Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

nem escribió:
Para mi motta es el perfecto ,eso de que se le va la cabeza a que viene ,no empecemos a juzgar al chaval por el cartel que le han querido colocar los medios ,las rojas de este año no se las merecia en absoluto ,este no a sido su año por las lesiones ,pero yo que le he visto entrenar te puedo asegurar que tiene un gran despliegue fisico ,yo confio en el poder de la motta XD


Yo en este sentido estoy de acuerdo con celtico, motta para mi tiene despliegue fisico, pero se le va la chola, cocu corre con inteligencia, sabe colocarse, que es mas importante para esa posicion que el fisico en si...makelele no es ultra sonico, pero sabe donde tiene que estar...

Saludos
Coincido con los 2 ultimos post, a mi personalmente Motta no me gusta, fijaros sino la consistencia en el ekipo k dió davids na mas que llegar no apostaria por dejarlo en el ekipo y haria un esfuerzo sobre seguro y no fichar a un tio k no sabes como te va a salir.


SAlu2
Yo ficharia a Costinha, que segun explico Assamit@ es lo más parecido a Albelda que ahy actualmente, y se puede decir que Albelda es similar a Davids asique creo que deberían hacer un esfuerzo por el.
Gerard negocia con la Fiorentina!!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Dejadme que me alegre con tan buena noticia!!!!

Por favor, que le salga bien y se vaya a hacer el ridículo a otros lugares.

Sport no es el único


OOOEEEEEEE, OOEE, OOEE, OOEEEEEEE, OOEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEE

Y el Marca también!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sanches escribió:Gerard negocia con la Fiorentina!!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Dejadme que me alegre con tan buena noticia!!!!

Por favor, que le salga bien y se vaya a hacer el ridículo a otros lugares.

Sport no es el único


OOOEEEEEEE, OOEE, OOEE, OOEEEEEEE, OOEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEE


Solo falta dar puerta a kluivert y Overmars.

Ahora que se piren esos 3 patatas y fichemos un medio centro bueno y si hace falta algun central y se puede, pues tambien.

Pero ante todo, un 9 que no sea muy awelo como Larsson

SaLu2sSs
A mi Cissé me parecería una GRAN opción, ya que como veo que los futuribles presidentes del Madrid se están haciendo caquita con nuestro equipo, perdón, equipazo, y no nos quieren vender a Eto'o, pues eso, que venga Cissé.

Y si no puede ser, Kezman por favor.



Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sanches escribió:A mi Cissé me parecería una GRAN opción, ya que como veo que los futuribles presidentes del Madrid se están haciendo caquita con nuestro equipo, perdón, equipazo, y no nos quieren vender a Eto'o, pues eso, que venga Cissé.

Y si no puede ser, Kezman por favor.



Un saludo.


O yo estoy mal informado o tu no estas ni informado jeje.

Cisse, el delantero frances ha fichado por el Liverpool.

Kezman, el joven ex-delantero del PSV, ha fichado por el Chelsea del señor Monopoly.

A mi me gustaria que fichasemos a Eto´o, que putada que el madrid tenga algo que ver con el jugador [mamaaaaa]

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
O yo estoy mal informado o tu no estas ni informado jeje.

Cisse, el delantero frances ha fichado por el Liverpool.

Kezman, el joven ex-delantero del PSV, ha fichado por el Chelsea del señor Monopoly.


Naaadaaaa... ya lo sé esto, pero no dicen que hoy día el fútbol es un negocio?

pues eso, a soltar tajada, que vale la pena! [jaja]
sanches escribió:
Naaadaaaa... ya lo sé esto, pero no dicen que hoy día el fútbol es un negocio?

pues eso, a soltar tajada, que vale la pena! [jaja]


Sí, no teneis que pagar ni nada para que el ruso venda a un crack que acaba de fichar..

Vamos como no vendais el Camp Nou ni de coña, que ese tío está podrido de pelas y volado de la cabeza..
Mucho me temo que al final acabamos fichando a mista, que no es que me desagrade, pero no me convence, preferiria a samu que es un gran antimadridista :D

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo.
pos a mi me gusta mucho mista es mas ojala lo fichen creo k este y larsson juntos nos darian mas de una alegria. Saludos
parece que Baros tb se nos puede escapar.. con lo que me ha gustado en esta Eurocopa

Baros confirma tener una oferta del Real Madrid

El 'pichichi' de la pasada Eurocopa estudiará la oferta tras conocer el proyecto de Rafa Benítez, nuevo entrenador del Liverpool

El máximo goleador de la Eurocopa de Portugal, el checo Milan Baros, ha confirmado hoy haber recibido una oferta del Real Madrid para unirse al club blanco la próxima temporada.

El representante del jugador, Pavel Paska, ha confirmado que la oferta le ha llegado a través de uno de los presidenciables madridistas, concretamente de Lorenzo Sanz, quién ya puso el nombre de Baros sobre la mesa como uno de los fichajes del Real Madrid si él ganaba las elecciones del próximo domingo.

Baros se ha mostrado muy ilusionado con la posibilidad de recalar en el Madrid aunque quiso dejar claro que "tiene contrato con el Liverpool" y que "todo dependerá en un posible acuerdo entre los dos clubs y mi manager".

EL checo no tuvo demasiadas oportunidades la pasada campaña con Gerard Oulier en el Liverpool y, antes de decidirse a cambiar de equipo "hablaré con Rafa Benítez cuando regrese a Liverpool y el me explicará su proyecto".

Además de representar a Baros, Pavel Paska también se hace cargo de otro de los jugadores checos que más han destacado durante la Eurocopa, Tomas Rosicky, que también es pretendido por Sanz. "Hemos concretado terminos y si Lorenzo Sanz sale elegido presidente del Real Madrid, contratará a los dos jugadores", sentenció Paska.


Sport.es
Yo a Cissé aún lo veo posible, al Liverpool le sobra un punta, y Owen no es XD
Por cierto habeis leido esto, no? http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=131763&idseccio_PK=617&h=040707 [jaja]

PD: Si fichan a mista retiro TODA mi fe en esta directiva.
dejar a eto tranquilo que sino la mitad del dinero se le lleva el madrid ( al enemigo ni agua [toctoc] ) ademas el madrid no le puede fichar por el problema de que es extracomunitario.
cisse es posible pero es raro que un tio recien fichado le vendan, baros con la eurocopa vale el triple de lo que valia tiene 22 años, asi que lo mismo si venden a alguien el liverpool tal vez y solo tal vez sea owen [babas] .

solo de pensarlo me da miedo [tomaaa]
Creo que el tema de Eto'o en el Madrid es más un bulo electoral y para subir el precio que otra cosa.

¿Habeis visto la rueda de prensa de Camacho?

Creo que lo ha dejado muy clarito...

Ha venido a decir que si sólo se pueden tener tres fichas de extracomunitarios y ya tienen a Samuel, a Roberto Carlos y a Ronaldo, habría que dar baja a uno de estos...

Me parece a mi que no van a echar a ninguno de estos tres, ¿no?


Venga, que aún hay esperanzas...
YO tampoco apoyo el fichaje de mista, una buena temporada y punto kreo yo



SALu2
Vuestro en un pozo:

ETOO YA ES ATLÉTICO Y SERÁ PRESENTADO EL MIÉRCOLES


La operación Etoo está cerrada. Florentino Pérez y Miguel Ángel Gil han acordado que el delantero camerunés regrese al Real Madrid para luego ser cedido al Atlético. El Mallorca se llevará 9 millones de euros y al final se ha conseguido que el Barça se quede sin su gran objetivo para la delantera. Su sociedad con Torres será explosiva.

ATLÉTICO. La intención es que Etoo el miércoles se vista de rojiblanco.

08.07.2004


¿TE INTERESA?
MANUEL ESTEBAN

Etoo jugará la próxima temporada en el Atlético como ya ha anunciado AS. Florentino Pérez comprará al Mallorca el 50 por ciento del jugador por 9 millones de euros. Lo cederá al conjunto rojiblanco por las próximas 3 campañas, con la posibilidad de recuperarlo en cualquiera de ellas. El propio futbolista ya ha dado el visto bueno. El lunes se anunciará el acuerdo cerrado y pactado por todas las partes y el miércoles se le presentará en el Calderón. Aunque en el contrato no se hablará de cesión, la realidad es que el Real Madrid pone como condición que el camerunés no juegue contra ellos.

Aunque en la primera charla que tuvieron Miguel Ángel Gil y Florentino Pérez se habló de que serían los atléticos los que comprasen al Mallorca su porcentaje de la ficha de Etoo, al final el candidato a la presidencia blanca prefirió asegurarse a Etoo. Con Alemany ya ha pactado que le pagará 9 millones de euros.


También ha tenido que solventar las reticencias de Etoo, que la posibilidad de jugar la Champions con el Barcelona había provocado que intentase un órdago de quedarse en el Mallorca si al final no vestía de azulgrana. Sus representantes, los mismos que los de Fernando Torres, le han convencido y él ha dado el visto bueno a jugar en el Calderón. Así, la próxima semana viajará a Madrid y el Atlético tiene la intención de hacer una gran presentación el miércoles en el Calderón.
No jugará.

La condición que ha impuesto Florentino Pérez es que Etoo no pueda jugar contra los madridistas. En el contrato entre el Real Madrid y Atlético no figurará la palabra cesión, ya que los blancos han cubierto el cupo legal de tres cesiones por el camerunés (Leganés, Espanyol y Mallorca). Por ello, quizás la solución sea poner una cantidad económica prohibitiva para los rojiblancos en caso de que quisieran utilizar a Etoo en los dos partidos contra el Madrid.

Las dos partes han quedado satisfechas con este compromiso y en el Atlético se ha valorado positivamente la actitud de Florentino Pérez que se ha mostrado receptivo a sus peticiones y que se ha mostrado inflexible a la hora de los coqueteos que ha mantenido el Barcelona con el delantero. Si los blancos quieren recuperar a Etoo al concluir una campaña deberían pagar una compensación al Atlético.

De ser esto cierto veo muuuy dificil que encontréis un buen delantero BARATITO (porque caros hay unos cuantos XDD).

Salu2 [bye]

PD: Lo posteo tb en el hilo del madrid :D
Por favor llevaros a Mista , eso si, pagando claro [qmparto]


Con lo guapo q es, no os gusta? ein?


Imagen
Los del AS ke se coman las bufas y ke se jodan si tienen envidia los muy blancos askerosos no se como ay gente ke puede comprar ese periodico Etoo va a ir al Madrid JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ESE ya no pisa el madrid nunca mas amos anda ni de coña aunke sea para ke lo cedan lo veo imposible ,

Mista si kiere venir ke se espere pa otro año ke viene gratis si ay ke pagar por el ....una mierda !ke se le keden.
DevilMay escribió:Por favor llevaros a Mista , eso si, pagando claro [qmparto]


Con lo guapo q es, no os gusta? ein?


Imagen

Eso eso, si tiene un aire al Poli Díaz que no veas... [qmparto]

pucela00 escribió:Los del AS ke se coman las bufas y ke se jodan si tienen envidia los muy blancos askerosos no se como ay gente ke puede comprar ese periodico Etoo va a ir al Madrid JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ESE ya no pisa el madrid nunca mas amos anda ni de coña aunke sea para ke lo cedan lo veo imposible ,

Mista si kiere venir ke se espere pa otro año ke viene gratis si ay ke pagar por el ....una mierda !ke se le keden.

Si no pisa el Madrid es porque el club no quiere porque él más de una vez ha declarado que le hubiese gustado seguir aquí.

Te acuerdas de la celebración que hizo en uno de los últimos goles que marcó en el Bernabeu? Ya te lo recuerdo yo, decía algo como... "aquí tenía que estar yo!!!".

Bueno yo tampoco le doy mucha credibilidad a esta noticia pero tampoco es para soltar un mensaje típico de fanático como el que has puesto, en fin...

[bye]
A mi Mista tampoco es que me desagrade, pero como ya han dicho, me da mala espina. Lo veo el típico que hace una gran temporada y luego se olvida de marcar, y más ahora que ya no hay eurocopa, antes almenos tenía una razón para mostrarse...

PARECIDOS RAZONABLES

Imagen Imagen
xDahn escribió:

Te acuerdas de la celebración que hizo en uno de los últimos goles que marcó en el Bernabeu? Ya te lo recuerdo yo, decía algo como... "aquí tenía que estar yo!!!



tu crees ke keria decir eso ???? XD XD XD para nada , yo pienso otra cosa bien distinta pero bueno, ademas esa noticia solo esta en el as...ke cosa mas rara [tomaaa] .
pucela00 escribió:tu crees ke keria decir eso ???? XD XD XD para nada , yo pienso otra cosa bien distinta pero bueno, ademas esa noticia solo esta en el as...ke cosa mas rara [tomaaa] .


Algo asi salio en el dia despues, de todos modos, me pareceria logico comprarlo, hablar con el sobre el año que viene, y cederlo...

Saludos
6-1 le ha metido Argentina a Ecuador, con Hat Trick de Saviola incluido.

Salu2
si ya tenenos 9 el pive saviola, dos delanteros saviola y larsson y de reserva sergio garcia hace falta un medio defensivo
Totalmente de acuerdo con omitron, creo que es más necesario Maniche o un medio zurdo de contención que un punta. Si no se puede fichar a un crack arriba (Etoo, Kezman, Van Nistelrooy.... ) que se dejen de medianías (Luis Fabiano, Mista) y traigan al punta el año que viene.
tambien estoi de acuerdo..para fichar un 9 que no traiga garantias prefiero que se centren en traer a Maniche i dejen el delantero pal año que viene
Pue si, de acuerdo con vosotros también.
Si no pueden traer a un 9 de garantias(Eto´o,Baros,Ibrahimovic...), que se esperen al año que viene, porque mejor esperarse que arriesgarse a gastar un dinero en un delantero que no sabes como va a funcionar.
Pero eso si, si no fichan a nadie, que no cedan a Sergio García y le den oportunidades aqui.
Ofensiva por Luis Fabiano

El agente del jugador ya está en Barcelona para reunirse con el club azulgrana

Hoy o mañana se celebrará un encuentro del que podría salir un acuerdo

Joan Josep Pallàs / BARCELONA


08/07/04 03:00 h.Fichado Henrik Larsson, el cerco al segundo y teóricamente más potente 'nueve' del FC Barcelona se va estrechando. Luis Fabiano, nombre que siempre ha estado en la agenda azulgrana, podría convertirse en el quinto fichaje del segundo año de Laporta si prosperan las negociaciones entre la cúpula directiva barcelonista (Sandro Rosell llevará las conversaciones) y Jose Fuentes, representante del futbolista del Sao Paulo y posiblemente con poderes del club brasileño.

El mencionado agente ya se encuentra en Barcelona y el encuentro entre ambas partes, a falta de concretarse la cita exacta, se celebrará entre hoy y mañana.

Pese a las informaciones surgidas en algunos medios brasileños que situaban al delantero en el Betis, fuentes cercanas al jugador han desmentido cualquier acuerdo con la entidad andaluza, aunque sí es cierto que existe interés. El Barça, cabe recordarlo, efectuó una oferta por Luis Fabiano de seis millones de euros más cuatro variables en función del rendimiento, oferta que fue rechazada por el presidente del Sao Paulo por insuficiente.

Forzando la puja

Ayer, un portavoz de la entidad brasileña, concretamente su director deportivo, seguía con la táctica de forzar una puja entre los clubs que pretenden al goleador. “Cuesta 20 millones de dólares y ni un centavo menos”, afirmó. “Los clubs que dicen estar interesados en Luis Fabiano quieren pagar muy poco y las cosas no son así”, añadió, después de reconocer que las únicas ofertas formales las realizaron Barça, Oporto y Milan.

El jugador, que se encuentra en Perú para disputar la Copa América con su selección (es el ariete titular), habló también ayer, y lo hizo como siempre con prudencia. Eso sí, cuando se le menta a Ronaldinho, le pierde la ilusión. “Hay que esperar, ver qué pasa estos días. Si pasa alguna cosa, hay que analizar la situación. Debo decir que jugar con Ronaldinho sería una oportunidad de oro pero lo mejor será esperar y ver qué pasa finalmente”, comentó para la Cadena Cope.

El artillero deseado

El presidente del FC Barcelona también hizo referencia al deseado delantero centro en su repaso del mercado azulgrana. Laporta empezó diciendo acerca de las informaciones que situaban al jugador en el Betis que lo más importante es que el artillero quiere marcar en el Camp Nou por encima de todo: “Si ha fichado o no por el Betis, no lo sé. Lo que sé es que el jugador siempre ha manifestado su deseo de venir al Barça”. El mandatario azulgrana confirmó que el Barça está muy interesado en la contratación de un delantero centro y no descartó en ningún momento el nombre de Luis Fabiano: “Se sabe que queremos reforzar la posición de delantero centro y lo hemos hecho con Larsson. Pero como la filosofía de los técnicos es tener dos jugadores por puesto, estamos interesados si es posible en incorporar otro jugador”.

Laporta recordó también lo ya conocido por todos: “En su día hablamos con los directivos del Sao Paulo, hicimos una propuesta que consideraron insuficiente, pero siempre ha sido un jugador que ha estado en la órbita del Barça”.

Intercambio con Baptista

Aunque el fichaje de Luis Fabiano es casi siempre contemplado como una de las primeras opciones para hacer de 'nueve', algunas fuentes insisten en la posibilidad de que Luis Fabiano sirva como moneda de cambio para traer a la auténtica obsesión de Frank Rijkaard y Ten Cate, que no es otra que vestir de azulgrana a Julio Baptista. En las conversaciones que el Barcelona mantuvo con el presidente del Sevilla, José María del Nido, quedó claro que las opciones de fichar a 'la Bestia' son pocas pero pueden pasar por utilizar a Luis Fabiano como llave



quizas podramos ver a esta pareja en el camp nou.

Imagen
No olvideis a Saviola que para suplente de Larson es un lujo,ha metido 3 goles en el debut de la copa america XD .Y Sergio Garcia que con la sub 21,junto con Iniesta son los amos de la seleccion.
Yo tambien estoy de acuerdo,no gastaria un duro en Mista,no gastaria mas de 6 millones en Luis Fabiano,si no traen 9 de garantias que fichen un destructor,o un central zurdo.

Saludos
A mi Saviola nunca me ha convencido, en mi opinión desaparece en los partidos importantes, aparte de que no le considero un 9 rematador sino un segundo punta como sería Raul.

No se si será cosa mia pero cuando Saviola tiene el balón no me da la sensación de que lo domina, parece que esta jugando con un balón de Rugby, le rebota la pelota en todos los lados, en cambio ves a Dinho y el balón parece una extensión de su pie (bueno pie, cabeza, hombro, ..., cualquier cosa, porque domina el balon con toda las partes).

Sergio Garcia cuando ha jugado en el Barça me ha parecido un paquete, lo unico que ha hecho es fallar goles.

Para mi un 9 que meta goles es muy importante porque llevamos unos años que fallamos más ocasiones que una escopeta de feria. Tiramos 20 veces para meter 1 gol.

Yo ficharia un 9 y un medio centro defensivo, el resto de puestos creo que estan cubiertos.
No se si tienen algun tapado,pero de los que se barajan,la mejor opcion es fichar a uno del Liverpool ,Cisse o Baros.En unos dias estara resuelto lo del 9 y todo,ya veremos a ver que fichan,hasta el momento no se les puede pedir mas,con tan poco presupuesto.

Saludos
Qué injustos somos con Saviola. Este añor jugando sólo media temporada ha marcado 18 goles. Nunca empieza como titular y se hace un hueco en el equipo a base de paciencia. Además siempre abre el marcador. En serio no veo prioritario un 9 teniendo a Saviola, Larson y Sergio García. Si traen otro 9 que vendan a Saviola porque no va a tener ni una oportunidad, además me podéis explicar para qué coj..... queremos a Larson si fichamos por ejemplo a Etoo??? En serio le daríais los minutos de Saviola Larson? :(
Pues la verdad es k a mi tampoco me gusta saviola, aunque como bien han dicho por aki para lo poco k juega marca goles pero claro no aparece en los momentos importantes q es cuando deberia de estar la verdad.


SALu2
A Larrson se le ficha porque es gratis,es un goleador de garantias,y si fallan el fichaje de Etoo y de los que han dicho,para tener el puesto cubierto.Si fichan otro 9 perfecto,titular sera el que mas enrachado este,y si el suplente jugaria,jugarian los 2 en partidos que vayamos perdiendo,o en eliminatorias que necesitamos remontar,Larrson junto a otro matador nos hubiera venido muy bien por ejemplo en uefa contra el Celtic.Por eso es necesario tener 2 delanteros de garantias,y mas si 1 no ha costado 1 duro,como Larrson.

Saludos
sergio garcia = fernando torres ^^
Sergio Garcia cuando ha jugado en el Barça me ha parecido un paquete, lo unico que ha hecho es fallar goles


q mas quereis con saviola y larsson? (y sin kluivert, ya podeis dar gracias al señor de ke se os va :P)
Segun antena 3,Etoo a Alemany a traves de su abogado que o le traspasa al Barça o se queda un año en Mallorca.Dicen que el Barça ofrece ya 15 kilos por el.
Buenas noticias si son ciertas.

Saludos
Segun A3 Eto'o ya ha comunicado a su presi q solo hay 2 opciones: o se pira al barça o se queda un año mas en el Mallorca.
Y tb han dicho q el barça ya ha ofrecido 15 millones.
bonafide escribió:Segun antena 3,Etoo a Alemany a traves de su abogado que o le traspasa al Barça o se queda un año en Mallorca.Dicen que el Barça ofrece ya 15 kilos por el.
Buenas noticias si son ciertas.

Saludos

Pues si, ojalá sea cierto.
Además siempre dicen que el jugador acaba llendo donde quiere asique yo mantengo la esperznza de que Eto´o acabé en el camp nou.
Si se queda un año en Mallorca,el año que viene quedaria libre no?¿,lo cual nos saldria gratis.Si quiere venir al Barça lo fichamos,y mas si ofrecemos 15 kilos por el.
Os imaginais un Barça con Ronaldinho,Deco y Etoo juntos,luego Giuly por la banda,van a volver locas a las defensas,mucha velocidad y mucha calidad. :-P

Saludos
Imagen

Sport escribió:La trama del fichaje de Eto'o

Se va acercando el día de la verdad. En cuanto el Real Madrid tenga nuevo presidente, se sabrá qué pasa con Eto’o

Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid, ha venido diciendo estos días, en plena campaña electoral, que si él sale reelegido el próximo domingo, Eto’o jugará en el Bernabéu. Idéntica promesa está haciendo otro candidato, Lorenzo Sanz.

Paralelamente, José Antonio Camacho, entrenador blanco, ha dicho en Madrid que al día de hoy él tiene a Morientes como delantero centro, amén de Raúl, Ronaldo y Portillo. Y agrega que si el Real Madrid ficha a Eto’o, tendría que darle la baja a uno de los tres jugadores extracomunitarios que tiene en su plantilla: Ronaldo, Roberto Carlos o Samuel, este último recién fichado.

Dado que esto último no se producirá nunca (el Madrid está a la espera, como el Barça con Saviola, de que Roberto Carlos se nacionalice), la idea de Florentino Pérez es comprarle el 50% de los derechos del jugador al Real Mallorca, quedarse con su propiedad y ceder una temporada a Eto’o. Otra posibilidad es que el camerunés siga un año más en el Real Mallorca, con quien tiene dos años más de contrato. Sin embargo, el presidente bermellón, Mateo Alemany, reconoció ayer que Eto’o ya les ha comunicado que no quiere jugar más con el equipo de la Isla de la Calma, porque su ciclo en Son Moix ya ha terminado. Y también le ha dejado muy claro a Alemany que él no va cedido a ninguna parte, mucho menos al Atlético de Madrid, club al que le gustaría mucho que fuera Florentino Pérez.

Dicho todo esto, hay que echar mano del sentido común. Si Eto’o no quiere seguir en el Mallorca ni un día más, si se niega a ir cedido otra vez y si no tiene sitio en el actual Real Madrid (está por ver si él querría vestirse otra vez de blanco), ¿cuál es el futuro inmediato que le espera al joven pero experimentado delantero camerunés?

En toda esta trama, el FC Barcelona tiene mucho, mucho que decir, aunque paradójicamente directivos azulgranas prefieren ser pesimistas y dicen tanto pública como ‘off the record’ que “el fichaje de Eto’o está muy difícil”.

La verdad es que el actual Balón de Oro de Africa aún no ha dicho esta boca es mía. Es más, sus próximas declaraciones (porque algún día deberá hablar) podrían ser determinantes. ¿Qué pasaría si Eto’o dijera que él no quiere jugar en el Real Madrid y que su deseo es hacerlo en el FC Barcelona? ¿Admitiría Florentino Pérez ese desprecio?

¿Admitiría la exigente afición del Madrid que su presidente luchara por un futbolista que no desea vestir la camiseta blanca?

Y un detalle de máxima importancia. El Real Madrid ha reaccionado y se ha puesto tras la pista de Eto’o sólo porque es el Barça quien le pretende. Si hubiera sido el Betis, el Valencia o cualquier club extranjero, toda esta polémica no existiría.

A día de hoy, el FC Barcelona y Eto’o ya han llegado a un acuerdo económico y en la duración de su contrato. Eto’o le ha dicho sí al Barça porque en el Camp Nou tendrá la plataforma perfecta para aspirar a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Sin Kluivert y con Larsson, el camerunés tiene todos los números para ser titular en un equipo que esta temporada irá a ganar la Liga y la Champions. ¿Si Eto’o tiene la garantía absoluta de que será una de las piezas básicas del Barça, por qué tiene que conformarse con quedarse en el Mallorca? ¿Por qué debería pasar un año de transición en el Atlético de Madrid? ¿Por qué debería creer al Madrid, que ha renovado esta temporada a Ronaldo y donde Raúl es intocable? ¿Dónde jugaría?

Muchos directivos se olvidan de que al final un futbolista juega donde él quiere, de la misma manera que cuando un club no desea a un jugador termina por sacárselo de encima. ¿Acaso el Mallorca o el Madrid quieren hacerle la vida imposible a Eto’o? ¿Vale la pena impedir que el camerunés juegue donde él ha decidido?

El Atlético se cansa de esperar

El Atlético de Madrid, que ya está trabajando en Los Angeles de San Rafael a las órdenes de su nuevo entrenador, César Ferrando, tiene muy claro que no podrá hacer realidad su sueño de tener en su plantilla a Samuel Eto’o. Ni cuenta con los 18 millones de euros que tendría que abonar al Real Mallorca por su traspaso ni está nada claro que los derechos del camerunés se los quede el Real Madrid y Eto’o acepte una hipotética cesión al Atlético de Madrid. La entidad colchonera también viene suspirando por los servicios del todavía jugador barcelonista Patrick Kluivert, quien tampoco ha decidido si aceptar la oferta de los madrileños o emprender la aventura en el fútbol inglés. Al presidente del Atlético y a su entrenador no les ha gustado leer en los medios de comunicación que Eto’o no quiere jugar en el Vicente Calderón. Qué se le va a a hacer, pero esa es la verdad


As escribió:MILITO SERÁ AZULGRANA EN LA TEMPORADA 2005-06


Laporta lo niega, pero en Zaragoza lo dan hecho

Milito será azulgrana a partir de 2005.(RODOLFO

Joan Laporta tuvo que salir ayer al paso de una información que, muy a su pesar, se filtró con luz y taquígrafos desde Zaragoza. El presidente del Barça hubo de negar lo que en la capital aragonesa ya dan por hecho: que Gabriel Milito será jugador azulgrana dentro de dos temporadas, tras disputar la campaña 2004-05 con los blanquillos.

La exclusiva la dio Heraldo de Aragón en su edición de ayer, ofreciendo todos los datos: Es el acuerdo secreto que han alcanzado los presidentes Alfonso Soláns y Joan Laporta, y cuyos detalles ya han discutido en los últimos días el director general del Zaragoza, Jerónimo Suárez, y el vicepresidente deportivo del Barcelona, Sandro Rosell.


Siempre según el diario, el agente del jugador (Eduardo Gamarnik) está al tanto del traspaso, que habría quedado cifrado en 15 millones de euros lo que permitirá a Soláns cancelar sus avales personales y liquidar la deuda arrastrada del paso por Segunda División.
Central zurdo.

Laporta, en Barcelona, negó el acuerdo por Milito, ni con el Zaragoza ni con el jugador, aunque admitió que es muy buen jugador. Además, aseguró que antes de llegar a un pacto con él hablaría con el Zaragoza, con el que aseguró tener muy buenas relaciones, y que las conversaciones con el club aragonés no pueden considerarse como negociaciones propiamente dichas.

Con todo, Laporta sí confirmó que el Barcelona tiene la intención de incorporar a un central zurdo para reforzar la defensa, aunque en estos momentos tampoco es una prioridad.


Diario de Mallorca escribió:Etoo comunicará a Alemany su negativa a regresar al Madrid
Ampliar

Florentino Pérez pretende anunciar el lunes el fichaje del camerunés para cederlo al Atlético

R. CABOT. PALMA.

El abogado de Samuel Etoo dirá hoy al presidente del Mallorca, Mateu Alemany, que el jugador no quiere ser moneda de cambio en una operación que le lleve al Real Madrid. A la vez, el letrado del jugador camerunés expresará al máximo mandatario mallorquinista su malestar por la forma en que está actuando en este tema porque entiende que el gran perjudicado será el jugador.
Etoo, que tras la reunión que tiene previsto mantener su abogado y Alemany podría aparecer públicamente para explicar su versión de los hechos, está muy molesto tanto con el presidente mallorquinista como con Florentino Pérez, que aspira el próximo domingo a ser reelegido presidente del Real Madrid.
De su parte, el ex presidente madridista, Florentino Pérez, pretende anunciar el lunes -después de las elecciones del domingo en el club blanco- la compra al Mallorca del 50% de los derechos del delantero por una cantidad cercana a los 10 millones de euros para cederlo por varias temporadas al Atlético de Madrid.
No obstante, Etoo sólo quiere ir al Barcelona. El club que preside Joan Laporta le ha hecho una atractiva oferta que el jugador entiende que no puede rechazar. Su objetivo de militar en un grande, con aspiraciones y con grandes posibilidades de ser titular lo ve más cerca que nunca, pero teme que un probable pacto entre Alemany y Florentino -o Lorenzo Sanz en el caso de que gane las elecciones- frustraría su pase al club azulgrana.
El malestar de Etoo es tan evidente que está dispuesto a negarse a fichar por el Real Madrid y cumplir sus tres años de contrato con la entidad mallorquinista. Si actuara de este modo es consciente de que, a sus 23 años, frenaría de forma drástica su meteórica carrera y su deseo de triunfar en un club de campanillas, pero al mismo tiempo, al finalizar su contrato quedaría libre para fichar por el club que más le apeteciera o que le hiciera la mejor oferta.
Etoo sabe que el Barcelona ha ofrecido al Mallorca por él quince millones de euros más Iniesta y Saviola, de quien el Barcelona se haría cargo en su totalidad de su multimillonaria ficha, una oferta que, pese a la calidad de estos dos jugadores, todavía está lejos de lo que pretende el Mallorca, entre 20 y 24 millones.
Laporta y el secretario técnico del Barcelona, Txiki Beguiristain, reconocieron en la presentación de Deco que el fichaje de Etoo estaba "muy complicado" por la intención del Real Madrid de hacerse con la totalidad de los derechos del jugador. Alemany reiteró ayer, en la presentación de Floro, que "si no llega una oferta que satisfaga los intereses del Mallorca, seguirá. También es verdad que el jugador ha manifestado que quiere dejar la entidad".


SAlu2

pd: para mi la informacion de a3 es bastante fiable...
EMD escribió:El Barça podría exigir una indemnización a Davids

Hay derecho de tanteo con cláusula de penalización

Joan Poquí / BARCELONA


08/07/04 03:00 h.Edgar Davids podría verse obligado a indemnizar al Barça si finalmente formaliza su acuerdo con el Inter de Milán, ya que el club azulgrana tiene un derecho de tanteo sobre el jugador, que fue acordado cuando llegó al Barça cedido por la Juve. El club azulgrana dio por cerrado dos veces un acuerdo con Davids para que el holandés siguiese en el Barça, pero las dos veces Edgar acabó por romperlo. A lo que no quiere renunciar el Barça es a las prerrogativas que le da esa cláusula de derecho de tanteo.

El club azulgrana está muy pendiente de lo que ocurra entre Davids y el Inter. Si se firma sin comunicarlo al Barça, la entidad barcelonista puede exigir una indemnización, según lo previsto cuando se estableció el derecho de tanteo del Barça sobre Davids.

En aquellos momentos, el Barça y Davids acordaron que el club azulgrana tendría una opción preferencial sobre cualquier otro club, por lo que se reservaba el derecho de igualar la mejor oferta. Si, a pesar de que el Barça iguale la hipotética oferta del Inter, Davids prefiere el club milanés, el Barça tiene derecho a exigir una indemnización, según lo establecido en una cláusula del contrato de cesión rubricado en enero pasado entre el Barça y Davids.

El Barça es consciente de que, llegado el caso, sería difícil reclamar esa indemnización. En cualquier caso, los directivos barcelonistas sospechan que Davids siempre tuvo la intención de irse al Inter. De otro modo no se explican cómo, una vez alcanzado por dos veces un acuerdo para que Davids fuese azulgrana otras tres temporadas, el jugador y su representante siempre encontraron un pretexto para romperlo, según fuentes del club, con nuevas peticiones


A ver si le sacan las pelas a ese farsante.
sgaesux escribió:

A ver si le sacan las pelas a ese farsante.

Eso, a ver si por lo menos le sacan algo de dinero por haberse reido de todo el barcelonismo.
bonafide escribió:Segun antena 3,Etoo a Alemany a traves de su abogado que o le traspasa al Barça o se queda un año en Mallorca.Dicen que el Barça ofrece ya 15 kilos por el.
Buenas noticias si son ciertas.

Saludos

Si lo reconocen a3n... es que es verdad, con lo sucios madridistas que son... y lo que les cuesta reconocer algo bueno para el barça.. [barret]
PD: Saviola venderlo ni de coña, con 21 años que tiene como muchísimo cederlo para que se harte de marcar goles y luego vuelva [oki]
[tadoramo] Saviola
PDD: Davids que le metan un puro, por haber utilizado al Barça, que retorne lo que le ha pagado el Barça este medio año.
xavillin escribió:Además siempre dicen que el jugador acaba llendo donde quiere asique yo mantengo la esperznza de que Eto´o acabé en el camp nou.
ojala fuera asi, xk io no veo que se cumpla con el fichaje de Ballack, quien esta loco por recaer en el Barça [mamaaaaa]
kurras escribió: ojala fuera asi, xk io no veo que se cumpla con el fichaje de Ballack, quien esta loco por recaer en el Barça [mamaaaaa]

Hombre, Etoo tiene más cojones que Ballack creo yo.. quiero decir el carácter más fuerte, si se le mete en la cabeza marchar, marchará...
Ballack quiere venir, pero no sé hasta qué punto presionará al Bayern..
Habrá que verlo [chiu]
Saludos
Nose, leí que Ballack llamaba cada dia al Barça a ver como staba su tema. Incluso dijo que no se presentaria a los entrenamientos si el Bayern no se dignaba ni a escuchar la oferta azulgrana...
Confio que su voluntad de venir de su fruto finalmente..


Etoo jugará la próxima temporada en el Atlético como ya ha anunciado AS. Florentino Pérez comprará al Mallorca el 50 por ciento del jugador por 9 millones de euros. Lo cederá al conjunto rojiblanco para la próxima temporada y logrará en contraprestación una opción preferencial por Torres. El propio camerunés ya ha dado el visto bueno. El Atlético espera poder anunciar el lunes el acuerdo y presentarle el miércoles en el Vicente Calderón.

Fuentes rojiblancas hablan de que Etoo estará tres años en el Atlético, pero en el Madrid consideran que el camerunés está ya a punto de explotar futbolísticamente y sueñan con tener para la temporada 2005-2006 una delantera de lujo Ronaldo-Raúl-Etoo, toda vez que la nacionalización de Roberto Carlos y Samuel es inminente, por lo que su condición de extracomunitario dejará pronto de ser un problema. En el Bernabéu califican al camerunés como "el Henry africano". Aunque en la primera charla que mantuvieron Miguel Ángel Gil y Florentino Pérez se habló de que serían los atléticos los que comprasen al Mallorca su porcentaje de la ficha de Etoo, finalmente el candidato a la presidencia blanca prefirió asegurarse a Etoo. Con Alemany ya ha pactado que le pagará 9 millones de euros.


También ha tenido que solventar las reticencias del propio jugador, que ante la posibilidad de jugar la Champions con el Barcelona había provocado que intentase un órdago de quedarse en el Mallorca si al final no vestía de azulgrana. Sus representantes, los mismos que los de Fernando Torres, le han convencido y él ha dado el visto bueno a jugar en el Calderón. Así, la próxima semana viajará a Madrid y el Atlético tiene la intención de hacer una gran presentación el miércoles en el Calderón.

No jugará

La condición que ha impuesto Florentino Pérez es que Etoo no pueda jugar contra los madridistas. En el contrato entre el Real Madrid y el Atlético no figurará la palabra cesión, ya que los blancos han cubierto el cupo legal de tres cesiones por el camerunés (Leganés, Espanyol y Mallorca). Por ello, quizás la solución sea poner una cantidad económica prohibitiva para el equipo rojiblanco en caso de que quisieran utilizar a Etoo en los partidos contra el Madrid.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ahora resulta que el Madrid quiere a F.Torres... cuando éste ha dicho mil veces que nunca, NUNCA iría al Madrid...
PD: Ya nadie cree que el 9 tapado para este año o el siguiente fuera el Niño? [jaja]
Además de que Eto´o sabe que si vendría sería la referencia goleadora y que seguro que a la gente le haría mucha ilusion y lo tratarían de puta madre.
Lo de ballack, pues quizas si que quiere venir, pero no es lo mismo ya que Eto´o nunca ha estado en un grande y normal que este ansioso por venir mientras que Ballack si puede venir bien, pero tampoco esque esté mal en el Bayern.
12361 respuestas