Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz escribió:y un link:
http://foroche.com/forolibre/viewtopic.php?t=9600

FESTIVAL DE HUMOR!! [qmparto]

PD: Tambien hay antimadridismo, si esque hablan de todo menos del valencia [qmparto]

SaLu2sSs


Pues pasate por el de la firma de central que esa web tiene chiste tambien, no veas...ay cada uno por ahi macho...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Pues pasate por el de la firma de central que esa web tiene chiste tambien, no veas...ay cada uno por ahi macho...

Saludos


Es exactamente el mismo foro.

Son un grupo de amiguetes que no veas, tranquilamente podrian ser de la escuela secreta de roncero, unos fanaticos espectaculares jejeje.

Ponian una clasificacion que para ellos era la real, sin robo de puntos y casualmente el valencia gana la liga de paliza y el madrid y el barça nisiquiera van a la champions [mad]

ESPECTACULAR.

PD: alguien da mas?¿ xDDD

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Ponian una clasificacion que para ellos era la real, sin robo de puntos y casualmente el valencia gana la liga de paliza y el madrid y el barça nisiquiera van a la champions [mad]


Lo mejor es que hace un año cuando estaba la real apunto de ganar la liga toda la temporada, los arbitros no perjudicaron a la real para que ganaran los grandes,no, perjudicaon al valencia porque si!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
palpatine escribió:la verdad es que no se como es el Baros ya que no lo he visto jugar...
eso si, los que NO quiero ni en pintura son al Cisse ni al E'too (el cual, sinceramente, no me gusta nada de nada...).

CAMPAÑA E'TOO NO !!!!!

Apuntaos ;-)



Pues creo ke seras tu el único ke te apuntaras X-D
el Barça - Madrid sera el 21 de noviembre en el camp nou!!

eso va a ser una olla a presion, no salen vivos... [jaja]

Pincha aqui para ver el calendario completo 04/05

salu2
A mi me encanta pq sueltan las lindezas de decir ke tanto madrid como barcelona ya no son los grandes de españa.
Por un par de ligas ke tienen, por dios ke harton de reir. Como si la historia se consiguiera con un par de buenos añitos.
Si parece ke fuera ayer ke estaban en 2a.

Es la era del valencia!!!!

Pobrecitos ke penosos, cuando se daran cuenta ke en españa hay 2 grandes ekipos y el resto son sube-bajas.
Lo de la liga schelude en que idioma esta????

bueno, el madrid detrás del betis y delante del getafe, y el barça detras del alba y delante del levante
Tiene narices, que en las ultimas ligas siempre toca el barça madrid primero y despues el madrid barça


Conspiracion...!!!!!! [noop] [noop] [noop]
pozi, y tb me suena que en los ultimos años siempre juega la primera jornada fuera cawento Oooh

tongo!! [qmparto] [666]

ahora ke lo veo, por que coño dan el barça en diferido en barça tv???

a las 22:10... [noop]
Pues segun leo en Sport, Baros se aleja definitivamente del Camp Nou debido a su alto precio http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=134234&idseccio_PK=637&h=

Vamos, que si Baros nada de nada, Mista tampoco... solo quedan E'too y Luis Fabiano.
Bueno y aparte de etoo o luis fabiano, k fichariais vosotros, yo van nistel del tiron vaya es un Killer del area.


SAlu2
Yo es que no me convence ninguno mas que Etoo, pero si se ficha a Baros por un precio razonable no le haria ascos, teniendo en cuenta que todos los medios lo dan como uno de los mejores de la "nueva generacion" que ha surgido en la eurocopa, con Rooney, Ibrahimovic, Sneijder, etc...
Es que fichar a un jugador que haya destacado en una competicion internacional supone pagar un dineral por alguien que no sabes como va a salir. Me parece normal que pidan unos 15 millones, porque puede salir muy bueno y ahora tienen nombre, y me parece normal que el barça no corra un riesgo asi.

Gaucho CAPITAN [tadoramo]

Y el monaco negocia por saviola.
al final nos vemos sin nueve, que la verdad ahora mismo tenemos una jartada, por que tenemos a saviola (que no le vendan) a sergio garcia, a larrson yyyyyyyyyy a Kuivert que aun no ha dicho anda y que por lo que cobra seguro que se toca los cojones otro año de puta madre
omitron escribió: a Kuivert que aun no ha dicho anda y que por lo que cobra seguro que se toca los cojones otro año de puta madre


A mi que hace unos años me parecia que este tio iba para balon de oro...elegante, con un buen tiro, con remate de cabeza, buen pasador...menudas temporaditas lleva...

Saludos
Al final hemos empatao el primer partido de pretemporada. 1-1

parecia que estaban en un entrenamiento , pero con publico [qmparto]

que aburrimiento... por lo poco que he visto (a ratos) ronaldinho esta con chispa y sobre todo sylvinho (gio se va a tener que poner las pilas para ganarse el puesto)

teniendo en cuenta que faltaban... marquez, puyol, xavi, giuly, deco, larsson, saviola, gio... tampoco es para sacar muchas conclusiones.

el domingo el proximo partido.

salu2
que opinais del tema kuivert, si decide quedarse se ficha a otro delantero??
Kluiver no se va a kedar el barsa es capaz de darle la baja y keda libre , el delantero ay ke ficharlo de urgencia .
y si quiere cobrar lo del año de contrato que le queda?
le pagas un año para que se pire

como no se quiera ir no le comemos con patatas [enfa]
Pues claro el barsa le paga el año ke le keda y se pira. Aunke por mi pa acer eso mejor nos kedamos con el...pero creo ke acabara encontrando ekipo.


salu2
omitron escribió:y si quiere cobrar lo del año de contrato que le queda?
le pagas un año para que se pire

como no se quiera ir no le comemos con patatas [enfa]

Le metemos a ayudante del encargado del campo y a ayudar a limpiar las gradas despues de los partidos QUE TRABAJE!!
aparte del tema de [uzi] kuivert, sabeis que estamos abriendo brecha con el hilo de los [uzi] madridistas [toctoc] [boma] quien nos lo podia decir hace apenas 2 semanas :-O
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nos hemos puesto aqui todos al lio jejejejje, parece k no pero Nos HEMOS MOVILIZADO ejjeje con lo q eso nos cuesta a los barcelonistas :D


SAlu2
Pocas noticias hoy...

Lo unico el partido de ayer, debio ser un peñazo...

Aun asi lo que en otro equipo serian los ajustes de inicio de temporada en la que se jugo con varios canteranos, 3 o 4 suplentes y 3 titulares, donde el equipo noto la falta de rodaje, etc, etc, etc... En el Barça ha sido un Estrellarse con el Banyoles

Cada dia me dan mas asco... sobre todo el que escribe, y no es Roncero... [lapota] [lapota] [lapota]
afraid escribió:Pocas noticias hoy...

Lo unico el partido de ayer, debio ser un peñazo...

Aun asi lo que en otro equipo serian los ajustes de inicio de temporada en la que se jugo con varios canteranos, 3 o 4 suplentes y 3 titulares, donde el equipo noto la falta de rodaje, etc, etc, etc... En el Barça ha sido un Estrellarse con el Banyoles

Cada dia me dan mas asco... sobre todo el que escribe, y no es Roncero... [lapota] [lapota] [lapota]

Fabián Ortiz... otro de la escuela Roncero... a todos estos les debieron echar de la escuela de periodismo y fundaron un periódico.. [qmparto]
Uyuy que estos del AS ya empiezan a ver a Etoo jugando en el Barça:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20040717dasdaiftb_21&anchor=daspor&type=Tes&d_date=20040717

Esto mismos son los que hace 4 días aseguraban que el Madrid compraba la parte proporcional de Etoo y luego se lo cedían al Atletico. Si estos lo ven así la cosa pinta bien.

De lo que dicen me parece una buena idea ceder a Iniesta, (ceder no traspasar) porque este año lo va tener chungo y si en el Mallorca juega va a demostrar lo que vale (porque para mi es un crack) y luego será indiscutible en su vuelta al Camp Nou.
vaia, no pude ver el partido de ayer ya que me fui de cenas..solo vi que cuando me fui ia perdiamos 1-0. Por lo que me han dicho no fue un partido demasiado bueno. Espero que el martes con el Palamos den mas espectaculo que estare ahi en el campo.. Ronaldinho [tadoramo]
ahi ahi.. lo que tiene que hacer etoo es apretar y no ceder.

Yo soy el y voy a barcelona, y me pongo a entrenar y todo [qmparto]

es broma, pero si que tiene que mantenerse firme.

salu2
bueno el caso es hacer pruebas hasta encontar el estilo de juego que quiere el mister eso si haber si no nos pasa como el año pasado que pillamos el tono a media liga :-?
kurras escribió:vaia, no pude ver el partido de ayer ya que me fui de cenas..solo vi que cuando me fui ia perdiamos 1-0. Por lo que me han dicho no fue un partido demasiado bueno. Espero que el martes con el Palamos den mas espectaculo que estare ahi en el campo.. Ronaldinho [tadoramo]


No hay que preocuparse, el barça de ayer era practicamente el barça b.
exacto, prefiero jugar mal ahora y empezar la liga a tope, que no como el año pasado, que si ganamos al milan, a la juve, etc.. y luego estamos quemados a principio de temporada.

salu2
que tal estubo motta en el papel de perro de presa?????????
omitron escribió:que tal estubo motta en el papel de perro de presa?????????


yo le vi bastante bien. Aunque de vez en cuando se le iba la mano a la hora de cortar las jugadas. En un partido oficial a lo mejor se hubiese ido expulsao... [jaja]

salu2
Si en un partido oficial a lo mejor se hubiera ido expulsado, sera que se le fue bastante la mano :P.
A mi es un jugador que me ha gustado mucho siempre, pero es que a veces se le va la chola de una forma inpensable para un tio de primera division, y en ese puesto hay que medir mucho...

Saludos
Recopilacion de un ridiculo periodistico anunciado: as / etoo / atletico
as escribió:2.07.2004
ETOO SERÁ ROJIBLANCO SI GANA FLORENTINO
El candidato aceptó la oferta atlética y dio calabazas al Barça.
El entorno del jugador conoce todas las negociaciones y la oposición del Real Madrid para que vista de azulgrana. Si Florentino Pérez sale elegido el próximo día 11, el Atlético cerrará inmediatamente la contratación de Etoo.
Inmediatamente.
as escribió:3.07.2004
FERRANDO TENDRÁ A ETOO ANTES DE QUE ACABE JULIO
El Atlético ya cerró la negociación con el Madrid
Etoo se convertirá en jugador rojiblanco a final de julio.
El que será uno de los fichajes estrella del verano acabará en las filas del Atlético antes de que acabe el mes. Fuentes del club madrileño admitieron ayer que Etoo nunca irá al Barça y que las negociaciones con el Real Madrid se dejaron cerradas antes de iniciarse el proceso electoral en la entidad merengue. Tanto es así que el lunes 12, si Florentino sale reelegido presidente, el Atlético cerrará definitivamente esta operación.
El Atlético desembolsará unos 10 millones de euros además de varios futbolistas. Etoo percibirá unos dos millones de euros de ficha, mientras que la propiedad del jugador será compartida al cincuenta por ciento con el Madrid, que seguirá teniendo derecho de tanteo.
La llegada de Samuel Etoo al Atlético satisface a los jugadores.
Definitivamente.
as escribió:8.07.2004
LAS CLAVES DEL ACUERDO
Etoo ya ha dado el sí a esta operación y se ha olvidado de la oferta del Barcelona, en la que le atraía la Liga de Campeones. Igualmente ha aceptado la oferta económica que le pagará el Atlético.
Al vuelo, se las inventan al vuelo.
as escribió:8.07.2004
La intención es que Etoo el miércoles se vista de rojiblanco.
Etoo jugará la próxima temporada en el Atlético como ya ha anunciado AS. Lo cederá al conjunto rojiblanco para la próxima temporada y logrará en contraprestación una opción preferencial por Torres. El propio camerunés ya ha dado el visto bueno. El Atlético espera poder anunciar el lunes el acuerdo y presentarle el miércoles en el Vicente Calderón.
También ha tenido que solventar las reticencias del propio jugador, que ante la posibilidad de jugar la Champions con el Barcelona había provocado que intentase un órdago de quedarse en el Mallorca si al final no vestía de azulgrana. Sus representantes, los mismos que los de Fernando Torres, le han convencido y él ha dado el visto bueno a jugar en el Calderón. Así, la próxima semana viajará a Madrid y el Atlético tiene la intención de hacer una gran presentación el miércoles en el Calderón.
Como ya habia adelantado AS XD Me perdi la presententacion el miercoles, que lastima, menos mal que sus representantes le convencieron y el dio el visto bueno.
as escribió:9.07.2004
ETO'O REGRESÓ A MALLORCA Y DARÁ VÍA LIBRE AL ATLÉTICO
al final su entorno le convenció de que mantener una postura de fuerza para que le dejaran marchar al Barcelona sería una torpeza
Se ve que no le convencieron del todo.
as escribió:12.07.2004
ETOO FIRMA ESTA SEMANA
Florentino dará el OK y el Atlético presentará al camerunés.
Fin del culebrón. Samuel Etoo se convertirá esta semana en el quinto fichaje del Atlético para la temporada 2004-05. Los pasos de la operación se cumplirán tal y como habían acordado Florentino Pérez y Miguel Ángel Gil Marín. Por tanto, su destino será el Vicente Calderón y no el Camp Nou.
El objetivo es que Etoo sea presentado como flamante jugador del Atlético en los próximos días y se integre inmediatamente en la disciplina rojiblanca. César Ferrando ya sabe por parte de los dirigentes de la entidad que el delantero se incorporará esta semana y le tendrá bajo sus órdenes para afrontar la vuelta de la eliminatoria de la Intertoto ante el Zlin checo.
Pese a que el destino de Etoo estaba escrito en letras rojiblancas, el Barcelona intentó por todos los medios cerrar un acuerdo válido con Etoo, quien incluso llegó a sugerir que caso de salir del Mallorca sólo iría al equipo azulgrana. Pero como la última decisión respecto a Etoo la debe adoptar el Madrid, el sueño culé se quedó en eso. La única realidad es que Etoo será rojiblanco.
La unica realidad. Hoy juega contra el zlin entonces.
as escribió:13.07.2004
EL MADRID VE A ETOO EN EL ATLÉTICO PESE AL BARÇA
Samuel Etoo ultima sus horas para recalar en las filas del Atlético de Madrid.
Florentino Pérez dejó claro ayer que el futuro de Samuel Etoo está en el Atlético.
Que disfrute de sus ultima horas en mallorca XD
as escribió:17.07.2004
GIL MARÍN DESCARTA A ETOO
Gil Marín confesó que no incorporará a Etoo. Enrique Cerezo, presidente del Atlético, también cargó contra Etoo: Si no viene, será un problema que para nosotros nos quita otros.
Hemos entrado en una realidad alternativa, parece ser que habia mas de una.
as escribió:17.07.2004
EL BARÇA YA HA HECHO SU OFERTA POR ETOO, QUE PRESIONA AL CLUB
Etoo, mientras tanto, presiona desde París, donde apura sus vacaciones de verano. El camerunés llama diariamente a la sede del Barça y jura que no jugará en otro equipo.
En fin, no se como no se les cae la cara de verguenza.
xDD si es que estos del AS...les debio tocar el titulo de periodistas en un paquete de chicles
A mi cuando el as cambio de dueño, que lo compraron los que ahora estan (bueno, el jefe, sogecable), me gustaba bastante, aunque cambio de ser mucho del atletico de madrid a muchisimo del madrid, pero me gustaba...

Pero llevan ya bastante tiempo que la verdad es que dan bastante porculo, una cosa es tus intereses personales, y que les gustaria que etoo no fuera al barça, y otra muy distinta informar lo que se te pone del mondondgo...

Llevan ya mucho tiempo asi, Sport tambien lo hace, pero para mi no tan cansinamente. O por lo menos el sport siempre lo ha hecho, pero estos han caido en picado...

Un 0 para ellos... [nop] [nop] [nop]
hombre lo del as es un cachondeo, haber si un par de amiguetes no pueden lanzar un periodico y decir lo que quieran o lo que se inventen :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Jejejeje ke pasada de diario deportivo de verdad ke les tenian ke kitar de españa , por cierto juega Javi Moreno en la delantera del atleti segun el AS hoy estaria alli Etoo no? [carcajad] [carcajad] , de verdad ke PENOSO .


salu2
joder que etoo esta escondido es que no sabeis de futbol como saben en as [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que buena recopilación central.

El siguiente titular será este:
"Como AS adelantó en primicia Etoo jugará en el Barça"
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Laporta: "La idea es cerrar el fichaje de Eto'o antes de la gira por Asia"

El presidente azulgrana mostró su interés en cerrar el fichaje del delantero camerunés en los próximos días aunque el Real Madrid no lo pondrá nada fácil.

La contratación de Eto'o sigue siendo la prioridad del Barça para la posición de '9' tal y como ha expresado el presidente del club, Joan Laporta, desde la concentración del primer equipo en Peralada.

Laporta incluso ha expresado la voluntad de "cerrar el fichaje antes de iniciar la gira de Asia (del 26 al 9 de agosto)". También ha querido agradecer al jugador que haya mostrado su voluntad por vestir de azulgrana, que para Laporta es lo más importante, y ha asegurado que "haremos todo lo posible para que se cumpla la voluntad del jugador ya que para Eto'o el Barça es la máxima prioridad".


vamos, un poco mas!!

salu2
afraid escribió:O por lo menos el sport siempre lo ha hecho

Esa es la diferencia. Sport siempre lo ha hehco,y descarado.
El tiro al blanco.

Ultimamente el AS esta tambien forofin forofin...[nop]

Seguire leyendo el MARCA.
Homer J.Simpson escribió:Laporta incluso ha expresado la voluntad de "cerrar el fichaje antes de iniciar la gira de Asia (del 26 al 9 de agosto)


Ya queda menos para que acabe el culebron, Etoo sera blaugrana y cuantos mas impedimentos mas ganas le tendra al madrid y mayor el estropicio [sonrisa]
dat28850 escribió:Esa es la diferencia. Sport siempre lo ha hehco,y descarado.
El tiro al blanco.

Ultimamente el AS esta tambien forofin forofin...[nop]

Seguire leyendo el MARCA.


Pero hay una diferencia, y si quieres contamos una semana entera las noticias malas del madrid en el sport, y las malas del Barça en el as. Ultimamente en sport hay menos, creo que no me equivoco si te digo que el as gana de sobras...
afraid escribió:
Pero hay una diferencia, y si quieres contamos una semana entera las noticias malas del madrid en el sport, y las malas del Barça en el as. Ultimamente en sport hay menos, creo que no me equivoco si te digo que el as gana de sobras...

Cuando quieras,aunque seria un poco pesado todos los dias poner todas las noticias y tal,pero vamos,yo leo diariamente el sport on-line,y raro es el dia que en por lo menos 1 (a veces incluso en 2 o 3) ed sus columnas no nombran al madrid. Para mal,claro.

Y luego ves las noticias,y... [maszz]
La nueva del AS ahora van a por Puyol [qmparto] .

PUYOL SE NIEGA A BAJARSE EL SUELDO Y OFRECE SU TRASPASO


Responde así a la intención de recorte de sus 5,3 millones de euros.
FABIÁN ORTIZ


La política de rebajas en las fichas de los futbolistas implantada por la junta directiva de Joan Laporta funciona a trancas y barrancas. Ahí donde algunos jugadores, en virtud de su veteranía y conscientes de que llegaban al final de una etapa, aceptaron sin rechistar sentarse a negociar con el tío Paco, otros no están dispuestos a pasar por el aro. Se aferran al viejo axioma de que los contratos están para ser cumplidos y de ahí no hay quien les mueva. Laporta y sus directivos se han pasado su primer año en el poder quejándose amargamente de la herencia del pasado, esa que les dejaron las últimas decisiones de Josep Lluís Núñez y, sobre todo, el nefasto año y medio de presidencia de Joan Gaspart.

Una de esas rémoras es el contrato de quien se ha convertido en una referencia ineludible del nuevo Barça, Carles Puyol. El canterano vio mejorada su ficha por la generosidad que Gaspart mostraba para manejar el dinero del club, sobre todo tras la impensada marcha de Luis Figo al Real Madrid, de lo que se beneficiaron muchos (Rivaldo, Luis Enrique, el propio Puyol). Al negociar con Gaspart, Carles pasó a cobrar 5,3 millones de euros brutos por año, más 24.000 euros por partido jugado (lo que la pasada temporada, por ejemplo, le supuso 910.000 euros). Ahora, convocado por Laporta, Puyol, santo y seña de las nuevas generaciones de culés y candidato a la capitanía de la plantilla, se ha negado a que le rebajen la ficha. Si quieren un sacrificio de mi parte, véndanme, con lo que el Barça ingresará buen dinero, vino a decir el defensa.

Mi casa.
Un año atrás, en agosto de 2003, Puyol había dicho a la Prensa, ante la supuesta oferta del Manchester United, que parecía dispuesto a pagar por él 20 millones de euros: Si puede ser bueno para el club intentaremos ayudarle, pero también hay que entender mi situación: estoy muy bien aquí, ésta es mi casa. No querría irme del Barça antes de conseguir algún título. Ahora, aunque el título sigue pendiente, las cosas parecen haber cambiado.

El Barça ha recibido ofertas por Puyol de clubes como Juventus o Chelsea, pero ha reaccionado con temor. La misma cautela que llevó a Laporta a mejorar el contrato de Ronaldinho tras un primer año a gran nivel aconseja que Puyol se quede. Pero Puyol no ha querido ir de rebajas. Su sacrificio pasa por irse del Camp Nou, pero a ver quién le cuelga el letrero de en venta.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ke pena dais AS.
Es normal que no quiera bajar el sueldo, de lo mas normal, o a mi me lo parece, como comentaba en otro post un poco mas atras, los contratos estan para cumplirlos, para bien o para mal...

Saludos
Ya están los del as dando por culo...
Yo creia que Puyol ya se había rebajado el sueldo la temporada pasada a 3 millones fijos más incentivos o así.
me extrañaria mucho que puyol se fuese del barça, es catalan, de la cantera, esta super valorado y esta en el mejor club del mundo. (y cobra de los que mas)

pero bueno.. del as no me sorprende nada, todo sea desestabilizar al maximo rival. Eso es buena señal. [ginyo]


- MAÑANA, CUMBRE DEL BARÇA CON SUS AGENTES
imatge
El Barça quiere fichar a Eto'o
Samuel se hará oír en breve
Puertas adentro, el jugador ha dejado claro que su meta es vestir la camiseta del Barcelona a corto plazo. Sin embargo, es muy probable que esta semana tome la decisión de hacerse escuchar públicamente. Si ratifica sus palabras públicamente, Florentino Pérez se verá en un callejón sin salida y deberá aceptar la oferta del Barcelona.



15 millones por Eto’o

El club apuesta fuerte por el camerunés y confía en cerrar la operación en el transcurso de la semana. La propuesta inicial fue de 10 millones y dos jugadores; ahora ya no se incluye a ninguno en la operación.

El Barcelona ha jugado fuerte sus cartas y ahora espera ganar la partida. El club le ha hecho un ofrecimiento definitivo al Mallorca de 15 millones de euros por Eto’o y a partir de mañana comenzará la cuenta atrás para que esta historia tenga un final feliz: el Mallorca le trasladará la oferta al Real Madrid para que éste la acepte y el Barça, en paralelo, se juntará con los representantes del jugador para perfilar su contrato.

La primera oferta firme del Barça por Eto’o fue de 10 millones de euros y dos jugadores como parte de pago. Sin embargo, consciente de las complicaciones del caso, el club tuvo que subir el listón y el ofrecimiento final llegó a los 15 millones de euros. Ahora le toca mover piezas al Mallorca, quien le trasladará la oferta al Real Madrid para que esta semana haga uso o no del derecho de tanteo. ¿Qué pasará? Convencido de que el jugador no quiere saber nada de jugar en el Real Madrid, al presidente Florentino Pérez no le quedará otra que resignarse a verlo con la camiseta del Barcelona. Claro que no todo es gratuito: para el Real Madrid, el traspaso de Eto’o le resultaría un negocio redondo, debido a que a los 7,2 millones de euros cobrados hace unos años ahora le sumaría otros 7,2. Es decir, la tesorería blanca recibiría 14,4 millones de euros por un jugador que nunca vistió la camiseta del real Madrid. Con un detalle: si el Real Madrid decidiera posponer el traspaso del jugador, el año próximo el futuro del jugador se tendría que resolver mediante una subasta ante notarios.

“Le hicimos un ofrecimiento al Mallorca y confiamos en que pueda convencer a la otra parte. Nos gustaría definirlo antes de la gira pero sabemos que es complicado y podemos esperar. No hay una fecha límite aunque sí es cierto que tenemos otras opciones paralelas”, comentó Laporta.

De todas formas, para no perder tiempo, mañana llegarán a la Ciudad Condal Zoran Vekic y José María Mesaes, representantes del delantero, para perfilar el contrato de Eto’o con el Barça.

En medio de las negociaciones, la palabra del jugador tiene mucho peso específico: Eto’o ya ha dejado claro que si no es traspasado al Barça se quedará en el Mallorca y se espera que en breve haga pública su decisión. “Es admirable la fuerza de voluntad de Eto’o y se lo queremos agradecer públicamente. El Barça es la máxima prioridad del futbolista y haremos lo posible para que se cumple su voluntad. Nosotros estaremos a su lado e insistiremos, siempre respetando las decisiones de todo el mundo”, sentenció el presidente del Barça.

En este contexto, el Barcelona deshoja la margarita. A partir de mañana, el futuro de Samuel Eto’o empezará a aclararse. Las opciones cada vez son más reducidas y las negociaciones están llegando a un punto en que las palabras del camerunés resultarán determinantes. El talonario de Florentino lo puede todo. Excepto con Eto’o, que quiere jugar en el Barça. Y sus palabras van a misa...


esta semana habra novedades.

salu2
12361 respuestas