Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

omitron escribió:joder pobre ronaldo como se pasa el cabron de camacho ahora va y le dice que tiene que correr pero que quiere, matarle? XD XD


Correr?? Mandeee??

XD
Reiros,reiros...

Que le va a dejar como al fido-dido. XD
dat28850 escribió:Pero que dices shaval,si los del madrid se llevan de puta madre.
De hecho salen todos juntos de fiesta XD

Cierto, cierto, en la fiesta de Ronie algun compañero de Figo le quiso meter mano a su mujer, supongo que sería para estrechar lazos XD
anda que no valia ronaldo para jugar con oliver y benji en esos campos empinados se dejaba caer y rodaba que daba gusto [risita]
celtico escribió:Cierto, cierto, en la fiesta de Ronie algun compañero de Figo le quiso meter mano a su mujer, supongo que sería para estrechar lazos XD

Esque Figo fue el unico gilipoyas que se atrevio a ir a una fiesta de ronaldo con la mujer...ainssss [jaja]
Lo de ronaldolo estais quitando de contesto, fue una coña entre el y camacho que se queria escaquear cuando paro roberto carlos y camacho le dijo que ni de coña que siguiera corriendo
que pasa haber si se pasan las toallas y no se pueden pasar las mujeres [burla2]
dat28850 escribió:Esque Figo fue el unico gilipoyas que se atrevio a ir a una fiesta de ronaldo con la mujer...ainssss [jaja]


Lo que pasa que la mujer de figo no es gilipollas como es resto y ya sabia de que iva el tema, y joder con el braguetazo que dio comopara joderlo ahora
el^druida escribió:Lo de ronaldolo estais quitando de contesto, fue una coña entre el y camacho que se queria escaquear cuando paro roberto carlos y camacho le dijo que ni de coña que siguiera corriendo


Si de coña en coña con cuper mira como acabo con el y piens ake esto ha pasado en el 1er entrenamiento, ya veras en el me sde diciembre las ostias ke se daran estos 2, veo doloren el madrid, muxo doloooorrrrrrr.

Venga yayos corred un pocooooooooo, juasjuasjuajsu.


si es ke camacho es imparable.
que hija de puta que rica esta la mujer de figo, que pedazo de hembra [+risas]
Pero esto que es, el hilo del barcelonismo o salsa rosa? XD
Enga vamos a hablar del barça que es lo que toca xD
Apuestas por quien va a ser el 9 viendo que Eto ´o es imposible casi?
-Baros
-Mista [buuuaaaa]
-Luis Fabiano
-Beguiristain el dia 30 Agosto diciendo que con Saviola y Larsson está bien cubierto el puesto X-D

Yo personalmente si al final no se puede Eto´o por mi que sea Baros, es el que más me convence.
QUE ESTE NO ES EL HILO DE SALSA ROSA?????????????????? desde cuando?
bueno pues ha hablar del barça sinduda alguna fabiano a nuestro pesar
xavillin escribió:-Beguiristain el dia 30 Agosto diciendo que con Saviola y Larsson está bien cubierto el puesto X-D


Yo obviamente me apunto a esta opción.X-D
celtico escribió:
cita de xavillin:
--------------------------------------------------------------------------------

-Beguiristain el dia 30 Agosto diciendo que con Saviola y Larsson está bien cubierto el puesto

--------------------------------------------------------------------------------

Yo obviamente me apunto a esta opción.X-D


YO le añadiria :

-Beguiristain el dia 30 Agosto diciendo que con Saviola, Larsson Y KLUIVERT (o como se escriba) [mad] está bien cubierto el puesto
palpatine escribió:
YO le añadiria :

-Beguiristain el dia 30 Agosto diciendo que con Saviola, Larsson Y KLUIVERT (o como se escriba) [mad] está bien cubierto el puesto

JAJAJAJAJA ahí le has dado [qmparto]

A ver si se va el jodio... a ver si nos fichan a un 9... a ver si... a ver si algo [agggtt]
Baros, ya estamos fichando por eurocopas de mirda, para mí los fichajes que quiere hacer el barça no valen nada, son pésimos para eso y muy a mi pesar me quedo con el saviola que es un paquete que no veas pero mejor que mista (!!), fabiano ( este es como riquelme, geovanni, rochemback, savilola... típico jugador que los medios de allí y los de aquí intentan colar a quien sea), baros ( lo dicho paquetorro al canto), si se ficha se fichan jugadores buenos como Koller que nos asegura goles para dar y tomar, y por cierto miedo me da al Van Broncas en la posición de Davids, va a ser un coladero, y de los fichajes que se han hecho solo me convencen dos y uno a medias.
Giuly: Buen fichaje
Deco: Buen fichaje pero innecesario.
Larsson: lo metemos de suplente para cuando fallen los delanteros o no estén en forma.

Todos los otros sobran.

A ver si al Barça también le da algún día por fichar a jugadores tipo Vieira etc... y menos paquetorros.

PD : Me veo al Kluivert diciendo el próximo año que marcará 25 goles seguro.
PD2 : Que vendan al Motta por favor.
omitron escribió:No hay que olvidar que deco el año pasado valia 12, y el precio de van me parece poco y aunque tenga 29 años yo creo que le puede quedar todavia 3 ó 4 años tranquilamente ese si que me gusta a mi para el barça [sonrisa]

El año pasado Minguella lo tenía atado por 16, y este se cree el Dios de los fichajes...
Mu barato me parecen esos 25 kilos, si son de verdad, tendrian que hacer un esfuerzo...

Saludos
Diario de Mallorca escribió:El Real Madrid puja a la baja por los derechos de Etoo

MANEL FERRERA. PALMA.

El Real Mallorca ya ha recibido una oferta del Real Madrid por la mitad de los derechos de Samuel Etoo, y la propuesta la ha considerado insuficiente, por lo que el culebrón continúa sin tener un desenlace claro.
El club madridista, en boca de su presidente, Florentino Pérez, ha decidido pujar por hacerse con los servicios del camerunés, pero su primer acercamiento hacia los rojillos dio como resultado una oferta en torno a los 10 millones de euros, una cantidad que el máximo mandatario bermellón, Mateu Alemany, considera insuficiente.
En el verano de 2001, el Real Mallorca pagó al Real Madrid 7´2 millones de euros por Etoo, a lo que hay que añadir 1´8 millones pagados a una empresa suiza que tenía parte de los derechos del jugador. En total, la jugada le salió al Mallorca por 9 millones de euros.
El cambio experimentado por Etoo en los tres años vistiendo de rojillo ha sido espectacular, hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que el Mallorca quiere sacar beneficio económico. Con lo que le ha ofrecido en primera instancia el Real Madrid, sólo equilibra gastos.

Primero, con el Madrid

El Mallorca tiene claro que el ´caso Etoo´ va a pasar irremediablemente por un entendimiento con el Real Madrid. Esa es la prioridad, y su intención es no ceder por menos de 12 millones de euros, al margen de que pudieran entrar, como elementos añadidos, algunos descartes madridistas como cedidos.
Una vez haya llegado el acuerdo entre el Real Mallorca y el Real Madrid, la pelota pasará al tejado del presidente blanco, Florentino Pérez, que deberá trabajar de lo lindo para convencer al futbolista para que acepte formar parte de la operación -que le haría irse cedido a otro equipo-, una opción que ha rechazado enérgicamente por no querer convertirse en una mercancia y desear fichar por el Barcelona.
Una opción que se baraja es que el Real Madrid compre los derechos por Etoo y lo ceda una temporada al Mallorca, aunque para que eso suceda tiene que convencer al Mallorca, primero, y al jugador, más tarde.

"Llama constantemente"

Mientras, desde Barcelona continúan lanzando mensajes sobre la cuestión. El presidente del Barça, Joan Laporta, admitió que el fichaje de Etoo es "muy complicado" y que todo dependerá "de la capacidad de resistencia del jugador", una aseveración que deja entrever una posible rebeldía del futbolista que, como dijo el director deportivo ´culé´, Txiqui Begiristáin, "llama constantemente" para reiterar su deseo de fichar por el Barcelona.


SAlu2
morr escribió:Baros, ya estamos fichando por eurocopas de mirda, para mí los fichajes que quiere hacer el barça no valen nada, son pésimos para eso y muy a mi pesar me quedo con el saviola que es un paquete que no veas pero mejor que mista (!!), fabiano ( este es como riquelme, geovanni, rochemback, savilola... típico jugador que los medios de allí y los de aquí intentan colar a quien sea), baros ( lo dicho paquetorro al canto), si se ficha se fichan jugadores buenos como Koller que nos asegura goles para dar y tomar, y por cierto miedo me da al Van Broncas en la posición de Davids, va a ser un coladero, y de los fichajes que se han hecho solo me convencen dos y uno a medias.
Giuly: Buen fichaje
Deco: Buen fichaje pero innecesario.
Larsson: lo metemos de suplente para cuando fallen los delanteros o no estén en forma.

Todos los otros sobran.

A ver si al Barça también le da algún día por fichar a jugadores tipo Vieira etc... y menos paquetorros.

PD : Me veo al Kluivert diciendo el próximo año que marcará 25 goles seguro.
PD2 : Que vendan al Motta por favor.

Hombre, Saviola no es Van Basten, pero Koller mucho menos...
Otra cosilla... eso de ir pidiendo Vieira,Van Nistelroy y futbolistas así... NO HAY EQUIPO HONRADO EN EL MUNDO QUE TENGA TANTO DINERO actualmente para comprarlos según lo que piden sus clubes (no me creo lo de Van por 25 kilos), lo suyo es buscar jóvenes baratos que demuestren buenas maneras, en vez de jugadores ya consagradísimos.
Saludos
eTc_84 escribió:NO HAY EQUIPO HONRADO EN EL MUNDO QUE TENGA TANTO DINERO


Qué entiendes por honrado? [sati]
neverwinter escribió:
Qué entiendes por honrado? [sati]



que no tenga ayudas economicas de otros estamentos?

o que jueguen competiciones europeas por meritos propios (deportivos) y no en los despachos?
Pues yo apuesto por un cambio Kluivert <---> Van N. + 10 millones de €.

que si que si!!! que Kluivert lo vale!!!!!

PD : Coño, hay que hablar bien de Kluivert o no lo sacamos de can barça nunca!!!!!!
xavillin escribió:Apuestas por quien va a ser el 9 viendo que Eto ´o es imposible casi?
-Baros
-Mista [buuuaaaa]
-Luis Fabiano
-Beguiristain el dia 30 Agosto diciendo que con Saviola y Larsson está bien cubierto el puesto X-D
Yo desde luego me quedo con la 4ª opcion.

Vosotros creeis que si ruud o henry costaran 25 y 40 millones, el chelsea habria pagado 35 pot Drgoba??? O florentino no habria fichado a uno ya hace???? El chelsea se intereso por henry (se dijo que ofrecian 90 millones), y florentino mataria por poder fichar a uno de esos 2 a ese precio, incluso laporta ya se habria llevado a ruud. Es un bulo como una casa.
central98 escribió:Yo desde luego me quedo con la 4ª opcion.

Vosotros creeis que si ruud o henry costaran 25 y 40 millones, el chelsea habria pagado 35 pot Drgoba??? O florentino no habria fichado a uno ya hace???? El chelsea se intereso por henry (se dijo que ofrecian 90 millones), y florentino mataria por poder fichar a uno de esos 2 a ese precio, incluso laporta ya se habria llevado a ruud. Es un bulo como una casa.

Esque es eso, porque estos se pueden comparar a Dinho(aunque van nistelrooy al tener unos años más no valdría tanto) y nosotros a dinho no lo vendemos por 25 ni de coña.
Aunque de todas formas Van teniendo ya 29 años no se yo si seria buena idea ficharlo si se puede fichar a Eto´o.
A mi, si al final no viene un nueve nuevo, valga la redundancia, no me importaría (no estoy loco).

Eso sí, que no cedan a Sergio García.

Con Saviola, Larsson y Sergio... ¿no veis gol? Yo sí.

Ahorramos para el año que viene, o para diciembre si la cosa no va. Aunque está claro que en dcicembre no es lo mismo.



Un saludo.
Yo creo que si que se necesita fichar un 9..... pero no cualquiera.
Vamos que si finalmente no se puede fichar a Eto´o, a mi me gustaría que fueran a por Baros(opinión personal), y sino que no fichen a nadie y lo guarden para otra posición o para el año que viene.
Vamos que yo por mi no fichaba a Luis Fabiano porque es toda una incertudumbre, y no estamos como para tomar muchos riesgos
O Etoo o ninguno. No me gusta ninguna de las opciones que se barajan. Saviola con Larson alternándose la titularidad. Competividad al máximo. El año que viene Larson a la calle XD y fichaje de un delantero. (y un extremo izquierdo)
Homer J.Simpson escribió:

que no tenga ayudas economicas de otros estamentos?

o que jueguen competiciones europeas por meritos propios (deportivos) y no en los despachos?

[qmparto]
Si, si la pura verdad [sonrisa]



Ala mira un tronco menos ke se pira ke bien empezaba a temerme ke el barsa podia fichar a este elemento [mad]

Crespo se marcha cedido al Milan una temporada
El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para ceder por una temporada al delantero argentino Hernán Crespo al conjunto italiano. Crespo, que hace apenas dos campañas militó en el Inter de Milán, será presentado este jueves como nuevo jugador de la entidad rossonera para la campaña 2004-05.
[mad]
Hombre, a mi crespo no me parece para nada un mal fichaje, y encima cedido...
No se cuantos años tiene pero seran 28 o asi...
Ha metido un porrón de goles en italia, es un rematador nato, que tira todo lo que le llega, con potencia. JUsto lo que queria el Barça con trezeguet... este año no ha hecho nada en el chelsea porque ha estado medio lesionado todo el año. Pero a mi me parecia en italia uno de los mejores delanteros. Si coge la forma, podia ser importantisimo. Y con la falta de dinero que tiene el BArça, me parecia una d elas mejores alternativas.

Etoo, no creo que venga, porque como venga y marque 2 en el Bernabeu como siempre, a floren se lo cargan.
Al final vendra el Luis Fabiano este que sera otro geovanni...

Eso si, como dejen marcharse a Saviola es q estan locos, osea eso que se oye de un cambio por milito, como se les ocurra, voy alli y me los cargo. Saviola un tio con 22 años, q temarca 20 goles por temporada, que no se queja por ser suplente (importantisimo!!), que va a ser comunitario este año.... lo que tenian q hacer es renovarle 5 años mas... en vez de putearle con el contrato.

En fin. No me han gustado mucho los fichajes de este año... a ver ojala al final me coma mis palabras...
Pues mira, cedido una temporada para fichar la temporada que viene a un 9 como dios manda y con dinero, no habria venido mal el crespo.
Espero que venga Eto'o, si no puede ser porque florentino se pone tonto, que no gasten el dinero y que lo dejen para el año que viene.
Noticia de la ser, que ha entrevistado a un representante del Mallorca. Segun parece no hay acuerdo con el Madrid por Etoo. No hay un precio fijo con el que el Madrid diga, te pago X y me lo llevo, sino que tienen que llegar a un acuerdo, y ademas ha dicho que si el jugador no se quiere ir al madrid pues no se va... OJALA...

Bueno, y sobre Maniche parece que esta adelantadilla la cosa, que Luis Fabiano ira al Oporto cedido y nos saldra mas barato...

Laporta ha dicho que la semana que viene espera poder presentar algun fichaje, a ver si es verdad...

PD: Vuelve a sonar Müller el suizo, el que dijo que no se veia con calidad suficiente para jugar en el Barça, tambien sonó en su momento para el Mallorca, ojala sea para intercambiar con Etoo
Homer J.Simpson escribió:

que no tenga ayudas economicas de otros estamentos?

o que jueguen competiciones europeas por meritos propios (deportivos) y no en los despachos?


ZzzZZ
No me creo ke A3 estan estos dias abriendo con el barsa nada mas ke comienzan los deportes ke raroooooo [sonrisa] con lo blancos ke son....Ronaldinho an reconocido asta los de la 3 ke es el mejor jugador del mundo [tadoramo] .Todavia ay alguien ke lo duda? [tomaaa] .


salu2
pucela00 escribió:No me creo ke A3 estan estos dias abriendo con el barsa nada mas ke comienzan los deportes ke raroooooo [sonrisa] con lo blancos ke son....Ronaldinho an reconocido asta los de la 3 ke es el mejor jugador del mundo [tadoramo] .Todavia ay alguien ke lo duda? [tomaaa] .


salu2


Jeje, yo tambien me he fijado, llevan ya tres o cuatro veces abriendo con el Barça en lo que va de verano, todo un record...

Y cuando ha dicho el presentador...

"Laporta ha declarado que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo... Creo que nadie se lo puede negar"...

Me he quedado... :O :O :O :O :O


PD: Eso si, le ha costao... lo ha dicho medio trabado...
mmmmm. alguien dijo efecto zp??? XD
No se como no os gusta crespo medio regalado, a mi si me gustaria tenerlo, vamos, creo que ya ha firmado con el milan por lo que he leido en Marca, pero a mi si me pareceria un buen fichaje...

Saludos
mierda en el larguero se está comentando que en las oficinas del barça ha pasado el representante del BAROS xD, vaya mierda 'por favor que no venga.
morr escribió:mierda en el larguero se está comentando que en las oficinas del barça ha pasado el representante del larguero


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que?

Saludos
morr escribió:mierda en el larguero se está comentando que en las oficinas del barça ha pasado el representante del larguero, vaya mierda 'por favor que no venga.


el representante del larguero??? joder!! pedacho de crack tiene que ser ese!! de onde es? ucraniano? [qmparto]
Por tal como lo dice va a ser mista [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
perdón el represante de Baros, y del Mista dijo el Astruells en el Rondo que le habían asegurado que estaba fichado libre para el año que viene.
En Onda Cero an dicho ahora mismo ke la operacion Etoo, seria 15 millones netos, mas la cesión de Saviola 2 AÑOS!!!! y el traspaso de Iniesta!!!! O_o no me gusta nada esos dos jugadores son muy jovenes y para mi tienen mucho mucho futuro.... ein? , lo bueno seria esos 15 millones mas las cesiones de los 2 jugadores yo creo y Saviola ke venga ya pa la proxima y digo yo ke ya tendria la nacionalizacion si no es imposible fichar a Etoo.... que os parece esa oferta???



pd: an dicho ke Etoo esta loco por ir al Barsa y solo kiere venir aki [fies] .


salu2
Que cedan a saviola me parece una gilipolles sobretodo 2 años (es decir buscamos un 9 y le compramos a cambio de otro) pero transpasar a iniestra [toctoc]

que dejen los porros para sus ratos libres
Etoo loco por venir el Barça es el delantero ideal para el Barça de los que estan en el mercado,pero seria no tener dinero para fichar a Maniche,quedarse sin Saviola,y encima traspasar a Iniesta,seria mas logico,pagar 5 kilos,o menos,traspasar a Saviola,y ceder a Iniesta 2 años.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bonafide escribió:Etoo loco por venir el Barça es el delantero ideal para el Barça de los que estan en el mercado,pero seria no tener dinero para fichar a Maniche,quedarse sin Saviola,y encima traspasar a Iniesta,seria mas logico,pagar 5 kilos,o menos,traspasar a Saviola,y ceder a Iniesta 2 años.

Saludos


Para nada, mucho antes Saviola que Eto´o, esque para fichar a Eto´o y deshacerse de Saviola, me quedo con Saviola de aqui a Lima.

Laporta lo que le pasa esque quiere fichar un nueve para la aficion y Rijkaard es un subnormal que no le gustan los bajitos, este es capaz de traer a Bogarde de nuevo [mamaaaaa]

PD: L. Fabiano tambien me parece un gran jugador y me la jugaria antes que a Eto´o, para mi eto´o es un buen jugador, peor irregular.

SaLu2sSs
No me puedo creer ke compares a L.Fabiano con Etoo, Etoo de aki a 2 o 3 años sera uno delos mejores delanteros del mundo si no le es ya amos anda! comparar a ese con Etoo [maszz] [mad] [tomaaa] .


salu2
traspasar a Iniesta, dios eso nunca, es un grandisimo jugador, para luego que k triunfe en otro ekipo y nos cueste una millonada volver a traerlo al Camp.



SALu2
12361 respuestas