Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

A n apunte, todos los jugadores del celta son tipo kluivert nocturno, por eso descendimos el año pasado, luccin es de los peores, y el silvinho tambien le llega. los peores de todo edu y jesuli asi qe esos no se los recomiendo a nadie.
neverwinter escribió:Etoo tiene 22 añicos, si no viene esta temporada puede que venga la siguiente. Según parece él ha dicho que o se va al Barça o se queda en el Mallorca.

Delanteros del Barça 2004-2005

Saviola
Larson
Kluivert XD

Antes de entrar dejen salir.


pero donde ha dicho etoo que quiere ir al barça???

Yo es que aún no le he oido hablar a él
Jukem escribió:
pero donde ha dicho etoo que quiere ir al barça???

Yo es que aún no le he oido hablar a él




el no ha dich nada pero ya sabes típico rumor de fichaje estaria muy bien que viniera la verdad pero es dificil teniendo en cuenta que el madrid tiene la mitad de su posesión y Florentino es un cabrón, antes muerto que vendernos a Etoo
Space escribió:


Florentino es un cabrón, antes muerto que vendernos a Etoo


joer! que si mafioso, que si cabrón, menudas lindezas le soltais a nuestro presi! no hay duda que Florentino lo está haciendo muy bien como presidente del madrid X-D
Lo malo seria que los del barça les digeran a los del madrid que pedazo presidente teneis, como os decian los del madrid a vosotros cuando teniais a gaspar [sonrisa]
Jukem escribió:
pero donde ha dicho etoo que quiere ir al barça???

Yo es que aún no le he oido hablar a él



No si oírlo nada de nada, pero es lo que se comenta. (que no quiere decir que sea cierto)

venga que les cojemos...
olvidaros de eto que casi es mas facil fichar a raul que a eto :p


venga joder que estan ahi solo son unos pocos mensajes mas
el^druida escribió:Lo malo seria que los del barça les digeran a los del madrid que pedazo presidente teneis, como os decian los del madrid a vosotros cuando teniais a gaspar [sonrisa]


cuando teniamos a gaspart t recuerdo q hasta nosotros mismos reconociamos que ara una mierda de presi no como los del madrid cuando tenian a Lorenzo Sanz que paaban de reconocer que era una kk [looco]

i
es una pena que los del barça no podiamos votar en las elecciones del madrid por que si no hubiera ganado con mayoria lorenzo sanz [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lo de que etoo queria venir al barça lo dijo su representante.

nadie duda de eso. Pero a florentino (y a los madridistas) les entra cagalera nada mas de pensar en que etoo vista de azulgrana.

otra cosa no se comprende.

salu2
Homer J.Simpson escribió:lo de que etoo queria venir al barça lo dijo su representante.

nadie duda de eso. Pero a florentino (y a los madridistas) les entra cagalera nada mas de pensar en que etoo vista de azulgrana.

otra cosa no se comprende.

salu2


donde?, es que no lo veo por ningun sitio

[bye]
Homer J.Simpson escribió:lo de que etoo queria venir al barça lo dijo su representante.

nadie duda de eso. Pero a florentino (y a los madridistas) les entra cagalera nada mas de pensar en que etoo vista de azulgrana.

otra cosa no se comprende.

salu2


Hombre, caquitas de las buenas. Etoo puede llegar a ser el mejor delantero de aquí a un par de años y lo saben.
esto......


Ke os parece la nueva gorra de ronaldinho?





[666] [boma] [666] [666]
jejejeje. XDDDD

pronto caeran!!
Jukem escribió:
donde?, es que no lo veo por ningun sitio

[bye]


yo lo escuche en las noticias de antena 3, creo que fue el jose antonio luque ese el que dijo que etoo "o se quedaba en el mallorca o se iba al barça"

salu2
MIKIXX escribió:esto......


Ke os parece la nueva gorra de ronaldinho?





[666] [boma] [666] [666]
jejejeje. XDDDD

pronto caeran!!


una peli warra de nacho ualaaaa

a ti t pone su rabo tio t veo mu seguidor de sus pelis [jaja] [jaja] [jaja]
señores olvidemos a eto que es hablar de un imposible vamos a hablar de luis fabiano por ejemplo,

QUe opinais de el?
eTc_84 escribió:Si, porqué si del AS fuera sería:
-Somos los putos jefes mundiales del futbol
-El mejor equipo deportivo de los tiempos habidos y por haber
-Los otros a nuestro lado son caquita (como la que nos hacemos hablando de Eto'o en el Barça)
-Los inventores del buen futbol
-El equipo de Dios
-Galacticos S.A.
[poraki][poraki]

Galacticos S.A. ya esta pillado [poraki]

Venga,1 mas,que ya nos queda menos!!
joder y yo sigo pensando en el hijo puta de [uzi] davids vendido cabron
dat28850 escribió:Galacticos S.A. ya esta pillado [poraki]

Venga,1 mas,que ya nos queda menos!!




dat cuando el rio suena...... [looco]
apenas 130 mensajes
ya estan ahiiiiiiii ;)
Space escribió:dat cuando el rio suena...... [looco]

Amanece mas temprano XD
(refranero popular [poraki])
ante la duda la mas tetuda
omitron escribió:ante la duda la mas tetuda

Amos que les pillamos!!!! [tomaaa]
omitron escribió:apenas 130 mensajes
ya estan ahiiiiiiii ;)


cuantos puntos da eso para la liga????
Jukem escribió:
cuantos puntos da eso para la liga????


ninguno, pero evita la previa... [jaja]
omitron escribió:apenas 130 mensajes
ya estan ahiiiiiiii ;)


pero en visitas os barremos!!! X-D
JEREMY escribió:
pero en visitas os barremos!!! X-D


Como decia jack el destripador, vayamos por partes...

Me uno ala cruzada...
dejemonos de tonterias y hablemos del barça

viendo lo que habia el año pasado y lo que ha venido este año, creo que hemos mejorado mucho.

se ha ido:.................... ha venido:

reiziger------------------- belleti (mas calidad, mas llegada)
overmars------------------ giuly (mas calidad, mas vision de juego)
Davids--------------------- Deco (mas calidad, menos recuperador, mas vision de juego, mas gol)
Luis enrique-------------- Larsson (mas gol, mas recuperador, mas rapido)
Cocu----------------------- ??????


ademas ha venido sylvinho, y puede venir un 9 (que seguro marcara mas goles que kluivert)

por cierto... Que pasa con kluivert? le dan puerta a este vividor?

salu2
Pero yo que se,poner alguna noticia o algo,que si no es un canteo...
Enga:
MUNDO DIVERTIDO escribió:rank decidirá qué jugadores heredarán el brazalete de Luis Enrique, aunque pedirá la aceptación del plantel

O. Domènech / BARCELONA

13/07/04 03:00 h.Tras la marcha de Luis Enrique y Cocu, los dos capitanes de la plantilla azulgrana la pasada temporada, la incógnita es qué jugadores heredarán el brazalete del asturiano y el holandés. En principio, los jugadores con más opciones son los canteranos Xavi, Puyol y Gabri, los tres jugadores más veteranos de la plantilla después del fichaje de Reiziger por el Middlesbrough. Pero en las quinielas también entran otros futbolistas como Ronaldinho, la referencia del conjunto azulgrana, o tres de los recientes fichajes, el sueco Henrik Larsson, de 32 años, el francés Ludovic Giuly, que era capitán en el Mónaco, y el brasileño-portugués Deco, el líder del Oporto campeón de Europa y de la selección lusa.

Rijkaard dejó entrever ayer que él elegirá a los representantes del vestuario. “No veo ningún problema en que yo nombre los capitanes”, declaró. No obstante, el principal favorito a lucir el brazalete, Puyol, ya ha comentado que sólo será el capitán con el respaldo de la plantilla. La última votación fue en el 'stage' de Suiza de 2002

Guau! increible!
Como lo veis?? Venga,opinar...XD
gabri capitan :-| :Ð :Ð :Ð :Ð XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un salu2!
creo que no hay ninguna duda en quien sera el capi.

[tadoramo] puyol

el segundo pondria a ronaldinho.

salu2
A mi el tema de quien sera el capitan me la trae al pairo, a mi lo unico que me importa es si al final podran con samu o tendremos que quedarnos con el saviolismo y el larssismo, no me parecen malos, pero tampoco tan tan buenos como para tener delantera de garantias.

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:dejemonos de tonterias y hablemos del barça

viendo lo que habia el año pasado y lo que ha venido este año, creo que hemos mejorado mucho.

se ha ido:.................... ha venido:

reiziger------------------- belleti (mas calidad, mas llegada)
overmars------------------ giuly (mas calidad, mas vision de juego)
Davids--------------------- Deco (mas calidad, menos recuperador, mas vision de juego, mas gol)
Luis enrique-------------- Larsson (mas gol, mas recuperador, mas rapido)
Cocu----------------------- ??????


ademas ha venido sylvinho, y puede venir un 9 (que seguro marcara mas goles que kluivert)

por cierto... Que pasa con kluivert? le dan puerta a este vividor?

salu2

Hemos mejorado mucho en la calidad de la plantilla, pero hemos perdido mucho poder de recuperación.
Hemos cambiado calidad por poderío físico y eso puede ser muy peligroso (sólo hay que ver al Madrid el año pasado).
Si añadiermos a los fichajes del equipo un recuperador tendríamos un equipo compensado y de muchisima calidad. Y si encima fichamos un 9 resolutivo ya seríamos la caña.
Capitan - puyol por supuesto, y el cambio de plantilla creo k es realmente muy muy bueno, pero solo una cosita como estais comentando por aki tenemos que tener en cuenta la recuperacion de balon k asta llegar davids el año pasado era el gran defecto del barça


SALu2
etoo quiere venir

mas alto se puede decir, pero no mas claro.

salu2
Está claro que Eto´o quiere venir pero me parece que al menos este año no va a ser, almenos que Florentino se replantee lo de no dejarle venir al barça... [noop]
Hombre,mas claro seria oir al JUGADOR decir:
"No quiero ir a otro club,solo al barsa"...

De todas formas si no lo fichais es porque no quereis.
Poner 25 mill de €€ y es todo vuestro.
xavillin escribió:Está claro que Eto´o quiere venir pero me parece que al menos este año no va a ser, almenos que Florentino se replantee lo de no dejarle venir al barça... [noop]


Árboles más altos han caído.
El barça no está como para pagar 25 millones de euros por Eto´o.
Creo que por Eto´o lo máximo que deben de pagar es 20 millones, porque es muy bueno y por mi que lo traigan ya mismo, pero no es Henry.
xavillin escribió:Florentino se replantee lo de no dejarle venir al barça... [noop]


Me da a mi que eso no va a ser, ni de lejos, si se va etoo al barcelona sera porque terminais pagando un dineral...

Saludos
Pues si Florentino no cede creo que nada porque dudo muchisimo que el barça pague la clausula íntegra.
Etoó va jugar en el madrid al final, es un pedazo de jugador y asi no se matan a buscar delanteros. y enra en su politica de pavones ya que es de la cantera del madrid. o sa, que nolo van a soltar ni de coña
dat28850 escribió:Hombre,mas claro seria oir al JUGADOR decir:
"No quiero ir a otro club,solo al barsa"...

De todas formas si no lo fichais es porque no quereis.
Poner 25 mill de €€ y es todo vuestro.

Florentino y sus diarreas...
Ahhh que quereis que os paguemos la estafa del Carvalho?? ratataaaa [discu] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Florentino y sus diarreas...
Ahhh que quereis que os paguemos la estafa del Carvalho?? ratataaaa [discu] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Diarrea? La vuestra, que todo el mundo no regala los jugadores...

Estafa? Esa si que es gorda...

Saludos
eTc_84 escribió:Florentino y sus diarreas...
Ahhh que quereis que os paguemos la estafa del Carvalho?? ratataaaa [discu] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con un poco de suerte les pagamos el tejado ese para que no se caguen las palomas. :p
eTc_84 escribió:Florentino y sus diarreas...
Ahhh que quereis que os paguemos la estafa del Carvalho?? ratataaaa [discu] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuanto pensáis pagar por él? 5 millones? En el R. Madrid no se regalan los jugadores (y menos al Barça)... si quieres un crack tienes que pagar lo que vale.

Y en lo de estafa ya ni entro porque me pareces un poco cansino.

[bye]
Sport.es

El secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain, ha asegurado este mediodía que el delantero mallorquinista Samuel Eto'o está muy interesado en fichar por el club azulgrana y ha indicado que "tiene las puertas del club abiertas", aunque reconoce que su contratación no será fácil.


La verdad es k Etoo seria una gran incorporacion.


SALu2
xavillin escribió:El barça no está como para pagar 25 millones de euros por Eto´o.
Creo que por Eto´o lo máximo que deben de pagar es 20 millones, porque es muy bueno y por mi que lo traigan ya mismo, pero no es Henry.

Por 20 mill tb es vuestro.
Es el balon de oro africano,un crack,de los mejores delanteros del momento,que crea cagalera en el madridismo...pues todo eso habra que pagarlo,no?? XD

eTc_84 escribió:Florentino y sus diarreas...
Ahhh que quereis que os paguemos la estafa del Carvalho?? ratataaaa [discu] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues claro. [fumeta]

VySe escribió:
Con un poco de suerte les pagamos el tejado ese para que no se caguen las palomas. :p

Como les de por cagar en otros campos 3/4 del estadio se van a poner de mierda... [jaja]
dat28850 escribió:Como les de por cagar en otros campos 3/4 del estadio se van a poner de mierda... [jaja]


Cierto, que el camp nou hay que ser cutres, de todos los campos del norte peninsular es de los pocos por no decir el unico de primera sin cubrir
Será porque no hace falta y porque se agradece en veranito XD
12361 respuestas