Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Assamit@ escribió:Pues claro que es un gran fichaje, va a jugar como 250 minutos en toda la temporada...porque es discreto, y no esta para ser titular...a mi me parece que tiene razon en lo de los laterales, y sinceramente, no les veo sitio a deco y a giuly en el madrid tampoco...como no se lo veo a beckham ni a guti...
...yo ahora mismo no cambio a deco por zidane y a giuly por figo, y son sus posiciones...
Ni a salgado por seitaridis. Es lo mismo, si dice que seitaridis es un gran fichaje para la reserva, tendria que decir que los otros son como minimo igual de buenos fichajes, siguiendo una logica que no posee.
Y por otra parte hay que diferenciar si tendrian cabida en lo que "deberia ser" o en lo que "es". Porque si es lo que "deberia ser", de todos estos solo deco tendria cabida en ambos equipos, y como suplente. Pero otra cosa es lo que hay en estos momentos.

Saludos

PD: La chilena esa fue bastante famosa, tanto que florentino lo quiso fichar (un central que hace chilenas penso [+risas] )
Lo de Cissé parece que no va a poder ser porque segun la FIFA un jugador no puede cambiar 3 veces de Liga en el mismo Año. Estaba en Francia, ha ido a Inglaterra y vendria a España. Vaya tonteria.


Saludos
ManelNight escribió:Lo de Cissé parece que no va a poder ser porque segun la FIFA un jugador no puede cambiar 3 veces de Liga en el mismo Año. Estaba en Francia, ha ido a Inglaterra y vendria a España. Vaya tonteria.


Saludos
Pues yo ahi solo veo 2 cambios de liga, lo cual ha hecho davids hace poco sin ir mas lejos.
central98 escribió:Pues yo ahi solo veo 2 cambios de liga, lo cual ha hecho davids hace poco sin ir mas lejos.


querrá decir jugar en 3 ligas.
Davids no se va otra vez a Italia?
Jukem escribió:
querrá decir jugar en 3 ligas.
Davids no se va otra vez a Italia?
Si, pero vamos que no tiene ningun sentido permitir un italia-españa-italia, y no un francia-inglaterra-españa, maxime cuando en inglaterra no ha jugado.
Lo que han dicho en la radio es que no puede ir a tres LIGAS diferentes en el mismo año o la misma temporada.
Pero que yo sepa.Cissé a jugado algun partido oficial con el Liverpool?p q si no es asi lo veo una gilipollez.


Saludos
Nop porke lo an fichado este verano y Edmilson es muy bueno a mi me gusta mas ke Milito (canuto si no lo as visto jugar no digas ke es una "patata" xD) por algo es titular en la defensa de brasil con Lucio... [sonrisa] .

salu2
ManelNight escribió:Pero que yo sepa.Cissé a jugado algun partido oficial con el Liverpool?p q si no es asi lo veo una gilipollez.


A lo mejor cuenta con haberlo inscrito en la federacion, o haber cojido su transfer...no tengo ni idea de esta normativa, la verdad.

Saludos
Ostia pues qué rara la movida esta de las 3 ligas, se sabe algún antecedente por ahí? sinceramente la veo una norma absurda, y aún más si el jugador no ha participado en ningún partido oficial con, digamos, el segundo equipo antes de ir al tercero.

Sobre Overmars.. bueno, a mi en el Ajax me gustaba muchísimo, me acuerdo creo con 18 años que le llamaban 'la moto' overmars... pero al ser tan.. explosivo, también muy propenso a lesiones musculares, con continuidad hubiera triunfado. Y sobre su forma de decir adios a la afición, un 10, a ver si aprenden mercenarios surinameses tipo Kloifah o Davids, no todo es el dinero.
PD: Este el Edmilson puede jugar de mediocentro destructor también no? es decir, podríamos jugar con él de 'Davids' perfectamente XD y luego una dupla de centrales Puyol-Oleguer o Puyol-Andrade (por el juego aéreo y tal) pues no estaría nada mal XD . No hay posibilidad de nacionalizar al Márquez de ninguna forma?
Saludos
Pero a ver,Edmilson puede jugar de destructor,pero tiene mucha tecnica y saca bien el balon desde atras,pero yo no lo veo ocupando el puesto de Davids,es un jugador parecido a Helguera,son grandes,defienden bien,y tienen clase para jugar de medio centro,pero yo prefiero traer a Luccin,o a un destructor.
Y lo del 9 Cisse cedido me pareceria perfecto,pero ojo que Etoo esta en plan rebelde y quiere jugar en el Barça,mirad la portada de el Marca.
Saludos
pucela00 escribió:Nop porke lo an fichado este verano y Edmilson es muy bueno a mi me gusta mas ke Milito (canuto si no lo as visto jugar no digas ke es una "patata" xD) por algo es titular en la defensa de brasil con Lucio... [sonrisa] .

salu2


Tio no es titular, juega antes el Roque Junior y ahora el han ganao terreno tanto Cris, como Luisao
tancitaro_11 escribió:
Tio no es titular, juega antes el Roque Junior y ahora el han ganao terreno tanto Cris, como Luisao

Edmilson es titular con Brasil (el Brasil bueno, no el que ha ganado la copa America). Normalmente juega como central junto a Lucio, pero en los últimos partidos de Brasil ha jugado como pivote. Pero titular siempre.
yo a Edmilson le veo un buen jugador pero con dos problemas muy gordos primero el precio ( ademas estamos hablando de un tio que tiene 28 años) y segundo y casi mas importante que es extracomunitario.
Cambiando un poco el tema de Edmisol, que yo también creo que es un peazo jugador con mucha mucha clase (si lo fichan creo que están tardando en echar a marquez por ser extracomunitario).

Mi pregunta es sobre la gira asiatica, ¿sabeis si la televisan por tv3? y si es así los horarios de los partidos.

Un Saludo y Gracias!!
juanka2k escribió:Cambiando un poco el tema de Edmisol, que yo también creo que es un peazo jugador con mucha mucha clase (si lo fichan creo que están tardando en echar a marquez por ser extracomunitario).

Mi pregunta es sobre la gira asiatica, ¿sabeis si la televisan por tv3? y si es así los horarios de los partidos.

Un Saludo y Gracias!!


En satfootball.com tienes todos los horarios y canales...ojo con la hora, que esta puesta como centroeuropa...

Saludos
celtico escribió:Edmilson es titular con Brasil (el Brasil bueno, no el que ha ganado la copa America). Normalmente juega como central junto a Lucio, pero en los últimos partidos de Brasil ha jugado como pivote. Pero titular siempre.


Efectivamente,o acompañando a Lucio o por delante de la defensa,el ultimo partido de Brasil,en el centenario de la Fifa contra Francia jugo por delante de la defensa,y con Lucio jugo Luisao,Roque Junior es suplente en el Milan y en Brasil,y Cris ha debido jugar 4 partidos con Brasil.
El problema es que es extracomunitario,porque 10 millones por Edmilson que puede jugar en 2 posiciones,lo veo un precio razonable,comparandolo con los 25 que ha pagado el Madrid por Samuel,por ejemplo.

Saludos
sobre la gira por Asia, en tv3 dijeron que sí emitirian los partidos..pero de los horarios nidea..posiblemente los hagan en directo no?
kurras escribió:sobre la gira por Asia, en tv3 dijeron que sí emitirian los partidos..pero de los horarios nidea..posiblemente los hagan en directo no?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=136086&idseccio_PK=614&h=040724
juanka2k escribió:Cambiando un poco el tema de Edmisol, que yo también creo que es un peazo jugador con mucha mucha clase (si lo fichan creo que están tardando en echar a marquez por ser extracomunitario).


Pues si echan a Marquez estamos en las mismas, solo 3 centrales y un medio centro defensivo. Lo que necesita el Barça es mas gente para rotaciones, no prescindir de mas jugadores.
kurras escribió:sobre la gira por Asia, en tv3 dijeron que sí emitirian los partidos..pero de los horarios nidea..posiblemente los hagan en directo no?



29 de julio (22.00 h.)
Suwon Samsung - Barça Diferido
1 de agosto (12.00 h.)
Kashima Antlers - Barça Directo
4 de agosto (11.30 h.)
Júbilo Iwata - Barça Directo
8 de agosto (22.00 h.)
International Shangai - Barça Diferido
keops escribió:

29 de julio (22.00 h.)
Suwon Samsung - Barça Diferido
1 de agosto (12.00 h.)
Kashima Antlers - Barça Directo
4 de agosto (11.30 h.)
Júbilo Iwata - Barça Directo
8 de agosto (22.00 h.)
International Shangai - Barça Diferido


Vaya mierda, lo que me moskea de tv3 es que por no mover el TN de horario, si el Barça juega a las 21:00 lo dan con una hora de retraso.


Saludos
ManelNight escribió:
Vaya mierda, lo que me moskea de tv3 es que por no mover el TN de horario, si el Barça juega a las 21:00 lo dan con una hora de retraso.


Saludos


Faltaría más... o es que han de mover toda la parrilla por un partido de pretemporada? no te das cuenta de que hay mucha más gente que prefiere ver las noticias a su hora que ese partido?
Habeis leido lo de Etoo en el marca?

Juas, juas, reuniendose con Sanz, me da a mi que ahora flo si que no nos lo vende ni por 60 millones de €, si este mete las napias por medio...

Eso si, seria un autentico bombazo que fuera Sanz el que llevara a Etoo al Camp Nou... [poraki] [poraki] [poraki]
Buff calla calla... Yo creo que Sanz no va a poder volver a Madrid de todos modos. A elo se le llama tener al enemigo en casa.

Edmilson ya está: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,514904,00.html
edmilson fichado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


al final ha costado 8 mill de €. (los franceses pedian 12)

no os parece que estan haciendo el equipo a medida de ronaldinho? brasileños, jugadores de buen trato con el balon, que tocan mucho la bola.

Todo sea por tenerlo contento. [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:edmilson fichado.
no os parece que estan haciendo el equipo a medida de ronaldinho? brasileños, jugadores de buen trato con el balon, que tocan mucho la bola.

Todo sea por tenerlo contento. [jaja]

salu2


A mi me han llegado rumores (un amigo mio [risita] ) que dicen que el proximo entrenador del barça sera Filipao Scolari, que en el contrato con la seleccion portuquesa hay una clausula segun la cual si el Barça le hace una oferta queda libre [fumando]

Cuando me lo dijo me harte a reir, pero visto la cantidad de brasileños que estan poniendo podria ser factible... Riikjard acaba contrato este año no? ein? RUMORE RUMORE

Ahora como queda el tema extracomunitarios?

ROnaldinho, Marquez, Rustu, Sylvinho y Edmilson?

Segun tengo entendido Sylvinho y Edmilson tienen la nacionalizacion bastante avanzada, y Rustu podrian usar la ley Bosman 2, bueno, lo que hizo la real para que Nihat fuera comunitario

Un saludO!
Excelente fichaje, por 8 millones de euros. La verdad es que me la tengo que envainar y reconozco que es gran fichaje de Laporta (bueno de Rosell)

Cubre dos posiciones la de mediocentro defensivo y la de central. Rápido, un portento físico y no exento de calidad.

Yo lo probaría de medio centro defensivo, porque la pareja Oleger y Puyol lo estaba haciendo muy bien el año pasado.

Mañana en el As dirán que es una mierda, pero el madrid lo quiso fichar el año pasado.

Lo único que no me gusta es que es brasileño y como brasil convoque a todos lo jugadores del Barça para un partido nos quedamos con 5 menos.

PD: Yo creo que la plantilla esta cerrada, porque Cisse después de lo de ayer no creo que lo ceda el Liverpool. Tan sólo un giro radical con Etoo (lo cual lo veo improbable) posibilitaría otro fichaje.
celtico escribió:Excelente fichaje, por 8 millones de euros. La verdad es que me la tengo que envainar y reconozco que es gran fichaje de Laporta (bueno de Rosell)

Cubre dos posiciones la de mediocentro defensivo y la de central. Rápido, un portento físico y no exento de calidad.

Yo lo probaría de medio centro defensivo, porque la pareja Oleger y Puyol lo estaba haciendo muy bien el año pasado.

Mañana en el As dirán que es una mierda, pero el madrid lo quiso fichar el año pasado.

Lo único que no me gusta es que es brasileño y como brasil convoque a todos lo jugadores del Barça para un partido nos quedamos con 5 menos.

PD: Yo creo que la plantilla esta cerrada, porque Cisse después de lo de ayer no creo que lo ceda el Liverpool. Tan sólo un giro radical con Etoo (lo cual lo veo improbable) posibilitaría otro fichaje.


Yo de medio defensivo no le veo, las veces que le he visto ahi, le he visto como desorientado, tambien puede ser porque brasil y su centro del campo es un caos, o no existe, tampoco se como de arropados estareis el año que viene, parece que con el, y un acompañante, el barca y el madrid van a ser almas gemelas en juego...

Lo de los extracomunitarios que cambian de pais sabe alguien como va?...

Muy muy muy barato para el rendimiento que suele dar.

Saludos
Muy buen fichaje,y yo creo que deberian ir a por Luccin,parar tener el medio campo bien cubierto.
Cisse cedido seria un chollo,y una garantia,pero lo veo dificil,es el unico 9 que se puede fichar,porque Etoo parece imposible aunque esta en plan rebelde para venir,y Luis Fabiano no tendria sitio por los extracomunitarios.

Saludos
nose si es bueno esto de tener tantos brasileños..stamos haciendo lo mismo que izo Van Gaal..a la que haya compromisos internacionales nos quedamos pelados..suerte que almenos Deco sta como portuges..a ver si sylvinho i Edmilson pueden nacionalizarse pronto..
dat28850 escribió:- Lo de los socios no es asi, en el madrid hay lista de espera, y en el barça creo que estan (o estaban) mas o menos igual, no se pueden hacer los socios que quieras.

- Si me tienes miedo no pasa nada, se que soy el azote de los cules, y mas ahora que ferry no esta [poraki]


- pues la temporada pasada con la campaña esa del repte se captaron muchisimos nuevos socios... y aora te pongo una imagen que explica si se pueden hacer mas socios o no : Imagen
yaqui un extracto de la web del barça donde se lee:
Por internet, en nuestra web
Ya puede iniciar el proceso para pertenecer al Club con más Socios del mundo, elFC Barcelona.


- juas, el azote de los cules tiene nombre propio, se llama mindoleta :p :p :p :p

SALu2
Pequeño escribió:- juas, el azote de los cules tiene nombre propio, se llama mindoleta :p :p :p :p

SALu2


creo q ya no, ha sido baneado?
Pequeño escribió:
- pues la temporada pasada con la campaña esa del repte se captaron muchisimos nuevos socios... y aora te pongo una imagen que explica si se pueden hacer mas socios o no : Imagen
yaqui un extracto de la web del barça donde se lee:


- juas, el azote de los cules tiene nombre propio, se llama mindoleta :p :p :p :p

SALu2

Pues no se, del barça no tengo ni idea como funciona lo de hacer socios (no me interesa [666] )
Pues si los pueden hacer, no se que esperan. Hala!!! ntch,chtc...XD


A mindoleta dejalo, que ya se lo han "cargado" [poraki]
dat28850 escribió:A mindoleta dejalo, que ya se lo han "cargado" [poraki]

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
joer, que perdida mas grande para toda la comunidad eoliana, en especial para los cules xk emos perdido nuestra mascota.

que tragico, no recuerdo una despedida tan "amarga" desde la semana pasada que se fue kluivert. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SAlu2
Pequeño escribió:[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
joer, que perdida mas grande para toda la comunidad eoliana, en especial para los cules xk emos perdido nuestra mascota.

que tragico, no recuerdo una despedida tan "amarga" desde la semana pasada que se fue kluivert. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SAlu2

Y yo me quedare solo para defender a ...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RAUL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD
Ibamos a hacer buenas migas [buuuaaaa]
Para ser socio no hay lista de espera, nunca la ha habido (al menos en can Barça). Otra cosa es el abono, la silla, vamos, aquí sí hay.
sanches escribió:Para ser socio no hay lista de espera, nunca la ha habido (al menos en can Barça). Otra cosa es el abono, la silla, vamos, aquí sí hay.


En el madrid si, mi hermano preguntó y le dijeron que lo ponian en la lista
Pues si lo han baneado a durado poco porque hay un tal MinDoLeTa que se ha dado de alta hoy.


Saludos
Gran fichaje de Edmilson :D , ahora solo kedaria Etoo si traen a este ya seria impresionante puffff.


Por cierto se sabe porke le an volado a la mascota? X-D

salu2
Jukem escribió:
En el madrid si, mi hermano preguntó y le dijeron que lo ponian en la lista


Doy fe, doy fe...yo tambien pregunte...

Saludos
Yo creo que no estamos hablando del mismo tipo de socio, porque vamos no se yo porque se habria de limitar que alguien pague al club por algo que no tiene apenas gasto alguno para el club (vamos como si hay 15 millones de socios...), que es lo que pretendia el barça con aquella campaña. No le veo sentido al impedir esto por parte de un club, a no ser que haya algun beneficio limitado al hacerse socio "basico", que que yo sepa no lo hay.
Por cierto, leyendo por otros sitios los del Madrid ya le estan poniendo a parir, como no.......... siempre es bueno recordar viejas fotos:


Imagen


Imagen



[qmparto] [qmparto]
Tios por una vez y sin que sirva d precedente, peor no tengo niputa idea de qu eta es el edmilson este.

Es el pitbull ke necesitabamos o en ke juega??
juer me siento como un capullo pero e sk eno tengo ni idea de donde ha salido este tio.

EDITO:

vale vale, ya me he informado:

Edmilson, un fichaje que vale por dos

No es el brasileño más mediático del mercado -para eso el Barça ya tiene a Ronaldinho- pero es todo un campeón del mundo que asegura clase y trabajo al futuro equipo de Rijkaard. Edmilson es un futbolista muy completo que le vendrá a las mil maravillas al entrenador holandés, que finalmente ha impuesto su criterio de conseguir un refuerzo de corte más defensivo que dé consistencia al conjunto. Edmilson es un fichaje que vale por dos. Puede jugar de defensa central y también en el centro del campo aportando esa solidez que se había perdido tras la marcha de Cocu y de Davids. De hecho, a lo largo de su carrera ha jugado en ambas posiciones y su rendimiento siempre ha sido muy alto. Y lo más importante, siendo un fichaje que vale por dos, su precio es un tercio de lo que se ha pagado este mismo verano por centrales de su categoría, pues el Madrid ha soltado veinticinco millones de euros por Samuel y el Chelsea, treinta por Carvalho. Una operación redonda, desde el punto de vista económico, y muy esperanzadora desde la perspectiva deportiva. A poco que su rendimiento sea bueno, pagar entre ocho y diez millones por un campeón del mundo que puede resolverle a Rijkaard dos posiciones tan comprometidas como la de central o la de obrero de lujo en el centro del campo, será una gran operación


Bueno, pos ya tenemos el pitbull y parece de los buenos. Y por menos de 10 millones!!!! Y campeon del mundo!!!!!!
Veis, para fichar hay ke salir fuera de españa pq los jugadores en laliga española estan esclavizados por sus clubs ke solo kieren sacar pasta de ellos. Vease baptista, luque o eto'o.
Pero bueno, ellos se lo pierden p en lugar de dejar las pasta en españa la estamos dejando en ekipos de fuera de ella.
Pero ellos sabran, luego ke si crisis y ke si los ekipos grandes no apoyan a los pekeños y todo eso.
triki1 escribió:Por cierto, leyendo por otros sitios los del Madrid ya le estan poniendo a parir, como no.......... siempre es bueno recordar viejas fotos:


Imagen


Imagen



[qmparto] [qmparto]



y con eso que quieres decir? que ha besado al camiseta del madrid? ein? ein? ein? ein?

La gente como se aburre buscando en hemeroteca del Marca ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
MIKIXX escribió:

Bueno, pos ya tenemos el pitbull y parece de los buenos. Y por menos de 10 millones!!!! Y campeon del mundo!!!!!!


Para mi este de pitbull no tiene nada :-P

Sigo pensando que al Barça le hace falta un stopper asesino [Ooooo]
DevilMay escribió:
Para mi este de pitbull no tiene nada :-P

Sigo pensando que al Barça le hace falta un stopper asesino [Ooooo]


En teoria, y digo en teoria, el rijkard a dixo ke se ajusta al perfil ke buscaba. Esto lo he oido por "la jungla" esta mañana.
Yo ya os digo ke a edmilson este no lo he visto jugar muxo por decir nada, solo algunas veces y con la canarinha, en el OL ni idea.
Asi ke puede o ser una gran apuesta o un fracaso.
tancitaro_11 escribió:

y con eso que quieres decir? que ha besado al camiseta del madrid? ein? ein? ein? ein?

La gente como se aburre buscando en hemeroteca del Marca ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No quiere decir que ahora ni el Marca ni el As podrán poner a parir a Edmilson, porque a este también lo quiso fichar el Madrid.

Desde luego algunos buscan cosas donde no las hay. [reojillo]
tancitaro_11 escribió:

y con eso que quieres decir? que ha besado al camiseta del madrid? ein? ein? ein? ein?

La gente como se aburre buscando en hemeroteca del Marca ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ



con eso viene a demostrar lo que cambia la opinion de la prensa sobre un jugador , segun que equipo lo fiche.

Antes seria el "5" titular del madrid y ahora es un central normalillo, tirando a malo , que no juega titular con brasil... [qmparto]

como me gusta la hemeroteca de los periodicuchos estos... [jaja]

salu2
Yo simplemente he puesto lo de las portadas para que veais a un periodico que se las da de imparcial, vale que esto lo pueda hacer el MD, el Sport o el AS porque no esconden sus preferencias pero lo del Marca que van de abanderados de la imparcialidad es el colmo........ por cierto, hoy lo pone como que al Barça va otro brasileño mas XD, si fuera al Madrid seria catalogado como la estrella de la defensa Brasileña campeona del Mundo siendo el mejor central del mundo solo comporada al Gran Muro ( Samuel para mas señas [sati] ) y bla,bla,bla............

Tengo ganas de ver lo que dicen hoy los telediarios sobre el fichaje...... menos DanPena 3, que empezaran con el tiempo que ha pasado Beckam hoy giñando.


Salu2
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Donde dice que es malo en el marca?. Vosotros si que veis cosas donde no las hay. En ningun sitio dice que sea malo.

A mi me gusta mas que este besando la camiseta del Madrid y luego vaya al Barça [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12361 respuestas