Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

yo no lo tendria tan claro el florentino es malo asi de claro y no lo pondra facil para ke etoo se venga a can barsa.es capaz de comprarlo el y luego venderlo a kien kisiera..... [+furioso] cawento
El floren este detras de la pinta de hombre tranquilo y afable, bajito y flojucho, me da a mi en la napia que aparte de ser un tio que calcula absolutamente todo lo que hace, es un mamon que te cagas, y que tiene una mala leche tremenda...

Yo le veo capaz de joder al Barça con lo de etoo y mucho mas...

Pero de todos modos, yo confio que si el jugador quiere ir al Barça acabemos llevandonoslo. O que el contrato ese raro solo influya el mallorca...

Porque coño, ni era tan prioritario Giuly, ni Deco, ni Belleti, ni Ballack... El mas prioritario y por el que Laporta ya tenia que haber echo un oferton es un delantero, sea este u otro. Y estando el Madrid por medio, cuanto antes convenciera el Barça a jugador y mallorca con una tramenda oferta antes nos lo llevavamos...

Solo espero que echen el resto por el. Prefiero 1000 veces pagar 18 kilos por el que 8 por Luis Fabiano, al que ni he visto jugar...

El Barça pagará 1,3 millones de euros a Saviola por su nacionalización

El Barcelona pagará 1,3 millones de euros al delantero Javier Saviola cuando consiga la nacionalidad española, lo que evitará que ocupe una de las tres plazas de extranjeros permitidas para la próxima temporada, según informó hoy el vicepresidente económico del club, Ferran Soriano.

Noticias relacionadas
El Barça arrancará la temporada sin publicidad en la camiseta
Can Barça

En declaraciones a Ona Catalana, Soriano explicó que el pago de ese `bonus` `está escrito en su contrato` y que el Barcelona lo abonará sin hacer objeciones. `Las cosas que están escritas así, según quien sea el interlocutor, no se pueden negociar`, señaló Soriano, quien acabó de esta forma con la polémica sobre el intento del club de negarse a pagar a Saviola por nacionalizarse o intentar renegociar la cantidad.

El mandatario barcelonista quiso aclarar que el jugador argentino, que inició hace meses los trámites para nacionalizarse como español, cobrará cuando lo consiga aproximadamente 1,3 millones de euros.

Según Soriano, en su contrato figura el pago de un millón de dólares, cantidad que cuando lo firmó era de menos de un millón de euros, pero que ahora asciende a esa cifra de 1,3 millones de euros.

El vicepresidente del Barcelona informó de que aproximadamente un 80 por ciento de los jugadores del primer equipo cuentan ya con contratos variables, que incluyen una ficha fija y una prima por resultados obtenidos.

El caso del 20 por ciento restante sigue negociándose, aunque Soriano aclaró que no puede obligarse a nadie a cambiar sus contratos si no lo desea. Lo que sí que aseguró es que `cuando acaben estos contratos marcharán o tendrán que firmar de esta manera`.

Ferran Soriano también anunció que la Junta Directiva ya ha elegido al futuro director general del club, que será uno de los altos ejecutivos que ya trabajan en la entidad azulgrana, aunque no quiso avanzar el nombre hasta que se acuerde definitivamente sus funciones y se hable con todos los afectados.

Cuando sea nombrado el nuevo director general y se apruebe definitivamente el organigrama ejecutivo del club, Soriano, Marc Ingla y otros directivos que han estado trabajando durante el último año a plena dedicación en el club abandonarán este trabajo y regresarán a su vida normal de directivos.



Lo que deja bien claro que se queda... cosa que me parece un despilfarro para ser el tercer delantero del equipo.



SEGÚN EL PROGRAMA 'ELS ESPORTS', DE TV3

El Barça piensa en Maniche como posible recambio de Davids


El centrocampista del Oporto Maniche es uno de los candidatos a sustituir a Edgar Davids en el Barça en el caso de que el holandés no renueve su contrato con la entidad azulgrana.

Según ha asegurado esta noche el programa 'Els Esports', de TV3, el internacional portugués, de 26 años, está en la agenda de varios grandes clubs europeos, entre ellos el Barça. Maniche tiene todavía dos años más de contrato con el Oporto, club con el que se proclamó esta temporada campeón de la Champions League.

El jugador se mostró cauto desde la concentración de la selección portuguesa: "Está bien que me comparen con Davids. Juego en la misma posición y tenemos características similares. Él ha estado en un grande como el Barcelona, y yo le admiro. En el pasado, ya jugué una vez contra él, y le gané".

Hombre creo que si qeu se han pasado un poco con lo que le han pagado por nacionalizarse, perow eno...
Pero yo creo que Saviola,si no al principio, será el 2º delantero(suponiendo que serán sensatos y ficharan otro delantero) y Larsson el tercero, ya que este ya tiene bastante edad y sería ideal para las segundas partes.
Además yo creo que Saviola ha hecho suficiente como para jugar mucho.
Imagen

Parece que este mafioso nos quiere joder ahora, seguro que si no nos interesamos por Eto'o se quedaria muerto de asco en el Mallorca.
joder ke pasa ke por ke el oporto aya ganado la champions ya son todos buenisimos y ay ke fichar a todos??? pues no lo entiendo ......ojala renueve Davids por ke si no ...........
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
Name: Mateja Kezman
Position: Forward
Club: PSV Eindhoven (Netherlands)
Birthdate: 12/04/1979
Birthplace: Yugoslavia
Height: 174 cm
Weight: 68 Kg


es mas pequeñajo que yo [qmparto]

de todos modos, no me refiero a que sea enano... pero no lo veo yo ganando por arriba a las defensas.. [jaja]

no se... la verdad es que nunca me ha llamado la atencion. Y mucho menos no lo veo como delantero titular del barça.

para tener a kezman, me quedo con larsson. asi de claro.

salu2


Yo mido un metro 75-76, me stas llamando bajito :O [qmparto]

Es una altura ni alta ni baja, pero bueno, si un jugador tiene calidad ya puede medir medio metro.

SaLu2sSs
A mi todo este retardo de Davids, me esta dando en la nariz que tiene que ver algo con las elecciones del madrid....la semana que viene, cuando termine la EURO, cuando vuelva de vacaciones...no se yo, que el tio Floren a la chita callando...ein? ein? ein?

Saludos
Lo de davids no se puede permitir un tio que se ha estado riendo del barcelona que ahora rogemos por el, que le den pol culo.
Assamit@ escribió:A mi todo este retardo de Davids, me esta dando en la nariz que tiene que ver algo con las elecciones del madrid....la semana que viene, cuando termine la EURO, cuando vuelva de vacaciones...no se yo, que el tio Floren a la chita callando...ein? ein? ein?

Saludos


Por extrañar, no me extrañaria, se puede esperar cualquier cosa de este personaje [+risas]. Me pareceria mas tipico de arma electoral de Lorenzo Sanz, diciendo "Ña Ña Ña! No quiere ir al Barça, pero lo ficharemos para el Madrid! Florentino cagate! Laporta te voy a comer!" XD XD



-----------------------------


Breaaaaaaaaaking GOOD news!


LOS CLUBS NO HARÁN OFICIAL LA NOTICIA HASTA EL PRÓXIMO LUNES
El jugador, que ha sido tasado en 21 millones, firmará por 5 temporadas

¡¡ Deco ya está fichado!!

Deco viajará a Barcelona el lunes o el martes de la próxima semana, en función del resultado de la final

Deco jugará la próxima temporada en el FC Barcelona. El club blaugrana cerró a lo largo del día de ayer su fichaje, aunque la noticia no se hará pública hasta el próximo lunes, el día después de que se dispute la final de la Eurocopa, para no interferir en la preparación de ese histórico partido para la selección portuguesa. El acuerdo definitivo entre el Barça y el Oporto se alcanzó durante la reunión que mantuvieron ayer en Barcelona representantes de ambos clubs.

Los vicepresidentes deportivo y económico del Barcelona, Sandro Rosell y Ferran Soriano, respectivamente, tuvieron ayer un largo y fructífero encuentro con el administrador del Oporto, Fernando Gomes, en las oficinas del Camp Nou. Aunque no se hicieron oficiales las cifras, el acuerdo contempla un contrato de cinco temporadas de duración para el internacional portugués, que ha sido valorado en 21 millones de euros.

Traspaso. El Barcelona, no obstante, sólo tendrá que abonar en metálico al club luso 12 millones, ya que los nueve millones restantes se cubrirán con el traspaso de un jugador que seguramente será el extremo portugués Ricardo Quaresma. El Oporto había planteado también la incorporación del italobrasileño Thiago Motta durante las negociaciones. Quaresma se incorporará al Oporto en calidad de traspasado, aunque el Barcelona se ha asegurado una opción que le permitirá recuperarle en un futuro próximo si así lo creyera conveniente. Y tampoco se descarta que la entidad blaugrana pueda hacer frente al pago de esos 12 millones en diversos plazos.

Recambio. El Oporto ya tiene atado el fichaje del brasileño Diego Ribas, del Santos, que debe convertirse en el recambio de Deco, y ayer mismo presentó oficialmente otro nuevo refuerzo, el centrocampista portugués Paulo Assunçao, que pertenece al Nacional de Madeira. Ambas circunstancias facilitaron el acuerdo entre el FC Barcelona y el Oporto.

La confirmación del fichaje no llegará oficialmente por parte de ninguno de los clubs hasta el próximo lunes. Tanto el Barça como el Oporto no quieren que la noticia afecte a Deco o a la selección portuguesa, que aspiran a proclamarse campeones de la Eurocopa en la final que mañana disputará ante Grecia.

De hecho, Sandro Rosell se desplazará hoy mismo a Portugal para ver en directo la final y también para conversar con el centrocampista, con el que el Barça ya tiene un acuerdo desde hace días. El vicepresidente blaugrana aprovechará también su viaje para acabar de solucionar los últimos flecos de la operación con los dirigentes del equipo luso. Se trata de detalles poco importantes, ya que el acuerdo entre ambos clubs está cerrado desde ayer. Rosell no necesitará llevar en la maleta ningún contrato, porque todo está ya firmado.

La intención de la directiva blaugrana es que Deco venga a Barcelona a principios de la próxima semana para cumplimentar los trámites habituales. Todo dependerá del resultado de la final de mañana y de si Portugal tiene que celebrar la consecución del título o no. En función de esta circunstancia la llegada del internacional portugués para someterse a la revisión médica y ser presentado oficialmente como nuevo jugador blaugrana se producirá el lunes o el martes próximo.

Deco es el primer interesado en cumplimentar todos los trámites con rapidez, ya que quiere marcharse cuanto antes de vacaciones para descansar antes de incorporarse oficialmente a la disciplina de su nuevo club. El centrocampista portugués deberá ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, Frank Rijkaard, el próximo día 21 de julio.



Sport


DECO, HECHO BALLACK, EL PRÓXIMO

Rosell, hoy en Lisboa por Deco, viajará a Alemania tras hablar con Rummenigge

El fichaje del alemán, que ha sido informado de primera mano, es inminente

Entre hoy y mañana se cierra un acuerdo de cinco años por el luso-brasileño

El traspaso es de 15 millones más Quaresma, a quien falta convencer

Francesc Aguilar [FIRMAENCIU] / LISBOA / ENVIADO ESPECIAL
C. Roura/Joan Poquí / BARCELONA

03/07/04 03:00 h.El fichaje del portugués Deco puede cerrarse hoy mismo. El acuerdo, tanto con el jugador como con el Oporto, es prácticamente una realidad después de las negociaciones que tuvieron lugar ayer en Barcelona entre el club azulgrana y un enviado especial del club luso. Sandro Rosell viaja hoy a Portugal, donde mañana presenciará la final de la Eurocopa, y donde hoy mismo podría firmar todos los documentos con Jorge Mendes, representante de Deco, quien a su vez tiene poderes del club portugués.

El fichaje rondaría los quince millones más Ricardo Quaresma, según fuentes del club barcelonista. El último escollo que queda por sortear para que Barça y Oporto firmen el acuerdo es que el joven extremo acepte. Hasta ahora se ha mostrado muy reacio, pero Mendes, que es también su agente además de llevar a Deco, confía en que podrán convencerle.

La oposición de Quaresma

Ricardo Quaresma cenó anoche en Lisboa con su mánager. El joven portugués insistió en principio en que no le hace mucha gracia volver al fútbol portugués. No es porque sea el Oporto, es que le gustaría seguir en un club español ya que Frank Rijkaard no le permite hacerlo en el Camp Nou. Pero el agente y el Barça esperan poder convencerle.

Inicialmente, el Barça pretendía acordar una cesión de Quaresma o un traspaso con opción de recompra con un valor prefijado. Sin embargo, el presidente Jorge Nuno Pinto da Costa, listo como pocos, siempre insistió en que quiere al jugador traspasado. El acuerdo final contempla un traspaso, aunque todavía podría negociarse una cláusula de recompra.

El vicepresidente barcelonista Sandro Rosell se reunirá hoy primero con Jorge Mendes, que tiene poderes del Oporto, para tratar de todo lo negociado por el agente FIFA en las últimas horas. Ayer, un representante del club luso, el directivo Fernando Gomes, nuevo hombre de confianza de Pinto da Costa (precisamente es quien ha intentado lograr en Sao Paulo el fichaje de Luis Fabiano), estuvo en Barcelona sentando las bases del acuerdo.

Deco ya dio la orden a su mánager, como adelantó este diario en rigurosa exclusiva, de que quería ir al Barça, que no le interesaba ni el Chelsea ni el Bayern, aunque los alemanes sean los únicos que no se han rendido y siguen luchando por su concurso. Tanto el Chelsea como el Bayern ofrecían más dinero al Oporto, pero ahí la postura de Deco, asesorado por gente de su confianza, ha sido determinante: prefiere el Barça.

Deco firmaría por cinco temporadas. El jugador está plenamente concentrado en estos momentos en la final de la Eurocopa, que Portugal disputa mañana frente a Grecia. De ahí que lo haya dejado todo en manos de Mendes, que conoce muy bien los entresijos de la operación. Si hay fumata blanca, Deco firmará por cinco años tras la finalísima

El Barça, que este fin de semana cerrará la 'operación Deco', abordará después el fichaje de Michael Ballack, por quien Sandro Rosell se desplazará a Alemania a la conclusión de la Eurocopa. Después de participar ayer en la reunión en Barcelona con un directivo del Oporto para ultimar el contrato que Deco firmará tras la final dominical entre Portugal y Grecia, el vicepresidente azulgrana irá por el siguiente objetivo azulgrana, que podría ser presentado en los próximos días.

A petición del Bayern, las gestiones por el centrocampista sajón se han llevado a cabo con total discreción, pero el acercamiento de posturas es un hecho y Rosell rematará la faena entre hoy y mañana mediante una conversación telefónica con Karl-Heinz Rummenigge, por su parte vicepresidente de la entidad bávara y habitual interlocutor suyo.

En Múnich ya se habla de principio de acuerdo y el propio jugador está pendiente de una llamada para viajar a la Ciudad Condal. En un principio el 'caso Ballack' ya debería estar cerrado a estas alturas, pero las negociaciones han ido al ralentí debido a las gestiones paralelas por Deco. Y es que si en un principio hubo consenso total a la hora de señalar a Ballack como un refuerzo prioritario en términos deportivos y de merchandising (el mercado germano es atractivo por estratégico y pudiente), posteriormente se formaron dos bandos, uno partidario del brasileño nacionalizado portugués y el otro, pro Ballack; un tercero apostaba por un trueque de Deco por Michael, posibilidad ya apuntada por MD. Sin embargo, como anteayer asimismo se destacó, finalmente el Barça irá a por ambos cracks.

El propio futbolista y su entorno conocen las intenciones del Barcelona por boca de dos altos directivos blaugrana y se limitarán a aguardar acontecimientos. Ellos ya alcanzaron un acuerdo verbal con el club hace semanas, pero al tener Ballack contrato en vigor no han querido forzar más las cosas con el Bayern. Una vez éste dé luz verde, se perfilará el documento que convertirá al futbolista en blaugrana.Consumado el fichaje, asimismo se abordará la posibilidad de celebrar un 'mini stage' en tierras alemanas al regreso de la gira asiática y antes de la Copa Catalunya y del Trofeu Gamper



El Mundo Deportivo


Davids dice “no” al Barça porque en el club no valoran su calidad

El jugador se habría quedado en Barcelona por la entidad y sus aficionados, pero cree que continuamente han menospreciado su fútbol

Cristina Cubero / BARCELONA

03/07/04 03:00 h.Edgar Davids no vestirá la próxima temporada la camiseta del FC Barcelona. El jugador ha decidido decir “no” a la posibilidad de continuar en el FC Barcelona por la actitud de los dirigentes. El futbolista piensa que no han valorado su aportación al equipo, que le han querido tratar como uno más y que en todo este tiempo han utilizado la prensa para enviar mensajes del tipo “hay cientos como él” o “Davids será fácil de sustituir”.

Adora a la afición blaugrana

La idea inicial de Edgar era seguir en el Barça. El jugador adora a la afición blaugrana, que le ha hecho sentir desde el primer momento respetado y valorado. Incluso ayer tuvo la posibilidad de encontrarse con aficionados blaugrana que le pedían que siguiese en el club. Asimismo valora que la entidad es muy grande, que posiblemente el Barça sea uno de los mejores clubs del mundo. Pero la “arrogancia” con la que le han tratado los dirigentes, bajo su punto de vista, no le permite seguir vinculado a la entidad. Davids puede parecer un tipo extraño si no se le conoce, pero en el fondo es una persona que valora muchísimo los gestos y que se mueve por valores firmes

No ha sido un problema económico ya que la oferta del Barça era tan interesante como la del Inter o de otros clubs de Italia e Inglaterra que se han dirigido a él. Davids, por su mentalidad ganadora, no entendía que el club celebrase el segundo puesto en la Liga como si fuera un gran éxito, él quería quedarse en el Barcelona para ganar de verdad, no para ser segundo. Pensaba que con la magnífica relación deportiva y personal que le une a jugadores como Ronaldinho, Puyol o Xavi, lograrían hacer un equipo aún más fuerte.

Pero no podrá ser. El Barça ciertamente ha infravalorado a un jugador que cambió totalmente la mentalidad del equipo, que fue básico para el juego de Ronaldinho, que permitió a Xavi jugar con libertad, que logró que el equipo escalase hasta la segunda plaza que a él le sabía a poco.

Ahora tiene que decidir Davids si acepta la oferta del Inter de Milan, lo que parece más posible, o sigue escuchando a otros clubes. El Barça pierde al que Ronaldinho consideraba el hombre básico para el año próximo. Davids no sigue en Barcelona y lo peor es que no continúa por una cuestión no económica sino por lo que él considera una falta de respeto profesional, que es más grave



El Mundo Deportivo




Maniche se ofrece como recambio de Davids

El centrocampista del Oporto se ha consagrado a nivel internacional durante la Eurocopa de Portugal

Ricardo Oliveira Ribeiro es conocido con el sobrenombre de Maniche en honor a Michel Maniche, un delantero danés que fue campeón con el Benfica en 1983 y 1987. El jugador del Oporto fue convocado por Luis Felipe Scolari en última instancia, como su jugador número 23, y va camino de convertirse en el mejor jugador del torneo. Una mala noticia para el FC Barcelona, club que estudia su contratación. Su precio sube como la espuma con goles como el logrado en semifinales contra Holanda.

El centrocampista luso fue interrogado ayer por la similitud de su juego con el de Edgar Davids y sobre su gusto por el fútbol italiano, pero acabó vendiéndose al FC Barcelona. “Es bueno ser conocido en todo el mundo y más en Italia. La Liga italiana es una gran competición, que me gusta bastante. Juego en la posición de Davids, un jugador al que admiro. Tuve la oportunidad de jugar contra él en semifinales y de ganarle, lo que me satisface especialmente. El tiene la suerte de jugar en un grandísimo club que me encanta, el Barcelona, y donde todo el mundo le gustaría jugar”, declaró.

El centrocampista luso es conocedor de que el Barça ha preguntado por él. “Tengo dos años de contrato y una oferta encima de la mesa. El presidente del Oporto lo sabe y espero que la estudie. Su decisión debe ser la mejor para mí y para el club”, recalcó sin esclarecer si esta propuesta es del Barcelona o de otro club. El problema del Barça para fichar a Maniche es su precio, que puede rondar los 15 millones de euros. Con los fichajes efectuados hasta el momento, el Barça no dispondría de más dinero para comprar algún otro refuerzo como Maniche.

Antes de que se resuelva su futuro, Maniche confía en la victoria de Portugal en la final. “Aunque perdamos ya hemos hecho historia. Estamos cansados pero listos para conseguir el título. No tenemos sentimiento de venganza con Grecia por perder el partido inaugural porque somos dos países similares, simpáticos”, declaró.

Van Bronckhorst avala el fichaje de Larsson

El sueco Henrik Larsson será recibido con los brazos abiertos por sus nuevos compañeros. El holandés Giovanni van Bronckhorst le conoce bien de su paso por el Feyenoord y el fútbol escocés y afirma que “me alegra mucho que haya fichado por el Barça. Estoy seguro de que los aficionados amarán su juego”. En declaraciones a su página web en ‘icons.com’, el defensa añade que “causará impacto en Barcelona. Es un gran futbolista”.



Sport



Oporto y Barça se pelean por Luis Fabiano

El club portugués tiene dinero fresco y el Sao Paulo ve la puja con buenos ojos

F. Aguilar / LISBOA

03/07/04 03:00 h.El Oporto ha enviado a Ricardo Gomes a Sao Paulo para negociar con el presidente del club brasileño, con el propio jugador y con su representante José Fuentes. El Oporto quiere apostar fuerte por este joven delantero brasileño del que tiene, como el Barça, inmejorables referencias. El equipo portugués cuenta con la gran inyección económica del traspaso de Paulo Ferreira al Chelsea (20 millones de euros), del más que posible de Ricardo Carvalho al Madrid (25 millones). Eso, sin contar con lo que reciba por Deco y, seguramente, Maniche. Con ese dineral se puede permitir pujar fuerte por Luis Fabiano y por la estrella del Santos Diego, un jugador interesante que posee pasasporte comunitario y es de origen español.

Sandro Rosell ha estado moviendo todos sus hilos, que no son pocos, en Brasil para bloquear el acoso del Oporto a Luis Fabiano pero esas maniobras también inciden en el fichaje de Deco. En el caso de Luis Fabiano, no es un secreto, le han llamado Ronaldinho Gaúcho y el seleccionador Luiz Felipe Scolari, recomendándole que fiche por el Barça.

El Sao Paulo quiere sacar el máximo de dinero de la pugna de Oporto y Barça una vez que el Milan ha declarado oficialmente que no está interesados en Luis Fabiano. Es más, están negociando la posible incorporación de Hernán Crespo (Chelsea), sobre todo, si pueden colocar a Filippo Inzaghi.

Lo que sí es cierto, según reconoció a este diario el propio Deco, es que una vez acabado el Euro 2004 quiere resolver su pase al Barça cuanto antes, si es posible antes de irse de vacaciones. Haría un salto rápido a Barcelona para pasar la revisión médica protocolaria, firmar y ser presentado



El Mundo Deportivo


Resumen: Deco, es nuestro [tadoramo], Rossell viaja a Alemania para cerrar el fichaje de Ballack con Rummenige (O_O increible ble), Davids, se pira por la falta de respeto que ha recibido (osea, porque Laporta no se ha dejado bajar los pantalones ante la gilipollez del macarra este [poraki]), y Maniche diciendo que le gusta el Barça y que podria ser buen recambio para Davids.
Bueno noticias buenas y noticias penosas como ke Davids no sigue :( [buuuaaaa] ke para mi es gravisimo ke no siga pero bueno, Deco Welcomme to can barsa!!! [looco] , a por Ballack!! :O .



Pero yo me kedo con esto: El Sao Paulo quiere sacar el máximo de dinero de la pugna de Oporto y Barça una vez que el Milan ha declarado oficialmente que no está interesados en Luis Fabiano. Es más, están negociando la posible incorporación de Hernán Crespo (Chelsea), sobre todo, si pueden colocar a Filippo Inzaghi .


Osiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el ke yo kieroooooo al pipoooooooo ya lo dije en su dia ke no a salido el nombre de el aver si el barsa esta al tanto!! [666] .


salu2
Pues gran fichaje el de Deco sin duda, solo me preocupa ahora fichar algun mediocampista que juegue en la posicion de Davids (y si puede ser de su misma calidad mejor). Maniche seria una buena eleccion, pero dependerá de que clubs se estan peleando por su fichaje. En fin, espero que haya suerte..

EDITO: Ballack tambien?? Por dios... si esta ya fichado Deco que dejen a este y que busquen alguien para suplir la marcha de Davids.
Assamit@ escribió:
Es que al cabo de los años, acaba siendo muchisima pasta, no se yo hasta cuando la directiva del barça va a dejar escapar millones por ahi...por un lado es orgullo, pero por otro...

Saludos

Hombre ser posiblemente el segundo equipo del mundo (además del Athletic, no sé si hay más, pero de primera línea no) que no mancha la camiseta y que no la ha manchado nunca (aquí el athletic.. con la camiseta esa estampada este año.. casi que peor pero bueno) pues casi que es mucho orgullo, como no haber faltado NUNCA a Europa.
[oki]
Saludos
Edito: Hacedme caso, Cristina Cubero es una pésima periodista, seria capaz de apuñalar al Barça porqué un jugador le haga tilín, se llame Kluivert, Davids o Manolo, y defiende lo indefendible con argumentos que son absurdos.
El fichaje del alemán, que ha sido informado de primera mano, es inminente by elMundoDeportivo


ein??? [tomaaa]


Valdes


Belleti Puyol Oleguer Gio

Ballack Motta

Guily Deco Ronaldinho

Larsson/Eto'o o Luque

a Fabiano no lo cuento porque debe ser una mierda d jugador.
No se porque criticais tanto a Luis Fabiano si vosotros mismos reconoceis que no le habeis visto... argumentos power [jaja]

En fin Deco es un crack pero como no fichen a un recambio de Davids estoy viendo la misma situación que en el real madrid [mad]
Porque recordad que Motta solo juega 12 de los 38 partidos [burla3]
Eiffel 65 escribió:a Fabiano no lo cuento porque debe ser una mierda d jugador.



se nota que no lo has visto, a ver si consigo unos videos que me baje hace unas semanas... cuando los vi parecia ronaldo en sus buenos tiempos.

searching...
Muy buena noticia lo de Deco, pero entonces creo que deben olvidarse de fichar a Ballack porque no creo que haga ninguna pero que ninguna falta estando ya Deco
Que se centren en fichar un 9 porque parece que el mafiosin nos quiere dejar sin Eto´o.
Ah, y os habeis dado cuenta que en cada periodico pone una cifra sobre el fichaje de Deco xD? En unos 15, otros 21, otros 17...
Misterioso [burla3]
P.D: Digo yo que algun 9 tendrán que tener atado en secreto o algo porque todavia quede aen teoría presupuesto para fichar a alguno.
que grandisima noticia lo de Deco! Nose si tendria cabida pero si se pueden traer a Ballack tb seria la reostiaaa..
Y si finalmente Davids se va, Maniche en mi opinion seria un genial recambio..
Lo digo sin contar los numeros porque no se io si la pasta da para tanto..
que fichen ya un 9, pq de mediocentro estamos ya hartos. [cartman]
Hombre, ahora que se ha fichado a Deco (o eso nos dicen los panfletos), Ballack no es necesario, y menos si se quita a Xavi para ponerle... (además del precio).
Ahora lo más imprescindible es un mediocentro defensivo (tipo Davids), he leído algo sobre Maniche.. pero no tengo informes ni nada de él, ¿qué tal es? También había oído de Costinha pero lo mismo...
Después el 9, digo después porqué a mi entender, primero que nos marquen pocos goles, y luego nosotros marcar más, no sé si me explico. El 9 sinceramente no sé quién podria ser, Etoo provoca cagaleras al madridismo, Luis Fabiano es un poco incognita viniendo directo de Brasil aunque malo no es ¬_¬. A lo mejor tienen algún tapado..
Por último, y con la pasta que sobrara, regalarse un central más, tipo los que se comentaban por aquí, Milito o Coloccini, si salen baratos, o mirar de subir a alguien del B.
Del filial también habría que mirar bastante este año, para subir un par o tres de ellos aunque sea para rotaciones, no olvidemos que ya sería hora que subiera el filial para que el salto de 2a A a 1a no fuera tan grande como el que tienen que hacer ahora.
Saludos
Yo veo necesario a Ballack y a un medio defensivo ademas de un 9.
Xavi si que lo va a tener crudo este año,Iniesta mucho mas dificil,pero eso es bueno,tener la plantilla amplia,y los puestos bien cubiertos.

El 9 lo veo chungo,por Floren que no le interesa a Etoo,pero le interesa que no vaya al Barça,ojala no salga presidente,porque ademas,otra opcion,Kezman lo tiene casi fichado el Chelsea,y Luis Fabiano piden mucho y le quiere todo el mundo.

Una opcion,poco probable para poner a todos juntos,seria Ballack con el sustituto de Davids alado,por delante Xavi,caido a la izquierda Ronaldinho,y caido a la derecha Deco,ambos viniendose hacia el centro para dejar a los laterales la banda para ellos,porque por cierto,tanto Van Brockhorst como Belleti son muy ofensivos,aunque bueno,es poco probable habiendo fichado a Giuly,y teniendo a Luis Garcia,entonces Deco jugara en el puesto de Xavi.

Pero bueno,esta bien tener multiples alternativas tacticas,y tener los puestos cubiertos con varios jugadores de calidad.

Saludos
bonafide escribió:Yo veo necesario a Ballack y a un medio defensivo ademas de un 9.
Xavi si que lo va a tener crudo este año,Iniesta mucho mas dificil,pero eso es bueno,tener la plantilla amplia,y los puestos bien cubiertos.

El 9 lo veo chungo,por Floren que no le interesa a Etoo,pero le interesa que no vaya al Barça,ojala no salga presidente,porque ademas,otra opcion,Kezman lo tiene casi fichado el Chelsea,y Luis Fabiano piden mucho y le quiere todo el mundo.

Una opcion,poco probable para poner a todos juntos,seria Ballack con el sustituto de Davids alado,por delante Xavi,caido a la izquierda Ronaldinho,y caido a la derecha Deco,ambos viniendose hacia el centro para dejar a los laterales la banda para ellos,porque por cierto,tanto Van Brockhorst como Belleti son muy ofensivos,aunque bueno,es poco probable habiendo fichado a Giuly,y teniendo a Luis Garcia,entonces Deco jugara en el puesto de Xavi.

Pero bueno,esta bien tener multiples alternativas tacticas,y tener los puestos cubiertos con varios jugadores de calidad.

Saludos

Fijate que yo también he mirado por el tema económico, no hay tantisimo dinero como para fichar a Ballack, un mediocentro y a un 9, una posibilidad seria tu 'plan B', pero quitar a Xavi de su sitio con la temporada que ha hecho.. pues no lo veo muy justo.
Saludos
Segun AS 15 millones + Quaresma.
Segun Marca 12 millones + Quaresma.
Segun LibreDirecto 20 millones + Quaresma.
Segun Sport 12 millones + Quaresma.
Segun MundoDeportivo 15 millones + Quaresma.

[tomaaa]

PD: Y lo de mundodeportivo es la caña "Ballack está pendiente de una llamada del Barcelona para desplazarse a la Ciudad Condal y ser presentado como nuevo jugador azulgrana", tan deseado como surrealista.
central98 escribió:Segun AS 15 millones + Quaresma.
Segun Marca 12 millones + Quaresma.
Segun LibreDirecto 20 millones + Quaresma.
Segun Sport 12 millones + Quaresma.
Segun MundoDeportivo 15 millones + Quaresma.

Pues Quaresma es fijo.
El dinero,pues hacemos la media aritmetica.

15+12+20+12+15
----------------------- =14,8 mill
5
me kedo con lo k dice libredircto
20 + Quaresma? eso no puede ser
lo pagaran a plazos , xq un tio k se va del oporto habiendo ganado la champions , la liga y el año anterior liga y uefa y siendo de lo mejorcito de Europa en su puesto , no lo pueden vender por 15 o menos y se le van + jugadores al oporto , s k son tontos? d tener un gran ekipo van a pasar a tener una mierda? pues aprovecharan a sacar el maximo , diran un crack como deco pues es nuestra oportunidad d oro a lo mejor no nos salen mas tios así pos le pedimos 20 y 1 jugador xq nosotros nos estamos kdando secos , digo yo.
Eso es un pastón yo me kedo con lo ke dice Marca 12 o 14 mas Quaresma. Seria un buen precio pero 20 millones me parece exagerado por Deco pero bueno ay ke fichar a etoo de urgencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


pd: recordemos tiempos pasados....... [amor] [amor] [amor] Imagen



ERES EL PUTO CRACK DINHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!y el primer lider del equipo! [angelito] [pos eso] .
Eiffel 65 escribió:un tio k se va del oporto habiendo ganado la champions , la liga y el año anterior liga y uefa y siendo de lo mejorcito de Europa en su puesto , no lo pueden vender por 15 o menos
Añadele que mañana sera campeon de europa de selecciones, menudos 2 añitos que lleva.
central98 escribió:Añadele que mañana sera campeon de europa de selecciones, menudos 2 añitos que lleva.


Es que a mi me parece poquisimo dinero 12 millones por el mejor jugador que tienen, pero ellos sabran al precio que venden, luego con esos 12 kilos no les da ni para fichar a Gabri :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Es que a mi me parece poquisimo dinero 12 millones por el mejor jugador que tienen, pero ellos sabran al precio que venden, luego con esos 12 kilos no les da ni para fichar a Gabri :P

Saludos


x eso digo , k no creo q sean indiotas , pienso q le cuesta 20 al barça pero a lomejor tienen pactado q en la prensa salga menos pasta y luego ellos lo pagan en varios plazo , sino mirad lo q hace el madrid con smuel
Segun TV3, 15 o 20 millones dependiendo si entra o no Quaresma.

O hay muy buenas relaciones entre los 2 clubes, o el jugador ha presionado con querer ir solo al Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.as.com/foros/read.php?f=81&i=58026&t=58026

Que caña le han metido a Roncero XD
PuMa escribió:http://www.as.com/foros/read.php?f=81&i=58026&t=58026

Que caña le han metido a Roncero XD


Se joda por payaso, se lo ha buscao. [uzi] [uzi] [uzi]
PuMa escribió:http://www.as.com/foros/read.php?f=81&i=58026&t=58026

Que caña le han metido a Roncero XD

Vya atela, es muy largo ya l oleere mañana pero al leer el principio se ve que le estan dando pero bien XD
Excelente recopilación del Roncero 04/05, todo un ejemplo del periodismo objetivo :-P
Mágnifico , muajajajajaja cuanto me he reido :-| , para enmarcarlo :Ð
jajajaja ke bueno ke se joda por blanco y soberbio a ke no a contestado??? jajaja menudo maikita. [carcajad] [carcajad]
Breaking News!


El fichaje del 'nueve' se cerrará en diez días

El club negocia con un 'tapado' que no es ni Luis Fabiano ni Samuel Eto'o

E. Polo / BARCELONA

04/07/04 03:00 h.Con Deco ya en el saco, el Barça tratará esta semana de fichar a Michael Ballack. Una vez resueltos estos dos casos, el 'nueve' se convertirá en la gran prioridad azulgrana. La semana que viene será la semana del 'nueve'. La directiva azulgrana cree que puede cerrar el fichaje del ansiado delantero centro en cuestión de diez días.

El Barça sigue trabajando para fichar a un ariete y negocia con un 'tapado', un goleador cuyo nombre aún no ha trascendido. Igual que sucedió con Deco, se están llevando las negociaciones con la máxima discreción y el nombre del delantero aún no ha aparecido en los medios de comunicación.

Paralelamente, se sigue negociando con el Mallorca por Samuel Eto'o, aunque el tema está cada día más complicado, y se mantienen las conversaciones con el Sao Paulo por Luis Fabiano. Desde Brasil aseguran que el delantero ya es prácticamente del Barça e incluso esperan la visita de emisarios barcelonistas durante los próximos días para cerrar el traspaso, extremo que fue desmentido por fuentes cercanas a la directiva azulgrana. En todo caso, si el Barça cerrara el fichaje del goleador brasileño, el club haría un nuevo intento por el sevillista Julio Baptista y Luis Fabiano entraría en la operación como moneda de cambio.

Otro caso bien distinto es Albert Luque. El catalán sigue interesando al club azulgrana, pero no hay ninguna prisa para cerrar el fichaje. Lendoiro es un negociador muy duro, pero desde el Barça confían que con el paso del tiempo el precio del egarense vaya bajando. El Depor necesita vender a un jugador para disponer de efectivo y Andrade o Luque son los 'elegidos'. Agosto será el mes clave y la llegada de Luque al Camp Nou se puede convertir en el culebrón del verano. Su fichaje es independiente del delantero centro.

Ofensiva por Sergio García

El '9' que seguro que no estará en el Barça será Sergio García. El goleador de la cantera estaba muy cerca de firmar por el Levante, pero Osasuna ha realizado en las últimas horas una nueva ofensiva para intentar fichar al delantero, ya que Javier Aguirre no quiere dejarlo escapar



http://www.elmundodeportivo.es

¿Un tapado? Como nos den una sorpresa como la de Deco... Laporta [inlove]

Hagan sus apuestas señoreeees, quien será el tapadooo XD


DECO LLEGA EL MARTES

El jugador aterrizará en Barcelona tras jugar la final de la Eurocopa

Sandro Rosell rubricará esta tarde en Lisboa el acuerdo con el Oporto

Quaresma, casi convencido para regresar a su país como moneda de cambio

Eduardo Polo / BARCELONA

04/07/04 03:00 h.Deco llegará el martes a Barcelona. La figura del Oporto y de la selección portuguesa se desplazará a la Ciudad Condal inmediatamente después de disputar esta noche la final la Eurocopa ante Grecia. La cita es el martes puesto que es posible que mañana el jugador deba atender diversos compromisos si esta noche se proclaman campeones de Europa. Pero el acuerdo entre clubs es total y ya se puede considerar a Deco como nuevo jugador del Barça.

El vicepresidente barcelonista Sandro Rosell aterrizó en Lisboa ayer por la tarde y estuvo en permanente contacto con Jorge Mendes, agente de Deco y de Ricardo Quaresma, el otro jugador implicado en la operación. Rosell se reunirá hoy antes de la final con los dirigentes del Oporto para acabar de rubricar un acuerdo que ya está practicamente definido. Finalmente, Deco será azulgrana por un cifra que oscilará entre los 12 y los 15 millones de euros y el traspaso de Ricardo Quaresma.

Precisamente, el pase del extremo portugués al Oporto era uno de los flecos que quedaban aún por cerrar, pero los dirigentes barcelonistas se mostraban anoche convencidos de que el joven jugador accedería a regresar a su país. Jorge Mendes, representante de los dos jugadores, se comprometió con el Barça para convencer a Quaresma y hoy mismo podría obtener el sí del jugador.

Rosell ha viajado con el contrato de Deco y el portugués incluso podría firmarlo antes de viajar a Barcelona, pero eso ya dependerá de la agenda del jugador en función de lo que suceda esta noche en la final ante Grecia y el calendario de festejos que tenga la selección portuguesa si se proclama campeona de Europa.

Aunque no lo firme en Portugal, Deco llegará el martes a la Ciudad Condal y puede ser presentado el miércoles. El brasileño nacionalizado portugués se sumará así a Belletti, Giuly y Larsson, los tres primeros fichajes del Barça 2004-05. El 'crack' del Oporto no podrá lucir el '10' que llevaba en el equipo portugués, pero sí el '20' que ha utilizado durante la Eurocopa con la selección portuguesa. Curiosamente, la pasada temporada el dorsal número 20 pertenecía a Ricardo Quaresma.

Deco, un jugador que llega al Barça de la mano del vicepresidente Sandro Rosell y que no era una petición expresa de Frank Rijkaard, firmará un contrato por cinco temporadas con la entidad azulgrana. El jugador, nacido en Brasil en 1977, cumplirá 27 años a finales del mes de agosto. El brasileño llegó al fútbol europeo en silencio y por la puerta de atrás, pero en las filas del Oporto se ha convertido en uno de los mejores jugadores del continente y ha ganado la Champions. En diversas ocasiones ha explicado a lo largo de la Eurocopa que jugar en un club comno el Barça puede ser el trampolín que necesita para consagrarse como uno de los mejores futbolistas del mundo. Deco llega al club azulgrana con esa ambición, la mejor garantía para el Barça




http://www.elmundodeportivo.es

Deco, blaugrana al 100% [tadoramo]


Soriano asegura que no hay una cifra tope para invertir

El vicepresidente económico explicó que el club puede competir con cualquier club a la hora de fichar con las excepciones de Chelsea y Madrid

Fernando Polo / BARCELONA

04/07/04 03:00 h.Ferran Soriano, vicepresidente económico del FC Barcelona, aseguró ayer que el club tiene suficiente dinero para afrontar las diferentes operaciones de fichajes en que se encuentra inmerso. Soriano tiró de la diplomacia cuando se le preguntó por Deco, a quien el Barça tiene prácticamente fichado: “No quiero ponerme pesado ni ser aburrido, pero hay que esperar al lunes porque la seleción de Portugal tiene este domingo un partido importantísimo”. En cambio, no tuvo problemas para hablar de otros temas.

El vicepresidente aseguró que la capacidad económica del Barça para contratar jugadores está intacta. Soriano aseguró que “no hay una cifra concreta de dinero para fichar”. Y añadió: “Ya dije que eran unos 30 millones de promedio cada año para fichar, pero esa cantidad no es ningún límite, sino que es elástica”.

En esa línea, afirmó que “a todos los nombres que salen no los vamos a poder fichar, pero lo que primará no será el criterio económico sino el deportivo. En el Barça, el apartado económico no es un fin sino un medio”.

Soriano remarcó que “el techo económico del club en materia de fichajes es el sentido común” y aclaró que “los pagos de los fichajes que hagamos se harán en plazos, algo que es normal entre clubs de fútbol”. De esa forma, el directivo dejó claro que las contrataciones que se hagan este año no se pagarán íntegramente sino que se fraccionarán en varios años. De esa forma, sí que se entiende que con un tope de entre 30 y 40 millones de euros el Barça pueda acometer fichajes como el de Deco, Ballack o Luis Fabiano, por poner tres ejemplos, el mismo verano.

Ferran Soriano también aclaró que, con las excepciones de Chelsea y Madrid –por su política inflacionista de fichajes–, el Barça puede competir con cualquier otro equipo: “Es cierto que en el mercado futbolístico hay dos distorsiones provocadas por un señor ruso (Abramovich) y por un club que ficha con lo que ganó con una operación inmobiliaria. Nosotros no vamos a competir con ellos porque lo que no haremos será gastarnos 100 millones de golpe. Pero con el resto de clubs sí podemos hacerlo, y no sólo porque nuestra situación económica haya mejorado sino también porque la grandeza del Barça hace que muchos jugadores quieran venir”.

Volviendo a los nombres propios, Soriano afirmó que Puyol no está en venta por mucho que lo quiera el Chelsea: “En el Barça lo que prima es el apartado deportivo y los técnicos nos han dicho que Carles es imprescindible para ellos y que cuentan con él”.

De Overmars dijo que le parece “una persona sensata, por lo que creo que llegaremos a un acuerdo con él seguro. Además, no queremos ganar dinero con su traspaso”. Y sobre Kluivert comentó que “su caso es diferente al de Marc porque seguro que desea jugar bastantes años más mientras Overmars está al final de su carrera y quizás no le importa tanto seguir a un alto nivel competitivo”.

Por último, se mostró optimista respecto del 'déficit cero': “Aún es pronto, pero vamos bien. Eso sí, hay que esperar a la auditoría. Pero si nos quedamos en 'más 3' o en 'menos 3', para mí eso será igualmente 'déficit cero'”



http://www.elmundodeportivo.es
Un tapado??? se supone que seria mejor que luis fabiano y eto'o no???
Lo que yo no se si habra dinero para fichar ha alguien mejor que esos dos.
VySe escribió:Un tapado??? se supone que seria mejor que luis fabiano y eto'o no???
Lo que yo no se si habra dinero para fichar ha alguien mejor que esos dos.


Leete lo de Soriano... parece que va a currar a destajo para que salgan los numeros y fichar lo que haga falta XD Este verano tiramos la casa por la ventana, oiga XD

No sé quien podría ser... Pipo Inzaghi? Milan Baros? Tiene que ser gente así, es lo maximo a lo que llegaria el presupuesto, forzandolo mucho...

Y por favor, no desvarieis. Todos sabemos que el tapado no va a ser Ruud. Contad hasta tres y respirad [+risas]

Por cierto, noticia en el AS(co).com



LA OFERTA CULÉ POR LUQUE SERÁ SAVIOLA MÁS DINERO


Sandro Rosell espera convencer mañana a Lendoiro

PROPUESTA. Saviola será ofrecido al Deportivo como moneda de cambio en la negociación por Luque.(FONTCUBERTA)

04.07.2004


¿TE INTERESA?
F. DE LA CALLE

El Barcelona hará una apuesta fuerte por Albert Luque. El vicepresidente del área deportiva blaugrana, Sandro Rosell, tiene previsto viajar mañana hacia A Coruña, donde mantendrá una reunión cara a cara con Lendoiro. Y pondrá sobre la mesa un nombre propio para convencer al presidente del Deportivo: Saviola. El argentino, más una cifra de dinero que se determinará en la negociación, será la oferta con la que Rosell pretende superar las reticencias de Lendoiro.

El Deportivo ha tasado a Luque en 15 millones de euros, pero el Barcelona no parece dispuesto a un traspaso por ese precio y, de ahí, la intención de rebajar el precio con Saviola. El argentino no entra en los planes de la directiva culé y, de hecho, incluso ha sido ofrecido a otros clubes, como el Sevilla, en los últimos días. Rosell también meditó la posibilidad de incluir a Kluivert en la oferta, pero el Deportivo no puede hacer frente a la altísima ficha del holandés (la de Saviola es más asumible). En cuanto a otras dos opciones, Luis García y Quaresma, se han alejado de A Coruña, respectivamente, por el interés blaugrana en conservar al primero y porque el portugués ya ha sido incluido en el principio de acuerdo con el Oporto para el fichaje de Deco.


Más dinero y más gol.

La llegada de Saviola permitiría al Deportivo traspasar a Tristán, a quien le ha abierto la puerta de salida, o sobre todo, a Pandiani, que se ha revalorizado en la última temporada y cuenta con varias ofertas. El traspaso del uruguayo serviría para llenar las arcas coruñeses, con la ventaja de que su sustituto, el citado Saviola, sería una garantía de gol para el ataque coruñés.




[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro claro, le pagan 1'3 millones de € para la nacionalidad, y lo largan ahora. Claro claro... [+risas]
Si es que yo no se ni pa que os molestais aun leyendo la prensa escrita catalana, si es que las sueltan al vuelo. Ballack es inminente, Deco esta fichado desde la semana pasada, la siguiente viene un 9 mejor que etoo, substitutos de davids, luques, nombres sueltos por aqui y por alla, nosecuantas veces fichamos a trezeguet, todo dentro del presupuesto...
Yo que se, almenos la madrileña, coge una base cierta y luego la tergiversa, pero sobre una noticia real; estos se las inventan al vuelo.

PD: Y tapados no va a haber, por lo menos tapados para ellos, que han nombrado a todos los 9 aceptables del mundo. Para fichar a algo menor de lo esperado por urgencias mejor que lo dejen para el año que viene y se dejen todo el presupuesto en el.
PD: Y segun sport sera etoo [qmparto]
EL MALLORCA SABE QUE NO SE QUIERE IR AL ATLÉTICO
Eto'o sólo quiere ir al Barça

El Barcelona abonará al Mallorca una cifra que oscilará entre los 16 y los 18 millones de euros por el traspaso del delantero camerunés

Aunque estos días están circulando muchas especulaciones que aseguran que el destino del camerunés Samuel Eto’o será el Atlético de Madrid, SPORT está en condiciones de asegurar que el delantero mallorquinista tiene muy claro dónde quiere jugar la próxima temporada y su preferencia no es, precisamente, defender la camiseta rojiblanca sino la blaugrana.

Así se lo ha hecho saber claramente el internacional camerunés tanto a su representante, José Jesús Mesas, como al presidente ejecutivo del Mallorca, Mateo Alemany. Eto’o ha sido muy claro al respecto. Incluso ha llegado a afirmar que su sueño es fichar por el Barcelona y que si finalmente su fichaje no llega a concretarse, se quedará en el Mallorca. No se trata de una amenaza. Lo único que pretende el jugador es ver cumplido su sueño de jugar en el Camp Nou y así se lo ha comunicado a Alemany.

En las negociaciones que el Barcelona ha mantenido con el Mallorca se ha hablado tanto del precio del traspaso, que oscilará entre los 16 y los 18 millones de euros, así como de las cesiones que recibirá el equipo balear como contrapartida. Ya está cerrada oficialmente la del defensa Mario, que podría llegar a Son Moix acompañado por otros jóvenes valores de la cantera blaugrana como Andrés Iniesta o Sergio García. Es un tema que debe concretarse próximamente.

Eto’o, que recientemente se desplazó a Barcelona para reunirse con Joan Laporta, Sandro Rosell y Txiki Begiristain, presidente, vicepresidente y secretario técnico del FC Barcelona, respectivamente, ha dado su visto bueno ya a las condiciones de su nuevo contrato. El acuerdo contempla un contrato de cuatro años de duración, a razón de 1’8 millones de euros anuales en concepto de fijo, más importantes incentivos en función de su rendimiento individual y de los títulos que consiga con el Barcelona.

Las negociaciones son complejas ya que el Mallorca sólo posee la mitad de los derechos federativos del jugador, pues el cincuenta por ciento restante sigue en manos del Real Madrid.

El club balear deberá compartir con el Madrid el dinero que reciba por su delantero, aunque antes deberá descontar los 7,2 millones que abonó en su día. Es decir, que si el Barça paga un total de 18 millones por Eto’o, el Madrid sólo ingresará 5,4 millones en la operación. El resto será para el Mallorca.




ESE SAMY ETOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) algo asi me esperaba yo ke el dijera ke kiera venir al barsa. a por el!! [chulito] [fumeta]

salu2
Joder pues ala aunque me digais de todo, yo me voy a flipar y voy a decir que el tapado es Ruud oostia X-D
No me llames iluso.....XD
Llamadme iluso pero yo aun creo en el trueque L.Fabiano - Baptista [pos eso]
Ya no se habla nada de F.Torres... [idea] [Etoo ocuparía su sitio] [666]
Yo digo que el tapado es RUUD.

Lo cambiaran por Xavi , eso explicaria la incorporación de Ballack y Deco.



RUUD SERÁ NUESTRO. ya lo vereis , temblad!!!
necesita el Barca a Deco??? yo creo q no, pero bueno ya veremos q resultado da. Lo de Larson no me convence mucho, Belletti y Giulli si, ademas se le da bien el madrid X-D . Me parece q los fichajes por ahora son insuficientes y algunos innecesarios. Espero se olviden de Luis Fabiano y Baptista[nop] . ETO´O YA
Eiffel 65 escribió:Yo digo que el tapado es RUUD.

Lo cambiaran por Xavi , eso explicaria la incorporación de Ballack y Deco.



RUUD SERÁ NUESTRO. ya lo vereis , temblad!!!

Xavi? solo faltaba eso.. regalamos las perlas de la cantera ya consagradas a los ladrones del Manchester...
eTc_84 escribió:Xavi? solo faltaba eso.. regalamos las perlas de la cantera ya consagradas a los ladrones del Manchester...


Si y a ti te vendan a su megra crack. [boing]
12361 respuestas