como se nota que se acerca la liga, ya lo tenemos y empieza a parecerse a lo que antes era.
2 tomas (12:41 h.)
hola tomas, ¿no crees que nos toman por tontos a la hora de fichar? hemos pagado 25 mill por samuel y ahora nos piden otros tantos por carvalho, mientras que el barca a fichado a giuli por 7 y se va a traer a deco por 12 mas quaresma(que no valdra mas de 6) ¿al final que va pasar con xabia alonso? ¿y con totti?
Te veo mal informado. Deco vale 23 y giuly 9. No se puede pagar más por jugadores que no tienen más valor. Carvalho ha sido reconocido por toda la crítica de la Eurocopa.
7 joan (12:16 h.)
Tomas, como seguidor barcelonista que te lee siempre, tengo una duda el fichaje de DECO puede ser una primera excusa para vender a Ronaldinho el proximo año o este año ,con la excusa de que falta dinero.Creo que en el campo ocupan la misma posicion
Totalmente de acuerdo, amigo. Deco y Giuly son dos futbolistas de corte creativo que juegan en la media punta, por lo que parece que el Barça está preparando el terreno a Ronaldiño para largarle dentro de un año. Eso que se pierden. Está visto que no escarmientan.
9 Florentinista (12:39 h.)
Buenas monstruo, estoy asustado si el Barca ha fichado a Deco, yo lo veía como sustituto de Orei Zidane. ¿Crees que el Barca tiene alguna posibilidad de batirnos el año que viene? Con Ronaldinho y Giuly pueden ser terribles arriba. Gracias, monstruo, y sigue asi
Gracias, crack. Que no cunda el pánico. Insisto en que Deco y Giuly son buenos pero van a eclipsar a Ronaldiño. Van a provocar una guerra civil en el vestuario. Laporta asegura espectáculo pero el buen clima se convertirá en avispero. Creo que se ha equivocado.
----
CONCLUSIONES
1. le ja jodido los fdichajes de Deco y Giuly...
2. no nos tenemos que preocupar por Ronaldinho, seguirá en el Barça muchos y muchos años
3. la última respuesta es genial, tenemos a 3 grandes jugadores, y dicen que se convertirá en una jaula, tendremos espectáculo pero habrá una guerra civil (atentos a la palabra utilizada). Si nosotros con 3 jugadores estamos al borde de una guerra en el vestuario, el Madrid con los galácticos que será, una guerra mundial...
No hay que olvidar a todo esto, que hace 3 semanas, decía que el Barça no tenía ni un duro para fichar a 3 jugadores, pues de momento hemos fichado a 4 y falta el 9.
Sigue asi campeón.
FIJAROS
en como escribe Ronaldinho.....