› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:
Claro, y que rompa su contrato, y diga, donde dije digo, digo Diego...y traspasame por 15 millones...y comprame una casa en Barcelona...para bien o para mal los contratos estan para algo.
Saludos
YODAX escribió:yo creo q si el madrid compra la otra parte del jugador, "algo" tiene q contar el, tiene q ser tambien decision suya , digo yo..se puede negar a q compren esa parte ?
VySe escribió:La cara oculta del ‘affaire’ Eto’o
Quien creía que ya se ha escrito el último capítulo de este culebrón puede llevarse una sorpresa en los próximos días. En ‘Mi rondo’ desvelamos todos los ‘intringulis’ de una operación que todavía no ha llegado a su fin.
1.- Mateo Alemany le prometió que le traspasaría este año por 15 millones
Eto’o se reunió durante la pasada temporada con el presidente del Mallorca, Mateo Alemany, para comunicarle que consideraba que su ciclo en el club balear se había agotado. El camerunés le expresó a mitad de temporada su deseo de fichar por un grande, además le recordó que su actitud en el Mallorca siempre había sido positiva y que lo había dado todo por la entidad. Alemany, durante esa larga y sincera reunión entre ambos, le prometió que si un día le llamaba a la puerta un grande y le ofrecía un traspaso de 15 millones de euros le dejaría irse para que viera definitivamente cumplido su sueño en realidad. Eto’o salió de la reunión muy satisfecho, ya que veía que su carrera daría un salto cualitativo, y no hay que olvidar que todavía tiene contrato con el Mallorca hasta el 2007.
2.-Luis Aragonés fue quien hizo el primer contacto con el Barcelona
La relación entre Eto’o y Luis Aragonés ha sido desde un principio como la de un hijo y un padre. Por muchas broncas que tuvieran, ambos mantenían una relación muy entrañable. Tanto es así, que el camerunés le expresó el pasado mes de mayo su deseo de fichar por el Barça. El ahora seleccionador no se lo pensó ni un segundo y llamó a Txiki para informarle del enorme interés que tenía Eto’o por vestirse de azulgrana.
3.- Pacto tripartito entre el Mallorca, Real Madrid y Atlético de Madrid
Poco después de acabar la temporada, el Mallorca y el Real Madrid firmaron un acuerdo de traspaso por Eto’o, por el cual Florentino Pérez se comprometía a pagar 10 millones de euros al club balear y quedarse con el otro 50% de los derechos del jugador, es decir, tener el 100% de éstos. Como el Real Madrid no se lo podía quedar -al contar con tres extracomunitarios: Ronaldo, Roberto Carlos y Walter Samuel- firmó un acuerdo con el Atlético de Madrid para cederlo dos años y tener a cambio una opción de compra al finalizar ese plazo por Fernando Torres.
4.- Eto’o dijo a Butragueño que jamás se vestirá de blanco
El pasado miércoles, y después de la cumbre celebrada en el yate de Florentino Pérez entre los presidentes del Mallorca, Madrid y Barcelona, el flamante director general del club blanco, Emilio Butragueño, se reunió con Eto’o en su domicilio particular para tratar de convencerle de las ventajas de aceptar lo que le proponía el Real Madrid.
Sin embargo, el camerunés le dejó muy claro que hubiera ido al Madrid siempre que entrara por la puerta grande y tuviera la oportunidad de luchar por un puesto en el once titular, pero nunca para ir cedido a otro club. Eto’o llegó a asegurar al bueno de Emilio que, bajo ningún concepto, nunca más se volvería a vestir la camiseta del Madrid.
5.- El jugador estaba dispuesto a regalar al Mallorca el 15% de su traspaso
Eto’o no sólo estaba dispuesto a perder dinero en concepto de ficha, ya que el Barcelona le ofrecía menos de sueldo fijo, aunque había una cantidad importante en incentivos, sino que también estaba dispuesto a renunciar al 15% del traspaso que le corresponde al jugador y que tiene que abonar el club vendedor, en este caso el Mallorca. El camerunés le regalaba esa cantidad al club balear.
6.- Una semana más de vacaciones y no se descarta una ‘bomba informativa’
El jugador camerunés le pidió al presidente del Mallorca que le diera una semana más de permiso, ya que se encontraba desmotivado, decepcionado y muy ‘tocado’ tras la negativa de su traspaso al Barça. Sin embargo, nos consta que Eto’o está estudiando con su abogado una estrategia legal que puede dar un giro de 180 grados a la operación y que se convertiría en una bomba que podría ‘estallar’ en las manos de Mateo Alemany. Y en caso de que se quedase en el Mallorca hasta el 2005, el jugador pedirá un aumento considerable de su ficha
Fuente: sport.
Eiffel 65 escribió:Sylvinho
xavillin escribió:Wowwwwww
EL HOLANDÉS RENUNCIA AL AÑO DE CONTRATO QUE LE QUEDABA
Overmars anuncia su retirada del fútbol por sus problemas en una rodilla
El jugador del Barcelona Marc Overmars ha anunciado su retirada del fútbol profesional. El jugador holandés ha renunciado al año de contrato que le restaba con el club azulgrana por los problemas físicos que arrastra en la rodilla.
Overmars, el fichaje más caro de la historia del Barcelona (36 millones de euros de traspaso al Arsenal en 2000), admitió que su rodilla le causaba "demasiados problemas" que le impedían "jugar al nivel" que deseaba.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, presente durante el anuncio admitió que en el club se está "muy agradecido" a Overmars por "este acto de dignidad y sinceridad que ha tenido".
Sorpresonnnn. Que no iba a seguir en el barça estaba claro.....pero creo que nadie pensaba que se iba a retirar.
omitron escribió:el lyon pide 12 millones por Edmilson
creo que algunos deberian de dejar de fumar porros
Assamit@ escribió:
12 Millones??? Buah, ultimamente hay algunos managers que comen monguis o algo...
Saludos
CARTA DE OVERMARS A LA AFICION BLAUGRANA
Queridos socios,
Mediante esta carta dirigida a todos vosotros os quiero anunciar mi despedida de este Club que ha sido mi casa durante estos últimos años. Jugar en este Club siempre fue mi sueño ya como niño y este sueño se hizo realidad hace cuatro años.
El motivo de mi despedida es que físicamente ya no soy capaz de jugar al altísimo nivel del FC Barcelona. Después de un largo periodo de reflexión acerca de mi futuro, he llegado a la dolorosa decisión de abandonar mi condición de futbolista profesional y retirarme. Por ello, y en muestra de respeto por el FC Barcelona y sus socios, he renunciado a mi último año de contrato sin pedir nada a cambio, pues creo que esto era lo justo.
Estoy seguro de que el FC Barcelona está comenzando una nueva era de gloria y para ello deseo lo mejor a mis compañeros, el cuerpo técnico y a la dirección y, ante todo, a los socios, que siempre me habéis brindado todo vuestro apoyo.
Marc Overmars
lherre escribió:Yo soy madridista (y no trago a roncero) pero vamos que yo sepa no ha dicho que deco y giuly sean del montón si no los laterales del barsa (y ahí sí le doy la razón). Lo digo porque se están diciendo cosas que no son verdad (vamos que o no lo habéis leido o vais a piñón fijo y como digo a mí me importa un bledo lo que diga este hombre).
Un saludo
6 crack (12:03 h.)
Crees que Ronaldinho seria titular en este nuevo Real Madrid?
Sí, porque es muy bueno. Pero lo seguro es que ni Deco ni Giuly ni Belletti ni Silvinho podrían jugar en el Bernabéu. Son jugadores discretos , que están en un nivel aceptable, pero nada más.
Blaiz escribió:Que grandes palabras Overmars.
Ojala nunca hubiese sufrido la lesion que tuvo, para mi fue uno de los mejores extremos del mundo, desequilibrante, rapido y con buen chute, toda una pena su lesion.
Gracias por querer perdonarnos un año de sueldo que gracias a gaspart ahora debemos agradecer cualquier ayuda economica por muy pequeña que sea.
Overmars se ha ido por la puerta grande.
SaLu2sSs
Para llamativa la coherencia de asAS F.O escribió:Si la cosa sale mal y los títulos van a otras vitrinas, entonces habrá quien eche mano de las consecuencias de la gira asiática para justificar un nuevo fracaso. Que el Barça necesita pelas no es un secreto, pero que tenga que ir a buscarlas tan lejos, a un mercado como el oriental, donde saben tanto de fútbol como Gaspart, resulta llamativo.
central98 escribió:PD: Otra joya de as:
Para llamativa la coherencia de as
LA GIRA PUEDE SER LA GRAN EXCUSA
Space escribió:tio que pasa queremoa ganar pasta con cuatro aprtidos de mierda
llamalo economia de club de eso sabe mucho vuestro presi
dat28850 escribió:Pero hace muchos años teniamos Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Boxeo, Fútbol, Gimnasia, Lucha, Natación, Pelota, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa, Voleibol...
(Y no es coña,ehh?? )
Pequeño escribió:
jaja, y de petanca....
SAlu2
pd: siempre que los madridistas estais con lo mismo, no se puede vivir del pasado
central98 escribió:Yo lo que creo es que si el madrid lo hace y saca un extra, los demas estan en parte obligados a hacerlo para no perder comba y estar en igualdad de condiciones economicas. Aparte de que el barça tiene necesidad real economica.
central98 escribió:Lo mejor de roncerin es que dice que deco, giuly, silvinho y belleti son jugadores discretos que nunca podrian jugar en el madrid, pero acto seguido dice que seitaridis seria un excelente fichaje para el madrid. Viva la coherencia !!!
Assamit@ escribió:
Pues claro que es un gran fichaje, va a jugar como 250 minutos en toda la temporada...porque es discreto, y no esta para ser titular...a mi me parece que tiene razon en lo de los laterales, y sinceramente, no les veo sitio a deco y a giuly en el madrid tampoco...como no se lo veo a beckham ni a guti...
Saludos
Eiffel 65 escribió:No lo dice con la intención de que no les vea sitio sino por la calidad , este pavo se no aprende , aunque si aprenderia no venderia.
Pequeño escribió:
es que no me impresiona, no te esfuerzes ..... a nivel de club no teneis nada k azer ( ni en el pasado ni en el presente)
otra cosa es solo de futbol, que aunque me pese tengo que reconocer que hoy por hoy el real mandril tiene mas titulos importantes que el barça, lo que no quita que considere al barça como el club mas importante del mundo por su masa y repercusión social
SAlu2 compi !!!
dat28850 escribió:Y si me hablas de masa y repercusion social,pues eso:
|---------------------->[qmparto]
Pequeño escribió:
pues abria que ver que club de los dos tiene mas socios y peñas ???
SAlu2
dat28850 escribió:Eso no tiene nada que ver,primero si hablamos de repercusion (no tiene la misma repersusion un club que le dan 12 mill por 2 partidos a otro que le dan 6 por 4 partidos ), y segundo de masa social, si por masa social entendemos gente,aficionados y simpatizantes.
EL barça tiene mas socios que elmadrid,cierto,aunque e madrid no hace mas socioos porque no puede, no porque no quieran (suongo que el barça estara mas o menos asi tambien...)
Sobre las peñas,decirte que el madrid en el 2003 tenia 1610 peñas, por 1450 del barça (ha no ser que este año hayais hecho 160 peñas y el madrid ninguna,teneis menos )
Pequeño escribió:
jaja, no se donde as leido lo de 6k€ por 4 partidos xk yo no lo e visto por ningun lado. actualmente el madrid tiene mas repercusion mediatica xk sale en aki hay tomate, salsa rosa y demas tontadas, pero me jugaria lo k kieras que la aficion del barça esta mucho mas con el equipo que la del madrid, aunque llevemos 5 años penosos.... ( claro que en las malas epocas se critica sin dejar titere con cabeza xro no es por otra cosa que el sentimiento cule que llevamos muy adentro .... y de lo que siempre podremos presumir)
ser socio no implica tener un abono para el campo, por lo que claro que pueden hacer mas socios ....
lo de las peñas ya no se dnd mirarlo ....
SAlu2 !!!
pd: me vy a cenar, si no te ctt oy no s xk te tng miedo eh dat !!! jajaj, adeu
Laporta ya está en Lyon para fichar a Edmilson
El fichaje de Edmilson por el FC Barcelona puede ser cuestión de horas. El propio presidente blaugrana, Joan Laporta, está negociando en Lyon
Joan Laporta se ha desplazado esta misma tarde a Francia, concretamente a Lyon, para negociar con Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique, el fichaje de Edmilson. Teniendo en cuenta que el dirigente francés había advertido al catalán que no viajara si no subía los ocho millones que ofrecía por el jugador brasileño, hay que entender que el Barça habrá mejorado la oferta y, por lo tanto, el acuerdo debe estar próximo.
El Barça cerró el domingo el acuerdo con el jugador, tanto en lo que se refiere a la duración del contrato como a lo que debía cobrar. Por eso, ahora Laporta es de esperar que se entienda con Aulas. Aunque el Olympique pedía 12 millones de euros por Edmilson, se supone que al final por unos 10 se podría cerrar también la operación.
Si el fichaje de Edmilson se concretase en pocas horas, no se descarta la posibilidad que el jugador viajase con rapidez a Asia para incorporarse a la gira del equipo.
dat28850 escribió:Brasil-CostaRica del mundial de Korea-Japon'02.
dat28850 escribió:Lo que tenian que hacer era hechar una pachanga alli barça-madrid.
Estaria bien.