bonafide escribió:Si nadie yo creo que duda de su calidad,pero lo leia en una web inglesa,que el Barça se autodestruia fichando a Deco,y ponia como comparacion el caso de Portugal,tanto Deco como Rui Costa,dos jugadores de muchisima calidad,son incompatibles,y solo han coincidido en finales de partido que portugal iba a la desesperada.
Esa situacion argumentaban que podria pasar aqui en el Barça con Ronaldinho y Deco,pero bueno,yo espero que Rijkaard los haga jugar juntos,es lo logico,pero hay que tener a Deco en un lugar que se le saque provecho,y tiene que ser donde Xavi,que es el mas perjudicado de su fichaje,e Iniesta que me da pena porque este año va a tener menos oportunidades.
El problema ke veo yo aki es ke hay muy poco periodista cualificado en los medios y mucho gorron ke no tiene ni idea y ke se dedica a escribir sandeces sin saber ni ke es un interior o un extremo, ni idea de futbol tienen esta gente.
Comparar la combinacion de un jugador semi-acabado y viejo como es rui costa con un jugador polivalente, crack de ekipo y joven(aprende rapido) como es ronaldinho con deco es de gilipollas.
Mucho oportunista enchufado estoy viendo en los medios de comunicacion en los ultimos años y eso ke la nota de corte para entrar a periodismo es alta, pero joder es ke sale cada inutil de las universidades ke lo flipamos, contando con ke hayan asistido a la uni y no sean directamente "hijos de papa" enchufados.
Yo estoy de acuerdo con la libertad de expresion y todo eso pero meter a inutiles como estos, vease roncero, guasch,etc.. en medios de 1era linea me parece muy penoso pq la imagen de gilipollas ke se le keda al medio no se la kita nadie.
El unico motivo que pasa por mi cabeza, por el ke este tipo de personajillos pueden escribir y comentar las tonterias ke les pasan por sus melones (cabezas) es ke deben ser unos grandisimos pelotas con sus directores o unos grandisimos feladores pq por su calidad informativa no es, eso lo tengo claro.
Asi ke EMHO no haria nada de caso a estos panfletos propagandisticos de "mierda".
Y siento la dureza y usar el insulto rapido pero es ke ya me sacan de mis casillas. Estas sanguijuelas para vender un par de diarios mas se inventan unas chorradas ke flipas.