Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Lo del as ultimamente es apoteosico, les esta entrando una tirria que no es normal, buscar la noticia en otros medios a ver si la veis.

PD: Por cierto, etoo???
Imagen
XD
central98 escribió:PD: Por cierto, etoo???
Imagen
XD


ese quien es? [mad] ¬_¬

Ahora en el mundo deportivo dicen que el tapado ya no es un delantero, sino un defensa. Dicen que si falla milito, tienen a tiro a un defensa "todo polivalencia"

ein?
Jeje estos del AS son la caña.
Ahora ya no saben con que salir.

Esta bien antes pasaban del Barça porque no eramos rival ahora se inventan las noticias con tal de meter cizaña. Les esta entrando el miedo escénico.
he estado viendo los partidos de pretemporada que tenemos:


16 Julio.....................BANYOLES..................................TV3
18 Julio.....................FIGUERES...................................TV3
20 Julio.....................PALAMÓS....................................TV3
23 Julio.....................HÉRCULES..................................C. Barça
29 Julio.....................S.S. BLUEWINGS.........................C. Barça
1 Agosto...................KASHIMA ANTLERS......................C. Barça
4 Agosto...................JUBILO IWATA............................C. Barça
8 Agosto...................INT. SHANGAI..............................C. Barça
13 Agosto.................LAZIO..........................................C. Barça
15 Agosto.................PARMA.........................................C. Barça
20 Agosto.................Copa Catalunya..........................TV3
22 Agosto.................Copa Catalunya..........................TV3
25 Agosto..................MILAN (gamper).........................C. Barça

no creeis que son muchos partidos seguidos? cada 2 o 3 dias uno... ufff

salu2
Hay 12 jugadores del filial deseosos de jugar y mucha prueba que hacer. Y personalmente me da igual lo que digan si perdemos contra el hercules, figueres o la copa catalunya. Alla ellos.
dat28850 escribió:Cuando quieras,aunque seria un poco pesado todos los dias poner todas las noticias y tal,pero vamos,yo leo diariamente el sport on-line,y raro es el dia que en por lo menos 1 (a veces incluso en 2 o 3) ed sus columnas no nombran al madrid. Para mal,claro.

Y luego ves las noticias,y... [maszz]


1-0 DAT... hoy en sport no hay nada que sea muy cantoso del madrid, menos lo de que Ronaldo no puede con su alma en los entrenamientos que lo han dicho todos los medios... [666]
Que ganitas de que llegue el 25 de Agosto, ese trofeo Joan Gamper contra el Milan XD
jjajaja la de puyol es muy buena..io es que me parto [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:
ese quien es? [mad] ¬_¬

Ahora en el mundo deportivo dicen que el tapado ya no es un delantero, sino un defensa. Dicen que si falla milito, tienen a tiro a un defensa "todo polivalencia"

ein?


Como no sea Christian Chivu

Edito: acabo d leer la noticia entera en MD y veo k tb creen q puede ser Chivu , xDD

Imagen
Imagen


Dicen que si no pueden con Eto'o lo dejarian para el año que viene con más dinero ahorrado y irian a por el defensa entonces me creo que se gasten más pasta en el defensa , la roma tiene problemas economicos..
Pero nose que paso que se fue a la Roma y volvio al Ayax en poco tiempo , estoy dudoso.
Para mi seria el fichaje estrella mucho mejor k Deco enserio , si lo veis es para flipar , te diviertes viendolo hace cada cosa , como lucha el hijo puta
Chivu no es comunitario, verdad????

Al final seran 20000 etranjeros y recuerdo que solo pueden haber 3 en la plantilla.


Saludos
Una pregunta sobre extracomunitarios: cuantos tiene el barsa actualmente?? Porque a mí me salen ya los 3 con ronaldinho, silvinho y saviola (o saviola ya está nacionalizado??). Lo digo porque etoo que yo sepa también es extracomunitario asi que tendría que dar bote a alguno de estos 3 (imagino que saviola).

Un saludo
afraid escribió:
1-0 DAT... hoy en sport no hay nada que sea muy cantoso del madrid, menos lo de que Ronaldo no puede con su alma en los entrenamientos que lo han dicho todos los medios... [666]

Bueno,bueno,la competicion es larga...
Te doy de ventaja incluso que solo contare las noticias "cantosas",esas que se meten con ronaldo o figo las dejo con "normales" [poraki]

central98 escribió:PD: Por cierto, etoo???
Imagen
XD

No,es Spiderman!!!
Bueno,ese mas bien Batman... XD
lherre escribió:Una pregunta sobre extracomunitarios: cuantos tiene el barsa actualmente?? Porque a mí me salen ya los 3 con ronaldinho, silvinho y saviola (o saviola ya está nacionalizado??). Lo digo porque etoo que yo sepa también es extracomunitario asi que tendría que dar bote a alguno de estos 3 (imagino que saviola).

Un saludo


Tambien está Marque. Haciendo un recuento, tenemos a los 4 de la temporada pasada (Ronaldinho;Saviola,Rustu y Marque) y ahora a Sylvinho y si fichan a Etoo serán 6 etracomunitarios. Y solo se pueden tener 3 en plantilla.

Saluds
Que yo sepa ahor amismo el barça tiene 5:
Ronaldinho,Marquez,Rustu,Silvynho,SAviola.

A Rustu lo cederan o venmderan a algun sitio seguro,Saviola creo que se va a nacionalizar en breve, y Silvynho si consigue el pasaporte comunitario antes de que empiece la liga se queda en el barça y si no lo ceden a algun otro equipo.
Asique , como Rustu va a ir fuera y Saviola y Sylvinho no ocuparan plaza de extranjeros, quedará 1 vacante.
ostia es verdad, no había contado con márquez (al rustu ya ni lo contaba). Pues yo creo que es un verdadero problema. Qué pensais??

Un saludo
ManelNight escribió:
Tambien está Marque. Haciendo un recuento, tenemos a los 4 de la temporada pasada (Ronaldinho;Saviola,Rustu y Marque) y ahora a Sylvinho y si fichan a Etoo serán 6 etracomunitarios. Y solo se pueden tener 3 en plantilla.

Saluds


a sylvinho no lo conteis. antes de que empiece la competicion tiene el pasaporte comunitario, saviola se nacionaliza en breve, rustu esta mas fuera que dentro, marquez si se ficha un central, pocos minutos va a tener el hombre....

no se.. yo creo que no hay muchos problemas con eso.

titulares serian ronaldinho y etoo (solo ellos serian extracomunitarios)

valdes
belleti puyol ???? sylvinho
motta deco
giuly xavi ronaldinho
etoo

salu2
Coño es verdad que ste año en el campo solo se pueden 2 extracomunitarios en el campo no?
Pue si entonces de cabeza tiene que ser uno Ronaldinho y el otro Eto´o si finalmente se acaba fichando.
no me gusta el equipo , muy de segunda linia
etoo posa con la camiseta del barça

[flipa] [qmparto]

Adjuntos

Son 3 extracomunitarios en plantilla y pueden estar los 3 en el campo.

La proxima temporada creo que es cuando se reduce.

PD: Rustu ha dicho Laporta que esperan que se le aplique el Caso Kolpak, la ley bosman 2, que le permitiria jugar como comunitario debido a ser de un pais con posibilidades de entrar en la UE (por decirlo de un modo simple)
ya se que me van a pegar unas cuantas ostia pero la verdad es que rustu no me parece mal portero y el principal problema que le veo es que es extracomunitario
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:etoo posa con la camiseta del barça

[flipa] [qmparto]


Que majo ese eto´oldinho xDDDD

Pronto lo veremos de cule bien vestidito y contento.

PD: Rustu que lo traspasen ya, jorquera & valdes sobrados.

SaLu2sSs
omitron escribió:ya se que me van a pegar unas cuantas ostia pero la verdad es que rustu no me parece mal portero y el principal problema que le veo es que es extracomunitario


Toma hostia!!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmpart [qmparto] [qmparto] [qmparto] o] [qmparto] [qmparto] [qm [qmparto] [qmparto] [qmparto] parto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmpart [qmparto] [qmparto] [qmparto] o] [qmparto] [qmparto] [qm [qmparto] [qmparto] [qmparto] parto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, como habre mirao que me parecia la copa del mundo, y yo diciendo, "de que se reira este...???"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno viendo el panorama casi que no cuento tampoco lo de mi opinion sobre el fichaje de deco XD XD
Yo tengo claro que Eto'o vendrá al barça. El barça a hecho su ultima oferta por 15 millones de euros, un precio bastante bueno para el jugador que es. Si el jugador solo quiere venir al barça lo tenemos casi todo a favor.
el mallorca no puede vender a etoo por 15 kilos porke no ganaria ni un euro á lo que pagó por el hace 3 o 4 años. Por otra parte y como ya estoy cansado de decir, si etoo tiene la decision y quiere ir al barça, llevaria semanas en el barça.

El tema puede dar muchas vueltas y resolverse de muchisimas formas, eso de estar seguro de ke va a ir a jugar no se donde son ganas de meterse en fango hasta las rodillas.
parece ser que el zaragoza puede verse obligado a vender a milito, ya que tiene el 50 % compartido con su anterior club, que por lo visto tiene problemas economicos y veria bien la venta al barça.

poco a poco se van resolviendo los problemas.

por cierto, quiero escuchar ahora a los que estaban nerviosos cuando no habia fichajes y nadie daba un duro por el equipo. [jaja] [oki]

Adjuntos

Homer J.Simpson escribió:por cierto, quiero escuchar ahora a los que estaban nerviosos cuando no habia fichajes y nadie daba un duro por el equipo. [jaja] [oki]

Presente. [jaja]
Yo sigo viendo ese equipo descompensado.
No veo nadie de garantias que contenga al equipo y te recuerdo que el año pasado resurgimos cual Ave Fenix cuando el centro del campo sostenia al resto del equipo con Cocu y Davids, y siento decirte que Motta y Xavi ya jugaron la primera vuelta el año pasado ahí y se vio de lo que eran capaces.

A por cierto de momento el delantero centro titular sigue siendo Saviola, hasta que no me digan lo contrario
gran equipo pero a mi me gustaria ver en ese equipo a larrson o a saviola un equipo como el barcelona no puede jugar con un solo delantero
Vyse, 15 millones de euros es lo que teóricamente valía cuando se fue al mallorca y yo creo que se ha revalorizado un poco, no?? Porque si hace 2 o 3 años (cuando se fue a mallorca) este pago por el 50 % del pase 7,5 millones de euros es porque por esa época valía 15. Por lo tanto, como dicen algunos no creo que el mallorca (o el madrid) lo vayan a vender por 15 después de ese tiempo cuando el jugador ha empezado a demostrar bastante más de lo que había hecho hace 2 años. Vamos que el mallorca no creo que lo venda por lo mismo a lo que lo compró siendo mejor jugador de áfrica, etc.

Un saludo

PD: respecto al equipo, quitando a ronaldinho (megacrack donde los haya), no lo veo mucho "punch" por así decirlo porque giuly no es un goleador aunque este año haya metido algunos (y creo que casi todos en la champions). Necesitais un killer y como falle lo de etoo creo que larsson no es suficiente (a no ser que kluivert cambie drásticamente y sea de nuevo un jugador importante)
cuando sido kluivert un killer del area?????? cago en todo mira que me lo he perdido :Ð
de ese equipo la verdad hay poco gol tal vez metan todos goles pero este equipo necesita un tio que meta 30 goles o dos delanteros que metan 20 goles cada uno larrson y eto o saviola. aparte de los que aporten los otros
El Manchester se interesa por Saviola

La página web inglesa, 'Teamtalk Football', publicó que el Manchester se ha dirigido al Barcelona para hablar de Saviola aunque la directiva de Laporta le habría dado un 'no' por respuesta

La primera respuesta a las declaraciones que realizó ayer en Peralada Joan Laporta en las que explicaba que "tenemos clubs interesados en Saviola", ha llegado desde la página web inglesa 'Teamtalk Football', que asegura que uno de esos clubs es el Manchester United.

Segun la web, los de 'Old Traford' ya se habrían dirigido al F.C. Barcelona pero habrían recibido un 'no' por respuesta.

La situación del 'pibito' es de lo más confusa puesto que desde el club se asegura que "deseamos que siga con nosotros muchos años" pero no acaban de cerrar los rumores en referencia al futuro del jugador. Laporta confirmó ayer que "la última palabra la tienen los técnicos' y, al parecer, estos no han tomado todavía una decisión definitiva.

Si el interés del Manchester United acaba por confirmarse se sumará al del Mónaco que fue confirmado esta misma semana por parte de su presidente, aunque el club monegasco negocia también por la incorporación de otro delantero, el espanyolista Raul Tamudo.


sport.es

un change con Ruud? xD
Jeje no he dicho que kluivert sea un killer pero al menos antes metía goles (alguno de vez en cuando [looco] ) y lo digo para que haya al menos recambios arriba porque os veo un poco "escasitos" por así decirlo.

Un saludo
completamente deacuerdo lherre [beer]
Yo no venderia al pivito, y espero que el barsa no lo haga [reojillo] .


Etoo ya! X-D
0-2 de momento con el Figueres.

Goles de Luis Garcia y Ronaldinho. Hoy esta jugando un equipo con mas gente de la 1ª plantilla...

[sport]
UE Figueres: Coca (Toni, 32'), Freixa, Ruano, Oscar Ramírez, Serra, Carmelo, Roca, Santi Asensio, Planagumà, José Ramírez y Nacho.

FC Barcelona: Valdés, Belletti, Oleguer, Fernando Navarro, Sylvinho, Gerard, Motta (Oscar López, 7'), Iniesta, Luis García, Oriol Riera y Ronaldinho.

Arbitro: Gutiérrez Carbó.

Goles:
0-1, Luis García (29')
0-2, Ronaldinho (37')

Poco a poco, sin embargo, el Barça ha ido a más. Ha empezado a encontrar el ritmo del encuentro y eso, unido a la calidad individual, le ha permitido encarar el marcador a su favor. En el minuto 29, una jugada entre Gerard y Ronaldinho, ha acabado con un disparo en vaselina de Luis García y el balón, tras dar en el poste, ha entrado al fondo de la portería. Y en el minuto 37, Ronaldinho ha logrado un auténtico golazo. Después de un amago ante el guardameta, le ha sorprendido con un lanzamiento de vaselina. Era el 0-2 y con este resultado se ha llegado al descanso.
[/sport]
[tadoramo] ronaldinho

podremos fichar a cracks , pero el verdadero dios es el numero 10.

salu2
celtico escribió:Presente. [jaja]
Yo sigo viendo ese equipo descompensado.
No veo nadie de garantias que contenga al equipo y te recuerdo que el año pasado resurgimos cual Ave Fenix cuando el centro del campo sostenia al resto del equipo con Cocu y Davids, y siento decirte que Motta y Xavi ya jugaron la primera vuelta el año pasado ahí y se vio de lo que eran capaces.

A por cierto de momento el delantero centro titular sigue siendo Saviola, hasta que no me digan lo contrario


Esa es mi opinión, aunque incluso mas crítica, ahora tenemos pe0r equipo que la temporada pasada y los fichajes que hemos hecho son mierdecillas.
Te gustaría Racionero (me parece que se llama así es un `periodista del md, comparte mi opinión y la tuya)
Sabeis si se va el puto Kluivert??porq no sueltan prenda... se baraja q Overmars se queda porque no lo quiere ni su p*** madre joer otro año el cabezón ese joder q asco puaggg
Supuestamente lo ultimo es que el Newcastle se lo quiere llevar cedido. Mas o menos como Davids, para luego que se vaya donde se le ponga...

Le pagarian la mitad de la ficha, la otra el Barça. Es un asco que la mitad de los jugadores se van asi, pero nos ahorrariamos unos 7 kilos que podriamos emplear en fichar a alguien...

Cuando vuelvan los titulos, ojala este año, se disparara la cotizacion de los jugadores y la cosa cambiará.
A mi no me acaba de convencer Etoo para el Barça. Yo en los paridos que le he visto lucirse han sido contra equipos grandes, Barça, Madrid. En cambio contra el Alavés o el Osasuna, no ha hecho grandes partidos, puesto que son equipos que juegan muy atrás. Lo mas normal es que al Barça le jueguen a defender atrás , sin dejar espacios y lo que tiene Etoo es mucha potencia y velocidad,no se no se.

Y la principal cagada de la junta actual fué regalar jugadores el año pasado. Ahora nadie quiere fichar a ningun jugador del Barça pq sabe que como se los tienen que quitar de encima, acabarán dándoles la carta de libertad, si no al tiempo.
Cuantos jugadores ha vendido Laporta desde que llegó???????


Saludos
ManelNight escribió:A mi no me acaba de convencer Etoo para el Barça. Yo en los paridos que le he visto lucirse han sido contra equipos grandes, Barça, Madrid. En cambio contra el Alavés o el Osasuna, no ha hecho grandes partidos, puesto que son equipos que juegan muy atrás. Lo mas normal es que al Barça le jueguen a defender atrás , sin dejar espacios y lo que tiene Etoo es mucha potencia y velocidad,no se no se.


no creo que tenga nada que ver, acaso ronaldo es potente y rematador? es explosivo como etoo y ha sido pichichi en un equipo grande (cuando los equipos contrarios se encierran)

etoo ha marcado 21 goles esta temporada, y no creo que hayan sido todos contra madrid o barça. Y eso en un equipo como el mallorca, que no creo que haga muchas ocasiones por partido.

en el barça se saldria.

es mi opinion
Yo antes que un central,prefiero a Maniche,necesitamos un destructor,si no sale muy caro se podria fichar a Pablo Garcia,que recuparará balones,y efectivamente,yo creo que el año pasado el trabajo de Cocu y Davids,con los jugadores de este año no lo podemos realizar,porque Xavi no recupera nada,y Motta ya sabemos como es.

Yo prefiero que fichen un central y un medio centro,antes que un 9,es cuestion de seguridad,el problema del Barça estos años ha sido el fallar ocasiones,pero mirad el año pasado con Saviola de delantero en la segunda vuelta fuimos para arriba,este año ademas tenemos a Larrson,y como decis Davids y Cocu tienen gran culpa de ello.Sino mirad el ejemplo de el Madrid el año pasado.

Saludos
1-2 acabo el barsa, Dinho de nuevo el mejor vaya golazo a metido de baselina [tadoramo] , e visto la defensa del barsa mal no me a gustado pero bueno ya sabemos que falta el mejor central del mundo ay ke es Puyol [jaja] , y una mala noticia se a lesionado Motta como siempre por dar una patada xD.Tambien se noto que no a habido delantero.


salu2
Este equipo me da mala espina , no me ha gustado nada [buuuaaaa]
Eiffel 65 escribió:Este equipo me da mala espina , no me ha gustado nada [buuuaaaa]



Esto acaba de empezar y ten en cuenta que faltan muchisimos titulares , y como e dicho no teniamos delantero.TRANQUILIDAD. [hallow]
Eiffel 65 escribió:Este equipo me da mala espina , no me ha gustado nada [buuuaaaa]


Yo es que ni me preocuparia. Cuando jueguen Ronaldinho, larsson, saviola, Deco, Giuly, motta, xabi, (eto'o), puyol, y todos los que falta, ya veremos lo que pasa.
12361 respuestas