Homer J.Simpson escribió:Pasta queda de sobra, recuerda que nosotros no pagamos 25 mill de € por un jugador.
No tengo ni idea a qué te refieres, hablabas conmigo?
Homer J.Simpson escribió:de momento hemos ofrecido 15 mill. de € por etoo, asi que bastante decente es. Y tb pensamos traer un defensa.
Sabes lo que pagó el Mallorca por él no? 7,5 millones de Euros antes de que fuera mejor jugador de África, y antes de destacar como uno de los jugadores más prometedores.
No sé a donde va el Barça, pero esa oferta yo la tomo como una falta de respeto a la inteligencia del presidente.
Si quereis fichar por 15 millones de euros os vays a Portugal, a Francia, o a escocia a fichar en ligas menores... Pero resulta que Eto´o está en la liga española.
Homer J.Simpson escribió:luque esta muy bien donde esta, aunque nadie le jode la cabeza como tu dices, el es el primero que quiere ir al barça. (ha salido de la cantera)
salu2
Perdona, el presidente de tu equipo habló directamente con el jugador antes de con el presidente. Algo repugnante en todos los aspectos, y que lo único que se consigue es desestabilizar la moral del jugador. Por eso le llamo tocapelotas, por que lo es con todas sus letras.
Está claro que luque quiere ir al Barça, pero tb dice que está muy a gusto dond está (como es lógico, ya que la afición le quiere), pero si el Barça quiere fichar que no utilicen ese tipo de métodos porque solo consiguen joder.
Y lo que más me jode es que tanto el txiki ese, el laporta e incluso rossell aparecieran en los medios de comunicación (cuando estaba en medio de una temporada, y el mercado de fichajes cerrado) pidiendo el fichaje de luque, y que éste hablara con Lendoiro para convencerle (comida de cabeza muy buena).
Homer J.Simpson escribió:estas compitiendo con mindoleta?
Con qué derecho te crees para llamarme troll, acaso yo me he metido contigo? No sé de que vas, pero la próxima vez que te dirijas a mí espero que no me faltes al respeto.
Salu2