Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

A ver si alguien sabe si la presentacion de Deco la hacen por tv3 y a que hora.
Y esperemos que el tapado sea Baros[babas], porque no se a mi Cisse no me atrae demasiado, además de que lo han fichado este año y no creo que lo echen.
Y sobretodo que no sea Mista ese tapado porque sino ya es pa morirse....
eTc_84 escribió:De acuerdo, pero a ver.. hoy tú dices que cierto trabajo X es una puñetera mierda y que te amargaría la vida; y mañana vas y empiezas a trabajar ahí porqué cobras un poquito más...
A ver que te parece

Pero es que figo no dijo nada de eso.
EL unico "desplante" hacia el madrid fue eso de "blancos llorones" que como dije antes no es nada significativo.
Tu crees que giovanni,el de las butifarras,le ofrece mañana el madrid no 1000,sino 400 kilos,y no viene aqui?? y se jura madridista de pequeño si hace falta...

celtico escribió:En la celebración de la primera liga que gano con el Madrid, el balcón del ayuntamiento (o de la comunidad no me acuerdo cual) la gente le pidió que lo dijera lo mismo pero al contratrio y el dijo que no quería cometer otra vez el mismo error.

Ya recuerdo, si. Pues si,hubiera molado mucho que lo dijera,claro,pero eso es un gesto de jugador maduro.
Sabe que lo otro fue una niñeria,y no quiso repetir.
Y a figo,desde que esta en madrid,yo siempre le he odio mucho cuidar sus palabras sobre todo lo relacionado con el barcelona.
Y siempre que se ha referido a ello lo ha hecho con bastante respeto.
Como dije antes,me parece bien,no le voy a querer mas porque desprotique contra el barça.


MIKIXX escribió:Yo flipo con los madrididstas estos del foro pq es ke no entiendo como no podeis ver mas alla de vuestra nariz.

Figo se fue como una rata con un gran trozo de keso entre sus dientes, si vosotros crees ke es normal iros de los sitios a escondidas pq habeis firmado un contrato mejor, ejemmm.
Yo por ejemplo trabajaba en un empresa y me salio una oferta mejor en otra, no eran 5000 millones como figo pero si ke me ofrecieron 300 euros mas ke en mi otro curro, y asi mismo se lo dije a mi antiguo jefe, ke me iba en 15 dias pq me pagaban mas pasta, joder asi de claro. Me fui y ya esta, sin esconderme de nada y mi ex-jefe entendio el pq me iba.

Pues coño Figo solo tenia ke haber dado la cara y ya esta, dar una rueda de prensa y contarlo.

Si esto no lo veis claro es ke al igual estais acostumbrados a ke en el madrid todos se vayan por la puerta trasera y a escondidas, supongo ke en el barça somos mas ke un club, por eso no espero ke lo entendais el pq estamos asi de rabiosos con figo despues de 4 años y seguiremos asi hasta el final de nuestros dias, jejeje, no olvidamos.

Bueno Mikixx,pero tampoco sabemos lo que sabia o no sabia gaspart...
Logicamente,en vez ver las causas de porque se va figo (como con ronaldo),es mucho mas facil poner al jugador de rata y desviar el tema. E interesa bastante mas.


Sobre la rueda prensa,en serio pensais que podria haberla dado para decir "me voy al madrid porque me pagan mas"??
Me parece un poco ingenuo.


Y sobre que figo no queria venir al madrid,y recurrio a gaspart para que pagara los 5000 kilos,pues menuda milonga...
nadie se arriesga a firmar un contrato de 1000kilos/años con una penalizacion asi si realmente no quiere ir a ese sitio.
Figo sabia bastante bien lo que hacia y donde se metia.
dat28850 escribió:Bueno Mikixx,pero tampoco sabemos lo que sabia o no sabia gaspart...
Logicamente,en vez ver las causas de porque se va figo (como con ronaldo),es mucho mas facil poner al jugador de rata y desviar el tema. E interesa bastante mas.

Ronaldo, al igual que Figo, al igual que en su día Maradona, se fueron por dinero, quisieron jugar a tensar la cuerda y aquí no se regala nada, hay lo que hay.
dat28850 escribió:
Y sobre que figo no queria venir al madrid,y recurrio a gaspart para que pagara los 5000 kilos,pues menuda milonga...
nadie se arriesga a firmar un contrato de 1000kilos/años con una penalizacion asi si realmente no quiere ir a ese sitio.
Figo sabia bastante bien lo que hacia y donde se metia.


Esque si no habia penalizacion,Floren no le ofrecia 1000 kilos ni nada,ya que su campaña electoral se baso en decir,si me votais ficho a Figo,y si no consigo fichar a Figo todos los socios tendreis abono gratis este año(pagados con los 5000 kilos de la penalizacion)

Y si que hablo con Gaspart,y se nego Gaspart diciendo que no iban a regalar dinero del Barça al Madrid.

Saludos

Edito: Acabo de leer en calciomercato.com que el inesperado fichaje de Deco es porque Ronaldinho en el 2005/2006 se va al Chelse,Milan o Inter.... [+furioso] No sera cierto,pero odio estos rumores sobre la marcha de Ronaldinho,
bonafide escribió:Edito: Acabo de leer en calciomercato.com que el inesperado fichaje de Deco es porque Ronaldinho en el 2005/2006 se va al Chelse,Milan o Inter.... [+furioso] No sera cierto,pero odio estos rumores sobre la marcha de Ronaldinho,

Pffff en serio que pesaos que estan los medios de comunicacion con Ronaldinho.
Ronaldinho hoy por hoy es del barça y punto. No hay que darle más vueltas.
El año que viene ya vendrá y ya se verá que pasa, pero este año hay que disfrutar con él.
Bueno ahora un 9 con fiabilidad, pq larsson a mi personalmente no me convence mucho


SALu2
Yo creo que lo de ronaldinho ya estaba rezando laporta y rosell que fuera cierto y que les pagaran los 60 mil de € que dicen que daria el chelsee, el barça tiene un lastre muy gordo que es la deuda, y la quita podra volver a hacer fichajones todos los años.
el^druida escribió:Yo creo que lo de ronaldinho ya estaba rezando laporta y rosell que fuera cierto y que les pagaran los 60 mil de € que dicen que daria el chelsee, el barça tiene un lastre muy gordo que es la deuda, y la quita podra volver a hacer fichajones todos los años.

Si pero si por algo se debe identificar un club grande como el barça es por mucha deuda que tenga no vender a sus principales jugadores.
Además de que por lo menos a corto plazo suplir a Ronaldinho seria muy dificil.
Vamos que yo soy Laporta y no lo vendo ni loco.
el^druida escribió:Yo creo que lo de ronaldinho ya estaba rezando laporta y rosell que fuera cierto y que les pagaran los 60 mil de € que dicen que daria el chelsee, el barça tiene un lastre muy gordo que es la deuda, y la quita podra volver a hacer fichajones todos los años.
Prefiero no fichar a nadie en 3 años y ahorrar esos millones que venderlo por una cantidad inferior a los 120, que es mas o menos lo que vale/rinde.
bonafide escribió:

Edito: Acabo de leer en calciomercato.com que el inesperado fichaje de Deco es porque Ronaldinho en el 2005/2006 se va al Chelse,Milan o Inter.... [+furioso] No sera cierto,pero odio estos rumores sobre la marcha de Ronaldinho,


calciomercato.com no es la web ke dijo ke rivaldo fichaba por el español??
menudos farsantes.

Asi ke ya ves la credibilidad de esa pagina.

A parte de k encontraria una gran xorrada montar todo el tinglado este para traspasar a ronaldinho el año ke viene, pq igualmente si se va en el 2005 los cules kerremos ke nos fichen a otro crack ke acompañe a deco, pq estaremos acostumbrados a dino+ deco.

Ademas ke yo soy el primero en venderlo si nos dan los 100 millones de la clausula y asi fichar a henry y van nistelroy.

Y si mi obsesion por van nistelroy empieza a ser preocupante pero es ke veo ke es el delantero ke necesita el barça con lo peazo centradores ke tenemos. se inflaria a meter goles.

Y druida, si nos ponemos a mirar las deudas de los ekipos de maximo nivel tanto españoles, como italianos, ingleses o franceses estoy seguro ke el barcelona no es de los ke estan peor por no decir ke es irrisoria en compararcion con las otras.
central98 escribió:Prefiero no fichar a nadie en 3 años y ahorrar esos millones que venderlo por una cantidad inferior a los 120, que es mas o menos lo que vale/rinde.


tu crees que hay alguien en el mundo que valga ese dinero¿? estas cantidades sonlo que estan destrozando el futbol, deberia regularizarse, lo maximo que se puede pagar por un jugador, lo maximo que puede cobrar este, etc etc, por ejempo segun la clasificacion en la liga los equipos pueden pagar como maximo a un jugador tanto, o pagar por uno tanto.. etc etc
Se tendria q hacer como el futbol americano, k los entrenadores vayan eligiendo segun la clasificacion d la liga xD seria mucho mas competitivo :D
el^druida escribió:
tu crees que hay alguien en el mundo que valga ese dinero¿? estas cantidades sonlo que estan destrozando el futbol, deberia regularizarse, lo maximo que se puede pagar por un jugador, lo maximo que puede cobrar este, etc etc, por ejempo segun la clasificacion en la liga los equipos pueden pagar como maximo a un jugador tanto, o pagar por uno tanto.. etc etc
Yo hablo, logicamente, en comparacion a como esta el mercado ahora, a lo que se pide por otros jugadores, es lo que vale. Otra cosa seria lo que valiera un futbolista asi si nos pusieramos de acuerdo en unificar precios acordes.
Imagen
yo kreo k lo k se tiene k hacer es fichar un 9 de confianza y de acierto pero ya


SAlu2
Deco ya és, oficialmente, nuevo jugador del FC Barcelona. El portugués ha firmado el contrato que lo vincula al Club para las próximas cuatro temporadas.


Anderson Luis de Souza ya es blaugrana. Después de haber pasado con éxito la revisión médica de esta mañana, Deco se ha trasladado a las Oficinas del Club y ha firmado, conjuntamente con el presidente Joan Laporta, el contrato que lo vinculará al FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2008.

El ex-jugador del Oporto se presenta esta tarde ante los medios de comunicación para valorar uno de los traspasos más destacados de este verano en el fútbol europeo.Deco ha sido presentado como uno de los fichajes estelares de la temporada. "Hoy es un día histórico para el Club", ha explicado Joan Laporta en referencia a la importancia de esta incorporación.


El camino de las oficinas del Club a la Sala Auditori, donde se ha hecho la presentación oficial de Deco, estaba lleno de niños vestidos con camisetas blaugrana y con ganas de ver al nuevo 'crack' del Barça. La razón era evidente: Deco estaba a punto de llegar. El astro portugués ha sido el primero de los cuatro fichajes del Club que ha tenido este espectacular recibimiento.

Minutos más tarde, el campeón de Europa ha sido presentado oficialmente en la Sala Auditori en presencia del presidente, Joan Laporta, y del secretario técnico del Club, Txiki Begiristain. El portugués ha expresado su ilusión por la vida que empieza a partir de ahora con el Barça, justo después de haber firmado el contrato que lo ligará al Club por cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Un año detrás de esta ilusión

Deco ha explicado, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación, que "hace un año que tengo la ilusión de venir al Barça", pero que entonces el presidente del Oporto "me pidió que me quedara un año más". En este sentido, Joan Laporta ha adelantado, con una mirada de complicidad hacia a Deco, que los primeros contactos se produjeron el año pasado durante la disputa de la Supercopa de Europa entre el Oporto y el Milan.

En la presentación, el portugués ha asegurado que "entre otro club y el Barça, escogería siempre el Barça". Lo que más le gusta de nuestra Entidad es, a parte de su historia, "el interés de la directiva, hecho que me honora y me hace tener más ilusión incluso".

Un fichaje especial

Joan Laporta, que ha definido este día de la presentación como "un día histórico para el Club", ha reconocido que Deco "tiene algo especial que dará muchos éxitos al Barça". Por su parte, Txiki Begiristain ha ido más allá y ha asegurado que, dentro del mercado de fichajes, "Deco es lo mejor que se podía fichar". Los dos han coincidido que con la llegada del portugués, el Barça tiene más cerca los títulos. "Deco nos hará campeones", ha dicho Begiristain.

Compañeros de antes y de ahora

El ex jugador del Oporto es el séptimo portugués que juega en la disciplina blaugrana, por detrás de nombres como Bahía, Couto, Simao... Deco ha asegurado que "todos me han hablado muy bien del Barça, todos se han encontrado muy bien aquí".

Con respecto a los próximos compañeros que tendrá el Club, Deco ha hablado de Ronaldinho, con quien comparten posición. Del brasileño ha dicho que "siempre es una ilusión jugar con él". El portugués, además, ha puntualizado que "siempre será mejor jugar con él que contra él".

Jugador polivalente

En referencia a la posición de centrocampista en que mejor puede jugar Deco, ha reconocido que "en medio del campo puedo jugar a cualquier posición". Además, ha puesto como ejemplo que a lo largo del pasado ejercicio, con el Oporto, jugó más retrasado en el 4-4-2, y también más adelante del medio del campo cuando jugaban un sistema de 4-3-3.

Esta polivalencia es una de las características del jugador que más ha destacado Txiki Begiristain: "Es un jugador determinante, con gol y llegada, pero que también puede jugar muy bien si retrasa su posición." También, como ha destacado el secretario técnico, "es muy importante la compatibilidad que puede haber con Ronaldinho".




Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Juasjuas, ya lo tenemos!!!! ke tiemblen los mandriles ke viene la 2a copa de europa!!!
Llevara el 20 de Quaresma? no hai ninguna foto con la camiseta?
central98 escribió:Imagen


Que regate macho. [tadoramo]

Nada de vender que luego tengo que poner parabolica en mi casa para poder verle...:P

Saludos
dicen que el "9" tapado es Djilbry Cissé, para mi es un peazo de jugador y mejor que Trezeguet, tiene potencia de tiro y fuerza, para mi un 9 prometedor.
Ojo que soy del madrid pero no me disgustaria para nadar ver a este futbolista en nuestra liga, un saludo
El regate que ha puesto central98 se lo he visto hacer 3-5 veces, pero siempre en Gremio. No se lo ví hacer en el PSG, ni con Brasil, ni el Barça... y con lo que mola ya podía recuperarlo el año que viene, que le hace eso a Samuel y marca y se cae el mundo XDXD

kurras, sí que llevará el 20 ;)
juanki escribió:dicen que el "9" tapado es Djilbry Cissé, para mi es un peazo de jugador y mejor que Trezeguet, tiene potencia de tiro y fuerza, para mi un 9 prometedor.
Ojo que soy del madrid pero no me disgustaria para nadar ver a este futbolista en nuestra liga, un saludo


El año pasado ya salió su nombre, y llegaron a hablar con él sino recuerdo mal. Pero al final el presupuesto no llegó por lo de Ronaldinho...

Lo de Cissé estaría bien, peeeero, hay un gran pero. Sino recuerdo mal, hace 1 mes fichó por el Liverpool XD Así que como que no eh.


P.D: Lo de vender a Ronaldinho... [poraki] Mas quisierais algunos.
El que nos ha jodido bien jodidos es el davids, de tener una plaza importante perfectamente cubierta, a tenerla perfectamente vacia. Deberian priorizar ese fichaje y el del 9, para mas no da, hemos sacado 5 tios de nivel por 25 millones, impresionante maniobra, pero aun asi mas de 25 mas no se gastan, y como queramos un etoo ya son casi 20. Yo me plantearia seriamente el dejar el "9" como objetivo unico y completo del año proximo, sino viene etoo, para quedarnos a medias y gastar la pasta igualmente, casi que mejor redondear todas las demas posiciones, y gastarse todo el presupuesto de la temporada que viene en EL 9. Al fin y al cabo Saviola y Larsson lo minimo lo cumplen.
MIKIXX escribió:Deco ya és, oficialmente, nuevo jugador del FC Barcelona. El portugués ha firmado el contrato que lo vincula al Club para las próximas cuatro temporadas.


Anderson Luis de Souza ya es blaugrana. Después de haber pasado con éxito la revisión médica de esta mañana, Deco se ha trasladado a las Oficinas del Club y ha firmado, conjuntamente con el presidente Joan Laporta, el contrato que lo vinculará al FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2008.

El ex-jugador del Oporto se presenta esta tarde ante los medios de comunicación para valorar uno de los traspasos más destacados de este verano en el fútbol europeo.Deco ha sido presentado como uno de los fichajes estelares de la temporada. "Hoy es un día histórico para el Club", ha explicado Joan Laporta en referencia a la importancia de esta incorporación.


El camino de las oficinas del Club a la Sala Auditori, donde se ha hecho la presentación oficial de Deco, estaba lleno de niños vestidos con camisetas blaugrana y con ganas de ver al nuevo 'crack' del Barça. La razón era evidente: Deco estaba a punto de llegar. El astro portugués ha sido el primero de los cuatro fichajes del Club que ha tenido este espectacular recibimiento.

Minutos más tarde, el campeón de Europa ha sido presentado oficialmente en la Sala Auditori en presencia del presidente, Joan Laporta, y del secretario técnico del Club, Txiki Begiristain. El portugués ha expresado su ilusión por la vida que empieza a partir de ahora con el Barça, justo después de haber firmado el contrato que lo ligará al Club por cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Un año detrás de esta ilusión

Deco ha explicado, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación, que "hace un año que tengo la ilusión de venir al Barça", pero que entonces el presidente del Oporto "me pidió que me quedara un año más". En este sentido, Joan Laporta ha adelantado, con una mirada de complicidad hacia a Deco, que los primeros contactos se produjeron el año pasado durante la disputa de la Supercopa de Europa entre el Oporto y el Milan.

En la presentación, el portugués ha asegurado que "entre otro club y el Barça, escogería siempre el Barça". Lo que más le gusta de nuestra Entidad es, a parte de su historia, "el interés de la directiva, hecho que me honora y me hace tener más ilusión incluso".

Un fichaje especial

Joan Laporta, que ha definido este día de la presentación como "un día histórico para el Club", ha reconocido que Deco "tiene algo especial que dará muchos éxitos al Barça". Por su parte, Txiki Begiristain ha ido más allá y ha asegurado que, dentro del mercado de fichajes, "Deco es lo mejor que se podía fichar". Los dos han coincidido que con la llegada del portugués, el Barça tiene más cerca los títulos. "Deco nos hará campeones", ha dicho Begiristain.

Compañeros de antes y de ahora

El ex jugador del Oporto es el séptimo portugués que juega en la disciplina blaugrana, por detrás de nombres como Bahía, Couto, Simao... Deco ha asegurado que "todos me han hablado muy bien del Barça, todos se han encontrado muy bien aquí".

Con respecto a los próximos compañeros que tendrá el Club, Deco ha hablado de Ronaldinho, con quien comparten posición. Del brasileño ha dicho que "siempre es una ilusión jugar con él". El portugués, además, ha puntualizado que "siempre será mejor jugar con él que contra él".

Jugador polivalente

En referencia a la posición de centrocampista en que mejor puede jugar Deco, ha reconocido que "en medio del campo puedo jugar a cualquier posición". Además, ha puesto como ejemplo que a lo largo del pasado ejercicio, con el Oporto, jugó más retrasado en el 4-4-2, y también más adelante del medio del campo cuando jugaban un sistema de 4-3-3.

Esta polivalencia es una de las características del jugador que más ha destacado Txiki Begiristain: "Es un jugador determinante, con gol y llegada, pero que también puede jugar muy bien si retrasa su posición." También, como ha destacado el secretario técnico, "es muy importante la compatibilidad que puede haber con Ronaldinho".




Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Juasjuas, ya lo tenemos!!!! ke tiemblen los mandriles ke viene la 2a copa de europa!!!


uy si,estamos cagaditos en los pantalones oye :-| sobre todo cuando vea a hacer algoa este futbolista,que realmente tenga merito,porque debo de ser de los poco que este tio no me dice nada,sobre todo con ronaldinho ya en el equipo,y con xavi..y encima iniesta....vaya,al final hasta en esto copiara laporta a florentino,en hacer fichajes que no hacen falta,pero oye,si el os hace ganar la segunda copa de europa ole por laporta....

y si haces el favor de llamarnos madridistas y no mandriles te lo agradeceria mucho
joder todavia no me a dado tiempo a entender como hace el regate!! es rapido de cojones ... x cierto, sabeis si al rival se le partio la cadera o algo ??? [666] [666] [666] [666]

SAlu2
central98 escribió:El que nos ha jodido bien jodidos es el davids, de tener una plaza importante perfectamente cubierta, a tenerla perfectamente vacia. Deberian priorizar ese fichaje y el del 9, para mas no da, hemos sacado 5 tios de nivel por 25 millones, impresionante maniobra, pero aun asi mas de 25 mas no se gastan, y como queramos un etoo ya son casi 20. Yo me plantearia seriamente el dejar el "9" como objetivo unico y completo del año proximo, sino viene etoo, para quedarnos a medias y gastar la pasta igualmente, casi que mejor redondear todas las demas posiciones, y gastarse todo el presupuesto de la temporada que viene en EL 9. Al fin y al cabo Saviola y Larsson lo minimo lo cumplen.


Al final la cifra oficial del traspaso de Deco cuanto es?

No creeis que la defensa esta poco cubierta?

Saludos
Assamit@ escribió:
Al final la cifra oficial del traspaso de Deco cuanto es?

No creeis que la defensa esta poco cubierta?

Saludos
Que yo sepa 12 + Quaresma traspasado, muy buen precio.

La defensa no esta perfectamente cubierta, pero es que los €€€ se van totalmente, de entre el dinero que debe haber, creo que lo mas prescindible es la defensa (belleti, gio, puyol, oleguer, marquez), mas o menos cumple, aunque si milito se puede sacar a muy buen precio lo añadiria.

PD: A ver si llega ya ese 30 de julio...
central98 escribió:La defensa no esta perfectamente cubierta, pero es que los €€€ se van totalmente, de entre el dinero que debe haber, creo que lo mas prescindible es la defensa (belleti, gio, puyol, oleguer, marquez), mas o menos cumple, aunque si milito se puede sacar a muy buen precio lo añadiria.


El precio es cojonudo viendo como esta el mercado, pero viendo lo que costo quaresma... Oooh

5 Defensas son muy pocos, y mas, si gio va a jugar en el centro del campo como me parecio leeros paginas atras, no se, me parece que estais en una situacion demasiado parecida a la nuestra el año pasado, es una moneda al aire, por lo menos, disfrutaremos como enanos, futbol de ataque en los grandes...

Saludos
El problema de Ronaldinho esque la clausula va disminuyendo año tras año,el año...Lo de Cisse si que es posible,porque el Liverpool ha cambiado de entrenador,y ademas ha despuntado Baros en la eurocopa,aunque Baros dice que lo ficha Lorenzo Sanz si lo votan.
Y el otro que queda es Owen,que para mi es el que menos interesa al Barça porque es como Saviola,prefiero a Cisse o a Baros.
Y si,la prioridad es la posicion de Davids,podrian sacar a Luccin por un precio barato,o mandar a Kluivert o Gabri a jugar a segunda [barret] al celta y que nos lo rebajen.
Y es un problemon lo de tener el puesto cubierto,y dejarlo marchar sin valorar su trabajo y su calidad,no deslumbra cuando juega,pero cuando no esta en el campo se nota su ausencia,sino mirad el Madrid sin Makelele como se desmoronó,hay que tener un recuperador incansable que se tire todo el partido corriendo y defendiendo.

Saludos
DANNY escribió:El regate que ha puesto central98 se lo he visto hacer 3-5 veces, pero siempre en Gremio. No se lo ví hacer en el PSG, ni con Brasil, ni el Barça... y con lo que mola ya podía recuperarlo el año que viene, que le hace eso a Samuel y marca y se cae el mundo XDXD

Dios... le hace ese regate a Samuel y es comparable con el 'cola de vaca' de Romario a Alkorta, uno de los mejores goles de la historia de la liga..
Y además si lo consigue se merece un monumento
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo] Ronaldinho
[tadoramo]
[tadoramo]
y porque se lo tiene que hacer a samuel¿?¿?¿? hasta en estas cosas teneis metidos en la cabeza al madrid[carcajad]

que fuerte
ferry, lo he comentado yo que no soy culé, simplemente lo digo porque sería al peor (o mejor pa los culés) al que se lo podría hacer, seguro que con eso ya les daría igual quedar como quedaran, con eso Ronaldinho salva la temporada XD

bonafinde, Kluivert aunque sea para bajar balones no me importaría tenerlo, pero Gabri.... vamos que si nos dáis a Gabri tenéis que pagarnos más XD El que nos tendríais que haber cedido es a S.García y dejaros de Gabris... pero claro, entiendo que quieran que juegue en primera, pero la segunda yo creo que a un delantero lo hace más delantero, no sé.

Yo a Davids lo supliría con Maniche, Albelda, Makelele o alguno así, pero bueno, que se puedan fichar, Maniche (que si no lo ficha uno lo ficha otro, supongo) y Albelda (que no se vende pero no sé, si no es muy caro.. lo digo por cuando el Barça quería llevarse a él, Ayala y Baraja de una tacada)
ferry escribió:y porque se lo tiene que hacer a samuel¿?¿?¿? hasta en estas cosas teneis metidos en la cabeza al madrid[carcajad]

que fuerte

Ha hablado el que se pasa el dia en el foro del barcelona.. ¬_¬ XD
Pues si no samuel el Gargallo ese [sonrisa], si total, por los 2 habeis pagado 25 millones.. TIMO TIMO! :Ð
eTc_84 escribió:Ha hablado el que se pasa el dia en el foro del barcelona.. ¬_¬ XD
Pues si no samuel el Gargallo ese [sonrisa], si total, por los 2 habeis pagado 25 millones.. TIMO TIMO! :Ð


¬_¬

me paso aqui el dia dice,y posteo un mensaje en un mes [carcajad] deja ya de decir tonterias hombre,que no cobras por ello

y se dice carvalho,y no esta fichado :-| y vete a dormir que ya has echo bastante el ridiculo hoy,entre esto y lo del otro hilo...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
uy si,estamos cagaditos en los pantalones oye :-| sobre todo cuando vea a hacer algoa este futbolista,que realmente tenga merito,porque debo de ser de los poco que este tio no me dice nada,sobre todo con ronaldinho ya en el equipo,y con xavi..y encima iniesta....vaya,al final hasta en esto copiara laporta a florentino,en hacer fichajes que no hacen falta,pero oye,si el os hace ganar la segunda copa de europa ole por laporta....

y si haces el favor de llamarnos madridistas y no mandriles te lo agradeceria mucho


Pasa paginas atras y decias algo similar de Ronaldinho.

Deco es un grandisimo jugador y espero que triunfe aqui en can Barça.

SaLu2sSs
El Barça se queria llevar a la triple A que llamaban,Aimar,Albelda y Ayala,no a Baraja.
Albelda olvidate,es imposible fichar a jugadores de clubs españoles.
12 Deco,6 Giuly,3 Belletti,21 Millones,por 3 muy buenos jugadores,y seguramente vas con 21 millones al Valencia a por Albelda,o al Sevilla a por Baptista,y no aceptan la oferta.
Yo si no se puede fichar a Ballack,se centren la pasta en el 9,y de los que se rumorean,estaria muy bien traer a Zambrota,me parece de los mejores laterales del mundo,juega por las 2 bandas,en la Eurocopa un partido jugo por delante de la defensa la segunda parte,pero vamos lo veo jodidisimo tambien,aunque nunca se sabe,a Deco tambien lo veia en el Chelsea hace semanas.

Lo ultimo que se pierde es la ilusion,sino mirad a Rosell cuando le preguntaron que Trezeguet habia usado al Barça para cobrar mas en la Juve,respondio Rosell,igual nosotros hemos usado a Trezeguet para fichar a otro jugador de su club,algo asi respondio.

En fin,decian que para el 12 de julio la plantilla terminada,y dicen,que 3 fichajes quedan,con el poco dinero que tenian para fichar mirad lo que han sacado ya,yo que pensaba que nos quedabamos sin 9 y acabariamos gastando todo el dinero en un jugador mediocre.

Saludos
ferry escribió:
¬_¬

me paso aqui el dia dice,y posteo un mensaje en un mes [carcajad] deja ya de decir tonterias hombre,que no cobras por ello

y se dice carvalho,y no esta fichado :-| y vete a dormir que ya has echo bastante el ridiculo hoy,entre esto y lo del otro hilo...

La verdad si hago el ridículo, rebajándome a hablar con un madridista...
Gargallo todavía va a costar el doble que Deco [sati][sati] menudas estafas.
Él se dice carvalho... menudo nivelazo... ¿como te dices tu?No sé si quieres decir que yo digo que tu te dices ferry, o dices que te digamos madridista en vez de decirte mandrilista... [reojillo]
PD: A ver cuál nos tiene preparada el 'mago Rossell' esta vez XDXD
Pues kreo k el q si se tenia k haber kedao era davids, kreo k era una pieza fundamental en el ekipo como estaba confeccionado.


SAlu2
Anda la pagina 1000 xDDDD. :-P


Apuntad un nombre de sustituto de Davids : Baraja. :)


se ma venio ala mente y es mu probable. [ok]
A mi lo que me preocupa es quien va a defender en el centro del campo.
Pongamos un centro del campo con los jugadores actuales, sería Motta, Xavi, Deco con Ronaldinho y Guily adelantados.
El más defensivo es Motta y a este se le va la cabeza y no tiene mucho despliege físico.

Miedo me da la cosa, espero que no nos pase como al Madrid este ultimo año que le llegaban los delanteros en desbandada.

Por cierto lo de fichar a Albelda o Baraja ofreciendo 12 millones de euros no lo acepta el Valencia ni de coña. Osea que olvidaos de esos jugadores.

Ojala fichemos a Zambrota que es un jugadorazo, pero vamos más de lo mismo por 12 millones de euros no lo suelta la Juve.
pucela00 escribió:Anda la pagina 1000 xDDDD. :-P


Apuntad un nombre de sustituto de Davids : Baraja. :)


se ma venio ala mente y es mu probable. [ok]


jajaja, lo primero ke he hecho esta mañana ha sido mirar cierta pagina mandrilista que ponia ke baraja era transeferible por culpa del fichage de corradi.
Pero bueno ke sea transferible no significa ke los valencianos lo vendan barato, seguro ke pediran 20-25 millones, y yo por baraja no pago ni la mitad de eso.
Yo creo que como apuntaban algunos periodicos Maniche seria mi sustituto ideal para Davids.. Me encanto como jugo en la Eurocopa, aunque nose si juegan exactamente en la misma posicion.
Y lo de situar a Puyol en el sitio de Davids¿? aunque luego nos faltarían 2 centrales por fichar..
eTc_84 escribió:Y lo de situar a Puyol en el sitio de Davids¿? aunque luego nos faltarían 2 centrales por fichar..


Festival del humor!!!!!!!!!!!!!

Puyol de interior izquierdo????????


Me encantó Maniche en la eurocopa, pero vale 12 millones. Yo creo que si no se puede fichar a un 9 mega-crack que se dejen de tonterías y apuntalen el resto del equipo, que con Saviola y Larsson creo que tenemos mucho gol. Qué injustos somos con Saviolita :(
neverwinter escribió:
Festival del humor!!!!!!!!!!!!!

Puyol de interior izquierdo????????


Me encantó Maniche en la eurocopa, pero vale 12 millones. Yo creo que si no se puede fichar a un 9 mega-crack que se dejen de tonterías y apuntalen el resto del equipo, que con Saviola y Larsson creo que tenemos mucho gol. Qué injustos somos con Saviolita :(

[+risas] [+risas] Quería decir de Cocu (justo delante de la defensa o de 3r central)... lapsus mío [+risas] [+risas] , lo leí días atrás en prensa deportiva.. se ve que en el B ya había jugado ahí..
Sobre lo otro, de acuerdo [oki] urge mucho un 'Maniche'
Tenemos si no el mejor, uno de los 3 mejores centrales del mundo, no me parece bien desaprovecharlo poniéndolo como pivote. Además ya me dirás que salida de balón tiene Puyol. Prefiero al Motta de hace 2 temporadas para esa posición. Además no está muy claro si se va a mantener el esquema 4-3-3 del año pasado o si se jugará con un 4-2-3-1 tipo Madrid.

4-3-3

------------------Valdés

---Belletti----Puyol-----Oleguer----Gio

-----------------Motta
-----------Xavi---------------Deco

---Giuly-------------------Ronaldinho

-------------------Saviola


4-2-3-1


-----------------Valdés

---Belletti----Puyol-----Oleguer----Gio

---------------Xavi-------Motta

--Giuly--------------Deco-------Ronaldinho

--------------------Saviola (Larsson)



Con el fichaje de Deco se adapta mejor el 4-2-3-1 a no ser que juegue por Xavi (cosa que veo un error)
Según el sport, Luis Fabiano se irá al betis. Estos es un cachondeo :p

Espero que fichemos un buen delantero antes de la presentación del equipo.
Pue sparece que nos estamos haciendo un equipazo de los buenos [babas]
Ahora falta un 9 que enchufe todo lo que pille por delante y ya el summum xDD
Vamos que yo creo que este equipo tiene suficiente nivel como parea ganar liga o champions.
eTc_84 escribió:La verdad si hago el ridículo, rebajándome a hablar con un madridista...
Gargallo todavía va a costar el doble que Deco [sati][sati] menudas estafas.
Él se dice carvalho... menudo nivelazo... ¿como te dices tu?No sé si quieres decir que yo digo que tu te dices ferry, o dices que te digamos madridista en vez de decirte mandrilista... [reojillo]
PD: A ver cuál nos tiene preparada el 'mago Rossell' esta vez XDXD


tu te has debido pegar un golpe en la cabeza al nacer¬_¬
celtico escribió:A mi lo que me preocupa es quien va a defender en el centro del campo.
Pongamos un centro del campo con los jugadores actuales, sería Motta, Xavi, Deco con Ronaldinho y Guily adelantados.
El más defensivo es Motta y a este se le va la cabeza y no tiene mucho despliege físico.

Miedo me da la cosa, espero que no nos pase como al Madrid este ultimo año que le llegaban los delanteros en desbandada.

Por cierto lo de fichar a Albelda o Baraja ofreciendo 12 millones de euros no lo acepta el Valencia ni de coña. Osea que olvidaos de esos jugadores.

Ojala fichemos a Zambrota que es un jugadorazo, pero vamos más de lo mismo por 12 millones de euros no lo suelta la Juve.


Para mi motta es el perfecto ,eso de que se le va la cabeza a que viene ,no empecemos a juzgar al chaval por el cartel que le han querido colocar los medios ,las rojas de este año no se las merecia en absoluto ,este no a sido su año por las lesiones ,pero yo que le he visto entrenar te puedo asegurar que tiene un gran despliegue fisico ,yo confio en el poder de la motta XD
nem escribió:
Para mi motta es el perfecto ,eso de que se le va la cabeza a que viene ,no empecemos a juzgar al chaval por el cartel que le han querido colocar los medios ,las rojas de este año no se las merecia en absoluto ,este no a sido su año por las lesiones ,pero yo que le he visto entrenar te puedo asegurar que tiene un gran despliegue fisico ,yo confio en el poder de la motta XD


El año pasado jugaba Cocu (que para mi es mucho mejor que Motta, se coloca mejor, es más inteligente y corre más) y a Davids y este año sólo vamos a tener a Motta, porque Xavi y Deco trabajan pero no son buenos defensores tienen otras magnificas cualidades pero no defender.

Por eso digo lo de miedo me da, veo un centro del campo tremendamente creativo, el mejor del mundo en ese aspecto, pero muy frágil defensivamente hablando. Y ya vimos el año pasado que hasta que el equipo no tuvo consistencia en el centro del campo no hicimos nada. Y es más los campones del año pasado Valencia y Oporto su principal caracteristica es que tienen un centro del campo que es un campo de minas.

Espero equivocarme pero yo veo un necesario otro medio currante que acompañe a Motta, Maniche, Costinha, Albelda, Baraja o algo de ese estilo. Y que nadie me salte que eso lo podría hacer Gerard (que por cierto a lo mejor con un poco de suerte nos libramos de él) o Gabri porque los llevo a la hoguera inmediatamente XD
12361 respuestas