Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Imagen

Intenta comprar estos dos minutos de tiempo en el partido mas importante de tu vida judas,intentalo ,si es que no todo se compra con dinero ,PESETERO ,no todo es el dinero

Vendetta [barret]
nem escribió:Imagen

Barretina ~30€
Bandera del Barça ~20€
Ver la cara de Figo después de tirarle la bandera.. NO TIENE PRECIO XD
nem escribió:Intenta comprar estos dos minutos de tiempo en el partido mas importante de tu vida judas,intentalo ,si es que no todo se compra con dinero ,PESETERO ,no todo es el dinero.

Vendetta


Jamas entendere este tipo de comportamiento, no se que esperabais, amor o algo asi?, no lo entiendo, simplemente.

Y menos entiendo que digais que el dinero no lo es todo, por desgracia, es una gran mentira, cuando una aficion pita a un jugador por 3 partidos malos cuando ha renovado al alza su contrato, y ejemplos de estos hay millones.

Saludos.
la verdad que la foto esta que rompe, pa postura del jimmy si que no tiene precio junto con la cara [qmparto]
eTc_84 escribió:Barretina ~30€
Bandera del Barça ~20€
Ver la cara de Figo después de tirarle la bandera.. NO TIENE PRECIO XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

God Save Jimmy
Soy yo el Figo y me giro y la patada en las costillas no se la quita ni su puta madre. No veo a qué viene el tener que ir a tocar los cojones de esa manera. Me parece muy triste que os alegréis de que a alguien que no os ha hecho nada (si, se me olvidaba, os ha traicionado.. seguro que eso ha afectao mucho a vuestra vida...) un subnormal le toque los cojones...
Assamit@ escribió:
Jamas entendere este tipo de comportamiento, no se que esperabais, amor o algo asi?, no lo entiendo, simplemente.

Y menos entiendo que digais que el dinero no lo es todo, por desgracia, es una gran mentira, cuando una aficion pita a un jugador por 3 partidos malos cuando ha renovado al alza su contrato, y ejemplos de estos hay millones.

Saludos.


Se esperaba el mismo respeto y aprecio que la aficion le habia dado ,ni mas ni menos ,no marcharse mintiendo y engañando.Yo si me voy de un sitio no me marcho entre mentiras doy mis motivos y me voy ,todabia estoy esperando la esplicacion que Judas dijo que daria cuando acabese su primer año en el madrid
nem escribió:
todabia estoy esperando la esplicacion que Judas dijo que daria cuando acabese su primer año en el madrid


Yo tambien espero la explicación que tenia que dar Gaspart sobre lo que paso con Figo, que dijo que lo iba a pagar caro...

Cuantos años han pasado ya? [angelito]
VySe escribió:
Yo tambien espero la explicación que tenia que dar Gaspart sobre lo que paso con Figo, que dijo que lo iba a pagar caro...

Cuantos años han pasado ya? [angelito]


Quizá lo de "a mi quien me la hace la paga" lo haga Laporta y el 9 tapado sea Raúl o Portillo [qmparto] (Hombre, si fuese el moro...)
DANNY escribió:
Quizá lo de "a mi quien me la hace la paga" lo haga Laporta y el 9 tapado sea Raúl o Portillo [qmparto] (Hombre, si fuese el moro...)


Calla que se rumorea que puede ser Mista. :-P
realment vols a algun d'aquests en el teu equip? el teu equip és el zaragoza ,no? [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sigo pensando que de los que suenan ETO'O seria el mejor fichaje de calle, como traigan a Mista que vayan pensando un club para venderlo el año que viene.
Me acuerdo perfectamente de ver al Jimmy Jump en el programa del Buenafuenta diciendo que iba a saltar en la final de la eurocopa (sin especificar que iba a hacer) cuando el amigo con el q estaba viendo la tele me dijo: que tonto si lo dice le van a tener vigilado [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo le dije que si queria saltaba.
nem escribió:todabia estoy esperando la esplicacion que Judas dijo que daria cuando acabese su primer año en el madrid
Yo tambien, mientras no de una explicacion razonable seguira con esa etiqueta de por vida.
VySe escribió:Calla que se rumorea que puede ser Mista. :-P
quiiiitaaaaa biiiiiiiiiiiiiiiiiicho quiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Prefiero no pensar en aquellas declaraciones de rosell en las que hablaba de un "9" tapado, goleador y no mediatico [mad]
me encanta mi nueva firma XD XD XD

Creo que se esta poniendo de moda esta foto del judas XD
PuMa, la data de tu firma no deberia ser 4-07-04 en vez de 4-06-04? ;P Cuanta gente con el Jimmy en su firma.. xD
A mi lo que le paso ayer a portugal no me alegraria si figo fuera de otro pais, pero como es portugues creo que tiene lo que se merece, y deberia tener algo peor por ser tan rastrero y pesetero.

Hablando del barcelona ya, creo que el mejor de todos los delanteros que puede fichar el barsa es eto'o pero como parece que los blancos no dejaran que nos le llevemos ni de coña pues tendremos que fichar a algun otro tio, no se yo si sera un hombre en el que se pueda confiar pero bueno. Yo tambien he pensado que el tapado es mista, pero no creo que le fichen ahora en verano puesto que podrian hacerlo para la proxima temporada al haber roto las negociaciones con el valencia.

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kurras escribió:PuMa, la data de tu firma no deberia ser 4-07-04 en vez de 4-06-04? ;P Cuanta gente con el Jimmy en su firma.. xD


Cierto, ahora lo modifico , gracias
Y que tal Tamudo? Para mi una excelente opcion si falla etoo.
Deco pasará la revisión médica mañana

El portugués será revisado por la mañana y firmará un contrato de 4 años con el club azulgrana

Anderson Luis de Souza, conocido futbolísticamente como Deco, pasará la revisión médica mañana por la mañana como paso previo a su incorporación al equipo de Frank Rijkard para la próxima temporada, según ha comunicado el F.C. Barcelona a través de su página web.

Como ya adelantó SPORT, está previsto que el futbolista brasileño nacionalizado portugués llegue en Barcelona esta misma noche procedente de Portugal, dónde ha estado disputando el Eurocopa 2004. El jugador se someterá este martes por la mañana a la correspondiente revisión médica en la Clínica Asepeyo de Sant Cugat y en el Centro de Medicina Deportiva FC Barcelona Sanitas, antes de firmar un contrato que le vinculará al club los próximos 4 años.

Si no hay contratiempos de última hora, Deco se convertirá por tanto en la cuarta incorporación azulgrana para la temporada 2004-05 sumándose a los nombres de Belleti, Giuly y Larsson.

El futuro nuevo jugador del Barça viene avalado por sus grandes actuaciones en la pasada Champions League, donde fue campeón con el Oporto, y en la Eurocopa de Portugal que acaba de finalizar en la que Portugal fue derrotada en la final por la selección griega.


Sport.es
En serio, que el tapado no sea Mista, que que haya hecho una gran temporada no significa nada....
Por favor que si no se ficha a Eto´o(el deseado) la alternativa sea Ibrahimovic o Baros que me parecen excelentes alternativas.
P.D: Mañana la presentacion la hacen en tv3 como el año pasado Ronaldinho?
Si es asi, a que hora es?
Imagen



Bienvenido CRACK!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] X-D X-D X-D X-D
nem escribió:
Se esperaba el mismo respeto y aprecio que la aficion le habia dado ,ni mas ni menos ,no marcharse mintiendo y engañando.Yo si me voy de un sitio no me marcho entre mentiras doy mis motivos y me voy ,todabia estoy esperando la esplicacion que Judas dijo que daria cuando acabese su primer año en el madrid


Anda vamos, como sois tan ilusos, yo si tengo una oferta de una empresa de mi sector, hasta que no tengo todo bien atado, no digo ni ostias en la empresa actual, pero estamos locos o os regalan el dinero?...si te vas por DINERO, no tienes que dar ningun motivo me parece, es suficiente con que te doblen el sueldo, o por lo menos, es mas que suficiente para mi...

Saludos
anda anda, compara ladrillos con butifarras.. no puedes comparar a un currante con un futbolista, a un currante no le miran (a menos que sean para programas de mierda como GH), de un currante no te compras la camiseta con su nombre, no compras periódicos para saber si se le ficha o no....
eTc_84 escribió:anda anda, compara ladrillos con butifarras.. no puedes comparar a un currante con un futbolista, a un currante no le miran (a menos que sean para programas de mierda como GH), de un currante no te compras la camiseta con su nombre, no compras periódicos para saber si se le ficha o no....


Oye, o me fallan las matematicas, o doblar el sueldo, es lo mismo para mis mil y pico euros de sueldo. que para los 300.000 euros de figo...yo si tengo camisetas con mi nombre tio, que juego a futbol 7, :D:D:D, si quereis haceros unas, llevo el 6...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Anda vamos, como sois tan ilusos, yo si tengo una oferta de una empresa de mi sector, hasta que no tengo todo bien atado, no digo ni ostias en la empresa actual, pero estamos locos o os regalan el dinero?...si te vas por DINERO, no tienes que dar ningun motivo me parece, es suficiente con que te doblen el sueldo, o por lo menos, es mas que suficiente para mi...

Saludos


Pues eso, no dices NADA.

No sales los días anteriores con la banderita de tu empresa diciendo que te quedas allí.

Simplemente eso, no dices NADA.

Una pregunta Assamit@:

¿quién es para el madridismo el jugador extranjero con más carisma, el más querido y el que parece que más ama los colores del club?
Pues eso, segun han dicho en el Cafe Baviera es el otro tapado de Laporta y su contratacion parece estar cerca.

Yo creo que con Deco(Xavi) y Ronaldinho detras, este tio puede ser un 9 de garantias.
Q opinais??

Salu2!!
sanches escribió:
Pues eso, no dices NADA.

No sales los días anteriores con la banderita de tu empresa diciendo que te quedas allí.

Simplemente eso, no dices NADA.

Una pregunta Assamit@:

¿quién es para el madridismo el jugador extranjero con más carisma, el más querido y el que parece que más ama los colores del club?


Yo, si salgo, porque se lo que me juego, es un trabajo, no es mi mujer, ni mi familia, es mi Trabajo, el futbol europeo, es como la NBA ahora, olvidaros de colores si el jugador no es de la cantera.

Actualmente, Roberto Carlos.
Del tiempo que yo e visto, carismatico y querido, fernando redondo.

Saludos
Hacen presentación como con Ronaldinho en el camp nou??? Si es así sabeis a que hora es???
Master_100 escribió:Pues eso, segun han dicho en el Cafe Baviera es el otro tapado de Laporta y su contratacion parece estar cerca.

Yo creo que con Deco(Xavi) y Ronaldinho detras, este tio puede ser un 9 de garantias.
Q opinais??

Salu2!!


A ver a ver,yo no creo que lo vaya a soltar el Liverpool,pero esque tienen a Owen,Cisse,y Diouf ademas de Baros,Benitez tiene que descartar a 1,y estaria bien que nos vendieran a Baros,dios mio,yo no creo que sea cierto,pero si es asi,yo prefiero,mejor que Mista.Ademas lo que si que he oido en los telediarios esque Benitez si que quiere a Mista,que le han hecho una oferta dificil de rechazar.
Ya veremos,y no nos olvidemos del destructor,que necesitamos uno ya que Davids parece que no seguira.
Tambien esta semana ultima ofensiva por Ballack,yo lo veo imposible,aunque me parece que antes de Deco,tenian que haber fichado a Ballack,pero si traen a los 2 tendremos un equipo tremendo.

Saludos
Assamit@ escribió:Actualmente, Roberto Carlos.
Del tiempo que yo e visto, carismatico y querido, fernando redondo.


Y si uno de estos dos, en algun momento se duda de su continuidad, salen diciendo que no, que ellos se quedan. Y salen con la camiseta, de vacaciones donde estén, diciendo que la afición esté tranquila, estaré en la presentación de mi equipo y tal, y de golpe y porrazo lo ves en la presentación, pero de su nuevo equipo, el eterno rival...

¿te quedas igual solo porque ha cambiado de empresa?

¿no le odiarás toda la vida?

Si es SI a la primera y NO a la segunda...

¿sientes algo por tu equipo o simplemente te gusta ver fútbol sin más?
sanches escribió:¿quién es para el madridismo el jugador extranjero con más carisma, el más querido y el que parece que más ama los colores del club?
Desde luego no de los actuales.
Habria que echar vista atras...

Pero es algo que no me reconome,se como funciona el futbol actual,y buscar sentimientos fuera de la grada es un estupidez,porque no los ahi.

Aun asi,los extranjeros,como he dicho siempre,no se pueden identificar con un club como lo harian los españoles.

Para mi,como aficionado madridista,l.enrique me parece tan hijo de puta o mas que figo para vosotros.
Como persona sensata,si el madrid le ofrecia 50 y el barça 300,pues como no se iba a ir...
De figo (como de ronaldo y otros jugadores anteriormente) gaspart (pero sobre todo nuñez) se rio en su cara. FIgo encontro un club que le ofrecia mucho mas dinero y un buen proyecto,y se largo.
Lo hizo al madrid como lo hubiera hecho al manchester o al milan.

Y encima no se puede ser tan hipocrita de decir que el malestar es por las formas,por decir que se iba a quedar en barcelona...
A ver,que esperabais??
Que diera una rueda de prensa para decir "me voy al madrid"??
Por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!

Y como figo,100 casos en el barça,en el madrid y en todos los clubes del mundo.
Si figo es judas,que es ronaldinho?? rivaldo?? davids?? ronaldo?? r.carlos??
En serio creeis que juegan en nuestros clubes porque son aficionados desde chiquititos??

Ademas figo,curiosamente,nunca ha hablado mal de la aficion cule,y no le ha importado reconocer que alli disfruto bastante (y a los madridistas,o a mi personalmente,no me importa. No le vamos a obligar a que para caernos bien lo primero que haga sea hablar mal del rival, como han hecho otros muchos otros...)

sanches escribió:Y si uno de estos dos, en algun momento se duda de su continuidad, salen diciendo que no, que ellos se quedan. Y salen con la camiseta, de vacaciones donde estén, diciendo que la afición esté tranquila, estaré en la presentación de mi equipo y tal, y de golpe y porrazo lo ves en la presentación, pero de su nuevo equipo, el eterno rival...

¿te quedas igual solo porque ha cambiado de empresa?

¿no le odiarás toda la vida?

Si es SI a la primera y NO a la segunda...

¿sientes algo por tu equipo o simplemente te gusta ver fútbol sin más?

Obviamente le vas a odiar,eso es inevitable. (Si no,como bien dices,es que ni sientes ni padeces,ni sabes de que va esto del futbol)

Otra cosa muy distinta es hacia donde han querido llevar algunos lo de figo...
Lo de Figo no tiene perdon de dios,porque se rio de la aficion,se le queria,se sentia querido he identificado,y bien que cantaba blancos llorones.......Luego Florentino diciendo que si gana las elecciones ficha a Figo,y el posando con la camisa del Barça,sinceramente pienso,que algo de mucha culpa debio tener el representante,que lo envio al madrid para sacar una buena tajada.Ademas hace unos meses,declaro que hechaba de menos a la aficion del Barça,y que se le respetaba a los jugadores,cosa que en el madrid no pasaba.
Aparte,yo creo que Figo siempre tuvo envidia de Rivaldo,que se le dio el balon de oro,etc.

En fin,solo se le critica eso,si no nos hubiera dado la puñalada,nos doleria su marcha,pero se le respetaria,muchos jugadores van del Barça al Madrid,y del Madrid al Barça y nunca ha pasado esto

Saludos
dat28850 escribió:Ademas figo,curiosamente,nunca ha hablado mal de la aficion cule,y no le ha importado reconocer que alli disfruto bastante (y a los madridistas,o a mi personalmente,no me importa. No le vamos a obligar a que para caernos bien lo primero que haga sea hablar mal del rival, como han hecho otros muchos otros...)

No puede hablar mal de la afición culé, no le ha hecho nada que no mereciese.
Aparte, nadie le puso una pistola en la cabeza cuando dijo lo de 'Blancos llorones saludad a los campeones'.. cosa que le pedísteis que dijera al revés y se negó, aún le queda algo de cabeza porqué sabe a qué afición se enfrentaría.
eTc_84 escribió:No puede hablar mal de la afición culé, no le ha hecho nada que no mereciese.
Aparte, nadie le puso una pistola en la cabeza cuando dijo lo de 'Blancos llorones saludad a los campeones'.. cosa que le pedísteis que dijera al revés y se negó, aún le queda algo de cabeza porqué sabe a qué afición se enfrentaría.

De echo,salvo en su retorno al camp nou,el ha reconocido que alli disfruto mucho. Bien por el.

Tampoco se lepuso una pistola a luis enrique para celebrar el 5-0 al barça desgañitandose,asique eso de figo del "blancos llorones..." tampoco lo veo muy extraño.

Por cierto,no se cuando se le ha pedido eso a figo :-?
Ni lo ha dicho,ni me interesa.
No pensare que es mejor madridista porque se meta con los cules...
No puede amar al Barça,a la aficion y al club,y en cierto modo odiar al Madrid,y en unas semanas pasar amar al Madrid.No ha llegado nunca al nivel que demostro en el Barça,y parece que solo se le ha valorado en este final de temporada cuando fue el unico que hizo algo,para llegar en forma a la Eurocopa y para ganarse una renovacion,ampliar el contrato y cobrar lo que cobra ahora,hasta que tenga 30 y muchos años.

Solo hay que compararlo con Ronaldo,no ha pasado directamente al Madrid,pero el caso esque esta defendiendo la camiseta del eterno rival,se le respeta y no se llega al extremo de Figo cuando pisan el camp nou,hay se ve la diferencia entre una buena persona,y un traidor como figo.

Por cierto,hablando del Barça,he visto imagenes de lo de Deco,joer,mediatico el fichaje nunca mejor dicho,vaya cristo que se ha montado en el aeropuerto.

Saludos

Edito: Nosotros no pensabamos que Figo fuera mas cule,por meterse con el Madrid,e insultarlo,pero si pensabamos que al menos no sentia aprecio por ello.Simplemente no hay mas soluciones,o es un traidor,embustero y mentiroso,o el defiende un club y una aficion a la que ha insultado reiteradamente
bonafide escribió:No puede amar al Barça,a la aficion y al club,y en cierto modo odiar al Madrid,y en unas semanas pasar amar al Madrid.

Pero esque ni ha amado al barça,ni a la aficion,ni al club.
Y ni ahora lo hace con el madrid.

El es portuges,y amara al sporting,su club.
Aqui no es mas que un proefsional,que hace su trabajo lo mejor que puede.

Pero al igual que todos.
Si alguien cree que beckham es madridista,o ronaldinho cule...

Algunos jugadores creen que ser madridista/cule/atletico...es decirle a la prensa que eras del club desde pequeñin y darle 4 besos al escudo cuando metes un gol.

Hoy dia el futbol esta lleno de profesionales.
Amor a los colores?? no queda de eso. Raul,puyol,guerrero...y aun asi,si a puyol o raul les ofreciera el chelsea 3000kilos por año,veriamos que ocurre.

Amor a los colores?? si,en la grada. Nosotros los aficionados.
El resto es parte del circo.
A mi lo que me jode es que cuando salia el tio inglés ese en bolas en un campo parando el juego en las cadenas de televisión todo eran sonrisas y bromas comentando la anecdota... ahora al tio este se le ha llamado de todo.

Que se aclaren coño. Por otro lado sólo le ha tirado una bandera y si alguien se podía quejar eran los aficionados portugueses pero creo que incluso ellos han reido la broma cuando Jimmy ha marcado el "Gol".

Serà que que a los aficionados del Madrid les ha jodido que se burlen de uno de sus jugadores.

La verdad, yo no creo que el tio haya hecho bien... pero tampoco lo veo como para que le dediquen estos insultos. Porque entonces no les pienso dejar pasar ni una a los que le critican cuando rian las bromas de otro espontáneo.

En fin, un saludo

PD: A mi me hacen feliz si no traen a Eto'o
Figo es quien es gracias al Barça, vamos, o eso creo yo.

Está cñaro que a quien más quiere es a su club de toda su vida, el Sporting de Lisboa. Pero Figo se lo debe casi todo al Barça, se ha hecho grande aquí y esto no lo puede olvidar...
dat28850 escribió:Pero esque ni ha amado al barça,ni a la aficion,ni al club.
Y ni ahora lo hace con el madrid.

De acuerdo, pero a ver.. hoy tú dices que cierto trabajo X es una puñetera mierda y que te amargaría la vida; y mañana vas y empiezas a trabajar ahí porqué cobras un poquito más...
A ver que te parece
joder, ahora que repaso. hemos hecho 5 fichajes?!!

Van Bronckhorst
Belleti
Giuly
Larsson
Deco

y dicen que faltan 3? [flipa] (un central zurdo, un medio defensivo y un delantero)

rumores:

el defensa puede ser milito (5 mill. €)
el medio maniche
el 9 tapado puede ser Baros o Djibril Cisse (ambos del liverpool)

salu2
cisse olvidate porque lo acaban de fichar, lo que tienes que hacer el barça ahora es limpieza y largar a gente
dat28850 escribió:Por cierto,no se cuando se le ha pedido eso a figo :-?
Ni lo ha dicho,ni me interesa.
No pensare que es mejor madridista porque se meta con los cules...

En la celebración de la primera liga que gano con el Madrid, el balcón del ayuntamiento (o de la comunidad no me acuerdo cual) la gente le pidió que lo dijera lo mismo pero al contratrio y el dijo que no quería cometer otra vez el mismo error.


Molaría que el tapado fuera Baros o Cisse, pero vamos a mi eso me suena a cuento chino.
Deco ya está aquí

Deco se convertirá hoy en el cuarto fichaje de la temporada. El portugués reconoció que fichar por el Barcelona colma todas sus aspiraciones

El portugués Deco aterrizó anoche en el aeropuerto de El Prat, cansado por el gran esfuerzo realizado durante estas últimas semanas en la Eurocopa y, sin duda, abrumado por la gran expectación que ha generado su fichaje por el Barcelona, pero también feliz y contento tras ver cumplido el sueño que perseguía desde hace tiempo. El centrocampista brasileño con pasaporte portugués se dio cuenta nada más se abrieron la puertas de llegadas de la terminal A del aeropuerto, donde le esperaban varias decenas de periodistas y de aficionados, del significado de la palabra mediático.

Anderson Luis de Souza, el cuarto fichaje del segundo proyecto de Joan Laporta, no tuvo la oportunidad de ofrecer sus primeras impresiones como jugador blaugrana a su llegada al aeropuerto, ya que el operativo de seguridad preparado por el club se lo impidió. Salió protegido por dos policías nacionales, siete miembros de seguridad del aeropuerto y tres integrantes del departamento de seguridad del FC Barcelona, y en apenas quince segundos cruzó el hall de la terminal y se subió al monovolumen que le esperaba. El tumulto que se formó impidió que pudiese hablar, aunque sentado ya en el asiento de atrás del coche, sí se pudo verle sonriendo y saludando.

Las primeras palabras de Deco en Barcelona fueron recogidas por la página web del FC Barcelona. El centrocampista portugués aseguró que “tengo un mensaje para la afición, vengo al Barcelona para triunfar”. Pese a ser consciente de la enorme expectación que ha creado su incorporación, el jugador dejó claro que “llego para ayudar al equipo”.

A la hora de explicar los motivos que le han impulsado a decantarse por la oferta del Barça, pese a haber recibido también otras del Chelsea o el Bayern Múnich, Deco afirmó claramente que “tenía un sueño aquí que ahora se ha hecho realidad”.

También adelantó sus preferencias en cuanto al dorsal que le corresponderá. “Me gustaría el 20, pero no me preocupa mucho”, declaró el jugador portugués, que añadió que asumirá el rol que su nuevo entrenador le dicte dentro del campo. “Juego en el centro del campo, pero esto depende del técnico y del sistema”.

Deco aterrizó en el aeropuerto de El Prat a las 22.15 horas, con 25 minutos de retraso respecto al horario previsto. Un cuarto de hora después cruzaba una de las dos puertas de llegadas de la terminal A, donde la expectación era enorme tanto en número de periodistas como de aficionados y curiosos. Pep Costa, responsable de ojeadores del Barça, fue el encargado de recoger al jugador, que viajó acompañado por su representante, Jorge Mendes. Los tres abandonaron el aeropuerto en el monovolumen con dirección al hotel donde debía alojarse. Para culminar su primera jornada en Barcelona, Deco y su manager cenaron en compañía del presidente blaugrana, Joan Laporta, y del vicepresidente Sandro Rosell.

El internacional portugués regresará hoy mismo a Oporto para iniciar unas merecidas vacaciones. El club le ha concedido permiso hasta el próximo día 20 de julio, aproximadamente, por lo que no deberá realizar el primer stage de pretemporada en Peralada.

Según explicó el equipo de periodistas de la Cadena 3 portuguesa que le acompañó durante el vuelo desde Oporto, Deco estaba muy contento, aunque también decepcionado por la derrota encajada en la final de la Eurocopa ante Grecia. Y, sobre todo, el nuevo jugador blaugrana estaba muy cansado por el gran desgaste y la tensión acumulada durante las últimas semanas. Por eso, dedicó prácticamente todo el tiempo que duró el vuelo a descansar, además de comer alguna cosa en el mismo avión.


Cita de Sport.es
Yo flipo con los madrididstas estos del foro pq es ke no entiendo como no podeis ver mas alla de vuestra nariz.

Figo se fue como una rata con un gran trozo de keso entre sus dientes, si vosotros crees ke es normal iros de los sitios a escondidas pq habeis firmado un contrato mejor, ejemmm.
Yo por ejemplo trabajaba en un empresa y me salio una oferta mejor en otra, no eran 5000 millones como figo pero si ke me ofrecieron 300 euros mas ke en mi otro curro, y asi mismo se lo dije a mi antiguo jefe, ke me iba en 15 dias pq me pagaban mas pasta, joder asi de claro. Me fui y ya esta, sin esconderme de nada y mi ex-jefe entendio el pq me iba.

Pues coño Figo solo tenia ke haber dado la cara y ya esta, dar una rueda de prensa y contarlo.

Si esto no lo veis claro es ke al igual estais acostumbrados a ke en el madrid todos se vayan por la puerta trasera y a escondidas, supongo ke en el barça somos mas ke un club, por eso no espero ke lo entendais el pq estamos asi de rabiosos con figo despues de 4 años y seguiremos asi hasta el final de nuestros dias, jejeje, no olvidamos.
Si viniera Baros, Cisse u Owen seria en calidad de cedido [buaaj] en fin empieza la pretemporada y no tenemos 9 ni davids.. al menos nos qda oleguer [hallow]
MIKIXX escribió:Pues coño Figo solo tenia ke haber dado la cara y ya esta, dar una rueda de prensa y contarlo.


Bueno, yo no soy del Madrid, pero no estoy de acuerdo con eso... Sí que estoy de acuerdo en que mintió y faltó a su palabra, pero también estoy seguro que si hubiese dicho "me voy por dinero" en una rueda de prensa, lo de Judas dudo que lo quitara, y lo que no se habría quitado de ninguna manera es lo de pesetero, hijo de la gran puta y el estar expuesto a lanzamientos de botellas de cristal... Claro que lo veréis al revés, pero para mí es mucho más triste el que haya gente que intente hacer daño físico a un jugador por algo así... Vamos, tú imagínate que te vas de tu empresa diciendo eso y a la salida aparece un tío con un bate y gritando "pesetero!!!" te mete un viaje en la cabeza... lo veo de neandertales hacer eso... es que parece que al irse Figo, se fuese como se fuese, hubiese jodido la vida de lo culés o qué se yo... se va, miente, lo hace por dinero.... y qué??? déjalo que haga lo que quiera, dí que es un mentiroso y no lo tragues, pero donde vas deseándole la muerte y lanzándole objetos...???

También es que no sé porqué no lo entendéis, pero yo entiendo perfectamente que hiciese lo que hizo... cómo va a decir que se va por dinero al Madrid antes de las elecciones????!!! luego pierde Florentino y se tiene que ir a Qatar porque se queda sin Madrid y sin Barcelona.... Su representante firmó el que se iba al Madrid si ganaba Pérez y le dijo "oye, firma aquí, q este tío no gana ni loco y nos llevamos X millones" (no recuerdo cuanto era) y Figo, que NO quería ir al Madrid dijo "bueno, como no va a ganar, vale, firmo y ganamos un dinero extra". Luego Florentino ganó y Figo fue llorando a Gaspart para que pagase lo que había firmado Figo para quedarse, pero Gaspart le dijo que al igual. Vamos, que Figo no es que sea un hijo de puta cabrón soplapollas judas que se fue del Barça por lo hijo de puta que es, se fue del Barça porque se equivocó al pensar que Florentino no ganaría. Si hubiese sabido que iba a ganar Pérez, no habría firmado eso y se habría quedado en el Barça... Vamos, yo lo veo más como un fallo que tuvo que como una "gran traición, la más grande de la historia del Barça"

jav0, no preocupes, que Gabri es muy polivalente XD (igual de malo en cualquier posición ein?)
MIKIXX escribió:Yo flipo con los madrididstas estos del foro pq es ke no entiendo como no podeis ver mas alla de vuestra nariz.

Figo se fue como una rata con un gran trozo de keso entre sus dientes, si vosotros crees ke es normal iros de los sitios a escondidas pq habeis firmado un contrato mejor, ejemmm.
Yo por ejemplo trabajaba en un empresa y me salio una oferta mejor en otra, no eran 5000 millones como figo pero si ke me ofrecieron 300 euros mas ke en mi otro curro, y asi mismo se lo dije a mi antiguo jefe, ke me iba en 15 dias pq me pagaban mas pasta, joder asi de claro. Me fui y ya esta, sin esconderme de nada y mi ex-jefe entendio el pq me iba.


Y alguien duda todavia que figo se fue por pasta? Es que no creo que haga falta decirlo, por pasta y por un fallo de calculo con las elecciones...

Yo si me tengo que ir, me voy donde me da la gana, no tengo porque justificarme con nadie, tengo mis razones y punto, irse a escondidas para nada, esta bien claro que se fue...

Saludos
DANNY escribió:
Bueno, yo no soy del Madrid, pero no estoy de acuerdo con eso... Sí que estoy de acuerdo en que mintió y faltó a su palabra, pero también estoy seguro que si hubiese dicho "me voy por dinero" en una rueda de prensa, lo de Judas dudo que lo quitara, y lo que no se habría quitado de ninguna manera es lo de pesetero, hijo de la gran puta y el estar expuesto a lanzamientos de botellas de cristal... Claro que lo veréis al revés, pero para mí es mucho más triste el que haya gente que intente hacer daño físico a un jugador por algo así... Vamos, tú imagínate que te vas de tu empresa diciendo eso y a la salida aparece un tío con un bate y gritando "pesetero!!!" te mete un viaje en la cabeza... lo veo de neandertales hacer eso... es que parece que al irse Figo, se fuese como se fuese, hubiese jodido la vida de lo culés o qué se yo... se va, miente, lo hace por dinero.... y qué??? déjalo que haga lo que quiera, dí que es un mentiroso y no lo tragues, pero donde vas deseándole la muerte y lanzándole objetos...???

También es que no sé porqué no lo entendéis, pero yo entiendo perfectamente que hiciese lo que hizo... cómo va a decir que se va por dinero al Madrid antes de las elecciones????!!! luego pierde Florentino y se tiene que ir a Qatar porque se queda sin Madrid y sin Barcelona.... Su representante firmó el que se iba al Madrid si ganaba Pérez y le dijo "oye, firma aquí, q este tío no gana ni loco y nos llevamos X millones" (no recuerdo cuanto era) y Figo, que NO quería ir al Madrid dijo "bueno, como no va a ganar, vale, firmo y ganamos un dinero extra". Luego Florentino ganó y Figo fue llorando a Gaspart para que pagase lo que había firmado Figo para quedarse, pero Gaspart le dijo que al igual. Vamos, que Figo no es que sea un hijo de puta cabrón soplapollas judas que se fue del Barça por lo hijo de puta que es, se fue del Barça porque se equivocó al pensar que Florentino no ganaría. Si hubiese sabido que iba a ganar Pérez, no habría firmado eso y se habría quedado en el Barça... Vamos, yo lo veo más como un fallo que tuvo que como una "gran traición, la más grande de la historia del Barça"

jav0, no preocupes, que Gabri es muy polivalente XD (igual de malo en cualquier posición ein?)

te cuento, judas por ser un traidor por traicionar a toda una aficion ke lo unico ke ha pedido siempre ha sido transparencia total y respeto hacia los colores del club.
Entiendes??
Nadie le obligaba a soltar todas esas sandeces ke decia el y abesar el escudo y todo eso.
Mira ronaldinho, todos sabemos ke es un merecnario y ke kuando se canse o le hagan un oferton de kualkier ekipo se ira y punto, ehhh, y tan respetado como kualkier otro.
pero Figo era un pilar mas ke deportivo, era una persona en la ke se reflejaba toda una aficion, no olvidemos ke fue el CAPITAN del barça durante muchos años.

ya te digo ke no lo entenderas, los aficionados del barça somos muy diferentes alos otros y no todos nos pueden llegar a entender, somos muy raros y a los jugadores les pedimos otras cosas diferentes alas ke estan acostumbrados.
Somos mas ke un club y no hay otra aficion como la nuestra.
Somos como una gran familia y Figo era como el padre ke dejo a la madre para irse con la amante warra.

remarco ke no espero ke lo entiendas pero ke respetes ke el daño ke hizo figo al barça es mayor del ke se piensa pq se cargo un amanera de pensar y de jugar.
12361 respuestas