Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, ¿por qué es el Madrid el que pone el precio por Etoo? Es que me parece un tanto surrealista, que se lleve un % de la venta de acuerdo, lo comprendo, pero que ellos fijen el precio [lapota]

Surrealista total.


Pues la explicacion es simple, que los mallorquineces son un poco calzonazos o les va bien que el R. Madrid pongan un precio(por eso de las ganancias)

Lo que le va a joder al Madrid es ver como Eto´o les mete un gol vestido de Azulgrana [angelito]

SaLu2sSs
neverwinter escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, ¿por qué es el Madrid el que pone el precio por Etoo? Es que me parece un tanto surrealista, que se lleve un % de la venta de acuerdo, lo comprendo, pero que ellos fijen el precio [lapota]

Surrealista total.


Porque no es una venta del malorca y que el madrid lleve parte, es que los dos tienen el mismo derecho a decidir, y si el mallorca lo quiere vender por menos no hay trato y ya está. ;-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jukem escribió:
Porque no es una venta del malorca y que el madrid lleve parte, es que los dos tienen el mismo derecho a decidir, y si el mallorca lo quiere vender por menos no hay trato y ya está. ;-)


Si fuera com tu dices, Eto´o seguiria en el Mallorca, porque el Mallorca no lo quiere vender [ginyo]
Jukem escribió:
Porque no es una venta del malorca y que el madrid lleve parte, es que los dos tienen el mismo derecho a decidir, y si el mallorca lo quiere vender por menos no hay trato y ya está. ;-)
Nadie sabemos como esta la cosa real, pero lo que es seguro, es que el mallorca tiene que tener mas derechos que el madrid, si el madrid poseyera el 50% del jugador, no habriais visto jugar a etoo contra el madrid esta temporada, entre muchas otras cosas. Yo creo que el derecho del madrid es solo de cobrar la venta y como cobrarla, aparte del obvio derecho de recompra para si mismo.
Blaiz escribió:
Si fuera com tu dices, Eto´o seguiria en el Mallorca, porque el Mallorca no lo quiere vender [ginyo]


No, si fuera al contrario y fuese el mallorca el que decidiera entonces seguiría si fuese asi, pero el mallorca Si lo quiere vender

central98 escribió:Nadie sabemos como esta la cosa real, pero lo que es seguro, es que el mallorca tiene que tener mas derechos que el madrid, si el madrid poseyera el 50% del jugador, no habriais visto jugar a etoo contra el madrid esta temporada, entre muchas otras cosas. Yo creo que el derecho del madrid es solo de cobrar la venta y como cobrarla, aparte del obvio derecho de recompra para si mismo.

Eso no tiene nada que ver, de morientes tenemos el 100% y nos hizo un roto
Jukem escribió:Eso no tiene nada que ver, de morientes tenemos el 100% y nos hizo un roto
Morientes lo alquilasteis, con lo cual el año pasado era 100% del monaco.
Si el mallorca compro a etoo, se tuvo que llevar algun extra sobre el madrid para hacerlo. Es que si fuera total de ambos jugaria un año en cada equipo.
El Madrid va a cobrar 7'5 millones si el Mallorca vende Etoo. Esos 7'5 son fijos como si lo venden por 15 u 8 el Madrid siempre se llevaria 7'5,o al menos asi lo leí hace un tiempo.
Yo tb creo que caerá luis fabiano pk no tiene ofertas d nadie y es el mas barato, a parte del scolari q se entromete en todo i no para de decirle a Rosell lo q tiene que fichar :D
Si tiene otras ofertas, y a Rosell ya se le habia metido entre ceja y ceja desde un principio. Yo creo que es el unico motivo por el que sigue en la lista. No necesitamos promesas en la posicion de "9", y menos promesas a precio de consagrados.
central98 escribió:Morientes lo alquilasteis, con lo cual el año pasado era 100% del monaco.

Lo cedimos pagando buena parte del sueldo, pero se podia haber puesto una clausula y floren o valdano (no se cual) dijo que no, como todos los cedidos del madrid

central98 escribió:Si el mallorca compro a etoo, se tuvo que llevar algun extra sobre el madrid para hacerlo. Es que si fuera total de ambos jugaria un año en cada equipo.


Compró el 50% de los derechos, y el contrato lo tendrá etoo con el mallorca, y el madrid estaría deacuerdo en su dia porque se vendio precisamente par que jugara, pues aqui apenas lo hacia
acaba de salir en el força barça una llamada al representante de eto'o y este ha dicho q el madrid tiene derecho a tanteo, o sea q el madrid no decide nada, si alguien hace una oferta y el madrid la iguala entonces se lo puiede quedar simepre y cuando se ponga de acuerdo con el jugador, por lo tanto y como siempre el jugador decide donde va
Yo lo unico que tengo claro, y sin saberlo pero es que es de cajon, es que el madrid la unica opcion que tiene para que no fiche por otro club, es fichandolo para si mismo.

Hablando del tema, acaban de decir en antena 3, primicia exclusiva tal y cual, que el barça ha hecho una oferta muy importante a etoo.
jav0 escribió:El Madrid va a cobrar 7'5 millones si el Mallorca vende Etoo. Esos 7'5 son fijos como si lo venden por 15 u 8 el Madrid siempre se llevaria 7'5,o al menos asi lo leí hace un tiempo.
Yo tb creo que caerá luis fabiano pk no tiene ofertas d nadie y es el mas barato, a parte del scolari q se entromete en todo i no para de decirle a Rosell lo q tiene que fichar :D

Creo que no es exactamente así, tengo entendido que sería:
los primeros 7,5 millones para el mallorca
los otros, a repartir mitad y mitad entre madrid y mallorca
Saludos
Lo de eto'o verdaderamente nadie sabe exactamente como va XD

Yo creo que el Madrid lo unico que tiene es preferencia en el caso hacer una oferta igual. Es decir,si un equipo pone 15 mill,el madrid ponindo 15 mill es suyo (derecho de tanteo)

Y en el caso de venderlo,el madrid se lleva un % (tampoco se cual exactamente)

LO ASEGURA SU REPRESENTANTE
Deco se acerca cada vez más al Barcelona



"Deco quiere jugar en el Barça"

Cada vez parece más claro: Deco tiene todos los números para fichar por el Barça. Hoy, su representante ha sido muy claro al respecto

Jorge Mendes, representante de Deco ha hablado hoy para la Cadena Ser. No se ha extendido mucho sobre el tema pero más claro no podía hablar. A pesar de que el jugador ha dicho que no quiere pronunciarse hasta que no acabe la Eurocopa, su representante habla por él. Y se le entiende todo.

"Hemos negociado y él quiere ir al Barça. Hasta que esté todo firmado no se puede decir nada pero la voluntad de Deco está muy clara: quiere ir al Barça", explica Jorge Mendes. Y el agente ha añadido que "el pasado año ya estuvo a punto de concretarse el fichaje pero al final no se pudo cerrar. Ahora se ha vuelto a presentar la oportunidad y el jugador lo que quiere es fichar por el Barça".



http://www.sport.es


Ardèvol: "Larsson está en muy buen estado físico"




Jordi Ardèvol, Jefe de los Servicios Médicos del Club, ha elogiado el buen estado físico de Larsson, que ha pasado este martes la revisión en el Centre de Medicina Esportiva FC Barcelona Sanitas.

Henrik Larsson, que ha llegado este martes por la mañana a Barcelona, ha pasado, durante la tarde, la revisión médica rutinaria en los Servicios Médicos del Club. El jugador se ha mostrado muy sonriente y accesible con los medios de comunicación. Y es que el sueco tiene razones para estar contento ya que la revisión ha sido muy positiva, según ha asegurado el doctor Jordi Ardèvol: "Larsson se ha cuidado muy bien durante toda su carrera y, por esto, se encuentra en tan buen estado físico."

La edad no importa

Henrik Larsson hará 33 años el próximo mes de septiembre. Esto, sin emnargo, no es ninguna preocupación desde el punto de vista médico, ya que, según ha explicado el Dr. Ardèvol, "se trata de un jugador que tiene fútbol para más temporadas que una persona más joven que no se haya cuidado todo lo bien que él".

Los miembros de los Servicios Médicos del Club que han tratado a Larsson durante toda la sesión médica han comentado también la sensación de que se trata de un jugador que no parece la edad que tiene.

Preparado para jugar

El delantero ha superado con éxito las diferentes pruebas de esfuerzo, el electrocardiograma y el ecocardiograma, por las que ha tenido que pasar. Además, está plenamente recuperado de una fractura en la tibia de la pierna izquierda, de la que fue operado en el año 1999 .



http://www.fcbarcelona.com


Larsson supera la revisión en un estado espléndido

Las pruebas a las que ha sido sometido han demostrado el excelente estado de forma del jugador

El tercer fichaje azulgrana de la temporada, el sueco Henrik Larsson ha superado hace breves momentos la revisión médica sin ningún tipo de problema.

El doctor Jordi Ardèvol, jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, ha destacado la gran condición física del jugador e incluso ha añadido que parece más joven de los 32 años que tiene. El sueco es "muscularmente perfecto y todavía le quedan muchos años de futbol", añadía el doctor Ardèvol, que llegaba a comparar la constitución física del delantero a la de un atleta más que a la de un jugador de fútbol.

El jefe de los servicios médicos del Barça ha declarado también que Larsson no tiene síntoma alguno de las lesiones que sufrió en el año 99 (fractura de tibia) y en el 96 (operación de menisco), y que ambas han cicatrizado perfectamente.

La revisión médica se ha realizado en dos turnos, como es habitual en los jugadores del primer equipo, pero en un horario atípico. A las 15.30 Larsson hacía las pruebas pertinentes en la clínica Asepeyo de Sant Cugat para más tarde, a las 17.40 desplazarse hasta Sanitas. La ajetreada agenda del jugador, que ha llegado a Barcelona en compañía de su mujer y sus hijos, han marcado que las pruebas se hayan realizado por la tarde en lugar de la sesión matinal que es la más corriente.

Ahora sólo queda la firma del jugador, que se llevará a cabo mañana a las 9 horas y la presentación, una hora más tarde.



http://www.elmundodeportivo.es

Imagen Imagen Imagen
Buena noticia!!! Pero el 9 por donde anda? Nos sorprenderan? O al final traeran a Trezegol? Porque este aún no ha firmado nada con la juventus y eso que estan más eliminados de la Eurocopa. Muajajaj , kreo k lo traeran a Treze , bajara el precio xq nadie lo kdra y esto d nombrar a tanta peña s para q vean q al barça ya no s interesa en el , sino recordad q llvamos más d 1 hablndo d el.

[poraki]
el barça ha cedido a Mario al mallorca... mmm... tendra algo que ver etoo en esto? ein? [comor?] [jaja]
Homer J.Simpson escribió:el barça ha cedido a Mario al mallorca... mmm... tendra algo que ver etoo en esto? ein? [comor?] [jaja]


Podria ser , pero igualmente le buscan equipo para cederlo pero si la intención del Barça es utilizar a los jugadores que tiene para ceder como moneda de cambio y recurso para facilitar las operaciones de las incorporaciones de futuros fichajes , poss me d k si

[sati]
Homer J.Simpson escribió:el barça ha cedido a Mario al mallorca... mmm... tendra algo que ver etoo en esto? ein? [comor?] [jaja]

Jijiji
[IMAGINACION=ON]
Giuly,Deco,Ronaldinho y Xavi sirviendo balones a Etoo y éste hinchandose a marcar goles... y segundas partes lo mismo con Larsson...
[IMAGINACION=OFF]
XD
eTc_84 escribió:Jijiji
[IMAGINACION=ON]
Giuly,Deco,Ronaldinho y Xavi sirviendo balones a Etoo y éste hinchandose a marcar goles... y segundas partes lo mismo con Larsson...
[IMAGINACION=OFF]
XD


Perfecto y defendera mi abuela en camison.

:-|
Eiffel 65 escribió:
Perfecto y defendera mi abuela en camison.

:-|

Qué ficha pide? [sonrisa]
Deco además de crear tb defiende... o al menos mete ostiakas xDD, Xavi tampoco es cojo.. y por detrás tb habrá Motta o Davids...
Motta si le dscontamos los partidos q se perdera por targetas nos juega 1/3 d temporada y davids solo ficha si le ofrecemos contrato hasta el xacabeo 2030' , así q vayamos a por luccin q aun no ta fichado por nadie , tara en la recamara? juuuuu xD
Como ha dicho uno en el Força Barça esta tarde, "Si tenemos a ronaldinho, giuly, xavi y deco no necesitaremos recuperar el balon pq lo tendremos nosotros"
No os lo tomeis al pie de la letra pero es q mas o menos [poraki]
jav0 escribió:Como ha dicho uno en el Força Barça esta tarde, "Si tenemos a ronaldinho, giuly, xavi y deco no necesitaremos recuperar el balon pq lo tendremos nosotros"
No os lo tomeis al pie de la letra pero es q mas o menos [poraki]



q wenoooooooooooooooo [buenazo]

El Barcelona se lanza a por Samuel Etoo. El presidente del club catalán, Joan Laporta, se reunió el pasado domingo en la Ciudad Condal con el delantero camerunés del Real Mallorca y con uno de sus representantes, el francés Stéphane Courbis, encargado de sus derechos de imagen, para sentar las bases de su futuro fichaje por el Barça. Ambas partes pusieron sobre la mesa sus respectivas propuestas, tanto económicas como de duración de contrato, que en principio sería de cuatro temporadas. En los próximos días tienen previsto reanudar las conversaciones con el futbolista y acelerar las gestiones iniciadas la semana pasada con el Real Mallorca, que está al corriente de las negociaciones entre Etoo y el Barça. Las exigencias del club balear, que solicita un mínimo de 24 millones de euros (4.000 millones de pesetas) y, sobre todo, el 50% de los derechos de traspaso que posee el Real Madrid, invita a pensar en unas conversaciones eternas. Cuando menos complicadas. El club catalán, después de haber contratado ya a Belleti, Giuly y al sueco Henryk Larsson, quiere completar su renovación con el fichaje de Samuel Etoo y para ello va a realizar un esfuerzo importante.
Joan Laporta y Mateo Alemany ya han entablado las primeras conversaciones para tratar el traspaso del camerunés. Fuentes del club consultadas por este periódico reconocieron los contactos con el Barcelona aunque concretaron que «la distancia que nos separa es, hoy por hoy, enorme. Ahora bien, no sé qué pasará en los próximos días», apuntaban dichas fuentes. Para abaratar la operación, el club azulgrana habría puesto sobre la mesa varios jugadores, como Sergio García, Thiago Motta y Andrés Iniesta. Samuel Etoo siempre ha sido un futbolista apetecible para Frank Rijkaard. Incluso por delante del ariete de la Juventus David Trezeguet, y del brasileño del Sao Paulo Luis Fabiano. Txiqui Beguiristain, en cambio, apostaba con más fuerza por Trezeguet, que finalmente se queda en la Juventus por expreso deseo de Fabio Capello, nuevo técnico turinés. La reunión celebrada en Barcelona fue confirmada por el agente del jugador, José Mesas. «La oferta económica todavía no se acerca a nuestras pretensiones, aunque hay una predisposición muy buena por parte del Barcelona. Ahora bien, el siguiente paso, que es el más difícil, es que el club azulgrana llegue a un acuerdo con el Mallorca», señaló.

Mesas subrayó que «Samuel está encantado con la posibilidad de jugar en un grande como el Barcelona. Las negociaciones van por buen camino porque insisto en que el salario de Etoo no creo que sea el principal problema». Desde que concluyó la temporada, el nombre de Samuel Etoo ha sido vinculado casi a diario al Atlético de Madrid. Mesas se reunió con el director general del club rojiblanco, Miguel Angel Gil Marín, para negociar el contrato del futbolista. Sin embargo, las exigencias económicas del Mallorca por un lado y la debilidad de las arcas atléticas por el otro frenaron la euforia rojiblanca. Mesas subrayó que Deportivo, Valencia y Liverpool, que siempre han mostrado su interés por Etoo, no se han dirigido oficialmente a él para negociar su fichaje. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, explicó ayer, en la presentación del francés Giuly, que el fichaje de Larsson es «una prioridad» en la lista de posibles incorporaciones presentada por los técnicos, y aseguró que «hace tiempo que nuestro cuerpo técnico hizo referencia a este jugador».


Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pequeño, pon la fuente please


perdon por el spam
PuMa escribió:pequeño, pon la fuente please


perdon por el spam


Si , eso que tengo sed. [mamaaaaa]
PuMa escribió:pequeño, pon la fuente please


jeje,
oko , creo que es un periodico de mallorca, xk me lo dijo un amigo que es del mallorca.

este es otro, lo que no pone nada de eto'o, = dentro de unos dias si ... [beer] [beer] [beer] [beer]

SAlu2
hoy en A3 han dicho que etoo esta muy cerca del barça, que su representante (zoran bekich o algo asi) se reunio con laporta y rosell para concretar. Segun han dicho le han ofrecido a etoo 4 años de contrato y las cifras de su contrato seria mas o menos (un poco mas) de la que cobra actualmente en el mallorca.

salu2
Puntualización sobre lo que dije antes, que lo he escuchado en la radio e iba equivocado...
del dinero del fichaje de Etoo, 7,5 millones van al madrid, a partir de ahí, 50% mallorca 50% madrid.
Eso si, ahora qué, a deshacernos de Márquez por el rollo de extracomunitarios? yo propongo un trueque Milito-Marquez [sati]
Buena idea.

Nada más de imaginarme el equipo que tendremos la temporada que viene , uf me se cae la lagrimilla.


CULES A POR ELLOS
Si Deco se confirma y fichamos a Etoo [tadoramo] [tadoramo] Ballack la verdad es ke no es necesario.


Es necesario ke renovemos a Davids joer!!!! [666]
pucela00 escribió:Si Deco se confirma y fichamos a Etoo [tadoramo] [tadoramo] Ballack la verdad es ke no es necesario.


Es necesario ke renovemos a Davids joer!!!! [666]


Ahí ahí, el Barça con Etoo, Deco y Cerveza, por Ballack no pierde la cabeza [sati]
Davids le tendremos que adiestrar mejor... ultimamente parece que le ha subido la rabia cawento
PD: Perdonad el Spam.. [angelito]
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es alucinante , se nota es rapido.

Imagen

Imagen

Más los que tenemos Puyol , Xavi etc [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero que hablais???

Que manolete y roncero ya ha hecho visiones del futuro xDDD

Ronaldinho se va al Milan y de ahi al Madrid.

En caso de que eso no funcione, Deco eclipsara a Ronaldinho y este se cabreara tanto que se ira del barcelona al madrid.

Todo apunta aque ronaldinho acabara en el R. Madrid [qmparto] [qmparto]

Lo siento compañeros cules, es el destino!! [qmparto]

PD: Cuantos iremos al gamper?? [ginyo]

SaLu2sSs
Soy el único a quien Eto'o le cae mal? a mi no me gustaría verlo vestido de blaugrana.
Daedin escribió:Soy el único a quien Eto'o le cae mal? a mi no me gustaría verlo vestido de blaugrana.


No, no eres el unico XD


Pero me la trae literalmente floja que sea un chulo (lo es). Mientras las siga enganchando como en el Mallorca, y esté calladito sin rebotarse con Rijkaard, por mi como si se caga en toda la aficion... mientras no lo demuestre [poraki] (vamos, que no haga como Davids XD).
Blaiz escribió:Pero que hablais???



Ronaldinho se va al Milan y de ahi al Madrid.

[qmparto]


No lo digas muy alto. ;)
TyPH escribió:
No, no eres el unico XD


Pero me la trae literalmente floja que sea un chulo (lo es). Mientras las siga enganchando como en el Mallorca, y esté calladito sin rebotarse con Rijkaard, por mi como si se caga en toda la aficion... mientras no lo demuestre [poraki] (vamos, que no haga como Davids XD).


Pues es el único fichaje de este año (almenos de los que se están comentando) que no me ilusiona... no se, yo prefiero que se queden el pive y larsson y se gasten ese dinero en otra posición (si no pueden fichar a un 9 acojonante).

No digo que sea malo... simplemente le tengo un poco de manía, es que a mi lo de ganar a cualquier precio no me vale.
Daedin escribió:
Pues es el único fichaje de este año (almenos de los que se están comentando) que no me ilusiona... no se, yo prefiero que se queden el pive y larsson y se gasten ese dinero en otra posición (si no pueden fichar a un 9 acojonante).

No digo que sea malo... simplemente le tengo un poco de manía, es que a mi lo de ganar a cualquier precio no me vale.


El barça necesita jugadores que no sepan perder , que se dejen la sangre en el campo. Eso si que se moderen que sino... xD [jaja]
MEGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

MEGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



¡LA JUVE LLAMA AL BARÇA!

Un alto cargo de la Juventus de Turín llamó ayer por teléfono a Joan Laporta para decirle que estaban dispuestos a negociar por Trezeguet

Si esto no fuera fútbol, diríamos que estamos en un mundo de locos (con perdón). Sí, porque lo que ayer era negro hoy es blanco. Y viceversa. Quienes llevan las riendas de este deporte-negocio suelen cambiar de opinión un día sí y otro también. Acaba de demostrarse, una vez más, en el caso del jugador francés de la Juventus David Trezeguet.

Después de todos los dimes y diretes de las últimas semanas, resulta que ayer por la mañana un alto dirigente del equipo italiano (presumiblemente Bettega, director deportivo) se puso en contacto telefónicamente con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para decirle que su club estaba dispuesto nuevamente a negociar el traspaso de Trezeguet. Esta realidad choca radicalmente con las noticias y manifestaciones que han llegado desde Italia en los últimos tiempos. Luciano Moggi, responsable ejecutivo de la Juventus, dijo hace muy poco que Trezeguet se quedaba con ellos. El propio jugador aseveró en Portugal que la nueva oferta para renovar que había recibido de la Juventus no la podía rechazar y que lo sentía por el Barça, con quien había llegado a firmar un precontrato. Además, afirmó que para él era toda una garantía que Fabio Capello fuera el nuevo entrenador.

El lunes, en declaraciones recogidas por el rotativo ‘La Gazzetta dello Sport’, decía el francés que se desquitaría de su fracaso con Francia en la Eurocopa ganando la Champions League con la Juventus. Moggi, hace sólo unos días, le había ofrecido 5 millones de euros por temporada. Ahora, según informaciones sin confirmar, parece ser que la Juventus ya no tiene tan claro que Trezeguet vaya a ser el nuevo titular de cara a la próxima temporada. ¿Acaso la Juve ya ha fichado a otro ‘9’ (¿Vieri?) y por eso ahora cae en la cuenta de que le sobra el francés? Tratándose de Capello, todo puede ser. El Barça aceleró la contratación de Larsson debido a la falta de seriedad de Trezeguet. Ahora la Juventus quiere entrar en el juego. La pregunta es: ¿sigue queriendo el Barça a Trezeguet?



http://www.sport.es


MwHAWHAHhahHAHAHhaeEa la Juve se baja los pantalones, ha visto el mundial que ha hecho Francia, y como no se ha revalorizado, pues toca bajada de pantalones, y no renovarle con el contrario millonario Imagen

Por mi, se lo pueden comer con patatas [poraki]
A Trezeget que le den por esl saco, ¿no ha dicho que quiere quedar se en la Juve a jugar con Capello?
Pues eso que la Juve se lo coma con papas.

Que me fichen a Etoo, Etoo se desmarca de la ostia, es rápido y encima tiene gol, ya veo a Dinho y Deco metiendole pases al hueco..... [babas]

Eso si hay que reforzar el centro del campo con un medio defensivo bueno, que corra lo que no van a correr los buenos, ojala se quede Davids.

Yo la defensa la veo bien como esta, si se puede fichar a Milito (que juega como comunitario) de puta madre, pero sino, no pasa nada.
Ale Trezeguet campeón CIAO que te vaya bonito y te quedas en tu casa majete XD.
Ainsss que me estoy flipando, que como fichen a Eto´o y a Deco no quiero ni imaginarme la temporada que viene, nos van a temer las defensas rivales......por fin.
Ainsssss como molaaaaaaaaaa, quiero que empiece ya la pretewmporada.
Daedin escribió:
Pues es el único fichaje de este año (almenos de los que se están comentando) que no me ilusiona... no se, yo prefiero que se queden el pive y larsson y se gasten ese dinero en otra posición (si no pueden fichar a un 9 acojonante).

No digo que sea malo... simplemente le tengo un poco de manía, es que a mi lo de ganar a cualquier precio no me vale.

Pues mira.. qué quieres que te diga.. casi que preferiría a Etoo que a Van Nistelroy, razones: precio+edad+caracteristicas, en contra: caracter de niñato de Etoo... pero siempre se le puede 'pegar un par de palos' y que se modere, igual que se tendrá que hacer con Motta..
Saludos
casi que preferiría a Etoo que a Van Nistelroy
[mad] [mad] estoi diametralmente opuesto
Ya empiezan los del as a dar por saco ¬_¬
LLEGA LARSSON, UN CHAVAL



¿TE INTERESA?


VER ARCHIVO


El fichaje del sueco Henrik Larsson (ya hay quien lo ha rebautizado como Enric, sobre todo después de su profesión de fe culé) por el Barcelona parece una buena operación. Al menos si no se rasca un poquito para analizar lo que esconde una incorporación como la suya. Pero bajo la epidermis de un refuerzo barato -llega libre del Celtic- y efectivo -fue Bota de Oro hace unos años y no baja de los 30 goles por año- habita otra realidad.

Larsson no es ningún chaval. Llega pronto a cumplir 33 años, una edad que a menudo marca el punto final para la carrera de un delantero de área. Y si bien es cierto que ha habido casos en la historia en los que la longevidad no estuvo reñida con la efectividad (viva la memoria de sir Stanley Matthews, que se retiró a los 50), el fútbol no regala ni un gramo de oxígeno a quienes sienten el peso del DNI. Larsson marcaba goles a porrillo, sí, pero en Escocia, y enrolado en uno de los dos únicos equipos medio serios de una Liga de... 12. El asunto no es para tomárselo a la chacota, sobre todo cuando en esta Eurocopa se ha visto claramente en qué condiciones físicas llegaban los cracks más castigados por el calendario (Raúl, Zidane, Totti y así). Jugar unos 40 partidos al año no es lo mismo que comerse 60, y menos cuando uno tiene cierta edad. La edad de Larsson, por ejemplo.

------------------------------------------------------------------------------------Que si vamos que yo creo que Larsson ha venido aquí para pasar unas vacaciones pagadas por el inserso y que eso de marcar goles de repente se le va a olvidar.
Y que conste que yo sigo diciendo que el solo no puede aguantar toda la temporada pero de ahí a decir l oque dice el hombre este....
Ranking de los mejores delanteros del mundo (para mi):
1.- Ronaldo
2.- Henry
3.- Van Nilsterroy
4.- Shevchenco
5.- Makay
6.- Etoo

Ahora mismo el único que esta en mercado es Etoo y hay que ir a por él. Es joven, rápido y goleador, lo peor que es un cabra loca, pero Romario era un juerguista y mira el resultado que nos dio.

Además seguramente estará extramotivado por demostrarle al Madrid que se equivoca por no quererle y que mejor que hacerlo en el eterno rival.

Dios que 4 tios atacando podemos tener Dinho, Deco, Guly y Etoo (y encima Larsson en la recamara), con estos ya no nos veo inferior al Madrid en cuestión de eficacia al gol.


PD: Hay que joderse hace 4 días era de lo más pesimista y ahora soy la ostia de optimista. Me falta el medio centro defensivo para completar el equipazo.
Pues yo creo que dice lo que hay, no veo que mienta para joder al Barça ni nada... Todo lo que dice es verdad, no dice "el Barça ficha a un fracasado que no va a triunfar", viene a decir "con esa edad y viniendo de una liga floja, ES POSIBLE, que Larsson no meta la mitad de goles que metía ahí" y no sé, yo estoy de acuerdo. Ya dice que hay excepciones y nunca se sabe, así que de poder puede triunfar, pero que no es fácil.

Sobre lo que hablais y desde mi no barcelonismo, ahora mismo preferiría a Eto'o que a V.Nistelrooy. Al holandés lo preferiría con juego por bandas, para enchufar cada centro que le llegue, pero para eso está Larsson y creo que el Barça va a jugar más vertical (almenos es lo que creo que prefiere la mayoría, suele dar más espectáculo) y pases al espacio de Deco o Ronaldinho, pocos mejores que Eto'o para meterlos. Si además tienes al sueco para cabecear y te sale más barato, yo creo que es mejor opción. Si el Barça tuviese a L.García a la izquierda y Giuly a la derecha y basara su juego en las bandas, quizá preferiría tener arriba Larsson-V.Nistelrooy, ya que sería una garantía de que el 90% de los centros te los enchufa uno u otro.

PD: Prefiero a cualquiera de los dos antes que a Trezeguet...

Edito: De los delanteros que ha puesto celtico, creo que hay 2 tipos diferentes, los habilidosos y rápidos (Henry, Eto'o, Ronaldo) y los cazadores (V.Nistelrooy, Makaay). El que veo más equilibrado en ese sentido es Shevchenko y eso le hace ser prácticamente perfecto para mí (podría tener un poco más de regate como Ronaldo y Henry y mejor remate de cabeza como V.Nistelrooy, pero entonces sería "el único")
ui el guly ahora que es la ostia ¬¬ porque ese tio era pqquete normalito, y le salio esta temporada buena y punto, no lo encumbrais que os pasa despues como a tantos otros
celtico escribió:Ranking de los mejores delanteros del mundo (para mi):
1.- Ronaldo
2.- Henry
3.- Van Nilsterroy
4.- Shevchenco
5.- Makay
6.- Etoo

Hombre.. Personalmente me gusta más Shevchenco, ya desde siempre, no porqué tenga la foto de su pasaporte con la camiseta del Barça [sati] , es un goleador completisimo, triunfante en Italia, cuna del antifutbol...
Ronaldo mira.. qué quieres que te diga, en el Barça era el mejor, se fue por pasta, fracasó en Italia, y ahora se pasa 85 minutos de los partidos sobando y los otros 5 sprintando... así no me extraña que los defensas no le cojan [sati].
Henry me ha decepcionado muchísimo en la Eurocopa, aunque hizo una buena temporada y es muy bueno.
Van Nistelroy... rematador por definició.. eso si, hacer una jugada él solito ya le veo más jodido..
Etoo... Rematador y bueno en el uno contra uno, muy rápido, pero totalmente 'lelo', tiene que sentar cabeza.
Son mis opiniones ;)
Saludos
eTc_84 escribió:Hombre.. Personalmente me gusta más Shevchenco, ya desde siempre, no porqué tenga la foto de su pasaporte con la camiseta del Barça [sati] , es un goleador completisimo, triunfante en Italia, cuna del antifutbol...
Ronaldo mira.. qué quieres que te diga, en el Barça era el mejor, se fue por pasta, fracasó en Italia, y ahora se pasa 85 minutos de los partidos sobando y los otros 5 sprintando... así no me extraña que los defensas no le cojan [sati].
Henry me ha decepcionado muchísimo en la Eurocopa, aunque hizo una buena temporada y es muy bueno.
Van Nistelroy... rematador por definició.. eso si, hacer una jugada él solito ya le veo más jodido..
Etoo... Rematador y bueno en el uno contra uno, muy rápido, pero totalmente 'lelo', tiene que sentar cabeza.
Son mis opiniones ;)
Saludos

Eso de que Ruud sea un simple rematador no estoy de acuerdo.
Yo lo vi en algunos partidos la pasada champions ocn el manchester, y el tio lo mismo te remataba un centre que te hacia una jugada desde el centro del campo y terminaba metiendo gol.
Vamos que pra mi junto a Henry es mi sueño prohibido xD
Pero vamos que si viene Eto´o vo y a estar como unas casatñuelas de contento XD
12361 respuestas