Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

ampliando la informacion de central98.

El Celta y el Barcelona llegan a un acuerdo para el traspaso de Sylvinho
El Celta y el Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso al conjunto catalán del lateral izquierdo brasileño Sylvio Campos, 'Sylvinho'. El agente de futbolistas, Manuel Pericet, señaló que hay "total acuerdo" entre las partes y que sólo queda cerrar "un par de detalles".

Por otra parte, el director deportivo del Celta, Félix Carnero, confirmó también que el pase del brasileño al conjunto culé "está muy cerca de hacerse".

Sandro Rosell, vicepresidente del Barcelona, y el director deportivo, Txiki Begiristáin, permanecieron varias horas reunidos con los dirigentes célticos en la sede del club, en la Plaza de España, antes de acordar la venta del jugador.

Sylvinho, que llegó a Celta procedente del Arsenal hace tres años, firmará un contrato de dos temporadas con el club azulgrana con opción a otras dos en función del rendimiento, y lo más probable es que no ocupe plaza de extra-comunitario al estar cercana la conclusión del proceso de obtención del pasaporte español.

Imagen

juer tios no paran d efichar, este año si ke ha habido una revolucion por fiin!!!!!!!!!!!
Si y ya es el amo de la sub 21 argentina.
En la copa del rey juvenil,creo que lei que le metio al mallorca 5 goles en 15 minutos,xD,acabo el Barça ganando 6-0
Va para crack si,espero que lo den a oportunidades,porque Iniesta tambien va para crack,pero como no lo den minutos.....

Saludos

Edito: Sylvinho?,joder que bien,es muy buen lateral,vaya golazo nos metio hace un par de años,al bonano,xD.Puede jugar mas adelantado como Belleti y Van Brockhorts,vamos que tenemos laterales que atacan bien,mucho mejor este que Juanfran
Y por cierto,hace unos dias lei un don balon que tenia de hace unos cuantos años,y venia que Van Gaal queria al polivalente jugador del Rangers,Giovanni Van Brockhorst para reforzar el centro del campo,asi que puede jugar donde Davids,pero dudo que pueda recuperar tantos balones.Hubiera preferido a Luccin y nos ahorrabamos experimentos pero bueno,por Luccin el Atletico va a pagar 6 millones mas o menos.

Saludos
Nos van a meter a van bronckhorst de davids, que dios nos pille confesaos, a mi me suena a invento de los gordos, vamos que mucho antes me imagino ahi incluso a deco.

Y bueno, 6 fichajes en (calculo yo) 26 millones, para los que hablaban de la tactica de espera de la directiva de Laporta...
Sylvinho? Pos vaia no lo he visto casi nada jugar..no me suena casi de nada..A ver si dará la talla..
silvinho? creo que no nos hacia falta otro lateral izquierdo (teniendo a gio y a navarro)

pero bueno... se sabe precio?

salu2
Silvinho.....me parece bueno aunke no se muy bien para ke pero bueno....todo lo ke sean buenos bienvenidos sean , lo malo es ke es extracomunitario de momento...... esto es lo ke pone en el mundo deportivo:

Barça y Celta llegan a un acuerdo por Sylvinho

Firmará un contrato de dos temporadas con el club azulgrana y con opción a otras dos más en función de su rendimiento.

MDol / BARCELONA


09/07/04 19:10 h.Celta y Barcelona han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador Sylvinho. Sandro Rosell y Txiki Begiristáin permanecieron varias horas reunidos con los dirigentes célticos en la sede del club, en la Plaza de España de la capital gallega, antes de acordar la venta del jugador brasileño, que ocupa la posición de lateral izquierdo.

Sylvinho llegó a Celta procedente del Arsenal hace tres años y firmará un contrato de dos temporadas con el club azulgrana y con opción a otras dos más en función de su rendimiento. También es posible que no ocupe plaza de extracomunitario al estar cerca la obtención del pasaporte español.
por lo que pone en sport tiene ia 30 años..Como no le conozco no puedo opinar pero podra aguantar muxo a alto nivel?
Pff no creo que hiciera falta pero bueno puede venir bien....
Lo que pasa esque como ocupe plaza de extracomunitario y no puean fichar a Eto´o es para matarlos a ostias.
me parece que nos podemos ir olvidando de etoo.. (muy a mi pesar)

el 9 sera luis fabiano.. hoy decia una web (creo que el sport) que ronaldinho habria convencido al barça para traerse a su compatriota.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , por lo que he podido averiguar , tiene buen chute y se va a nacionalizar español , además tb saca buenos centros.

aqui teneis un gol que nos metio:

http://www.barcelona.bz/GOLAZO_DEL_CELTA.avi





Lo malo, sus 30 añitos... veremos que tal esta de precio que es lo que manda.
Homer J. Simpson escribió:me parece que nos podemos ir olvidando de etoo.. (muy a mi pesar)

Jodeeeeeer.
Luis Fabiano es una incognita, lo mismo nos sale un crack estelar de la ostia...... que nos sale una mierda con patatas. [enfa]
En cambio Eto´o es fichar a lo seguro que sabes que te va a salir bien.
P.D: Homer tu firma es mortal[qmparto][qmparto][qmparto]
q buen fichale ha hecho el barça con sylvinho, ademas de ser un buen lateral tb puede jugar de extremo izq, lo mejor es q es muy regular en la temporada [oki]
Bueno el tema del extracomunitario, yo veo bastante claro que el jugador se habra comprometido a tener el pase para cuando arranque la temporada, lo contrario seria ridiculo.

Y sobre el rendimiento y su edad, pues hay que tener en cuenta que habra venido casi gratis y a apuntalar una posicion. Yo lo veo un fichaje del estilo Larsson.
Joder, otro fichaje bien echo en mi opinion, peazo lateral, me encanta este tio...tengo unos cuantos goles suyos mu guapos, tiene buen tiro y buen centro, y dribla con facilidad para ser lateral, me gusta mucho mucho...

Laporta maneja mucho mejor el mercado de lo que yo creia...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Joder, otro fichaje bien echo en mi opinion, peazo lateral, me encanta este tio...tengo unos cuantos goles suyos mu guapos, tiene buen tiro y buen centro, y dribla con facilidad para ser lateral, me gusta mucho mucho...

Laporta maneja mucho mejor el mercado de lo que yo creia...

Saludos


Cierto, el gol que he puesto ahi arriba que nos metió, es un golazo. Ademas tambien chuta las faltas bastante bien. Segun el Rondo nos costaría 1,8 Millones siempre que se nacionalice antes del 31 de Agosto.
Bueno datos:
LibreDirecto escribió:Horacio Gómez: “La venta de Sylvinho no ha sido buen negocio”
El presidente del Celta, Horacio Gómez, manifestó este viernes que la venta al Barcelona del lateral brasileño Sylvio Campos, `Sylvinho`, “no ha sido un buen negocio para el club, pero estar en Segunda División tiene estas cosas”.


“Si el Celta hubiera estado donde debería (Primera) todo esto se hubiera producido de manera bien distinta”, afirmó el dirigente del equipo vigués.

Aunque no quiso dar cifras exactas de la cuantía de la operación, admitió como correcta una cantidad cercana a los dos millones de euros , suma que podría elevarse en función de objetivos que el club azulgrana pudiera conseguir en la Liga de Campeones.

La venta de Sylvinho podría significar la casi segura continuidad de Juanfran García en el lateral izquierdo para no dejar desguarnecida la posición. “En principio, contamos con Juanfran para esta temporada pero si llegara una buena oferta, se podría estudiar”, informó Horacio Gómez.

Del resto de frentes abiertos en el Celta, Gómez afirmó que los casos del brasileño Luis Eduardo Schmidt, `Edu`, y el francés Peter Luccin siguen como estaban unos días atrás, con ausencia de ofertas o con cuantías muy inferiores a la solicitadas por el club vigués.

En el capítulo de incorporaciones, abundó en que la contratación del delantero uruguayo Diego Alonso es “una opción muy posible, pero por ahora no hay nada definitivo”, concluyó.
ya podrian haber fichado a luccin y asi se dejaban de experimentos. Si ha costado sobre los 2millones de € no esta mal y asi tambien hay un jugador de defensa mas que no vendra nunca mal.

un salu2!
Ua acabo de llegar y me encuentro con un fichaje nuevo sacado de la manga de Rossell & Cía... bueno, un lateral más para posibles rotaciones, puesto que Oscar López puede jugar por las 2 bandas (creo que su preferida es la derecha) y Gabri se le mete hasta de utillero [sati]. A ver esos experimentos con Gio de mediocentro... sobretodo que SEAN EN PRETEMPORADA.. Sr. Rijkaard..
Saludos
Maniche es el medio centro que quiere Rijkaard parece ser,si fichamos a Luis Fabiano tiene pinta de que va un año o dos cedido al Oporto,porque ademas se a retirado de la puja sospechosamente diciendo que el Barça lo tiene fichado.
Dicen que a Baros nos lo han ofrecido,y que Etoo floren ha dicho que no va a jugar en el Madrid,y que igual lo compran para cederlo,y si el no quiere pues ya tenemos culebron.Asi que ya veremos,Rosell dice que 2 o 3 fichajes quedan por hacer,yo creo que sera un 9,un medio defensivo y si es posible Ballack,que parece que negociaran por el.

Saludos
Yo iria a por Baros si es factible antes que por Etoo
Pues yo prefiero antes a Eto´o porque ya conoce de sobras la liga española a pesar de ser joven(23 años).
Aunque si ficharan a Baros tampoco me desgradaría.
A mi me parecen los 2 muy buenos,pero no se,Etoo tal vez es mas explosivo y me gusta mas,ademas su plus de motivacion contra el Madrid puede ser tremendo verle con la camisa del Barça.
Aunque bueno,cualquiera de los dos valen para ser el 9 del Barça

Saludos
Van bronckhorst
Belleti
Giuly
Larsson
Deco
Sylvinho

Etoo??
Maniche??
Milito??


casi fichamos un equipo entero! xDDDDD

salu2
Pues si y vaya equipazo,yo ahora lo veo todo mejor,creo que nos llevaremos a Etoo,y sino Luis Fabiano que parece que por menos de 8 kilos lo tenemos atado,esque yo no lo he visto jugar,pero siendo brasileño yo creo que no hay termino medio,o es un crack,o es un paquete.Aunque tambien creo que con Ronaldinho alado puede estar bien tenerlo.
Y tambien soy optimista en el tema Ballack,a Rosell se le ha metido entre ceja y ceja,y va a intentarlo hasta el ultimo dia,ese fichaje si que seria ya la guinda,para una estrategia de fichajes sobresaliente hasta ahora.
Que ganas ya de verlos a todos entrenar con la camisa del Barça !! [fies]

Saludos
Yo espero que venga Maniche y Milito eso de Gio en el cntro no me huele muy bien [nop]
Y Baros claro [sati]
jav0 escribió:Yo espero que venga Maniche y Milito eso de Gio en el cntro no me huele muy bien [nop]
Y Baros claro [sati]

Hombre creo que Gio jugaba ahí antes, vamos que es su posición natural...
Otra cosa es que dudo que llegue ni por asomo a el nivel de Davids en esa posición pero bueno...
xavillin escribió:Hombre creo que Gio jugaba ahí antes, vamos que es su posición natural...
Otra cosa es que dudo que llegue ni por asomo a el nivel de Davids en esa posición pero bueno...


Eso estaba pensando yo, que nosotros tamos igual con helguera, antes jugaba ahi, pero....miedo me dan ambos dos...

saludos
Pero yo de un central aun me lo espero, mas o menos la funcion es similar, pero de un carrilero???
Que se dejen ya de tonterias y fichen a un 9 con eficacia pero yaaaaaaaaa.



SALu2
Van Brockhorst si que ha jugado de medio centro,pero claro ahora habra que verlo,y en comparacion con Davids pues no va a recuperar ni la mitad,yo prefiero que traigan a Maniche,Motta de suplente,Gio tercera alternativa,teniendo a Sylvinho para jugar de lateral tambien.
El caso es tener 2 jugadores por posicion,hay muy buena plantilla y se podra rotar con garantias,eso esta bien.Pero bueno todavia falta el 9,el medio centro e incluso un central.

Saludos
El puesto de central creo k si esta cubierto, pero no asi el de un posible enganche entre la defensa y el medio centro como era la funcion que ejercia Davids para ese puesto maniche parece muy bueno, seria una alternativa bastante aceptable.

y sobre el 9 mirar lo que dice El Sport en su edicion On-line

""Las especulaciones acerca del futuro de Luis Fabiano continúan centrando buena parte de la actualidad azulgrana. El FC Barcelona lleva semanas intentando hacerse con el fichaje del goleador brasileño, y su destino parece apuntar hacia el Camp Nou... aunque no a corto plazo.""

Parece ser que habria una cesion a el Sporting de lisboa.


SAlu2
"
Lo de Fabiano es complicado,porque tanto el como el Oporto han dicho que ya esta firmado por el Barça,pero claro esta en la copa america,concentrado,no se puede hacer oficial,no puede venir a firmar ni presentarle.Suponiendo de que este fichado Luis Fabiano,el tiempo que este con Brasil le servira al Barça para fichar a un 9,si ficha a Etoo Luis Fabiano iria al Oporto que se ha apartado de la puja,y eso que pagaba el doble que el Barça.....demasiado sospechoso,y Maniche vendria al Barça,abaratando con la cesion de Fabiano,los 10 kilos que piden por el portugues.

En el caso de que no fichemos a Etoo,pues intentaran fichar a los nombrados,o Baros,o algun tapado,o como peor opcion Mista(que lo dudo),teniendo un 9 comunitario Luis Fabiano podria ir al Sevilla para fichar a Baptista que ocupa plaza de extrangero.Si el Barça no ficha a ningun 9,pues Luis Fabiano no se iria cedido a ningun equipo,y jugaria en el Barça este año.

Es la explicacion que veo a toda esta trama,pero bueno,ya se vera todo.

Saludos
djzoner escribió:El puesto de central creo k si esta cubierto, pero no asi el de un posible enganche entre la defensa y el medio centro


Yo no lo veo tan claro. El año pasado aun tuvieron que jugar algunos partidos Reiziger y Cocu de centrales porque no habia por las lesiones y sanciones, y este año que no estan, pues al menos falta uno, porque ni Van Bronckhorst ni Silvinho saben jugar de central...
hombre yo la defensa ya la veo cerrada pero si viniera milito buff muchisimo mejor. Saludos
EL PRESIDENTE DIJO QUE EL HOMBRE-GOL NO DEFRAUDARÁ

Laporta: “El ‘9’ nos dará muchas alegrías”

Esté donde esté Joan Laporta no escapa a una pregunta. ¿Y el nueve? En plena vorágine de fichajes el presidente del FC Barcelona hizo ayer un hueco en su agenda para dejarse caer por Andorra, donde uno de sus tres hijos, Pol, concluía su participación en un campus de fútbol que tuvo de maestro de ceremonias a Carles Puyol. La presencia de Laporta levantó expectación entre los doscientos niños que hacían malabarismos con el balón, muchos de los cuales sueñan con llegar a ser los artilleros del Barça de futuro. El del presente sigue buscando uno, que si Eto’o, Luis Fabiano, Mista... Sea cual fuere, Laporta dejó claro que el ansiado ‘nueve’ no decepcionará a nadie.

“Si se concreta alguna de las opciones que hay el delantero centro será uno de aquellos que ilusiona”, dijo Laporta, que no concretó nombres “porque todas las opciones están abiertas” y que puestos a crear ilusión aseguró que a él lo que le ilusionaría de verdad es “que ganemos un título. Un equipo como el que estamos haciendo ha de tener como objetivo mínimo un título”. Todavía hablando del hombre sobre el que recaerá la reponsabilidad del gol Laporta añadió que “las opciones que tenemos son bastante interesantes” aunque ello no significa que se cierren las puertas a oportunidades que bien podrían llamarse Mista o Baros: “Se han abierto posibilidades de jugadores de mucha calidad que quizás quieren venir al Barça y si los técnicos lo creen conveniente también sería cuestión de incorporarlos porque darían muchas alegrías y no queremos dejar escapar según qué oportunidades”.

Tras las incorporaciones de Belletti, Giuly, Larsson, Deco, Sylvinho y la contratación definitiva de Van Bronckhorst el presidente reiteró la enumeración de las posiciones prioritarias que faltarían por reforzar: ”La de delantero centro; la de centrocampista ya hablaremos porque actualmente en la plantilla tenemos futbolistas polivalentes que pueden ocupar esta posición. El central izquierdo es posible que se dé”. En este sentido el nombre que más suena para apoderarse del puesto es Milito, del Zaragoza.

El manager de Luis Fabiano presiona al Sao Paulo

José Fuentes, el representante de Luis Fabiano, en declaraciones a nuestro corresponsal Joaquim Piera, aseguró que “es el momento de que el Sao Paulo tome una decisión sobre este tema y piense en cómo está el mercado. Se debe plantear no pedir 20 millones de euros por el jugador en este momento del mercado de pases”. Y luego amplió su discurso: “En el mundo del fútbol se vive al día y estas cifras no son acordes a la actualidad. El Sevilla ya ha dicho que no, el Oporto actuó de la misma manera, y muy pronto otros equipos retirarán su interés”.

En este contexto, el manager del delantero brasileño comentó con contundencia que “en el fútbol, el tren pasa una vez en la vida y tienes que cogerlo en marcha. Este es el momento para que Luis Fabiano salga de una vez del Sao Paulo”.

A pesar de que ya hay un acuerdo entre el brasileño y el Barcelona (gesto por el que lo fue reprendido internamente el goleador), el equipo paulista sigue especulando con la posibilidad cierta de aumentar la cotización después de la actual Copa América de Perú.


sport.es
Pues a ver si es verdad y nos da una agradable sorpresa xDD.
Porque me parece que como piense en Mista para ese puesto no es que vaya a agradar a todo el mundo xD.
Ya es oficial, Davids al Inter, lo ha hecho oficial la web del inter y todos los periodicos online...

Aunque todos lo sabiamos, no por ello da mas asco y mas rabia que este tio haya venido a reirse de nosotros y utilizarnos como trampolin para volver a la seleccion y sacar un buen contrato con el Inter, con el que estoy seguro que tenia un precontrato hace mucho...

Ojala el Barça por lo menos le pueda denunciar por no dejarle el derecho de tanteo y le pueda quitar lo que se llevo...
Lo de Davids,firmo en su contrato de cesion,que si el Barça igualaba la mejor oferta que le hicieran,jugaria en el Barça porque tenia prioridad.
En fin ya veremos a ver lo del 9,menos Mista que traigan a quien sea.
Y que no se olviden del medio defensivo,ni de Ballack
[enfa]

Saludos
afraid escribió:Ya es oficial, Davids al Inter, lo ha hecho oficial la web del inter y todos los periodicos online...

Aunque todos lo sabiamos, no por ello da mas asco y mas rabia que este tio haya venido a reirse de nosotros y utilizarnos como trampolin para volver a la seleccion y sacar un buen contrato con el Inter, con el que estoy seguro que tenia un precontrato hace mucho...

Ojala el Barça por lo menos le pueda denunciar por no dejarle el derecho de tanteo y le pueda quitar lo que se llevo...

A ver si la directiva se lo curra y le mete un puro a ese HdP, indemnización!
La verdad sea dicha Davids a utilizado a el barça para hacer lo que el club blaugrana mejor hace k es proyectar a sus futbolistas mas que ningun club del mundo eso esta claro, lo del precontrato es muy facil k si hubiese existido de antes.


SAlu2
bueno k mas da davids ya no es del barça ha cumplido su ciclo, se a ido de malas maneras pero yo creo k este sera el año de motta, ojala nos haga olvidar al davids. Saludos
Bueno gente! mañana vuelve al trabajo el nuevo dream team!!

haber si pronto cerramos los ultimos fichajes y nos centramos a tope en la pretemporada. [oki]

salu2

pd: vaya con las televisiones, parecia que estabamos en jornada de elecciones europeas.. [lapota]
A mi lo que me jode del tema davids es que ha firmado 3 años con el inter. Vamos que no ha sido porque alli le dan mas que aqui, es porque lo tenia bien clarito desde un principio.
Asi pues espero que le saquen todo lo que puedan de la clausula de tanteo.
davids ha conseguido lo que queria conseguir una buena temporada y sacar mas dinero daba igual barcelona madrid o inter, se ha ido como lo que es un mercenario
Un par de fichajes más (mediocentro defensivo, 'Milito' y un 9 si sobra pasta (Eto'o)) y nos comemos a cualquier contrincante [barret] [oki]
Necesitamos medio defensivo y y 9, ya se puede ir pretando las tuercas laporta que el tiempo se agota.

a mi me gustaria ballack o maniche y de 9 Torres o etoo, como ballack y torres son imposibles, pos maniche y etoo
Que os pareceria poner a alguno de los centrales a jugar de medio defensivo? Quiza Marquez.

Si se ficha a un central mas, tendremos 4.
lo podria hacer bien , tiene toke de balon y recupera pelotas , antes k gio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno, ahora que Florentino sigue como era de suponer, a ver que pasa con Eto'o.
Marquez esta jugando de medio centro con Mexico,pero no se yo prefiero traer a Maniche,sino antes que Marquez igual es mejor Gio para destruir.
Ya se vera,dicen que esta semana el 9 esta fichado,y parece que no va a ser Mista X-D

Saludos
12361 respuestas