, o el partido contra Chequia, fue horroroso.

La única que se salva, Inglaterra.
Blaiz escribió:Ese lema "mes que un club" me hace gracia XD

Suena muy fanatico que salga d la boca de un culé, no me gusta nada la frase^^

Volviendo al tema del matador, Larsson viene de muerte, a ver que ta lo hace en la liga española, esperemos que marque unos 20 goles XD

Trezeguet ha hecho una €urocopa asquerosa, penosa y triste, el unico gol que ha metido ha sido de chorra, me alegro que se quede en la juve, Eto´o mucho antes, aun siendo extracomunitario.

Tenia una idea equivocada de Trezeguet :-p

PD: Ni españa, ni alemania, ni england, ni italia y ni francia... QUE €urocopa MAS TRISTE [triston]

SaLu2sSs



Ni españa, ni alemania, ni england, ni italia y ni francia... QUE €urocopa MAS TRISTE [triston]


y porque¿?¿¿? esque solo te gusta por los nombres¿?¡ o solo disfrutas del futbol segun los nombres d elas selecciones y jugadores¿?¿?

porque con las selecciones que he disfrutadod e lo lindo con su juego,excepto inglaterra todas estan aun en la competicion,portugal los ultimos dos partidos,suecia por ahora toda la eurocopa,al igual que dinamarca y la rep.checa,quizas la unica que no me ha gustado y esta en semis,es grecia,que son los antifutbol pero bueno,el resto,se lo merecen,y para nada es una eurocpa triste,al menos yo,estoy disfrutando mas de esta €urocopa que con el pasado mundial por ejemplo
Tienes toda la razon central98,Francia desde el principio han ido de sobrados,jugando sin forzar,y han ido ganando en el primer partido,se lo regala Inglaterra,y los otros 2 por la calidad de Zidane y Henry que ha aparecido en momentos concretos en forma de goles.Y España ha ido de........España
Italia si no hubieran sido tan defensivos al principio y si Totti,no la hubiera cagado,se merecio ya los 4 partidos por la entrada que hizo,y esque ademas el escupitajo le pillaron y menos mal que Cassano es un crack,a la altura de Totti y juntos podrian haber llevado a Italia lejos,con la defensa y el portero que tienen eran favoritas.
Luego Inglaterra,equipazo,y muy mala suerte,el primer partido lo tiran,contra Portugal se quedan sin Rooney,quita a Scholes y a Gerrard,y a defender,y el Scolari mete a 7 atacantes,y ganaron en penaltys,pero merecieron ganar en la prorroga.

Y alemania,es bastante inferior a estas,pero es alemania,siempre pelea muchisimo,y yo no se porque no ha jugado Klose,la cagaron contra Letonia,aun asi Ballack [tadoramo] ,me encanta este jugador,a ver si lo fichamos

PD:Holanda campeones,con Van Nistelrooy enrachado van a ganar,aunque los checos y Suecia tambien pueden ganar.
Edito:Joder que gambazo,se me olvidaba Portugal,yo no se,pero tienen problemas,primero el no convocar a Baia,luego el problema de Deco,ayer el cambio de Figo que no celebro en el campo el pase a semifinales,aun asi equipazo y ese Cristiano Ronaldo un crack,parece que tambien es un crack fuera del campo,ayer la Nuria Ber la dejo caer,que ha estado con un jugador de Portugal,que se llama parecido a uno del Madrid...
Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:



y porque¿?¿¿? esque solo te gusta por los nombres¿?¡ o solo disfrutas del futbol segun los nombres d elas selecciones y jugadores¿?¿?

porque con las selecciones que he disfrutadod e lo lindo con su juego,excepto inglaterra todas estan aun en la competicion,portugal los ultimos dos partidos,suecia por ahora toda la eurocopa,al igual que dinamarca y la rep.checa,quizas la unica que no me ha gustado y esta en semis,es grecia,que son los antifutbol pero bueno,el resto,se lo merecen,y para nada es una eurocpa triste,al menos yo,estoy disfrutando mas de esta €urocopa que con el pasado mundial por ejemplo


Portugal, quitando el partido contra Inglaterra, FATAL(para mi).
Gracia, pufff que asco me da dios :-p

Las otras que quedan, pues bueno, se dejan ver, pero en toda la €urocopa el unico partido digno a admirar fue el d ayer, Portugal-inglaterra.

Me jode que francia este eliminada por Henry y Zidane, porque estos pueden hacer arte con el balon y no lo han hecho.

España me jode, porque somos la 3 mejor seleccion del mundo(dicho por la fifa, detras de Brasil y Francia) y podriamos haber dado mucho mas de si, ademas con los pedazo jugadores que tenemos y como es logico, soy español.

Inglaterra perdio peleando, bueno, tambien hay que reconocer que se encerro en su campo ya que marco un gol en el minuto 3, pero luego remontaron el 2-1, lastima que beckham de pena lanzando penaltis.

Italia, me alegro, es anti futbol, me da asco verla jugar y encima sus jugadores son antideportivos, empezando por TOTTI.

SaLu2sSs
Yo me referia en cuanto a actitud mas que nada, de estar eliminados y unos matarse a remontar y otros parecer que les da igual.
Pero en cuanto a resultados, alemania no gano a chequia por un milagro, y italia esta fuera con 5 puntos.

EL SUECO FIRMARÁ CUANDO ACABE LA EUROCOPA
El representante de Larsson se reunió ayer con Rosell y Txiki
2 temporadas y 2 millones de euros
A sus 32 años, el sueco, que ya ha marcado tres goles en la Eurocopa, firmará el último gran contrato de su carrera con el Barcelona. La oferta que le ha hecho llegar el club es de dos temporadas, una con opción a una segunda. El delantero percibirá dos millones de euros brutos por temporada, incluidos los incentivos



Larsson, está hecho

El delantero, tercer máximo goleador de la historia del Celtic, se convertirá en el tercer refuerzo tras Belletti y el inminente anuncio de Giuly

La única opción que barajamos es la del FC Barcelona”. Se puede decir más alto pero no más claro y Rob Jansen, representante de Henrik Larsson, no dejó ayer margen para la especulación. Tras la incorporación del brasileño Belletti, y a la espera del inminente anuncio oficial que tendrá como protagonista al menudo francés Giuly, el FC Barcelona 2004-05 sumó ayer un nuevo nombre a la lista de refuerzos. Jansen se reunió ayer por la tarde por espacio de dos horas con el vicepresidente deportivo del club, Sandro Rosell, y el secretario técnico, Txiki Begiristain, para establecer las bases de un acuerdo cuya firma se producirá en cuanto el jugador sueco concluya su participación en la Eurocopa.

“Las negociaciones se están llevado a cabo en una buena atmósfera y pronto habrá una solución definitiva, aunque no será hoy –ayer para el lector– porque lógicamente tengo que hablar con el jugador que ahora está concentrado en la Eurocopa”, dijo el representante del delantero, que hoy mismo afrontará un nuevo reto con su selección en un duelo frente a Holanda por un puesto en las semifinales. En todo caso, y para despejar posibles dudas, Jansen matizó que “el acuerdo llegará pronto porque no hay ningún tipo de problema, nos hemos entendido muy bien. ¿Si creo que vendrá? Yo diría que sí”.

Tras militar siete temporadas en el Celtic de Glasgow y convertirse con sus 242 goles en el tercer máximo goleador en toda la historia del conjunto escocés, Larsson tiene que dar el sí definitivo a una oferta que le invita a vestirse de blaugrana por dos temporadas en un acuerdo que satisface a todo el mundo: al jugador porque a sus 32 años pone la guinda a su trayectoria recalando en un grande y al club, porque ficha a un refuerzo de garantías para el ataque blaugrana a precio de saldo, ya que Larsson se halla libre de traspaso.

Joan Laporta, que estuvo al principio de la reunión y después dejó la negociación en manos de Rosell y Txiki, no desveló detalles pero sí el clima de la misma. “Todo va bien, como debe ir”, dijo. Txiki y Rosell optaron por el esquinazo a la prensa mientras que el interesado sigue sin hablar: “No entiendo cómo salen declaraciones mías si hace tres meses que no hablo de mi futuro”, dijo Larsson a un periodista sueco.

Luis Fabiano. El hermano de Ronaldinho echará una mano al Barça

Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, pasó ayer por las oficinas del club y se reunió con Txiki y Sandro Rosell por espacio de una hora. El agente dijo que “he aprovechado que estaba en Barcelona para hablar con mis amigos”. Cuando se le preguntó si tenía algo que ver en las negociaciones con Luis Fabiano, del Sao Paulo, aseguró que “conozco a mucha gente y estoy dispuesto a ayudar al Barça en lo que haga falta. Luis Fabiano es un amigo y tengo una buena relación con él”, dijo.

El delantero brasileño podría estar ya muy cerca del Camp Nou. En un momento dado, a Rosell, hablando desde el móvil de Roberto con alguien de Sao Paulo, se le pudo escuchar diciendo que “Roberto conoce muy bien la estructura del club y ya te lo explicará perfectamente. Hablamos el lunes”. ¿Estaría hablando con Luis Fabiano? De ser así, el Barça se habría adelantado al Oporto, otro de los equipos que en las últimas semanas han pujado fuerte para hacerse con sus servicios. Por otra parte, José Fuentes, su representate, dijo a Ràdio 4 que “el jugador está muy ilusionado en ir al Barça”.

Ballack. El Barça está decidido a hacer un esfuerzo por él

Michael Ballack es la gran apuesta del Barça de cara a la próxima temporada y por ello está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para poder conseguir que el Bayern Múnich le traspase. Aunque por supuesto ese esfuerzo no será, ni mucho menos, los 100 o 150 millones de euros que llegó a pedir Franz Beckenbauer. El jugador se quedó en Portugal después de la eliminación de Alemania, pero sigue presionando para poder fichar por el Barça. De hecho, de manera diaria se mantienen los contactos entre las distintas partes implicadas en la operación y en el seno de la entidad barcelonista se espera que en los próximos días podría haber novedades. El Barça también está dispuesto a hacer un esfuerzo para atender las peticiones de los técnicos y contratar a otro delantero goleador, además de Larsson. El objetivo es Samuel Eto’o y se trabaja en
este sentido.



Personalmente , una gran noticia lo de Larsson , esperemos que te acertado de cara al gol.

Ballack me encanta pero no me convence prefiero dejar a Xavi y Motta en el medio campo y hacer un esfuerzo por un Viera , si ese fuera el tapado de puta madre.

Y de delanteros pues fichamos tambien a Eto'o y punto y a por Milito.

:-)
Ahora a por Ballack y despues otro 9 Etoo parece ser,o Trezeguet,porque la Juve al ver la eurocopa que ha hecho igual no le paga esos 25 millones en 4 años que le iba a dar [agggtt]
Lo de Viera imposible,ni con esfuerzos ni sin ellos,no lo sueltan,y piden muchisimo,como mucho Baptista,y no merece la pena pagar un dineral ahora por el.
Y lo de España tercera mejor seleccion del mundo......la Fifa es la leche [flipa] ,hay muchas selecciones mejor que España,tenemos muy buenos jugadores en determinadas posiciones,pero no hacemos bloque,y tampoco tenemos un crack de mediocampo en adelante.

Saludos
El Barça podría estar muy cerca de cerrar el fichaje de Deco

Tras las cifras abusivas que se barajan entorno al fichaje de Ballack, la directiva de Joan Laporta podría decantarse por el portugués

La noticia ha saltado en Portugal: la directiva de Joan laporta podría estar intentando hacerse con los servicios del centrocampista del Oporto, Deco, a marchas forzadas.

Seún el rotativo portugués 'O Jogo', el pasado día 16 de junio, en visperas del enfrentamiento España-Grecia, Joan Laporta se reunió en un restaurante de Oporto con el presidente del club portugés para la incorporación de una de las máximas estrellas de la presente Eurocopa.

El Barça podría haber ofrecido, según el diario, una cifra cercana a los 20 millones de euros, cuando el club de orígen de Deco podría estar pidiendo casi 25, es decir que el acuerdo estaría muy cerca de llevarse a cabo. Es más, según la prensa portuguesa las negociaciones podrían cerrarse la próxima semana a mucho tardar, ya que al jugador le haría mucha ilusión vestir la camiseta azulgrana.

Las negociaciones del jugador con el Chelsea, que parceían prácticamente finiquitadas, están en punto muerto pues el magnate Abraqmovich parece haber fijado su punto de mira en el jugador del Liverpool y la selección inglesa Steven Gerrard.





Oooh Oooh Oooh Oooh ein? ein? ein? ein?


No entiendo na ...para ke keremos a Deco ahora??¿?¿¿?¿? si se supone ke juega de mediapunta para eso tenemos al mejor del mundo a Dinho.....
Mwahahahaha mañana estos panfletos futbolisticos dirán que Laporta ha ido a por Cristiano Ronaldo, es de los pocos nombres de Portugal que faltan por decir "que le gustaría vestir la camiseta del Barça" [qmparto]

Ya se inventaron el fichaje de Carvalho, el de Ferreira... y ahora el de Deco. Ale señores del SPORT, vayanse a... [poraki]
Globo_69 escribió:uz vais a comer los mocos otro año , triztemente , aunke la estrella ahora es lazzon , JIJI [reojillo]

No creo que seas muy bien recibido si vienes aquí a decir semejantes gilipoyeces.
Ale trollcillo vuelve a tu cueva campeón
anda mirad, un tonto.

Si me dices de que equipo eres tu te contesto con ironia y todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por parte del chelsea, que tiene que ver gerrard, muy bueno, con deco??

por parte del barça, para que coño le queremos?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xavillin escribió:No creo que seas muy bien recibido si vienes aquí a decir semejantes gilipoyeces.
Ale trollcillo vuelve a tu cueva campeón


Para que pierdes el tiempo hablando con un personaje que no sabe ni escribir, lo mas gracioso esque este simpaticote troll, no sabe ni quien es larsson, tampoco sabe que mas va a fichar el FC Barcelona y mucho menos quien sera el fichaje estrella.

PD: Deco ya intereso la temporada pasada al Barça, no es ninguna mentira que hayan tenido contactos con el, o almenos no me extrañaria.

SaLu2sSs
Psikonetik escribió:anda mirad, un tonto.

Si me dices de que equipo eres tu te contesto con ironia y todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por parte del chelsea, que tiene que ver gerrard, muy bueno, con deco??

por parte del barça, para que coño le queremos?

Te contesyo yo.
Los señores del sport no saben como vender periódicos, y s ehan inventado eso para vender.
Porque o eso, o que a Laporta se le ha ido la olla para comprar un jugador que ya tiene el puesto ocupado por[tadoramo] o Rey dinho
El Bayern queria a Deco para vender a Ballack, algo deso debe ser...
Como curiosidad, Scolari dijo hace unos dias que juntar a Ronaldinho con Deco sería algo mágico XD (la verdad es que estaría bien...)

Y ahora que recuerdo... Quaresma se va cedido al Oporto...

Por cierto, aquí teneis la noticia original:

http://www.ojogo.pt/20-126/Artigo388238.htm


Los que no entendais portugués... se siente [Ooooo] xD


El Bayern queria a Deco para vender a Ballack, algo deso debe ser...


Dudo mucho, pero MUCHISIMO, que ahora le de a Laporta por cambiar a un jugador como Deco (que cotiza al alza) por Ballack, que cotiza a la baja.


EDIT: Ademas, por lo que parece, el Oporto ya tiene atado a Diego, del Santos brasileño, para suplir a Deco...
Deco por mi que venga, Ronaldinho que se mueva por las bandas y el centro como quiera, y Deco por el centro como mas fijo. O Deco moviendose por la derecha y el centro. O de pivote. No creo que haya problema de compatibilidad con Dinho.
TyPH escribió:Dudo mucho, pero MUCHISIMO, que ahora le de a Laporta por cambiar a un jugador como Deco (que cotiza al alza) por Ballack, que cotiza a la baja.
Pero el barça quiere a ballack, por el cual piden 50 millones, y el bayern quiere a deco, que se puede sacar por 20 millones. Mejor el cambio que el efectivo.
Por otro lado, podria ser que hubieran decidido quedarse a deco en la posicion que querian a ballack, simplemente poniendo a ronaldinho en la izquierda, a giuly en la derecha, y a deco por el centro. Pero vamos, creo que tal como esta el barça ahora, aporta mas un jugador como ballack que deco. Teniendo a ronaldinho y a xavi, con deco mejoramos practicamente nada, con ballack ganamos tiro exterior y remate de cabeza, ademas de sin ser un jugador defensivo, serlo mucho mas que deco y con mas fisico, algo que cada vez es mas importante. Francamente, ballack me gusto mucho el otro dia, y casi todo lo que es, son cosas que no tiene el barça.
central98 escribió:Pero el barça quiere a ballack, por el cual piden 50 millones, y el bayern quiere a deco, que se puede sacar por 20 millones. Mejor el cambio que el efectivo.



¿Y crees que Ballack vale esos supuestos 50 millones de €?

Un dia se puede sacar del Bayern pagando 20... y otro 50... :-|

Vamos hombre, Ballack se ha revalorizado lo mas minimo en esta Eurocopa, yo creo que si lo quisiesen sacar pagando 25 millones de €, lo sacaban pero fijo. Y sin chanchullos de cambios de cromos del estilo "Te cedo a Quaresma y te doy 20 millones de €, para cambiarselo luego al Bayern por Ballack, y asi Deco sea para ellos y todos contentos".

Quizás sea este el tapado que nos tenian preparado...
Deco me parece un jugador excelente y junto dinho y un nueve que las enchufe tendriamos ataque para rato ^_^. Pero yo creo que a Deco lo podrian haber fichado la temporada pasada que seguro k lo hubieran sacado por menos de la mitad de esos 20millones.

un salu2!
Para mi deco es un fuera de serie. Ya se le buscaria hueco. Ronaldinho tirado a una banda (como la mayoria de partidos de esta temporada)

a ver que 9 nos traen. Porque larsson viene gratis, y supongo que sera suplente de lujo junto con saviola, de un killer con el que espero que nos sorprenda la directiva.


salu2
Pues si,es para sacar a Ballack del Bayern en todo caso,porque Deco no encaja en este Barça,deberia jugar donde Dinho,o donde Xavi,y necesitamos reforzar el medio campo,no la posicion de mediapunta que con esos,e Iniesta esta cubiera.

Con un 9 que las enchufe.....ya le tenemos Larrson,y no es un simple rematador,trabaja y puede participar perfectamente en el juego,y dentro del area,dios mio la que ha hecho hoy que la ha tirado al larguero,ha sido de matador,me encanta,y ese tio va a ser el abuelete del Barça,vaya equipo mas joven.

Saludos
El otro año si mal no recuerdo estaba Deco por si fallaba Ronaldinho.....asi ke me parece mu raro y mas raro ke el barsa ala primera oferta ke ace de 21 millones asi de golpe suena un poco raro no?? yo preferiria otro jugador por ese dinero...pero bueno aver ke pasa [reojillo]

salu2
Pues a mi Deco me encanta, y me parece razonable que este sea el tapado que nos guardaban, y como ya he dicho, NI-DE-COÑA vendria para hacerse un cambio por Ballack (es que para que COJONES fichar a Deco por 20, pudiendo fichar a Ballack directamente por esos 20 :-| no le deis mas vueltas, que si viene Deco es para quedarse,y punto :D). A Deco se le puede hacer un hueco facilmente, poniendo a Ronaldinho mas a la izquierda, o que ande rondando por ahi, como hace siempre XD


EL TAPADO ERA DECO

Se descubren las negociaciones Barça-Porto por el interior

El jugador prefiere el Camp Nou que fichar por el Chelsea

Francesc Aguilar / ALCOCHETE

27/06/04 03:00 h.Deco podría ser jugador del Barça la próxima semana”. Así de contundente se mostraba ayer el diario deportivo portugués 'O Jogo', generalmente muy bien informado de todas las acciones que realiza el mánager del jugador brasileño, Jorge Mendes. Aunque el FC Barcelona no quiso confirmar ayer esta información, MD pudo saber que la pista es buena y que en las últimas horas las negociaciones habían entrado ya en una fase decisiva. El rotativo también desveló que hubo un encuentro en Porto, antes del encuentro España-Grecia, entre el presidente blaugrana Joan Laporta y el del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa. Curiosamente, al día siguiente, Pinto da Costa y Florentino Pérez almorzaron, como ya informó MD, y el dirigente blanco le hizo una oferta por Ricardo Carvalho, ampliable luego a Costinha y Deco. Según 'O Jogo' el encuentro entre Laporta y Pinto da Costa se celebró en el restaurante Don Manuel, de Foz do Porto.

Laporta también se vio con Jorge Mendes, el agente de Deco, en Lisboa la noche antes de la presentación de la nueva equipación blaugrana en Lisboa. Fue en la zona cercana 'As docas', concretamente en el restaurante 'Café Inn', a dónde también acudió Quaresma para hablar de su futuro y aclarar las declaraciones que hizo en contra de su técnico Rijkaard.

Una de las posibilidades que se discutieron fue la de incluir a Quaresma en la operación con el Porto para abaratar la operación. La idea inicial era intentar fichar a Ricardo Carvalho, pero Pinto da Costa colocó su cotización en 50 millones de Euros, que fue la cifra que le comunicó a Sandro Rosell, Peter Kenyon (Chelsea) y Florentino Pérez. Además, dejó claro el presidente del Porto que sólo querían dinero, no jugadores. Además, Quaresma le hizo saber al presidente que su idea sería poder seguir jugando en España. Ahora dicen que el Málaga lleva ventaja sobre el Mallorca, Atlético, Real Sociedad y Racing.

'O Jogo' asegura que aprovechando la presencia del presidente Joan Laporta y del vicepresidente Sandro Rosell en las semifinales y final del Euro 2004, se podría celebrar una cumbre definitiva. La primera oferta de 21 millones de Euros podría pasar a 25 pagados en cómodos plazos, según una fuente cercana al jugador.

La información 'O Jogo' choca con quienes ya ven a Deco jugador del Chelsea a falta de revisión médica. MD ha podido saber que Deco prefiere el Barça a cualquier otra opción, así se lo dijo claramente a Jorge Mendes. La auténtica clave de la operación sería la firme voluntad del jugador de ir al Camp Nou, razón por la que ha rechazado seguir avanzando con el Chelsea. Luiz Felipe Scolari le ha recomendado al Barça por activa y por pasiva el fichaje de Deco, "un jugador que junto a Ronaldinho no tienen límites". Ya dijo el otro día, en vísperas al partido ante Inglaterra, que "Deco y Ronaldinho Gaúcho en un mismo equipo, darían que hablar".

Lo cierto es que el Chelsea cree que las negociaciones paralelas con el Barça y el Real Madrid son maniobras de Jorge Mendes y de Pinto da Costa para subir el precio de Deco, interior creativo de 26 años. También, como fórmula para contrarrestar las declaraciones de Peter Kenyon diciendo que el Chelsea no iba a pagar esa fortuna, que “preferimos fichar a Gerrard (Liverpool) y confiar en Joe Cole”. Deco estaba en la lista inicial de refuerzos de Sandro Rosell. Era el número tres. Primero Ronaldinho, segundo Kaká y tercero Deco.

A todo esto, una fuente de todo crédito del Porto confirmó a MD que “hasta que Portugal no acabe su participación la Eurocopa no daremos ningún paso por Deco y Ricardo Carvalho”. Por otro lado, el Porto trabaja para traer a Diego, del Santos en previsión de que cristalice el traspaso de Deco. El Bayern aún sigue pendiente del mediapunta. Ayer, Franz Beckenbauer dijo en Sintra que “aún soñamos con Deco, sobre todo si Ballack acaba marchándose”. El fichaje de Deco no se excluiría para nada la operación en marcha con Ballack. La estrategia azulgranase ha vuelto ambiciosa




Se intensifican los contactos por Milito

Mientras tanto, el martes podría haber una reunión informativa con el agente del ex Villarreal Fabricio Coloccini

Roberto Martínez / BARCELONA

27/06/04 03:00 h.Gabriel Milito es la opción principal que se ha planteado el FC Barcelona para reforzar la defensa, y por esta razón el secretario técnico del club Txiki Begiristain, está en permanente contacto con el representante del jugador, Eduardo Gamarnik. Tanta fluidez hay en los contactos, que el propio Gamarnik, mánager también del flamante central del Villarreal, Gonzalo Rodríguez, conoce perfectamente cuales son las prioridades del Barça, que no son otras que las que ha ido informando Mundo Deportivo a diario. El cierre de la operación por Ludovic Giuly y las adquisiciones de Julio Baptista y Michael Ballack. Gamarnik sabe las dificultades que existen en todos estos frentes y esperará porque el propio Txiki le ha comunicado que primero están estos temas y luego el del central, si es que el Zaragoza se aviene a negociar y queda efectivo en la caja, como dijo en la presentación de Belletti.

La alternativa al 'Mariscal'

Por otro lado emerge la posibilidad de cercar el fichaje de Fabricio Coloccini a precio de ganga. El Milan, propietario de sus derechos, ha tasado su ficha en 3,5 millones de euros. 'Colo' jugará esta semana dos amistosos con la selección argentina y luego disputará la Copa América. Mientras tanto, Marcelo Lombilla, su representante, llegará el martes a Barcelona para mantener una reunión




Corradi es el ´9´ de Rijkaard

El entrenador holandés insiste con la figura de delantero trabajador estilo Di Vaio y sigue fascinado con el brasileño Baptista

Cristina Cubero / OPORTO

27/06/04 03:00 h.Frank Rijkaard trasladó a los directivos azulgrana en la última reunión de planificación de equipo su petición de ´9´ perfil trabajador, un delantero que fuera capaz de golear pero que además tácticamente ayudase al equipo. El favorito del entrenador holandés y el nombre del que se habló es el italiano Bernardo Corradi. No extraña el perfil de jugador más aún sabiendo que el favorito de los entrenadores cuando se empezó a sondear el mercado era Di Vaio, de la Juventus. Pero este delantero está fuera de mercado.

El ´9´ en este caso es de perfil equipo, un nombre más para los futboleros que para el gran público. No se trata de una figura mediática, aunque sea internacional con Italia y haya participado en la presente Eurocopa. Pero es que la intención de Rijkaard es hacer del Barça que viene un equipo equilibrado, por encima de cualquier otra circunstancia, y piensa en un delantero que pueda además ayudar a Ronaldinho con su juego.

Un ´9´ para futboleros

MD ha podido saber que el delantero que incorporará el FC Barcelona será un jugador de bloque, de mucha calidad pero quizá no tan conocido por el gran público. El club considera que la carga mediática la puede obtener el jugador una vez fichado por el FC Barcelona. Esa era por lo menos la idea a la que llegaron tras la última reunión de fichajes.

Corradi es el típico ariete trabajador y generoso, con una media de diez goles por temporada en el campeonato italiano. Según los técnicos, esta cifra se multiplicaría en la liga española donde los espacios son más abiertos.

La opción de Corradi, nacido en Siena hace 28 años, va en la línea del interés por Baptista. La Bestia encanta a Rijkaard pero el precio marcado por el Sevilla hace de momento imposible la operación. Lamentan los entrenadores que no existiesen informes previos sobre Baptista ya que llegó al Sevilla por poco más de 2 millones de euros.

Baptista y Motta

Baptista coincidió con Thiago Motta en la selección Sub–23 y ya entonces demostró su altísima calidad. Todo esto fue sólo unos meses antes de fichar por el Sevilla que se acoge a la cláusula de rescisión de 36 millones de euros para cerrar las puertas al Barça. Todo pese a que el jugador estaría encantado de fichar por el conjunto azulgrana para así hacer realidad su sueño de jugar con un grande.

Rijkaard pidió en la misma reunión a los directivos la incorporación del sueco Larsson como segundo delantero. Con la figura del grandullón goleador sueco cubren el perfil de delantero grande, contundente, capaz de pelearse con las defensas rivales, un corte Trezeguet o Kluivert en sus mejores tiempos.

Si llegase Corradi, una sugerencia de Rijkaard, los tres delanteros con los que contaría el Barça serían totalmente diferentes por lo que el entrenador podría tener un equipo más versatil en ataque.

Es pronto para aventurar si realemente Rijkaard impondrá su elegido como ha hecho con el caso de Larsson, el caso es que la petición es coherente ya que Corradi se convertiría en un trabajador más al servicio del bloque.




Un promedio goleador de auténtico crack

En las últimas cuatro ligas, la media de Larsson es de casi un gol por partido

J. LL./F. P. / BARCELONA

27/06/04 03:00 h.Henrik Larsson tiene un promedio de goles letal. Sólo hay que mirar los goles que ha marcado en todas sus temporadas como profesional. Pero tomando sólo las cuatro últimas, en liga, este registro adquiere tintes demoledores. Desde la temporada 2000-2001, 'Henke' ha firmado 123 goles en 143 partidos del campeonato doméstico. Y eso da una media de 0,86 goles por encuentro. Casi nada.

Ese promedio cobra especial relevancia se compara con los registros anotadores de Patrick Kluivert y Javier Saviola en las mismas temporadas. En esos cuatro años, Saviola ha firmado 64 goles en 133 encuentros de Liga. La temporada 2000-2001 fue la última del 'Conejo' en River Plate; las otras tres ya son en el Barça. El promedio es de 0,52 goles por encuentro.

Por su parte, Kluivert ha anotado 59 goles en Liga en los últimas cuatro Ligas, concretamente en 121 partidos, lo que da un promedio de 0,48 dianas por partido.

Cierto es que la liga escocesa no tiene el nivel de la española o de la argentina, pero una media goleadora como la de Larsson no la firma cualquiera... ni en Escocia




Todas estas noticias sacadas de: http://www.elmundodeportivo.es


Corradi ha jugado con Italia en la Euro, en el ultimo partido estuvo bien, sino recuerdo mal (esto de ver tantos partidos...). Y Larsson hoy, como siempre, se ha salido :D Es que da gusto verlo, como pelea el jodío, nadie diria que tiene su edad, me encanta. Parece que solo negociarian por Milito si quedan "restos" de pasta de los demas fichajes... cosa que dudo.
................luiz fabiano

ronaldinho....Deco......Giuly

........davids.....ballack (xavi)

gio...(fichaje)... puyol..... belleti

................valdes


banquillo:

xavi
larsson
Saviola
Motta
Oleguer
Iniesta
Marquez

os imaginais? [mad] [flipa]
No,yo a Corradi lo vi y no me parecio nada del otro mundo.
Lo de Deco :-) ,esto me alegra mas,quieren a Deco,y a Ballack,a los 2,y si los traen,veo a Xavi lijando banquillo pero bueno la temporada es larga,pero si los traen,si que no va a quedar dinero para otro 9,ni para un central(Oleguer puede ser el titular perfectamente),a no se que para fichar a algun 9,Corradi incluyan a Motta que siempre gusta en italia.
Davids yo sigo diciendo que le paguen lo que haga falta,asi nos ahorramos fichar a algun medio centro que no sera ni la mitad de el.
Y Edito:pensandolo ahora,si pagan a Deco a plazos de 2 años......seria pagar 10 kilos este año,y 10 el que viene,no sale tan caro este año,y quedaria mas dinero para fichar,igual si hay dinero para fichar un 9 ahora que lo pienso,joer con la directiva vaya cracks

Homer,te olvidas de nuestro supercrack internacional.............GABRI [fumeta]
Si fichan a Deco y a Ballack olvidaros de un 9. A mi ya me estaria bien, porque con Saviola-Larsson-Sergio Garcia yo ya voy mas que servido, pero parece que vosotros no sois tan conformistas :-p .

Pensarlo asi: para que quieres un mega crack que meta 30 goles si tienes a Larsson/Saviola, Ronaldinho, Giuly, Deco, Ballack. Con eso creerme que no va a haber problemas de cara al gol.

Ahora dejo de fantasear y digo que no creo que fichen a Ballack y a Deco a la vez, porque con eso se te van a ir 40 mill €. Si a eso le sumas los 7 de Giuly y los 3 de Belleti, anda! los 50 mill de presupuesto para fichajes :-p Y todavia habria que fichar un defensa.

Por cierto hablando de defensas. Que os parece Bouma? no se que edad tiene pero es un armario, y juega en el psv, asi qeu muy caro tampoco saldra. A mi me gusta Milito, pero en el mercado Español no se puede hacer negocios. El otro dia leyendo la vanguardia creo que era te ponian estos ejemplos: te piden mas por Fernando Torres que por Rooney, o por Xabi Alonso que por Ballack

Respecto a Corradi, solo lo he visto en el tercer partido de Italia en la eurocopa (el unico que jugo) y no hizo absolutamente nada :)

Un saludO!
Acabo de levantarme , desayuno , me conecto y veo la noticia de DECO , estoy superfeliz!!!! Me acaba de entrar el mono de jugar al pes!!!.


Pero son compatibles Ronaldinho y Deco , ese es mi medio...

Lo bueno es que deco por su forma de jugar le cometen muchas faltas ya tendremos chutes para rato x'DDD ay señor... pero entonces Xavi no jugará ni Motta sera el recambio de davids y si no rinde? o se lesiona? que fichen a Luccin!!.

Saludos.


[flipa]


La negociación con Ballack sigue adelante

La llegada de Deco al Camp Nou no provocará que el deseo de incorporar a Ballack mengüe. De hecho, según los técnicos del FC Barcelona, el alemán y Deco nos perfectamente compatibles, a pesar de que el Bayern de Múnich había pensado precisamente en el portugués para reemplazar a su gran figura si esta, finalmente, acababa jugando en el Barça.

En las próximas horas el Barça volverá a la carga con Ballack, otro de los jugadores que sueña con vestirse la camiseta azulgrana. Las negociaciones por parte del Bayern las llevarán Franz Beckenbauer y Uli Hoeness, mientras que por parte del Barça serán responsabilidad de Joan Laporta y Sandro Rosell. No se descarta que esta misma semana haya una cumbre final por Ballack, que ya le ha dicho a su club que quiere aprovechar esta oportunidad para ir al Barça.
i



Pero estan locos? x'D.
A mi lo que mas me sorprende es que digan que siguen a por Ballack ¬_¬
The Sabbat escribió:A mi lo que mas me sorprende es que digan que siguen a por Ballack ¬_¬



En un principio el Barça , solo ha mostrado interés por Ballack , un tio fuerte , con llegada a gol , bueno de cabeza , todo un revulsivo en el medio campo y ahora que vayan a por Deco y que sea el tapado.. suena a tintas chinas , acabo de salir de mi nube de euforia y pienso que puede ser una estrategia para que vea el Bayern que el Barça deja de lado a Ballack y así el club aleman ceda y baje su precio , porque según palabras de Rossel el 'tapado' o el fichaje ilusionante seria el 9' , aunque tb dijo q era apuesta personal , cosa que se traduce en que seria Luis Fabiano , como Ronaldinho fue en la pasada temporada.


Que alineación hariais vosotros?



.........................Valdes............................
Belleti...........Puyol(marquez).....Oleguer(milito)......Gio
............Motta(luccin)................Xavi....................
.......................Deco(iniesta).....................Ronaldinho.
Guily(l.garcia).............................................................
.....................Baptista(Larsson,saviola).................................


Presiento que podria ser algo así , no?

No falta un tio fuerte en el medio campo?

[reojillo]
Pensáis sólo que hay gastos pa fichar.. es decir, me refiero a que pensáis "si fichan a estos 2 ya no se puede fichar a este otro" pero pensar también que se puede vender gente... yo me quitaría de encima a Quaresma, Rustu, Saviola, Overmars, Kluivert y alguno más y con lo que saques yo creo que ya puedes fichar un 9 bueno y tener a ese y a Larsson arriba y a Sergio García para ir jugando ratitos e ir haciéndose como delantero de primera división. Es que no me gusta Saviola XD

No sé, yo creo que si fichan a Ballack y Deco, más Larsson, Giuly y Belletti, venden a los 5 que he dicho y con el dinero fichan a Baptista... no saldría un equipo malo precisamente.... y tienes al Ronaldinho que tampoco es tan malo XDXD Mira que no soy culé, pero ver a todos esos juntos me encantaría la verdad.

Valdés (Jorquera)
Belletti---Puyol---Gio (Oleguer, Márquez)
Ballack--Davids (Xavi, Motta)
Ronaldinho--Deco--Giuly (L.García, Iniesta)
Baptista--Larsson (S.García)

Ya casi nadie juega con sólo 3 defensas, pero de cara al espectáculo... además son 3 buenos defensas y Davids es muy defensivo XD
Pfff eso de Deco, parece que se confirma...
Y no es que no me guste, porque es un auténtico crack, pero tiene sitio?
Y además que si lo fichan por 20 kilos no creo que quede nada del presupuesto para fichar un mega crack goleador.
Porque no nos engañemos, que Larsson es muy bueno pero tiene 33 años y por tanto no podría aguantar toda la temporada el solo.
nose si Deco tiene cabida en el Barça pero como jugador me gusta muxisimo i mencantaria que fichara por el Barça. Aunque luego no se si va a haber suficiente pasta para fichar a Ballack i un 9... Escoger por escoger preferiria que viniera antes Ballack que Deco..aunque si es "factible" traerlos los dos mejor..
palabras de Rossel el 'tapado' o el fichaje ilusionante seria el 9'


Nu nu nu, que yo recuerde, dijo que habia que fichar a un delantero ilusionante, pero aparte estaba lo del tapado.


Y ahora sí, entre la Eurocopa que está haciendo Davids, y que no quedaria mucha pasta para un mediocentro... Me trago mis palabras, que sea un jeta y un gilipollas, que sea un mercenario y que lo demuestre, pero que intenten que se quede, que sino no va a quedar pasta para un medio defensivo de calidad, y tendriamos a este crack gratis...

Sobre la liquidez para fichajes, se puede leer en las noticias que si se pagan 25 millones de € por Deco, en vez de 21, el pago se realizaría en plazos... Eso de 12'5€ al año en 2 temporadas no está mal XD

Yo es que vamos, el mismo 1 de Julio me pillo la camiseta nueva con Deco a la espalda, me encanta XD


Y por cierto, llamadme loco, insensato, y fumeta, pero hoy he tenido un sueño en el que veía la presentacion de Luis Fabiano... en el Barça... [tomaaa]

Me ha dejado flipado porque parecia real, hasta yo decia: "Al final traen al caramono este, bueno, no está mal".


P.D: No, ayer no bebí ni fumé nada raro XD
Sobre Sergio García se habla de cederlo a Levante o al Sporting de Gijón (aunque el segundo no gusta mucho por estar en segunda) así que supongo que tendrán bien claro que van a fichar a un 9 más.

Lo de Deco creo que podemos caer en el "fallo" que cometió el madrid y sería tener un atasco de cracks en el centro del campo. Ahí no va a defender ni dios (teniendo en cuenta que se vaya Davids).

Pongo fallo entre comillas porque da miedo considerar un fallo un medio del campo con Ballack, Ronaldinho y Deco.

Recalco lo que dije el otro día. El presupuesto se acaba y siguen faltando fichajes. Espero que no nos quede un equipo cojo.

P.D. : Recemos porque el Atlético de Madrid fiche a Kluivert...

[offtopic sportingista]
Ojalá García se venga al Sporting (soy de Gijón y socio del Sporting) que nos hace falta un 9.
[/offtopic sportingista]
SickBoy escribió:Recalco lo que dije el otro día. El presupuesto se acaba y siguen faltando fichajes. Espero que no nos quede un equipo cojo.

P.D. : Recemos porque el Atlético de Madrid fiche a Kluivert...


Yo creo que pagaran a Deco a plazos, para tener mas liquidez este año, como decian las noticias.

Sobre el tema Kluivert, me ha dejado flipado lo del Cerezo Oooh diciendo que sí, cobra 8 millones de €, pero si cuadran las cuentas y se puede, no habria problema en pagarselos Oooh

Increible ble Oooh de todas formas, sacariamos 1'8 millones de € por él, debido a la clausula, no?

Con eso solo tenemos pa 1/3 parte del central XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Deco es un fichaje espectacular.

Yo ya dije que el barça baraja varios fichajes en secreto, el proximo podria ser Albert Luque.

Baptista cada dia esta mas cerca del Camp Nou [sonrisa]

Ahora solo falta zanjar unas bajas (Kluivert, Overmars, Rustu y Mario) y habra sitio de sobras, espero que a Saviola no lo vendan, es un crack y seria meter la pata bien metida.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Deco es un fichaje espectacular.

Yo ya dije que el barça baraja varios fichajes en secreto, el proximo podria ser Albert Luque.

Baptista cada dia esta mas cerca del Camp Nou [sonrisa]

Ahora solo falta zanjar unas bajas (Kluivert, Overmars, Rustu y Mario) y habra sitio de sobras, espero que a Saviola no lo vendan, es un crack y seria meter la pata bien metida.

SaLu2sSs


Albert Luque? Pero donde jugaria? Lendoiro pide mucho por él , este es zurdo ,no? Y creo que Munitis se va para el Espanyol.

TyPH yo tambien me quiero comprar la camiseta del Barça , barajo varios nombres o Milito (si viene) , Baptista o Deco.

Ronaldinho esta muy visto y Puyol no me gusta como queda.

Saludos.

Pienso que nos estamos gastando más dinero del que prometerion , no? x'DDDD.

[ok]
FrutosXP escribió:
Albert Luque? Pero donde jugaria? Lendoiro pide mucho por él , este es zurdo ,no? Y creo que Munitis se va para el Espanyol.


Jugaria de delantero centro, su posicion original de toda la vida XD Lo de reconvertirlo a extremo fue una idea de Irureta. En el Mallorca, y en el Depor al principio, jugaba de delantero.

TyPH yo tambien me quiero comprar la camiseta del Barça , barajo varios nombres o Milito (si viene) , Baptista o Deco.

Ronaldinho esta muy visto y Puyol no me gusta como queda.

Saludos.



Yo si viene Deco, lo tengo mas que claro XD Tambien pensé en Giuly o Puyol, pero paso.
TyPH escribió:
Jugaria de delantero centro, su posicion original de toda la vida XD Lo de reconvertirlo a extremo fue una idea de Irureta. En el Mallorca, y en el Depor al principio, jugaba de delantero.



Yo si viene Deco, lo tengo mas que claro XD Tambien pensé en Giuly o Puyol, pero paso.



Ah pues de puta madre.

Nuestro 9' seria Albert Luque y luego Luis Fabiano lo cederiamos al Sevilla y Baptista seria nuestro y lo utilizarismos en el lugar de Davids? Lo haria bien , tiene cuerpo.



off-topic
Aquí delgadito..
Imagen

Aquí bufado , hasta el pakete x'dD
Imagen
Lo de los plazos se hace con casi todos los fichajes, y no se tiene en cuenta cuando se dice "tenemos X dinero para fichajes". Sino con lo que deberemos de otros años, por ejemplo de ronaldinho, ya quemabamos parte del presupuesto de este año.
SickBoy escribió:[offtopic sportingista]
Ojalá García se venga al Sporting (soy de Gijón y socio del Sporting) que nos hace falta un 9.
[/offtopic sportingista]
Yo espero que cedan algun jugador al levante, necesito algun aliciente mas para sacar el pase.

PD: Luque esta muy bien donde esta.
central98 escribió:Lo de los plazos se hace con casi todos los fichajes, y no se tiene en cuenta cuando se dice "tenemos X dinero para fichajes". Sino con lo que deberemos de otros años, por ejemplo de ronaldinho, ya quemabamos parte del presupuesto de este año.
Yo espero que cedan algun jugador al levante, necesito algun aliciente mas para sacar el pase.

PD: Luque esta muy bien donde esta.

Ostia pos mis padres se van a sacar este año el pase del Llevant, asique supongo que iré de gorroneo a algún que otro partido XD
//offtopic

xavillin escribió:Ostia pos mis padres se van a sacar este año el pase del Llevant, asique supongo que iré de gorroneo a algún que otro partido XD
Pues esta carito pa ser lo que es, y aparte de carito, no entra ni la copa ni 2 partidos de liga, entre madrid, barça y valencia. Que yo sepa preguntaron por gerard, iniesta y sergio garcia, aer si se los ceden.
Deco prefere o Barcelona

Entre o Chelsea e o Barcelona, Deco lamenta muito perder a possibilidade de continuar com Mourinho mas... prefere jogar na Catalunha. O JOGO sabe que o médio já se pronunciou a respeito da escolha e não há qualquer dúvida: o Barça é o clube preferido, mesmo sem o atractivo de permanecer sob a orientação do treinador que o levou à vitória em duas provas europeias. Agora, é preciso que os catalães se aproximem também dos números exigidos pelo FC Porto para viabilizar o negócio: 25 milhões de euros. O negócio nem por isso soa complicado, até porque, como noticiámos na edição de ontem, o Barça terá já esticado a disponibilidade financeira até aos 21 milhões. Uma negociação um pouco mais flexível permitirá a transferência, um ano mais tarde, já que Deco, na última pré-temporada, chegou a ter com Joan Laporta um compromisso alinhavado que esbarrou na na resistência de Pinto da Costa, nessa altura decidido a manter o jogador. No entanto, desse episódio sobrou a promessa de facilitar, na medida do possível, a saída do internacional português este ano. Pelos vistos, e por força das circunstâncias, para o mesmo clube. Na base do ressurgimento do Barcelona esteve um recuo do Chelsea, que esteve sempre à frente na corrida pelo jogador.



http://www.ojogo.pt

Parece que Deco prefiere el Barça al Chelsea, aun renunciando a tener de entrenador a Mourinho... y que casi está cerrado esto por parte del Oporto-Barça.


Por cierto, sobre las camisetas del Barça... que diferencia habrá entre las de adulto y las de niño? Es que yo uso una M, y las hay para las dos, pero las de niño salen mas baratas. Son mas anchas o mas pegadas... como influye eso? es que son 15€ que se ahorra uno... xD Con eso ya me pago la estampacion del nombre y numero.
TyPH escribió:
Increible ble Oooh de todas formas, sacariamos 1'8 millones de € por él, debido a la clausula, no?

Con eso solo tenemos pa 1/3 parte del central XD


[Modo clasedemates ON]

1,8 millones
+ 8 millones de sueldo
+ 8 millones para hacienda
----------------
17,8 millones
-----x3
-----------
53,4 MILLONES PARA UN CENTRAL... !!!!!

[/Modo clasedemates OFF]

Peazo central que ibamos a fichar, Nesta?, Stam?,...

Lo que quiero decir con esto es que al irse los jugadores, aunque se saque poco dinero con el, hay que contar... (y mucho gracias a los contratos de Gaspart), con lo que cobrara el jugador, y quitarse a este y a Overmars ya da para otro jugador...
central98 escribió://offtopic

Pues esta carito pa ser lo que es, y aparte de carito, no entra ni la copa ni 2 partidos de liga, entre madrid, barça y valencia. Que yo sepa preguntaron por gerard, iniesta y sergio garcia, aer si se los ceden.

Si, la verdad esque se están pasando con los precios. Y si quieren que se llene el campo el año que viene desde luego asi no lo vana conseguir
Mis padres se iban a sacar el pase de tribuna pero como que pasan de gastarse entre 800 a 900 euros cada uno, asique supongo que se lo sacaran de otro sitio[offtopic OF]


Respecto al tema de Deco, pues está bien que el jugador tenga voluntad de venir aquí, y que estará muy bien si lo consiguen fichando, pero sigo viendo con más prioridad fichar otro 9, porque Larsson no es precisamente un juvenil....
al final se va a acer oficial ya lo de Deco joder yo no le dada nada de credibilidad y hoy parece ke esta echo [looco] [looco] ke ekipazo puede ser.....uffffffffffffff


--------------valdes---------------------

belleti----puyol-----oleguer-----gio-----


--------------Xavi---------Ballack-------------


----Giuli------------Deco-----------Dinho-----------


------------------------Etoo-----------------------



:-O :-O :-O A-C-O-J-O-N-A-N-T-E [flipa] [flipa] [flipa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
pucela00 escribió:al final se va a acer oficial ya lo de Deco joder yo no le dada nada de credibilidad y hoy parece ke esta echo [looco] [looco] ke ekipazo puede ser.....uffffffffffffff


--------------valdes---------------------

belleti----puyol-----oleguer-----gio-----


--------------Xavi---------Ballack-------------


----Giuli------------Deco-----------Dinho-----------


------------------------Etoo-----------------------



:-O :-O :-O A-C-O-J-O-N-A-N-T-E [flipa] [flipa] [flipa]


Veo dificil el fichaje de Eto´o si el atletico de madrid no ficha a Kluivert, pero si acabamos con ese equipo, o en vez de Eto´o Baptista/Luque sera un equipo Joven + calidad + compromiso = Titulos, o eso espero, porque muchos como Giuly, Deco, Ballack... vienen incluso cobrando menos y comprometidos con el club, ojala acabemos teniendo un equipo similar al que pones.

PD: Me jode mucho que saviola siempre sea reserva.

SaLu2sSs
Ya esta fichado, nos cuesta 10 millones de €uros mas Quaresma traspasado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
VySe escribió:Ya esta fichado, nos cuesta 10 millones de €uros mas Quaresma traspasado.


MIERDA!

A mi Quaresma me gusta, me jode que lo vendamos...

Preferia haberlo cedido.

SaLu2sSs
12361 respuestas