Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

celtico escribió:Para mi el más necesario sería Baptista, juega de delantero, mediapunta, medio ofensico y (muy importante) también puede jugar de medio defensivo (de lo que andamos escasos).

Pero creo que es imposible [buuuaaaa]


Ami baptista....no me acba de convencer a echo una temporada acojonate en el sevilla...pero me gusta mucho mas ballack, no a echo una de sus mejores temporadas con el bayern...pero es ballack, es un jugadorazo justo el tio ke necesitaria el barça, a mas tiene una llegada impresionante, muy buen tiro...y definede con el ke mas....me gusta mucho.
celtico escribió:Para mi el más necesario sería Baptista, juega de delantero, mediapunta, medio ofensico y (muy importante) también puede jugar de medio defensivo (de lo que andamos escasos).

Pero creo que es imposible [buuuaaaa]

Con el comechapas del Del Nido mal lo veo... [snif]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se complica eto´o, florentino da el visto bueno al Atletico de Madrid, pero se ve que nos tiene miedo y al Barça no le deja, muy buena esa [qmparto]

Dicen que van a por L. Fabiano, a ver si nos sale un Ronaldinho 2 y al Atletico un Beckham 2 y le damos por 2 vez las gracias a Florentino [jaja]
Blaiz escribió:Se complica eto´o, florentino da el visto bueno al Atletico de Madrid, pero se ve que nos tiene miedo y al Barça no le deja, muy buena esa [qmparto]



eso se llama "estar cagaito" [qmparto]

luiz fabiano es tb un pedazo de jugador, me recuerda a ronaldo en sus primeros años en el psv. Tiene un gran futuro.

La verdad es que a mi me da igual uno que otro.

este barça va a tener muchisimo gol. Cualquiera de los dos se podria hinchar.


salu2
Cagadito? juasssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que la oferta del atleti no tiene desperdicio. El atleti pagaria 12 millones de euros al mallorca (el madrid se lo vendio al mallorco por 7, por lo tanto el 50% de plusvalia para el madrid 2.5 mill) encima el atleti firmaria un nuevo acuerdo con el madrid para tener de nuevo el 50% del jugador. [bye] [bye] [bye]
Parece que el Barça del año que viene va a tener un equipazo que se cagara la perra, jijiji, eso me mola, a ver si hacemos algo interesante.

Respecto a Luis Fabianos y a Davides y tal, no se si llegaran a fichar a alguno de los dos, puede que Luis fabiano caiga pero creo que la han liado bastante con el davids asi que...

Como tengamos que jugar con el motta me parece que tendremos que aprender a ganar todos los partidos con 10 jugadores, seria divertido verles salir con 10 algun dia :D

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
timytoon escribió:Parece que el Barça del año que viene va a tener un equipazo que se cagara la perra, jijiji, eso me mola, a ver si hacemos algo interesante.

Respecto a Luis Fabianos y a Davides y tal, no se si llegaran a fichar a alguno de los dos, puede que Luis fabiano caiga pero creo que la han liado bastante con el davids asi que...

Como tengamos que jugar con el motta me parece que tendremos que aprender a ganar todos los partidos con 10 jugadores, seria divertido verles salir con 10 algun dia :D

Un saludo.


Motta es muy irregular, o es un pedazo de jugador que deja impotente hasta al mismisimo Zidane, o es un pato loco que no es capaz de parar ni a Reiziger.

A ver si se centra y se hace el gran jugador que demosotro ser pasadas campañas, hablan de fichar a Tiago.

SaLu2sSs
Esque todavia quedan por reforzar bastantes posiciones,yo creo que tienen que intentar que Davids se quede,sino dando por hecho lo de Deco,una opcion seria retrasar a Xavi y poner a Motta de destructor,pero lo ideal,seria Deco,con Davids,y Ballack por atras.
Lo del 9,sino viene Etoo,yo creo que a Luis Fabiano por menos de 10 millones lo sacamos,porque si quiere venir al Barça el Sao Paulo cedera y lo tendra que soltar.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:luiz fabiano es tb un pedazo de jugador, me recuerda a ronaldo en sus primeros años en el psv. Tiene un gran futuro.

La verdad es que a mi me da igual uno que otro.


Pues si que tienes mala memoria, si...porque vamos, a mi no se me parecen en nada...no te niego que tenga futuro, pero para hacer un regate se tiene que encomendar a la virgen, sin embargo lo veo mejor rematador que ronaldo...

En mi opinion etoo esta mucho mas hecho como jugador...y viene de jugar la liga española, no la pachanga brasileña...

Saludos
Sport escribió:ETOO SERÁ ROJIBLANCO SI GANA FLORENTINO


El candidato aceptó la oferta atlética y dio calabazas al Barça.

A UN PASO. Etoo está cerca del Atlético tras el visto bueno de Florentino.(JESÚS AGUILERA)


Desde el pasado martes el Atlético tiene el visto bueno de Florentino Pérez para poder fichar a Samuel Etoo en caso de que vuelva a ser reelegido presidente del Real Madrid. Posteriormente, el miercoles, le tuvo que parar los pies al vicepresidente azulgrana Sandro Rosell cuando le llamó para pedirle permiso para conseguir los servicios del delantero camerunés y le indicó que era imposible, aunque pusieran 60 millones de euros sobre la mesa.

Miguel Ángel Gil fue la persona que consiguió que Florentino Pérez aceptara la marcha de Etoo al Atlético y sin tener que pagar ni un euro. Si sale elegido mandatario blanco ha dado su palabra: seguirá teniendo el cincuenta por ciento de la plusvalía del futbolista en caso de traspaso y poder ejercer el derecho de tanteo para igualar cualquier oferta que le puede llegar al Atlético por su nueva estrella.


Categórico.

La sorpresa fue cuando el miércoles Sandro Rosell, el segundo del Barça, llamaba a Florentino y le aseguraba que Etoo prefería irse con ellos para jugar la Champions. Los azulgranas daban a Saviola, Iniesta y 5 millones de euros al Mallorca. Florentino dijo que ni por 60 millones de euros y que si seguían presionando era capaz de comprar al jugador y venderlo al Mónaco o al Marsella que están pujando con fuerza por Etoo. Pese a ser buenos amigos le indicó que nunca permitirá el fichaje de Etoo por el Barcelona. Incluso Florentino reconocía en El Larguero que: No me importaría que Etoo jugase en el Atlético.

El entorno del jugador conoce todas las negociaciones y la oposición del Real Madrid para que vista de azulgrana. Si Florentino Pérez sale elegido el próximo día 11, el Atlético cerrará inmediatamente la contratación de Etoo. El Mallorca aparte de una cifra económica recibirá a Colsa en propiedad, Jorge y hasta es posible que Movilla.


aora sale este tonto, la madre que lo pario ..... pero que hace siendo candidato aceptando y rechazando ofertas... si es que el madrid es una mafia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .. solo hay que ver los candidatos !!!

SAlu2

pd: por cierto ...
As escribió:EL UNITED ROBA UN JUVENIL AL BARÇA Y LAPORTA ESTALLA




AYER FUE PRESENTADO. Gerard Piqué se presentó con la camiseta del Manchester United acompañado de Alex Ferguson. Piqué es nieto de Amador Bernabeú, ex directivo del Barça, que estuvo con él en el último Europeo Sub-17.(ESPINA)
AMPLIAR
02.07.2004


¿TE INTERESA?
M. Á. SANTOS

El idilio entre Joan Laporta y el Manchester United ha durado apenas un año. Si el presidente del Barcelona ganó las elecciones gracias, en parte, a una treta a la que se prestó el club inglés (permitió que su página web anunciara que era cierto que Laporta negociaba para fichar al entonces jugador red David Beckham), ayer las cañas se tornaron lanzas al conocerse que el MUnited acababa de fichar (como adelantó AS hace un mes) a Gerard Piqué como nuevo inquilino de Old Trafford ignorando las quejas del club azulgrana. Laporta ha pasado del buen rollo ha declarar la guerra al Manchester.

El Barça llegará hasta las últimas consecuencias y acudiremos a todas las instancias, dijo Laporta, añadiendo que ya ha pedido a la RFEF que traslade a la FIFA y a la Federación inglesa el rechazo a esta operación. Además. ha remitido una carta al propio Piqué para expresarle el desacuerdo con su forma de actuar, que califica de totalmente impropia. En su opinión, el Manchester ha actuado de manera beligerante y ha hecho una invasión de los derechos que corresponden a un equipo que ha formado el jugador.


Aunque el Manchester no lo hizo público, los medios británicos afirman que el defensa internacional juvenil, de 17 años y 1,92 metros, ha firmado un contrato por cinco temporadas.
Bernabéu.

El caso de Piqué tiene un elemento morboso: su abuelo es Amador Bernabéu, ex directivo del Barça durante los mandatos de Josep Lluís Núñez y Joan Gaspart. Crítico con Laporta, Bernabéu negó que su nieto se haya ido por dinero. Ha sido tratado injustamente por el Barça, que le ha hecho la vida imposible bajándolo del juvenil A al B y teniéndolo dos meses sin jugar.
El jugador: Si no te quieren en casa, hay que irse fuera

Piqué, que fue presentado ayer mismo con la camiseta del ManU junto al técnico Sir Alex Ferguson (ver página web del club), protagoniza un caso similar al del centrocampista Cesc Fábregas, que hace un año también se marchó a Inglaterra, en su caso al Arsenal. Piqué se comparó con su ex compañero: Si no te quieren en casa acabas teniendo que buscarte la vida fuera. Y añadió: Aunque el Barça diga que no, yo me considero ya jugador del Manchester. Creo que es una decisión muy buena y fantástica para mí.
Imagen

MERCENARIO A LA VISTA !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pequeño escribió:
aora sale este tonto, la madre que lo pario ..... pero que hace siendo candidato aceptando y rechazando ofertas... si es que el madrid es una mafia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .. solo hay que ver los candidatos !!!

SAlu2


Ya ves, ahora nos quieren joder el fichaje. Si el Barça paga integralmente todo lo que cuesta eto'o, y eto'o quiere irse, no lo puede detener el mafioso de florentino.
y digo yo, si el jugador se niega a ir al at. madrid, porque también se ha de ser bastante tonto para preferir jugar en un club donde como mucho aspiran a entrar en la uefa a uno que juega la champions seguro, y que tiene opciones de ganar la Liga.

Lo que iene que hacer el Laporta, es dejarse de choradas de amistad con Florenino y jugar como lo hace él, primero lo arreglas ocn el jugador y si Etoo de verdad quiere jugar en el Barça, ni Florentino lo puede impedir... otra cosa, sería tratarlo como si fuera un esclavo.
Marca escribió:HABLARÁ DE LA ENTIDAD AZULGRANA A PARTIR DEL LUNES
Deco: "Me gusta el estilo del Barça y su forma de jugar"
El centrocampista portugués Deco aseguró que está concentrado en la final de la Eurocopa que se disputará el próximo domingo y que después ya pensará en el Barca, aunque explicó que "no hay nada decidido". En unas declaraciones a 'El Periódico de Cataluña', el portugués dio prácticamente por hecho su pase al equipo catalán, al que calificó como un gran club. "Ahora quiero ganar el título y el lunes... el Barca. Me gusta su estilo y su forma de jugar".

El brasileño, nacionalizado portugués, desea jugar en uno de los grandes clubes de Europa. "No quiero perder todo lo que he conseguido con el Oporto. Fíjese en Ronaldinho, por ejemplo, no ha ganado ningún título este año con el Barcelona, pero él, que tiene una calidad extraordinaria, figurará, seguro, entre los candidatos a 'Balón de Oro'".


y aora la noticia cachonda del día ....

Marca escribió:Tristante Oliva desciende a Segunda... y le retiran


A Tristante Oliva le han pasado factura las decisiones erróneas que tomó en el Madrid-Valencia y Depor-Barça. El murciano, tras estar un año en la Liga de las estrellas, baja a Segunda y ese descenso hace que tenga que dejar el arbitraje profesional, ya que con 42 años no se puede pitar en la categoría de plata.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

SAlu2
Florentino no puede vetar el fichaje de Etoo. Lo único que tiene es derecho de tanteo.
celtico escribió:Florentino no puede vetar el fichaje de Etoo. Lo único que tiene es derecho de tanteo.


Yo es que no se que tipo de derechos estaran en ese contrato, pero parece ser, segun lo que he leido, que el madrid tiene que estar de acuerdo con el traspaso tambien...esque es una cosa mu rara, que salga Alemany y nos lo aclareeee...

Saludos
bueno he encontrado una noticia en el diario de mallorca que a mi me parece mas fideligna que cualquiera que se pueda poner sobre el tema
en un diario deportivo.

Diario de Mallorca escribió:El Mallorca debe traspasar a Etoo porque el Real Madrid podrá vetar su destino en 2005

M. FERRERA. PALMA.

El Mallorca está prácticamente obligado a traspasar a Samuel Etoo este verano, porque en el próximo ya no podrá decidir en exclusiva el destino del camerunés, porque los derechos federativos del jugador los compartirá con el Real Madrid.
La enrevesada historia se remonta a 2001, cuando el club rojillo ató el traspaso de Etoo procedente del Real Madrid. El acuerdo establecía que la entidad bermellona dispondría en exclusiva de los derechos federativos del futbolista durante las tres próximas temporadas (2001-2002, 2002-2003 y 2003-2004), es decir, que podría decidir en solitario el destino al que podría traspasar al por entonces proyecto de estrella.
Eso sí, los derechos económicos quedaron establecidos en la fórmula ya conocida: los primeros 7´2 millones de euros son para el Real Madrid, los siguientes, para el Mallorca, y a partir de ahí, los beneficios se reparten al 50 por ciento.

Ahora, tanteo

A día de hoy, el Real Madrid únicamente dispone de derecho de tanteo sobre Etoo, es decir, que puede igualar la mejor oferta que el Mallorca haya recibido y aceptado por su futbolista, pero no puede vetar el destino del jugador.
Esta situación cambia a partir del próximo verano, cuando los dirigentes blancos ya tendrán poder de decisión sobre a quién traspasar al jugador. En un caso práctico y actual, esta temporada el Real Madrid sólo puede evitar la marcha de Etoo Barça igualando la oferta de los catalanes. El año que viene, basta que se niegue a aceptarlo.
Por este motivo, los dirigentes rojillos no quieren dejar pasar este verano sin traspasar a su máxima estrella, por la libertad de movimientos que poseen. El club mejor colocado es el Barça, con quien ya ha negociado -aunque Alemany lo niegue-.


SAlu2
Mira, ya tenemos todo mucho mas clarito, esto ya es otra cosa...asi que toda esta movida es porque el año que viene no deciden...bueno, ya me kedao agusto, gracias pequeño...

Saludos
Eso ultimo es lo que mas logica tiene de lo que he leido, habra que esperar, pero desde luego yo no me creo que el mallorca no pueda traspasarlo a quien quiera, sino seria un contrato de lo mas estupido.
ferry escribió:yo no se pa que pollas fichais a larsson,que vale,viene libre y cobrara poquito,pero no se,a mi saviola me parece un buen delantero la verdad
Y si fallan todos los frentes por el "9"?? Nos quedamos con Saviola y Kluivert?? Larsson es simplemente una bala en la recamara a precio de eso.
tancitaro_11 escribió:El atleti pagaria 12 millones de euros al mallorca (el madrid se lo vendio al mallorco por 7, por lo tanto el 50% de plusvalia para el madrid 2.5 mill) encima el atleti firmaria un nuevo acuerdo con el madrid para tener de nuevo el 50% del jugador. [bye] [bye] [bye]
Claro, el atletico se lo compra al madrid, pero como les cae bien les dan el 50% :p Si el madrid quisiera guardar el 50% de los derechos tras una venta al atletico, lo ultimo que haria es cobrar de esa operacion.
central98 escribió:Claro, el atletico se lo compra al madrid, pero como les cae bien les dan el 50% :p Si el madrid quisiera guardar el 50% de los derechos tras una venta al atletico, lo ultimo que haria es cobrar de esa operacion.


Claro tio, this is the bussiness!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] , no se yo porque este jugador no lo quiere camacho, la verdad...andan muchos equipos tras suyo, es "medio" del madrid, y tonteando, ya se arrepentiran, ya....

Saludos
Pequeño escribió:
pd: por cierto ... Imagen

MERCENARIO A LA VISTA !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Le deseo lo mismo que a Cesc, que se rompa las rodillas y no pueda volver a correr en su vida, por traidor y pesetero, no serían nadie sin el Barça
eTc_84 escribió:Le deseo lo mismo que a Cesc, que se rompa las rodillas y no pueda volver a correr en su vida, por traidor y pesetero, no serían nadie sin el Barça

No se de que os extrañais,TODOS los clubes lo hacen.
Sin ir mas lejos hace no mucho el barça le birlo un chico al athletic,que estaba zubi que se subia por las paredes...[666]
dat28850 escribió:No se de que os extrañais,TODOS los clubes lo hacen.
Sin ir mas lejos hace no mucho el barça le birlo un chico al athletic,que estaba zubi que se subia por las paredes...[666]


Menuda cartita le mando zubi a beguiristain, diciendo que iban a romper las relaciones y tal...pero bueno, esto es ley de vida en el futbol moderno...

Saludos
dat28850 escribió:hace no mucho el barça le birlo un chico al athletic.[666]


bueno acababan contrato y entonces el barça les hizo una oferta y se piraron ...

SAlu2

pd: fueron 2 X-D X-D
Pequeño escribió:
bueno acababan contrato y entonces el barça les hizo una oferta y se piraron ...

SAlu2

pd: fueron 2 X-D X-D

Si yo no digo ni que este bien ni que este mal,ojo.
El Madrid tambien lo hace,como he dicho antes esta a la orden del dia...
eTc_84 escribió:Le deseo lo mismo que a Cesc, que se rompa las rodillas y no pueda volver a correr en su vida, por traidor y pesetero, no serían nadie sin el Barça


lo que debeis es desearle lo mejro al chaval, va a poder ser profesional y tener las oportunidades que no le iva a dar el barça, si tanto lo queria el barça que lo subieran al primer equipo.
Del contrato de Etoo a saber lo que es verdad. Lo que yo creo es que si el jugador se quiere largar se larga, diga lo que diga el Floren...


El Chelsea ficha a Mateja Kezman

Cagon to... Un delantero que podia haber sido el recambio perfecto si falla etoo... Antes porque era extracomunitario. Ahora que se busca otro como etoo, si falla ya nos lo han birlao...
Bien por Kezman, puede llegar a ser un crack en el Chelsea. Me hubiese hecho mucha ilusion que fichase por el Barça... más que Eto'o o cualquier otro...

Robben, Kezman, Paulo Ferreira... el ruso parece que va a montar un equipo majo este año :\





Gerard apenas entró en el once de Rijkaard

La Fiorentina, tras los pasos de Gerard

El centrocampista del FC Barcelona Gerard López podría ser uno de los objetivos de la Fiorentina con vistas a reforzar su plantilla la próxima campaña.

El club italiano, recién ascendido a la Serie A, desea reforzar su centro del campo con un fichaje de renombre y, según publica hoy la página web 'goalcity.com', considera al de Granollers un buen candidato para el puesto.

Gerard tiene todavía un año más de contrato con el Barça, aunque el problema para llevar a cabo la operación estribaría en los emolumentos que percibe en la actualidad.

Gerard, de 25 años, fue perdiendo peso en los planes del técnico Frank Rijkaard a lo largo de la pasada campaña, y apenas entró en el once titular. Sin embargo, el secretario técnico del club, Txiki Begiristain, indicó esta misma semana que confían en él y en Motta para dotar de consistencia a la medular, especialmente después de la marcha de Philip Cocu al PSV Eindhoven y la probable de Edgar Davids, que todavía no ha contestado a la oferta de renovación.



[tadoramo] Fiore [tadoramo]

Udinese tiene una oferta del Barça por Pizarro
El Udinese afirma tener una oferta del Barça por Pizarro

Aunque desde el Barça el nombre de David Pizarro no ha salido nunca, desde su club actual, el Udinese, afirman tener una oferta blaugrana por el jugador

"Tenemos una oferta del Barça por Pizarro, aunque hace unos días que no tenemos noticias del club catalán", ha afirmado el director técnico del Udinese, Pierpaolo Marino. Pizarro es un centrocampista que en estos momentos tiene varias ofertas importantes de clubs italianos como el Inter, la Juve o la Roma.

De todas formas, el propio Pierpaolo Marino, explica que "sinceramente, creo que Pizarro no dejará el Udinese. Las negociaciones ya hace demasiado tiempo que duran. Es propable que se quede con nosotros".

David Marcelo Pizarro es un jugador chileno de 25 años, que mide 1,76 y pesa 64 kilos. Formado en el Santiago Wanderers chileno, lleva cinco temporadas en el Udinese italiano. También a él, como a otros muchos, la verdad, se le ha llamado "el Maradona chileno", por su habilidad y talento.

Con todo, da más la impresión que su nombre era uno de los que podía barajar el Barça como segunda o tercera ocpión y por ello, tras el fichaje casi cerrado de Deco, parece difícil que el club pueda estar aún interesado en él y de ahí que el Udinese reconozca que hace días que no sabe nada del Barça...



No le doy mucha credibilidad, ya sabemos que la "¿prensa? italiana" le ha adjudicado al Barça a Gilardino, Fiore, etc etc XD

Liverpool y Tottenham se disputan a Davids

Edgar Davids continúa dando largas a la oferta de renovación que en su día le presentó el Barça. El centrocampista holandés anunció el miércoles, tras caer eliminado con su selección en la Eurocopa de Portugal, que hasta después de las vacaciones no desvelará cuál será su próximo destino.

El hecho de que haya concluido su contrato con la Juventus ha convertido a Davids en una de las piezas más codiciadas del panorama futbolístico internacional. Y su nombre se ha vinculado a clubs como el Inter y el Tottenham.

El propio Davids aseguró tener sobre la mesa dos ofertas procedentes del fútbol inglés, una de ellas del club londinense. Y la otra, al parecer, sería del Liverpool. Según publica hoy la página web 'skysports', el conjunto que dirige el ex técnico valencianista Rafa Benítez se habría sumado a la lista de equipos interesados en su contratación.

Sin embargo, los medios italianos han insistido en los últimos días que el Inter de Milán cuenta con muchas opciones de hacerse con su fichaje. El holandés, en cualquier caso, sigue deshojando la margarita y el misterio amenaza con eternizarse...

TyPH escribió:Bien por Kezman, puede llegar a ser un crack en el Chelsea. Me hubiese hecho mucha ilusion que fichase por el Barça... más que Eto'o o cualquier otro...

Robben, Kezman, Paulo Ferreira... el ruso parece que va a montar un equipo majo este año :\


el ruso y el florentino jugaban mucho el pcfutbol de pequeños y ahora se picaron
Porque ahora ficha con cabeza (Mourinho), aunque de malas maneras... ¿¿¿20 kilos por ferreira???, que el año pasado se hizo el equipo a su gusto, a lo pcfutbol y mira como le salio... (miento, en el pcfutbol si gastabas tanto la directiva te echaba por derrochon...)

A saber lo que costo kezman...


Y con eso del año pasado, Rainieri no se lo que hara en el Valencia, pero no me gusta que ya este trayendose y sonando solo nombres de italianos, odio que los entrenadores hagan eso, demuestran que no saben que equipo tienen...
No os perdais la ultima del ruso:


Chelsea, offerto Crespo gratis al Milan: "Un sogno tornare con Ancelotti"


Si torna a parlare di Hernàn Crespo (classe ’76) al Milan. Un’ipotesi che ha ripreso quota grazie ad alcune circostanze sviluppate negli ultimi giorni. A Roman Abramovich non è piaciuta affatto la stagione dell’argentino a tal punto che lo ha messo ha messo sul mercato in prestito gratuito e con ingaggio pagato (il bomber percepisce 4,5 mln di euro).

Adriano Galliani ha ricevuto una telefonata da Peter Kenyon ed ha preso nota per intavolare un’eventuale trattativa. L’ex attaccante di Lazio ed Inter, comunque, si è detto sorpreso della notizia: "Non so nulla di questa cosa – ammette - ma tutti sanno che sarei felice di poter tornare da Ancelotti. Vedremo nei prossimi giorni quello che può accadere. Dico solo una cosa che rappresenta il destino dei miei ultimi anni: ho cominciato il ritiro con la Lazio e sono stato trasferito all'Inter, ho cominciato il ritiro con l'Inter e mi hanno venduto al Chelsea e chissà cosa succederà. Io sono pronto a tutto".



¿Ofrece a Crespo gratis al Milan? Su fichaje estrella de la temporada pasada...

Pero bueno, que se espera de un hombre que despues de fichar a Verón, lo cede un año porque sí al Inter, y vende a Gronkjaer a menos de la mitad de precio por lo que se fichó...

Kezman, no sabes donde te metes... con un poco de suerte acaba aquí el año que viene... y gratis [sonrisa]
El ruso este no tiene ni puta idea de futbol asi de claro.


Florentino MAIKITA!!! ke pasa tienes miedo de ver marcando a etoo en el bernabeu con la casaca azulgrana????jaja. [poraki] [poraki] [tomaaa] [tomaaa]
el^druida escribió:
lo que debeis es desearle lo mejro al chaval, va a poder ser profesional y tener las oportunidades que no le iva a dar el barça, si tanto lo queria el barça que lo subieran al primer equipo.


Exactamente... Debo ser el único que no ve mal que un jugador se vaya de un club a otro para mejorar... no ví mal lo de Figo, no vi mal lo de Cesc y no veo mal lo de este chaval. Olé sus cojones, ojalá triunfe. Imaginar que el Barça ficha a Deco... OJALÁ SE MUERA DE UN CÁNCER POR PESETERO!!! SIN EL OPORTO NO SERÍA NADA!!!!

Obviamente, no sois todos, los hay muy razonables, pero algunos de vosotros miráis al Barça de una manera y al resto del mundo de otra...

PD: Y soy del Celta y no, no me pareció mal que se fuesen Makelele, Salgado, etcétera... lo ví lo más normal del mundo y lo que yo también habría hecho, porque es lo mismo que hizo Ronaldinho dejando el PSG y previamente el Gremio... que hijo de puta, eh? Lo que sí que me parece mal en el ejemplo del Celta es que ahora todos se vayan porque el equipo ha bajado, no me parece mal que se vayan por mejorar, pero que se vayan por no jugar donde ellos han dejado el equipo...
no me compares a lo del chaval este con lo de figo por dios, figo no hay descalificativos suficientes para definirlo y el chaval este como tu dices busca su oportunidad, y ole sus cojones si el barsa no creen k ya pueda echar algunos partidos en el primer ekipo (lo mismo k pasaba con cesc) pos si en el manchester disputara algun partidillo de copa o algo pos ole sus huevos. Saludos
En lo de Piqué la culpa la ha tenido el Barça y no el chaval. Enseguida q salió en la prensa q estaban interesados el Arsenal y el Manchester, lo bajaron del juvenil A al B y se tiró 2 meses sin jugar.
Como dicen x ahí arriba ole sus cojones x enfrentarse a los q le han puteado en vez de ayudado y marxarse. A ver si la junta se da cuenta de q la cantera hay q cuidarla q desde q están aki poko han echo...

Adeu!
Canuto escribió:no me compares a lo del chaval este con lo de figo por dios, figo no hay descalificativos suficientes para definirlo


Tienes un trabajo. Te ofrecen otro donde te pagan más y además es lo mismo y te gusta también (vamos, que sigue siendo fútbol, que no se va a jugar a rugby) pues lo pillas... no sé, no veo mal que una persona cambie su lugar de trabajo... es que parece que por ser deportista estés atado indefinidamente a una institución...

Pero no te parecería mal que Ballack fuese al Barça?? No te parece mal que Ronaldinho dejara el PSG para ir al Barça?? no te parece mal que Larsson deje el Celtic para ir al Barça?? y Giuly?? Ninguno de estos es un jugador que busca su oportunidad, es más, triunfaban donde estaban.. como Figo vamos, pero claro, a Figo no hay insultos para definirlo...
Buenas noticias! (sobretodo para los que vivimos fuera de cataluña)


BARÇA TV dará en directo los partidos de pretemporada del barça.


Canal Barça ofrecerá la pretemporada del primer equipo

Los aficionados barcelonistas de todo el mundo están de enhorabuena. Por primera vez, Canal Barça dará este año los partidos de la pretemporada del FC Barcelona

Marc Ingla, vicepresidente blaugrana, ha sido el encargado esta mañana de presentar, en rueda de prensa, la nueva programación de Canal Barça, acompañado por la directora del canal. Y una de las noticias que ha dado es que este año el canal dará íntegra la pretemporada del primer equipo, con todos los partidos en directo.

Año tras año se repetía la misma queja por parte de peñistas y aficionados barcelonistas de todo el mundo. Con la ilusión que siempre hay por ver los primeros pasos de un nuevo proyecto, la gente de fuera de Catalunya lo tenía más que difícil para poder seguir los partidos de pretemporada del equipo. Y es atendiendo a estas quejas que Canal Barça (canal 56 de Digital +) ha decidido que este año, por primera vez, sí que dará todos los partidos.

En concreto, se darán los amistosos del stage (contre el Banyoles, Figueres y Palamós), los cuatro partidos de la gira "On Tour Asia 2004", los amistosos que jugará el equipo en Basilea y Oporto y el Trofeu Joan Gámper contra el Milan.


[beer][beer][beer][fies]

por fin podre ver la pretemporada del barça en directo y en castellano! (recuerdo la pasada que tuve que ver algunos partidos en cadenas extranjeras)

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
pucela00 escribió:El ruso este no tiene ni puta idea de futbol asi de claro.


Florentino MAIKITA!!! ke pasa tienes miedo de ver marcando a etoo en el bernabeu con la casaca azulgrana????jaja. [poraki] [poraki] [tomaaa] [tomaaa]



Ahora dicen en libero.com que Florentino cuenta con Eto´o para el madrid [tomaaa]

A ver si se aclara este hombre [qmparto]


PD: En as.com dicen que el barcelona va a por Pizarro, vamos que le ha hecho una oferta.

SaLu2sSs

EDITO: Kezman para el Chelsea, ahora veremos si es un crack o no, pero como sea un SI nos daremos cabezazos todos juntitos en la pared. X-D

SaLu2sSs
a mi kezman nunca me ha gustado. Hay muchisimos delanteros por encima de el. Ni mucho menos es un crack, lo compararia con saviola, pequeño y rapido, pero nada mas.

es una opinion personal.

salu2
DANNY escribió:

Pero no te parecería mal que Ballack fuese al Barça?? No te parece mal que Ronaldinho dejara el PSG para ir al Barça?? no te parece mal que Larsson deje el Celtic para ir al Barça?? y Giuly?? Ninguno de estos es un jugador que busca su oportunidad, es más, triunfaban donde estaban.. como Figo vamos, pero claro, a Figo no hay insultos para definirlo...


A ver, Figo es el mayor impostor y hijo de perra de la historia cule.
Nadie le obligaba a cantar "blancos llorones saludad a los campeones" y a decir ke el por encima de todo keria estar en el barça y ke komo podiamos pensar ke se iba al enterno rival, jurar y perjurar ke no se iba, cuando ya tenia un contrato firmado!!!.
Ese es el problema, una cosa es irse a kualkier ekipo, ya se el mandril, el español, el inter o el fc granollers, pero ante todo somos personas y mentir no tenia pq hacerlo pq estaba
Jugando con los sentimientos de mucha gente y nos tomo el pelo como a gilipollas y mientras en su casa se debia estar partiendo el culo d eris ade como nos tomaba el pelo.

Asi ke no compares al hijo de la gran re-puta ese con jugadores como ballack o ronaldinho, ke cuando kieran se iran y punto, seran recordados como grandes jugadores del barça y todos tan felices, y como tantos otros jugadores siempre tendran las puertas abiertas del camp nou y sera su casa.

pero al judas ese ke ni se asome por aki.

captas la diferencia?
Homer J.Simpson escribió:a mi kezman nunca me ha gustado. Hay muchisimos delanteros por encima de el. Ni mucho menos es un crack, lo compararia con saviola, pequeño y rapido, pero nada mas.

es una opinion personal.

salu2



Menuda concepcion de pequeño tienes, si Kezman mide 1'80, y Saviola 1'68 ¬_¬ [jaja]


Yo hubiese firmado ahora mismo porque viniese al Barça.
TyPH escribió:

Menuda concepcion de pequeño tienes, si Kezman mide 1'80, y Saviola 1'68 ¬_¬ [jaja]


Yo hubiese firmado ahora mismo porque viniese al Barça.


Name: Mateja Kezman
Position: Forward
Club: PSV Eindhoven (Netherlands)
Birthdate: 12/04/1979
Birthplace: Yugoslavia
Height: 174 cm
Weight: 68 Kg


es mas pequeñajo que yo [qmparto]

de todos modos, no me refiero a que sea enano... pero no lo veo yo ganando por arriba a las defensas.. [jaja]

no se... la verdad es que nunca me ha llamado la atencion. Y mucho menos no lo veo como delantero titular del barça.

para tener a kezman, me quedo con larsson. asi de claro.

salu2
MIKIXX escribió:
A ver, Figo es el mayor impostor y hijo de perra de la historia cule.
Nadie le obligaba a cantar "blancos llorones saludad a los campeones" y a decir ke el por encima de todo keria estar en el barça y ke komo podiamos pensar ke se iba al enterno rival, jurar y perjurar ke no se iba, cuando ya tenia un contrato firmado!!!.
Ese es el problema, una cosa es irse a kualkier ekipo, ya se el mandril, el español, el inter o el fc granollers, pero ante todo somos personas y mentir no tenia pq hacerlo pq estaba
Jugando con los sentimientos de mucha gente y nos tomo el pelo como a gilipollas y mientras en su casa se debia estar partiendo el culo d eris ade como nos tomaba el pelo.

Asi ke no compares al hijo de la gran re-puta ese con jugadores como ballack o ronaldinho, ke cuando kieran se iran y punto, seran recordados como grandes jugadores del barça y todos tan felices, y como tantos otros jugadores siempre tendran las puertas abiertas del camp nou y sera su casa.

pero al judas ese ke ni se asome por aki.

captas la diferencia?


Quien sería el listo que pitara a Ronaldo en su vuelta al Nou Camp... Seguro que se sentía realmente como en casa, sin duda. No sé, yo veo normal no decir que te vas cuando no lo sabes seguro, él no sabía que iba a ganar Florentino, por lo cual no sabía si iba a irse o no, él creía que Florentino no ganaría, así que dijo lo que pensaba, pensaba q Florentino perdería y el se quedaría en el Barça, entonces no va a decir que se va... Ballack dijo que no se movía del Bayern, siguen flirteando por él, si lo fichan será un grandísimo hijo de la gran re-puta... yo no lo pensaré porque no lo creo, pero tú lo pensarás verdad??? o no?????

PD: cuando cantaba lo de blancos llorones era simplemente porque ganaron la liga al eterno rival que era el madrid, no sé qué hay de malo... me parece impresionante que se utilice eso en su contra [carcajad]

Edito: Me comentan que lo de Ballack no es cierto, que un capullo lo dijo pero que luego lo desmintieron, vamos que no dijo que se fuese a quedar [+risas], pero bueno que da igual, simplemente digo que un jugador que está en un equipo, cualqueira, y se va a otro pues bien por él y si antes ha dicho que no se iba pues es un mentiroso, pero NO es un hijo de la gran re-puta ni hay que matarlo... [reojillo] A los que habría que matar es a los que lo quieren matar, por fanáticos de mierda :-| Que es un deporte.....
dejando a un lado al judas, se confirma que esta temporada seguiremos sin publicidad en las camisetas. Por una parte me gusta (me siento muy orgulloso que el barça pueda mantener una estabilidad economica excelente sin tener que recurrir a "manchar" la camiseta) pero por otro lado.. esos milloncillos de € que perdemos.

aqui teneis la noticia (en catalan)

Sin publicidad

salu2
si michel salgado o makelele en vez del madrid hubieran sido fichados por en el depor en las condiciones k lo hizo figo por el madrid tu pensarias lo mismo de estos dos. Saludos
Canuto escribió:si michel salgado o makelele en vez del madrid hubieran sido fichados por en el depor en las condiciones k lo hizo figo por el madrid tu pensarias lo mismo de estos dos. Saludos


Te aseguro que no. No sería el primero que se va del Celta al Depor y te aseguro que no pienso que sean hijos de puta ni mucho menos por ello... Un ejemplo? Djorovic. Se fue al Depor, pues bueno, pues muy bien, que le vaya bien, no veo qué hay de malo... si dijo que no se movía de Vigo pues es un mentiroso, y PUNTO. Pero no le deseo nada malo, faltaría más....

Edito: Y no soy de Vigo, pero si lo fuera y fuese al campo, no le tiraría nada ni le pitaría... bueno pitarle quizá por el ambiente y por mentiroso, pero tirarle cosas...... es que vamos, ni un papel de plata... hay que ser garrulo....
Homer J.Simpson escribió: Por una parte me gusta (me siento muy orgulloso que el barça pueda mantener una estabilidad economica excelente sin tener que recurrir a "manchar" la camiseta) pero por otro lado.. esos milloncillos de ? que perdemos.


Es que al cabo de los años, acaba siendo muchisima pasta, no se yo hasta cuando la directiva del barça va a dejar escapar millones por ahi...por un lado es orgullo, pero por otro...

Saludos
Y lo que se comentaba de la publicidad pasiva?? varios patrocinadores pagarian por preservar limpia la camiseta del Barça.

Despues de buscar en google:

Fútbol - 20-06-2004
El Barcelona busca 'publicidad pasiva' en las camisetas
El Barcelona estudia la posibilidad de ofrecer a diferentes patrocinadores la posibilidad de que la camiseta del primer equipo esté limpia de publicidad y puedan publicitar este mensaje, es lo que se denomina "publicidad pasiva" y podría ponerse en práctica a partir de la próxima temporada.
.....

La idea se centra en ofrecer a diferentes empresas (se han tanteado a los principales patrocinadores de la Fundación del Barcelona) la posibilidad de publicitar la idea de que gracias a su apoyo concreto, el Barcelona podría mantener inmaculada su camiseta. En todo caso, la cifra obtenida por este concepto no alcanzaría, ni mucho menos, los pretendidos 10 millones de euros presupuestados, pero sí reforzaría el "carácter romántico" de mantener la camiseta sin publicidad.

Pero esta no es la única posibilidad que baraja la Directiva del Barcelona, que podría ofrecer la camiseta del equipo para incluir mensajes a favor a favor de causas humanitarias.



LINK

Me gusta que no lleve publicidad, pero si la llevase seria una pasta, lo de una causa humanitaria queda muy bonito pero mejor que lleve publicidad, la pela es la pela.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si para que traigan a Eto'o hay que estamparse en la camiseta Ajax Pino, Scotex, o Pinturas manolo que lo hagan y ya ! XD
Eto'o estubo el pasado domingo en las oficinas del Barça , este tio ya tiene un pre-contrato , lo que pasa que estan esperando a que acaben las elecciones del real madrid , ya que fiorentino y laporta tiene pacto , y no quieren joder la campaña del madrid , como cuando laporta solo el rollo de beckham el madrid lo tenia ya fichado pero para no joderle su campaña..
Eiffel 65 escribió:Eto'o estubo el pasado domingo en las oficinas del Barça , este tio ya tiene un pre-contrato , lo que pasa que estan esperando a que acaben las elecciones del real madrid , ya que fiorentino y laporta tiene pacto , y no quieren joder la campaña del madrid , como cuando laporta solo el rollo de beckham el madrid lo tenia ya fichado pero para no joderle su campaña..


Tu has visto El Rondo. [sati]
12361 respuestas