Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Yo me quedo asombrado con los golpes de efecto de Laporta XD

El año pasado, cuando todo el mundo estaba quemado por el tema Beckham... PUM! Nos sale con Ronaldinho, y nos dejó babeando XD

Este año, entre que no se fichaba nada aparte de Belleti y Giuly, y que el fichaje de Ballack se complicaba... PUM! Nos traen a Deco XD (y personalmente me ha hecho mas ilusion que si hubiesen traido a Ballack).


Ahora que nos traigan por sorpresa a un 9 que no esperamos, y ya me corro en canal [mamaaaaa]


Deco [amor] [amor] [amor] [amor]
Pf no empeceis a decir sandeces quizá Deco no era prioritario pero cuando lo fichan es porque tienen dinero todavia para un 9. Si pagan 12 + Quaresma es un pedazo de fichaje que ni en vuestras mejores fantasias sexuales os hubierais imaginado, nos sacamos a un niñato chupón conflictivo (os molesta la actitud de Davids pero de este no deciis na eh? : ) y nos traemos a un jugador que vale 25 por 12 [amor] si esto no es saber fichar...

Por cierto para los que dicen que vamos a perder en defensa Deco ha sido el 2º jugador que mas balones a recuperado en Portugal y saca dos cojones en las finales no como muchos otros ZzzZZ

Ballack por las declaraciones que ha hecho creo que ya no vendrá y espero que fichen a Luis Fabiano o Baptista [poraki]
TyPH escribió:Yo me quedo asombrado con los golpes de efecto de Laporta XD

El año pasado, cuando todo el mundo estaba quemado por el tema Beckham... PUM! Nos sale con Ronaldinho, y nos dejó babeando XD

Este año, entre que no se fichaba nada aparte de Belleti y Giuly, y que el fichaje de Ballack se complicaba... PUM! Nos traen a Deco XD (y personalmente me ha hecho mas ilusion que si hubiesen traido a Ballack).

Ahora que nos traigan por sorpresa a un 9 que no esperamos, y ya me corro en canal [mamaaaaa]

Deco [amor] [amor] [amor] [amor]


Pues a mi me hubiera dado bastante mas miedo que trajerais a ballack, que a deco, la verdad, me gustan mas directos los jugadores, pero esto es tema de gustos como siempre. De todos modos, golpe de efecto sera cuando lo fiche, no?, o esta firmado ya? esque e estado todo el finde fuera incomunicado...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues a mi me hubiera dado bastante mas miedo que trajerais a ballack, que a deco, la verdad, me gustan mas directos los jugadores, pero esto es tema de gustos como siempre. De todos modos, golpe de efecto sera cuando lo fiche, no?, o esta firmado ya? esque e estado todo el finde fuera incomunicado...:)

Saludos


Se supone que esta semana que viene se haría el fichaje, ya está hablado con Jorge Mendes el del Oporto, el representante de Deco, y el mismo Deco. Pero toca esperar a que acabe la Eurocopa (como con Larsson).


Y sí, todo va por gustos. Ya has mostrado varias veces lo que te gusta Ballack :P Y a mi Deco es que me vuelve loco [amor]
como se nota que se acerca la liga, ya lo tenemos y empieza a parecerse a lo que antes era.

2 tomas (12:41 h.)

hola tomas, ¿no crees que nos toman por tontos a la hora de fichar? hemos pagado 25 mill por samuel y ahora nos piden otros tantos por carvalho, mientras que el barca a fichado a giuli por 7 y se va a traer a deco por 12 mas quaresma(que no valdra mas de 6) ¿al final que va pasar con xabia alonso? ¿y con totti?
Te veo mal informado. Deco vale 23 y giuly 9. No se puede pagar más por jugadores que no tienen más valor. Carvalho ha sido reconocido por toda la crítica de la Eurocopa.

7 joan (12:16 h.)

Tomas, como seguidor barcelonista que te lee siempre, tengo una duda el fichaje de DECO puede ser una primera excusa para vender a Ronaldinho el proximo año o este año ,con la excusa de que falta dinero.Creo que en el campo ocupan la misma posicion
Totalmente de acuerdo, amigo. Deco y Giuly son dos futbolistas de corte creativo que juegan en la media punta, por lo que parece que el Barça está preparando el terreno a Ronaldiño para largarle dentro de un año. Eso que se pierden. Está visto que no escarmientan.

9 Florentinista (12:39 h.)

Buenas monstruo, estoy asustado si el Barca ha fichado a Deco, yo lo veía como sustituto de Orei Zidane. ¿Crees que el Barca tiene alguna posibilidad de batirnos el año que viene? Con Ronaldinho y Giuly pueden ser terribles arriba. Gracias, monstruo, y sigue asi
Gracias, crack. Que no cunda el pánico. Insisto en que Deco y Giuly son buenos pero van a eclipsar a Ronaldiño. Van a provocar una guerra civil en el vestuario. Laporta asegura espectáculo pero el buen clima se convertirá en avispero. Creo que se ha equivocado.


----

CONCLUSIONES

1. le ja jodido los fdichajes de Deco y Giuly...
2. no nos tenemos que preocupar por Ronaldinho, seguirá en el Barça muchos y muchos años
3. la última respuesta es genial, tenemos a 3 grandes jugadores, y dicen que se convertirá en una jaula, tendremos espectáculo pero habrá una guerra civil (atentos a la palabra utilizada). Si nosotros con 3 jugadores estamos al borde de una guerra en el vestuario, el Madrid con los galácticos que será, una guerra mundial...


No hay que olvidar a todo esto, que hace 3 semanas, decía que el Barça no tenía ni un duro para fichar a 3 jugadores, pues de momento hemos fichado a 4 y falta el 9.

Sigue asi campeón.

FIJAROS

en como escribe Ronaldinho..... [+risas]
jav0 escribió:Pf no empeceis a decir sandeces quizá Deco no era prioritario pero cuando lo fichan es porque tienen dinero todavia para un 9. Si pagan 12 + Quaresma es un pedazo de fichaje que ni en vuestras mejores fantasias sexuales os hubierais imaginado, nos sacamos a un niñato chupón conflictivo (os molesta la actitud de Davids pero de este no deciis na eh? : ) y nos traemos a un jugador que vale 25 por 12 [amor] si esto no es saber fichar...

Por cierto para los que dicen que vamos a perder en defensa Deco ha sido el 2º jugador que mas balones a recuperado en Portugal y saca dos cojones en las finales no como muchos otros ZzzZZ

Ballack por las declaraciones que ha hecho creo que ya no vendrá y espero que fichen a Luis Fabiano o Baptista [poraki]

Totalmente de acuerdo, tienen el dinero contadísimo y controlan el mercado cm a cm. De momento se han sacado de la chistera a Deco por 4 duros... que aprendan las porteras de nuñez..
Además cogen al larsson de gratis a la espera de fichar un 9 crack, así no van tan 'ahogados' en las negociaciones.

Mi once sería así.

---------------Valdés------------
--Belletti--Puyol--Milito--Gio--
---------------Motta--------------
--------Deco---------Xavi--------
--Giuly-------------------Dinho--
--------------Killer----------------

Dejo al Killer 'colgado' pero de momento metería a Larsson.. a falta de noticias de fichajes.
Deco y Xavi podrían intercambiar posiciones, e incluso, depende de quién esté mejor de forma, meter a Iniesta en una de esas demarcaciones.
A ver si nos podemos sacar de encima Kluivert, Overmars, Rustu y Gerard... y, aparte de uno o dos fichajes, mirar a alguien del B.
Saludos
eTc_84 escribió:Totalmente de acuerdo, tienen el dinero contadísimo y controlan el mercado cm a cm. De momento se han sacado de la chistera a Deco por 4 duros... que aprendan las porteras de nuñez..
Además cogen al larsson de gratis a la espera de fichar un 9 crack, así no van tan 'ahogados' en las negociaciones.

Mi once sería así.

---------------Valdés------------
--Belletti--Puyol--Milito--Gio--
---------------Motta--------------
--------Deco---------Xavi--------
--Giuly-------------------Dinho--
--------------Killer----------------

Dejo al Killer 'colgado' pero de momento metería a Larsson.. a falta de noticias de fichajes.
Deco y Xavi podrían intercambiar posiciones, e incluso, depende de quién esté mejor de forma, meter a Iniesta en una de esas demarcaciones.
A ver si nos podemos sacar de encima Kluivert, Overmars, Rustu y Gerard... y, aparte de uno o dos fichajes, mirar a alguien del B.
Saludos


Bastante de acuerdo con tu once, excepto por Ronaldinho, si yo fuera entrenador, le diría... "sal y haz lo que quieras y ponte donde te de la gana"...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cuando van a despedir al fanaticote inutil este del Roncero???


Claro, fichamos a Deco para luego vender a Ronaldinho, buena teoria.

ESA ENVIDIA BUENA!!!!!! como fanaticote merengue le esta jodiendo que el barcelona esta haciendo un equipazo, encima con jugadores jovenes y a precios muy buenos.

Este hombre es lo peor. [+risas]

PD: Fijo que cuando toque, madrid-barça o barça-madrid saltara y dira que nos golearan, les ganaremos y dira que ha sido por suerte xDDD

SaLu2sSs
Otra del Roncerín...
14 Cule (12:25 h.)

Hola Tomas. Te admiro a pesar de ser cule porque dices lo que piensas sin tapujos. Dime, ¿crees que el año que viene con Deco el Barca puede aspirar a la Champions? Yo así lo creo. Un saludo monstruo, y a ver si vuelves a la radio, se te echa de menos!
Gracias, campeón, por tus elogios. Nadie puede negar que Deco es un magnífico pelotero, pero considero que se va a convertir en un problema para Ronaldiño, porque los dos se van a pegar por el protagonismo. Puede ser buen fichaje en el campo, pero también producir daños colaterales que le pasen factura a tu querido Barça.
-------------------------------
15 Jorge (12:13 h.)

Lo del credito del Real Madrid para fichar a Samuel es verdad o mentira? Porque Florentino dice tener 20000 Millones de las antiguas pesetas
Mentira tan grande como las torres Kio. El Madrid tiene en su cuenta bancaria 24.000 millones y es un dato que se puede constatar. Lo del crédito ha sido un infundio aprovechando el clima electoral
----------------------------------
Ultimas noticias, florentino vende los cubos de fregar los vestuarios a 1 millon de euros cada uno!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

**************************************************
PD: Hereze.. es para meterle en algún sitio de entrada.. cuando vaya avanzando el partido.. que se divierta.. que quiere decir que nos hará disfrutar XD
Lo malo en ese once es que deco juega normalmente mas adelantado.

Entonces ahi solo cortaria balones motta que vete tu a saber si los cortaria el mu paquete.

Yo lo vuelvo a decir la segunda vuelta del barça en mi opinion se realizo por meter un mediocentro mas ayudando al defensor (davids) y dando mas libertad a xavi.

Deco es mediapunta, no veo nada claro el sistema.

Y ademas Larsson es una incognita, no sabemos como lo hara en un equipo grande como el barça y sin un 9 de garantias ya puedes tener el mejor ataque, que si no te rematan las jugadas no haces nada, y eso nosotros lo sabemos de sobras.

Si fichan un buen nueve mas, yo sooy ed etoo o nistelrooy, me quedare contento, pero sino......haber fichado a deco en vez de esforzarse en un 9 me pareceria maaaaalo
Psikonetik escribió:Y ademas Larsson es una incognita, no sabemos como lo hara en un equipo grande como el barça



Si, esa excusa serviria si...





... si no hubiese hecho la PEDAZO Eurocopa que ha hecho, frente a selecciones de las grandes. Creo que sobre la calidad de Larsson no hay ninguna duda, y ya lo ha demostrado.


Yo solo espero que el gilipollas integral de Davids se quede... o sino que fichen a Dacourt o Costinha... que Motta no me da mucha confianza, aunque si vuelve a ser el de hace 2 temporadas, pues [ok]
Psikonetik escribió:Lo malo en ese once es que deco juega normalmente mas adelantado.

Entonces ahi solo cortaria balones motta que vete tu a saber si los cortaria el mu paquete.

Yo lo vuelvo a decir la segunda vuelta del barça en mi opinion se realizo por meter un mediocentro mas ayudando al defensor (davids) y dando mas libertad a xavi.

Deco es mediapunta, no veo nada claro el sistema.



Totalmente de acuerdo, ademas, lo que yo decia de ballack, tambien es aplicable a baptista, son jugadores con mucha presencia fisica, y deco no lo es...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Totalmente de acuerdo, ademas, lo que yo decia de ballack, tambien es aplicable a baptista, son jugadores con mucha presencia fisica, y deco no lo es...

Saludos


Deco es bajito, pero te aseguro que no es nada flojo, es una lapa, un pesado, no te deja en paz, no deja de perseguirte, vamos que es un INCORDIO.

No solo necesitas fisico para robar balones, mira Cannavaro, bajito, se le ve flojillo (se le ve a simple vista eh xD) y uno de los mejores centrales del mundo.

SaLu2sSs
Psikonetik escribió:Lo malo en ese once es que deco juega normalmente mas adelantado.

Entonces ahi solo cortaria balones motta que vete tu a saber si los cortaria el mu paquete.

Yo lo vuelvo a decir la segunda vuelta del barça en mi opinion se realizo por meter un mediocentro mas ayudando al defensor (davids) y dando mas libertad a xavi.

Deco es mediapunta, no veo nada claro el sistema.

Y ademas Larsson es una incognita, no sabemos como lo hara en un equipo grande como el barça y sin un 9 de garantias ya puedes tener el mejor ataque, que si no te rematan las jugadas no haces nada, y eso nosotros lo sabemos de sobras.

Si fichan un buen nueve mas, yo sooy ed etoo o nistelrooy, me quedare contento, pero sino......haber fichado a deco en vez de esforzarse en un 9 me pareceria maaaaalo

Deco: Segundo jugador que más balones ha recuperado de la Liga... hombre cortar balones... algunos si que corta XD
Blaiz escribió:
Deco es bajito, pero te aseguro que no es nada flojo, es una lapa, un pesado, no te deja en paz, no deja de perseguirte, vamos que es un INCORDIO.

No solo necesitas fisico para robar balones, mira Cannavaro, bajito, se le ve flojillo (se le ve a simple vista eh xD) y uno de los mejores centrales del mundo.


Si de algo han acusado a Deco es de no tener presencia cuando los partidos se ponian fisicamente duros, no se que Deco habeis visto, yo he visto unos cuantos partidos de primera ronda de champions, y desaparecido cuando el otro equipo presionaba y tenia un "perro de presa"... a mi se me asemeja en ese sentido a Riquelme, en serio que me parece un mal fichaje...

Cannavaro ta cuadrao mamonaso!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Si de algo han acusado a Deco es de no tener presencia cuando los partidos se ponian fisicamente duros, no se que Deco habeis visto, yo he visto unos cuantos partidos de primera ronda de champions, y desaparecido cuando el otro equipo presionaba y tenia un "perro de presa"... a mi se me asemeja en ese sentido a Riquelme, en serio que me parece un mal fichaje...

Cannavaro ta cuadrao mamonaso!!


si, cannavaro ta cuadrado, pero no lo parece y es bajito, Deco tambien esta cuadradillo [tomaaa]

Yo lo he visto jugar bastante, desde la temporada pasada, porque ya dijeron que el barça lo queria y dije; mira, este es deco :o

Me parece un gran fichaje a mi, y asi se lo quitamos a Abramovich, el ruso del monopoly que me da asco X-D

PD: Davids tambien es bajito :Ð

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
si, cannavaro ta cuadrado, pero no lo parece y es bajito, Deco tambien esta cuadradillo [tomaaa]

Yo lo he visto jugar bastante, desde la temporada pasada, porque ya dijeron que el barça lo queria y dije; mira, este es deco :o

Me parece un gran fichaje a mi, y asi se lo quitamos a Abramovich, el ruso del monopoly que me da asco X-D

PD: Davids tambien es bajito :Ð


Yo no e dicho nada de los bajitos, que va a parecer que tengo algo en contra o algo asin...y tampoco soy tachenko...

No es tema de potencia, ni de altura, yo le veo llegar a los finales de partido muy mal, pero bueno, si a vosotros os gusta, mejor para vosotros :P, yo prefiero esa zancada elegante de 1 metro que tiene ballack... :-) :-) :-)

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo no e dicho nada de los bajitos, que va a parecer que tengo algo en contra o algo asin...y tampoco soy tachenko...

No es tema de potencia, ni de altura, yo le veo llegar a los finales de partido muy mal, pero bueno, si a vosotros os gusta, mejor para vosotros :P, yo prefiero esa zancada elegante de 1 metro que tiene ballack... :-) :-) :-)

Saludos

Y si se hubiera fichado a Ballack el bueno sería Deco... [maszz]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Yo no e dicho nada de los bajitos, que va a parecer que tengo algo en contra o algo asin...y tampoco soy tachenko...

No es tema de potencia, ni de altura, yo le veo llegar a los finales de partido muy mal, pero bueno, si a vosotros os gusta, mejor para vosotros :P, yo prefiero esa zancada elegante de 1 metro que tiene ballack... :-) :-) :-)

Saludos


Se que no has dicho lo de bajito, pero vamos, se da a entender que Ballack y Baptista ademas de estar fuertes, es porque son mas altos que deco que tienen mas presencia fisica, vamos digo yo.

A mi ballack no me ha demostrado nada, no digo que no sea bueno, pero no le veo nada especial.

Encambio a Deco si y no lo digo porque lo vayamos a fichar.

Fijate que cuando fichamos a Gaucho, el bueno era beckham y ronaldinho era el menos bueno y mira como estan ahora las cosas XD

SaLu2sSs
eTc_84 escribió:Y si se hubiera fichado a Ballack el bueno sería Deco... [maszz]


[qmparto] eso eso...

si se hubiese fichado a ballack dirian que no sabe regatear, que solo tendria fuerza, etc...

la historia de siempre.

y lo de roncero ya tiene guasa, o sea.. en el barça porque haya 2 o 3 cracks ahora juntos, tiene que liarse en el vestuario, pero ellos con sus "galacticos" no tienen problemas...

en fin... para que hablar... [jaja] [maszz]

salu2
Tios tios pero menduo ekipazo ke nos estan montandooo!!!!!

DECo, tios!!!!!!! Deco&Ronaldinho!!!!
Y Giuly, belleti y larsson!!


Y si viene ballack ya me corro del gusto ke dara ver jugar a estos tios!!


Y lo mas importante y ke nadie valora, tios ,ke tenemos una defensa cojonuda y encima los pilares estan formados en la cantera del barça!!!!

Oleguer y puyol!!!!

Es ke me encanta lo ke esta haciendo Laporta, para mi es uno de los mejores presidentes ke ha pasado por el club, por la integracion ke ha hecho con las peñas, los fichages, por devolvernos la ilusion, la seriedad, etc..
Y los jugadores son ellos los ke kieren venir, normalmente siempre nos pasaba ke eramos nostros los interesados en ficharlos, pero es ke ahora todos kieren venir al barça!!!!!

Y veo venir la 2aaaaaaaaaaaa!!!!!!
El año ke viene Barça campeon de Europa, vamos a demostrar de una vez por todas kien es el gran club de la liga española.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Laporta tu si ke eres el megacrack ke necesitabamos.

FORça BArça!!!!
Si no es es, yo por lo menos no dudo de la calidad de deco, lo que pasa es que es un mediapunta y eso no es lo que necesita el barça y siempezamos a poner a beckham de mediocentro.....ya sabeis a loq ue me refiero.


Typh sobre larsson, aparte de que hay muchos jugadores que se salen en las urocopas/mundiales y luego se bufan como este que se fue al valencia, el sudafricano que se piro al liverpool y un largo etc

Lo que mas me preocupa de larson no es su calidad, tiene pinta de ser rematador de lo0s de antes, pero es muy viejo y ni de coña podra aguantar una temporada tan cargada como la del barça creo yo, luego puede ser un chavalin, pero de momento pienso que no podemos afrontar la temporada pensando en alrson como titular en cada partido

Lod e roncero mola, pone un punto de gracia a la cosa, no? [sati]
No estará solo Larsson.. tb hay de momento Saviola.. y alguien 'sorpresa'... queremos otro 'tapado'!!!!!! jejejeje

PD: El AS es el periódico de los humoristas fracasados.. vease Roncero, Guash & Gatti [666][666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:No estará solo Larsson.. tb hay de momento Saviola.. y alguien 'sorpresa'... queremos otro 'tapado'!!!!!! jejejeje

PD: El AS es el periódico de los humoristas fracasados.. vease Roncero, Guash & Gatti [666][666]


En tridente de AS, y luego marca tiene al COJOnudo de JJ, arriba esos cracks.[ok]

[carcajad]

SaLu2sSs
Deco en el partido contra Inglaterra (creo) fue el jugador que mas faltas realizó con 20 y pico mientras que defensas como ese que quiere el madrid y el otro central solo hicieron 4 y 5.
Con esto no quiero decir que me guste que haga faltas pero si hace muchas faltas será por algo...

y repito que el 9 llegará, laporta no es tan tonto como para fichar a Deco y no fichar a un 9, Ballack ya es otra cosa [babas]
jav0 escribió:Deco en el partido contra Inglaterra (creo) fue el jugador que mas faltas realizó con 20 y pico mientras que defensas como ese que quiere el madrid y el otro central solo hicieron 4 y 5.
Con esto no quiero decir que me guste que haga faltas pero si hace muchas faltas será por algo...

y repito que el 9 llegará, laporta no es tan tonto como para fichar a Deco y no fichar a un 9, Ballack ya es otra cosa [babas]

20 faltas???? j*der más él solito que todo un equipo en un partido de liga normal..
Portugal que hizo pues, 40 faltas ese partido? [poraki]
jav0 escribió:Deco en el partido contra Inglaterra (creo) fue el jugador que mas faltas realizó con 20 y pico mientras que defensas como ese que quiere el madrid y el otro central solo hicieron 4 y 5.
Con esto no quiero decir que me guste que haga faltas pero si hace muchas faltas será por algo...

y repito que el 9 llegará, laporta no es tan tonto como para fichar a Deco y no fichar a un 9, Ballack ya es otra cosa [babas]


Si, pero kien paso a semis??
Portugal.

Y no me creo ke Deco hiciera 20 faltas en un partido.
Psikonetik escribió:
Typh sobre larsson, aparte de que hay muchos jugadores que se salen en las urocopas/mundiales y luego se bufan como este que se fue al valencia, el sudafricano que se piro al liverpool y un largo etc




Ya me diras que quieres entonces, si dijeses "Pero es que la liga escocesa es una basura" pues vale, ya te digo que sería una excusa pausible, pero si a eso le sumas que ha jugado en competiciones europeas como la UEFA a buen nivel, y que ha hecho una Eurocopa de escandalo... no hay mas ciego que el que no quiere ver :-|


Este no es un sudafricano que aparece de repente y te hace un buen mundial. Larsson lleva temporadas y temporadas a buen nivel, tanto en su seleccion como en su club.

Lo que mas me preocupa de larson no es su calidad, tiene pinta de ser rematador de lo0s de antes, pero es muy viejo y ni de coña podra aguantar una temporada tan cargada como la del barça creo yo, luego puede ser un chavalin, pero de momento pienso que no podemos afrontar la temporada pensando en alrson como titular en cada partido


En eso estoy de acuerdo. Larsson es un killer, la que engancha te la mete, pero además ayuda en el juego de equipo, y a sus 33 años si a esto le sumas 3 competiciones que va a tener jugar... está claro que se necesita otro 9 para hacer rotaciones ;) Lo mismo que se necesita para cada puesto del equipo un segundo jugador.
mikixx escribió:Si, pero kien paso a semis??
Portugal.


Es que me refiero que destruye el juego no le estaba recriminando nada [barret]
No las conté en el partido lo leí en la prensa.
Alomejor era un fake :D
Coño me he deprimido de golpe... Larsson viejo por tener 32 añitos... juer si son los que tengo yo casi y me considero un pipiolo XD!!!!!. No se, yo creo que no van a fichar a ningún otro 9 y que se quedarán con Larsson + Saviola... a mi mientras se saquen a Kluivert de encima ya me va bien (le empiezo a tener una mucha pero que mucha mania... el pijo de los cojones).
Van nistelrooy caera.

tengo fe ciega en ke vendra un 9 espectacular.

para mi ke Van es el autentico tapado con el ke negocia el barça.
Sandro dijo q a parte d larsson vendria un delantero 'q da miedo' ¿a quien se pude referir? :?
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto] eso eso...

si se hubiese fichado a ballack dirian que no sabe regatear, que solo tendria fuerza, etc...

la historia de siempre.


Tu mismo, yo llevo 2 años pidiendo a ballack para el madrid, no va a ser malo ahora que lo fichais vosotros, solo creo que junto a ronaldinho, si vas a fichar otro medio ofensivo, brillaria mas un tio con mas fisico, con disparo y remate de cabeza, que calidad ya la tiene el otro por un tubo...

Saludos
sgaesux escribió:Sandro dijo q a parte d larsson vendria un delantero 'q da miedo' ¿a quien se pude referir? :?

[MODE GUASH=ON]
Koller!!!!! XDXDXDXD
[MODE GUASH=OFF]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creo que caiga ningun delantero de esos de los anuncios, un megacrack, seguro que será alguien que haya destacado ultimamente ... Os imaginais a Rooney , Baros, Ibraimovich, .. alguno de estos cumpliria con creces, sobre todo Rooney Potter (Por pedir que no falte XD)

Rooney Potter vente ya!
MIKIXX escribió:Van nistelrooy caera.

tengo fe ciega en ke vendra un 9 espectacular.

para mi ke Van es el autentico tapado con el ke negocia el barça.
eso seria la reostiaaa. Aunque soi el primero que me encantaria k viniera Ruud lo veo poco factible pues su precio seria desorbitado..
PuMa escribió:No creo que caiga ningun delantero de esos de los anuncios, un megacrack, seguro que será alguien que haya destacado ultimamente ... Os imaginais a Rooney , Baros, Ibraimovich, .. alguno de estos cumpliria con creces, sobre todo Rooney Potter (Por pedir que no falte XD)

Rooney Potter vente ya!


De esos podrian ir a por Ibraimovic o Baros, para aprovechar el tirón que han tenido en la Eurocopa (sobre todo este ultimo, que va para pichichi) y asi tener un nuevo crack mediatico, y porque son los dos mas "asequibles" entre los demás (Rooney... ya puedes esperar sentado XD).

Pero bueno, yo sigo diciendo que con Kezman o Eto'o me conformo XD
Baros es comunitario??? siendo húngaro.. sería un extracomunitario más [noop]
eTc_84 escribió:Baros es comunitario??? siendo húngaro.. sería un extracomunitario más [noop]


Andas mal de geografia y actualidad eh XD


Es checo, no húngaro, y desde el 1 de Enero, la Republica Checa ya forma parte de la Union Europea... por lo tanto es comunitario XD
eTc_84 escribió:Baros es comunitario??? siendo húngaro.. sería un extracomunitario más [noop]

Es hungaro nacionalizado checo [poraki]
dat28850 escribió:Es hungaro nacionalizado checo [poraki]

buff ke fallo xDDDD estudiar haciendo calor no puede ir bien..
Thankius dat & Typh, me sonaba que era húngaro [oki]
sgaesux escribió:Sandro dijo q a parte d larsson vendria un delantero 'q da miedo' ¿a quien se pude referir? :?

Hombre Henry no destaca por su belleza XD...
Vale ya se que me flipo...y que?
MIKIXX escribió:Van nistelrooy caera.

tengo fe ciega en ke vendra un 9 espectacular.

para mi ke Van es el autentico tapado con el ke negocia el barça.


Hay entraria Xavi(en la operación , porque al Man.U , le interesa) y por eso entenderiamos el fichaje de Deco.

Porque por los indicios que dejo caer Rosel el tapado tendria que ser el 9.

Son hipótesis , bajo los efectos del alcohol.

[bye]
hay alguna imagen de la presentacion de Giuly? Era a las 17:00 no? Me gustaria verlo enseñando la camiseta con el numero. Llevara el 8 tb?
Pitoniso men escribió:Deco vale 23 y giuly 9. No se puede pagar más por jugadores que no tienen más valor.
Deco y Giuly son dos futbolistas de corte creativo que juegan en la media punta, por lo que parece que el Barça está preparando el terreno a Ronaldiño para largarle dentro de un año. Eso que se pierden. Está visto que no escarmientan.
Insisto en que Deco y Giuly son buenos pero van a eclipsar a Ronaldiño. Van a provocar una guerra civil en el vestuario.
Nadie puede negar que Deco es un magnífico pelotero, pero considero que se va a convertir en un problema para Ronaldiño, porque los dos se van a pegar por el protagonismo.
Yo lo definiria con una palabra: "miedo" , aparte de pateticos los argumentos, de niño pequeño, y algunas de ellas que las tiene en su equipo multiplicadas por 10 y es maravilloso, en fin.

Bueno, yo he tenido una "vision" XD

-------------------------Valdes/Jorquera-------------------------

--Belleti-----
---------------Ballack/Xavi---------Davids/Albelda-------------

-Giuly/Luis Garcia----Deco/Baptista----------O Rey----------

----------------------------Larsson/Etoo--------------------------

Una vision que optaria a todo con las mismas posibilidades que el que mas, aunque un poco utopica XD, pero bueno ya se supone que no me refiero a todos. Esta claro que no nos llegan los €€€ para dejar el equipo completo, faltan bastantes, pero hay que tener en cuenta todas las gordas fichas que nos vamos a ahorrar, mas alguna venta que podria caer. Bueno, algo tendremos que fichar el año que viene tambien, no? XD
Blaiz escribió:En tridente de AS, y luego marca tiene al COJOnudo de JJ, arriba esos cracks.[ok]

[carcajad]
JJ tambien es de as XD, lo tiene todo.
FrutosXP escribió:Son hipótesis , bajo los efectos del alcohol.
A las 7 menos cuarto de un lunes? Haztelo mirar eh XD

PD: El hilo aumenta y disminuye que da gusto [comor?]
FrutosXP escribió:Son hipótesis , bajo los efectos del alcohol.


¿ a estas horas ?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

sabes que son calorias vacias no ...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

SAlu2

pd: [beer] [beer] [beer]
FrutosXP escribió:
Hay entraria Xavi(en la operación , porque al Man.U , le interesa) y por eso entenderiamos el fichaje de Deco.

Porque por los indicios que dejo caer Rosel el tapado tendria que ser el 9.

Son hipótesis , bajo los efectos del alcohol.

[bye]


Esta misma hipotesis la he soltado yo unas paginas atras, !Y SERENO!! [+risas] !

Yo tampoco descarto un trueque Ballack--Deco.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ojala aciertes en tu alineacion Central xDDDD

Ahora ballack dice que quiere ganar la champions con el Bayern, va sin fé...

Pero se aleja de can barça.

En marca dicen que V. Nistelrooy sta cerca del Madrid, con una super operacion que parece de ciencia ficcion.

JJ tambien es de AS? pues nada, los 4 magnificos xD

PD: Frutos te conteste el privado x aki, tienes la bandeja llena ;)

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
En marca dicen que V. Nistelrooy sta cerca del Madrid, con una super operacion que parece de ciencia ficcion.

SaLu2sSs
Eso seria una autentica catastrofe... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Se me ha olvidado comentar antes, a mi el que me da miedo es davids. Ese comportamiento, ese florentino que necesita uno de su tipo, ese fichaje gratis, esa jugada redonda...

Espero que el pacto de no agresion incluya este tipo de casos [mad]
12361 respuestas