Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

bonafide escribió:Marquez esta jugando de medio centro con Mexico,pero no se yo prefiero traer a Maniche,sino antes que Marquez igual es mejor Gio para destruir.


Eso iba a decir yo, para marquez no seria nuevo jugar ahi, quiza seria el "menor" experimento si quereis tener a uno de vuestra plantilla en ese puesto sin fichar uno...sino, como dices tu, hay unos cuantos baratos por europa...

Saludos
Pues si,yo antes que a Sylvinho,habria traido a Luccin que nos costaria mas de 5 millones y ya tendriamos el puesto cubierto.Ademas traer otro lateral zurdo teniendo a Van Brockhorst y Fernando Navarro no era una urgencia.
Pero bueno si traen a Maniche mejor que Luccin,el problema esque a Maniche lo quiere media europa y de ficharlo va a costar bastante mas.

Saludos
bonafide escribió:Pero bueno si traen a Maniche mejor que Luccin,el problema esque a Maniche lo quiere media europa y de ficharlo va a costar bastante mas.


Si le habeis rascado por 12 millones a Deco, por maniche os tendrian que pedir mucho menos...

Saludos
Esta claro que mejor traer a un jugador especifico, pero vamos que hablamos de ahorrar pasta de donde se pueda, sobretodo si el que se va a traer es mas un parche que un davids, para eso metemos un parche de la casa y sobretodo los €€€ para otro lao.
Yo kreo k el fichaje de Silvinho no era indispensable, es mas haber si se centran ya en fichar a un 9 de garantias que nos va a psar como en los ultimos años k llegamos pero no marcamos.


SALu2
Marquez , para mi es un amigo , vamos ke es malisimo lo ke jugo esta temporadano me convencio nada por mi lo podian hasta vender o acer un trueke por milito , ponerle ay en el medio a Marquez seria una catastrofe prefiero a Motta y eso ke tampoco ke me gusta mucho [reojillo] .


salu2
Imagen

Messi en el Camp Nou Aquí, con una naranja, 'pelota' con la que alcanzó los 98 toques. Con una de tenis le es más fácil: llegó a 113

Ëste chaval es un fenómeno [Ooooo] . Le he visto un par de partidos esta temporada y ya me lo pareció, a ver si aprovechando que vá con el primer equipo a la pretemporada, le dan una oportunidad.


Y tiene una claúsula de 150mill. de €, casi nada, como Ronaldinho.
devil escribió:Ëste chaval es un fenómeno [Ooooo] . Le he visto un par de partidos esta temporada y ya me lo pareció, a ver si aprovechando que vá con el primer equipo a la pretemporada, le dan una oportunidad.


Y tiene una claúsula de 150mill. de €, casi nada, como Ronaldinho.


no me lo digas...juega de media-punta? X-D

Saludos
Pues a mi marquez me gusto el año pasado, si no es porque se empezo a lesionar hubiese sido un pilar de la leche, y el tiago motta es la lacra motta, es un monton de mierda con pintas nacaradas, los 4 partidos que jugo el año pasado fue expulsado, asi que tenia yo una chinada que estaba a punto de volar.

Estoy de acuerdo con lo de fichar a un delantero ya, pero creo que al final el samu se viene al barça, y por eso de momento no estan dandole mucho protagonismo.

Un saludo.
personalmente creo que marquez no ha podido jugar por culpa de las lesiones, marquez es el capitan de mexico, era uno de los pilares del monaco en defensa, un tio asi no puede convertirse en un paquete un una sola temporada
Yo también creo que Marquez se merece ser tenido en cuenta, a mi me gustó bastante.
Evidentemente no es Puyol pero no lo hace nada mal. Además de que va muy bien por alto.
Me parece muy buena la alternativa marquez, en caso de no poder traer a maniche, me gusta seeeeee
Pues a mi Marquez de pivote me parece malo malisimo, vamos del nivel de Gerard.
De defensa me parece mejor, pero los partidos que jugo de pivote en el Barça lo hizo muy mal, deshubicado, llegando tarde y recuperando muy pocos balones.
Para los que veis al filial, ¿que tal es Ros? porque este si juega de pivote.
Márquez de pivote ni soñarlo por dios. Es muy leeeeeento y siempre llega tarde. Quizá David Sánchez del filial (este año cedido al Albacete) podría hacer un buen papel. Pero bueno que la jugada es Motta por Cocú, Deco por Davids, Giuly por L.García y Belletti por Reiziger. El resto del equipo igual que el año pasado manteniendo la misma táctica.
neverwinter escribió:Pero bueno que la jugada es Motta por Cocú, Deco por Davids, ...

Esto es un suicidio en el centro del campo.
No robariamos un balón, es como el centro del campo del Madrid del año pasado, tocar tocaban de la ostia, eso si no recuperaban un balón.
Deco va a entrar en el puesto de Xavi,un poco mas adelantado de los medios centros,con menos responsabilidad en la destruccion,y centrado en la creacion y el ultimo pase.
Por detras de el se nos han ido Cocu y Davids,asi que necesitamos un destructor y uno que sustituya a Cocu (Ballack [pos eso] )

He leido la entrevista a Roncero.....de chiste,dice que de los fichajes el unico con cierto nombre es deco y se acabara pegando con Ronaldinho,que Cluivert abrira hueco a Luis Fabiano,ese intento de buen delantero que nadie ira al Camp Nou para verle jugar...asi tal lo pongo lo dice.
Y sigue diciendo tonterias,la ultima que da a entender que no tiene ni idea de basket,es su opinion acerca de los fichajes de basket,diciendo que Bullock y Sonko no son conocidos y no dan el perfil de jugadorazos,mira Bullock desde que se fue Jasikevicius,es el mejor base de la ACB con diferencia.Dice que el galactico es el entrenador,que si es bueno,pero el no va a levantar al equipo,lo levantaran los jugadores,que este año son bastante mejores que el año pasado,ademas Lamas,e Imbroda,buenos entrenadores fracasaron,asi que la culpa no es del entrenador.

Y bueno hablando del Barça,a ver si fichamos a Etoo,y en basket a Jasikevicius.

Saludos
devil escribió:Imagen

Messi en el Camp Nou Aquí, con una naranja, 'pelota' con la que alcanzó los 98 toques. Con una de tenis le es más fácil: llegó a 113

Ëste chaval es un fenómeno [Ooooo] . Le he visto un par de partidos esta temporada y ya me lo pareció, a ver si aprovechando que vá con el primer equipo a la pretemporada, le dan una oportunidad.


Y tiene una claúsula de 150mill. de €, casi nada, como Ronaldinho.

Este tío es DIOS, ha saltado 9 categorías en 3 años y medio, 4 el último año.. sólo le queda un escalón, pero tiene 17 años XD
Ya les gustaría a algunos tener a un tío así en su cantera [sonrisa] [sonrisa]
PD: Está siendo la estrella de la Argentina sub-17 [oki]
Ostias este es el chaval argentino q vino con su familia hará 3 o 4 años nO?? es k vi un reportaje en el dia despues kreo no??? era un crack y tenia 12 años o asi


SAlu2
eTc_84 escribió:Ya les gustaría a algunos tener a un tío así en su cantera


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menudos comentarios...
celtico escribió:Esto es un suicidio en el centro del campo.
No robariamos un balón, es como el centro del campo del Madrid del año pasado, tocar tocaban de la ostia, eso si no recuperaban un balón.


Nos jugamos algo a que ese será el once inicial? (ojo, a falta de algún otro fichaje). Si se ha fichado a Deco para enviar a Xavi al banquillo y a Iniesta a la grada hemos fichado muuuuuuuy mal. Vamos, si una posición teníamos muuuuy bien cubierta era la de Xavi-Iniesta.
timytoon escribió:Pues a mi marquez me gusto el año pasado, si no es porque se empezo a lesionar hubiese sido un pilar de la leche, y el tiago motta es la lacra motta, es un monton de mierda con pintas nacaradas, los 4 partidos que jugo el año pasado fue expulsado, asi que tenia yo una chinada que estaba a punto de volar.

Estoy de acuerdo con lo de fichar a un delantero ya, pero creo que al final el samu se viene al barça, y por eso de momento no estan dandole mucho protagonismo.

Un saludo.

[flipa]


Pero tu viste algun partido del barça el año pasado ?,has visto alguna vez jugar a Motta? espero que no ,y hables desde la ignorancia total ,por que si no no tienes ni idea de que futbol ni de que es un medio centro defensivo tecnico y contundente como Motta
Motta ciertamente, contundente es pero como el eoliano anterior yo kreo k no es el tipo de medio centro defensivo k necesita el barça, es un jugador mas de ekipo medio no de un club como el nuestro


SAlu2
Assamit@ escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menudos comentarios...

Relájate campeón que no he dicho nombres [carcajad]
Pero me refería a los HdP de Arsenal, ManUtd y Chelsea entre otros, que nos lo quisieron robar
pues a mi motta me parece un grandisimo jugador joven y que esta demostrando una progresion muy buena ,espero que este año que va a tener muchos mas minutos le respeten las lesiones y los arbitros dejen de expulsarle cuando las faltas las hacen otros :)

Por cierto ballack no es un centro campista defensivo para jugar de recuperador,y deco menos aun los dos son mas mediapunta que otra cosa ,a ver a quien traen finalmente
neverwinter escribió:Nos jugamos algo a que ese será el once inicial?

Eso es precisamente lo que más me preocupa.

Respecto a Motta es un medio centro contundente, eso no lo duda nadie, no lo dudan ni los arbitros.

A Motta el año le han expulsado hasta en el pasillo a los vestuarios, no creo que todas las veces se van a equivocar los arbitros.El año pasado Rikjard ya tuvo varias charlas con él respecto a su forma de actuar y sus expulsiones. Por cierto Cocu es bastante mejor que Motta.

En esa posición yo nos veo muy cojos de titular Motta y de suplente Gerard (que dios nos piye confesados), rodeado por Deco y Xavi. Es decir capacidad de recuperación de balones cero patatero.

Yo antes que Ballack veo necesario fichar un jugador del corte de Maniche
No se cuanto de futbol sabes tu, ni tan siquiera lo que se yo, simplemente te digo lo que paso el año que acaba de concluir, motta jugo menos que kluivert, le expulsaron si no cada vez, cada dos, sino estaba sancionado por acumulacion, y es mas, te dire que si no llega a venir davids a mitad de temporada con el en el equipo mira como ibamos, asi que igual es la mitica eterna promesa que no vale ni para cagar.

Un saludo.
hoy presentaban a Silvinho no?
es que he estado todo el dia fuera i no lo he visto.
Lo han presentado ia?Hai alguna foto? numero que llevara?
eTc_84 escribió:Relájate campeón que no he dicho nombres [carcajad]
Pero me refería a los HdP de Arsenal, ManUtd y Chelsea entre otros, que nos lo quisieron robar


Estoy muy relajado, azme caso :)

Estoy de acuerdo con la mayoria en que motta es demasiado contundente, y mas que eso, tiene formas barriobajeras, que los arbitros lo miran mucho...dejar marchar a Cocu, es un error de la directiva que no me explico, cobraba mucho o asi?

Saludos
La presentación de Silvinho es mañana hoy paso el reconocimiento médico y han dicho que lo a pasado perfectamente . Unas fotos del reconocimiento y la info de la pagina del barsa :

Imagen

Imagen

Jordi Ardèvol, jefe de los servicios médicos del Club, ha dado el ok médico al quinto fichaje blaugrana, el brasileño Sylvinho. El doctor ha asegurado que "ha superado las pruebas correctamente".


Sylvinho ha pasado este lunes por la mañana el correspondiente reconocimiento médico al cual se han de someter los nuevos fichajes. El brasileño ha pasado por Asepeyo y más tarde por el Centre de Medicina esportiva FC Barcelona-Sanitas, desde donde el doctor Ardèvol ha certificado que el jugador "ha pasado la revisión sin problemas".

Sin ningún antecedente importante

El jefe de los Servicios Médicos ha destacado el hecho de que Sylvinho, "a pesar de tener 30 años, no tiene ningún antecedente importante ni de lesiones ni de intervenciones graves". Esto ha ayudado a que el lateral izquierdo haya llegado a Barcelona con tan buen estado físico.

Ardèvol ha añadido que el jugador "tiene un estado bastante correcto de los músculos, tendones y articulaciones", las partes más destacadas en un deportista profesional, sobre todo de las características de Sylvinho, que demuestra una gran fuerza y explosividad.



salu2
La encuesta del dia en sport:

¿Con qué nombre bautizaría al nuevo Barça?

* Magic Team
* Magia Team
* Dream Team 2
* Ronnie Team
* Barçadinho
* Samba Team

[qmparto]
central98 escribió:La encuesta del dia en sport:

¿Con qué nombre bautizaría al nuevo Barça?

* Magic Team
* Magia Team
* Dream Team 2
* Ronnie Team
* Barçadinho
* Samba Team

[qmparto]


[qmparto] [qmparto]

mmm.. a mi me gusta Magic team

en fin... por cierto, cual va ganando? [jaja]
central98 escribió:La encuesta del dia en sport:

¿Con qué nombre bautizaría al nuevo Barça?

* Magic Team
* Magia Team
* Dream Team 2
* Ronnie Team
* Barçadinho
* Samba Team

[qmparto]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Con dos cojones, mes y medio para que empiece la temporada, y el primer dia de entrenamientos ya son un equipo que marca una época

¿Quienes eran los prepotentes?
por cierto, habeis escuchado a florentino? sigue diciendo que en su equipo siempre jugaran los mejores del mundo [qmparto] [qmparto]

yo se de uno no juega en el madriz y es el mejor del mundo [666] [jaja] [poraki]

salu2
central98 escribió:La encuesta del dia en sport:

¿Con qué nombre bautizaría al nuevo Barça?

* Magic Team
* Magia Team
* Dream Team 2
* Ronnie Team
* Barçadinho
* Samba Team

[qmparto]


Jajajaja [qmparto]

Yo he votado por el "Samba Team" XD

De momento este es el resultado:

¿Con qué nombre bautizaría al nuevo Barça?

20% Magic Team
3% Magia Team
10% Dream Team 2
7% Ronnie Team
12% Barçadinho
48% Samba Team[

Va ganando weee [sati]

Anda que vaya prepotentes... luego nos dicen a nosotros.

Por cierto, Ronnie no era Ronaldo? ZzzZZ
xDahn escribió:
Anda que vaya prepotentes... luego nos dicen a nosotros.


eso lo dice la prensa y no ningun jugador ni presidente, por cierto, no somos nosotros los decimos que vamos a ganar todas las competiciones antes de empezar (como era? el trebol?) [qmparto]

Por cierto, Ronnie no era Ronaldo? ZzzZZ


no , Ronaldo es "el gordo". [jaja] (no lo he podido evitar)

salu2

pd: que se dejen los periodicos de decir esas tonterias de sobrenombres que luego se vuelven en tu contra.. sino que se lo digan a los Ca-galacticos... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, habeis escuchado a florentino? sigue diciendo que en su equipo siempre jugaran los mejores del mundo [qmparto] [qmparto]

yo se de uno no juega en el madriz y es el mejor del mundo [666] [jaja] [poraki]

salu2


never never never [poraki]
Jukem escribió:
never never never [poraki]


esta es la fila del spam? quien es el ultimo? [jaja]
yo.

-Señorita, una lata tamaño familiar de spam:

Imagen
XD Vamos 14 paginas mas y adelantamos al hilo del madrid XD
Jukem escribió:Imagen


Joder que bueno tu...anda que no me reido...

Bueno, lo de los sobrenombres toy de acuerdo con Homer, la prensa se llena la boca de tonterias, y luego, el publico a la minima la toma con los jugadores...

Saludos
central98 escribió:La encuesta del dia en sport:

¿Con qué nombre bautizaría al nuevo Barça?

* Magic Team
* Magia Team
* Dream Team 2
* Ronnie Team
* Barçadinho
* Samba Team

[qmparto]

Yo les ponia el "DRINK TEAM".
o "EL OLIMPO",que con la de dioses que teneis...XD

central98 escribió:XD Vamos 14 paginas mas y adelantamos al hilo del madrid XD

Aqui mi humilde aportacion :P
dat28850 escribió:Yo les ponia el "DRINK TEAM".
o "EL OLIMPO",que con la de dioses que teneis...XD


Me sorprende leer esto de un madridista... Pero claro, vuestros periódicos no hacen estas cosas, claro...
sanches escribió:
Me sorprende leer esto de un madridista... Pero claro, vuestros periódicos no hacen estas cosas, claro...


Ten en cuenta que yo soy un madridista "especial" :P
...
Los nuestros hacen cosas peores...XD


Por cierto,los nombres parecen sacados de equipos de la liga fantastica del marca.
Marca escribió:A juicio de Laporta, además de los seis fichajes ya realizados esta temporada, podrían llegar todavía tres fichajes más, aunque priorizó el fichaje de otro delantero centro, después a un central zurdo y, por último, a un medio defensivo. Cubrir esa posición de medio defensivo "no es tan prioritario", según Laporta, por entender los técnicos que ya hay jugadores en la plantilla que pueden ocuparla.
uy uy uy
dat28850 escribió:
Ten en cuenta que yo soy un madridista "especial" :P
...
Los nuestros hacen cosas peores...XD


Por cierto,los nombres parecen sacados de equipos de la liga fantastica del marca.

Si, porqué si del AS fuera sería:
-Somos los putos jefes mundiales del futbol
-El mejor equipo deportivo de los tiempos habidos y por haber
-Los otros a nuestro lado son caquita (como la que nos hacemos hablando de Eto'o en el Barça)
-Los inventores del buen futbol
-El equipo de Dios
-Galacticos S.A.
[poraki][poraki]
Me parece bien lo ke dice Laporta lo primero es el 9 y punto.Eso si lo segundo pa mi seria el medio defensivo y si sale algun chollo el central zurdo , Marquez por Milito jijijijiji. Aver si se lo come el Zaragoza aunke no creo por soñar.. [looco] ke coñoooooooo por soñar ay ke traer a Chivu!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] .


salu2
Chivu Chivu Chivu ese tio si k es bueno, y a mi parecer esta junta deportiva es la k mejor esta fichando de los ultimos 6 años, entre otras cosas por lo siguiente, demostro el año pasado con Dinho , una cosa si el jugador quiere jugar en el barça k no sea por dineros sino pq de verdad kiere, caso Ronie caso Deco, Caso Davids, creo k eso es un factor fundamental para k los jugadores se sientan identificados con el club al que representan.


SAlu2
Vaya cachondeo. Sigo pensando que el refuerzo prioritario es un medio defensivo, zurdo a ser posible. Maniche sería perfecto, pero si no hay pasta que fichen a Luccin (y digo yo, ¿no hubiera sido más lógico fichar a Luccin y no a Sylvinho?)


Edito: Por cierto Ballack es desde hoy instransferible según el Bayer. Aunque tampoco quiere decir nada, recordad los Ronaldo, Zidane.......
Jodeeeer se ev que Florentino se está empeñando en que Eto´o no venga al barça. [snif]
Yo ya estoy perdiendo la esperanza, porque por mucho que quiera el jugador si no le dejan....
Muy mal está la cosa, muy mal...
Etoo tiene 22 añicos, si no viene esta temporada puede que venga la siguiente. Según parece él ha dicho que o se va al Barça o se queda en el Mallorca.

Delanteros del Barça 2004-2005

Saviola
Larson
Kluivert XD

Antes de entrar dejen salir.
12361 respuestas