Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Yo kiero a Van Nistelrooyy!!!!!

Etoo si muy bien, peor yo keiro ver a van de blaugrana!!!!

FIchadsloooooo Laporta , Fichadddlooooo!!!


Por cierto no me gusta nada este depsrecio ke hacen por saviola, ke parece ke no cuente para nada, como si no hubiera demostrado nada en sus años blaugrana, es un crack y 18 goles por temporada jugando casi la mitad de partidos son muchos. Vale ke si traemos a algun peazo goleador pues vale, entiendo ke sea suplente, pero ostias ke acaba de marcar 3 golazos con la seleccion argentina!!!!
Se merece mas respeto!!!
Imagen

Saviola tamos contigo!!!!!
xavillin escribió:Lo de ballack, pues quizas si que quiere venir, pero no es lo mismo ya que Eto´o nunca ha estado en un grande y normal que este ansioso por venir mientras que Ballack si puede venir bien, pero tampoco esque esté mal en el Bayern.


El ballack no se traga con medio vestuario, sobre todo con el kham tienen muchos enfrentamientos, y no se siente a gusto en el equipo
No se si es verdad pero es posible,mucha movida en el Bayern y todos han cargado contra Ballack.A Kahn si que lo venden,y Ballack cuando vuelva de vacaciones espero que sea nuestro,y es verdad todo lo que dicen en alemania que va a presionar muchisimo,y que le ha prometido el Bayern que que negociara con el Barça.......ojalá
Si fichamos a Ballack y a Etoo es para hacer un monumento a la directiva.

Saludos
bonafide escribió:No se si es verdad pero es posible,mucha movida en el Bayern y todos han cargado contra Ballack.A Kahn si que lo venden,y Ballack cuando vuelva de vacaciones espero que sea nuestro,y es verdad todo lo que dicen en alemania que va a presionar muchisimo,y que le ha prometido el Bayern que que negociara con el Barça.......ojalá
Si fichamos a Ballack y a Etoo es para hacer un monumento a la directiva.

Saludos

Hombre... comprar a Deco por 12 millones + Quaresma (+3 incentivos), tiene su mérito también.. propongo 'Primera piedra' XD
Estoy diciendo logicamente sumar Ballack y Etoo a los que han fichado ya,con el poco dinero que habia.Y no solo lo complicado de fichar a Deco por ese precio,sino quitarselo al Chelsea con Mourinho de entrenador,y con todo el dinero del mundo para ficharlo.

Saludos
Para ke a Ballack???? a no ser ke le pongan de medio defensivo no se donde jugaria , ke echen el resto por Etoo y se dejen de ostias primero lo principal y si luego se puede acer algo mas bienvenido sea pero primero el 9. [toctoc]
pucela00 escribió:Para ke a Ballack???? a no ser ke le pongan de medio defensivo no se donde jugaria , ke echen el resto por Etoo y se dejen de ostias primero lo principal y si luego se puede acer algo mas bienvenido sea pero primero el 9. [toctoc]


Pues kreo ke teniendo a saviola i larsson aun justifika mas el ke venga ballack. Para mi es lo que necesitamos ahora mismo con mas urgencia.

Pero bueno tengo asumido que me kedare sin verlo en el camp nou cawento
Portero,la defensa de 4,Ballack jugaria donde Cocu,encaja perfectamente,alado de el Motta o un destructor y donde jugaba Xavi el año pasado Deco,Ronaldinho,Giuly y el 9 alante.
Yo veo a Etoo,a Ballack y al medio defensivo,mas urgente que el fichaje de Deco sinceramente,el 9 con Trezeguet parecia solucionado,el medio defensivo con Davids igual,y el unico que habria que fichar era Ballack,ahora se complico todo,se ficha a Deco,y se sigue necesitando reforzar esas 3 posiciones.

Saludos
LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DEL EQUIPO ITALIANO PODRÍAN REACTIVAR LA OPERACIÓN


La Roma rechazó una oferta del Barça por Chivu

El agente de Christian Chivu ha reconocido que la Roma ha rechazado una oferta por su pupilo de un importante club europeo. Y en Italia aseguran que dicho club era el Barça

Dice el pecado, pero no el pecador. Andrea Pretti, representante del jugador rumano Christian Chivu, ha reconocido que hace unos quince días, a la Roma le llegó una oferta por su pupilo. No da más datos, pero algunos medios de comunicación italianos aseguran que dicho club era el Barça.

Lo que explica Pretti es que "por cortesía, no digo el nombre del equipo que ha hecho la oferta, en términos muy serios. Pero la Roma no ha querido tomarla ni en consideración, declarando a Chivu intransferible". En Italia dan por hecho que dicho club es el Barça, que en otras ocasiones ya se había interesado por este defensa central - una de las posiciones que Txiki Begiristain reconoce que se quieren reforzar aunque no sea una prioridad - de 23 años, ex jugador del Ajax, de 1,76 metros de altura y 70 kilos de peso.

De todas maneras, la operación podría reactivarse. Y es que la Roma tiene graves problemas económicos que le podrían llevar incluso al descenso de categoría. Tanto es así que el miércoles, el club hizo un llamamiento a su afición para que antes del 19 de julio participen en la ampliación de capital, porque si no se recauda el dinero que se necesita para pagar los impuestos que se deben, el club puede ser descendido.




Este si ke es bueno!!!!!!! [looco] [looco] [looco] aver si pueden traerlo porke es de los mejores centrales de europa , puyol-chivu [oki] , no pasan ni las balas :-P .
bonafide escribió:Portero,la defensa de 4,Ballack jugaria donde Cocu,encaja perfectamente,alado de el Motta o un destructor y donde jugaba Xavi el año pasado Deco,Ronaldinho,Giuly y el 9 alante.
Yo veo a Etoo,a Ballack y al medio defensivo,mas urgente que el fichaje de Deco sinceramente,el 9 con Trezeguet parecia solucionado,el medio defensivo con Davids igual,y el unico que habria que fichar era Ballack,ahora se complico todo,se ficha a Deco,y se sigue necesitando reforzar esas 3 posiciones.

Saludos


Totalmente de acuerdo lo metes donde cocu, i a correr...
Joder ahora Chivu. Me encanta este tío, pero es que no es prioritario, al igual que Deco (que también me encanta)

En fin, espero que fichen a Maniche o Ballack y completaremos una súper plantilla.
pucela00 escribió: puyol-chivu [oki] , no pasan ni las balas :-P .


Con Puyol-Oleguer tampoco...
juer aora sale Chivu? Nos estan encolomando medio mundoo [mad] Y no es que crea que es mal jugador pero preferiria que se centrasen en Maniche i Ballack aora mismo..
Chivu no lo conozco la verdad,no lo he visto jugar,dicen que es muy bueno,pero mira con Milito nos sobra.Maniche estaria bien ficharlo,porque de los que estan en el mercado es de los mejores destructores,ademas cuando le compararon con Davids en la eurocopa antes del holanda portugal,dijo que Davids tiene el privilegio de jugar en un club como el Barcelona en el que a todos nos gustaria jugar,vamos que el tio se deja querer por el Barça,y tambien estaria dispuesto a venir.
Ya veremos a ver,yo ya tengo el dinero guardado para cuando este la plantilla completa comprarme la camiseta nueva :P ,lo que pasa que con tanto jugador no se cual comprar [pos eso]

Saludos
El problema de Maniche es que se deja querer tanto por el Barça i por el Madrid..
Veremos quien le "quiere" mas
Ya maniche parece que tiene acuerdo con Sanz,como Baros,pero si no sale elegido los podremos fichar.

Saludos
Otro nombrecito para la lista:

CUMBRE INMINENTE CON RIJKAARD PARA DEFINIR EL FICHAJE DEL '9'
El Barcelona ya ha tocado a Baros
Luis F. Rojo. Barcelona
El Barcelona anda un tanto perdido con el fichaje del delantero. Y es que las principales opciones que tenían se han esfumado. Trezeguet está a un paso de renovar con la Juve; a Etoo el Madrid no le deja; Luis Fabiano se acerca al Betis... Con la llegada de Rijkaard se producirá una reunión urgente con la cúpula azulgrana para definir el fichaje del ‘nueve’.

El Barcelona tiene varios frentes abiertos. El último en abrirse ha sido el de Milan Baros, delantero del Liverpool y máximo goleador de la Eurocopa. El club azulgrana ya ha movido ficha en este sentido y está a la espera de la reunión antes citada para ver si siguen adelante con la operación. El supuesto acuerdo al que ha llegado Lorenzo Sanz no preocupa en absoluto al Barcelona.

Pero hay otros nombres. El de Mista sigue sobre la mesa, aunque no parece factible que pueda llevarse a cabo. La salida del Valencia es complicada y el Barcelona busca otro tipo de delantero. La opción Mista se contemplaría para la 2005-2006. Y Luque. Siempre Luque, pero no acaba de haber movimientos claros. Ya se han producido algunas conversaciones en las que la predisposición de vender de Lendoiro es escasa. Habrá reunión en breve. Además, el Barcelona baraja también algún que otro nombre que no ha trascendido y que también se debatirá en la reunión de la cúpula deportiva azulgrana.

Prefiero no opinar sobre este jugador ya que sólo le he visto en la Euro pero weno... parece que no lo hace mal.

[bye]
Además, el Barcelona baraja también algún que otro nombre que no ha trascendido
Van Nistelrooy!!!! Llamarme iluso [fumeta]
kurras escribió: Van Nistelrooy!!!! Llamarme iluso [fumeta]

Yo también me correria de gusto si lo ficharan xD, pero tengo asumido que es practicamente uan utopía.
Baros si que parece factible y es muy bueno, pero prefiero antes a Eto´o que ya tiene bastante experiencia en la liga española.
Si y Van Nistelrooy lo fichamos por 15 millones de € no?¿,imposible,no tenemos dinero,y si lo tuvieramos no se si seria rentable,tiene ya 29 años.Aunque es posiblemente el mejor matador del mundo.
Yo mientras que no fichen a Mista,que traigan a quien les apetezca,y el tapado me parece que debe ser Ibrahimovic,es del que no se habla nada ultimamente.

Saludos
Si se fichara van nistelroy seria con muchoc cromos a parte d dinero, Xavi interesa al manchester y con Deco (quiza balack) iniesta.... etc xavi pasa a ser prescindible, a parte tb se podria ofrecer saviola y todo ligado con un poco d dinero.


PD: yo soy paridario d q saviola se quede pero mal lo veo :(
Yo también soy partidario de que se quede Saviola, proque ha hecho suficientes méritos.
Yo lo utilizaría como segundo delantero(suponiendo que se va a fichar a otro 9), y lo cambiaría por Larsson en las segundas partes.
Además que creo que no le convenga a Laporta echarlo porque creo que la mayoría de la afición opina que Saviola debe quedarse.
saviola dicen que podria entrar en un trueque para traer a Milito. El problema es que el zaragoza no quiere pagar la ficha de Saviola, que cobra muxisimo mas que Milito.
Joder no es mala opción Saviola y Xavi por Van Nilsteroy, podían picar los del Manchester.
Xavi con Deco e Iniesta es totalmente prescindible,al igual que si Saviola entra en el trueque al Manchester para traer a Nistelrooy es prescindible.
Pero vamos,al Manchester le sacarias a Nistelrooy ofreciendo a Puyol,pero nada de nada.Con Etoo vamos mas que sobrados de delanteros.

Saludos
el tema esta jodidillo ya que el barça no tiene dinero, esta a verlas venir, el tema deco es raro, el año pasado le pudo fichar por 12 millones y era mucho dinero, ahora pagan 12 millones y quaresma un tio que solo lleva un año no a podido apenas jugar y que habia valido su dinero y juega mas o menos donde ronalhino, pero bueno ya ha venido pues bien.
tampoco hay que fichar a gente que ha hecho una buena eurocopa todos recordamos gente que ha hecho una buena temporada una sola eurocopa y luego ser una patata no digo con ello que mista no este mal pero no me parece un 9 para el barcelona ha tenido una temporada como la que tuvieron javi moreno o salva.
Deco viene de ser Campeon de la Uefa,el año siguiente de la Champions,y este año se gano un puesto de titular llegando a la final con la portuguesa.En el oporto ha sido el lider indiscutible y en portugal poco a poco se hizo con el mando tambien,asi que es un fichaje de garantias,y esperemos que Rijaard lo encaje bien en el Barça para que explote sus cualidades.Y sinceramente con lo que ha ganado este año,y como ha jugado,es aspirante al balon de oro,si se lo han dado a Owen,¿porque no se lo van a dar a Deco,que solo le ha faltado ganar la eurocopa para ganarlo todo?

Saludos
Ni injustos con Saviola ni cojones, Saviola DESAPARECE en los partidos importantes, ya te puede marcar un hat trick contra un Murcia, y desaparecer contra un Madrid porque se mea en los pantalones con la presion. Por mi, podian venderlo perfectamente. Así sacabamos pasta para un 9 titular, teniamos a Larsson de suplente y para 2as partes, y a Sergio Garcia para jugar cuando ninguno de estos 2 anteriores puedan (es decir, para jugar 3 partidos en la temporada).


¿Hat trick con Argentina hoy de Saviola? Que bien... marcarle 3 goles a Ecuador... que crack... :-| Aun diria más, para mi que es el unico jugador del mundo que podria marcarle 3 goles a Ecuador [qmparto]


Y sobre Deco, pues lo comentado por bonafide. Pocos jugadores han ganado todo lo que ha ganado él durante estos 2 ultimos años. Dudar de su calidad... es un tanto absurdo.
Si nadie yo creo que duda de su calidad,pero lo leia en una web inglesa,que el Barça se autodestruia fichando a Deco,y ponia como comparacion el caso de Portugal,tanto Deco como Rui Costa,dos jugadores de muchisima calidad,son incompatibles,y solo han coincidido en finales de partido que portugal iba a la desesperada.

Esa situacion argumentaban que podria pasar aqui en el Barça con Ronaldinho y Deco,pero bueno,yo espero que Rijkaard los haga jugar juntos,es lo logico,pero hay que tener a Deco en un lugar que se le saque provecho,y tiene que ser donde Xavi,que es el mas perjudicado de su fichaje,e Iniesta que me da pena porque este año va a tener menos oportunidades.

En definitiva que Rijkaard lo va a tener complicado para hacer la alineacion y eso es bueno,muy bueno.Aunque creo que tambien va a ser dificil hacer funcionar a todos los nuevos fichajes bien desde el principio,e integrarlos en el 11 titular,porque el unico que parece que puede ser suplente es Larrson si viene otro 9,a ver si aprovechan la pretemporada,que miedo me da esa gira por Asia.

Saludos
celtico escribió:Joder no es mala opción Saviola y Xavi por Van Nilsteroy, podían picar los del Manchester.

Saviola 21 años, Xavi 24 años .... Van Nistelroy 29 años, por muy bueno que sea le quedan 4-5 años de futbol, aparte de cobrar muchísimo.
Sobre lo que dijo Typh de saviola en partidos importantes... ESO ES KLUIVERT SIEMPRE!!! y algunas veces Saviola
Saludos
pues io sí que cambiaba aora mismo Xavi i Saviola por Van Nistelrooy.. [babas] [babas]
Pues parece que quieren vender a Sergio García por 3,5 millones de euros.
Me parece muy mal, que lo cedan y que vaya cogiendo experiencia en primera, pero que no lo vendan, porque sino haremos como siempre, venderemos a un canterano y al verlo destacar en otro equipo lo recompraremos por el doble. Y eso no puede ser, que lo cedan si hace falta 2 años pero no venderlo, ni de coña.
eTc_84 escribió:Saviola 21 años, Xavi 24 años .... Van Nistelroy 29 años, por muy bueno que sea le quedan 4-5 años de futbol, aparte de cobrar muchísimo.
Sobre lo que dijo Typh de saviola en partidos importantes... ESO ES KLUIVERT SIEMPRE!!! y algunas veces Saviola
Saludos


Lo de Kluivert no es desaparecer en partidos importantes,es tocarse los huevos toda la temporada,porque es bueno para jugar por detras del delantero,y siempre aqui le han puesto de 9 cuando es un 9.
Y este año cuando el Barça estaba hundido metio el gol de la victoria en Sevilla,y el gol al Madrid,no podemos quejarnos,por meter el gol al Madrid yo ya me doy por satisfecho para ser Kluivert.

A ver lo de Nistelrooy si,el Manchester se llevaria 2 jugadores muy jovenes y buenos,pero no van a soltarlo.

De las entrevistas que le han hecho a Rosell dice que a Ballack lo esperaran hasta el 31 de agosto.Dice que la prioridad es el 9,y el central zurdo y el medio defensivo son la guinda para el pastel.
Tambien mantiene lo de entre 4-6 fichajes,sin contar a Brockhorst y a Larrson que aunque son fichajes,no los cuenta porque no se ha pagado dinero por ellos.Y no nego lo de el 9 conocido y que nadie habla de el,tambien negocio con Luis Fabiano y ve dificil fichar a Etoo por el Madrid.

Saludos
eTc_84 escribió:Saviola 21 años, Xavi 24 años .... Van Nistelroy 29 años, por muy bueno que sea le quedan 4-5 años de futbol, aparte de cobrar muchísimo.

Ni que Saviola cobrara poco.

Si Van Nilstelroy nos da 5 años a su actual nivel que hagan el intercambio mañana mismo. Con las ocasiones que crea el Barça, Ronaldinho y Deco asistiendo, Van Nilteroy no baja de los 40 goles por temporada.

De todas maneras es hablar por hablar el Manchester nunca iba aceptar un trueque Xavi + Saviola por Van Nilteroy.
bonafide escribió:Si nadie yo creo que duda de su calidad,pero lo leia en una web inglesa,que el Barça se autodestruia fichando a Deco,y ponia como comparacion el caso de Portugal,tanto Deco como Rui Costa,dos jugadores de muchisima calidad,son incompatibles,y solo han coincidido en finales de partido que portugal iba a la desesperada.

Esa situacion argumentaban que podria pasar aqui en el Barça con Ronaldinho y Deco,pero bueno,yo espero que Rijkaard los haga jugar juntos,es lo logico,pero hay que tener a Deco en un lugar que se le saque provecho,y tiene que ser donde Xavi,que es el mas perjudicado de su fichaje,e Iniesta que me da pena porque este año va a tener menos oportunidades.


El problema ke veo yo aki es ke hay muy poco periodista cualificado en los medios y mucho gorron ke no tiene ni idea y ke se dedica a escribir sandeces sin saber ni ke es un interior o un extremo, ni idea de futbol tienen esta gente.

Comparar la combinacion de un jugador semi-acabado y viejo como es rui costa con un jugador polivalente, crack de ekipo y joven(aprende rapido) como es ronaldinho con deco es de gilipollas.

Mucho oportunista enchufado estoy viendo en los medios de comunicacion en los ultimos años y eso ke la nota de corte para entrar a periodismo es alta, pero joder es ke sale cada inutil de las universidades ke lo flipamos, contando con ke hayan asistido a la uni y no sean directamente "hijos de papa" enchufados.

Yo estoy de acuerdo con la libertad de expresion y todo eso pero meter a inutiles como estos, vease roncero, guasch,etc.. en medios de 1era linea me parece muy penoso pq la imagen de gilipollas ke se le keda al medio no se la kita nadie.
El unico motivo que pasa por mi cabeza, por el ke este tipo de personajillos pueden escribir y comentar las tonterias ke les pasan por sus melones (cabezas) es ke deben ser unos grandisimos pelotas con sus directores o unos grandisimos feladores pq por su calidad informativa no es, eso lo tengo claro.

Asi ke EMHO no haria nada de caso a estos panfletos propagandisticos de "mierda".

Y siento la dureza y usar el insulto rapido pero es ke ya me sacan de mis casillas. Estas sanguijuelas para vender un par de diarios mas se inventan unas chorradas ke flipas.
¿Podría volver Jasikevicius al barça? Oooh


LO HA DECLARADO UN AMIGO SUYO A LA TELEVISIÓN DE ISRAEL

¿Volvera Jasikevicius al Palau?






Colocan a Jasikevicius en el Barça

Un amigo del jugador del Maccabi de Tel-Aviv, Sarunas Jasikevicius, anunció en la televisión israeliana que el jugador podría volver a jugar en el FC Barcelona

En la capital de Israel, Tel-Aviv, la directiva del Maccabi tiene claro que el jugador no seguirá e intentará reforzar algún conjunto de cara a revalidar el título de la Euroliga que este año ha ganado con el conjunto hebreo. El lituano tenía varias ofertas de equipos de Europa pero aún no se había decidido por ninguna.

Jasikevicius estuvo dos temporadas en el club azulgrana en las que ganó dos Ligas ACB, una Copa del Rey, una Euroliga y el All Stars. Además, el lituano ha vuelto en varias ocasiones a la Ciudad Condal y ha reconocido a los medios de comunicación en varias ocasiones que Barcelona es una ciudad que le encanta y donde se encuentra muy a gusto.

Fuente:sport.com

Nose, lo veo más ganas de que venga que posibilidades reales de que lo acabe haciendo.
Pero vamos que sería la ostia, porque ahí Laporta la cago a lo grande dejándole escapar.
celtico escribió:Ni que Saviola cobrara poco.

Si Van Nilstelroy nos da 5 años a su actual nivel que hagan el intercambio mañana mismo. Con las ocasiones que crea el Barça, Ronaldinho y Deco asistiendo, Van Nilteroy no baja de los 40 goles por temporada.

De todas maneras es hablar por hablar el Manchester nunca iba aceptar un trueque Xavi + Saviola por Van Nilteroy.


Ya,en todo caso,seria con Xavi y Saviola mas dinero sacar a Torres e intercambiarlo por Van Nistelrooy,pero es imposible,es hablar por hablar,pero bueno Van Nistelrooy con la forma de jugar que tiene si que puede aguantar al maximo nivel hasta los 33 años.

Lo de los periodistas,lo lei en goal.com ,seguro que es un guiri frustrado porque le hemos quitado a Deco al Chelsea pagando la mitad,y ver a Dinho y Deco juntos provoca temblores en el resto de equipos [sonrisa]

Saludos

Edito: lo de Jasiquevicius a mi me parece sospechoso,me temo lo peor en el caso Bodiroga,al final acabara en el Madrid Oooh ,pero bueno si juntamos a los 2 perfecto,y si se va Dejan,pues Jasikevicius es el crack ideal,estaba muy identificado con el club y tiene un caracter ganador que me encanta,es un fenomeno
MIKIXX escribió:El problema ke veo yo aki es ke hay muy poco periodista cualificado en los medios y mucho gorron ke no tiene ni idea y ke se dedica a escribir sandeces sin saber ni ke es un interior o un extremo, ni idea de futbol tienen esta gente.

Comparar la combinacion de un jugador semi-acabado y viejo como es rui costa con un jugador polivalente, crack de ekipo y joven(aprende rapido) como es ronaldinho con deco es de gilipollas.

Mucho oportunista enchufado estoy viendo en los medios de comunicacion en los ultimos años y eso ke la nota de corte para entrar a periodismo es alta, pero joder es ke sale cada inutil de las universidades ke lo flipamos, contando con ke hayan asistido a la uni y no sean directamente "hijos de papa" enchufados.

Yo estoy de acuerdo con la libertad de expresion y todo eso pero meter a inutiles como estos, vease roncero, guasch,etc.. en medios de 1era linea me parece muy penoso pq la imagen de gilipollas ke se le keda al medio no se la kita nadie.
El unico motivo que pasa por mi cabeza, por el ke este tipo de personajillos pueden escribir y comentar las tonterias ke les pasan por sus melones (cabezas) es ke deben ser unos grandisimos pelotas con sus directores o unos grandisimos feladores pq por su calidad informativa no es, eso lo tengo claro.


Cada uno tiene sus razones para decir eso, pero esta claro que son dos jugadores que necesitan muchisimo balon, ningun otro equipo de europa tiene dos jugadores en esa posicion y de ese corte sin ser de banda ninguno de los dos...no se, a mi si me parece que se van a comer en parte el sitio, pero bueno...

bonafide escribió:
Ya,en todo caso,seria con Xavi y Saviola mas dinero sacar a Torres e intercambiarlo por Van Nistelrooy,pero es imposible,es hablar por hablar,pero bueno Van Nistelrooy con la forma de jugar que tiene si que puede aguantar al maximo nivel hasta los 33 años.


Si pillais a Torres y luego lo soltais es para mataros..

Saludos
bonafide escribió:
Ya,en todo caso,seria con Xavi y Saviola mas dinero sacar a Torres e intercambiarlo por Van Nistelrooy,pero es imposible,es hablar por hablar,pero bueno Van Nistelrooy con la forma de jugar que tiene si que puede aguantar al maximo nivel hasta los 33 años.

Lo de los periodistas,lo lei en goal.com ,seguro que es un guiri frustrado porque le hemos quitado a Deco al Chelsea pagando la mitad,y ver a Dinho y Deco juntos provoca temblores en el resto de equipos [sonrisa]

Saludos

Edito: lo de Jasiquevicius a mi me parece sospechoso,me temo lo peor en el caso Bodiroga,al final acabara en el Madrid Oooh ,pero bueno si juntamos a los 2 perfecto,y si se va Dejan,pues Jasikevicius es el crack ideal,estaba muy identificado con el club y tiene un caracter ganador que me encanta,es un fenomeno

Me repito.. antes Van Nistelroy con 29 años que Torres con 20, del que 'decían' que podía ser el nuevo Van Basten... Refichemos a Romario, que seguro que también se hincharía a marcar... [jaja]
Y además, qué tienen de malo Xavi y Saviola? acaso no han sido titulares en la segunda vuelta espectacular del Barça? o solo jugaban Ronaldinho y Davids? y además muy jóvenes..
Deco provoca templeque y cagarrinas a según qué periodistas de equipos rivales.. si XD XD XD
ua ua Si volviera Saras sería la polla, triplete a la vista otra vez si nos respetan las lesiones. Eso sí, ahora hay dinero, no es plan ir tirando mierda a la directiva porqué la temporada pasada era o Saras o Navarro y De la Fuente.
Saludos
pero esta claro que son dos jugadores que necesitan muchisimo balon, ningun otro equipo de europa tiene dos jugadores en esa posicion y de ese corte sin ser de banda ninguno de los dos...no se, a mi si me parece que se van a comer en parte el sitio, pero bueno...


Yo pienso que Deco va a jugar en el sitio en que jugo Xavi el año pasado, para mi el sitio perfecto para el, y Xavi la verdad que no le comia lo mas minimo a Ronaldinho, aunque claro, es otro tipo de jugador, que no me gusta nada...

Para mi que si al final no viene un medio defensivo ni Ballack, Motta hara de Davids, Xavi de Cocu (donde no rinde) y Deco de Xavi.

Aun sigo preguntandome porque se fue Cocu...
-------------Valdés-----------
-Belleti--Puyol--Oleguer--Gio-
-----------Motta--------------
-----Xavi----------Deco------
--Giuly-----------------Dinho-
------------Eto'o---------------
4-3-3 ofensivo
Suponiendo que se ficha a Eto'o, no se ficha a un medio defensivo ni a otro central. Sino sería cambiar por ejemplo Maniche por Motta, y Milito por Oleguer.
Suplentes: Jorquera,Gabri,Saviola,Larsson,R.Ros,Márquez,Iniesta,O.López,L.García y algún otro que me dejaré.. para rotaciones a lo largo de la temporada.
Con este sistema, aparte que Dinho jugaría un poco más avanzado que Deco, se podrían intercambiar posiciones durante los partidos.
No sé, a ver que os parece [angelito]
Motta sobra xD X-D y por Oleguer, Chivu! [looco] , esta claro ke ay ke fichar un medio defensivo pero ademas de urgencia, por mucho ke digan ke no.
Pues yo creo que con Oleguer estamos sobraos.
Veo tirar el dinero el fichar otro central, teniendo además a Marquez que tampoco lo hace mal. Porque a mi Oleguer la verdad me sorprendio muy gratamente la temporada pasada y le seguiría dando la titularidad porque se la ganó a pulso.
afraid escribió:

Yo pienso que Deco va a jugar en el sitio en que jugo Xavi el año pasado, para mi el sitio perfecto para el, y Xavi la verdad que no le comia lo mas minimo a Ronaldinho, aunque claro, es otro tipo de jugador, que no me gusta nada...


Es que xavi es un jugador de primer toque, de soltar el balon rapidisimo, y darlo mucho mejor de lo que le llega, Deco es mas "jugon"...no se, ojala me equivoque, porque vuestro presi apuesta por el buen juego, y eso me gusta mucho, pero pienso que se comeran algo el sitio.

Por otro lado, creo que chivu es mas que necesario, solo con 5 defensas no podeis afrontar una temporada, sino, mirad las consecuencias de esto, en la web del SPORT, clasificacion del real madrid.:P

Saludos
Parece que el Barça ya tiene atado a Luis Fabiano,y tambien parece que lo mandaran cedido al Sevilla por Baptista o igual al Oporto para traer a Maniche.Si no fichamos a Etoo pues se tendra que quedar supongo.
Eso es lo quie ha dicho el a los compañeros de Brasil,que tenia acuerdo y el Barça iba a subir su oferta.
juer... habeis visto un tal Leo messi que juega en el filial?

madre mia que crack! es mediapunta... lo tiene todo, velocidad, regate, gol...

por lo que he escuchado va a hacer la pretemporada con el primer equipo. Tiene 17 años.


lo he visto en Barça Tv. Atentos a este chaval que tiene mucho futuro.

salu2
Una pregunta, Chivu es extracomunitario?

Rumano, no? Lo que no se es si esta nacionalizado en algun pais...

Esto de los extracomunitarios es un asco, no entiendo que puedas tener un equipo con 11 holandeses y no con 4 brasileños. O todos o ninguno. Por esta razon, creo que el Barça esta descartando completamente a Baptista, y si llegara, no puede llegar Etoo, y si llegan los dos, hay que echar a Marquez, Rustu, y nacionalizar a Saviola...

cawento cawento cawento que lio, cojones...
Rustu sigue aqui?

A saviola ya que le tenemos que pagar la nacionalizacion a precio de su rendimiento en una temporada, lo minimo es que se nacionalice ya.

PD: El Barcelona ficha al jugador del Celta Sylvinho
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si central98




POR DOS TEMPORADAS, CON OPCIÓN A OTRAS DOS
El Barcelona ficha al jugador del Celta Sylvinho
El Celta y el Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso al conjunto catalán de Sylvinho, que firmará un contrato de dos temporadas con opción a otras dos en función del rendimiento. Lo más probable es que el jugador no ocupe plaza de extracomunitario, al estar cercana la conclusión del proceso de obtención del pasaporte español.



A ver si alguien que lo haya seguido nos da su opinión.
El BARÇA acaba de fichar a Silvinho del CELTA. Lo estan diciendo en RAC1. se supone que jugará en el puesto de GIovanni y este podria jugar en el centro del campo, de interior izquierdo.

YO creo que no hacia falta puesto que Oscar lopez no lo ha hecho mal de lateral, y esperemos que se nacionalice antes de empezar la liga.



Saludos
12361 respuestas