Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

wenas

Assamit@ escribió:
Claro, y que rompa su contrato, y diga, donde dije digo, digo Diego...y traspasame por 15 millones...y comprame una casa en Barcelona...para bien o para mal los contratos estan para algo.

Saludos


yo creo q si el madrid compra la otra parte del jugador, "algo" tiene q contar el, tiene q ser tambien decision suya , digo yo..se puede negar a q compren esa parte ?

un saludo
Luis Fabiano no a echo nada en toda la copa america no se ke le abran visto a ese jugador ¬_¬ .


Edmilson casi echo me gusta [fumando] .

salu2
YODAX escribió:yo creo q si el madrid compra la otra parte del jugador, "algo" tiene q contar el, tiene q ser tambien decision suya , digo yo..se puede negar a q compren esa parte ?


A eso supongo que si, pero decidir quedarse o irse teniendo algo firmado no puede decidirlo el solo...

Saludos
VySe escribió:La cara oculta del ‘affaire’ Eto’o

Quien creía que ya se ha escrito el último capítulo de este culebrón puede llevarse una sorpresa en los próximos días. En ‘Mi rondo’ desvelamos todos los ‘intringulis’ de una operación que todavía no ha llegado a su fin.

1.- Mateo Alemany le prometió que le traspasaría este año por 15 millones

Eto’o se reunió durante la pasada temporada con el presidente del Mallorca, Mateo Alemany, para comunicarle que consideraba que su ciclo en el club balear se había agotado. El camerunés le expresó a mitad de temporada su deseo de fichar por un grande, además le recordó que su actitud en el Mallorca siempre había sido positiva y que lo había dado todo por la entidad. Alemany, durante esa larga y sincera reunión entre ambos, le prometió que si un día le llamaba a la puerta un grande y le ofrecía un traspaso de 15 millones de euros le dejaría irse para que viera definitivamente cumplido su sueño en realidad. Eto’o salió de la reunión muy satisfecho, ya que veía que su carrera daría un salto cualitativo, y no hay que olvidar que todavía tiene contrato con el Mallorca hasta el 2007.

2.-Luis Aragonés fue quien hizo el primer contacto con el Barcelona

La relación entre Eto’o y Luis Aragonés ha sido desde un principio como la de un hijo y un padre. Por muchas broncas que tuvieran, ambos mantenían una relación muy entrañable. Tanto es así, que el camerunés le expresó el pasado mes de mayo su deseo de fichar por el Barça. El ahora seleccionador no se lo pensó ni un segundo y llamó a Txiki para informarle del enorme interés que tenía Eto’o por vestirse de azulgrana.

3.- Pacto tripartito entre el Mallorca, Real Madrid y Atlético de Madrid

Poco después de acabar la temporada, el Mallorca y el Real Madrid firmaron un acuerdo de traspaso por Eto’o, por el cual Florentino Pérez se comprometía a pagar 10 millones de euros al club balear y quedarse con el otro 50% de los derechos del jugador, es decir, tener el 100% de éstos. Como el Real Madrid no se lo podía quedar -al contar con tres extracomunitarios: Ronaldo, Roberto Carlos y Walter Samuel- firmó un acuerdo con el Atlético de Madrid para cederlo dos años y tener a cambio una opción de compra al finalizar ese plazo por Fernando Torres.

4.- Eto’o dijo a Butragueño que jamás se vestirá de blanco

El pasado miércoles, y después de la cumbre celebrada en el yate de Florentino Pérez entre los presidentes del Mallorca, Madrid y Barcelona, el flamante director general del club blanco, Emilio Butragueño, se reunió con Eto’o en su domicilio particular para tratar de convencerle de las ventajas de aceptar lo que le proponía el Real Madrid.

Sin embargo, el camerunés le dejó muy claro que hubiera ido al Madrid siempre que entrara por la puerta grande y tuviera la oportunidad de luchar por un puesto en el once titular, pero nunca para ir cedido a otro club. Eto’o llegó a asegurar al bueno de Emilio que, bajo ningún concepto, nunca más se volvería a vestir la camiseta del Madrid.

5.- El jugador estaba dispuesto a regalar al Mallorca el 15% de su traspaso

Eto’o no sólo estaba dispuesto a perder dinero en concepto de ficha, ya que el Barcelona le ofrecía menos de sueldo fijo, aunque había una cantidad importante en incentivos, sino que también estaba dispuesto a renunciar al 15% del traspaso que le corresponde al jugador y que tiene que abonar el club vendedor, en este caso el Mallorca. El camerunés le regalaba esa cantidad al club balear.

6.- Una semana más de vacaciones y no se descarta una ‘bomba informativa’

El jugador camerunés le pidió al presidente del Mallorca que le diera una semana más de permiso, ya que se encontraba desmotivado, decepcionado y muy ‘tocado’ tras la negativa de su traspaso al Barça. Sin embargo, nos consta que Eto’o está estudiando con su abogado una estrategia legal que puede dar un giro de 180 grados a la operación y que se convertiría en una bomba que podría ‘estallar’ en las manos de Mateo Alemany. Y en caso de que se quedase en el Mallorca hasta el 2005, el jugador pedirá un aumento considerable de su ficha


Fuente: sport.


Esto me recuerda a lo que hizo Ronaldo para dejar el Barça....

Eiffel 65 escribió:Sylvinho


Quita a este y mete a V.Bronckhorst [idea]


saludos
Wowwwwww


EL HOLANDÉS RENUNCIA AL AÑO DE CONTRATO QUE LE QUEDABA
Overmars anuncia su retirada del fútbol por sus problemas en una rodilla
El jugador del Barcelona Marc Overmars ha anunciado su retirada del fútbol profesional. El jugador holandés ha renunciado al año de contrato que le restaba con el club azulgrana por los problemas físicos que arrastra en la rodilla.

Overmars, el fichaje más caro de la historia del Barcelona (36 millones de euros de traspaso al Arsenal en 2000), admitió que su rodilla le causaba "demasiados problemas" que le impedían "jugar al nivel" que deseaba.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, presente durante el anuncio admitió que en el club se está "muy agradecido" a Overmars por "este acto de dignidad y sinceridad que ha tenido".



Sorpresonnnn. Que no iba a seguir en el barça estaba claro.....pero creo que nadie pensaba que se iba a retirar.
el lyon pide 12 millones por Edmilson [mad]

creo que algunos deberian de dejar de fumar porros X-D
xavillin escribió:Wowwwwww


EL HOLANDÉS RENUNCIA AL AÑO DE CONTRATO QUE LE QUEDABA
Overmars anuncia su retirada del fútbol por sus problemas en una rodilla
El jugador del Barcelona Marc Overmars ha anunciado su retirada del fútbol profesional. El jugador holandés ha renunciado al año de contrato que le restaba con el club azulgrana por los problemas físicos que arrastra en la rodilla.

Overmars, el fichaje más caro de la historia del Barcelona (36 millones de euros de traspaso al Arsenal en 2000), admitió que su rodilla le causaba "demasiados problemas" que le impedían "jugar al nivel" que deseaba.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, presente durante el anuncio admitió que en el club se está "muy agradecido" a Overmars por "este acto de dignidad y sinceridad que ha tenido".



Sorpresonnnn. Que no iba a seguir en el barça estaba claro.....pero creo que nadie pensaba que se iba a retirar.


[flipa]

pues si, vaya sorpresa... Muy buen detalle por su parte, otro mercenario se hubiese quedado este año chupando del frasco (kl...ert) [jaja]

pobrecillo marc. Espero que todo le vaya bien. Es mu buena gente.

salu2
omitron escribió:el lyon pide 12 millones por Edmilson [mad]

creo que algunos deberian de dejar de fumar porros X-D


12 Millones??? Buah, ultimamente hay algunos managers que comen monguis o algo...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
12 Millones??? Buah, ultimamente hay algunos managers que comen monguis o algo...

Saludos


Pues si xDD

Xabi Alonso 18 M. €
Samuel 25m. €
Baron 20m. €
Drogba 40m. € (jajaja que tonto abramovich)

y asi podriamos seguir hasta mañana, ahora por cualquier jugador que se interesa un grande o un equipo con dinero hacen que los precios se multiplican por 4x de su precio real.

SaLu2sSs
el show de roncerin!!

21 CULÉ100% (12:34 h.)

¿Cual crees que ha sido el mejor jugador de la passada tempordada?Ronaldinho? Sera el mejor del mundo?

Ha sido el más espectacular, pero el más completo y letal ha sido Ronaldo. No olvides que acabó pichichi a pesar de sufrir varias lesiones. En forma es el mejor con diferencia.


20 José (12:34 h.)

Hola Tomás. No crees que hubiera sido mejor dejar que el Barcelona se quedara con Eto'o? Porque ahora van a por Cissé y me da que este aún es mejor. Que opinas Tomás? Un saludo!

No, Etoo es el delantero joven mejor preparado del mundo y el año que viene será del Madrid. Es absurdo reforzar al enemigo sin necesidad. Cissé no me parece mejor y además no creo que lo fichen porque el Barça anda mal de dinero.


19 Tolonegro (12:31 h.)

Hola Tomas,¿con que nos vamos a reforzar antes de la previa o antes de la liga aparte de Samuel? Que sea con seguridad de un 99%. ¿Y en Baloncesto?.Gracias.

Fijo nunca hay nada, pero lo que sí te digo es que Vieira tiene muchos visos de venir. En basket, basta decir que Maljkovic es el entrenador. Se hará un equipo a su imagen y semejanza. Para bien y para mal.


18 PEDRO FREIRE (12:29 h.)

No crees que visto lo visto ayer "el muro" ¿más bien parece una tapia de colegio?

No seas cruel. Tuvo una mala noche, pero es que la camiseta blanca pesa mucho. Seguro que cuando se quite la presión y juegue como él sabe todo irá perfecto. Es un defensa expeditivo y seguro. Fijo que acabará triunfando.


17 xavi2 (12:28 h.)

¿Quién tiene mejor equipo, el barsa o madrid?, responde sinceramente, gracias

Sinceramente, el Madrid. Tanto en individualidades como en concepto de bloque. El Barça está 'desholandizándose', pero todavía le queda mucha travesía por el desierto. No sólo de Ronaldinho va a poder vivir para ganar títulos.


16 Serranito (12:27 h.)

Ademas de la pregunta del otro participante respecto a los fichajes,¿Te gusta la tactica de Camacho,o es parecida a Queiroz?Saludos desde Almería.

Es parecido en el dibujo (4-4-2), pero creo que con Camacho la diferencia está en la presión, el concepto de todos-defender todos-atacar y la actitud del equipo.


15 amstrong (12:24 h.)

El Benfica saco los colores a samuel. Lo del real madrid parece incurable. Se trata de un mal endemico.

Hoy le he puesto un cero en la crónica de AS, pero tampoco nos carguemos al chaval por un partido. Acaba de llegar y necesita tiempo. Pero estoy seguro de que será un gran defensa para el Madrid.


14 Lucas (12:24 h.)

Tomas, no te parece que mientras no vengan jugadores a madrid dispuestos mas a sudar la camiseta que a sudar los sabados por la noche, el efecto camacho va a ser inservible?

Tienes razón, pero creo que Camacho lo va a conseguir. Vamos a darle un margen de confianza. Creo que se lo merece.


13 BV (12:22 h.)

¿No crees estáis siendo un poco injustos con Queiroz? Desde luego no era un excelente entrenador, pero ¿crees sinceramente que Camacho, sin Morientes, Samuel y los fichajes que faltan lo haría mucho mejor que el luso?

No sé si mejor, pero seguro que los jugadores se entrenarían y serían más profesionales. Y eso es mucho amigo.


12 Ledote (12:17 h.)

Buenas Roncero. Crees que el Barcelona se a aproximado o esta proximo al nivel del Madrid? Y los fichajes del Barça que te han parecido?. Saludos.

Deco y Giuly son dos buenos peloteros, pero van a entorpecer a Ronaldinho y no creo que hicieran falta. Para sustituir a Davids y Cocu tendrían que haber finchado un panzer, no finos estilstas. En cuanto a Larsson está mayor y los dos laterales brasileños me parecen del montón.


11 Jose (12:15 h.)

Hola, ¿no cree que ahora el problema del Madrid va a ser las bandas ya que ni Roberto Carlos es el de antes ni Figo el de sus buenos años?

Todo es relativo. Roberto ha renovado y tiene la cabeza más despejada. Seguro que esta temporada rendirá más y correrá de nuevo la banda. En cuanto a Figo hizo una gran Eurocopa y confío ciegamente en él.


10 LUCAS (12:14 h.)

Se ha criticado mucho la estrategia de Laporta por quere fichar barato y comerle el coco al jugador, pero no crees que esa es la táctica también de Florentino que Vieira?

No es cierto. Florentino preguntó al Arsenal hace un mes por Vieira y ellos respondieron que 45 millones de euros o nada. Ha ido de frente. Otra cosa es que el chaval quiere venirse al Madrid, lógico, y esté utilizando sus armas.


9 Accesan (12:08 h.)

Q pasara finalmente con Seitardis?

El griego quiere venir al Madrid a toda costa y es su sueño, pero la cuestión es saber si lo que firmó con l Oporto era sólo una declaración de intenciones o un contrato vinculante. Espero que pueda venir porque fue los jóvenes que más me gustaron en la Eurocopa. Buen lateral, mejor carrilero y hasta posible futuro central por su altura (1,85).


8 Alberto Román (12:05 h.)

Va a fichar Florentino un galáctico? ¿No crees que le vendría muy bien al Madrid un jugador como Totti para rotar a la gente de arriba?

El problema de Totti es que en Roma queman al presidente si lo vende este año. El Madrid lo sabe y va a esperar a la próxima temporada, cuando finaliza contrato con los italianos.


7 macmardigan (12:04 h.)

Buenos días Tomás, ¿Viera o Xavi Alonso?

Me gustan los dos, pero son diametralmente opuestos y creo que al Madrid el que le viene bien es Vieira. Un tanque para la medular que dé equilibrio al juego del equipo.


6 crack (12:03 h.)

Crees que Ronaldinho seria titular en este nuevo Real Madrid?

Sí, porque es muy bueno. Pero lo seguro es que ni Deco ni Giuly ni Belletti ni Silvinho podrían jugar en el Bernabéu. Son jugadores discretos, que están en un nivel aceptable, pero nada más.


5 canario (12:01 h.)

Buenas monstruo,¿crees q el madrid poidra hacre un fichaje sorpresa q nadie esperaba?

Sí. Ya sea Vieira, el que más me gusta, Emerson o Carvalho, la cuestión es que falta un refuerzo de nivel para terminar de apuntalar el equipo.


4 David Perez (12:00 h.)

¿Por qué el R. Madrid esclaviza a Samuel Etoo?.

No es verdad. Ha comprado los derechos del jugador y cuenta con él para la próxima temporada. Etoo firmó un contrato compartido con Mallorca y Real Madrid y nadie le obligó a ello. A veces es un poco rebelde sin causa.


3 ADRI_BILBO (11:57 h.)

Hola Tomas, me gustaria saber q opinas d mi equipo, el Athletic y de jugadores como Fran Yeste y Asier Del Horno. Me gustaria que contestasas y no hablaras sólo del Madrid. Gracias

Tranquilo, amigo. Te diré que admiro al Athletic desde pequeño por su tradición de cuidar la cantera y por San Mamés, un estadio que huele a fútbol desde cien millas. Yeste ya me gustó cuando le vi hace años en un entrenamiento de la selección juvenil en la Ciudad Deportiva del Madrid. En cuanto a Del Horno me parecía el relevo ideal para Roberto Carlos si el brasileño se hubiera ido. Con eso está he dicho todo.


2 Juanma_Cádiz (11:49 h.)

hola ¿Tomás que te parecio el debut de Samuel? y ¿no crees que Beckham ha empezado mejor?

El argentino tiene gran presencia física pero le noté lento y algo perdido. Es normal hasta que se acople con sus compañeros. En cuanto al inglés me encantó su arranque, con decisión y muy atinado en los lanzamientos.


1 Un Merengue (11:48 h.)

Hola Tomás. ¿Qué le ha parecido el primer partido del Real Madrid contra el Benfica? Expongame los errores que cres que tuvo el madrid. Grácias hasta otra!!

Pues mire, quedó patente que el doble pivote Guti-Beckham es inconsistente y es preciso que venga un futbolista tipo Vieira. Atrás Samuel será buena solución pero necesita acoplarse a una defensa de riesgo como la del Madrid, y es necesario que Zidane recupere la forma. Lo veo muy perdido





juajuas, me encanta pq a cualkier cosa le llaman periodista.

Pobret pobret, es un gran comico y si sigue con sus prediciones segun lo ke dice y observando ke siempre se cumple lo contrario de lo ke el dice pues llegamos a la conclusion de que este año el mandril baja a 2a.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Conociendo a Roncerin podemos deducir varias cosas:

Ronaldinho ha sido el mejor de la liga, de €uropa y del mundo con diferencia [oki]

El barcelona tiene mejor bloque y mejores individualidades sin duda(aque si roncerin [sati] )

El Madrid tiene alguna posibilidad de fichar a Vieira, pero sin roncerin dice que lo tienen atado que se olviden de el.

Samuel no va a triunfar en el madrid porque le pesa poco la camiseta blanca :D

Charlemos con blaiz! ojala me concediesen a mi tambien un espacio para soltar tonterias y fanatismos estupidos. [inlove]

SaLu2sSs
Es la ostia el Roncero...
Ahora resulta que Deco es un jugador discreto. O sea el lider de un equipo que en 2 años ha ganado: 1 champions league, 1 copa de la UEFA, 1 copa de Portugal y 2 ligas de Portugal, es discreto.
Yo lo flipo con el antibarcelonismo de este "periodista".
Juas las risas que me hecho con el Roncero.
Las show de los lunes se estan haciendo un clásico de obligada visita, a ver cual es la chorrada más gorda que suelta Krusty Roncero.
xDDD Deco i Giuly jugadores del monton..sk me parto
Yo soy madridista (y no trago a roncero) pero vamos que yo sepa no ha dicho que deco y giuly sean del montón si no los laterales del barsa (y ahí sí le doy la razón). Lo digo porque se están diciendo cosas que no son verdad (vamos que o no lo habéis leido o vais a piñón fijo y como digo a mí me importa un bledo lo que diga este hombre).

Un saludo
CARTA DE OVERMARS A LA AFICION BLAUGRANA

Queridos socios,

Mediante esta carta dirigida a todos vosotros os quiero anunciar mi despedida de este Club que ha sido mi casa durante estos últimos años. Jugar en este Club siempre fue mi sueño ya como niño y este sueño se hizo realidad hace cuatro años.

El motivo de mi despedida es que físicamente ya no soy capaz de jugar al altísimo nivel del FC Barcelona. Después de un largo periodo de reflexión acerca de mi futuro, he llegado a la dolorosa decisión de abandonar mi condición de futbolista profesional y retirarme. Por ello, y en muestra de respeto por el FC Barcelona y sus socios, he renunciado a mi último año de contrato sin pedir nada a cambio, pues creo que esto era lo justo.

Estoy seguro de que el FC Barcelona está comenzando una nueva era de gloria y para ello deseo lo mejor a mis compañeros, el cuerpo técnico y a la dirección y, ante todo, a los socios, que siempre me habéis brindado todo vuestro apoyo.

Marc Overmars


salu2
lherre escribió:Yo soy madridista (y no trago a roncero) pero vamos que yo sepa no ha dicho que deco y giuly sean del montón si no los laterales del barsa (y ahí sí le doy la razón). Lo digo porque se están diciendo cosas que no son verdad (vamos que o no lo habéis leido o vais a piñón fijo y como digo a mí me importa un bledo lo que diga este hombre).

Un saludo


6 crack (12:03 h.)

Crees que Ronaldinho seria titular en este nuevo Real Madrid?

Sí, porque es muy bueno. Pero lo seguro es que ni Deco ni Giuly ni Belletti ni Silvinho podrían jugar en el Bernabéu. Son jugadores discretos , que están en un nivel aceptable, pero nada más.
Bien por Overmars, que se ha despedido como un caballero, a pesar de no haber tenido mucha suerte como jugador del barça.
Otros seguro que hubieran rapiñado hasta el ultimo centimo.
Ostia Céltico esa me la he saltado al leer ( ein? ) serán las prisas con que lo he leido y creía que se refería a una pregunta anterior donde lo decía por los laterales. Pero vamos que si lo ha dicho este tío es subnormal profundo diciendo que son jugadores discretos (entonces algunos del madrid también lo son no??)

Un saludo y mis disculpas (ha sido involuntarios eeeh!! jeje)
lherre tranquilo que no pasa nada. ;-)

Te lo he puesto más quen nada para que no nos tomaras por locos forofos X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que grandes palabras Overmars.

Ojala nunca hubiese sufrido la lesion que tuvo, para mi fue uno de los mejores extremos del mundo, desequilibrante, rapido y con buen chute, toda una pena su lesion.

Gracias por querer perdonarnos un año de sueldo que gracias a gaspart ahora debemos agradecer cualquier ayuda economica por muy pequeña que sea.

Overmars se ha ido por la puerta grande.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Que grandes palabras Overmars.

Ojala nunca hubiese sufrido la lesion que tuvo, para mi fue uno de los mejores extremos del mundo, desequilibrante, rapido y con buen chute, toda una pena su lesion.

Gracias por querer perdonarnos un año de sueldo que gracias a gaspart ahora debemos agradecer cualquier ayuda economica por muy pequeña que sea.

Overmars se ha ido por la puerta grande.

SaLu2sSs

Estoy completemante de acuerdo [oki]

A mi Overmars no me ha disgustado nunca en el Barça, por lo menos cuando no estaba lesionado y podía jugar era uno de los pocos que intentaba desbordar por la banda y encarar al contrario.

Además hoy ha tenido una última actuación de crack.
menos mal que se ha ido este vividor, si ha estado chupando dinero todo estos años, porque se despida así no va a quedar bien, al menos no para mí. ¿Por cierto uno de los mejores extremos?, pero si no sabía regatear (siempre hacía el mismo regate), no sabía centrar y encima era tonto de cojones.
Ahora lo tendría que fichar el Barça de atletismo que era pa lo único que valía, además es un empanado de la vida.
Weno finalmente se han ido estos chupasangres [jaja] ara ia no tendremos q pagar 15 millones (+o-) asi q podrian hacer un esfuerzo por....Maniche¿? ... Etoo..¿? [boing]
Lo mejor de roncerin es que dice que deco, giuly, silvinho y belleti son jugadores discretos que nunca podrian jugar en el madrid, pero acto seguido dice que seitaridis seria un excelente fichaje para el madrid. Viva la coherencia !!!

Lo que ha hecho overmars es lo minimo que se le puede pedir a alguien que ha amasado una fortuna gracias al club (sin contar el traspaso [tomaaa] ), habiendo rendido muy muy justito.

PD: Otra joya de as:
AS F.O escribió:Si la cosa sale mal y los títulos van a otras vitrinas, entonces habrá quien eche mano de las consecuencias de la gira asiática para justificar un nuevo fracaso. Que el Barça necesita pelas no es un secreto, pero que tenga que ir a buscarlas tan lejos, a un mercado como el oriental, donde saben tanto de fútbol como Gaspart, resulta llamativo.
Para llamativa la coherencia de as [qmparto]
LA GIRA PUEDE SER LA GRAN EXCUSA
Deu correcaminos suerte . [ok]
central98 escribió:PD: Otra joya de as:
Para llamativa la coherencia de as [qmparto]
LA GIRA PUEDE SER LA GRAN EXCUSA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] El año pasado el madrid donde se fue de gira??? ahhh que el año pasado si sabian de futbol y este no. coherencia al poder.
No se de que os quejais, viendo el tratamiento que le dio la prensa cule a la gira asiatica del madrid el año pasado... [qmparto]

"Los cuentos chinos" XD
Y luego, culo veo culo quiero [poraki]
tio que pasa queremoa ganar pasta con cuatro aprtidos de mierda X-D


llamalo economia de club de eso sabe mucho vuestro presi X-D [oki]
Space escribió:tio que pasa queremoa ganar pasta con cuatro aprtidos de mierda X-D


llamalo economia de club de eso sabe mucho vuestro presi X-D [oki]

A,osea que quereis engañar a los chinos,ehhh???
Mu bonito...
Cuidado con el dragon team :-p

Lo que tenian que hacer era hechar una pachanga alli barça-madrid.
Estaria bien.
Yo lo que creo es que si el madrid lo hace y saca un extra, los demas estan en parte obligados a hacerlo para no perder comba y estar en igualdad de condiciones economicas. Aparte de que el barça tiene necesidad real economica.
dat28850 escribió:Pero hace muchos años teniamos Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Boxeo, Fútbol, Gimnasia, Lucha, Natación, Pelota, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa, Voleibol...
(Y no es coña,ehh?? [+risas])


jaja, y de petanca....

SAlu2

pd: siempre que los madridistas estais con lo mismo, no se puede vivir del pasado [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pequeño escribió:
jaja, y de petanca....

SAlu2

pd: siempre que los madridistas estais con lo mismo, no se puede vivir del pasado [fumeta] [fumeta] [fumeta]

JA-JA-JA

Podemos vivir del pasado, y del presente por fortuna...

central98 escribió:Yo lo que creo es que si el madrid lo hace y saca un extra, los demas estan en parte obligados a hacerlo para no perder comba y estar en igualdad de condiciones economicas. Aparte de que el barça tiene necesidad real economica.

Claro,esque lo dije el año pasado y lo sigo pensando.
Si puedes sacar mucho dinero por unas pachangas en japon, quien no lo haria??
Esque criticar eso es estupido.

La prensa cule lo haci el año pasado a saco, y mira por donde este año el barçaesta alli. El valencia tb paso por alli hace poco.
Manchester, liverpool...

El que puede ir, esta claro que ira.
central98 escribió:Lo mejor de roncerin es que dice que deco, giuly, silvinho y belleti son jugadores discretos que nunca podrian jugar en el madrid, pero acto seguido dice que seitaridis seria un excelente fichaje para el madrid. Viva la coherencia !!!


Pues claro que es un gran fichaje, va a jugar como 250 minutos en toda la temporada...porque es discreto, y no esta para ser titular...a mi me parece que tiene razon en lo de los laterales, y sinceramente, no les veo sitio a deco y a giuly en el madrid tampoco...como no se lo veo a beckham ni a guti...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues claro que es un gran fichaje, va a jugar como 250 minutos en toda la temporada...porque es discreto, y no esta para ser titular...a mi me parece que tiene razon en lo de los laterales, y sinceramente, no les veo sitio a deco y a giuly en el madrid tampoco...como no se lo veo a beckham ni a guti...

Saludos


No lo dice con la intención de que no les vea sitio sino por la calidad , este pavo se no aprende , aunque si aprenderia no venderia. XD
Eiffel 65 escribió:No lo dice con la intención de que no les vea sitio sino por la calidad , este pavo se no aprende , aunque si aprenderia no venderia. XD


Hombre, no va a decir que no les ve sitio por falta de altura...yo ahora mismo no cambio a deco por zidane y a giuly por figo, y son sus posiciones...pero bueno, esto ya son gustos...

Saludos
dat28850 escribió:JA-JA-JA

Podemos vivir del pasado, y del presente por fortuna...


es que no me impresiona, no te esfuerzes ..... a nivel de club no teneis nada k azer ( ni en el pasado ni en el presente)

otra cosa es solo de futbol, que aunque me pese tengo que reconocer que hoy por hoy el real mandril tiene mas titulos importantes que el barça, lo que no quita que considere al barça como el club mas importante del mundo por su masa y repercusión social

SAlu2 compi !!!
Pequeño escribió:
es que no me impresiona, no te esfuerzes ..... a nivel de club no teneis nada k azer ( ni en el pasado ni en el presente)

otra cosa es solo de futbol, que aunque me pese tengo que reconocer que hoy por hoy el real mandril tiene mas titulos importantes que el barça, lo que no quita que considere al barça como el club mas importante del mundo por su masa y repercusión social

SAlu2 compi !!!

Y tambien el mandril como club de basket le saca un poquito al farsa [fumeta]
Eso si,a nivel de hockey o balonmano,pues oye,no hay color.XD

Y si me hablas de masa y repercusion social,pues eso:
|---------------------->[qmparto]
dat28850 escribió:Y si me hablas de masa y repercusion social,pues eso:
|---------------------->[qmparto]


pues abria que ver que club de los dos tiene mas socios y peñas ??? [666] [666] [666] [666]

SAlu2
Pequeño escribió:
pues abria que ver que club de los dos tiene mas socios y peñas ??? [666] [666] [666] [666]

SAlu2

Eso no tiene nada que ver,primero si hablamos de repercusion (no tiene la misma repersusion un club que le dan 12 mill por 2 partidos a otro que le dan 6 por 4 partidos [poraki] ), y segundo de masa social, si por masa social entendemos gente,aficionados y simpatizantes.
EL barça tiene mas socios que elmadrid,cierto,aunque e madrid no hace mas socioos porque no puede, no porque no quieran (suongo que el barça estara mas o menos asi tambien...)

Sobre las peñas,decirte que el madrid en el 2003 tenia 1610 peñas, por 1450 del barça (ha no ser que este año hayais hecho 160 peñas y el madrid ninguna,teneis menos [tomaaa] )
dat28850 escribió:Eso no tiene nada que ver,primero si hablamos de repercusion (no tiene la misma repersusion un club que le dan 12 mill por 2 partidos a otro que le dan 6 por 4 partidos [poraki] ), y segundo de masa social, si por masa social entendemos gente,aficionados y simpatizantes.
EL barça tiene mas socios que elmadrid,cierto,aunque e madrid no hace mas socioos porque no puede, no porque no quieran (suongo que el barça estara mas o menos asi tambien...)

Sobre las peñas,decirte que el madrid en el 2003 tenia 1610 peñas, por 1450 del barça (ha no ser que este año hayais hecho 160 peñas y el madrid ninguna,teneis menos [tomaaa] )


jaja, no se donde as leido lo de 6k€ por 4 partidos xk yo no lo e visto por ningun lado. actualmente el madrid tiene mas repercusion mediatica xk sale en aki hay tomate, salsa rosa y demas tontadas, pero me jugaria lo k kieras que la aficion del barça esta mucho mas con el equipo que la del madrid, aunque llevemos 5 años penosos.... ( claro que en las malas epocas se critica sin dejar titere con cabeza xro no es por otra cosa que el sentimiento cule que llevamos muy adentro .... y de lo que siempre podremos presumir)

ser socio no implica tener un abono para el campo, por lo que claro que pueden hacer mas socios ....

lo de las peñas ya no se dnd mirarlo ....

SAlu2 !!!

pd: me vy a cenar, si no te ctt oy no s xk te tng miedo eh dat !!! jajaj, adeu [bye] [bye] [bye] [bye]
Pequeño escribió:
jaja, no se donde as leido lo de 6k€ por 4 partidos xk yo no lo e visto por ningun lado. actualmente el madrid tiene mas repercusion mediatica xk sale en aki hay tomate, salsa rosa y demas tontadas, pero me jugaria lo k kieras que la aficion del barça esta mucho mas con el equipo que la del madrid, aunque llevemos 5 años penosos.... ( claro que en las malas epocas se critica sin dejar titere con cabeza xro no es por otra cosa que el sentimiento cule que llevamos muy adentro .... y de lo que siempre podremos presumir)

ser socio no implica tener un abono para el campo, por lo que claro que pueden hacer mas socios ....

lo de las peñas ya no se dnd mirarlo ....

SAlu2 !!!

pd: me vy a cenar, si no te ctt oy no s xk te tng miedo eh dat !!! jajaj, adeu [bye] [bye] [bye] [bye]

-Lo han dicho en A3,no he ecucuchado la cantidad en euros,pero han dicho "1000 millones de las antiguas pesetas".
Al cambio,6 o asi (pero bueno, es una chorrada)

-Lo de los socios no es asi, en el madrid hay lista de espera, y en el barça creo que estan (o estaban) mas o menos igual, no se pueden hacer los socios que quieras.

-Lo de las peñas viene en la guia marca del año pasado (la de este no la tengo :( )
SI,es del marca (que veo venir...) pero son datos oficiales. En las webs de los clubes no viene nada.

- Si me tienes miedo no pasa nada, se que soy el azote de los cules, y mas ahora que ferry no esta [poraki]
Laporta ya está en Lyon para fichar a Edmilson

El fichaje de Edmilson por el FC Barcelona puede ser cuestión de horas. El propio presidente blaugrana, Joan Laporta, está negociando en Lyon

Joan Laporta se ha desplazado esta misma tarde a Francia, concretamente a Lyon, para negociar con Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique, el fichaje de Edmilson. Teniendo en cuenta que el dirigente francés había advertido al catalán que no viajara si no subía los ocho millones que ofrecía por el jugador brasileño, hay que entender que el Barça habrá mejorado la oferta y, por lo tanto, el acuerdo debe estar próximo.

El Barça cerró el domingo el acuerdo con el jugador, tanto en lo que se refiere a la duración del contrato como a lo que debía cobrar. Por eso, ahora Laporta es de esperar que se entienda con Aulas. Aunque el Olympique pedía 12 millones de euros por Edmilson, se supone que al final por unos 10 se podría cerrar también la operación.

Si el fichaje de Edmilson se concretase en pocas horas, no se descarta la posibilidad que el jugador viajase con rapidez a Asia para incorporarse a la gira del equipo.


pues eso.

he visto unos videos de edmilson y tiene muchisima calidad, saca el balon muy bien jugado desde atras y tiene llegada, se parece mucho a lucio. Por cierto, tb he visto un golazo que le hace a no se que equipo de chilena (bueno, media chilena)

salu2
Brasil-CostaRica del mundial de Korea-Japon'02.

ImagenImagen
Imagen
dat28850 escribió:Brasil-CostaRica del mundial de Korea-Japon'02.

ImagenImagen
Imagen

Parece más alguien que haga break-dance antes que jugar a futbol xDDDDD
Salu2
k fichen a milito k es un crack y se dejen del edmilson este k me suena a patata. Saludos
dat28850 escribió:Lo que tenian que hacer era hechar una pachanga alli barça-madrid.
Estaria bien.


Totalmente de acuerdo, no se como coincidiendo los dos en asia, unos en corea, y otros en japon, no se han planteado jugar un partido que les podria dar un paston a los dos.

respecto a lo que el madrid cobra mas estando menos tiempo es verdad, eso han dicho en A3, el Madrid en una semana cobrara 14 mill € ha dicho, en cambio el barça unos 6.

En lo de los socios, que yo sepa te puedes hacer socio del barça cuando quieras, lo que tienes que esperar y mucho, y tener suerte es para tener un asiento en el camp nou.

Cuando juega el primer partido en corea el barça?

Un saludO!
Pues bien si fichan a Edmilson,buen jugador,puede jugar en 2 posiciones,y bueno sale relativamente barato.
Ahora,todavia queda dinero para fichar,y viendo que las negociaciones de Luccin con el Atletico se han roto,yo lo fichaba,no va a jugar en segunda,y el Celta,decia que 6 millones,que al parecer iba a ser menos lo que iba a pagar el Atletico.

Saludos
Yo iba de cabeza ahora por Luccin, barato y muy buen jugador. Tiene la pega de su mala cabeza, como Kluivert, pero tiene ya 25 años y si se asienta definitivamente puede ser muy buen refuerzo.

Si llega Edmilson, muy bien por jugar en dos puestos, pero si no, a por Luccin y poner un poco mas de dinero por Milito...

Seguramente de estos tres llegara alguno, asi que con eso, y si se cede a Cisse o se ficha a alguien en condiciones (Mista no por dios), tenemos un buen grupo para luchar en condiciones por hacerlo bien...
12361 respuestas