› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:De acuerdo, pero a ver.. hoy tú dices que cierto trabajo X es una puñetera mierda y que te amargaría la vida; y mañana vas y empiezas a trabajar ahí porqué cobras un poquito más...
A ver que te parece
celtico escribió:En la celebración de la primera liga que gano con el Madrid, el balcón del ayuntamiento (o de la comunidad no me acuerdo cual) la gente le pidió que lo dijera lo mismo pero al contratrio y el dijo que no quería cometer otra vez el mismo error.
MIKIXX escribió:Yo flipo con los madrididstas estos del foro pq es ke no entiendo como no podeis ver mas alla de vuestra nariz.
Figo se fue como una rata con un gran trozo de keso entre sus dientes, si vosotros crees ke es normal iros de los sitios a escondidas pq habeis firmado un contrato mejor, ejemmm.
Yo por ejemplo trabajaba en un empresa y me salio una oferta mejor en otra, no eran 5000 millones como figo pero si ke me ofrecieron 300 euros mas ke en mi otro curro, y asi mismo se lo dije a mi antiguo jefe, ke me iba en 15 dias pq me pagaban mas pasta, joder asi de claro. Me fui y ya esta, sin esconderme de nada y mi ex-jefe entendio el pq me iba.
Pues coño Figo solo tenia ke haber dado la cara y ya esta, dar una rueda de prensa y contarlo.
Si esto no lo veis claro es ke al igual estais acostumbrados a ke en el madrid todos se vayan por la puerta trasera y a escondidas, supongo ke en el barça somos mas ke un club, por eso no espero ke lo entendais el pq estamos asi de rabiosos con figo despues de 4 años y seguiremos asi hasta el final de nuestros dias, jejeje, no olvidamos.
dat28850 escribió:Bueno Mikixx,pero tampoco sabemos lo que sabia o no sabia gaspart...
Logicamente,en vez ver las causas de porque se va figo (como con ronaldo),es mucho mas facil poner al jugador de rata y desviar el tema. E interesa bastante mas.
dat28850 escribió:
Y sobre que figo no queria venir al madrid,y recurrio a gaspart para que pagara los 5000 kilos,pues menuda milonga...
nadie se arriesga a firmar un contrato de 1000kilos/años con una penalizacion asi si realmente no quiere ir a ese sitio.
Figo sabia bastante bien lo que hacia y donde se metia.
bonafide escribió:Edito: Acabo de leer en calciomercato.com que el inesperado fichaje de Deco es porque Ronaldinho en el 2005/2006 se va al Chelse,Milan o Inter.... No sera cierto,pero odio estos rumores sobre la marcha de Ronaldinho,
el^druida escribió:Yo creo que lo de ronaldinho ya estaba rezando laporta y rosell que fuera cierto y que les pagaran los 60 mil de € que dicen que daria el chelsee, el barça tiene un lastre muy gordo que es la deuda, y la quita podra volver a hacer fichajones todos los años.
Prefiero no fichar a nadie en 3 años y ahorrar esos millones que venderlo por una cantidad inferior a los 120, que es mas o menos lo que vale/rinde.el^druida escribió:Yo creo que lo de ronaldinho ya estaba rezando laporta y rosell que fuera cierto y que les pagaran los 60 mil de € que dicen que daria el chelsee, el barça tiene un lastre muy gordo que es la deuda, y la quita podra volver a hacer fichajones todos los años.
bonafide escribió:
Edito: Acabo de leer en calciomercato.com que el inesperado fichaje de Deco es porque Ronaldinho en el 2005/2006 se va al Chelse,Milan o Inter.... No sera cierto,pero odio estos rumores sobre la marcha de Ronaldinho,
central98 escribió:Prefiero no fichar a nadie en 3 años y ahorrar esos millones que venderlo por una cantidad inferior a los 120, que es mas o menos lo que vale/rinde.
Yo hablo, logicamente, en comparacion a como esta el mercado ahora, a lo que se pide por otros jugadores, es lo que vale. Otra cosa seria lo que valiera un futbolista asi si nos pusieramos de acuerdo en unificar precios acordes.el^druida escribió:
tu crees que hay alguien en el mundo que valga ese dinero¿? estas cantidades sonlo que estan destrozando el futbol, deberia regularizarse, lo maximo que se puede pagar por un jugador, lo maximo que puede cobrar este, etc etc, por ejempo segun la clasificacion en la liga los equipos pueden pagar como maximo a un jugador tanto, o pagar por uno tanto.. etc etc
central98 escribió:
juanki escribió:dicen que el "9" tapado es Djilbry Cissé, para mi es un peazo de jugador y mejor que Trezeguet, tiene potencia de tiro y fuerza, para mi un 9 prometedor.
Ojo que soy del madrid pero no me disgustaria para nadar ver a este futbolista en nuestra liga, un saludo
MIKIXX escribió:Deco ya és, oficialmente, nuevo jugador del FC Barcelona. El portugués ha firmado el contrato que lo vincula al Club para las próximas cuatro temporadas.
Anderson Luis de Souza ya es blaugrana. Después de haber pasado con éxito la revisión médica de esta mañana, Deco se ha trasladado a las Oficinas del Club y ha firmado, conjuntamente con el presidente Joan Laporta, el contrato que lo vinculará al FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2008.
El ex-jugador del Oporto se presenta esta tarde ante los medios de comunicación para valorar uno de los traspasos más destacados de este verano en el fútbol europeo.Deco ha sido presentado como uno de los fichajes estelares de la temporada. "Hoy es un día histórico para el Club", ha explicado Joan Laporta en referencia a la importancia de esta incorporación.
El camino de las oficinas del Club a la Sala Auditori, donde se ha hecho la presentación oficial de Deco, estaba lleno de niños vestidos con camisetas blaugrana y con ganas de ver al nuevo 'crack' del Barça. La razón era evidente: Deco estaba a punto de llegar. El astro portugués ha sido el primero de los cuatro fichajes del Club que ha tenido este espectacular recibimiento.
Minutos más tarde, el campeón de Europa ha sido presentado oficialmente en la Sala Auditori en presencia del presidente, Joan Laporta, y del secretario técnico del Club, Txiki Begiristain. El portugués ha expresado su ilusión por la vida que empieza a partir de ahora con el Barça, justo después de haber firmado el contrato que lo ligará al Club por cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
Un año detrás de esta ilusión
Deco ha explicado, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación, que "hace un año que tengo la ilusión de venir al Barça", pero que entonces el presidente del Oporto "me pidió que me quedara un año más". En este sentido, Joan Laporta ha adelantado, con una mirada de complicidad hacia a Deco, que los primeros contactos se produjeron el año pasado durante la disputa de la Supercopa de Europa entre el Oporto y el Milan.
En la presentación, el portugués ha asegurado que "entre otro club y el Barça, escogería siempre el Barça". Lo que más le gusta de nuestra Entidad es, a parte de su historia, "el interés de la directiva, hecho que me honora y me hace tener más ilusión incluso".
Un fichaje especial
Joan Laporta, que ha definido este día de la presentación como "un día histórico para el Club", ha reconocido que Deco "tiene algo especial que dará muchos éxitos al Barça". Por su parte, Txiki Begiristain ha ido más allá y ha asegurado que, dentro del mercado de fichajes, "Deco es lo mejor que se podía fichar". Los dos han coincidido que con la llegada del portugués, el Barça tiene más cerca los títulos. "Deco nos hará campeones", ha dicho Begiristain.
Compañeros de antes y de ahora
El ex jugador del Oporto es el séptimo portugués que juega en la disciplina blaugrana, por detrás de nombres como Bahía, Couto, Simao... Deco ha asegurado que "todos me han hablado muy bien del Barça, todos se han encontrado muy bien aquí".
Con respecto a los próximos compañeros que tendrá el Club, Deco ha hablado de Ronaldinho, con quien comparten posición. Del brasileño ha dicho que "siempre es una ilusión jugar con él". El portugués, además, ha puntualizado que "siempre será mejor jugar con él que contra él".
Jugador polivalente
En referencia a la posición de centrocampista en que mejor puede jugar Deco, ha reconocido que "en medio del campo puedo jugar a cualquier posición". Además, ha puesto como ejemplo que a lo largo del pasado ejercicio, con el Oporto, jugó más retrasado en el 4-4-2, y también más adelante del medio del campo cuando jugaban un sistema de 4-3-3.
Esta polivalencia es una de las características del jugador que más ha destacado Txiki Begiristain: "Es un jugador determinante, con gol y llegada, pero que también puede jugar muy bien si retrasa su posición." También, como ha destacado el secretario técnico, "es muy importante la compatibilidad que puede haber con Ronaldinho".
Juasjuas, ya lo tenemos!!!! ke tiemblen los mandriles ke viene la 2a copa de europa!!!
central98 escribió:El que nos ha jodido bien jodidos es el davids, de tener una plaza importante perfectamente cubierta, a tenerla perfectamente vacia. Deberian priorizar ese fichaje y el del 9, para mas no da, hemos sacado 5 tios de nivel por 25 millones, impresionante maniobra, pero aun asi mas de 25 mas no se gastan, y como queramos un etoo ya son casi 20. Yo me plantearia seriamente el dejar el "9" como objetivo unico y completo del año proximo, sino viene etoo, para quedarnos a medias y gastar la pasta igualmente, casi que mejor redondear todas las demas posiciones, y gastarse todo el presupuesto de la temporada que viene en EL 9. Al fin y al cabo Saviola y Larsson lo minimo lo cumplen.
Que yo sepa 12 + Quaresma traspasado, muy buen precio.Assamit@ escribió:
Al final la cifra oficial del traspaso de Deco cuanto es?
No creeis que la defensa esta poco cubierta?
Saludos
central98 escribió:La defensa no esta perfectamente cubierta, pero es que los €€€ se van totalmente, de entre el dinero que debe haber, creo que lo mas prescindible es la defensa (belleti, gio, puyol, oleguer, marquez), mas o menos cumple, aunque si milito se puede sacar a muy buen precio lo añadiria.
DANNY escribió:El regate que ha puesto central98 se lo he visto hacer 3-5 veces, pero siempre en Gremio. No se lo ví hacer en el PSG, ni con Brasil, ni el Barça... y con lo que mola ya podía recuperarlo el año que viene, que le hace eso a Samuel y marca y se cae el mundo XD
ferry escribió:y porque se lo tiene que hacer a samuel¿?¿?¿? hasta en estas cosas teneis metidos en la cabeza al madrid[carcajad]
que fuerte
eTc_84 escribió:Ha hablado el que se pasa el dia en el foro del barcelona..
Pues si no samuel el Gargallo ese , si total, por los 2 habeis pagado 25 millones.. TIMO TIMO!
ferry escribió:
uy si,estamos cagaditos en los pantalones oye sobre todo cuando vea a hacer algoa este futbolista,que realmente tenga merito,porque debo de ser de los poco que este tio no me dice nada,sobre todo con ronaldinho ya en el equipo,y con xavi..y encima iniesta....vaya,al final hasta en esto copiara laporta a florentino,en hacer fichajes que no hacen falta,pero oye,si el os hace ganar la segunda copa de europa ole por laporta....
y si haces el favor de llamarnos madridistas y no mandriles te lo agradeceria mucho
ferry escribió:
me paso aqui el dia dice,y posteo un mensaje en un mes deja ya de decir tonterias hombre,que no cobras por ello
y se dice carvalho,y no esta fichado y vete a dormir que ya has echo bastante el ridiculo hoy,entre esto y lo del otro hilo...
pucela00 escribió:Anda la pagina 1000 xDDDD.
Apuntad un nombre de sustituto de Davids : Baraja.
se ma venio ala mente y es mu probable.
eTc_84 escribió:Y lo de situar a Puyol en el sitio de Davids¿? aunque luego nos faltarían 2 centrales por fichar..
neverwinter escribió:
Festival del humor!!!!!!!!!!!!!
Puyol de interior izquierdo????????
Me encantó Maniche en la eurocopa, pero vale 12 millones. Yo creo que si no se puede fichar a un 9 mega-crack que se dejen de tonterías y apuntalen el resto del equipo, que con Saviola y Larsson creo que tenemos mucho gol. Qué injustos somos con Saviolita
eTc_84 escribió:La verdad si hago el ridículo, rebajándome a hablar con un madridista...
Gargallo todavía va a costar el doble que Deco [sati] menudas estafas.
Él se dice carvalho... menudo nivelazo... ¿como te dices tu?No sé si quieres decir que yo digo que tu te dices ferry, o dices que te digamos madridista en vez de decirte mandrilista...
PD: A ver cuál nos tiene preparada el 'mago Rossell' esta vez XD
celtico escribió:A mi lo que me preocupa es quien va a defender en el centro del campo.
Pongamos un centro del campo con los jugadores actuales, sería Motta, Xavi, Deco con Ronaldinho y Guily adelantados.
El más defensivo es Motta y a este se le va la cabeza y no tiene mucho despliege físico.
Miedo me da la cosa, espero que no nos pase como al Madrid este ultimo año que le llegaban los delanteros en desbandada.
Por cierto lo de fichar a Albelda o Baraja ofreciendo 12 millones de euros no lo acepta el Valencia ni de coña. Osea que olvidaos de esos jugadores.
Ojala fichemos a Zambrota que es un jugadorazo, pero vamos más de lo mismo por 12 millones de euros no lo suelta la Juve.
nem escribió:
Para mi motta es el perfecto ,eso de que se le va la cabeza a que viene ,no empecemos a juzgar al chaval por el cartel que le han querido colocar los medios ,las rojas de este año no se las merecia en absoluto ,este no a sido su año por las lesiones ,pero yo que le he visto entrenar te puedo asegurar que tiene un gran despliegue fisico ,yo confio en el poder de la motta