Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

dat28850 escribió:Vaya,os veo contentos X-D

Me alegro de haber colaborado [fies]


y tanto:

central98 1043
FrutosXP 613
Assamit@ 578
Homer J.Simpson 548
Hereze 419
Blaiz 413
xavillin 393
VySe 362
dat28850 352¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bonafide 339
ManelNight 317
The Sabbat 264
PuMa 240
TyPH 180
keops 162
bn1975 156
celtico 153
Pequeño 140
neverwinter 136
tienes mas que la mayoría de barcelonistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no decias que lo obas a borrar todos?? pues tienes un buen corte [jaja]
Jukem escribió:
y tanto:

central98 1043
FrutosXP 613
Assamit@ 578
Homer J.Simpson 548
Hereze 419
Blaiz 413
xavillin 393
VySe 362
dat28850 352¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bonafide 339
ManelNight 317
The Sabbat 264
PuMa 240
TyPH 180
keops 162
bn1975 156
celtico 153
Pequeño 140
neverwinter 136
tienes mas que la mayoría de barcelonistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no decias que lo obas a borrar todos?? pues tienes un buen corte [jaja]

Jojojo,mucho tiempo,me gusta mucho el futbol,discutir con los cules... XD

...
P.D:COmo has mirado eso???
Quiro ver los del hilo del madridismo.

Porque imagino que no los habras ido contando 1 a 1...XD

No me tientes,no me tientes...
Anda que ahora que estan tan contentos,menudo bajon quitarles 350 mensajes [sati]
tienes que darle al numero de respuestas que tiene el hilo.
Pacothemaster escribió:tienes que darle al numero de respuestas que tiene el hilo.

Hostia!! Muchas gracias...
tanto tiempo y lo acabo de descubrir... [beer]
Como no se me habria ocurrido tocar ahi antes :P

(Por cierto,lidero el hilo madridista,muahaha!! :cool: )
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.elsesports.net/pesports/eeItem.jsp?itemid=154021622&seccio=barca&item=noticies

Segun la web esta de TV3 el Barça tiene acuerdo con Eto'o ,...




A ver como acaba el culebron :)
Jukem escribió:central98 1043
FrutosXP 613
Assamit@ 578
Homer J.Simpson 548
Hereze 419
Blaiz 413
xavillin 393
VySe 362
dat28850 352¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Juasss, el number one X-D Pues no sabia yo que habia escrito tanto, si es que saco una barbaridad al segundo....
dat28850 escribió:No me tientes,no me tientes...
Anda que ahora que estan tan contentos,menudo bajon quitarles 350 mensajes [sati]
Pues yo alla tengo la nada despreciable cifra de 645 XD

Bueno, pues segun tv3, una vuelta de tuerca mas, el madrid solo podria tantear y el mallorca lo podria vender al jugador a quien quisiera. Bastante improbable, porque de ser asi laporta lo habria presentado hace dias.
Retomando el tema del hilo... y las noticias de hoy...

Baros me gusta. Me gustó como jugó en la eurocopa (vale que se lució en la Eurocopa y no sabemos más de él, pero Rooney lo conocemos por lo mismo, por ejemplo XD y en las otras posibles alternativas, a Luis Fabiano es que ni lo conocemos [qmparto]). Y a falta de Eto'o, ficharía a Ibrahimovic o Baros. Y sino, pues con Saviola y Larsson hasta que Massi se convierta en el crack que va a llegar a ser XD

Sobre Pablo Garcia... lo de paquete... ¬_¬ está bien que sea un guarro a veces, pero joder, que coño le pedís, no llega ni a la suela de los zapatos a la guarrería de Motta por ejemplo, y a mi me gusta este jugador, aparte de que sería MUCHISIMO mejor que tener a Gio de pivote ahí :S No es Davids, pero vamos, yo es que por ejemplo, Costinha, no me parece nada del otro mundo, y no hay pasta para fichar a Maniche... De las alternativas, es la mejor en calidad/precio... porque lo sacarían por cuatro duros...
PuMa escribió:http://www.elsesports.net/pesports/eeItem.jsp?itemid=154021622&seccio=barca&item=noticies

Segun la web esta de TV3 el Barça tiene acuerdo con Eto'o ,...




A ver como acaba el culebron :)



segun esa web el madrid no tiene el 50% de los derechos de etoo?!! ¬_¬

poca credibilidad tiene eso... pero bueno.. ojala! [beer]
central98 escribió:Bueno, pues segun tv3, una vuelta de tuerca mas, el madrid solo podria tantear y el mallorca lo podria vender al jugador a quien quisiera. Bastante improbable, porque de ser asi laporta lo habria presentado hace dias.


Joder, menudo lio se tienen montado, es increible la que se esta liando con Etoo, y en gran medida, yo creo que es culpa del mallorca, que no se decide, si el madrid solo tiene derecho de tanteo y la oferta del barcelona le agrada, que la coja, llame al madrid, y le diga, tantos millones o adios...pero no se puede estar asi, estamos a mediados de julio ya...

Saludos

PD : Soy el tercero del hilo del Barca, como me gusta discutir de futbol. :P
Y a todo esto, en 21 horas juega el barça, raro que nadie lo haya comentado, pues si no lo sabiais ya lo sabeis.

Futbol
Divendres, 16 jul, CD Banyoles-FCB (20:30, TV3-Barça TV a les 22h). Amistós
Diumenge, 18 jul, UE Figueres-FCB (20:30, TV3-Barça TV a les 22h). Amistós
Dimarts, 20 jul, Palamós CF-FCB (20:30, TV3-Barça TV a les 22h). Amistós
Dijous, 29 jul, Suwon Samsung-FCB. Amistós Gira Àsia 2004
Diumenge, 1 ago, Kashima Antlers-FCB. Amistós. Gira Àsia 2004
Dimecres, 4 ago, Júbilo Iwata-FCB. Amistós. Gira Àsia 2004
Diumenge, 8 ago, International Shangai-FCB. Amistós Gira Àsia 2004

PD: No se supone que otros equipos deberian empezar antes los amistosos?
Segun estoy escuchando en Rac1, los derechos que tiene el Madrid sobre etoo son solo el derecho de tanteo. Para que esto ocurriera tendria que haber una oferta de alguien....... y el madrid tendria derecho a llevarselo siempre y cuando igualase esos millones y se pusiera de acuerdo con el jugador. Si esto es así no es tan complicado como parece, ya que si etoo quiere venir al barça, por mucho que iguale la oferta el Madird, si el no se quiere ir al madrid no hay roblema.

En cuanto al 50% tampoco es asi, por ejemplo si el mallorca lo vende por 15, los primeros 7 son para el Mallorca, los isguientes 7 para el Madrid y a partir de ahi irian a medias.


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo no he dicho que no quiera eto´o, pero no lo quiero a toda costa, si tenerlo significa deshacerse de saviola, pues no lo quiero, si tenerlo es un refuerzo mas que no perjudica a nadie mas, perfecto.

Quizas cuando lo fichemos y meta 30 goles me calle y sere el 1 en postear que me he equivocado, hasta entonces, nada.


central98 escribió:Ese es blaiz que no sabe mucho de futbol XD
No seais tan descarados XD

Si no fuera por aquel madrid-valencia....


Seras puta xDDDD

Soy mas joven que tu pero aun asi soy mas sabio que tu :D

SaLu2sSs
Sin mala folla... recordáis que el Dream Team existía sin '9' definido antes que llegara Romario? [poraki]
cierto lo k comenta el amigo etc, el dream team no tenia ningun 9, ejjejeje la verdad es k con buenos rematadores desde el medio y dos buenas bandas, es un sistema bastante bastante aceptable y bueno kreo


Salu2
El valencia mismo tiene bastante peores nueves que nosotros (para mi gusto) y ahi esta, aunque este equipo requiere un estudio especial XD
central98 escribió:El valencia mismo tiene bastante peores nueves que nosotros (para mi gusto) y ahi esta, aunque este equipo requiere un estudio especial XD

Hombre, pero entre Valéncia al futbol-espectaculo (jogo bonito) hay algunas diferencias [jaja]
si la verdad es k el valencia no es el claro ejemplo de ekipo el cual queremos kreo yo todos para el barcelona, que gane pero k de buen futbol, y el valencia es Catenaccio puro y duro.


Salu2
ASco.com

No es una práctica nueva en el club catalán. Aquellos Núñez y Gaspart inolvidables ejercieron de cuatreros de nuestro fútbol por su gusto en desestabilizar cualquier plantilla ajena si con ello creían que salía beneficiado su Barça. El caso cumbre fue el de Rivaldo: tras ganar con muchísimos apuros al Skonto Riga (3-2) el partido de ida de una previa de la Champions y con el Camp Nou en llamas recién estrenado Louis van Gaal, le quitaron al brasileño al Deportivo un día antes del cierre del mercado de verano, en agosto de 1997. Lendoiro se quedó sin crack y sin tiempo para fichar otro, en lo que fue un bajonazo histórico. Laporta y sus punto.com aprendieron de aquellas prácticas, e incluso las tratan de mejorar. Aquel Barça pagaba bien (4.000 kilos por la libertad de Rivaldo), pero éste toca al jugador, lo desestabiliza, y también a su club, y ofrece cuatro perras en forma de euro.

El presidente sevillista José María Del Nido dio el primer bocinazo. Han venido a por Baptista y les he dicho que sí, que se lo cambio por Ronaldinho y 18 millones de euros, a ver si se les quita la tontería: hablan que parece que el que tiene que pagar es el Sevilla. La táctica es que primero marean al jugador que, por lo que se refiere al del mercado español, es un joven que pone los ojos como platos cuando le proponen el cambio.


A Baptista lo volvieron loco. A Samuel Etoo lo tienen con la camisa de fuerza: le han firmado ya un precontrato pese a que saben que sólo puede ser barcelonista si cede el Real Madrid, que tiene la mitad de los derechos del camerunés. De rechace, el que no sabe si tendrá o no a Etoo es el Mallorca, seguramente el más perjudicado por la intromisión. Formalmente, el Barça nunca se ha dirigido al Madrid por Etoo.

El colmo se vivió en Bilbao cuando emisarios culés se llevaron a dos cadetes (Martínez y De Luis) con unas armas que sacaron de sus casillas al director general del Athletic, el mítico Andoni Zubizarreta.

Por Luque me ofrecen menos de lo que yo pagué al Mallorca, explicó un día el presidente Lendoiro a AS cuando supimos que el Barça rondaba al jugador catalán del Depor. Por Milito, el Zaragoza ha vivido una situación semejante: le ofrecen calderilla y jugadores cuya ficha es inasumible para cualquier club de España y de medio mundo.

El último de la lista es el todavía jugador del Valencia Mista, con quien es seguro que el Barcelona ha hablado. Y es que piratas, además de en el Caribe y en los CDs, los hay en el fútbol. Son fácilmente indentificables: visten de azulgrana.
LUQUE: Begiristain, a espaldas de lendoiro

El Barça ya levantó al Depor el fichaje de Quaresma cuando Lendoiro lo tenía casi cerrado. Este año, Begiristain negoció directamente con el padre y a la vez representante de Luque, pero a espaldas del Deportivo. Lendoiro, recientemente, fue muy claro al hablar del Barça y su interés por Luque: ¡Qué miedo me da que venga el Barça! No se puede venir a por un Ferrari con el dinero para comprar un Seat 600. Hay equipos que realizan maniobras para desestabiliar a otros clubes. El Depor tasó a Luque en 18 millones y no ha recibido oferta alguna. El Barça sólo habla de cinco o seis millones.
ETOO: Enfrenta al jugador a sus dueños

El camerunés Etoo es mitad del Mallorca y mitad del Real Madrid, club que tiene una opción preferencial de compra sobre cualquier otro equipo. Florentino Pérez ya ha dicho que comprará el 50 por ciento del pase y ha ofrecido 10 millones al Mallorca. Entre todos habían cerrado la cesión del jugador al Atlético, pero Laporta ha presionado a Etoo: De su aguante depende que juegue en el Barça. Ese aguante significa que Etoo deba enfrentarse a Florentino y a Alemany. Según el agente Zoran Vekic, el Barça ya ha presentado su oferta al Mallorca y ofrece a Etoo un contrato de tres años.
BAPTISTA: Le cegó para renegar del sevilla

El Barça se saltó las formas y se dirigió directamente al jugador. Sabiendo que la ficha neta de Baptista rondaba los 300.000 euros, le prometió 12 millones limpios por temporada. La oferta cegó a Baptista y éste renegó del Sevilla: Quiero jugar en el Barça y no puedo dejar pasar la oportunidad. El club le contestó remitiéndole a la cláusula de rescisión, de 36 millones. Entonces, Laporta negoció con el representante Juan Figer, quien pensó en denunciar al Sevilla ante la FIFA al entender que la cláusula era desproporcionada con el sueldo. Del Nido reaccionó: Si el Barça quiere a Baptista, que traiga a Ronaldinho y 18 millones de euros.
MILITO: Miel al jugador, carbón al club

Una vez más, el Barça no habló con el club, en este caso el Zaragoza, y negoció directamente con el representante del jugador, Eduardo Gamarnik. La oferta personal a Milito multiplicaba sus ganancias anuales. Un mes después de filtrarse la noticia, Laporta llamó a Jerónimo Suárez, director gerente del club maño. Suárez cifró en 30 milones el traspaso. Laporta dijo adiós. Alfonso Soláns tuvo que declarar ayer que Milito no saldrá del Zaragoza.
MISTA: Bajo sospecha en el valencia

El Valencia está indignado con el tema Mista porque sospecha que detrás de su negativa a ampliar el contrato por cuatro temporadas está el Barcelona, que no ha ocultado su interés por el delantero cuando quede libre, en 2005. A Mista le queda una temporada de contrato y se intuye que detrás de esa determinación del murciano a romper de manera unilateral las negociaciones con el Valencia está un tentadora propuesta de Can Barça. En el Valencia esperan que el Barça dé señales de vida.
XABI ALONSO: Quiso perjudicar al real madrid

Bastó que Xabi Alonso interesase al Real Madrid para que el Barça se entrometiera en el fichaje, pero cuando vio que la postura madridista era más fuerte, Laporta retiró su interés. José Luis Barrenechea, portavoz del Consejo de Administración de la Real, admitió entonces: Mientras que el Real Madrid sí nos ha hecho una oferta, el Barça sólo mostró interés. La Real Sociedad pide 18 millones de euros por el traspaso del jugador.
TORRES: Interés, pero a bajo precio

La única negociación club a club. En varias ocasiones se reunieron Barça y Atlético, principalmente Sandro Rosell y Miguel Ángel Gil. El Barcelona pidió precio, pero cuando supo que la ficha de Fernando Torres ascendía a casi seis millones por temporada, el Barça se volvió para atrás. En cualquier caso, la fórmula de pago que manejaba el Barça era la inclusión de jugadores, llegando a ofrecer a Gabri, Cocu y Motta para pagar lo menos posible.
CADETES: Zubi se sintió traicionado

A espaldas del Athletic y en edades en las que es imposible negociar un traspaso, el Barça propició la fuga de Lezama de los cadetes Ibai Martínez y Arkaitz de Luis con un simple cambio de residencia. Zubizarreta remitió a Txiki Begiristain una protesta formal: Consideramos esto como una intolerable intromisión. El fondo y las formas empleadas no se corresponden con el prestigio del Barça. Las relaciones se verán afectadas por tan lamentable episodio.

Dime de qué te quejas y te diré qué es lo que haces...
Este verano el Barça no está haciendo amigos. Por si fuera poco su renuencia a aceptar el cierre del Camp Nou, algo que tiene especialmente irritados al Sevilla y al Betis, últimos damnificados de cierres, ahora ha salido al mercado a realizar de forma sistemática maniobras por la espalda. En Valencia están en un grito porque es un secreto a voces que todos los problemas con Mista vienen de una superoferta del Barça. En el Sevilla se han quedado enfadadísimos por el caso Baptista, la nueva perla del club, al que también se dirigió el Barça directamente, por detrás, sin tratar de hacer el acuerdo a través del club, como es norma de convivencia.

Pero hay más casos: el Zaragoza sabe que también le han manoseado a Milito. El Depor está en el mismo caso con Luque. El Atlético se ha ido encontrando un montón de obstáculos en la operación Etoo por la intervención del Barça, que ha puesto en alerta también al Madrid. Y al Athletic le ha arrebatado un par de cadetes, cuestión esta que tiene un carácter especialmente sensible para el club bilbaíno, que no ficha desde hace cinco años y se surte sólo de lo que produce su cantera. Un amigo de Bilbao me recordaba con sarcasmo los argumentos con los que el Barça se ha quejado cuando el fútbol inglés le quitó a Cesc y a Piqué.


En resumen, el Barça ha incomodado a todos los clubes que los clásicos llamaríamos de campanillas (sólo le ha faltado el Betis), la zona alta de nuestro fútbol. Laporta llegó hace un año a nuestro fútbol, como una cara nueva y grata, representante de un nuevo estilo que todo el mundo vio bien. Ha bastado un año para que se le viera el plumero. A él o a su equipo. Mal servicio al Barça, que encima no ha rematado las operaciones y de todo esto va a salir con los pies fríos y la cabeza caliente. Porque, al menos hasta el momento, no ha sacado otra cosa en limpio que esos cadetes del Athletic cuyo verdadero futuro es difícil de augurar.

Así me gusta, a atacar indiscriminadamente y de manera salvaje... que no quede títere con cabeza... pero cuidado con los dodotis, que ya empiezan a pesar bastante XD
A estos del AS ni caso lo ke pasa es ke tienen muuuuuuuuucho miedo porke saben ke el barsa a vuelto :-P .



salu2
Blaiz estoy contigo, ya somos dos a cruxificar [jaja] [jaja] [jaja]
Ya sé que no se tiene que hacer *uto caso, pero me hacen gracia las bufonadas que escriben [jaja] si es que hay para hacer un álbum!
Ojooooooooooooooo!!!! Según he escuchado por la radio esta mañana hemos llegado a un acuerdo con Baros.

P.D.: no estoy en condiciones de varolarlo porque apenas le he visto jugar [poraki]
Esto del As son la polla. Que jarta a reir que me he pegado con esos 2 articulos.

Cuando el Madrid utiliza la táctica de tocar los cojones es un lince pero cuando lo hace el Barça enemista a los equipos.

Me gusta que se pongan así porque eso me indica que empiezan a tener miedo.

Como consigamos a Etoo y un stoper bueno, van a tener que repartir dodotis por la redacción del AS.
Pero ellos no son el todopoderoso madriz, super equipo de la galaxia, ganadores del trebol del universo? [jaja]

de que tienen miedo? que no son capaces de dejar marchar a un jugador como etoo, que para colmo no cuentan con el.

es como si el madrid quiere fichar a kluivert y nosotros se lo impedimos... [jaja]

CON UN LACITO SE LO MANDO YO! [poraki] [qmparto] [qmparto]
Anda que estos del as que listos son.
Cuando lo hace el Madrird con uss galácticos no pasa nada pero si somos nosotros somos los mas cabrones de la galaxia xD.
Siesque solo con ver que lo ha escrito el perico del madrid Tomas Guash ya dan ganas de prenderle fuego al periodico.
Salu2
cuando ellos son los primeros que usan malas artes para fichar, que media europa (clubs) estan cabreados con el madriz.

offtopic. Xavillin, tu firma esta mal no? tanto queda para el winning? me parece ke son algunos dias menos. [oki] [babas]

salu2
Pues si, he oido yo tambien en la radio ke hay un principio de acuerdo con Baros y con el liverpol.

baros no es uno de mis delanteros preferidos, peor bueno, esperemos ke las enchfue bien, ademas, con pases de ronaldinho y deco si no la metes es ke eres mas malo ke kluivert.
Joder que risa. Me estaba aburriendo y me he puesto a leer la entrevista de Roncero a Camacho, y lo mejor es esta pregunta:
"¿No le ha sorprendido lo poco que ha pagado el Barça por un jugador como Deco?"

Pero no habíamos quedado hace 2 días que el fichaje de Deco eran 30 millones de euros señor Roncero.
Se lleva la contraria a si mismo en 2 días, el caso era meter mierda aunque fuera mentira.
Homer J.Simpson escribió:offtopic. Xavillin, tu firma esta mal no? tanto queda para el winning? me parece ke son algunos dias menos. [oki] [babas]

salu2

Supongo, la verdad esque he perdido la cuenta xD.
El caso esque ya falta poco pa que llegue [beer]
celtico escribió:Joder que risa. Me estaba aburriendo y me he puesto a leer la entrevista de Roncero a Camacho, y lo mejor es esta pregunta:
"¿No le ha sorprendido lo poco que ha pagado el Barça por un jugador como Deco?"

Pero no habíamos quedado hace 2 días que el fichaje de Deco eran 30 millones de euros señor Roncero.
Se lleva la contraria a si mismo en 2 días, el caso era meter mierda aunque fuera mentira.

XD Además de mentirosos, torpes...
OT: Os imagináis entrevistar al Camacho.... fíchalo fíchalo!! imparable! xDDD me viene la risa [sati]
Cada vez me da mas asco la prensa deportiva de madrid, salvo poquisimas excepciones...

Es lo que decis, si es el Barça son unos cabrones, si son ellos, es de listos...

Para mi es exactamente lo mismo que en el fichaje de Deco. Como lo ha fichado el Barça todo son pegas, sale poco en los medios, no es un crack, se va a llevar mal con Ronaldinho, no va a haber equilibrio en el equipo, etc, etc...
En cambio, si lo llega a fichar el Madrid es portada de los periodicos durante los 5 meses siguientes...

Si el Barça ahora ficha a Ballack, diran que donde van con eso, que si tenemos 15 mediapuntas, etc, etc... En cambio, si el Madrid ficha a Van Nistelrooy o Rooney, teniendo ahi a Raul, Ronaldo, son los putos amos por jugar tan ofensivo...

Anda a cascala hombre... [uzi] [uzi] [uzi]
celtico escribió:Joder que risa. Me estaba aburriendo y me he puesto a leer la entrevista de Roncero a Camacho, y lo mejor es esta pregunta:
"¿No le ha sorprendido lo poco que ha pagado el Barça por un jugador como Deco?"

Pero no habíamos quedado hace 2 días que el fichaje de Deco eran 30 millones de euros señor Roncero.
Se lleva la contraria a si mismo en 2 días, el caso era meter mierda aunque fuera mentira.


Dios que torpeza de hombre. Pero ya está bien para echarnos unas risas [tomaaa]
Buff,vaya articulito del As,es de esos MADE IN SPORT que tanto me gustan a mi,que buscan cualquier gilipoyez para hacer una critica.
Mu mal,la verdad... [nop]

Menos mal que yo compro el marca XD

neverwinter escribió:Ojooooooooooooooo!!!! Según he escuchado por la radio esta mañana hemos llegado a un acuerdo con Baros.

P.D.: no estoy en condiciones de varolarlo porque apenas le he visto jugar [poraki]

EL ENTENDIMIENTO CON EL LIVERPOOL TAMBIÉN ESTÁ CERCANO
Ya hay acuerdo del Barcelona con Baros
J. L. Calderón y L.F.R. Madrid y Barcelona
Pavel Paska, representante de Baros, tenía que reunirse con Begiristain la pasada semana, pero la cita se suspendió en el último minuto. La segunda cita era para el miércoles. El agente llegó por la tarde acompañado por Luis Pueblas, su socio en España, y se entrevistaron con Begiristain y Rosell en un hotel de Barcelona.

En dicha reunión llegaron a un acuerdo entre el club y el futbolista. Baros dio el sí a un contrato de cuatro años y a las bases de un acuerdo económico que todavía tendrá que limarse en futuras reuniones.

Además, los representantes del jugador indicaron que el precio del traspaso se cifraría entre diez y doce millones de euros, unas cantidades que el Barcelona considera aceptables. Paska se marchó ayer por la mañana rumbo a Liverpool para continuar con esta operación.

Pero todo no está hecho todavía. El Barcelona, y así lo dijeron en la reunión, hará un nuevo intento para fichar a Etoo a pesar de que es una operación muy complicada. Es el gran objetivo de Rijkaard, pero en Can Barça son plenamente conscientes que Florentino no quiere vender. Esperan que el jugador se niegue a ir otro equipo y solamente admita ir al Barcelona. Esta postura de fuerza es la única alternativa que le queda a los azulgrana.

Cissé y Mista
El Barça mantiene abiertas otras dos puertas por si no se concretasen las operaciones Etoo o Baros y son las de Mista y Cissé. Siguen al jugador valencianista, al que también pretende el Liverpool, pero es la cuarta opción del Barcelona. Otra cosa es Cissé. El francés es un jugador muy valorado por Rijkaard y por eso el Barcelona ha encargado a un representante de confianza que se desplace a Liverpool para ver la viabilidad de la operación. El problema es que el club inglés acaba de fichar al delantero por algo más de 12 millones y no parece probable que quiera desprenderse de él a las pocas semanas de haber llegado a un acuerdo. Ahora, la opción más factible es la de Baros.
dat28850 escribió:Menos mal que yo compro el marca XD


yo compro el as [ayay]



Eso si, solo este mes porque regalan el polo de alonso, y lo mejor es que apenas lo leo y mi padre es del barça y se lo lee enterito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora, la opción más factible es la de Baros.
spero que consigan traerlo [tadoramo]
elegante baros y saviola ;)
bueno,no se que le veis a baros,,vale que ha reventado en la euro pero nada mas,como tantos otros,yo soy de laporta y echaria el todo por el todo a por etoo,,porque baros,no me parece nada del otro mundo y a saber lo que piden ahora por el..lo malo de etoo esque es extracomunitario

por cierto,tendreis que largar a rustu no¿?¿?
¿Cuantos años tiene Baros? Porque si tiene 23 o 24 yo lo ficharia sin pensarlo, yo sólo lo he visto jugar en la eurocopa y se ha salio, en el liverpool dice que no le daban minutos.
Y en la euro a demostrao bastante, si se puede fichar mejor ficharlo y si no vale pues se vende, que luego pa que le den minutos en el liverpool y se un peazo jugador y nos arrepintamos ya hay tiempo...
juanka2k escribió:¿Cuantos años tiene Baros? Porque si tiene 23 o 24 yo lo ficharia sin pensarlo, yo sólo lo he visto jugar en la eurocopa y se ha salio, en el liverpool dice que no le daban minutos.
Y en la euro a demostrao bastante, si se puede fichar mejor ficharlo y si no vale pues se vende, que luego pa que le den minutos en el liverpool y se un peazo jugador y nos arrepintamos ya hay tiempo...

Creo que tiene 21 o 22 años.
En el Liverpool no ha jugado porque se ha pasado el año lesionado.
Este jugador creo que gano el último europero junior y fue nombrado mejor jugador del torneo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PRIMERA JORNADA DE LIGA (28-29/08/04)
Valencia-Villarreal
Real Sociedad-Levante
Espanyol-Deportivo
Atlético-Málaga
Sevilla-Albacete
Numancia-Betis
Mallorca-Real Madrid
Zaragoza-Getafe
Osasuna-Athletic
Racing-Barcelona
celtico escribió:Creo que tiene 21 o 22 años.
En el Liverpool no ha jugado porque se ha pasado el año lesionado.
Este jugador creo que gano el último europero junior y fue nombrado mejor jugador del torneo.


Joe con 21 o 22 años, más a mi favor, yo ni me lo pensaria que luego se acaba saliendo y nos arrepentimos...

Además que prefiero a Baros traspasado que a Cissé cedido, que los cedidos sólo son un parche para el problema y si Baros se sale ya no podremos traerlo porque pediran una millonada.
io tampoco dudaria en traerme a Baros aora a que esperar a que su precio sea inviable..aora stan hablando de 10-15millones, los cuales el Barça esta dispuesto a pagar
la verdad es que no se como es el Baros ya que no lo he visto jugar...
eso si, los que NO quiero ni en pintura son al Cisse ni al E'too (el cual, sinceramente, no me gusta nada de nada...).

CAMPAÑA E'TOO NO !!!!!

Apuntaos ;-)
Por mi como si no fichan a nadie más, mientras se juegue bien y se gane [poraki]
Lo que no acabo de entender es porqué ceden a Ramón Ros... siendo medio defensivo
Ultima Hora escribió:El Barcelona aumentará su oferta por Etoo para evitar que el Madrid ejerza el derecho de tanteo
El club catalán llegará hasta los 18 millones de euros en un intento por eliminar de la puja a Florentino Pérez

Xisco Cruz
El Barça tiene previsto aumentar la oferta por Etoo hasta los 18 millones de euros para evitar que el Madrid ejerza el derecho de tanteo sobre el delantero camerunés. El club azulgrana, según difundió ayer el canal autonómico catalán TV3, conoce que la entidad que preside Florentino Pérez no posee el 50% de los derechos federativos del atacante africano -simplemente existe un pacto, asegura- y por eso va a mejorar la propuesta que le hizo al Mallorca para contratar a Etoo. Así, obligaría al Madrid a renunciar al futbolista y eso le abriría de par en par las puertas del Barça.

El único vínculo que existe entre Madrid, Mallorca y Etoo es el derecho de tanteo que el club blanco tiene sobre el futbolista, además de que el contrato estipula que el equipo de Chamartín percibiría sólo el 40% del importe del traspaso en esa operación. Siempre según TV3, el Barça podría llegar a ofrecer unos 18 millones de euros para firmar al delantero, cantidad que el Madrid no igualaría porque sabe que esta temporada no podría militar bajo la tutela de Camacho. En Barcelona dan por hecho que las manifestaciones de Florentino Pérez, en las que aseguraba que el Madrid iba a adquirir el otro 50% de Etoo, eran electoralistas.

En ese sentido, el presidente Mateu Alemany, en una entrevista concedida a Ultima Hora el pasado 20 de mayo, ya explicaba que «los derechos federativos de Etoo son 100% del Mallorca» y que el Madrid «no tiene ninguna opción sobre él». También aseguraba que el club blanco «percibiría el 50% de su venta».

La situación es muy compleja, porque el jugador guarda silencio y ni Mallorca ni Real Madrid se posicionan. Además, en las últimas horas también ha levantado la voz César Ferrando, entrenador del Atlético de Madrid. El preparador rojiblanco, visiblemente molesto por la situación que se ha generado con Etoo, declaró ayer que «Samuel es un grandísimo jugador y si viene aquí es porque tiene ilusión y si no será porque cree que no es un equipo para él, si no está convencido con el proyecto, mejor que se quede en Mallorca», comentó.


venga que ya es nuestro [poraki] [poraki] [poraki]


Marca escribió:El Atlético renuncia al fichaje de Etoo

S. Barriocanal y Alonso C. Madrid

El Atlético ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para tener a Etoo en sus filas. Muchos contactos, muchas fórmulas estudiadas, muchos guiños... Nada de nada. El tiempo sigue pasando y lo cierto es que el Atleti se ha cansado de Samuel y ya renuncia por completo al camerunés. Tanto, que en la secretaría técnica ya se están empezando a estudiar otras opciones, pues ya nadie piensa que Etoo se vaya a poner a las órdenes de César Ferrando.

Además, en las filas rojiblancas no ha gustado mucho que Samuel no considerase al Atleti como un grande.

El club rojiblanco es consciente de que el delantero deseado no va a jugar en el Calderón. Por ello, y aunque en todo momento se deja claro que no hay prisa por fichar, ya se han puesto en marcha los mecanismos pertinentes para que César Ferrando tenga un delantero de categoría a su disposición.

Los ofrecimientos, lógico, están siendo numerosos en las últimas fechas, pero también la secretaría técnica ya maneja una lista de candidatos a cubrir un hueco que iba a ser ocupado por Samuel. Y hay nombres importantes en esa lista... Alguna operación que ya está en mente se apunta complicada, pero el Atlético quiere hacer todo lo posible para que el goleador que aterrice en el Calderón ilusione de verdad a una afición que quiere ver a los rojiblancos en Europa y con un equipo de garantías.


El Mallorca espera
El fichaje de Etoo por el Atlético es ya inviable por lo que el club rojiblanco, harto de esperar, ha tomado la decisión de olvidarse de él. Samuel, además, sólo quiere jugar en el Barcelona o en el Real Madrid; en este último caso siempre y cuando sea uno de los tres jugadores extracomunitarios de la plantilla.

El Barça no está dispuesto a tirar la casa por la ventana con Etoo y en el Real Madrid, obvio, no se ve con buenos que el atacante vista de azulgrana. Florentino tiene decidido recomprar al futbolista. Samuel considera que ya ha llegado el momento de dar el salto y abandonar el Mallorca. El club balear entiende su postura, pero tal y como está la situación tampoco se puede descartar que permanezca un año más.


Diario de Mallorca escribió:El camerunés tiene permiso hasta el 24 de julio

El club ha concedido permiso a Samuel Etoo hasta el 24 de julio para regresar a los entrenamientos. Esta condescendencia viene motivada por los compromisos de la selección de Camerún, que los pasados 6 y 18 junio y 4 de julio disputó tres encuentros clasificatorios para el Mundial de Alemania 2006. El delantero ha estado concentrado este tiempo con los Leones Indomables.
El segundo permiso ha sido para el suizo Patrick Müller, que participó en la pasada Eurocopa. El central debe incorporarse el domingo, así que sólo se perderá las dos primeras jornadas de la nueva etapa de Benito Floro.


SAlu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Buena notica la de Eto´o, espero que no perjudique a la situacion de Saviola.

Aunque hay un eoliano que se inventa cosas y dice que yo he mencionado que eto´o es malo [qmparto] [qmparto]

Offtopic:

Lo siento, pero al leerlo no me podido contener, es de un foro ché de injenuos y flipados que le dan mucho a las drogas, a ver si le echais un vistazo cuando tengais tiempo y os echais unas risas como yo y central :-p

Unos framentos:

"La era Barça se esfuma y ahora empieza la era VALENCIA, en la k los niños se hacen de nuestro ekipo, y no compran la camiseta del barça, ....ahora competimos con el madrid(guardando las distancias)milan, juve,manchester....estamos al nivel, el barça ya no vende... no interesa ya las noticias del barça como antes...la cosa ha cambiado"<--- Este personalmente es para reirse durante horas xDDD

"Francamente, sigo sin comprender qué razón fuera de la meramente monetaria puede tener un jugador en la actualidad para preferir ir al Barcelona antes que al Valencia."

"Eso kisieramos saber todos de donde sacan esa pasta, dicen k tiene convenios con bancos, yo pienso k esta endeudando mas al barça pk gastan pero sinceramente hacen fichajes de grandisimo desenbolso y no tienen ni la mitad de gancho k tiene el madrid en el merchandising y en temas en global como para acoger dinero a las arcas, pero no se la economia k tienen total...si desaparece o no me da igual V"

y un link:
http://foroche.com/forolibre/viewtopic.php?t=9600

FESTIVAL DE HUMOR!! [qmparto]

PD: Tambien hay antimadridismo, si esque hablan de todo menos del valencia [qmparto]

SaLu2sSs
jejeje algo parecido a lo que ahcemos a ki no?? pikarnos ocn los mandrilistas estos jejejej , bueno si etoo viene es buena noticia para el barça,


SAlu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
djzoner escribió:jejeje algo parecido a lo que ahcemos a ki no?? pikarnos ocn los mandrilistas estos jejejej , bueno si etoo viene es buena noticia para el barça,


SAlu2


Es muy distinto.

Ese foro es solo valencianista, nada mas, solo valencia, eol es mucho mas grande y tiene mas secciones, aqui militan cules, merengues, valencianistas, deportivistas... etc etc...

Ahi solo valencianistas y como son bastantes resentidos y un pelin estupidos, pues hacen comparaciones inutiles y insultan a los clubes que les tienen envidia, sea barcelona o madrid.

Esque viene de hace tiempo, si leyeras todo lo que yo he leido, fliparias con el nivel de fanatismo que milita en ese foro, son espectaculares.

Es una especia totalmente nueva, no la conocia hasta que vi ese foro. [buaaj]
12361 respuestas