Tios por una vez y sin que sirva d precedente, peor no tengo niputa idea de qu eta es el edmilson este.
Es el pitbull ke necesitabamos o en ke juega??
juer me siento como un capullo pero e sk eno tengo ni idea de donde ha salido este tio.
EDITO:
vale vale, ya me he informado:
Edmilson, un fichaje que vale por dos
No es el brasileño más mediático del mercado -para eso el Barça ya tiene a Ronaldinho- pero es todo un campeón del mundo que asegura clase y trabajo al futuro equipo de Rijkaard. Edmilson es un futbolista muy completo que le vendrá a las mil maravillas al entrenador holandés, que finalmente ha impuesto su criterio de conseguir un refuerzo de corte más defensivo que dé consistencia al conjunto. Edmilson es un fichaje que vale por dos. Puede jugar de defensa central y también en el centro del campo aportando esa solidez que se había perdido tras la marcha de Cocu y de Davids. De hecho, a lo largo de su carrera ha jugado en ambas posiciones y su rendimiento siempre ha sido muy alto. Y lo más importante, siendo un fichaje que vale por dos, su precio es un tercio de lo que se ha pagado este mismo verano por centrales de su categoría, pues el Madrid ha soltado veinticinco millones de euros por Samuel y el Chelsea, treinta por Carvalho. Una operación redonda, desde el punto de vista económico, y muy esperanzadora desde la perspectiva deportiva. A poco que su rendimiento sea bueno, pagar entre ocho y diez millones por un campeón del mundo que puede resolverle a Rijkaard dos posiciones tan comprometidas como la de central o la de obrero de lujo en el centro del campo, será una gran operación
Bueno, pos ya tenemos el pitbull y parece de los buenos. Y por menos de 10 millones!!!! Y campeon del mundo!!!!!!
Veis, para fichar hay ke salir fuera de españa pq los jugadores en laliga española estan esclavizados por sus clubs ke solo kieren sacar pasta de ellos. Vease baptista, luque o eto'o.
Pero bueno, ellos se lo pierden p en lugar de dejar las pasta en españa la estamos dejando en ekipos de fuera de ella.
Pero ellos sabran, luego ke si crisis y ke si los ekipos grandes no apoyan a los pekeños y todo eso.