Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Professor K escribió:Creo q 20 millones por luque es una barbaridad, igual q lo eran los 15+ saviola y [tadoramo] iniesta [tadoramo] por eto'o q no lo queria nadie hasta q el barça se intereso


El problema es q len españa se sobrevaloran a los jugadores y se les pone unos precios muy poco reales, por eso el barça y el madrid hace años q no fichan en españa, y por eso la seleccion nunca hace nada

Lo que costo ronaldinho no es una referencia,porque cuando ronaldinho llego al barça el año pasado,jugaba en la liga francesa,pero no era tan conocido mediaticamente,incluso no tenia el nivel actual (tuvo muchas broncas con L.Fernanfdez,y se paso mas de 1 partido en el banquillo)

Incluso yo diria que 25 mill por el el año pasado era bastante por un jugador que no habia hehco nada del otro mundo (que claro esta,no es la situacion actual)
Por tanto,no se puede tener de referente.

Professor K escribió:Los q costo ronaldinho si q es una referencia, primero pq el manchester no daba mas y eso q les sobra la pasta, y segunda q menos los 2 equipos q van gastando el dinero tontamente, o sea el chelsea y el madrid pagando 25 millones por un defensa ningun otro equipo esta fichando nada por mas de 20-25 millones ni mucho menos.

Pues no creo yo que sea tirar el dinero pagar 25 mill por uno de los mejores defensas del momento...
La juve ficho un portero por 50 mill,o el stam y nesta costaron eso mismo a manchester y milan.

Si no ha habido traspasos de mas de 20/35 millones,es porque tampoco ha habido traspasos de jugadores de primer nivel.

Tampoco se puede comparar con los fichajes hechos hasta ahora.
Belleti sera muy bueno,pero jugaba en el villareal,con todos mis respetos,pero no es lo mismo que si fuera un crack del milan,por ejemplo.
Gyuli,larsson o deco lo mismo.

Buenos jugadores,pero que no pasan de eso,por tanto no todos los fichajes van a andar en esos precios,y menos en el caso de etoo,que es un jugador muy revalorizado y cotizado (Mas o menos como le pasa al madrid con xabi alonso)



Sobre la politica de fichajes del barça,la veo muy bien. Aprietan todo lo que pueden e intentan sacar los fichajes por el minimo posible.
Ole por ellos,es inteligente,sobre todo si algun club cuela,pero no podeis enfadaros si luego los clubes rechazan esas ofertas.
Es logico que el barça quiera a etoo por 15,o luque por 8,pero tb es logico que el madrid-mallorca y depor rechacen.
Hereze escribió:
Sí, y nos hemos quedado sin Davids, hemos largado a Cocu, no tenemos un delantero matador, etc...


no podemos pensar que van a estar toda la vida, tienen ya mas de 30 tacos. Davids aun le queda algo de cuerda pero es un chulo y cocu el pobre ya no daba para mas.

para mi larsson es un gran delantero, aunque espero que fichen otro 9 de garantias (sigo pensando que sera luis fabiano)

Si el Sylvinho es un suplente del Gio, nos podemos ir agarrando, yo pensaba que como mínimo era mejor que le paquete de Gio, si ahora me dices que hemos fichado a un tío para ser simplemente el suplente de un paquete como el Gio, pues vamos bien apañados.


no te gusta gio? a mi me encanta, ha hecho una grandisima temporada, hacia mucho tiempo que no veia a un lateral del barça subir la banda como gio. Aunque si te digo la verdad, sylvinho me parece aun mejor! vaya crack!

El Deco técnicamente será muy bueno, pero sin Davids eso puede ser una auténtica autopista, porque de recuperador de pelotas no hay nadie...


motta. Confio mucho en el brasileño. Lo que le he visto en la pretemporada, lo esta haciendo bien en su papel de "pitbull"


creo que esta temporada tenemos mucho mas gol, ademas de mas calidad. Tenemos un portero de garantias (valdes), 2 laterales increibles (sylvinho y belleti). 2 centrales de lo mejor de la liga (puyol, marquez u oleguer). un mediocampo impresionante (ronaldinho, xavi, deco, giuly, iniesta...) y de momento tenemos a 2 grandes delanteros (saviola y larsson)

a ver si antes del domingo hay novedades en cuanto a fichajes.

salu2
lo de samuel me refiero q es es mucho para el mercado actual, hace 2 o 3 años si q se pagava es y mas, solo hay q ver lo q costaron rochemback, geovanni....

Y lo de eto'o y xabi alonso yo tmb creo q son casos paralelos, juegan en españa, en equipos pequqños y en todo el mundo solo se pelean por ellos barça y madrid (con alonso menos).Y s epide un precio por ellos muy desproporcionado.

Repito lo de eto'o, ni el madrid se habia interesado hasta q en el sport salio la noticia de q el barça lo queria, y en rac1 ya han explicado q la prensa catalana sabia q el plan era q el mallorca comprara l amitad del jugador y luego lo fichara el barça directamente al mallorca, y habia como un pacto para qnadie lo contara, pero salio en portada del sport [enfa] y de golpe es el nuevo pele, yun jugador clave para el futuro del madrid, eso si, de momento ya lo cederan a algun equipillo
Yo creo que el problema está en que la situacion del futbol actual no es la misma que la de hace 3 o 4 años.
Antes se fichaba a Overmars por 6500kiñps(vaya timo), Figo 10000, Zidane 13000 o una pasta por Rekoba o Veron, y hasta 50 millones por un portero. Ahora se paga 30 millones por Beckam ( que yo creo que era el jugador inglés más valorado ),25 por Ronaldinho o 12 por Deco.

por un lado creo que el Barça depende de que fichajes ofrece muy poco, aunque por ejemplo eso que leí de que por Etoo habian ofrecido 15 millones+ Saviola + Iniesta es un timo.Yo por Etoo no daba mas de 15millones, por Luque no mas de 12 y por Milito no mas de 8 o 9.

Ya con tantos numeros esto parece el HATTRICK,jejeje, compras un jugador por 6 millones y al año lo quieres vender por 20 jejejeje.


Saludos

Pd:Lo de Jasickevicius que se joda Laporta, que el año pasado le dió puerta. Me hubiera moskeado mas si pagan para ficharlo despues de haberlo hechado.(aunque es un jugador que me encanta y que siente los colores, recuerdo que este año cuando gano la Euroliga decia que estaba contento pero que lo mejor era haberla ganado con el Ba´ça y ante "MIS AFICCIONADOS")
mindoleta escribió:Señores no discutir en tonterias que Salgado hace polvo a Belleti y ha Manuel Pablo , Figo hace polvo a Giuly y Luque .

Y Zinedine Zidane revienta a Valenron y a Ronaldinho.

Y de Raul no hablamos que es el mejor del mundo


[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Propongo una camisa de fuerza para la mascota y un hueso tamaño XXL para que cierre esa boca que solo hace que ladrar [jaja]
PD: dat... al Beckham se le conocía por la expulsión del mundial 98, como icono de la revista Zero (creo que se escribe así) y por marqueting vario XD
Venga ya por favor!

No seais hipócritas que a Ronaldinho se le fichó porque Beckham dijo no, y el año pasado era el jugador más conocido del mundo, ojo que no el mejor..

Está claro que ahora Ronaldinho es mucho mejor que Beckham, pero cuando se le fichó era más bien una promesa, que no acababa de despuntar al máximo pero ya se sabía que era buenísimo. Pero es lo que tiene el fútbol, unos jugadores rinden más y otros menos en un equipo, y la compra al Barça le salió redonda porque ahora vale mucho más. Yo todavía no me explico como Overmars no despuntó porque el tío es un grandísimo jugador, pero es la otra cara de la moneda supongo.
overmars llevaba 2 años muerto, igual q patrick...

un saludo
YODAX escribió:overmars llevaba 2 años muerto, igual q patrick...

un saludo


Supongo que se refiere a cuando lo fichamos.
Yo recuero que antes de ficharlo jugamos en el mismo grupo de la Champions contra el Arsenal, aquella que me parece que ganamos en Highbury 5-2 o algo asi y que todo el mundo temia por la velocidad y la calidad de Overmars, que me parece que no jugó por estar lesionado :?


Saludos
Homer J.Simpson escribió:no podemos pensar que van a estar toda la vida, tienen ya mas de 30 tacos. Davids aun le queda algo de cuerda pero es un chulo y cocu el pobre ya no daba para mas.

No te digo que no (que va a ser que no, porque Cocu jugo entero el año pasado y casi todos los partidos y luego la eurocopa y no estaba cansado y haciendolo a un grandisimo nivel), pero ficha a otro de garantías. Y por cierto jugadores como Cocu que siempre lo han dado todo no se pueden ir como se han ido por la puerta de atrás.
Homer J.Simpson escribió:motta. Confio mucho en el brasileño. Lo que le he visto en la pretemporada, lo esta haciendo bien en su papel de "pitbull"

Yo habre visto otros partidos, pero bueno aun así hemos jugado contra equipos de tercera división, no te fies de los balones que pueda robar.
El año pasado vimos de lo que era capaz de hacer Motta, jugar 1 y perderse otro por expulsión y en la primera vuelta jugar en el puesto de Davids y así nos fue.
Basandote en eso tienes que fichar alguién para reforzar esa zona, no esperar que por arte de birle birloque Motta se convierta en lo que no es.

A ver si es verdad lo de Edmilson porque ese tio puede jugar de defensa y de pivote defensivo, donde juega ahora con la selcción de brasil. Además de ser un portento físico.
Señores no discutir en tonterias que Salgado hace polvo a Belleti y ha Manuel Pablo , Figo hace polvo a Giuly y Luque .

Y Zinedine Zidane revienta a Valenron y a Ronaldinho.

Y de Raul no hablamos que es el mejor del mundo


RAUL


Dios ha vuelto!!!!! roncerin el perrin.

El dia ke el "yayo" zidane consiga acabar un partido sin que se este arrasatrando por el campo como un zorra en busca de rabo pues hablamaos,d emomento zinedine zidane solo es una sombra de lo ke fue.

Y de raul, el ke tiene ke tirar del carro, el primero de la clase, el crack, el fuera de serie!!!!
[Alaa!] [Alaa!] es mas malo ke kluivert, ya ni te contesto pq paso de hablar de un acabado como el. Ke se retire y deje paso a portillo.

Y a ver si recordamos kien fue 2º de la liga y kien tercero, ke los mandriles y los del depor os lo teneis muy creidos pero siempre estareis por debajo de nosotros.

Si el Sylvinho es un suplente del Gio, nos podemos ir agarrando, yo pensaba que como mínimo era mejor que le paquete de Gio, si ahora me dices que hemos fichado a un tío para ser simplemente el suplente de un paquete como el Gio, pues vamos bien apañados.

Tio te noto muy agobiado, maxo tomate una tila ke no hay para tomarselo asi, Gio es un muy buen laterlal, almenos a mi me gusto muxo como juega, defiende y sube al atake, o mno te acuerdas del gol de kluivert en el bernabeu??? es el tipico ejemplo de gio, defiende, recupera, la sube por la banda y centra, tipico ejemplo de carrilero.
Para mi es un gran fichage.

Me parece perfecto que toqueys los cojones de los jugadores de otros equipos... PERO AL DEPOR LO DEJAYS EN PAZ.


pq tu lo digas[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , y encima si es al depor se los tocaremos el doble, y si hace falta se ficha a luque el dia 30 de agosto a ultima hora. Con tal de joder al depor lo ke sea.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

porque el mongoloide, fulero, rastrero, falso y tocapelotas de Laporta lleva desde Diciembre del año pasado tocando los WEBOS al deportivo, hablando directamente con Luque y no con su presidente

Y por supuesto ke kuando algun aficionado d eotro ekipo dice esto sobre nuestro presi es ke el laporta lo esta haciendo de puta madre!!!

Vamos LAporta sigue asi ke al luque nos lo traemos pronto pa aki, ke ya tiene ganas de jugar en un grande de verdad!!!
Inciso:

Esta noche juega el Barça aquí en Alicante contra mi Hércules para conmemorar la inauguración del Estadio Herculano José Rico Pérez hace nada menos que 30 años. La pena es que me voy a quedar sin ver a Ronaldinho y alguno más porque se acerca la gira asiática. Ya sé que el brasileño esta tocado, y prefiero que no juegue esta noche y lo haga durante toda la temporada... pero me parece absurdo que no vayan a jugar algunos de los internacionales con la excusa de que no están preparados. Creo que hoy es el mejor partido para que empiecen a coger forma de nuevo y estar en un nivel parejo al de los que ya llevan 3 partidos. Fastidia y mucho :( (y más a los culés alicantinos)... depués de lo que ha costado...

Macho Hércules
Força Barça
Los internacionales no juegan pq empezaron a ntrenar ayer o antes de ayer, y deco aun no ha llegado. ronaldinho tiene un esgunice, no puede jugar
A mi Edmilson no se, no me convence demasiado por ahora...
Al que si que me gustaría que ficharan para medio defensivo a Edu del Arsenal, eso si qeu estaría bien XD.
Con tanto brasileño, cuando se pegue la seleccion brasileña uno de esos bolos por japon o china, no vamos a poder jugar el partido de liga por falta de gente. XD
celtico escribió:Con tanto brasileño, cuando se pegue la seleccion brasileña uno de esos bolos por japon o china, no vamos a poder jugar el partido de liga por falta de gente. XD


Bueno depende porque sólo marcharían Ronaldinho y quizá Belletti. Motta y Silvinho no van Xd, y Deco juega con Portugal.
neverwinter escribió:Bueno depende porque sólo marcharían Ronaldinho y quizá Belletti. Motta y Silvinho no van Xd, y Deco juega con Portugal.

Bueno dejate que ya sabes lo que pasa, jugador que ficha por el Barça, jugador que empieza ir a la selección. Y no se si será aposta pero esto bolos que se montan Brasil y Argentina siempre coinciden con algún partido importante del Barça.
Creeis que el Barça necesita algun delantero centro mas o con los que hay ya hay suficientes?
yo creo que si hace falta otro delantero centro.
Sin embargo, creo que es mas necesario un medio defensivo, porque solo con Motta, es arriesgarse demasiado. Porqwue a mi me parece bueno Motta pero demasiado marrullero.
Es de lo qeu se da cuenta uno jugando al winning eleven 7 con el barça :p
Quanto escribió:Creeis que el Barça necesita algun delantero centro mas o con los que hay ya hay suficientes?

Si fichamos un crack si, pero para fichar un jugador de perfil medio (Mista, Luque) prefiero que gasten el dinero en otros puestos más necesitados.
Efectivamente,o traen a Baros o Cisse,o que no fichen a ningun 9 de los que se dicen,porque Mista se dice que el Valencia pide 15 kilos y el Barça va a negociar,si paga esa cantidad por Mista yo me tiro por la ventana,no vale ni la mitad.
Que fichen a Edmilson que si que es muy bueno,y puede jugar de central y de medio centro..

Saludos
la temporada pasada ronaldinho no s eperdio ni un solo partido por ir con la seleccion, ya han arreglado el calendario y brasil solo juega partidos en europa, solo se iba a perder uno y fue por lo del sevilla. Saviola si q se perdio alguno pero pq bielsa debe odiar al barça o algo
yo creo que este año con saviola y larson la delantera estara mas que bien. Asi que el dinero que tengan para invertir un 9 que lo inviertan en maniche y milito que serian unos refuerzos cojonudos y al año que viene si quieren que fichen a un pedazo de 9.

un salu2!
Lo que pasa esque si finalmente no se ficha otro delantero, no deberian haber cedido a Sergio Garcia porque con 2 delanteros como coincida alguna lesion,sanción o convocatoria de selecciones en los 2 las vamos a pasar putas en la delantera...
Marca escribió:LE PEDIRÁN AL CLUB AZULGRANA 15 MILLONES PARA EMPEZAR A HABLAR
Ortí espera la llamada del Barcelona por Mista

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, fichar a Mista por 15 kilos es como fichar a Etoo por 50, por Dios que paguen 30 por Etoo antes que eso... que es lo peor... Recuerdo que el año pasado el Valencia se lo queria quitar de encima como fuera, y Benitez se lo trago con patatas solo porque no pudieron fichar otro delantero...

Para mi ahora mismo la mejor opcion es Cisse cedido, y poder gastar el dinero que queda en medio centro y central. Yo veo al mediocentro bastante mas necesario que al central.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


IDEM.

15 quilos x eso!?!?!?!?!? xDDDD

Si almenos fuese wapo como beckham y vendiese camisetas... pero esque no sirve ni para eso [tomaaa]

PD: 15 por luque y todavia lo veria caro, antes CISSE!!
Es que no se trata solo de su calidad, sino de que le queda un año de contrato, no ha renovado, no lo va a hacer porque se quiere ir, el valencia lo quiere vender, ya ha comprado a sus substitutos. Ahora mismo no vale mas de 3 millones.
central98 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ante eso solo se me ocurre decir.......FESTIVAAAAAAAAAAL DEL HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anda que...
Si Mista vale 15, Ronaldinho que vale, 500? xDDDD
Sólo hay una cosa que no me queda clara... ¿Saviola finalmente se quedará en el Barça o no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Abbey Chase escribió:Sólo hay una cosa que no me queda clara... ¿Saviola finalmente se quedará en el Barça o no?


Esto no lo sabe nadie, pero espero que si, como se vaya sera la gran cagada de la era laporta.

SaLu2sSs
Mista esta muy bien hombre [sati]

No se de que os quejais,por lo menos ha tenido la decencia de no pediros la clausula + iva...
dat28850 escribió:Mista esta muy bien hombre [sati]

No se de que os quejais,por lo menos ha tenido la decencia de no pediros la clausula + iva...



no tio los campeones tienen q venir al equipo campeón con el estadio más grande de europa y mista es mediocre [fumando]
Saviola debe quedarse pero Saviola se esta pasando con la selección ahora se va a los juegos olimpícos y se pierde toda la pretempora el barsa le a dicho que no se fuese y el se va a ir debe quedarse pero el que le paga es el barsa y se esta pasando y como siga asi me huele mal y puede sonar a despedida yo tengo claro lo que hubiera echo , que es vender a Saviola por unos 18 millones y comprar a Etoo por los 24 que piden .

salu2 [chiu]
xavillin escribió:Ante eso solo se me ocurre decir.......FESTIVAAAAAAAAAAL DEL HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anda que...
Si Mista vale 15, Ronaldinho que vale, 500? xDDDD


ronaldinho es como la mastercard... no tiene precio!! [jaja]

salu2
Space escribió:

no tio los campeones tienen q venir al equipo campeón con el estadio más grande de europa y mista es mediocre [fumando]


De todo lo que has dicho lo único cierto es lo del estadio.. :o
Shondark escribió:
De todo lo que has dicho lo único cierto es lo del estadio.. :o


me parece ke estas parcialemente ekivocado.
Nunca he visto tanta razon en una sola frase como en la ke ha dicho space.

Mista es mediocre: estoy completamente de acuerdo

El camp nou es el estadio mas grande y de 5 estrellas: tambien es cierto

venir a un ekipo campeon como el barça: por supuesto, o es ke me tendre ke poner a dar repasos de copas del barça a estas horas?

Mira ke como me ponga me pongo. ke ponerse pa na es tonteria.

EDITO: Ahora me he picado, culturilla general, todas las copas de la historia del barça:

24 copas del rey :
1910.Barça3,Español de Madrid2, (P.Wallace,C.Wallace)
1912-Barça 2,Gimnas.Madrid 0(Massana y Rodriguez)
1913-Desempate:Barça 2,R.Sociedad 1 (Berdie y Rodriguez)
1920-Barça 2,Bilbao 0-(V.Martinez y Alcantara)
1922-Barça5,R.U.Irun1(Alcantara2,Samitier, Gracia,Torral)
1925-Barça 2,Arenas de Getxo 0(Alcantara y Sagi Barba)
1926-Barça 3,At.Madrid 2(Samitier,Just y Alcantara)
1928-Desem:Barça3,R.Socieda.1(Samitier , Sastre,Arocha)
1942-Barça 4,Bilbao 3(Escolá 2 y Mariano Martin 2)
1951-Barça 3,R.Sociedad 1(Cesar 2 y GonzalvoIII )
1952-Barça4,Valencia2(Machon Vila,Kubala y Cesar)
1953-Barça 2,Bilbao 1(Kubala y Manchon)
1957-Barça 1, Espanyol 0 (Sampedro)
1959-Barça 4, Granada 1(Kocsis 2, E.Martinez -Tejada)
1963, Barça 3-Zaragoza 1,(Pereda Kocsis y Zaldua)
1968-Barça 1, R.Madrid 0 (Zunzunegui en p.p.)
1971-Barça 4,Valencia 3 (Zabalza 2 y Fuste)
1978-Barça 3, Las Palmas 1(Rexach 2 y Asensi)
1981-Barça 3, S.de Gijon1(Quini 2 y Esteban)
1983-Barça 2, R.Madrid 1(Victor y Marcos )
1988-Barça 1, R.Sociedad 0 (Alexanco)
1990-Barça 2, R.Madrid 0 ( G.Amor y J.Salinas)
1997-Barça 3, Betis 2
1998-Barça 1,Mallorca 1,Gano el Barça por penaltis)

16 titulos de LIga.

5 super copas de españa :

1983/84-Ida, At.Bilbao 1, Barça 3, goles de Alexanco,Carrasco y Rojo.Vuelta Barça 0,Bilbao 1

1991/92-Ida, At.Madrid 0, Barça 1 gol de Amor.Vuelta, Barça 1(Bakero), At.Madrid 1

1992/93-Ida, Barça 3 (J.Salinas 2-Beguiristain), At.Madrid 1.Vuelta, At.Madrid 1,Barça 2(Beguiristain-Stoichkov)

1994/95-Ida, Zaragoza 0, Barça 2(Stoichkov y Amor).Vuelta, Barça 4(Beguiristain 2 y Stoichkov 2), Zaragoza 5

1996/97-Ida,Barça 5(Ronaldo 2,Giovanni De la Peña y Pizzi)At.Madrid 2.Vuelta,At.Madrid 3,Barça 1 (Stoichkov)

4 copas eva duarte

2 copas de la liga

2 copas latinas( anterior denominacion de copa de europa, entre los campeones de España, Francia, Portugal, Italia, Inglaterra y Alemania)

1 copa de Europa
1992-Barça 1-Sampdoria 0.(Gol de R.Koeman)


4 recopas de europa

-1978/79-Barça 4, Fortuna Duseldorf 3, goles de Sanchez,Asensi,Rexach y Krank

-1981/82-Barça 2 Standar de Lieja 1, goles de Simonsen y Quini

-1988/89-Barça 2, Sampdoria 0, goles de J.Salinas y Lopez Rekarte

-1996/97-Barça 1, P.S.G.de francia 0, gol de Ronaldo


4 copas de FEria (antigua UEFA)
41957/58-Ida S.Londres 2, Barça 2(Tejada y E.Martinez).Vuelta,Barça 6(Suarez 2,Evaristo 2,E.Martinez y Verges),S.Londres 0.
41959/60-Ida,Birminghan 0,Barça 0.Vuelta,Barça 4(Sola, Czibor 2,E.Martinez y Coll) Birminghan1.
41966/67-Ida Barça 0, Zaragoza 1. Vuelta, Zaragoza 2, Barça 4(Pujol 3 y Zaballa)

41971/72-La finalisima-

Barça 2(Dueñas) Leed de United 1. Con este partido el Barça se adjudicaba la Copa de Ferias en propiedad,.ganando así su 4º titulo.
Imagen
Alineación: Sadurní,Rife, Gallego, Eladio,Torres, Costas,Rexach,J.Carlos,Dueñas,Marcial,y Asensi(Fuste).


2 supercopas de Europa
1992/93çIda Werden Bremen 1, Barça 1-(J.Salinas)-Vuelta:Barça 2 (Stoichkov y Goikoexea),Werden Bremen 1

1997/98çIda Barça 2( ), Borussia 0-Vuelta:Borussia 1,Barça 1(Giovanni)


TOTAL: 64 copas.


Y mas culturilla:

Ha tenido en sus filas, al único jugador Español en ganar el Balón de Oro,"Luis Suarez"en1960.

Es el Club Español que mas jugadores ganadores del Balón de Oro ha tenido(Mejor jugador de Europa):Luis Suarez (1960), Cruyff (1971-73-74),Simonsen (1977)Stoichkov (1994) y Rivaldo (1999)

Es el Club Español que ha tenido mas Jugadores"Bota de Oro"(Máximo goleador de Europa) H.Krankl (1978-79), Stoichkov (89/90) y J.A.Pizzi (95/96).

Es el Club que mas jugadores "Mejores del Mundo" ha tenido:Cruyff, Maradora,Romario,Ronaldo y Rivaldo

Compite en casi todos los deportes a nivel Nacional y Europeo, en todas las categorias,Masculino-Femenino: FUTBOL, BALONCESTO,ATLETISMO,BALONMANO, HOKEY, FUTBOL SALA, NATACION, BOLEIBOL, RUGBY, PATINAJE ARTISTICO, CICLISMO, ETC..

ES EL ÚNICO EQUIPO DE EUROPA QUE HA LOGRADO LA COPA DE EUROPA EN LAS SECCIONES MÁS IMPORTANTES DEL DEPORTE INTERNACIONAL: Fútbol, Baloncesto, Balonmano y Hockey sobre Patines.

ES EL CLUB QUE MÁS COPAS DE EUROPA TIENE SUMANDO LAS 4 SECCIONES MAS IMPORTANTES (Futbol, Balonmano,
Baloncesto y Hockey s.patines) CON 22 TÍTULOS.UN RECORD QUE TARDARÁ MUCHO EN IGUALARSE
Por todo esto el FC Barcelona esta considerado hoy dia (27/6/03) como el mejor del Mundo a nivel de Club


A ver mandriles, kual es el mejor club del mundo?

A ver si nos informamos ya antes de hablar.
MIKIXX escribió:venir a un ekipo campeon como el barça: por supuesto, o es ke me tendre ke poner a dar repasos de copas del barça a estas horas?

Mira ke como me ponga me pongo. ke ponerse pa na es tonteria.


Sí, muchas copas, puedes ponerte si quieres, pero no se puede vivir eternamente del pasado.

El Barça históricamente es un equipo y un club campeón, pero actualmente (en el fútbol) no lo es, demasiado tiempo sin ser campeón de nada para llamarse equipo campeón.

Como te digo una cosa te digo otra, para mí este año el Barça aspira absolutamente a todo y no me extrañaría nada que volviese a ser un equipo campeón muy pronto. Pero es casi obligación, un año de transición, 2... pero ya... no hay excusas. No puede dejar el Barça que el Valencia le quite como le ha quitado en los últimos 5 años el derecho a jugárselo todo con el Madrid, a ser uno de los 2 aspirantes de cada año, el Barça debe volver a ser el que partía con igual o más ambición que el madrid cada año y con muchísima más que Valencia o Depor.

Pos eso, que suerte, pero que ahora mismo, Mista está más en un equipo campeón en Valencia que aquí en Barcelona (que no quita que el Barça siga siendo, en mi opinión, superior al Valencia, pero los números de últimamente son los números)
Mista no es jugador para elbarcelona, es una patata, ha tenido un buen año y nada más, no es un jugador que defina el soloel partido, es más bien de empujarla.
Un buen año que si hubiera sido Ronaldo en vez de Mista en vez de con 21 acaba con 56...
Bueno entonces en que quedamos. Mista tenia que haber ido a la Eurocopa, que era el mejor delantero y ahora no vale nada?


A ver si nos aclaramos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mista en la eurocopa lo hubiera hecho bien con Raul por detras y mucha gente viniendo por detras como Vicente... Ademas, el nivel en la seleccion como que no era muy alto en los delanteros, no por nombre, sino por estado de forma y demas...

En cambio en el Barcelona se supone que tienen que estar los mejores, sus caracteristicas no se adaptan mucho al juego del equipo y ademas, se va a juntar con Ronaldinho y Deco y de la guerra civil que anunciaba roncero se va a pasar a la mundial... X-D X-D X-D X-D

Bueno, que no se explicarme, que en España no habia mucho mas donde elegir, pero en el Barça si, ok?...

PD: Fijate si te dire, que casi prefiero a Salva antes que a este, pero solo casi...
el^druida escribió:Mista no es jugador para elbarcelona, es una patata, ha tenido un buen año y nada más, no es un jugador que defina el soloel partido, es más bien de empujarla.



coño aqui estoy totalmente deaceurdo pero totalmente palabra x palabra

PD: esto es la ostia tio estamos deacuerdo en algo hay q celebrarlo [looco]
io tampoco kiero que traigan a Mista, no me gusta demasiado..pero no creo que tengamos mucho mas por escoger a estas alturas..
yo quiero a luis fabiano! [buuuaaaa]

pa traer a mista, prefiero que se gasten "los dineros" [jaja] en un "davids" y un central.

salu2
tancitaro_11 escribió:Bueno entonces en que quedamos. Mista tenia que haber ido a la Eurocopa, que era el mejor delantero y ahora no vale nada?


A ver si nos aclaramos [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Jojojo,ahi las dao macho [qmparto] [oki]
kurras escribió:io tampoco kiero que traigan a Mista, no me gusta demasiado..pero no creo que tengamos mucho mas por escoger a estas alturas..
Pues esta la opcion de no traer delantero, es una opcion mejor que la de mista, mas barata y cuesta menos esfuerzo.

PD: Lo de mista seleccion es un par de hilos mas pabajo. (yo al unico que puse por detras de mista fue a raul XD)
No nos olvidemos todavia de Etoo please, ke el lunes viaja a Barcelona [tadoramo] [tadoramo] , aun kedan esperanzas. [buenazo]

salu2
MIKIXX escribió:
me parece ke estas parcialemente ekivocado.
Nunca he visto tanta razon en una sola frase como en la ke ha dicho space.

Mista es mediocre: estoy completamente de acuerdo

El camp nou es el estadio mas grande y de 5 estrellas: tambien es cierto

venir a un ekipo campeon como el barça: por supuesto, o es ke me tendre ke poner a dar repasos de copas del barça a estas horas?






1.- Mista no es mediocre. Es un buen jugador que ha hecho un gran año, que lo más seguro es que no se repita tan bueno. Pero sigue siendo un gran jugador. Su mayor pega es como pasa siempre que es español.

2.-Lo del campo no te lo discuto.

3.-Los campeones no tienen que ir a los equipos campeones, tienen que ir al equipo que sea y hacerlo campeón.

3.-A día de hoy no sois el equipo campeón, ni incluso un equipo campeón. Que teneis una gran plantilla este año y que aspirais, y probablemente ganeis un título o varios este año y el que viene no te lo niego. Pero hoy en día sois un gran equipo aspirando a todos los títulos, cosa que otros años no podíais decir.

4.- También España en su día dominó la mayor parte del mundo, pero hoy en día no, y eso es lo que cuenta.
Rosell: "El problema del '9' no existe"


El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Sandro Rosell, trató de quitar hierro esta noche hoy a los fichajes del Barça que no ha fructificado, caso de los delanteros Trezeguet y Eto'o y de los centrocampistas Ballack y Baptista, ya que "no es un drama que un jugador no esté en venta". El dirigente azulgrana, asimismo, indicó que el Barça siempre ha trabajado con "alternativas" y, en su opinión, tampoco hay urgencia por fichar un goleador: "El problema del '9 no existe".

Rosell, en declaraciones a la emisora RAC-1, aseguró estar "muy tranquilo" sobre la configuración de la plantilla. "De momento, hemos contratado a todos los jugadores que queríamos contratar, lo que pasa es que como ya dijimos al principio, cuando vamos a negociar, vamos con alternativas. Y salen muchos nombres. No es que no se contraten, es que se contrata una de las alternativas que vemos óptima y las otras se dejan por el camino porque ya no interesan", dijo.

Preguntado acerca de la imposibilidad de fichar a Trezeguet, Eto'o, Ballack y Baptista, el dirigente barcelonista replicó citando a los jugadores que ya ha fichado el Barcelona: "Hemos ido a por Belletti, Sylvinho, Deco, Larsson, y nos han dicho que sí. Ya sé que los catalanes somos un poco negativos porque celebramos derrotas y, aunque me sabe mal decirlo, me gustaría que fuéramos más positivos y viéramos la otra cara de la moneda".

"Estamos trayendo a los jugadores que piden los técnicos y algunos, sus clubes no los quieren vender, como hemos hecho nosotros con algunos jugadores y nadie dice nada. No entiendo que sea tan grave que haya clubes que no quieran vender. No tiene tanta historia, creo que exageramos y negativizamos demasiado cosas que son la mar de naturales", añadió.

El caso Eto'o

Sobre Eto'o, negó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le haya marcado "un gol" al Barça. "No, había una lista de jugadores que interesaban, hemos ido a preguntar a los clubs en cada caso y, en el de Eto'o, nos han dicho que no venden y ya está". "No es una cuestión de que el jugador se moje, cuando no se vende, no se vende. La propiedad del 'transfer' es del Mallorca, con un derecho de veto del Madrid, y entre los dos, por lo que sea, no lo venden", explicó.

Refuerzos en ataque

Rosell negó haber asegurado la llegada de otro delantero además de Larsson y de Saviola, aunque no descartó un nuevo refuerzo para la línea de ataque, ni en otras posiciones: "Dije que a lo mejor venía otro delantero y en función de las necesidades y los recursos financieros que tengamos. Mantengo que hasta el 30 de agosto, todas las posiciones que se puedan mejorar, teniendo en cuenta que tenemos unos recursos limitados, lo haremos".

Sobre Trezeguet, argumentó que la Juventus le paga "unas cifras desmesuradas que, por suerte, en el Barça ya se han dejado de pagar". Respecto a las opciones que baraja ahora, evitó entrar en detalles: "Nos da miedo la transparencia porque si damos un nombre y luego no nos lo venden, se volverá a decir que la cosa no va bien, así que es mejor ir con prudencia y no dar nombres", comentó.

Así, no quiso dar pistas, pese a que, cuestionado por los delanteros Milan Baros y Cybril Cissé, ambos del Liverpool, comentó que al club inglés le "sobran" un par de delanteros y, sobre el brasileño Luis Fabiano, que "nadie está descartado", como tampoco Albert Luque, por el que, según dijo, "todavía" no ha hablado con el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro.

En cualquier caso, aseguró que "el problema del '9 no existe", ni tampoco en otras demarcaciones, aunque reiteró que si el Barcelona tiene oportunidad de mejorar la plantilla antes del 30 de agosto, lo hará, "pero no porque exista un problema".

En busca de central

Rosell se refirió también a la posible llegada de un nuevo defensa central. Del argentino Gabriel Milito, dijo que su fichaje puede ser "más fácil" ahora que el Zaragoza tiene todos sus derechos, mientras que del finlandés Sami Hyypia, que no está en venta según el Liverpool, negó interés y dijo que "no pasa nada". En cuanto al brasileño Edmilson (Olympique de Lyon), confirmó que es un jugador que está en la lista de posibles refuerzos del Barcelona.

Se quejarán a la AFA por Saviola

Sandro Rosell, por otro lado, admitió el malestar del Barcelona por la marcha del delantero Javier Saviola a los Juegos Olímpicos de Atenas y confirmó que el club piensa "quejarse" ante la AFA, aunque admitió que cree que "no servirá de nada, tienen el paraguas de la FIFA y sólo nos queda el derecho al pataleo". En todo caso, dijo que esta situación "no tiene nada que ver" con la continuidad de Saviola.

El vicepresidente deportivo del Barcelona, por último, explicó que espera resolver la próxima semana la marcha del holandés Marc Overmars y, sin entrar al trapo sobre las 'promesas' que debe cumplir el club a las que había aludido el jugador, comentó que no espera "problemas" para encontrar una "solución" satisfactoria para ambas partes.

sport.es
Y llegara el 30 de agosto.....Con Larsson y Saviola esta perfectamente cubrido el puesto [mad] [+furioso] .
12361 respuestas