Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Kylun escribió:Me parece perfecto que toqueys los cojones de los jugadores de otros equipos... PERO AL DEPOR LO DEJAYS EN PAZ.
Amos, yo si fuera Lendoiro no vendía a Luque por 20 millones, lo vendía por 30 por ser el Barça.

trankiy que te vas .....

SAlu2
Final: Hércules C.F. 1- F.C. Barcelona 1

Un Hércules con sólo 5 días de rodaje ha sido superior a los suplentes del Barça. Los blanquiazules han tenido 3 ocasiones claras de gol, pero llegó primero el 0-1 (Oleguer) tras un fallo de la defensa blanquiazul tras un saque de esquina. Pero poco después Jordi Martínez hizo algo de justicia y puso las definitivas tablas en el marcador.

Impresionante, además, la actitud del Hércules, ya que sólo 4 horas antes del partido falleció el entrenador de los porteros del equipo y uno de los estandartes del equipo, Humberto Núñez, en la concentración del equipo. Lo que iba a ser una fiesta por el 30 aniversario del estadio herculano acabó siendo un emotivo recuerdo al exguardameta paraguayo. Descanse en paz.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
"Nos da miedo la transparencia porque si damos un nombre y luego no nos lo venden, se volverá a decir que la cosa no va bien, así que es mejor ir con prudencia y no dar nombres",

Que razon tiene, solo hace falta dar un nombre para que el club le multiplique su valor real y se metan por en medio otros clubs para tocarnos los webs...

SaLu2sSs
MIKIXX escribió:
me parece ke estas parcialemente ekivocado.
Nunca he visto tanta razon en una sola frase como en la ke ha dicho space.

Mista es mediocre: estoy completamente de acuerdo

El camp nou es el estadio mas grande y de 5 estrellas: tambien es cierto

venir a un ekipo campeon como el barça: por supuesto, o es ke me tendre ke poner a dar repasos de copas del barça a estas horas?

Mira ke como me ponga me pongo. ke ponerse pa na es tonteria.

EDITO: Ahora me he picado, culturilla general, todas las copas de la historia del barça:

24 copas del rey :
1910.Barça3,Español de Madrid2, (P.Wallace,C.Wallace)
1912-Barça 2,Gimnas.Madrid 0(Massana y Rodriguez)
1913-Desempate:Barça 2,R.Sociedad 1 (Berdie y Rodriguez)
1920-Barça 2,Bilbao 0-(V.Martinez y Alcantara)
1922-Barça5,R.U.Irun1(Alcantara2,Samitier, Gracia,Torral)
1925-Barça 2,Arenas de Getxo 0(Alcantara y Sagi Barba)
1926-Barça 3,At.Madrid 2(Samitier,Just y Alcantara)
1928-Desem:Barça3,R.Socieda.1(Samitier , Sastre,Arocha)
1942-Barça 4,Bilbao 3(Escolá 2 y Mariano Martin 2)
1951-Barça 3,R.Sociedad 1(Cesar 2 y GonzalvoIII )
1952-Barça4,Valencia2(Machon Vila,Kubala y Cesar)
1953-Barça 2,Bilbao 1(Kubala y Manchon)
1957-Barça 1, Espanyol 0 (Sampedro)
1959-Barça 4, Granada 1(Kocsis 2, E.Martinez -Tejada)
1963, Barça 3-Zaragoza 1,(Pereda Kocsis y Zaldua)
1968-Barça 1, R.Madrid 0 (Zunzunegui en p.p.)
1971-Barça 4,Valencia 3 (Zabalza 2 y Fuste)
1978-Barça 3, Las Palmas 1(Rexach 2 y Asensi)
1981-Barça 3, S.de Gijon1(Quini 2 y Esteban)
1983-Barça 2, R.Madrid 1(Victor y Marcos )
1988-Barça 1, R.Sociedad 0 (Alexanco)
1990-Barça 2, R.Madrid 0 ( G.Amor y J.Salinas)
1997-Barça 3, Betis 2
1998-Barça 1,Mallorca 1,Gano el Barça por penaltis)

16 titulos de LIga.

5 super copas de españa :

1983/84-Ida, At.Bilbao 1, Barça 3, goles de Alexanco,Carrasco y Rojo.Vuelta Barça 0,Bilbao 1

1991/92-Ida, At.Madrid 0, Barça 1 gol de Amor.Vuelta, Barça 1(Bakero), At.Madrid 1

1992/93-Ida, Barça 3 (J.Salinas 2-Beguiristain), At.Madrid 1.Vuelta, At.Madrid 1,Barça 2(Beguiristain-Stoichkov)

1994/95-Ida, Zaragoza 0, Barça 2(Stoichkov y Amor).Vuelta, Barça 4(Beguiristain 2 y Stoichkov 2), Zaragoza 5

1996/97-Ida,Barça 5(Ronaldo 2,Giovanni De la Peña y Pizzi)At.Madrid 2.Vuelta,At.Madrid 3,Barça 1 (Stoichkov)

4 copas eva duarte

2 copas de la liga

2 copas latinas( anterior denominacion de copa de europa, entre los campeones de España, Francia, Portugal, Italia, Inglaterra y Alemania)

1 copa de Europa
1992-Barça 1-Sampdoria 0.(Gol de R.Koeman)

4 recopas de europa

-1978/79-Barça 4, Fortuna Duseldorf 3, goles de Sanchez,Asensi,Rexach y Krank

-1981/82-Barça 2 Standar de Lieja 1, goles de Simonsen y Quini

-1988/89-Barça 2, Sampdoria 0, goles de J.Salinas y Lopez Rekarte

-1996/97-Barça 1, P.S.G.de francia 0, gol de Ronaldo

4 copas de FEria (antigua UEFA)
41957/58-Ida S.Londres 2, Barça 2(Tejada y E.Martinez).Vuelta,Barça 6(Suarez 2,Evaristo 2,E.Martinez y Verges),S.Londres 0.
41959/60-Ida,Birminghan 0,Barça 0.Vuelta,Barça 4(Sola, Czibor 2,E.Martinez y Coll) Birminghan1.
41966/67-Ida Barça 0, Zaragoza 1. Vuelta, Zaragoza 2, Barça 4(Pujol 3 y Zaballa)

41971/72-La finalisima-

Barça 2(Dueñas) Leed de United 1. Con este partido el Barça se adjudicaba la Copa de Ferias en propiedad,.ganando así su 4º titulo.
Imagen
Alineación: Sadurní,Rife, Gallego, Eladio,Torres, Costas,Rexach,J.Carlos,Dueñas,Marcial,y Asensi(Fuste).

2 supercopas de Europa
1992/93çIda Werden Bremen 1, Barça 1-(J.Salinas)-Vuelta:Barça 2 (Stoichkov y Goikoexea),Werden Bremen 1

1997/98çIda Barça 2( ), Borussia 0-Vuelta:Borussia 1,Barça 1(Giovanni)

TOTAL: 64 copas.

Y mas culturilla:

Ha tenido en sus filas, al único jugador Español en ganar el Balón de Oro,"Luis Suarez"en1960.

Es el Club Español que mas jugadores ganadores del Balón de Oro ha tenido(Mejor jugador de Europa):Luis Suarez (1960), Cruyff (1971-73-74),Simonsen (1977)Stoichkov (1994) y Rivaldo (1999)

Es el Club Español que ha tenido mas Jugadores"Bota de Oro"(Máximo goleador de Europa) H.Krankl (1978-79), Stoichkov (89/90) y J.A.Pizzi (95/96).

Es el Club que mas jugadores "Mejores del Mundo" ha tenido:Cruyff, Maradora,Romario,Ronaldo y Rivaldo

Compite en casi todos los deportes a nivel Nacional y Europeo, en todas las categorias,Masculino-Femenino: FUTBOL, BALONCESTO,ATLETISMO,BALONMANO, HOKEY, FUTBOL SALA, NATACION, BOLEIBOL, RUGBY, PATINAJE ARTISTICO, CICLISMO, ETC..

ES EL ÚNICO EQUIPO DE EUROPA QUE HA LOGRADO LA COPA DE EUROPA EN LAS SECCIONES MÁS IMPORTANTES DEL DEPORTE INTERNACIONAL: Fútbol, Baloncesto, Balonmano y Hockey sobre Patines.

ES EL CLUB QUE MÁS COPAS DE EUROPA TIENE SUMANDO LAS 4 SECCIONES MAS IMPORTANTES (Futbol, Balonmano,
Baloncesto y Hockey s.patines) CON 22 TÍTULOS.UN RECORD QUE TARDARÁ MUCHO EN IGUALARSE
Por todo esto el FC Barcelona esta considerado hoy dia (27/6/03) como el mejor del Mundo a nivel de Club

A ver mandriles, kual es el mejor club del mundo?

A ver si nos informamos ya antes de hablar.

[tadoramo][tadoramo] Barça [tadoramo][tadoramo]
Y el año del centenario no ganamos las 4 ligas de las principales secciones (futbol,basket,handbol y hockey patines)?? [jaja]
Som els millors!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
tancitaro_11 escribió:Bueno entonces en que quedamos. Mista tenia que haber ido a la Eurocopa, que era el mejor delantero y ahora no vale nada?

A ver si nos aclaramos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hombre por supuesto que tenía que ir, porque aun siendo un mediocre ha hecho mucha mejor temporada que el tirador del carro. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pucela00 escribió:Y llegara el 30 de agosto.....Con Larsson y Saviola esta perfectamente cubrido el puesto [mad] [+furioso] .

A mi me parece que si rikjaard decide jugar los partidos solo con un delantero como muchos del año pasado, teneis suficiente con esos dos...a mi larsson me encanta...

Saludos
ya vereis cuando larsson meta golazos como el de la eurocopa con su aero-deslizador...
MIKIXX escribió:A ver mandriles, kual es el mejor club del mundo?

De futbol y baloncesto? El Madrid.
No creo necesario que me tenga que rayar poniendo los titulos...[poraki]
Edmilson pronto vestira de culé, no tengo ni idea si es bueno o no, pero segun se comenta si lo es.

Ojala sea un fichaje acertado.

Ocupa plaza de extracomunitario? o esta nacionalizado? porque a mi sylvinho me esta gustando muchisimo y me joderia cederlo.

dat28850 escribió:De futbol y baloncesto? El Madrid.

Pues si, mirando el pasado el madrid tiene bastantes mas titulos en ambas clases.

Pero no teneis equipo de ciclismo [qmparto]
dat28850 escribió:De futbol y baloncesto? El Madrid.

claro claro, que se quiten los angeles lakers, celtics y demás, que ha llegado el real madrid, el mejor equipo del mundo de baloncesto... Oooh
rugoso escribió:
claro claro, que se quiten los angeles lakers, celtics y demás, que ha llegado el real madrid, el mejor equipo del mundo de baloncesto... Oooh

¬¬

Creo que esto sobra [oki]

No tiene NADA que ver la ACB con la NBA :O
rugoso escribió:

No son clubs, son franquicias
Creo que Edmilson si ocupa plaza de extracomunitario, no estoy 100%seguro pero creo que si.
Yo creo que si quieren no fichen otro delantero pero que entonces no hubiesen cedido a Sergio Garcia.

Offtopic:Blaiz estoy escuchando un cd de Epica the phantom agony y mesta encantando [oki]
xavillin escribió:Creo que Edmilson si ocupa plaza de extracomunitario, no estoy 100%seguro pero creo que si.
Yo creo que si quieren no fichen otro delantero pero que entonces no hubiesen cedido a Sergio Garcia.

Offtopic:Blaiz estoy escuchando un cd de Epica the phantom agony y mesta encantando [oki]

Han hecho bien cediendo a Sergio Garcia, necesita muchos partidos y en el primer equipo del barcelona no podria tenerlos.

Se habla de que podrian traer cedido a Cisse con opcion ha comprarlo la proxima campaña.

Offtopic: Es la caña epica, pero como nightwish nadie! XD

SaLu2sSs
hombre si al final traen a cisse todavia pero el caso es que ha dia de hoy solamente tenemos dos delanteros centros saviola y larsson, dos pedazos de jugadores pero no creo que sean suficientes para una temporada tan larga
rugoso escribió:

Los angeles queeeee?? esos a que juegan??
Los celtics de vigo?? o los de glasgow??

No me suenan...

Jukem escribió:
No son clubs, son franquicias

Hala,ahora que vuelva a por otra XD

Blaiz escribió:Pues si, mirando el pasado el madrid tiene bastantes mas titulos en ambas clases.

Pero no teneis equipo de ciclismo

Ni de formula1 :P

Pero hace muchos años teniamos Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Boxeo, Fútbol, Gimnasia, Lucha, Natación, Pelota, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa, Voleibol...
(Y no es coña,ehh?? [+risas])
hombre la verdad es que con la perdida de kluivert tambien hemos perdido otra seccion en la que nos gana de sobra el madrid que es la de la vida nocturna [burla2]
Edmilson es como Sylvinho,brasileño pero con la nacionalizacion muy avanzada,a ver si hay suerte y son comunitarios antes del inicio de liga.
Sergio Garcia no lo tenian que haber cedido visto la situacion de ahora,ademas Saviola no va a llegar en forma al principio de liga,estara muy quemado,y muchas veces se pierde partidos por la seleccion argentina,asi que sergio garcia tendria que estar en el Barça,si no fichamos otro 9.
Edmilson gran jugador,de central o de medio centro,aun asi queda pasta para mas fichajes,espero que no venga Luque,porque yo no lo veo como delantero centro,aunque mejor que Mista.

Saludos
bonafide escribió:Edmilson es como Sylvinho,brasileño pero con la nacionalizacion muy avanzada,a ver si hay suerte y son comunitarios antes del inicio de liga.

Pero residiendo en otro pais, si no pide la doble nacionalidad alli, al venir aqui le empezarian a contar los años de residente de cero, no?

Saludos
Parece ke Edmilson esta en el mismo caso ke Silvinho a mi me gusta mucho mas ke Milito es bastante bueno Edmilson y tambien saldra algo caro....9 o 10 millones de leuros.

cita de dat28850:
--------------------------------------------------------------------------------

No creo necesario que me tenga que rayar poniendo los titulos...
--------------------------------------------------------------------------------

Si sobre todo de baloncesto [boing] .
dat28850 escribió:Ni de formula1 :P

El barça llegó a tener un equipo en las world series XD
pucela00 escribió:

cita de dat28850:

No creo necesario que me tenga que rayar poniendo los titulos...

Si sobre todo de baloncesto [boing] .

Jojojo,por favor,no me hagas que os lo restregue,que estoy siendo bueno, y no quiero presumir...

Pero me estais buscando,me estais buscando...XD
Edmilson ya sono para el Madrid despues del mundial del 2002, pero no acabo fichando, no se muy bien si es bueno o malo. Pero en Brasil es suplente de Roque Junior,Lucio y Cris.
A mi me gusta mucho como central, pero como no venga con el pasaporte comunitario, jodido tema...

Saludos
pucela00 escribió:Parece ke Edmilson esta en el mismo caso ke Silvinho a mi me gusta mucho mas ke Milito es bastante bueno Edmilson y tambien saldra algo caro....9 o 10 millones de leuros.
Milito es mucho mejor que este, estara en la treintena o rozandola, y juega en el lyon, raro seria que pagaran mas de 4 o 5.
me cagon to. ahora el marsella tb quiere a luis fabiano, al final nos vamos a kedar sin el brasileño, va a romper a supercrack y luego nos lamentaremos de que lo pudimos tener tirao de precio. [+furioso]

ya lo toi viendo [triston] [buuuaaaa]
Homer J.Simpson escribió:me cagon to. ahora el marsella tb quiere a luis fabiano, al final nos vamos a kedar sin el brasileño, va a romper a supercrack y luego nos lamentaremos de que lo pudimos tener tirao de precio. [+furioso]

Pero todavia seguis interesados en L. Fabiano? Yo pense que lo habian dejao aparte ya...

Saludos
edmilson tiene 28 aun le kedan 2/3 años, lo jodio es la nacionalidad, aver si se deciden por q kerer a este y al luis fabiano, nos juntaremos con 10 extranjeros y solo nos kedaremos con ronnie y poko mas.

un saludo [reves]
Edmilson tambien puede jugar en la media de defensivo aparte de central....el problema eso ke es extracomunitario de momento y que yo sepa en el mundial era titular en la defensa con Lucio.

salu2 [chiu]
Si,pero Edmilson,en el partido Brasil-Francia de el centenario de la Fifa,jugo de medio centro defensivo,y de centrales Lucio y Luisao,y no es suplente ni de Cris,que ha debido jugar 4 partidos con brasil,ni de Roque Junior,es el acompañante de Lucio,o el medio defensivo.
Eso es bueno,que pueda jugar bien en 2 posiciones que estamos carentes de jugadores.
Y yo,si hay dinero intentaria a Luis Fabiano,si no se puede traer a Cisse cedido que seria mas rentable,pero si no lo suelta el Liverpool a por Luis Fabiano
Saludos
Homer J.Simpson escribió:me cagon to. ahora el marsella tb quiere a luis fabiano, al final nos vamos a kedar sin el brasileño, va a romper a supercrack y luego nos lamentaremos de que lo pudimos tener tirao de precio. [+furioso]

a lo mejor lo compra el barça y lo cede al marsella xDDDDDDD

Cuando empieza la gira? lo daran por TV3? en directo? [ok]
La cara oculta del ‘affaire’ Eto’o

Quien creía que ya se ha escrito el último capítulo de este culebrón puede llevarse una sorpresa en los próximos días. En ‘Mi rondo’ desvelamos todos los ‘intringulis’ de una operación que todavía no ha llegado a su fin.

1.- Mateo Alemany le prometió que le traspasaría este año por 15 millones

Eto’o se reunió durante la pasada temporada con el presidente del Mallorca, Mateo Alemany, para comunicarle que consideraba que su ciclo en el club balear se había agotado. El camerunés le expresó a mitad de temporada su deseo de fichar por un grande, además le recordó que su actitud en el Mallorca siempre había sido positiva y que lo había dado todo por la entidad. Alemany, durante esa larga y sincera reunión entre ambos, le prometió que si un día le llamaba a la puerta un grande y le ofrecía un traspaso de 15 millones de euros le dejaría irse para que viera definitivamente cumplido su sueño en realidad. Eto’o salió de la reunión muy satisfecho, ya que veía que su carrera daría un salto cualitativo, y no hay que olvidar que todavía tiene contrato con el Mallorca hasta el 2007.

2.-Luis Aragonés fue quien hizo el primer contacto con el Barcelona

La relación entre Eto’o y Luis Aragonés ha sido desde un principio como la de un hijo y un padre. Por muchas broncas que tuvieran, ambos mantenían una relación muy entrañable. Tanto es así, que el camerunés le expresó el pasado mes de mayo su deseo de fichar por el Barça. El ahora seleccionador no se lo pensó ni un segundo y llamó a Txiki para informarle del enorme interés que tenía Eto’o por vestirse de azulgrana.

3.- Pacto tripartito entre el Mallorca, Real Madrid y Atlético de Madrid

Poco después de acabar la temporada, el Mallorca y el Real Madrid firmaron un acuerdo de traspaso por Eto’o, por el cual Florentino Pérez se comprometía a pagar 10 millones de euros al club balear y quedarse con el otro 50% de los derechos del jugador, es decir, tener el 100% de éstos. Como el Real Madrid no se lo podía quedar -al contar con tres extracomunitarios: Ronaldo, Roberto Carlos y Walter Samuel- firmó un acuerdo con el Atlético de Madrid para cederlo dos años y tener a cambio una opción de compra al finalizar ese plazo por Fernando Torres.

4.- Eto’o dijo a Butragueño que jamás se vestirá de blanco

El pasado miércoles, y después de la cumbre celebrada en el yate de Florentino Pérez entre los presidentes del Mallorca, Madrid y Barcelona, el flamante director general del club blanco, Emilio Butragueño, se reunió con Eto’o en su domicilio particular para tratar de convencerle de las ventajas de aceptar lo que le proponía el Real Madrid.

Sin embargo, el camerunés le dejó muy claro que hubiera ido al Madrid siempre que entrara por la puerta grande y tuviera la oportunidad de luchar por un puesto en el once titular, pero nunca para ir cedido a otro club. Eto’o llegó a asegurar al bueno de Emilio que, bajo ningún concepto, nunca más se volvería a vestir la camiseta del Madrid.

5.- El jugador estaba dispuesto a regalar al Mallorca el 15% de su traspaso

Eto’o no sólo estaba dispuesto a perder dinero en concepto de ficha, ya que el Barcelona le ofrecía menos de sueldo fijo, aunque había una cantidad importante en incentivos, sino que también estaba dispuesto a renunciar al 15% del traspaso que le corresponde al jugador y que tiene que abonar el club vendedor, en este caso el Mallorca. El camerunés le regalaba esa cantidad al club balear.

6.- Una semana más de vacaciones y no se descarta una ‘bomba informativa’

El jugador camerunés le pidió al presidente del Mallorca que le diera una semana más de permiso, ya que se encontraba desmotivado, decepcionado y muy ‘tocado’ tras la negativa de su traspaso al Barça. Sin embargo, nos consta que Eto’o está estudiando con su abogado una estrategia legal que puede dar un giro de 180 grados a la operación y que se convertiría en una bomba que podría ‘estallar’ en las manos de Mateo Alemany. Y en caso de que se quedase en el Mallorca hasta el 2005, el jugador pedirá un aumento considerable de su ficha

Fuente: sport.
Yo cada vez veo mas claro que Etoo no ira al Madrid, puede que no al Barça, pero al madrid menos...

Las declaraciones de Morientes diciendo que se queda dos años puede ayudar bastante a esto, porque yo pienso que el jugador no es tonto y ve que va a tener por delante a Raul, Ronaldo y Morientes que tiene la confianza de Camacho...

Ala, a ver si se pica y fuerza su marcha... [chulito]
es la unica manera, q se encabrone y ponga las cosas en su sitio, y si realmente kiere ir al barça q se lo diga en los morros al mafioso del florentino.
Pues parece que lo de edmilson esta hecho. En las proximas horas se puede anunciar oficialmente.

Ayer no jugó en un partido amistoso que tenia el olympique y todo apunta a que la proxima semana estara en barcelona.

Otro que parece que se acerca es el frances Cisse, el delantero del liverpool puede llegar cedido esta temporada.

Ahora solo falta un "davids" y tendremos un equipo temible.

salu2
dspues d kdar 2ª , y ahora empezamos a fichar a unos 6 jugadores y a más nos faltan 3 como (edmilson , destructor , 9) , nos falta eso para ser temibles?

Valdes

Belleti Puyol Oleguer Silvinho

Xavi Edmilson

Guily Deco Ronaldinho

Larsson (ojala de última hora , eto'o)

quiero k siga oleguer , lo hace de maravilla y esta creciendo y edmilson puede hacer d destructor y tiene mejor pinta k gio , vaya ekipo y como central prefiero a Milito , lo he visto más veces jugar y me encanta , personalmente.
Pues s aver si finalmente consiguen la ceison de Cisse, y fichan a un medio defensivo, por mi que sea Edu del Arsenal, que no ocupa puesto de extracomunitario.
YODAX escribió:es la unica manera, q se encabrone y ponga las cosas en su sitio, y si realmente kiere ir al barça q se lo diga en los morros al mafioso del florentino.

Claro, y que rompa su contrato, y diga, donde dije digo, digo Diego...y traspasame por 15 millones...y comprame una casa en Barcelona...para bien o para mal los contratos estan para algo.

Saludos
lo de etoo esta jarto complicado los contratos estan para cumplirlos de todas formas a mi dame a cisse y no me des a etoo lo que pasa que cisse tiene que venir con opcion de compra, no va explotar en el barça para luego irse al liverpool [mamaaaaa]
Deco: "Me insultaban, no aguanté más y me paré"

El mismo diario Correio da Manha, que explica lo que le pasó a Deco, reproduce unas declaraciones del jugador y de un testigo que vio lo que sucedió

Deco explica al diario portugués que "venía tranquilamente con mi mujer y unos amigos de dar un paseo en coche cuando un Renault 19 comenzó a seguirnos y a insultarnos. Primero los ignoré, pero después no aguanté más la situación y me paré". Ahí empezaron los hechos más confusos. Según el jugador, "salieron tres personas del coche y empezaron a golpearme. Yo también respondí y al final nadie se quedó riendo". Una vez los tres desconocidos se dieron a la fuga, Deco acudió a la policía para denunciar los hechos "y los agentes me dijeron que esos individuos ya habían hecho algunos asaltos por la zona".

Por otra parte, un testigo de lo acontecido explica que "fue todo muy rápido. Estaba paseando cuando vi dos coches parados uno al lado del otro. Cuando la gente se fue para la calle, vi que uno era Deco. El fue el primero en hablar y entonces empezaron las agresiones, por espacio de unos dos minutos. Intenté ayudar pero fue muy impactante ver a tres personas agredir a una y, además, con el niño de Deco llorando dentro del coche. Allí se juntó mucha gente y cuand

-----------------------

Deco, agredido por tres desconocidos

Deco tendrá un mal recuerdo de sus últimas horas en Portugal antes de viajar a Barcelona. El jugador fue agredido por unos desconocidos, afortunadamente, sin consecuencias

Según informa hoy el diario portugués Correio de Manhà, fue agredido la noche del sábado por tres desconocidos, después de protagonizar una persecución. Según el citado diario, todo pasó a las siete y media de la tarde, hora portuguesa, una hora más en Barcelona, en una rotonda entre las calles Avenido Doutor Fernando Aroso y Rua Oscar da Silva, en la localidad de Leça de Palmeira. Deco iba en su vehículo cuando fue interceptado por otro coche, al parecer, con matrícula falsa.

Según algunas informaciones, la persecución se habría iniciado unos minutos antes en la playa de dicha localidad. Tras unos insultos se pasó a la agresión con un Deco, según algunos testigos, especialmente nervioso "sin saber lo que hacía". Su esposa se unió a la discusión y poco después algunos conductores que pasaban por el lugar se unieron en defensa del jugador. Cuando se vieron en inferioridad numérica, los agresores se dieron a la fuga. Deco intentó seguirles con su coche, pero su esposa se lo impidió.

Según algunas informaciones, la policía podría tener ya identificados a los agresores, que habrían cometido otros delitos parecidos en la misma zona, por lo cual habría que descartar que la agresión fuera por motivos deportivos. Simplemente, Deco habría sido una víctima escogida al azar.

Imagen
mu fuerte lo de deco... vaya tela...

empieza el Brasil - Argentina!! a ver que tal juega hoy [tadoramo] luis fabiano!

salu2
Homer J.Simpson escribió:mu fuerte lo de deco... vaya tela...

empieza el Brasil - Argentina!! a ver que tal juega hoy [tadoramo] luis fabiano!

salu2

lo dan en tv3?
Eiffel 65 escribió:

lo dan en tv3?

SI
Argentina va gaanando 1-0 cin un gol de penalty del Kily Gonzalez
Ha ganado Brasil en los penalties. No se como Argentina se ha podido dejar empatar en dos ocasiones.

Saludos

PD:Joder con los brasileños, no estaban los mejores y se han llevado la copa, son diferentes a los demás.
k suerte ha tenido brasil, xD el luis fabiano este parece k ya no interesa tanto al barça no? eso espero pk no le visto na. Saludos
Menuda mierda han tenido los Brasileños, no han jugado una mierda y encima ganan X-D

Se sabe algo del gigante Luisao? Menudo fostion le ha dado Ayala en toda la cabeza [mad]
ManelNight escribió:Ha ganado Brasil en los penalties. No se como Argentina se ha podido dejar empatar en dos ocasiones.

Saludos

PD:Joder con los brasileños, no estaban los mejores y se han llevado la copa, son diferentes a los demás.

Es lo que tiene brasil, como ponia el loco gatti el otro dia en el AS, cojen 6 tios de la playa fuera de forma y te pintan la cara...yo hubiera preferido que ganara argentina, para que fueran un poco mas serios en la siguiente...

Saludos
Bueno señores, pues parece que ya tenemos acompañante de puyol.

el mismo edmilson ha dicho que esta semana espera firmar.

tendremos una defensa con 3 brasileños [jaja]

y podemos tener un equipo titular con 6.

adios "oranges".. bienvenida la samba! [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:Bueno señores, pues parece que ya tenemos acompañante de puyol.

el mismo edmilson ha dicho que esta semana espera firmar.

tendremos una defensa con 3 brasileños [jaja]

y podemos tener un equipo titular con 6.

adios "oranges".. bienvenida la samba! [qmparto]

salu2

Pues a mi no me hace ninguna gracia que hayan tantos brasileños. Porque igual que se nos atragantaron los holandeses , nos pueden joder bastante los brasileños. Si convocan a todos (menos Deco que juega con Portugal) nos pueden dejar en bragas.

Para que tenemos cantera??????? para que calienten banquillo???
Se estan desmadrando con los fichajes porque han fichado muchos jugadores que juegan en puestos que ya estaban cubiertos o que podian cubrirlos canteranos( Oleguer de central y Oscar lope o f.Navarro en los laterales, Iniesta donde va a jugar Deco)

Saludos
12361 respuestas