Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

No se a vosotros pero a mi me tienen una mijita artito con tanto etoo y etoo, por tos laos a ver si ya viene el camerunes de sus vacances y se aclara un pelin las cosas pq sino esto va pa largo y eso al barça kreo k no le interesa-


SAlu2
pero esque Eto´o no está cedido en el Mallorca, sino que su propiedad está a partes iguales en el Madrid y el Mallorca. En una cesión el club que cede tiene el 100% de derechos sobre el jugador.
Pero esque joder 15 millones, no creo que sea mala oferta la verdad... que Eto ´o todavía no es un megacrack mundial , aunque apunte para ello....
Lo dicho, como mucho creo que vale 18-19 millones, no mas.
xavillin escribió:Pero esque joder 15 millones, no creo que sea mala oferta la verdad... que Eto ´o todavía no es un megacrack mundial , aunque apunte para ello....
Lo dicho, como mucho creo que vale 18-19 millones, no mas.


Pues según comentó ayer un periodista de onda cero , el mallorca considera esa oferta ridícula , así que me imagino que el barsa aumentará mucho más su oferta y etoo terminará de blaugrana. Por otro lado el accionista mayoritario del mallorca acaba de poner en venta sus acciones así que más lío por sí había poco! y la rumorología dice que podría ser etoo quien las comprara para así poder tener algo de poder en todo este asunto, como verás se habla mucho y se rumorea aún más.
JEREMY escribió:
Pues según comentó ayer un periodista de onda cero , el mallorca considera esa oferta ridícula , así que me imagino que el barsa aumentará mucho más su oferta y etoo terminará de blaugrana. Por otro lado el accionista mayoritario del mallorca acaba de poner en venta sus acciones así que más lío por sí había poco! y la rumorología dice que podría ser etoo quien las comprara para así poder tener algo de poder en todo este asunto, como verás se habla mucho y se rumorea aún más.

Joder pues creo que 15 millones no está nada mal. Quizás se pueda subir hasta 19-20,pero joder considerar 15 ridicula.....
Lo que si que creo que esto va para largo, me parece que eso de que Eto ´o antes de que el barça empiece la gira asiática, será del barça no esque sea muy cierto...
Creo qeu acabará en el barça pero costará bastante tiempo.
Pues yo no creo que el Barça de más de 15 millones.
Como mucho metera algún jugador traspasado con opción a recompra, y todo dependerá de como lo valoren.

Hay varias cosa que esta claras:
- Etoo este año no juega en el Madrid y se quiere ir al Barça.
- El Mallorca lo va a vender porque el proximo año entraría una puja con el Madrid (donde tiene las de perder) y querra sacarle rendimineto.
- Al Mallorca le interesan varios jugadores del Barça, Sergio Garcia e Iniesta sobre todo.

Yo creo que esto se arreglara con pasta y jugadores. El Mallorca se quedará con los jugadores y muy poca pasta y el Madrid con la mayor parte de la pasta.

Pero vamos esto va para largo
celtico escribió:Pues yo no creo que el Barça de más de 15 millones.
Como mucho metera algún jugador traspasado con opción a recompra, y todo dependerá de como lo valoren.

Hay varias cosa que esta claras:
- Etoo este año no juega en el Madrid y se quiere ir al Barça.
- El Mallorca lo va a vender porque el proximo año entraría una puja con el Madrid (donde tiene las de perder) y querra sacarle rendimineto.
- Al Mallorca le interesan varios jugadores del Barça, Sergio Garcia e Iniesta sobre todo.

Yo creo que esto se arreglara con pasta y jugadores. El Mallorca se quedará con los jugadores y muy poca pasta y el Madrid con la mayor parte de la pasta.

Pero vamos esto va para largo


Pero es que de esos 15 el mallorca pilla 7.5, y si el año que viene puja con el madrid, se queda con la mitad de la puja, osea, que si el año que viene el madrid le da 15, gana lo mismo que este año, y ademas, tiene un año mas a etoo, quiza le interese mas, por pedirle al barca jugadores...

Lo que no se, es lo que van a hacer si luego el madrid les demanda...pero ese ya es tema solo de clubes, etoo no pinta nada...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pero es que de esos 15 el mallorca pilla 7.5, y si el año que viene puja con el madrid, se queda con la mitad de la puja, osea, que si el año que viene el madrid le da 15, gana lo mismo que este año, y ademas, tiene un año mas a etoo, quiza le interese mas, por pedirle al barca jugadores...

Lo que no se, es lo que van a hacer si luego el madrid les demanda...pero ese ya es tema solo de clubes, etoo no pinta nada...

Saludos


Segun tengo entendido el proximo año no se lleva nadie la mitad, el que más puje entre Mallorca y Madrid se lleva los derechos sobre el jugador y el otro se queda sin ninguna compensación.

El Mallorca esta por venderlo, le da igual a quien, pero Etoo parece ser que sólo quiera ir al Barça.

Mi opinión es que el BArça dara 15 millones y algún jugador. El Mallorca se quedara con jugadores y unos 2 o 3 millones y el Madrid con 12 o 13 millones.

Otra cosa es que el MAdrid convenza a Etoo para quedarse en Mallorca pero ese parece que este no va a ser el caso.
yo sigo pensando que en estas condiciones da igual lo que diga el madrid porque el mallorca no vende, el mallorca es mejor con etoo que con 2 jugadores mediocres y 3 millones en el banco. 15 millones no es una oferta ridicula, de hecho me parece un precio justo por un buen jugador joven, la cosa es que vendiendo por 15 el mallorca no gana un duro a lo que pagó en su dia.

En la puja del año que viene el equipo que pierde la puja recibe la mitad de la puja ganadora. Si no el contrato que tiene etoo firmado hasta 2007 con el mallorca para que sirve?
celtico escribió:Segun tengo entendido el proximo año no se lleva nadie la mitad, el que más puje entre Mallorca y Madrid se lleva los derechos sobre el jugador y el otro se queda sin ninguna compensación.
Piensalo y veras que eso no tiene ningun sentido XD

Si nadie se lleva nada, quien se lleva el dinero de la puja? etoo?
Hasta las narices estoy yo ya del tema etoo. Hoy unos dicen que los dirigentes del madrid empiezan a dudar (adivina quien), y los otros, que no, que duros como una roca (adivina que otros)...

Hoy en el Marca dicen que no hay derecho a veto, pero que el madrid tiene un acuerdo con el Mallorca...

DIOOOOOOOOOOOS!!!! Que asco. Y los medios inflandolo todo mas para vender mas... que se acabe ya, coño. Aunque se vaya al Madrid, ya ficharemos a otro...


Otro para la lista, Edmilson, defensa del Lyon... Aqui ... harto estoy ya, que ganas de que llegue el 1 de septiembre... [maszz] [maszz] [maszz]
central98 escribió:Piensalo y veras que eso no tiene ningun sentido XD

Si nadie se lleva nada, quien se lleva el dinero de la puja? etoo?

Si ahora que lo pienso no tiene ni pies ni cabeza.

Lo correcto es lo que ha dicho Cold_Fire que se lleva la mitad de lo de la puja.
El Mallorca pide 24 millones, lo acabo de escuchar por la radio. Me parece excesivo.

Kluivert está ultimando su fichaje por el Newcastle. Quiera dios q sea cierto.
neverwinter escribió:El Mallorca pide 24 millones, lo acabo de escuchar por la radio. Me parece excesivo.

Kluivert está ultimando su fichaje por el Newcastle. Quiera dios q sea cierto.

Pues si, a mi también me parece excesivo 24 millones de euros.
Vamos que 15 es una buena oferta y creo que el tope debería ser 18-19 como mucho.
Que joder que es bueno, pero no es Van Nistelrooy...
Imagen

juas !!! segun danpena3 el mandril estaria dispuesto a iniciar negociaciones por 30 k€ ... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SALu2
Y esa puja seguiria estando condicionada a que al jugador le parezca bien el resultado, sino legalmente, por lo menos moralmente y a efectos (si un jugador no quiere estar en un equipo, no esta). Pero yo tengo mis dudas de que si a etoo le dicen el año que viene "vente al madrid de titular a cobrar un paston" se niegue.

Buena y la ultima hora:
EL MALLORCA PIDE "UN MÍNIMO" DE 24 MILLONES DE EUROS POR ETO'O

El club balear rechaza la oferta del Barcelona por el camerunés de 15 millones de euros porque "no es suficiente" y "ya no es ninguna apuesta".

AGENCIAS (BARCELONA)

El Mallorca ha rechazado una oferta del FC Barcelona por el delantero Samuel Eto'o de 15 millones de euros y pide "un mínimo" de 24 millones de euros, según ha explicado este martes uno de los consejeros del club balear, Ignasi Esteve. Sin embargo, cree que el Barcelona tiene "una oportunidad muy buena" para conseguir el fichaje, pese a los problemas que pueda implicar la presencia del Real Madrid, ya que que el camerunés tiene la voluntad "clara" de recalar en club azulgrana.

La cifra de 15 millones de euros no es "suficiente", ha afirmado Esteve en declaraciones a la emisora Onda Catalana, ya que Eto'o "está considerado como uno de los mejores diez jugadores del mundo y, aunque entendemos que el mercado ha cambiado, si hacemos comparaciones con otros traspasos de esta temporada, es una cifra insuficiente para que el jugador pueda recalar en el Barça. Por eso, esperamos que el Barcelona reflexione, valore la calidad del jugador de la forma adecuada y nos pueda hacer llegar una oferta adecuada", ha expuesto el directivo mallorquinista. Esteve ha añadido que "todo lo que no sea hablar de un mínimo de 24 millones de euros nos hará muy difícil aceptar que nos desprendamos del jugador. Hace cuatro años pagamos nueve millones de euros por el 50 por ciento del jugador cuando aún era una apuesta. Hoy en día, Eto'o ya no es ninguna apuesta".

Eto'o prefiere el Barça

Por otro lado, Ignasi Esteve ha admitido que es una posibilidad "bastante importante" que el Real Madrid, que tiene el 50% de los derechos del jugador, opte por comprar el 50% restante, aunque también "hay que asumir y aceptar que el jugador ha manifestado de forma clara y nítida su voluntad de recalar en el Barcelona". El consejero del Mallorca cree que las tres partes tienen que "hacer un esfuerzo, todos, para conseguir la mejor salida posible".

Esteve ha reconocido que el Barcelona "tiene una oportunidad muy buena de hacerse con un excelente jugador" y se ha referido al trato que el Real Madrid ha dado a Eto'o: "No han estado muy acertados con el jugador. No habrá hecho los deberes que tenía que hacer porque el jugador, siendo al 50 por ciento propiedad del Madrid, dice claramente que quiere ir a jugar al Barcelona. Es una realidad que el señor Florentino también tendrá que asumir", ha afirmado.
Vamos que estan dispuestos a venderlo al barça, incluso yo entiendo de esas declaraciones que lo ofrecen, pero quieren mas pasta. Negociaciones largas por delante.
central98 escribió:yo tengo mis dudas de que si a etoo le dicen el año que viene "vente al madrid de titular a cobrar un paston" se niegue.


yo tambien las tengo, pero acaso ronaldo, roberto carlos o samuel se van a ir/nacionalizar ???

si viniera etoo seria como un nuevo luis enrique, capaz de poner los pelos de punta al mas chulo de los madridistas.

SAlu2
central98 escribió:Y esa puja seguiria estando condicionada a que al jugador le parezca bien el resultado, sino legalmente, por lo menos moralmente y a efectos (si un jugador no quiere estar en un equipo, no esta). Pero yo tengo mis dudas de que si a etoo le dicen el año que viene "vente al madrid de titular a cobrar un paston" se niegue.

Evidentemente si Eto´o el año que viene le ofrecen a irse al Madrid(en caso de que este no vaya al barça) va de cabeza, por eso creo que es este año o nunca.
Pero vamos que se están flipando, 25 o 30 millones por Eto ´o...
Nos volvemos locos o que?
Que todavía no ha ganado NADA importante...
xavillin escribió:Evidentemente si Eto´o el año que viene le ofrecen a irse al Madrid(en caso de que este no vaya al barça) va de cabeza, por eso creo que es este año o nunca.
Pero vamos que se están flipando, 25 o 30 millones por Eto ´o...
Nos volvemos locos o que?
Que todavía no ha ganado NADA importante...


Sería interesante sacárselo por 18 o 19 + 1 jugador (S.Garcia) + 1 cesion (Iniesta p.e.)
24 millones no es tan dificil.
Si el oporto valoro a Quarema en 10 millone de euros...
Por ejemplo:
15 millones + sergio garcia + mario + cesion Iniesta = 24 millones
bueno aver asi son las negociaciones, el barça ofrece 15, el amllaroca pide 25, dentro de un par de dias el barça dara 20 + iniesta o Sergio Garcia en cesion o con opcion de recompra y cuando nos pensemos ke esta todo hexo saldra el florentino ofreciendo 30 kilos.

Y entonces o se lo komeran con patatatas los mandriles, pq tener a etoo en el vestuario merengue sin ficha puede ser la ruina o simplemente el madrid dira ke no hay entendimiento con el jugador y ke retiran la oferta.

El furbol es asi!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:bueno aver asi son las negociaciones, el barça ofrece 15, el amllaroca pide 25, dentro de un par de dias el barça dara 20 + iniesta o Sergio Garcia en cesion o con opcion de recompra y cuando nos pensemos ke esta todo hexo saldra el florentino ofreciendo 30 kilos.

Y entonces o se lo komeran con patatatas los mandriles, pq tener a etoo en el vestuario merengue sin ficha puede ser la ruina o simplemente el madrid dira ke no hay entendimiento con el jugador y ke retiran la oferta.

El furbol es asi!!!


Eto´o no creo que acepte ir al Madrid para no jugar siquiera.

Tampoco creo que acepte ir cedido a ningun otro club, o Barça o Mayorca, ya lo ha dicho.

PD: Mi opinion es que acabara como Culé.

SaLu2sSs
En respuesta a la llamada de atencion que he recibido de este hilo , pido disculpas a todos los que les puede haber molestado y tambien decir que no era mi intencion , pero tambien decir a los administradores de los foros que igual que se me insultado a mi , tambien se les diera un toke de atencion a los que me insultaron.

Bueno eso es todo eolianos y que lo paseis bien a otra cosa nunca podreis estar a nuestro nivel. X-D
Por mucho que ofrezca el barcelona, si el madrid no quiere pues... Yo creo que la clave de la operacion es morientes, si morientes se va del madrid eto'o acabara en el madrid, pero si este se queda, entonces puede quedar la puerta abierta a otros equipos
mindoleta escribió: nunca podreis estar a nuestro nivel. X-D


Siempre estaremos por encima. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mindoleta escribió:En respuesta a la llamada de atencion que he recibido de este hilo , pido disculpas a todos los que les puede haber molestado y tambien decir que no era mi intencion , pero tambien decir a los administradores de los foros que igual que se me insultado a mi , tambien se les diera un toke de atencion a los que me insultaron.

Bueno eso es todo eolianos y que lo paseis bien a otra cosa nunca podreis estar a nuestro nivel. X-D


Te ganas a pulso que la gente te falte.

Ale espero que cambies de conducta.

PD: No te gusta la idea de ser la mascota? [ginyo] X-D

SaLu2sSs
el^druida escribió:Por mucho que ofrezca el barcelona, si el madrid no quiere pues... Yo creo que la clave de la operacion es morientes, si morientes se va del madrid eto'o acabara en el madrid, pero si este se queda, entonces puede quedar la puerta abierta a otros equipos
Por mucho que el madrid quiera, si etoo no quiere....
En cualquier caso, el tema no es aglomeracion de delanteros, es aglomeracion de extracomunitarios, y ahi morientes no pinta nada y los 3 que estan no van a salir.

PD: Mintrolleta, para disculparte diciendo que te han obligado a disculparte y puando, mejor dejalo estar. Ya viste la clasificacion, no?
Pequeño escribió:yo tambien las tengo, pero acaso ronaldo, roberto carlos o samuel se van a ir/nacionalizar ???


Roberto carlos y samuel ya tienen los tramites echos...

Yo creo que muy a mi pesar, os quedareis al jugador...

Saludos
Aver el Mallorca ya a dicho ke si el Barsa le da 24 millones de euros Etoo es del Barsa y no ay mas , Etoo solo kiere venir aki y eso es lo principal porke el madrid no puede vetar al jugador el jugador va donde el kiera no donde diga el mandril y no ay mas.

Yo les daria 18 millones + Iniesta cedido , y creo ke eso al mallorca le va muy bien ya ke no tiene media punta , y si se ponen tontos de ke no lo kieren pues subiria a 20 + las dos cesiones de Iniesta y Sergio Garcia.

pd: Edmilson ke a salido el nombre me parece buen jugador pero yo creo ke es extracomunitario no? entonces si es no me creo nada porke ya seria mucho .

salu2 [fumando] y a esperar noticias , aver si hoy abla laporta en el partido de esta noche aver ke dice... [sati]
veo jodido lo de etoo, al final habra que esperar otro año :?

P.d. Yo quiero a Ballack [fies]
Assamit@ escribió:
Roberto carlos y samuel ya tienen los tramites echos...

Yo creo que muy a mi pesar, os quedareis al jugador...

Saludos


Y Saviola hace año y pico... xDDDD
de la posible nacionalizacion de saviola se lleva hablando bastante, practicamente desde el dia en que llegó, pero los pasos para que se produjera no se han hecho hasta hace poco creo.
Acaban de decir en TV3 que Saviola ya es comunitario.

Tambien han dicho que se ha descubierto que el futbol no nacio en inglaterra sino en china XD
Pequeño escribió:Imagen

juas !!! segun danpena3 el mandril estaria dispuesto a iniciar negociaciones por 30 k€ ... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SALu2


Guardate esa portada X-D
Joer que mal se afeita este eto´o ....


Veremos lo que pasa al final, creo que el Madrid hizo una oferta de 10 mill de euros por el 50%
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=135154&idseccio_PK=637&h=

Florentino prefiere joder al eterno rival que no beneficiar a su equipo.

Ojala acabe en el club blaugrana eto´o y le den bien dado por ahi a Florentino.

SaLu2sSs
no beneficia floren al madrid manteniendo a etoo? ein?

cual seria la opinion si fuera al reves y laporta no dejara irse al madrid a un gran futbolista de 22 añitos? ein?

sois la polla en verso :)
dejarias marchar a un jugador como ronaldinho del barcelona?

ellos tienen la mitad de etoo,
es un jugador buenisimo joven i encima si lo quiere el madrid sera suyo

pero que mas da teneis a saviola,i a larsson xD
Eiffel 65 escribió:
Guardate esa portada X-D

Junto a la del Sport en la que decían que el barça ofrecía 15 millones y que no ofrecería ni un euro más.
Si bueno , pero una cosa es decir que este jugador no lo queremos , sino cederlo y luego vacilar de que sera vuestro , es muy distinto nosotros lo queremos vosotros para cederlo , hay diferencia adios wapo [poraki]
Cada día estoy más desilusionado con el tema Eto'o.

Ya me estoy viendo lo peor ya que el Valencia a fichado a Di Vaio y se querrán sacar de encima a Mista... ¿dónde irá? :-(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, saviola nacionalizado, kluivert al Newcastle y Eto´o todavia sin destino.

Solo falta que Sylvinho se nacionalice y que Eto´o venga o se quede, pero que lo digan ya.

Espero que Saviola meta unos 25 goles para callar criticas que nunca ha merecido.

wako escribió:Junto a la del Sport en la que decían que el barça ofrecía 15 millones y que no ofrecería ni un euro más.


Podriamos estar asi hasta mañana.

SaLu2sSs

EDITO:
No beneficia al madrid, porque lo hace mas por politica y de cara a la galeria que por el bien del madrid, el dice que el madrid va sobradisimo de dinero, pero no lo esta tanto.

Necesitais otro central y un perro de presa, dicho por camacho, encambio en la delantera teneis a Ronaldo, Raul, Morientes y Portillo, eto´o no os hace falta.
sanches escribió:Cada día estoy más desilusionado con el tema Eto'o.

Ya me estoy viendo lo peor ya que el Valencia a fichado a Di Vaio y se querrán sacar de encima a Mista... ¿dónde irá? :-(


Di Vaio de la Juventus? Lo queria el Rijardk , pero si ese tio es joven y bueno nose como se lo monta el Valencia , un diez!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Eiffel 65 escribió:
Di Vaio de la Juventus? Lo queria el Rijardk , pero si ese tio es joven y bueno nose como se lo monta el Valencia , un diez!


28años me dicen que tiene, reserva de trezeguet.

tampoco veo el chollo.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=135154&idseccio_PK=637&h=

Florentino prefiere joder al eterno rival que no beneficiar a su equipo.

Ojala acabe en el club blaugrana eto´o y le den bien dado por ahi a Florentino.

SaLu2sSs

No se porque jode al barça en vez de beneficiar al madrid.
Que seria beneficiar al madrid?? Regalar al jugador??
Segun A3,han ofrecido 10 mill por el 50%,y lo dejaria cedido otro año en mallorca,para cuando sea posible,repescarlo.
Esa seria una buena operacion para el madrid (y para el mallorca),sigo sin entender que tiene que ver el barça ahi,porque se le esta jodiendo...
Parece que no os entra en la cabeza que el madrid negocia para si mismo,no depende de nadie (y menos del barça).

Yo personalmente,compraba el 50% del mallorca,y lo vendia,nada de cesiones y repesca.
Si el barça u otro club pusiera 20 o 25 millones,no lo dudaba.

central98 escribió:Tambien han dicho que se ha descubierto que el futbol no nacio en inglaterra sino en china XD

Tambien se rumoreaba que se invento en Brasil XD
La diferencia radica en que etoo quiere ir al barça y no al madrid, con lo cual si el madrid lo compra se esta perjudicando (por lo menos en un principio) con el objetivo de que el barça no se refuerce, vamos pues joder. A dia de hoy es asi, otra cosa son las intenciones iniciales del madrid de cederlo y repescarlo, pero si el jugador no quiere, en estos momentos la presion del madrid es solo para no beneficiar al barça, lo cual me parece normal, pero es lo que hay.
El no ha dicho que no quiera ir al Madrid, el dijo que queria ir a un equipo Barça o Madrid, lo que pasa es que en el Madrid este año no puede jugar y por eso se decanta por el Barça.

Con esto no quiero decir que eligiera antes el Madrid que el Barça, pero iria al madrid mas que nada xq el 50% es suyo
central98 escribió:La diferencia radica en que etoo quiere ir al barça y no al madrid, con lo cual si el madrid lo compra se esta perjudicando (por lo menos en un principio) con el objetivo de que el barça no se refuerce, vamos pues joder. A dia de hoy es asi, otra cosa son las intenciones iniciales del madrid de cederlo y repescarlo, pero si el jugador no quiere, en estos momentos la presion del madrid es solo para no beneficiar al barça, lo cual me parece normal, pero es lo que hay.

Pero aunque eljugador no quisiera ir al madrid,el Madrid puede comprarlo para venderlo despues.

-Si el Barça lo compra por 15 mill,son 7'5 para el mallorca,y7,5 a medias,si no me equivoco. Es decir, unos 3,7 mill de € para el Madrid.

-Si el Madrid lo repesca por 10 mill,y lo vende por 20 como poco,serian 10 mill para el madrid.
--------------------------------------------------------
Conslusion:
Entre joder y no joder al barça,va una diferencia de,como poco, 6,3 mill de €. Contando que se venda por 20...

Seguir pensando que lo hace por joder... :-|
Yo es que no tengo clara una cosa, para el madrid recomprar al jugador, necesita el consentimiento de etoo? O puede adquirir sus derechos solo acordandolo con el mallorca?
menos mal que se ha nacionalizado ya saviola, aora esperemos que siga en can barça ....

pues a mi di vaio me parece un buen fichaje, siempre me ha gustado ese jugador .

respecto al tema etoo, 24k€, es el problema de fichar en españa, si el año pasado pagamos 25 por ronaldinho, que es el puto amo ... de momento etoo y ronaldinho el año pasado no estan a igual nivel por lo que se les a ido la olla en cuanto al dinero del traspaso. pero bueno... y si a laporta se le va tambien ...

Salu2

pd: porque le haceis ascos a Mista, si a metido 21 goles este año, aunque sea feo, algo tendra que las mete ...
Pequeño escribió:menos mal que se ha nacionalizado ya saviola, aora esperemos que siga en can barça ....

pues a mi di vaio me parece un buen fichaje, siempre me ha gustado ese jugador .

respecto al tema etoo, 24k€, es el problema de fichar en españa, si el año pasado pagamos 25 por ronaldinho, que es el puto amo ... de momento etoo y ronaldinho el año pasado no estan a igual nivel por lo que se les a ido la olla en cuanto al dinero del traspaso. pero bueno... y si a laporta se le va tambien ...

Salu2

pd: porque le haceis ascos a Mista, si a metido 21 goles este año, aunque sea feo, algo tendra que las mete ...


todos los goles de la liga al menos , de jugada , tiene mucho merito , lo que pasa que no es extrangero y no da espéctaculo , pero k buscamos , goles no? joder y sale gratis
12361 respuestas