Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz escribió:
Dat, compañero, llegas tarde, esto ya esta aclarado.

TOl dia currando,estoy un poco empanao XD

Blaiz escribió:Que por cierto, Ronaldinho no es el mismo caso de Eto´o, Ronaldinho nunca ha dicho que quiera marcharse del barça, sino todo lo contrario, encambio eto´o esta arto de decir que quiere dejar el Mallorca ;)

SaLu2sSs

Bueno,imaginate que lo dice. Aceptariais de buen grado,que porque el jugador se quiera ir,se vaya por 20 mill?? No lo creo...

Los contratos estan ahi,y un jugador no puede decir "me quiero ir" y hala,se va.
FESTIVAL DEL HUMOR EN MALLORCA

Mateo Alemany escribió: Alemany aseguró una vez más que el Mallorca no va a vender a Etoo por un precio bajo: "Se habla de la recesión del mercado, pero acaba de producirse el traspaso de Drogba por una cifra muy importante -39 millones de euros-, y Drogba es un jugador que es, como mínimo, de igual categoría que Etoo".


y aora otro planteamiento con un poco mas de cabeza

Mateo Alemany escribió: El dirigente recordó que el club que él preside es quien tiene la potestad para traspasar al futbolista, aunque necesita la conformidad de éste: "El traspaso del jugador es decisión del Mallorca y de Etoo. Si los dos estamos de acuerdo, se traspasará. Y a partir de aquí funcionan los mecanismos del derecho de tanteo del Madrid y estas cosas. Lo primero de todo es que el jugador y nosotros estemos de acuerdo en un traspaso a cualquier club, y después entra en acción el tanteo del Madrid", reiteró.


SAlu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:TOl dia currando,estoy un poco empanao XD


Bueno,imaginate que lo dice. Aceptariais de buen grado,que porque el jugador se quiera ir,se vaya por 20 mill?? No lo creo...

Los contratos estan ahi,y un jugador no puede decir "me quiero ir" y hala,se va.


Pues el madrid ficho a Zidane, Ronaldo, Makele y mas galacticos de esta manera, porque ellos querian abandonar el club y militar en el R. Madrid.

El ultimo ejemplo Samuel(pagaba mas el chelsea que el madrid) y Beckham, que tenia algo mas serio que un precontrato el ManU con el barcelona para vendernoslo y fue al Madrid.

SaLu2sSs
No entiendo porque decir que Laporta lo ha hecho mal en el caso Etoo'o

Coño, si yo soy el Mallorca, me dan 10 millones de € por él y encima lo dejan un año jugando en mi equipo no se lo vendo al Barcelona por mucho que pague.

Supongo que el Madrid al dejarlo cedido pondrá una cláusula para que no juegue contra ellos esta vez. No?

A mi lo que no me gusta es que un equipo pague dinero para que un jugador no vaya a un rival que no sea de su agrado... no se, me molesta un huevo. Estoy seguro que será buena la excusa que el próximo año lo venderan por más pasta pero la sensación es de ir a joder.

Por cierto, el que romperia el carnet de socio (si lo tuviera xD) sería yo si llegan a pagar 15Millones+ Iniesta + saviola por Etoo'o !!!! Y no sólo porque le tenga manía al tio este

Un saludo
dat28850 escribió:TOl dia currando,estoy un poco empanao XD


Bueno,imaginate que lo dice. Aceptariais de buen grado,que porque el jugador se quiera ir,se vaya por 20 mill?? No lo creo...

Los contratos estan ahi,y un jugador no puede decir "me quiero ir" y hala,se va.
Esta claro el tema ese, un jugador no puede decir me voy y denunciar su contrato y que le den la razon. En condiciones normales, osea contratos normales.
Que no es el caso del contrato de etoo precisamente, que es una salvajada. Es un caso muy especial, no se puede comparar con casos normales.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Daedin escribió:No entiendo porque decir que Laporta lo ha hecho mal en el caso Etoo'o

Coño, si yo soy el Mallorca, me dan 10 millones de € por él y encima lo dejan un año jugando en mi equipo no se lo vendo al Barcelona por mucho que pague.

Supongo que el Madrid al dejarlo cedido pondrá una cláusula para que no juegue contra ellos esta vez. No?

A mi lo que no me gusta es que un equipo pague dinero para que un jugador no vaya a un rival que no sea de su agrado... no se, me molesta un huevo. Estoy seguro que será buena la excusa que el próximo año lo venderan por más pasta pero la sensación es de ir a joder.

Por cierto, el que romperia el carnet de socio (si lo tuviera xD) sería yo si llegan a pagar 15Millones+ Iniesta + saviola por Etoo'o !!!! Y no sólo porque le tenga manía al tio este

Un saludo


Yo tambien romperia el carnet y le diria 2 cositas bien dichas a laporta.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Pues el madrid ficho a Zidane, Ronaldo, Makele y mas galacticos de esta manera, porque ellos querian abandonar el club y militar en el R. Madrid.

El ultimo ejemplo Samuel(pagaba mas el chelsea que el madrid) y Beckham, que tenia algo mas serio que un precontrato el ManU con el barcelona para vendernoslo y fue al Madrid.

SaLu2sSs

Con al diferencia que a zidane fue con 12.000 kilos por delante.
A ronaldo,con 6.000.
A makelele,con 2.000.
A samuel,4.000.
A beckham,con 4.000.
Ademas que el jugador quiera,tienes que ir con dinero por delante,no con palabras.

Que llegue laporta y ponga 25,ya veras lo que tarda en traerselo.
Y me juego algo a que no se quiere gastar 25 en etoo,y ficha a un delantero normalucho por 15 y a un medio que le sale rana por 10.
ManelNight escribió:Cuanto dinero hemos sacado por Bonano , Enke, Dani, Anderson, christanval, Riquelme, Rochemback, geovanni, Kluivert,etc...? ????????????????????????????



Bonano, 2 kilos
Enke 2 kilos
Dani 6 kilos
Anderson 3 kilos
Christanval 4 kilos
Riquelme 6 kilos
Rochemback 4 kilos
Geovanni 6 kilos
Kluivert 16 kilos
--------------------------
Total 49 kilos

Os parece poco?... Seguro que es mas.... No es el regalar por regalar. Eran jugadores con fichas astronomicas, que ya no tenian apenas valor de mercado y que NADIE iba a fichar, porque NADIE podia asumir la ficha de un jugador que probablemente era un fracaso, como casi todos los mencionados, y menos pagando al club...

O hubierais pagado mucho por Flavio, Celades, McManaman, etc...
Para mi se ha ahorrado MUCHO dinero, y contratos largos se han quitado de encima.

En cambio si hay jugadores que se revaloricen, como mas o menos Saviola, seguro que esos no se venden. Si lo hacen, yo me pondre en vuestro bando, pero para mi esta muy bien hecho esto.

PD: Todo esto, por supuesto, por los contratos que firmo el amigo...
afraid escribió:
Bonano, 2 kilos
Enke 2 kilos
Dani 6 kilos
Anderson 3 kilos
Christanval 4 kilos
Riquelme 6 kilos
Rochemback 4 kilos
Geovanni 6 kilos
Kluivert 16 kilos
--------------------------
Total 49 kilos

Os parece poco?... Seguro que es mas.... No es el regalar por regalar. Eran jugadores con fichas astronomicas, que ya no tenian apenas valor de mercado y que NADIE iba a fichar, porque NADIE podia asumir la ficha de un jugador que probablemente era un fracaso, como casi todos los mencionados, y menos pagando al club...

O hubierais pagado mucho por Flavio, Celades, McManaman, etc...
Para mi se ha ahorrado MUCHO dinero, y contratos largos se han quitado de encima.

En cambio si hay jugadores que se revaloricen, como mas o menos Saviola, seguro que esos no se venden. Si lo hacen, yo me pondre en vuestro bando, pero para mi esta muy bien hecho esto.

PD: Todo esto, por supuesto, por los contratos que firmo el amigo...


A esse dinero habria que restar lo que se han gastado en fichar jugadores. Estoy de acuerdo que se ahorran la ficha, pero no es el caso ni de RIQUELME, GEOVANNI,ENKE, ROCHEMBACK, ya que siguen pagando la mitad o mas de sus fichas.


Saludos
central98 escribió:Que no es el caso del contrato de etoo precisamente, que es una salvajada. Es un caso muy especial, no se puede comparar con casos normales.


El contrato de Etoo es bastante normalito, lo que no es normal, es lo que firmo luego el mallorca con el madrid, donde no interviene para nada etoo, es un contrato suicida...

Saludos
Daedin escribió:Por cierto, el que romperia el carnet de socio (si lo tuviera xD) sería yo si llegan a pagar 15Millones+ Iniesta + saviola por Etoo'o !!!! Y no sólo porque le tenga manía al tio este

Un saludo


el que ha dicho eso, soy yo, y lo tengo y desde hace ya más de 13 años....

y si, lo rompería si este año tenemos la delantera saviola-larsson, es mi opinión, y si tu das la tuya y no estoy de acuerdo, lo diré, pero no dudaré de lo que dices.
Yo ahora ke pienso puede ser de locos pero yo les abria dado al mallorca los 24 millones ke piden , hubiera vendido a saviola y ya sta.Aunke no me gusto vender a saviola pero pondria alguna clausula para poder recuperarlo .

Puede ser de locos pero es lo ke pienso... [agggtt]
pucela00 escribió:Yo ahora ke pienso puede ser de locos pero yo les abria dado al mallorca los 24 millones ke piden , hubiera vendido a saviola y ya sta.Aunke no me gusto vender a saviola pero pondria alguna clausula para poder recuperarlo .

Puede ser de locos pero es lo ke pienso... [agggtt]


Yo creo que el mallorca en 18 kilos mas sergio garcia hubiera vendido, eso seria un valor de mas de 20, depende como valoren al chaval...

Saludos
Hereze escribió:
el que ha dicho eso, soy yo, y lo tengo y desde hace ya más de 13 años....

y si, lo rompería si este año tenemos la delantera saviola-larsson, es mi opinión, y si tu das la tuya y no estoy de acuerdo, lo diré, pero no dudaré de lo que dices.


Hereze, siento si te ha sonado mal pero en ningún momento he dudado de lo que dices... lo he puesto como el máximo exponente del desacuerdo con el equipo (me refiero a romper el carnet) y es lo que haría yo si hubiesen hecho ese cambio y hubiera sido socio. Estoy completamente de acuerdo en que a ti te pueda gustar más Eto'o que esos 2 + los 15 kilos.

Un saludo y siento si no me he sabido explicar
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Yo creo que el mallorca en 18 kilos mas sergio garcia hubiera vendido, eso seria un valor de mas de 20, depende como valoren al chaval...

Saludos


Prefiero quedarme con segio garcia y pagarles 20, porque ese chabal apunta alto y sino juega en el barcelona, si que podemos sacar pasta por el.
Assamit@ escribió:
Yo creo que el mallorca en 18 kilos mas sergio garcia hubiera vendido, eso seria un valor de mas de 20, depende como valoren al chaval...

Saludos


No lo creo, decian que Laporta habia subido la oferta y tampoco habian aceptado.
Blaiz escribió:Prefiero quedarme con segio garcia y pagarles 20, porque ese chabal apunta alto y sino juega en el barcelona, si que podemos sacar pasta por el.


No se, una clausula de recompra, y dos añitos de titular en primera, tanto a el como a Iniesta, creo que les hubiera venido de puta madre, en el primer equipo se les estan cerrando las puertas.

Saludos
Daedin escribió:
Hereze, siento si te ha sonado mal pero en ningún momento he dudado de lo que dices... lo he puesto como el máximo exponente del desacuerdo con el equipo (me refiero a romper el carnet) y es lo que haría yo si hubiesen hecho ese cambio y hubiera sido socio. Estoy completamente de acuerdo en que a ti te pueda gustar más Eto'o que esos 2 + los 15 kilos.

Un saludo y siento si no me he sabido explicar


no te preocupes, siempre ocurren malentendidos y más con cosas que calientan los ánimos de los aficionados como etso.

Yo lo siento pero sigo pensando lo mismo, Laporta no está muy puesto todabía en este tipo de fichajes, si queremos un delantero de garantías con 15 millones no haremos nada, la cosa está asi, si queremos uno bueno (Etoo), por menos de 20 millones va a ser imposible.

Lo de romper el carnet, obviamente no lo voy a hacer, son cosas que dices en caliente, peor lo hemos pasado en estos años como para retirarse ahora, pero aun asi, lo veo negro, ya veremos
Assamit@ escribió:
No se, una clausula de recompra, y dos añitos de titular en primera, tanto a el como a Iniesta, creo que les hubiera venido de puta madre, en el primer equipo se les estan cerrando las puertas.

Saludos


Pues a mi personalmente no me gusta vender a un jugador que promete aunque tengamos una cláusula de recompra... prefiero cederlo a otro equipo para que gane experiencia y se vea si nos es necesario o no. Es más díficil recuperarlo en el caso de haberlo vendido.

Yo sólo vendería a los que sepamos con seguridad que no los queremos... los que apunten 'maneras' pues cederlos para que juguen
ueno parece k etoo na de na..
a ver que nos traen finalmente..
Bueno , no pasa nada por lo de Eto'o yo confio en que Larsson será el titular , tiene pinta y lo hará muy bien ya vereis y además tendremos goles por parte de Deco , Guily , Ronaldinho etc y Mista no lo veo un mal fichaje si el tio esta donde cae el balón y hace lo que tiene que hacer estará d PM o no????

Hyypia? Noooooooo xfavor k traigan a Milito , ese si que vale la pena y que ha pasado con LUCCIN? xq lo hemos djado scapar????? [enfa]
pa los que les guste el winning eleven, aqui os pongo una portada culé para el juego [ginyo]

Imagen

ta luegorrrrr

edit:

EL LEVANTE SE HACE CON SERGIO GARCÍA, CEDIDO POR EL BARCELONA

El jugador, por el que pugnaban varios equipos, se convierte en el octavo fichaje del equipo de Schuster.


enlace

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:pa los que les guste el winning eleven, aqui os pongo una portada culé para el juego [ginyo]

Imagen

ta luegorrrrr

edit:



enlace

salu2


Esperemos a una portada igual, pero con deco vestido de azulgrana xDD

SaLu2sSs
Perdido Etoo,se podria fichar a 2 jugadores mas,1 de medio campo,y un central.
Hipya,Maniche,Edmilson o Milito son muy buenos fichajes,y con los 15 kilos que iban destinados a Etoo,puede que se reactive el fichaje de Ballack,no fuera malo [666]

Saludos
la ultima mala noticia del dia (cruzemos los dedos) [mad] [mad] [mad]

El Camp Nou sufre un pequeño incendio sin consecuencias
Las instalaciones del Camp Nou han sufrido un pequeño incendio durante el entrenamiento de varios jugadores en el campo anexo a La Masia. El fuego se produjo en un pequeño cuarto interior donde los empleados del club azulgrana suelen guardar material de obra y carpintería. Después de una explosión, probablemente producida por un cortocircuito, las llamas se han apoderado del habitáculo. En un primer momento, los propios empleados del Barcelona han intentado sofocar el fuego, aunque, minutos después, los bomberos terminaron con el incendio


SAlu2
bueno lo d etoo q se le va a hacer......ahora a por luis fabiano!!!!!!!!!!!x dios q no fixen a luke.......q no le fichen :(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
IcELoRd escribió:bueno lo d etoo q se le va a hacer......ahora a por luis fabiano!!!!!!!!!!!x dios q no fixen a luke.......q no le fichen :(


Pues tranquilo, porque lendoirito pide 20 kilos de € mas un jugador(veo que seria iniesta, se ha puesto de moda ZzzZZ )

Espero que no paguen eso en la vida por luque.

A ver quien cae como delantero xD

SaLu2sSs
luque por 20 kilos seria un mal menor, a mi me huele que el valencia quiere colocar a mista y teneis muchas papeletas XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cold_Fire escribió:luque por 20 kilos seria un mal menor, a mi me huele que el valencia quiere colocar a mista y teneis muchas papeletas XD


Eso es lo peor, que hagamos bingo con el tema mista [noop]

No ve laporta que la aficion NO QUIERE a mista, antes a Luis Fabiano enserio...

SaLu2sSs
y a Gilardino no lo han tocado? ¬_¬

Si se iban a gastar 15 millones en Etoo no entiendo xq no lo iban a hacer con este jugador. Que le da 20 mil patadas a Etoo por cierto [beer]

Gilardino en el Barça se infla a meter goles :-P

Imagen
DevilMay escribió:y a Gilardino no lo han tocado? ¬_¬

Si se iban a gastar 15 millones en Etoo no entiendo xq no lo iban a hacer con este jugador. Que le da 20 mil patadas a Etoo por cierto [beer]

Gilardino en el Barça se infla a meter goles :-P

Imagen


Pues no se que tendra ese que no tenga etoo, la verdad...le da 20 mil patadas, pues no se, cuantos años lleva metiendo 15 goles por temporada?

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Pues no se que tendra ese que no tenga etoo, la verdad...le da 20 mil patadas, pues no se, cuantos años lleva metiendo 15 goles por temporada?

Saludos


Quien es este tal Gilardino xDDDDD

Lo conozco de oidas, pero ni zorra de quien es, antes que a este prefiero a Kezman, por ejemplo.

SaLu2sSs
Gilardino, goleador del parma, 22 años si mal no recuerdo, y 21 goles este año, pero ha salido de la nada, etoo lleva unos años de progresion que lo hacen un valor mucho mas seguro.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:Gilardino, goleador del parma, 22 años si mal no recuerdo, y 21 goles este año, pero ha salido de la nada, etoo lleva unos años de progresion que lo hacen un valor mucho mas seguro.

Saludos


Kezman es goleador del PSV(en la champions se comio los mocos...)

Veremos como acaba la historia del "9" para el barcelona, solo pido que MISTA no vista nunca la camiseta del barça.

SaLu2sSs
Pequeño escribió:la ultima mala noticia del dia (cruzemos los dedos) [mad] [mad] [mad]



SAlu2

Barcelonaaaaaaaaaaaaaaa se queeeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaaa!!,
se queeeeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaa barcelooooooooooooooonaa!!!
[poraki]
No tendras fotos?? [sati]



Lo he visto en las noticias de A3...que cosas XD
Blaiz escribió:Kezman es goleador del PSV(en la champions se comio los mocos...)


kezman no ficho hace dos semanas por el chelsea? O me equivoco de tio?

Saludos
Joder, ahora resulta que para que Kluivert cogiera la carta de libertad le han pagado un 33% de la ficha del proimo año. A parte de que este tiene mucha jeta lo que yo digo, esta junta para deshacerse de jugadores pierde dinero.

Eso si, luego le ofrecen por segundo año consecutivo una renovacion a la baja a Cocu y no atan a Davids, y para colmo no tienen a ningun sustituto decente para éstos, bueno si el gran GERARD,jejeje.


Saludos

PD:es como con Jasikevicius, que como lo fichen ahora pagando lo que pide el Maccabi es para apalearlos a todos, cuando el año pasado era un jugador de nuestra plantilla y le querian bajar el sueldo a la mitad. Si todo esto lo estuviera haciendo un tal Josep Lluis tendria a toda la prensa escrita catalana y a tv3 mordiendole el cuello.
Cuando Etoo meta 23 goles en la liga italiana me llamas [buenazo]

Etoo es un tio q no me gusta nada, a parte que me parece que se lo tiene muy creido el xavalin.

y eso de que Gilardino ha salido de la nada [+risas]

Me parece que no lo habeis visto mucho ^^, espero que lo podais ver en las olimpiadas.

Os voy a dejar un par de goles X-D , si los veis un par de veces seguro que se os cae la babilla un poco [jaja]

GILARDINO
GILARDINO1


[oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:Joder, ahora resulta que para que Kluivert cogiera la carta de libertad le han pagado un 33% de la ficha del proimo año. A parte de que este tiene mucha jeta lo que yo digo, esta junta para deshacerse de jugadores pierde dinero.

Eso si, luego le ofrecen por segundo año consecutivo una renovacion a la baja a Cocu y no atan a Davids, y para colmo no tienen a ningun sustituto decente para éstos, bueno si el gran GERARD,jejeje.


Saludos

PD:es como con Jasikevicius, que como lo fichen ahora pagando lo que pide el Maccabi es para apalearlos a todos, cuando el año pasado era un jugador de nuestra plantilla y le querian bajar el sueldo a la mitad. Si todo esto lo estuviera haciendo un tal Josep Lluis tendria a toda la prensa escrita catalana y a tv3 mordiendole el cuello.


K prefieres, que paguemos el 33% de kluivert o que nos lo comamos con patatas y le paguemos el 100%¿?

El tema de la ACB no lo toco porque no estoy al dia, pero esta junta no lo esta haciendo mal.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
K prefieres, que paguemos el 33% de kluivert o que nos lo comamos con patatas y le paguemos el 100%¿?

El tema de la ACB no lo toco porque no estoy al dia, pero esta junta no lo esta haciendo mal.

SaLu2sSs


A lo que me refiero es que no saben vender a sus jugadores.
Como te van a dar algo por Dani si lo apartas del equipo????
Como te van a dar algo por Christanval,Rochemback,Geovanni,Anderson,Kluivert,Overmars,etc.. si tu dices que no tienen calidad para seguir en tu equipo?????

Eso si son tan malos que al dia siguiente de tener la carta de libertad ya los ha fichado otro equipo.
Y para colmo han llegado a ofrecer por etoo 15 millones mas Iniesta y Saviola, Etoo que vale 40 millones??????


Saludos

Pd:Prefiero que se queden con Saviola-Larsson nates de que me fichen a un tio como Mista, que es otro que ha hecho su gran temporada y nada mas, como Kodro( mejor goleador, lo fichamos y es un paquete) o Dani, lo mismo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:
A lo que me refiero es que no saben vender a sus jugadores.
Como te van a dar algo por Dani si lo apartas del equipo????
Como te van a dar algo por Christanval,Rochemback,Geovanni,Anderson,Kluivert,Overmars,etc.. si tu dices que no tienen calidad para seguir en tu equipo?????

Eso si son tan malos que al dia siguiente de tener la carta de libertad ya los ha fichado otro equipo.
Y para colmo han llegado a ofrecer por etoo 15 millones mas Iniesta y Saviola, Etoo que vale 40 millones??????


Saludos

Pd:Prefiero que se queden con Saviola-Larsson nates de que me fichen a un tio como Mista, que es otro que ha hecho su gran temporada y nada mas, como Kodro( mejor goleador, lo fichamos y es un paquete) o Dani, lo mismo


Esque eso es la gran erencia de gasparin, que hace super contratos a jugadores cacas, y clubes digamos de clase media, no son capaces de pagarles dichas fichas y ellos no son tontos, prefieren chupar bankillo i quedarse cobrando un paston a irse a un equipo dnd les pagan mucho menos.

Entonces se llega a un acuerdo y les damos puerta.

Todo esto repito que es por gaspart.

EDITO: En esa lista de caca-goleadores te has dejado Alfonso. :-p

SaLu2sSs
hombre mista fue maximo goleador en segunda y ahora en primera yo lo veo como un buen fichaje. aunke saviola y larsson no los veo mal, y a etoo la verdad eske yo no lo kiero como dicen arriba se lo tiene muy creido y aun no ha demostrado demasiao. Saludos
el^druida escribió:Ale al kluivert tambien lo regalan como al christambal que costo un paston y ni un duro, por lo menos 2 mill de € o algo simbolico pa cobrar

Este es un solo post.. pero hay muchos otros que corroboran lo que quiero exponer...
Si logramos echar a un mierda como Kloifah por 0 millones cuando no lo quiere ni dios, menuda porquería de directiva
Si no lo logramos echar porqué nadie lo quiere menuda porquería de directiva
Si fichamos unos de los 2 mejores jugadores de Europa del año pasado (Giuly y Deco), ahora se vuelven cojos, no aciertan a gol y no son necesarios.
Si nos quitamos de enmedio contratos vergonzosos firmados por el inutil de Gaspart, sin traspaso (qué mejor que eliminar gastos inutiles en fichas eh?) esta junta no sabe nada..
Tuvimos a Davids cedido.. cuando llegó, nadie lo quería, que si conflictivo, que si había venido de vacaciones... ahora ficha por el Inter y un drama..
De esto obtengo 3 cosas:
-La directiva NUNCA sabrá hacer nada
-Ya podemos fichar al Balón de Oro del año pasado, o el Bota de Oro, que al llegar aquí automáticamente será un borracho, putero, fiestero y supermaximalísimo.
-Si nos interesa un jugador.. no nos hace falta, si ficha por otro aaah era nuestra solución...

Ya lo dicen que los del Barça somos diferentes... alguna vez lo he escrito ya creo, y se ha dicho muchas otras veces... cuando el Barcelonismo se ponga a remar todo hacia el mismo lado ya podrán venir el equipo de los demonios del anuncio de Cantona, El equipo galáctico o su p*** madre que se les chafará con la gorra [jaja] [oki]
Joder, eTc_84, mira que discrepo de muchas cosas que dices, pero macho tu ultimo post me parece magnifico [oki] Yo creo que esta junta lo está haciendo muy bien. No han podido fichar a eto'o pos mu bien, pero decir que Laporta es un cagao y no se que historias mas... que va a hacer? ofrecer 40? por dios... pos se zanja la reunion y q el Floren se lo coma con patatas.

El año pasado lo mismo, que si no traia a beckham, que si que estafa que si patatin patatan, pum, toma Gaucho. Paciencia, que algo traeran!

Está claro que tendran sus errores (cocu) pero eso de que no saben vender jugadores... por dios, como van a vender a esos PAKETORROS??? Esa es la lacra de Gaspart, lo que hemos tenido que pagar pq saliera elegido.

Hasta el Madrid ha tenido que regalar jugadores tios, McManaman, Flavio, Celades... que el barça ha tenido que regalar mas? No es culpa de Laporta y compañia, es culpa de gaspart y la anterior junta, que nos dejaron hechos un puto solar

PD: Lo de que no se ha renovado a Davids me parece lo mejor que han hecho en todo el verano, menudo hijo de la grandisima... [lapota]

PD2: Yo me uno, que traigan a Gilardino!

[sonrisa]¡Laporta Rules![sonrisa]
Yo creo que la gente que no estamos de acuerdo con Laporta no nos echariamos al cuello si no fuera porque cada ve que le hacen una entrevista y le preguntan por un jugador nos lo vende como que lo vamos a fichar, es el FICHAJE ESTRELLA, etc.. y luego nos comemos un MOJON( vease los casos de Treeguet,Ballack,Etoo,Baptista,etc...) aunque prefiero que no paguen por Etoo 15+saviola+insiesta como he dicho antes.

Y en cuanto a Ronaldinho.....cada año no van a tener la suerte de fichar a un buen jugador (pq ahora no me vais a decir que os esperabais este rendimiento) y que le salga un CRACK con todas las letras.


Saludos
etc_84 BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAl Idem, la verdad es k en parte tb estoy de acuerdo con ManelNight nadie pensaba que el Gaucho iba a dar el rendimiento que ha dado y lo k ha demostrado entre otras cosas pq como dice mi padre " No se k tiene el barça, pero si eres buen jugador te engrandece aun mas" y muy cierto k es, ronaldo por mucho k sea en el madrid nunca será mediatikamente lo k fue en el barça ese gran año.


SAlu2
djzoner escribió:etc_84 BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAl Idem, la verdad es k en parte tb estoy de acuerdo con ManelNight nadie pensaba que el Gaucho iba a dar el rendimiento que ha dado y lo k ha demostrado entre otras cosas pq como dice mi padre " No se k tiene el barça, pero si eres buen jugador te engrandece aun mas" y muy cierto k es, ronaldo por mucho k sea en el madrid nunca será mediatikamente lo k fue en el barça ese gran año.


SAlu2


Ahi estamos de acuerdo, que al Barça llegan buenos jugadores y se convierten en cracks: Laudrup,Romario,Ronaldo,Rivaldo,Ronaldinho..........
jeje los ultimos 4 son brsileños y empiean por R, que casualidad.

Saludos
ManelNight escribió:Yo creo que la gente que no estamos de acuerdo con Laporta no nos echariamos al cuello si no fuera porque cada ve que le hacen una entrevista y le preguntan por un jugador nos lo vende como que lo vamos a fichar, es el FICHAJE ESTRELLA, etc.. y luego nos comemos un MOJON( vease los casos de Treeguet,Ballack,Etoo,Baptista,etc...) aunque prefiero que no paguen por Etoo 15+saviola+insiesta como he dicho antes.

Y en cuanto a Ronaldinho.....cada año no van a tener la suerte de fichar a un buen jugador (pq ahora no me vais a decir que os esperabais este rendimiento) y que le salga un CRACK con todas las letras.


Saludos

Si, la verdad es que tenemos a un presidente que le gusta un poco demasiado ser protagonista y le cuesta mantener la boca cerrada en ciertos momentos y suelta cosas que no vienen a cuento... pero a ver si espavila.
Otra cosa a tener en cuenta... vale los aficionados nos gusta estar informados, y a los periódicos tener noticia... pero hombre un poco de sensatez.. que no filtren nombres que luego pasa lo que pasa (aunque Deco se les escapó a la [boma] Prensa [boma] )
PD: Ronaldinho dudo que lo fichara Laporta... el Cruiff me juego una aceituna a que desaprobó su fichaje.. suerte del Sandro que conoce a media seleçao [jaja] y SÍ, sorprendió el rendimiento de Dinho en su primer año.. [jaja] ahora a disfrutarlo.. [toctoc]
Sandro [tadoramo]
PPD:Gilardino suena bien.. dejémosle demostrar más cosas.. a ver si repite buenos números este año.. mientras se puede ir tanteando el terreno (precio y tal) para ficharle :-|
Yo dejaria lo del 9 para el año que viene, esta saviola, y larsson un buen año seguro que hace, ademas estan detras ronaldinho, deco y giuly que tienen bastante gol sin ser delanteros. Podriamos tener mas gol, pero con esto creo que el gol esta bastante bien cubierto. Quiza intentaria fichar a Tamudo, sino sale caro.
Me gastaria los 20 que deben quedar en un gran centrocampista defensivo, que eso si que daria un gran salto de nivel al equipo, mas que etoo, lo malo es que es dificil de encontrar. Y si sobra ficharia un central.
Totalmente de acuerdo con Central98. Es halgo que he dicho ya cuarenta veces, que se dejen al delantero para el año que viene fichen un medio defensivo, si puede ser zurdo, llamémosle Maniche XD, y si sobre pasta un central también zurdo.


Es que en serio, fichar un jugador para una posición que la tenemos doblada, no me parece muy acertado. En cambio tenemos otras carencias y necesidades.

Para mí el mayor error ha sido la baja de Cocu, y si me apuras espero no echar d menos a Reiziger, ya que Belletti me da la sensación que es DEMASIADO ofensivo.
12361 respuestas