Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

van nistelrooy es el rey , no me lo compareis con etoo por favor.

Etoo de momento no ha demostrado nada en ningun grande y van nistelrooy pues todos lo conocemos sobradamente.

Celtico, sigues viendo teniendo el sueño ese de ver a Txiki el dia 30 de agosto diciendo ke la delantera esta cubierta con saviola, kluivert y overmars?? jejejejee,
Ronaldo, rápido y habilidoso? Estamos hablando del Ronaldo de Madrid no el de Portugal [sati]
MIKIXX escribió:Celtico, sigues viendo teniendo el sueño ese de ver a Txiki el dia 30 de agosto diciendo ke la delantera esta cubierta con saviola, kluivert y overmars?? jejejejee,

Que va ahora no. Ahora se me cae la baba viendo la delantera que podemos tener. Dinamita pura.

Pero de vez en cuando tengo otro viendo a Txiki el 30 de agosto diciendo que el centro del campo esta pefectamente cubierto con Gerard y Mota XD
Nunca me gustó Trezeget. A mi juició el barça puede hacer un buen compendio de jugadores parecido al Dream Team. Con peña de todo tipo de nacionalidades. [sonrisa]

Larsson está bien, viene gratuito.

Trezeget que le peten en la juve.

Van Nistelrooy ojalá viniera.

Ronaldo que se lo meta su madre donde le quepa.

Shevshenko, veo poco futbol italiano, si puede venir bien, si no, pos na.

Eto'o Si no se va a subir a la chepa puede venir, tiene q ser el tipico tocapelotas pero mientras marque goles que es lo que queremos nos vale.

A saviola hay que darle mas tiempo de juego, es muy bueno y ha marcado bastantes goles.


saludos

pd: ibrahimovic es D10S
LARSSON PRESENTADO
Larsson: "Fichar por el Barça es un sueño"


"He cumplido un sueño". Con estas palabras ha definido Henrik Larsson su fichaje por el FC Barcelona. El delantero sueco ha sido presentado hoy como nuevo jugador azulgrana después de haber firmado un contrato para la próxima temporada, con opción a otra, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Larsson, de 32 años, llega con la carta de libertad bajo el brazo después de haber acabado su vínculo con el Celtic de Glasgow, club en el que militó las últimas siete campañas. El goleador afronta su nuevo reto como la culminación a su trayectoria deportiva, y no le intimida la presión de jugar en un club de la dimensión del Barça.

"Me gusta jugar en un equipo como este. Sé lo que significa, porque ya pude vivir algo parecido en Escocia. No vengo de vacaciones, pienso darlo todo. Siempre lucho hasta el final", ha manifestado.

Larsson define al Barça como "algo más que un club, una manera de vivir", y ha destacado su buena sintonía con Van Bronckhorst, con el que ya coincidió durante su etapa en el Feyenoord holandés (1993/97). "Ser su amigo hará más fácil mi adaptación", comentó.

El internacional sueco, autor de tres goles con su selección en la Eurocopa de Portugal, ha mostrado también una gran ilusión por poder jugar junto a Ronaldinho, al que considera como "un fuera de serie".

Larsson lucirá el dorsal número 17 y se convierte en la tercera nueva incorporación del club tras los fichajes del lateral brasileño Belletti (Villarreal) y del centrocampista Giuly (Mónaco).

Laporta y Txiki destacan su olfato de gol

El presidente y el secretario técnico del FC Barcelona, Joan Laporta y Txiki Begiristain, han coincidido en señalar durante la presentación de Larsson como azulgrana que se trata de un futbolista que "vive del gol". Asimismo, también han destacado su "inteligencia" a la hora de buscar espacios dentro del área, su "movilidad" y su "compromiso" con el proyecto de la entidad.

cita de sport.es
A mi me parece que por muy mal que lo haga y muy mal que termine porque son muchos partidos mas, entre 15 y 20 goles tiene que meter por lo menos, y son una buena cifra para mi...teniendo en cuenta todo el resto que teneis...

Saludos
Imagen Imagen Imagen





P.D: Laporta siempre sale con una cara to rara en las presentaciones XD XD
Assamit@ escribió:A mi me parece que por muy mal que lo haga y muy mal que termine porque son muchos partidos mas, entre 15 y 20 goles tiene que meter por lo menos, y son una buena cifra para mi...teniendo en cuenta todo el resto que teneis...

Saludos

Hombre.. peor que Kloifah no será...
Aparte.. el resto no son cojos.. no sé, Giuly tiene llegada, Ronaldinho tb... Saviolilla.. si marca los 20 de cada año está bien.. A ver qué hace Deco..
Tan malos atacantes no tenemos.. aunque faltaría un 9.
La cita esa del As suena a rabieta d niño pequeño, Larsson por muy mal q lo haga siempre es un buen fichaje, cobra mucho menos de 1 millon d € por temporada, y a demas es el delantero suplente, q coño dicen d jugar 40 partidos y estar petado? es suplente, no va a jugar 40 partidos, a demas Raul no esta petado por jugar 40 partidos, si no hace nada des de la mitad d la liga.

Recordemos a dani , cobraba varios millones por temporada e hizo cero, seguro q larson por lo menos marca 10-15 goles q por lo q vale es mas q suficiente teniendo en cuenta tb q no es titular.
Si se traen a ballack i a etoo, el equipo me gusta, deco es un jugadorazo, pero aún pienso que si realmente es lo que necesitamos, veo mucha mas urgente un tio como ballack que no Deco, pero bueno...
Imagen

Sport escribió:Oferta por Eto’o

El ‘9’ sigue siendo la asignatura pendiente en el capítulo de fichajes. Ahora es Eto’o el que sube enteros...

El FC Barcelona sigue a la caza y captura de un ‘9’ de categoría internacional. Desde hace un tiempo, tal y como avanzó SPORT en su día, el club está valorando la posibilidad de fichar al ariete camerunés del Mallorca, Samuel Eto’o. Los presidentes del equipo catalán y balear ya han mantenido contactos y el jugador también ha hablado cara a cara con los componentes del cuerpo técnico blaugrana. El pasado domingo, en el Hotel Arts de Barcelona, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Sandro Rosell se entrevistaron con el representante de Samuel Eto’o, José Jesús Mesas. El delantero, por su parte, también ha hecho saber a sus más allegados que le ilusionaría, y mucho, la posibilidad de jugar las próximas temporadas en el equipo del Camp Nou.

Números. Durante la reunión que mantuvieron los directivos y técnicos barcelonistas con el representante del jugador, el Barça presentó una oferta a Eto’o de cuatro temporadas, con un fijo inferior al que cobra en el Mallorca (que es de 1,8 millones de euros), pero que podría superar considerablemente si se suman los incentivos. En su caso, los premios serían por partidos jugados, por clasificarse en la próxima edición de la Liga de Campeones y por los títulos ganados.

La cláusula es uno de los puntos que no se ha resuelto. Sin embargo, tanto al jugador como a su representante no le preocupa la cantidad que se fije, pues la idea es acabar el contrato que firme con la entidad catalana. Eto’o, sin embargo, en lugar de los cuatro años que le ofrece el Barça, prefiere tres para poder ampliarlo, si se diera el caso, a partir del segundo.

El Mallorca, la tercera parte implicada en este asunto, empezó pidiendo 20 millones de euros por traspasar al delantero, cifra que se rebajaría hasta 18 o 16 millones si entrara algún jugador en la operación. Ayer, por cierto, se concretó la cesión del defensa Mario al cuadro de Son Moix por una temporada. ¿Un primer paso para que se alcance el acuerdo? Y habría una cuarta parte a tener en cuenta, el Real Madrid, que debe recibir el 50% del beneficio que saque el Mallorca de su venta. El equipo balear pagó en su día 7,2 millones de euros al conjunto blanco, con lo que si el Barça pagara 18 millones al Mallorca por Eto’o, 5,4 irían a las arcas del equipo castellano.

En cualquier caso, la operación parece que estaría yendo por buen camino, dado el interés de todas las partes implicadas, incluido el Real Madrid, que no quiere al africano independientemente de si se queda o no con Fernando Morientes.

A Eto’o le faltan dos años para obtener la nacionalidad española, por lo que ocuparía plaza de extracomunitario. Lleva ocho años en España y, en su caso, necesita acreditar diez para poder nacionalizarse. Por otra parte, el delantero se encuentra en estos momentos en su país natal, pero está pendiente del teléfono móvil y, lógicamente, a la expectativa de lo que suceda durante las próximas horas.


Sport escribió:El agente de Eto'o dice que "hay un principio de acuerdo con el Barça“

El representante del delantero mallorquinista manifestó que hay un principio de acuerdo

El representante y amigo de Samuel Eto’o, José Jesús Mesas, confirmó ayer a COM Ràdio las informaciones que había adelantado SPORT durante los últimos días sobre las negociaciones con el Barça y las opciones de que finalmente recale en la entidad blaugrana.

“Las dos ofertas económicas (del Barça y el Atlético de Madrid) gustan al jugador. Se puede decir que hay un principio de acuerdo salarial con ambos”, explicó Mesas. “Ahora queda el tema del traspaso, que es más complicado”, consideró. “Se han de poner de acuerdo los clubs y el Real Madrid tiene derecho de tanteo”.

El representante del todavía delantero mallorquinista aclaró que “los derechos del jugador son del Mallorca, pero el Madrid tiene la opción de igualar la oferta en un plazo máximo de siete días”.

También comentó que en el caso de ser traspasado Eto’o, el Madrid tiene un tanto por ciento del traspaso, “siendo el precio mínimo de venta entre 7 y 9 millones de euros. El precio lo establece el Mallorca”. También añadió que si el hasta ahora presidente del Real Madrid Florentino Pérez “dice que cuesta 18 millones es que está conforme con la parte que le corresponderá por el traspaso”.

Lógicamente, el representante no quiso cerrarle ninguna puerta a Eto’o, por lo que cuando le preguntaron entre el Barça y el Atlético, explicó que el jugador “no tiene ninguna prioridad, a lo que aspira es a un club grande y a triunfar en Europa”. Sin embargo, aportó alguna pista más cuando añadió que “la Liga de Campeones es un gran aliciente para él” y que además “le gusta el proyecto deportivo del Barça, como a cualquier otro jugador“.

En cambio, descartó que el Real Madrid se descuelgue a última hora repescando al jugador. “La opción del Madrid es bastante remota. Tuvo mucho tiempo para recuperarle y nunca dio señales de vida”. Finalmente, dijo que Samuel es “un futbolista con carácter ganador y comprometido con el club”.


SAlu2
El FC Barcelona sigue a la caza y captura de un ‘9’ de categoría internacional. Desde hace un tiempo, tal y como avanzó SPORT en su día, el club está valorando la posibilidad de fichar al ariete camerunés del Mallorca, Samuel Eto’o.


Asi yo tambien acierto, si hoy en dia se dan nombres dia si dia tambien..
Joder lo he dicho de coña antes pero es verdad:

"El secretario técnico azulgrana, asimismo, dejó entrever que por ahora no se plantean incorporar un medio defensivo, a pesar de la posible marcha del holandés Edgar Davids. A su juicio, esta posición ya estaría bien cubierta con Motta y Gerard."
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=130147&idseccio_PK=637&h=040630

Dios me acaba de entrar la depresión otra vez. Mis peores pesadillas se cumplen.
¡¡¡¡Que Gerard es un paquete que no recupera un balón!!!!
celtico escribió:Joder lo he dicho de coña antes pero es verdad:

"El secretario técnico azulgrana, asimismo, dejó entrever que por ahora no se plantean incorporar un medio defensivo, a pesar de la posible marcha del holandés Edgar Davids. A su juicio, esta posición ya estaría bien cubierta con Motta y Gerard."
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=130147&idseccio_PK=637&h=040630

Dios me acaba de entrar la depresión otra vez. Mis peores pesadillas se cumplen.
¡¡¡¡Que Gerard es un paquete que no recupera un balón!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo has clavao [oki]
celtico escribió:Joder lo he dicho de coña antes pero es verdad:

"El secretario técnico azulgrana, asimismo, dejó entrever que por ahora no se plantean incorporar un medio defensivo, a pesar de la posible marcha del holandés Edgar Davids. A su juicio, esta posición ya estaría bien cubierta con Motta y Gerard."
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=130147&idseccio_PK=637&h=040630

Dios me acaba de entrar la depresión otra vez. Mis peores pesadillas se cumplen.
¡¡¡¡Que Gerard es un paquete que no recupera un balón!!!!


me niego a pensarq ue en la directiva del barça no haya alguien minimamente inteligente para saber que motta se pierde la mitad de partidos por invecil y gerard es la cosa más inútil que hemos podido fichar jamás.

que les den la carta de libertad o que les despidan por incompetentes, el barça jugaría igual con 9, que con 11 (jugando estos dos paquetes)
io opino iwal. Como podemos afrontar toda la temporada con Motta y Gerard por favorrr Oooh
xavillin escribió:LLEGA LARSSON, UN CHAVAL
Como roncero, simplemente miedo...
DANNY escribió:no veo que mienta para joder al Barça ni nada...
nooooooo, que vaaaaaaaaaa, por dios como puede alguien pensar que tergiversan las cosas para dejar mal a un jugador del barça?
celtico escribió:Joder lo he dicho de coña antes pero es verdad:

"El secretario técnico azulgrana, asimismo, dejó entrever que por ahora no se plantean incorporar un medio defensivo, a pesar de la posible marcha del holandés Edgar Davids. A su juicio, esta posición ya estaría bien cubierta con Motta y Gerard."
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=130147&idseccio_PK=637&h=040630

Dios me acaba de entrar la depresión otra vez. Mis peores pesadillas se cumplen.
¡¡¡¡Que Gerard es un paquete que no recupera un balón!!!!
QUE NO CUNDA EL PANICO!!

Si no le damos credibilidad al sport para las cosas buenas, tampoco le demos para las malas. Intentemos olvidar esta frase "A su juicio, esta posición ya estaría bien cubierta con Motta y Gerard" y hacer como que no la hemos oido, sino tendremos pesadillas hasta que arranque la temporada...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kurras escribió:io opino iwal. Como podemos afrontar toda la temporada con Motta y Gerard por favorrr Oooh


No podremos afrontar ni el 1 mes.

Laporta porfavor, ficha a alguien aunque sea de 2ª division, que no juegue en NEN(gerard).

A dia de hoy Gerard es el peor jugador de la liga española sin duda [buuuaaaa]
tranquiiiiiiiilooooosssss... mira que os poneis nerviosos... [jaja]

si el barça no ficha a nadie es porque davids se queda, sino, se fichara.

ahora la prioridad es un 9. A ver si se hace lo de etoo, porque me parece que lo tiene todo. Rapido, potente, habilidoso, luchador, espiritu ganador, ganas al madriz [qmparto] [qmparto]


salu2
Blaiz escribió:A dia de hoy Gerard es el peor jugador de la liga española sin duda [buuuaaaa]
dont forget gabri kids
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=130147&idseccio_PK=637&h=

Y lo dice el barcelona, no es noticia sacada de la manga de Sport.

Tambien pone que la juve contacta con el Barça para negociar sobre trezeguet, que raro, despues de la pedazo €urocopa que ha hecho trezeguet [carcajad]

PD: Que se lo coma con patatas.

SaLu2sSs
central98 escribió:dont forget gabri kids

Ni Raúl Bravo..

PD: Si no buscan a nadie.. porqué contactaron con Luccin? ;)
central98 escribió:dont forget gabri kids


Pos a mi gabri me parece un suplente de lujo [fumando]
Psikonetik escribió:
Pos a mi gabri me parece un suplente de lujo [fumando]

De quién? del utillero? [sati]
No os preocupeis , davids tiene posibilidades de quedarse y además Luccin todavia no ha fichado por nadie osea suponemos que lo tienen en la recámara [borracho]
Blaiz escribió:

A dia de hoy Gerard es el peor jugador de la liga española sin duda [buuuaaaa]


Perdona, pero no te equivokes, gerard es el 2o peor, el primer sitio y sin ninguna clase de duda es para el virus de Gabri.

EDIto: o no recuerdas esa pierna de mantequilla ke tiene, esa falta de calidad, esa calvaaaaaa, si no sabe ni chutar un balon.
Lo unico "bueno" ke tiene el cbezon ese es ke hace muchos km, va mas perdido ke raul en la seleccion pero km se hace.

Pero solo porque haga mucho desgaste fisico no es motivo para ser jugador del barça.
eTc_84 escribió:Ni Raúl Bravo..

PD: Si no buscan a nadie.. porqué contactaron con Luccin? ;)


Yo te puedo decir que luccin es un pedazo de jugador, le da mil vueltas a makelele por ejemplo, no juega en la seleccion porque estaba en el celta, y opino desde el punto de vista que he visto jugar a los dos.
central98 escribió:nooooooo, que vaaaaaaaaaa, por dios como puede alguien pensar que tergiversan las cosas para dejar mal a un jugador del barça?


Tergiversan...?? No sé... quizá esté tergiversando la realidad y Larsson tenga realmente 20 años [idea]

Dice la verdad, simple y llanamente, no sé qué hay de malo en decir que Larsson tiene una edad considerable... si prefieres que diga "el Barça ficha a un chico de 19 años..." eso sería más tergiversante, no? Joer, que os picáis con nada...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:
Perdona, pero no te equivokes, gerard es el 2o peor, el primer sitio y sin ninguna clase de duda es para el virus de Gabri.

EDIto: o no recuerdas esa pierna de mantequilla ke tiene, esa falta de calidad, esa calvaaaaaa, si no sabe ni chutar un balon.
Lo unico "bueno" ke tiene el cbezon ese es ke hace muchos km, va mas perdido ke raul en la seleccion pero km se hace.

Pero solo porque haga mucho desgaste fisico no es motivo para ser jugador del barça.


Para mi gerard es peor k gabri.

Otra cosa, intenta criticar al jugador sin insultarlo ;)

Sobra lo de calvo, cabezon y demas cosas.

SaLu2sSs
DANNY escribió:
Tergiversan...?? No sé... quizá esté tergiversando la realidad y Larsson tenga realmente 20 años [idea]

Dice la verdad, simple y llanamente, no sé qué hay de malo en decir que Larsson tiene una edad considerable... si prefieres que diga "el Barça ficha a un chico de 19 años..." eso sería más tergiversante, no? Joer, que os picáis con nada...


A mi tampoco me parece para tanto, sobre todo porque ese periodista no esta contra el barcelona precisamente, siempre lo he visto como "el del barca" del AS...me suele dar bastante por saco lo que escribe, osea que sera imparcial... [+risas] [+risas]

Larsson mola, mamones, y nosotros fichando techos para el estadio :Ð

Saludos
DANNY escribió:
Tergiversan...?? No sé... quizá esté tergiversando la realidad y Larsson tenga realmente 20 años [idea]

Dice la verdad, simple y llanamente, no sé qué hay de malo en decir que Larsson tiene una edad considerable... si prefieres que diga "el Barça ficha a un chico de 19 años..." eso sería más tergiversante, no? Joer, que os picáis con nada...


A mi tampoco me parece para tanto, sobre todo porque ese periodista no esta contra el barcelona precisamente, siempre lo he visto como "el del barca" del AS...me suele dar bastante por saco lo que escribe, osea que sera imparcial... [+risas] [+risas]

Larsson mola, mamones, y nosotros fichando techos para el estadio :Ð

Saludos
DANNY escribió:
Tergiversan...?? No sé... quizá esté tergiversando la realidad y Larsson tenga realmente 20 años [idea]

Dice la verdad, simple y llanamente, no sé qué hay de malo en decir que Larsson tiene una edad considerable... si prefieres que diga "el Barça ficha a un chico de 19 años..." eso sería más tergiversante, no? Joer, que os picáis con nada...


A mi tampoco me parece para tanto, sobre todo porque ese periodista no esta contra el barcelona precisamente, siempre lo he visto como "el del barca" del AS...me suele dar bastante por saco lo que escribe, osea que sera imparcial... [+risas] [+risas]

Larsson mola, mamones, y nosotros fichando techos para el estadio :Ð

Saludos
Habeis visto lo de trezeguet? Ahora el representante del jugador llama a laporta , como ve que ya no se interesan por él y buscan otros 9'. Esto me dice que Rossel es un gran negociador pero yo no quiero a treze , no me gusta , nunca me ha gustado kiero a eto'o!!! k no sean tontos y lo fichen xq antes m kdo con larsson !!!!



Valdes

Belleti Puyol Coccilini Gio

Luccin Xavi

Guily Deco Ronaldinho


Eto'o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es normal que AS busque "los contras" a los fichajes del Barça, es lo que quieren leer la mayoria que compran ese periódico.

Recordad lo que decia Sport cuando el Madrid fichó a Zidane, o a Ronaldo ..ejem


Trezeguet a mi tampoco me gusta nada, de los que suenan creo que ETO'O es el mejor con diferencia.
PuMa escribió:Recordad lo que decia Sport cuando el Madrid fichó a Zidane, o a Ronaldo ..ejem

Ronaldo: Gordo y con una rodilla inestable -> Cierto
Zidane.. no sé qué decían
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mira, resumiendo , decian algo como "Ronaldo es un mal fichaje esta gordo y se lesiona" "Zidane esta muy viejo y acabado"

Es el mismo mensaje que está dando ahora AS sobre Larsson.
DANNY escribió:
Tergiversan...?? No sé... quizá esté tergiversando la realidad y Larsson tenga realmente 20 años [idea]

Dice la verdad, simple y llanamente, no sé qué hay de malo en decir que Larsson tiene una edad considerable... si prefieres que diga "el Barça ficha a un chico de 19 años..." eso sería más tergiversante, no? Joer, que os picáis con nada...
El texto no dice "Larsson tiene 32 años", el texto dice de manera mas o menos directa "Menuda basura de fichaje que se acaban de realizar", sino lo ves leetelo otra vez, y eso, es tergiversar. Supongo que tambien te parece "cierto" que quieren fichar a deco para vender a ronaldinho y que va a haber una guerra civil porque los cracks se van a eclipsar entre si (eso en el madrid no pasa claro), no?
Pero vamos que es normal, no me quejo, es as y es su trabajo. Solo me hace gracia que alguien no vea maldad en el texto.

PD: De zidane decian mas o menos lo mismo que dicen de larsson.
Definitivamente Deco seria un buen fichaje, Michel ya le busca defectos.. [666]
pues yo me creo la version del as sino ya vereis como venden a ronaldinho el año k viene este fichaje es para allanar su salida el año proximo. Saludos
Canuto escribió:pues yo me creo la version del as sino ya vereis como venden a ronaldinho el año k viene este fichaje es para allanar su salida el año proximo. Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sport escribió:Enke rescinde su contrato con el club azulgrana

El FC Barcelona y Robert Enke han llegado esta tarde a un acuerdo para la rescisión del contrato del portero alemán, que todavía tenía un año más de contrato con la entidad azulgrana.

Enke, de 26 años, recaló a mediados de la pasada campaña en calidad de cedido en el Tenerife, al no entrar en los planes del Barça, club al que llegó en el 2002 procedente del Benfica.


SAlu2

pd: que tal ha jugado deco ??? sk no lo e podido ver que estaba en el gimnasio
Canuto escribió:pues yo me creo la version del as sino ya vereis como venden a ronaldinho el año k viene este fichaje es para allanar su salida el año proximo. Saludos

Vete creyendo el AS tu... y a su poker de clown's
Pequeño escribió:pd: que tal ha jugado deco ??? sk no lo e podido ver que estaba en el gimnasio



no ha podido hacer mucho ya que le han hecho marcaje individual. Cocu no se despegaba de el.

aun asi ha dejado muchos detalles (una asistencia de gol y un par de pases de gol que han desaprovechado los portugueses)

al final , ha tenido 2 claras ocasiones para incluso marcar, pero estaba ya sin fuerzas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:al final , ha tenido 2 claras ocasiones para incluso marcar, pero estaba ya sin fuerzas.


muxas gracias, me parece que llega al final de los partidos siempre demasiado apurado, no ???

SALu2
Pequeño escribió:
muxas gracias, me parece que llega al final de los partidos siempre demasiado apurado, no ???

SALu2


si vieras como corre el tio, no para en todo el partido, a mi me ha sorprendido gratamente, roba muchos balones. (defiende como el que mas)

los comentarios de michel me han sorprendido, le llama chupon cuando se ha quedado 2 veces solo, (sus compañeros estaban por detras de el) y lo logico era o tirar, o buscar la expulsion del ultimo defensa.

En fin... no me esperaba eso, pero bueno.. siendo del madrid se puede entender...



salu2

pd.: por cierto, deco sera todo lo que querais, pero chupon para nada, creo que siempre anda como maximo asistente, en su club y en su seleccion..
Homer J.Simpson escribió:
si vieras como corre el tio, no para en todo el partido, a mi me ha sorprendido gratamente, roba muchos balones. (defiende como el que mas)

los comentarios de michel me han sorprendido, le llama chupon cuando se ha quedado 2 veces solo, (sus compañeros estaban por detras de el) y lo logico era o tirar, o buscar la expulsion del ultimo defensa.

En fin... no me esperaba eso, pero bueno.. siendo del madrid se puede entender...



salu2

pd.: por cierto, deco sera todo lo que querais, pero chupon para nada, creo que siempre anda como maximo asistente, en su club y en su seleccion..

Michel iba diciendo que se creía el centro del mundo y que no la pasaba nunca... bla bla bla
y en cambio Carvalho según él... el mejor central de la eurocopa sin duda...
PARCIALIDAD ANTE TODO [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:

no ha podido hacer mucho ya que le han hecho marcaje individual. Cocu no se despegaba de el.


Pues si no se va ni de Cocu estamos apañaos [qmparto]
El Figo le ha metido 2 metros en el sprint .. :-|
jav0 escribió:
Pues si no se va ni de Cocu estamos apañaos [qmparto]


no es que no se vaya, es que cocu no le dejaba recibir, sabiendo que deco es el canalizador del juego de portugal. Si recibia siempre tenia a 2 tios pegaos



El Figo le ha metido 2 metros en el sprint .. :-|


hombre, lo mismo que si overmars coge a zidane (no es un defensor)

de todos modos, es un tio que se sacrifica, no para de correr en todo el partido y eso me gusta.

lo de michel y carvalho ha sido mu caxondo.. [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:de todos modos, es un tio que se sacrifica, no para de correr en todo el partido y eso me gusta.

Si, es bastante mosca cojonera, no para nunca... desgasta bastante el medio campo del rival..
Ahora estoy escuchando en la radio... y ceder Iniesta al Oporto con opción de recompra de 4 millones de € por ejemplo? Para que se curta y tal.. no sé, me parece bien, para que coja partidos porqué aquí no tendrá muchas oportunidades..
Saludos
Pequeño escribió:muxas gracias, me parece que llega al final de los partidos siempre demasiado apurado, no ???


En esta euro, estan llegando TODOS muy apurados, pero si, tienes razon, yo sigo pensando que le falta fondo fisico...

Y Homer, si ha habido dos jugadas de pase claro, de dos contra uno, que ha perdido, en esas si ha estado mamon...pero estaria reventado ya...

Saludos
Desde luego,si hace todo eso que decis,como pa no estar acojonado el roncero,el as y hasta el mismo florentino... XD
12361 respuestas